[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

San Hamburguesa escribió:
litos001 escribió:Vamos no me jodas. Me hago la partida de mi vida, y cuando les quedan 2 vidas para que ganemos, se pierde la conexión con el servidor ME CAGO EN TODO!!!

Las estádisticas y los puntos que hayas conseguido se guardan???


A mi se me guarda si me caigo.(Me caigo cada 2 por 3,Que bien eh)


Está bien saberlo porque joer, pedazo partida que me había hecho...

EDITO: vuelvo a preguntar, como puedo poner la imágen de mis estadisticas como firma??
señores, partida épica. ultima caja a hacer explotar del mapa ese que en un momento tienes que saltar en paracaidas.

nos quedan 4 bajas para perder, asi que me flipo, me voy con un pavo por uno de los lados bordeando toda la cueva.

me he cargado por el camino a 8, si, 8 que estaba campeando o moviendose a soltar pepinos en las puertas, mi amigo pone la bomba cuando quedan 2 bajas. empezamos a defender a muerte, yo sin municion solo con la pistola, la gente del equipo sabe que es la última oportunidad y se esconde para que no se causen bajs mientras que nosotros 2 aguantamos.

y zas!!!!!!!!1 victoria.

totalmente un BATTLEFIELD MOMENT.
Buenas,

Sinceramente el láser no creo que sirva para nada , no le veo ninguna utilidad real a parte de alertar tu posición al enemigo. La ump 45 que tal la veis hace poquito que la he desbloqueado, pero nose...

ump45 o scar-H para el ingeniero?

En BC2 la ump45 para mi era la mejor.
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente el láser no creo que sirva para nada , no le veo ninguna utilidad real a parte de alertar tu posición al enemigo. La ump 45 que tal la veis hace poquito que la he desbloqueado, pero nose...

ump45 o scar-H para el ingeniero?

En BC2 la ump45 para mi era la mejor.


Rowman, yo te diría que pasaras de las 2, la Scar nunca me funciona, jamás me ha funcionado... xD y la UMP es una ful, sólo serviría para subir la clase de Recon si no te gusta usar snipers, si al menos tubiera la cadencia que tenía en el BC2 mira, pero es que ni eso.... [+risas]
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente el láser no creo que sirva para nada , no le veo ninguna utilidad real a parte de alertar tu posición al enemigo. La ump 45 que tal la veis hace poquito que la he desbloqueado, pero nose...

ump45 o scar-H para el ingeniero?

En BC2 la ump45 para mi era la mejor.


+1, el láser es completamente absurdo. pero bueno. Ahí está
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
litos001 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente el láser no creo que sirva para nada , no le veo ninguna utilidad real a parte de alertar tu posición al enemigo. La ump 45 que tal la veis hace poquito que la he desbloqueado, pero nose...

ump45 o scar-H para el ingeniero?

En BC2 la ump45 para mi era la mejor.


+1, el láser es completamente absurdo. pero bueno. Ahí está


El laser no es absurdo, aumenta la precisión disparando desde la cadera.
litos001 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente el láser no creo que sirva para nada , no le veo ninguna utilidad real a parte de alertar tu posición al enemigo. La ump 45 que tal la veis hace poquito que la he desbloqueado, pero nose...

ump45 o scar-H para el ingeniero?

En BC2 la ump45 para mi era la mejor.


+1, el láser es completamente absurdo. pero bueno. Ahí está


Mmm, esto ¿ os han apuntado con un laser ? por que os digo que no veis un pijo si se apunta directamente a los ojos, asi que utilidad si tiene y sobre todo en los pasillos como en metro o la de la caida libre en conquista, pocas veces me ha salvado el culo el laser por apuntar directamente y el enemigo disparar a cuenca por que esta "cegado"
gente estoy entre este y el MW3 (he jugado tanto al BBC 2 como al MW 2) pero nose que hacer .
A vosotros que os parece el juego es lo que prometían de verdad ?
yo probé la beta y me dejo un poco frió la verdad .
Un saludo !
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:gente estoy entre este y el MW3 (he jugado tanto al BBC 2 como al MW 2) pero nose que hacer .
A vosotros que os parece el juego es lo que prometían de verdad ?
yo probé la beta y me dejo un poco frió la verdad .
Un saludo !


pues si en las 1500 paginas q hay, y q lo preguntas en el foro del batle y q casi todas las comversaciones son positivas, a excepcion de q a alguna gente le pasan unos expedientes X q ni mulder y scully resolverian... el jeugo es UN JUEGAZO!!!! ahora quieres algo nuevo este es tu juego quieres un parche con mapas ratoneros misma mierda de sonido ect etc el call es tu juego... quien los diferencie por frenetismo, es q no ha jugado al battle, por q entre cazas sobrevolando tu cabez, tanques lanzandote pepinos y silvidos de balas de franco¿? y tu corriendo para salvar el culo.... hay ciertos mapas cmo el gran bazar q hay q ser valiente para conquistar o defender B XDDDDDDDDDDDDDDD
De repente cada vez que carga mi perfil me sale un mensaje diciendo que mis datos están dañados y tengo que volver a configurar las clases, aunque mi nivel sigue intacto. A qué se debe esto, cómo lo puedo arreglar, oídas ha pasado a alguien más?
Salu2!
Aunque parezca mentira ese tipo de linterna si deslunmbra en pleno dia y con sol, yo las he usado saludos
La verdad es que después de que me hayan matado después de deslumbrarme siempre me planteo por un momento ponerme el accesorio de la luz táctica...pero al final siempre acabo concluyendo que es más útil el silenciador o incluso el supresor de fogonazo...
Acabo de ir a cenar al burquer con los amigos... (al del carrefour de Fuenlabrada)... y... nada... me he pasado por el game, y sin querer me he llevado el batt :D ajajajjja

Así que nada... esta noche, a darle duro...
En las casi 20 horas que llevo de juego no he visto ni un A-10 Warthog, puede ser que sólo aparezcan en Asalto? Sólo me he encontrado con SU-35 y F-18...

Buen dato el de utilizar la UMP con el sniper para que suba de nivel. Llevo 3 muertes con la SVG98...

Yo también estoy de acuerdo que de aquí poco la cosa puede llegar a cambiar con tantos morteros, térmicas, pepinos,... Hace un par de días que voy con la SCAR con la térmica y no veas que diferencia. Puedes localizar a la peña en cero coma. Luego vuelves con alguna mirilla normal y eres un paquetón [+risas].
NesKy escribió:En las casi 20 horas que llevo de juego no he visto ni un A-10 Warthog, puede ser que sólo aparezcan en Asalto? Sólo me he encontrado con SU-35 y F-18...

Buen dato el de utilizar la UMP con el sniper para que suba de nivel. Llevo 3 muertes con la SVG98...

Yo también estoy de acuerdo que de aquí poco la cosa puede llegar a cambiar con tantos morteros, térmicas, pepinos,... Hace un par de días que voy con la SCAR con la térmica y no veas que diferencia. Puedes localizar a la peña en cero coma. Luego vuelves con alguna mirilla normal y eres un paquetón [+risas].


No hay uno en Caspian Border? [comor?]
NesKy escribió:En las casi 20 horas que llevo de juego no he visto ni un A-10 Warthog, puede ser que sólo aparezcan en Asalto? Sólo me he encontrado con SU-35 y F-18...

Buen dato el de utilizar la UMP con el sniper para que suba de nivel. Llevo 3 muertes con la SVG98...

Yo también estoy de acuerdo que de aquí poco la cosa puede llegar a cambiar con tantos morteros, térmicas, pepinos,... Hace un par de días que voy con la SCAR con la térmica y no veas que diferencia. Puedes localizar a la peña en cero coma. Luego vuelves con alguna mirilla normal y eres un paquetón [+risas].


pues tanto el A10 A 10 thunderbolt como el SU 25 me parece que solo salen en asalto
NesKy escribió:En las casi 20 horas que llevo de juego no he visto ni un A-10 Warthog, puede ser que sólo aparezcan en Asalto? Sólo me he encontrado con SU-35 y F-18...

Buen dato el de utilizar la UMP con el sniper para que suba de nivel. Llevo 3 muertes con la SVG98...

Yo también estoy de acuerdo que de aquí poco la cosa puede llegar a cambiar con tantos morteros, térmicas, pepinos,... Hace un par de días que voy con la SCAR con la térmica y no veas que diferencia. Puedes localizar a la peña en cero coma. Luego vuelves con alguna mirilla normal y eres un paquetón [+risas].


Nesky, tan buena es la mira infraroja, yo la tengo en un par de armas y aun no la use.
clio16maxi escribió:
NesKy escribió:En las casi 20 horas que llevo de juego no he visto ni un A-10 Warthog, puede ser que sólo aparezcan en Asalto? Sólo me he encontrado con SU-35 y F-18...

Buen dato el de utilizar la UMP con el sniper para que suba de nivel. Llevo 3 muertes con la SVG98...

Yo también estoy de acuerdo que de aquí poco la cosa puede llegar a cambiar con tantos morteros, térmicas, pepinos,... Hace un par de días que voy con la SCAR con la térmica y no veas que diferencia. Puedes localizar a la peña en cero coma. Luego vuelves con alguna mirilla normal y eres un paquetón [+risas].


Nesky, tan buena es la mira infraroja, yo la tengo en un par de armas y aun no la use.

Para mi lo es mucho. En situaciones donde no puedes ver bien al enemigo (arbustos, humo, pasillos, etc.) y en la larga distancia los detectas en seguida. Asi los puedes marcar, anda que no me saco puntos con los "avistamientos".

Mañana nos vemos!
Dalo por echo, pero sera a partir de las 7:30 de la tarde cuando llegue de currar, si andais por ahi ya me engancho, y a toda la peña del foro que tenga ganas de divertirse y le guste compartir unas risas y buenos momentos tambien estais invitados a uniros.Entonces mañana la probare, a ver que tal esta esa mira, por cierto , la g36 es una pasada, la mira que trae es una castaña pero en cuanto sacas la reflex cambia un mundo
La térmica sale para todas las armas? Cuando se supone que te la dan? porque ya estoy aburrido de que me pillen a la mínima y yo no poder hacer lo mismo xD
Aunque es un secreto a voces voy a decirlo abiertamente:

Soy manco.

Que me cuesta matar a un tío por mucho que le de y a mi en dos tiros me , por lo menos me lo pago bien.

El que juegue conmigo de los viejunos por lo sabrá que no quedará último, ahi estaré yo

Por cierto, llevo con el desde el viernes y no he tenido problema con los servidores ni me han tirado de ninguna partida.

Un saludo
No sabria decirte, ya que cada arma tiene un orden distinto para los desbloqueables
Pues nada,campaña terminada y como me pasa con los COD...no me he enterado de una mierda [+risas]
Alguien me explica mediante spoiler el final? Y quien coño es el ultimo personaje que aparece? ¬_¬
Otiss escribió:La térmica sale para todas las armas? Cuando se supone que te la dan? porque ya estoy aburrido de que me pillen a la mínima y yo no poder hacer lo mismo xD


Yo estaba hypeado con esa mirilla y la he quitado porque es una MIERDA.

Sí, detectas a la peña, PERO:

-cuando apuntas pierdes mucho ángulo de visión en los laterales, hasta tal punto que casi siempre apunto para buscar "algo amarillo" y me dan pal pelo o por detrás o por los lados.

-es MUUUUUY lenta. Entre que apuntas y disparas pasa una eternidad.

-es alucinante lo imprecisa que es. Como mira es una mierda, a los enemigos lejanos olvidate de matarlos. se va a cuenca. (y para los cercanos no te hace falta)

no sé, la única ventaja es que ves a las lagartijas muy bien, pero como he dicho, como mira es una full, lentra e imprecisa.
Pues que quereis que os diga... pero por ahora el modo que mas me está molando es el de TCT: Patrullas.


Me está molando un huevo, porque se juega muy estratégicamente y cuando te tocan 3 compañeros que saben jugar, es una delicia de modo y esas últimas 5 muertes que te faltan para ganar, cuando miras y ves que hay otra patrulla tambien de 5 para el final y ahí es cuando empieza el verdadero pique, dandolo todo por la patrulla, pufff un lujazo señores...

Y vuelvo a decir, lo mismo que dije a los del clan... los mapas que hay ahora mismo, son demasiado grandes para jugar a Conquista, con solo 24 jugadores, es que te pegas media partida sin ver a cristo, algún rezagado que a salido a tomar el aire fresco y poco mas... terminas la partida ganando y con solo 3 muertes a favor... estos mapas en consola, como mínimo tendrían que haber entre 32 y 40 jugadores, para que si hiciera una Conquista mas amena, intensa y emocionante, no creeis??
Protek escribió:Pues que quereis que os diga... pero por ahora el modo que mas me está molando es el de TCT: Patrullas.


Me está molando un huevo, porque se juega muy estratégicamente y cuando te tocan 3 compañeros que saben jugar, es una delicia de modo y esas últimas 5 muertes que te faltan para ganar, cuando miras y ves que hay otra patrulla tambien de 5 para el final y ahí es cuando empieza el verdadero pique, dandolo todo por la patrulla, pufff un lujazo señores...

Y vuelvo a decir, lo mismo que dije a los del clan... los mapas que hay ahora mismo, son demasiado grandes para jugar a Conquista, con solo 24 jugadores, es que te pegas media partida sin ver a cristo, algún rezagado que a salido a tomar el aire fresco y poco mas... terminas la partida ganando y con solo 3 muertes a favor... estos mapas en consola, como mínimo tendrían que haber entre 32 y 40 jugadores, para que si hiciera una Conquista mas amena, intensa y emocionante, no creeis??


Ese modo como coño se encuentra, porque a mi en todos los servidores solo me sale Conquista y Asalto....
Protek escribió:Pues que quereis que os diga... pero por ahora el modo que mas me está molando es el de TCT: Patrullas.


Me está molando un huevo, porque se juega muy estratégicamente y cuando te tocan 3 compañeros que saben jugar, es una delicia de modo y esas últimas 5 muertes que te faltan para ganar, cuando miras y ves que hay otra patrulla tambien de 5 para el final y ahí es cuando empieza el verdadero pique, dandolo todo por la patrulla, pufff un lujazo señores...

Están muy bien pero te picas muchísimo xD. Mis amigos y yo hemos jugado 3 partidas y nos hemos quedado a nada en las 3 de ganar :(

Y vuelvo a decir, lo mismo que dije a los del clan... los mapas que hay ahora mismo, son demasiado grandes para jugar a Conquista, con solo 24 jugadores, es que te pegas media partida sin ver a cristo, algún rezagado que a salido a tomar el aire fresco y poco mas... terminas la partida ganando y con solo 3 muertes a favor... estos mapas en consola, como mínimo tendrían que haber entre 32 y 40 jugadores, para que si hiciera una Conquista mas amena, intensa y emocionante, no creeis??

A mi personalmente me gustan como están, obviamente prefiero más jugadores...pero asi tampoco me parece mal.
Metal_Nazgul escribió:
Otiss escribió:La térmica sale para todas las armas? Cuando se supone que te la dan? porque ya estoy aburrido de que me pillen a la mínima y yo no poder hacer lo mismo xD


Yo estaba hypeado con esa mirilla y la he quitado porque es una MIERDA.

Sí, detectas a la peña, PERO:

-cuando apuntas pierdes mucho ángulo de visión en los laterales, hasta tal punto que casi siempre apunto para buscar "algo amarillo" y me dan pal pelo o por detrás o por los lados.

-es MUUUUUY lenta. Entre que apuntas y disparas pasa una eternidad.

-es alucinante lo imprecisa que es. Como mira es una mierda, a los enemigos lejanos olvidate de matarlos. se va a cuenca. (y para los cercanos no te hace falta)

no sé, la única ventaja es que ves a las lagartijas muy bien, pero como he dicho, como mira es una full, lentra e imprecisa.


Pues yo la recomiendo totalmente, desde que la tengo en la M4 mato casi el doble. Además marcas a todo bicho viviente en el mapa. Y también te marca los equipos del enemigo, sobre todo el radiofaro, que es muy difícil de encontrar a simple vista.

A largas distancias no es infalible, pero si tienes cierta destreza el 70% de las veces matas bien.
Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo solo puedo decir una cosa, nunca habia jugado un battlefield, pero esque es una puta pasada..., aunque para subir level es un coñazo, me quede casi en el level 6,. y eso que siempre quedaba segundo o tercero de mi equipo con 3000 mil puntos y cosas asi...
pero jamas consegui los logros de mejor jugador que son 3....

se pasa, el mejor modo en de las banderas, te pones a dar curra, cambias a campear un rato, te subes en un tanque y te llevas a un par de ellos por delante, esque es una pasada...

lo que no consigo controlar es el helicoptero, en la mision coop, jugue con un guiri y era el puto amo el tio, nos mataron, pero cuando lo puse otra vez me toco pilotar a mi xDD fue despegar, lo controle un poco y estrellado, esque es imposible controlarlo..., no hay algun modo para practicar o algo?¿ xDD esque me veo incapaz de pilotarlo... y quiero hacer las misiones coop, que desbloquean armas no?¿.....

lo dicho, me gusta como es el multiplayer, es muy diferente al cod, la verdad esque a mi me gusta dar curra asi a saco como en el cod, pero en este es una pasada, la verdad esque me sorprende que me guste tanto :D, es un vicio la verdad....
Joseiyo escribió:De repente cada vez que carga mi perfil me sale un mensaje diciendo que mis datos están dañados y tengo que volver a configurar las clases, aunque mi nivel sigue intacto. A qué se debe esto, cómo lo puedo arreglar, oídas ha pasado a alguien más?
Salu2!


A ver si alguien me echa un cable hombre... que el hilo corre que se las pela.
madre mia, vengo de hacerme creo mi mejor partida, sobretodo en el mapa de cruce sel sena que es de los que peor se me da (conquista).
me he hecho 6000 puntos y 35 14 xD mi compi de patrulla (guiri y de nivel 5 iba flipandola)

conforme mas juego a este juego mas me convence todos los detalles, lo unico que me da rabia es que hay gente con misiles en los cazas y yo voy con las ametralladora asquerosa del principio
Yo como no pongan al menos a 32 usuarios jugando a la vez me parece que voy a dejar el juego aparcado. Es desesperante que en mapas tan grandes haya tan poca gente. Encima es que le quita la esencia al juego, lo ideal seria encontrarte patrullas en todos los puntos de conquista pero como hay tan pocos jugadores casi siempre están vacíos. Es una cagada importante la verdad.
cierto, el modo conquista en consola no tiene mucha gracia la verdad...
Rowman escribió:Buenas,

Sinceramente el láser no creo que sirva para nada , no le veo ninguna utilidad real a parte de alertar tu posición al enemigo. La ump 45 que tal la veis hace poquito que la he desbloqueado, pero nose...

ump45 o scar-H para el ingeniero?

En BC2 la ump45 para mi era la mejor.

Yo con la scar-H hago carnicerias,llevo mas de 600 muertes con ella,y la ump 45 me parece un mojon,en la beta era dios y aqui no llega ni a angel
John Locke escribió:Yo como no pongan al menos a 32 usuarios jugando a la vez me parece que voy a dejar el juego aparcado. Es desesperante que en mapas tan grandes haya tan poca gente. Encima es que le quita la esencia al juego, lo ideal seria encontrarte patrullas en todos los puntos de conquista pero como hay tan pocos jugadores casi siempre están vacíos. Es una cagada importante la verdad.




Si...y no. Algunas partidas en caspian border e Isla de Kharg si que son un coñazon en conquista,porque no ves a nadie. Y como no pilles un vehículo te aburres bastante. Pero los demás escenarios están bastante bien escalados para 24 jugadores. También depende mucho de contra quien juegues. El otro día en una partida eran 8 en el otro equipo,y cuatro estaban de franco en una montaña pasando de las banderas,fue un coñazo insufrible.

Pero hay escenarios realmente buenos para conquista en los que se montan unos buenos combates: Pico de Damavand,Canales de Noshair,El cruce del sena,gran bazar.....vamos,todos menos los ya nombrados caspian border e isla de kharg. El firestorm también es muy grande,pero al tener solo tres banderas en línea sueles tener bastante acción y te cruzas con bastante gente.

Obviamente no pidas terminar partidas de conquista con 34 o 40 bajas porque es complicado. Para eso esta el modo asalto.
Cid_Highwind escribió:
John Locke escribió:Yo como no pongan al menos a 32 usuarios jugando a la vez me parece que voy a dejar el juego aparcado. Es desesperante que en mapas tan grandes haya tan poca gente. Encima es que le quita la esencia al juego, lo ideal seria encontrarte patrullas en todos los puntos de conquista pero como hay tan pocos jugadores casi siempre están vacíos. Es una cagada importante la verdad.




Si...y no. Algunas partidas en caspian border e Isla de Kharg si que son un coñazon en conquista,porque no ves a nadie. Y como no pilles un vehículo te aburres bastante. Pero los demás escenarios están bastante bien escalados para 24 jugadores. También depende mucho de contra quien juegues. El otro día en una partida eran 8 en el otro equipo,y cuatro estaban de franco en una montaña pasando de las banderas,fue un coñazo insufrible.

Pero hay escenarios realmente buenos para conquista en los que se montan unos buenos combates: Pico de Damavand,Canales de Noshair,El cruce del sena,gran bazar.....vamos,todos menos los ya nombrados caspian border e isla de kharg. El firestorm también es muy grande,pero al tener solo tres banderas en línea sueles tener bastante acción y te cruzas con bastante gente.

Obviamente no pidas terminar partidas de conquista con 34 o 40 bajas porque es complicado. Para eso esta el modo asalto.


No es ya por las bajas que me haga, que en realidad me da igual mientras sean positivas. Es mas bien la sensación de guerra que se monta en pc con 64 jugadores y que en consola queda todo muy descafeinado. No han puesto al menos 32 jugadores por temas de lag o porque no les ha salido de los huevos?
Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.
John Locke escribió:
Cid_Highwind escribió:
John Locke escribió:Yo como no pongan al menos a 32 usuarios jugando a la vez me parece que voy a dejar el juego aparcado. Es desesperante que en mapas tan grandes haya tan poca gente. Encima es que le quita la esencia al juego, lo ideal seria encontrarte patrullas en todos los puntos de conquista pero como hay tan pocos jugadores casi siempre están vacíos. Es una cagada importante la verdad.




Si...y no. Algunas partidas en caspian border e Isla de Kharg si que son un coñazon en conquista,porque no ves a nadie. Y como no pilles un vehículo te aburres bastante. Pero los demás escenarios están bastante bien escalados para 24 jugadores. También depende mucho de contra quien juegues. El otro día en una partida eran 8 en el otro equipo,y cuatro estaban de franco en una montaña pasando de las banderas,fue un coñazo insufrible.

Pero hay escenarios realmente buenos para conquista en los que se montan unos buenos combates: Pico de Damavand,Canales de Noshair,El cruce del sena,gran bazar.....vamos,todos menos los ya nombrados caspian border e isla de kharg. El firestorm también es muy grande,pero al tener solo tres banderas en línea sueles tener bastante acción y te cruzas con bastante gente.

Obviamente no pidas terminar partidas de conquista con 34 o 40 bajas porque es complicado. Para eso esta el modo asalto.


No es ya por las bajas que me haga, que en realidad me da igual mientras sean positivas. Es mas bien la sensación de guerra que se monta en pc con 64 jugadores y que en consola queda todo muy descafeinado. No han puesto al menos 32 jugadores por temas de lag o porque no les ha salido de los huevos?


Has jugado al Battlefield en PC con 64 jugadores?.Yo no he jugado al 3,pero si jugué al 2. Y de sensación de batalla nada,los escenarios son mucho más grandes y realmente costaba encontrarte con alguien. Da mucha más sensación de combate el modo asalto a 24 jugadores que el battlefield 2 en conquista con 64,desconozco como sera este battlefield 3.

Respecto a la limitación de jugadores no se exactamente por que sera,pero todos los battlefield que han salido en consola siempre han estado capados a 24 jugadores. Pero ya te digo que no lo considero para nada un obstáculo que impida disfrutar del juego,salvo en los casos antes nombrados.
Protek escribió:Pues que quereis que os diga... pero por ahora el modo que mas me está molando es el de TCT: Patrullas.


Me está molando un huevo, porque se juega muy estratégicamente y cuando te tocan 3 compañeros que saben jugar, es una delicia de modo y esas últimas 5 muertes que te faltan para ganar, cuando miras y ves que hay otra patrulla tambien de 5 para el final y ahí es cuando empieza el verdadero pique, dandolo todo por la patrulla, pufff un lujazo señores...

Y vuelvo a decir, lo mismo que dije a los del clan... los mapas que hay ahora mismo, son demasiado grandes para jugar a Conquista, con solo 24 jugadores, es que te pegas media partida sin ver a cristo, algún rezagado que a salido a tomar el aire fresco y poco mas... terminas la partida ganando y con solo 3 muertes a favor... estos mapas en consola, como mínimo tendrían que haber entre 32 y 40 jugadores, para que si hiciera una Conquista mas amena, intensa y emocionante, no creeis??

Para nada son grandes los mapas de conquista,menos 2 que todos sabemos los demas son pequeños y perfectos para 24 jugadores,gran bazar,canales,operacion metro y demas son pequeños
dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.


Layda, un apunte, hoy en una partida de operación metro RaidenTk era inmortal, ¿Pues que sucedía? Nosotros no le veíamos el nombre y a veces pensábamos que era enemigo, pues al pollo se le acabaron las balas e iba a cuchillando a todo cristo que se encontraba [carcajad] , veía yo como los enemigos le disparaban a el y no le hacian nada, y de repente toma tajada xDDDDD yo estaba descojonándome cosa mala xD
A alguien mas le ha pasado que se encuentra con un contrario que no sale en las miras infrarojas y que por mas que les disparas no mueren?
Es que me ha pasado ya en un par de partidas y no se que pensar si es un fallo del juego o un puto truco.
En una de las partidas en el equipo contrario teniamos a un colega que estaba en la misma party y nos comentaba que ni siquiera salia el nombre encima del gacho.
Alguien sabe algo del tema?
JesTelZz escribió:
dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.


Layda, un apunte, hoy en una partida de operación metro RaidenTk era inmortal, ¿Pues que sucedía? Nosotros no le veíamos el nombre y a veces pensábamos que era enemigo, pues al pollo se le acabaron las balas e iba a cuchillando a todo cristo que se encontraba [carcajad] , veía yo como los enemigos le disparaban a el y no le hacian nada, y de repente toma tajada xDDDDD yo estaba descojonándome cosa mala xD


Loco, estabes en la misma partida q yo? No me di cuenta, en el bc2 tambien habia a veces inmortales, pero no tantas veces como aqui, hoy he tenido q meterle 3 veces con el tanque a un tio pa tumbarlo. Estas cosas se estan cargando el juego.

Mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=6dnDNwPm ... ata_player
dayla escribió:
JesTelZz escribió:
dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.


Layda, un apunte, hoy en una partida de operación metro RaidenTk era inmortal, ¿Pues que sucedía? Nosotros no le veíamos el nombre y a veces pensábamos que era enemigo, pues al pollo se le acabaron las balas e iba a cuchillando a todo cristo que se encontraba [carcajad] , veía yo como los enemigos le disparaban a el y no le hacian nada, y de repente toma tajada xDDDDD yo estaba descojonándome cosa mala xD


Loco, estabes en la misma partida q yo? No me di cuenta, en el bc2 tambien habia a veces inmortales, pero no tantas veces como aqui, hoy he tenido q meterle 3 veces con el tanque a un tio pa tumbarlo. Estas cosas se estan cargando el juego.

Mirad esto: http://www.youtube.com/watch?v=6dnDNwPm ... ata_player

Buenas,

no desesperes Layda, con el tanque cambia a la metralleta coaxial cuando no puedas simplemente tirandoles proyectiles, caen como moscas. ayer por la noche con lobo lopez y lobozapador unas partidacas brutales, hemos encontrado los servers de verdad, ya te contaré XD

Hay una teoría que algunos servers van mejor que otros, yo no lo acabo de entender pero parece que es cierto.

A mi el juego me encanta mate o no mate, lo veo una gran mejora ya solo por la gran variedad que hay.
Bueno, juego pedido a Amazon. Espero que no defraude como el 2.
JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era de tu equipo y le disparaste? Que, por gusto o por reírte un rato. Debe dar gusto jugar contigo de compañero de equipo.
El otro día en isla de kharg había conquistado la bandera de la gasolinera, no había nadie el equipo enemigo y un imbecil de mi equipo se pone a disparar con el tanque a la casa en la que yo estaba. Al final la derribó matándome a mi dentro que no me dio tiempo a salir.
Me hizo una gracia que no veas.

kaiser_sosse escribió:Aunque es un secreto a voces voy a decirlo abiertamente:

Soy manco.

Que me cuesta matar a un tío por mucho que le de y a mi en dos tiros me , por lo menos me lo pago bien.

El que juegue conmigo de los viejunos por lo sabrá que no quedará último, ahi estaré yo

Por cierto, llevo con el desde el viernes y no he tenido problema con los servidores ni me han tirado de ninguna partida.

Un saludo


No te preocupes, juega conmigo y nos disputamos la ultima plaza. [qmparto]
Yo debo ser de los pocos que piensa que gran bazar y cruce del senna se me antojan pequeños y con mucho pasillo,si eras fan de battlefield puro y duro yo creo que la esencia esta en kargh , nosshair y caspian a bote pronto, damavand y gran bazar estan bien pero es otro rollo, metro..... Si te cogen b tienes el 90% de posibilidades de perder y cruce del senna lo veo muy a lo call of duty, rapido, frenetico y llenisimo de enemigos, por eso tal vez junto a metro los considero los menos battlefield del juego en mi opinion
Hola, tengo una consulta, resulta que me he comprado el juego para PC, pero como no me habituo a teclado+raton, juego con el pad de la Xbox 360. El tema es que en la campaña me defiendo medianamente bien, pero en el online, el ir con pad me lastra mucho y me matan muchisimas veces mas de las que mato yo. ¿creeis que si pillo el juego en version xbox 360 para el multi, al ir todos con pad, mi ratio kills/death mejorará?
Una preguntita, en el multiplayer cuando pones el idioma en Inglés, ¿aunque te toque el equipo ruso hablarán en inglés no? ¿No hay una opción voces originales o algo así como en BC2?

Por cierto, deberíais probar a cambiar de vez en cuando las voces, una pasada en Alemán jajaja ... Munizionen ! LOL
manel55 escribió:Hola, tengo una consulta, resulta que me he comprado el juego para PC, pero como no me habituo a teclado+raton, juego con el pad de la Xbox 360. El tema es que en la campaña me defiendo medianamente bien, pero en el online, el ir con pad me lastra mucho y me matan muchisimas veces mas de las que mato yo. ¿creeis que si pillo el juego en version xbox 360 para el multi, al ir todos con pad, mi ratio kills/death mejorará?


Seguramente. Ten en cuenta que jugando en PC con un mando de consola, estas jugando con una desventaja bestial.
37757 respuestas