djsesteban escribió:Jesus36 escribió:Pues no consigo que se ponga
Igual es mejor que ni lo uses, mientras se abre y se ubica pierdes 1 segundo, en la guerra eso significa 2 muertes. No es coña. No es rapido precisamente.
ZAK84 escribió:La tasa de tiro d la AEK es brutal. La llevo con silenciador y RDS.
La M16A4 (ráfagas ** ) me gusta más que la M16A3 (automática ***). La precisión que ofrece al controlar el impulso de las ráfagas es brutal a larga distancia.... más de un sniper debe estar muy lejos si no quiere morir antes en un 1vs1 con la M16A4 jeje
Igual es mejor que ni lo uses, mientras se abre y se ubica pierdes 1 segundo, en la guerra eso significa 2 muertes. No es coña. No es rapido precisamente.
San Hamburguesa escribió:La AEK esta muy muy muy rota.Es una maquina de destruir.
La A91 mola bastante y la ump es igual que la del BC2 es muy buena.
Es un gran juego.No mas que decir y la campaña es dios.
Mis estadisticas y el link al peloton.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 380442338/
Rowman escribió:Buenas,
alguien me puede explicar porque si estamos en un server europeo entran 4 americanos y generan lag en nuestra partida cuando antes iba perfecto?
Me deja muy descolocado porque tira por suelo todos los fundamentos de redes e Internet, si el server está realmente en Europa claro.
Por buena conexión que tengan ellos deberían de tener el mega-LAG no nosotros.
Unknown_X escribió:Tengo 48 horas de juego, de las cuales 19h son en helicóptero, 4h en avión, el resto a pie por lo general, te respondo una por una:
Bueno 1 metro no es, son como las que hay en FireStorm, y si pasa, o pasaba.Unknown_X escribió:-Saltar una piedra de 1 metro y suicidarte.-->NO
No me había pasado nunca hasta ayer, 2 veces seguidas en la misma partida atacando en Sena, igual era un inmortal, no lo sé porque me calzaron antes.Unknown_X escribió:-Disparar por la espalda a bocajarro y no solo no matarle sino que haces 0 hitmakers-->NO
Ventana tipo casa prefrabricada de Pico de Damavand, muchas veces de primeras no te deja saltarla, ves las patas del tipo intentando hace la animación sin conseguirlo.Unknown_X escribió:-Es posible saltar por las ventanas cuando lo intentas, y digo posible por no decir improbable.-->Depende de la ventana, si es grande se puede si es pequeña no te deja pasar
A mi ya 3 veces, morir mueren pero aguantan mucho mucho mas.Unknown_X escribió:-El inmortal de turno.-->NO
A mi varias veces, se va la mira, no el HUD entero, le das a START 2 veces y se arregla.Unknown_X escribió:-De repente desaparece el HUD de tu helicoptero, avión, tanque, blindado.-->NO
La de que muera él y yo no esa a mi no me ha pasado aun, y si, esto es un fallo.Unknown_X escribió:-El avión que choca con tu helicoptero, tu te "malasuerteas" y a él no le pasa nada.-->Eso, o que muera el y yo no, o que muramos los dos o que no muera nadie.
Me pasó el segundo dia de juego en FireStorm Asalto, no lo he visto mas pero entenderas que esta no se me olvide, volaba con el ala izquierda reventada.Unknown_X escribió:-Aviones inmortales; 22 misiles, 12 de ellos seguidos, le metí yo a un A-10 una vez y solo le jodí el ala, tiros de ametralladora ni los cuento. Encima acabé la partida con 0 puntos, no sabía si reir o llorar.-->NO
Pues yo casi no acuchillo y si me ha pasado, es mas ayer por la tarde cubriendo la M-COM en el puente de Sena me ha intentado apuñalar uno(creo), he notado un hit me he dado la vuelta y el tio estaba muerto, me fijo en su muerte y [SUICIDIO]Unknown_X escribió:-Acuchillar por detrás a uno y "malasuertearte", el otro queda como si nada.-->NO, y fijate si he tenido oportunidad que acabo de hacer una ronda con 7 muertes a cuchillo(47 en total)
Esta es similar a la de no poder disparar el mortero, le das al gatillo y nada, si cambias de arma se arreglaUnknown_X escribió:-Disparar la ametralladora en el helo o en los aviones y no pasar nada, ni hace ruido ni salen balas, se arregla apretando "Y" (si tienes la suerte de tener otro armamento) pero el enemigo ya se ha escapado. -->NO
No, no, el lock funciona solo que no parpadea, no suena y tu ardiendo, el avión se pone a arder porque sí y 50% de vida, creo que misil ninguno.Unknown_X escribió:-No pita la alarma, no aparece Lock pero de repente estas ardiendo. -->Que se "pince" el sonido SI, que el LOCK no funcione correctamente NO.
Si no te pones accesorios variados como mortero esos bugs no los vas a ver. Yo pruebo todos los que voy desbloqueando.Unknown_X escribió:-Disparar humo con el mortero a Cuenca y.....suicidarte?-->nunca he usado el mortero
-Colocar el mortero y no poder disparar, ni mis amigos ni yo, en cambio el enemigo puede.-->lo mismo
Antes de ayer en B de las segundas M-COM en Pico de Damavand, estaba poniendo una claymore y ahí me quede sin poder moverme.Unknown_X escribió:-Te quedas en una esquina entre dos cajas y ya no te deja moverte hasta que te matan-->NO
Lo mismo que con el mortero o disparar, tu tiras el C4 y le das al detonador pero no pasa nada.Unknown_X escribió:-El C4 no explota en toda la partida.-->no lo he usado
Pocas barcas has cogido en Canales.Unknown_X escribió:-Te montas en una barca o LittleBird intacto nada mas empezar y te "malasuerteas" -->NO
A mi no me pasaba, era al tio enemigo y si lo podía matar solo que cuando él nos mataba tenía siempre 0% de vida, estaba vivito y coleando nada de revivir.Unknown_X escribió:-Que te mate uno con el 0% de vida, revives, vuelves al fregao y te vuelve a matar con 0 vida, asi todo el rato.--> NO, además, solo te pueden revivir una vez cada X tiempo, si te reviven y mueres nada más nacer ya mueres definitivamente asi que no se como te pasa eso.
Con esta solo te puedo decir que si no hay parche,... tiempo.Unknown_X escribió:-Se te va el arma y no se arregla hasta que coges una por ahi.-->NO
Intentalo a ver, yo he derribado a helos asi, sobretodo cuando vienen a por mi cuando caigo, pero esa vez nada de nada y se me quedaba parado en los morros y no tiraba bengalas.Unknown_X escribió:-Te derriba un helo, te lanzas en paracaidas, le lanzas dos stinger mientras caes, se los come de lleno y ni le arañas.-->NO
Unknown_X escribió:-Ir con el avión o el helicoptero y de repente lagazo y apareces estrellado.-->Eso no es un bug, eso es lag, pasaba mucho al principio, ahora no me pasa.
Dragonfly90 escribió:[...]Pues será que como vuelas un 90% del tiempo en el aire ocurren menos bugs y fallos porque el escenario es[...]
Vete a Gran Bazaar busca una rueda o caja rigida en el suelo de las que hay por A e intenta caminar atravesandola, muchas veces no puedes, tienes que rodearla, y mide 10cm.Unknown_X escribió:-Intentas pasar por encima de una mierda de caja o cosa y el macaco no la salta ni a la de 10.-->NO
Yo el franco lo que menos pero lo he probado, y perdona que te lo diga pero es que si no trasteas con clases ni accesorios pocos bugs vas a ver, serán siempre los mismos.Unknown_X escribió:-Con el franco si se te cae un arbol delante en la mira ves la parte izquierda con ramas de arbol y en la otra normal.-->no uso el franco
Pues esta es la mas jodida, ves el juego en grises y sin HUD, yo no me la creía hasta que la sufrí.Unknown_X escribió:-"De repente adiós HUD, pantalla gris y no me deja revivir", se arregla en la nueva partida pero si tarda te bota del servidor.-->NO
Esta yo la he visto unas cuantas veces, y hace gracia.Unknown_X escribió:-- Se le va el tag de aliado a uno y todo su equipo intenta cargarselo pensando que es enemigo.-->NO
SI, el BACK si funciona en los aviones, aburrido estoy de marcar helos, aviones y tanques cuando vuelo, el BACK funciona en todo el juego, solo que a veces le da por no hacerlo. Si no te ha pasado esto nunca es que no usas el BACK mucho,...o no te ha pasado lo de no dejarte marcar.Unknown_X escribió:-El el aire el "back" no funciona, o funciona cuando le sale del pito,...bueno, en el aire y abajo jejej-->NO, el único sitio donde el BACK no funciona es en los aviones, yo en el helicóptero uso el BACK continuamente y me marca todo y abajo lo uso para "rastrear" enemigos y me funciona perféctamente.
Cuando juegues con alguien que use un SOFLAM o un CITV marcando un tanque o lo que sea, lo chutas y para ahi va.Unknown_X escribió:-Te marcan un objetivo con laser, disparas y el misil desaparece-->no uso ese misil
Pues hay mucha variedad, y pasan, pasan, no es que sean un incordio que no te permita jugar, yo tampoco digo eso, pese a sufrirlos disfruto mucho jugando pero es que bugs y fallos tiene, solo digo eso.Unknown_X escribió:-Estas son las que recuerdo ahora, si no te ha pasado nada parecido envidio tu suerte y no sabes como.
Ahí lo tienes. Por cierto, creo que no he dicho en ningún caso que jamás me haya pasado NADA DE NADA en el juego, sino que maticé ciertos aspectos que puso el compañero y que a mi no me habían pasado.
chato1990 escribió:brutal como van las servidores!
alguien mas opina que "canales de Nosahir" en modo conquista es brutal??
todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!
he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal
Bueno 1 metro no es, son como las que hay en FireStorm, y si pasa, o pasaba.
No me había pasado nunca hasta ayer, 2 veces seguidas en la misma partida atacando en Sena, igual era un inmortal, no lo sé porque me calzaron antes.
Ventana tipo casa prefrabricada de Pico de Damavand, muchas veces de primeras no te deja saltarla, ves las patas del tipo intentando hace la animación sin conseguirlo.
A mi ya 3 veces, morir mueren pero aguantan mucho mucho mas.
La de que muera él y yo no esa a mi no me ha pasado aun, y si, esto es un fallo.
Me pasó el segundo dia de juego en FireStorm Asalto, no lo he visto mas pero entenderas que esta no se me olvide, volaba con el ala izquierda reventada.
No, no, el lock funciona solo que no parpadea, no suena y tu ardiendo, el avión se pone a arder porque sí y 50% de vida, creo que misil ninguno.
Antes de ayer en B de las segundas M-COM en Pico de Damavand, estaba poniendo una claymore y ahí me quede sin poder moverme.
Pocas barcas has cogido en Canales.
Con esta solo te puedo decir que si no hay parche,... tiempo.
Intentalo a ver, yo he derribado a helos asi, sobretodo cuando vienen a por mi cuando caigo, pero esa vez nada de nada y se me quedaba parado en los morros y no tiraba bengalas.
Yo al lag que te hace estrellarte sin motivo lo llamaría fallo y gordo y si, hace mucho que no me pasa.
Vete a Gran Bazaar busca una rueda o caja rigida en el suelo de las que hay por A e intenta caminar atravesandola, muchas veces no puedes, tienes que rodearla, y mide 10cm.
Yo el franco lo que menos pero lo he probado, y perdona que te lo diga pero es que si no trasteas con clases ni accesorios pocos bugs vas a ver, serán siempre los mismos.
Pues esta es la mas jodida, ves el juego en grises y sin HUD, yo no me la creía hasta que la sufrí.
SI, el BACK si funciona en los aviones, aburrido estoy de marcar helos, aviones y tanques cuando vuelo, el BACK funciona en todo el juego, solo que a veces le da por no hacerlo. Si no te ha pasado esto nunca es que no usas el BACK mucho.
josegolem escribió:
Una cosa que me ha llamado la atención es ver mucha gente con niveles altos y cuando me matan veo que no tienen equipado ninguna mejora, curioso.
Jesus36 escribió:Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .
DragonFly90 escribió:Jesus36 escribió:Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .
SOFLAM o Javelin
Don Kik0n escribió:Una pregunta: la ayuda para apuntar la activo o la desactivo? gracias!
Jesus36 escribió:DragonFly90 escribió:Jesus36 escribió:Alguien me explica que es esa luz roja que me marca estando en un tanque y me pita pero que no hace nada, nada mas que ves una luz roja a la lejanía .
SOFLAM o Javelin
No no el javelin no es, es lo otro pero que no hace nada solo se ve la luz roja a la lejanía como fuera del mapa y no hace anda ni me atacan ni nada.
chato1990 escribió:brutal como van las servidores!
todas las partidas que hago ahi no bajo de los 5.000 puntos, y antes he hecho 7.000 es un puto espectaculo, entre la base B y C hay una de follones montados que da gusto!!
he hecho como 30 bajas y 10 muertes siendo ingeniero, y apenas con dos partidas ahi he subida de rango 16 a 17. brutal
guardwin escribió:chato1990 escribió:brutal como van las servidores!
Y Caspian Border tambien es brutal en modo Conquista. Hay otros mapas que me gustan mas en asalto, pero Caspian Border y la Isla de Kahn en Conquista me encantan....
Daros cuenta que en pocos juegos pasa esto: el 90% de los comentarios son cosas positivas ( sin tener en cuenta en fanboyismo de los que entran a armar jaleo).
Txabi escribió:guardwin escribió:chato1990 escribió:brutal como van las servidores!
Y Caspian Border tambien es brutal en modo Conquista. Hay otros mapas que me gustan mas en asalto, pero Caspian Border y la Isla de Kahn en Conquista me encantan....
Daros cuenta que en pocos juegos pasa esto: el 90% de los comentarios son cosas positivas ( sin tener en cuenta en fanboyismo de los que entran a armar jaleo).
Bueno pues aqui va un comentario negativo....
A quien coño se le ocurre meter las linternas tacticas estas ? a mi me gusta apuntar a un tio y si le mato es porque fui mas rapido, no porque le deslumbro...manda webos, que siempre tienen que meter alguna lamerada. Siempre teniendo que meter cosas para beneficiar a jugadores con poca habilidad.Si un tio no mata, que se joda, o aprenda a jugar o meta mas horas, no hace falta meter en cada juego cosillas para contentar a todo dios.
Jesus36 escribió:Si la linterna puede estar bien, pero en sitios cerrados, no me jodas que a pleno sol en la isla de karg o en firestorm me venga una linterna y me ciegue a 8 metros.
josegolem escribió:Buena costumbre eso de marcar, yo creo que mucha gente no lo sabe y otros cuantos lo saben pero no quieren perder su "frag".
Una cosa que me ha llamado la atención es ver mucha gente con niveles altos y cuando me matan veo que no tienen equipado ninguna mejora, curioso.
xSlipKoRnx escribió:josegolem escribió:Buena costumbre eso de marcar, yo creo que mucha gente no lo sabe y otros cuantos lo saben pero no quieren perder su "frag".
Buf, pues a mí me matan un montón de veces porque cuando apunto a un enemigo siempre apreto antes el select, y luego disparo!
Sh0_Hai escribió:-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( )
-Retoque de entrar en patrulla, te pasan al otro bando.
-BUGS a cascoporro, jaggies...etc... seguro que meten mano a esto tambien.
-Que hagan algo para que en el punto de respawn no te puedan matar nada mas salir, o arreglen algo porque da autentica pena 5 tios con tanques y rifles acosando en el respawn.
JesTelZz escribió:Sh0_Hai escribió:-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( )
-Que hagan algo para que en el punto de respawn no te puedan matar nada mas salir, o arreglen algo porque da autentica pena 5 tios con tanques y rifles acosando en el respawn.
Si dices que eso es exagerado... No creo que hayas jugado al BC2, que podías entrar perfectamente en el respawn enemigo y no había limitaciones (en conquista), como los contrarios pillen todas las banderas olvídate de salir de tu respawn, un buen ejemplo era en Atacama, que si te cierran con un Apache... vete de la partida... xD.
Un saludo.
Sh0_Hai escribió:JesTelZz escribió:Sh0_Hai escribió:-Que retoquen las linternas, en exterior no tienen que deslumbrar, ni hacer que tus balas no dañen al enemigo..( )
Si dices que eso es exagerado... No creo que hayas jugado al BC2, que podías entrar perfectamente en el respawn enemigo y no había limitaciones (en conquista), como los contrarios pillen todas las banderas olvídate de salir de tu respawn, un buen ejemplo era en Atacama, que si te cierran con un Apache... vete de la partida... xD.
Un saludo.
O.K
Entonces lo dejamos como está no?
Yo hago critica para mejorar, no para que me expliqueis que en otro juego ya pasaba. Que ya lo sé por cierto.
chato1990 escribió:el tema de las linternas, hay que ser muy rampido, pero en contraposicion siempre hay alguno que se la deja puesta y le ves a 200 metros.
yo tambien tengo la costumbre de apuntar, marcar y disparar, principalmente porque si el enemigo se cubre durante unos segundos el marcador aun te indica hacia donde se esta moviendo, y si se escapa siempre hay algun compañero que se lo carga.
Joelpe escribió:yo no se como os las arreglais para marcar enemigos porque yo el BC2 lo tengo en PC y marcar es comodo(siempre ando apretando Q por si acaso )pero en la beta de B3 en consolas era un suplicio abandonar el sitck o boton para marcar a alguien,mientras le matas no puedes hacerlo.
Txabi escribió:
A quien coño se le ocurre meter las linternas tacticas estas ? a mi me gusta apuntar a un tio y si le mato es porque fui mas rapido, no porque le deslumbro...manda webos, que siempre tienen que meter alguna lamerada. Siempre teniendo que meter cosas para beneficiar a jugadores con poca habilidad.Si un tio no mata, que se joda, o aprenda a jugar o meta mas horas, no hace falta meter en cada juego cosillas para contentar a todo dios.
SalvaDiaz escribió:Txabi escribió:
Pues yo considero que la linterna es una sema de las buenas, pues no me he cargado a gente que me han dado la posicion solo por la linterna... con lo facil que es apretar el boton up del stick digital para apagarla mientras no la necesitas. Y cuando te los encuentras de frente en plan encontronazo disparo desde la cadera con la m249 intentando apuntar por debajo de la linterna y suelen caer casi siempre, como te pillen cargando estas jodido, pero eso con linterna o sin ella
Jesus36 escribió:Joelpe escribió:yo no se como os las arreglais para marcar enemigos porque yo el BC2 lo tengo en PC y marcar es comodo(siempre ando apretando Q por si acaso )pero en la beta de B3 en consolas era un suplicio abandonar el sitck o boton para marcar a alguien,mientras le matas no puedes hacerlo.
Es facil, cuando apuntas a alguien el dedo izquierdo se te queda suelto y lo puedes usar para darle al back.
litos001 escribió:Vamos no me jodas. Me hago la partida de mi vida, y cuando les quedan 2 vidas para que ganemos, se pierde la conexión con el servidor ME CAGO EN TODO!!!
Las estádisticas y los puntos que hayas conseguido se guardan???