William Munny escribió:Los inmortales son esos que no se les ve el nombre ni el equipo que son?
manel55 escribió:Hola, tengo una consulta, resulta que me he comprado el juego para PC, pero como no me habituo a teclado+raton, juego con el pad de la Xbox 360. El tema es que en la campaña me defiendo medianamente bien, pero en el online, el ir con pad me lastra mucho y me matan muchisimas veces mas de las que mato yo. ¿creeis que si pillo el juego en version xbox 360 para el multi, al ir todos con pad, mi ratio kills/death mejorará?
Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!
Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!
William Munny escribió:Los inmortales son esos que no se les ve el nombre ni el equipo que son?
Es que ayer me pasó eso, varias veces veía tipos sin nombre y sin color, ante la duda un cargador y no le hacía nada. Espero que lo arreglen porque sino se lo van a cargar.
A mi cruce del sena y Gran bazar me chiflan, la que se forman en el callejón no son normales!
Por ahora, me parece un juegazo tremendo. Me gusta mucho más que el BC2.
Un saludo.
The_PaCmAn escribió:JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando
Era de tu equipo y le disparaste? Que, por gusto o por reírte un rato. Debe dar gusto jugar contigo de compañero de equipo.
El otro día en isla de kharg había conquistado la bandera de la gasolinera, no había nadie el equipo enemigo y un imbecil de mi equipo se pone a disparar con el tanque a la casa en la que yo estaba. Al final la derribó matándome a mi dentro que no me dio tiempo a salir.
Me hizo una gracia que no veas.
JesTelZz escribió:The_PaCmAn escribió:JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando
Era de tu equipo y le disparaste? Que, por gusto o por reírte un rato. Debe dar gusto jugar contigo de compañero de equipo.
El otro día en isla de kharg había conquistado la bandera de la gasolinera, no había nadie el equipo enemigo y un imbecil de mi equipo se pone a disparar con el tanque a la casa en la que yo estaba. Al final la derribó matándome a mi dentro que no me dio tiempo a salir.
Era una anécdota, normalmente no hago las cosas por joder, simplemente que le disparé por disparar y no me imaginé que perdería la estabilidad del heli y se estrellara, la verdad es que nos reimos mas de la sorpresa , ademas, que intento no perjudicar al equipo para ganar, que está reflejado en mi W/L R.
Un saludo.
[/quote]Rowman escribió:Buenas,
no desesperes Layda, con el tanque cambia a la metralleta coaxial cuando no puedas simplemente tirandoles proyectiles, caen como moscas. ayer por la noche con lobo lopez y lobozapador unas partidacas brutales, hemos encontrado los servers de verdad, ya te contaré
Hay una teoría que algunos servers van mejor que otros, yo no lo acabo de entender pero parece que es cierto.
A mi el juego me encanta mate o no mate, lo veo una gran mejora ya solo por la gran variedad que hay.
dayla escribió:Pero si no es eso, ya lo hemos hablado, en bc2 mi ratio k/d era de 1.1 o 1.2 no es esto lo importante yo siempre he tenido ratio bajo por q me arriesgo mucho, solia ser muy activo de los q estan en primera linea y el q se mete en los peores fregados para plantar. Pero aqui ves la impotencia de q tus balas son de goma, de q tu personaje es mas pesado y la cantidad de situaciones absurdas q te encuentras. Cuantas veces t a pasado q sales directamente muerto en el suelo, o q te dispara de a tomar porculo y tu detras de un muro de hormigon, o las veces q t da la sensacion de tener un cartel enorme en la espalda q pone "ehh aqui un gilipollas con conexion española blanco facil".
Le estoy dando una oportunidad, pero la paciencia no es infinita y uno juega para divertirse y echar el rato con la gente, no para ser un pato de feria.
clio16maxi escribió:Yo debo ser de los pocos que piensa que gran bazar y cruce del senna se me antojan pequeños y con mucho pasillo,si eras fan de battlefield puro y duro yo creo que la esencia esta en kargh , nosshair y caspian a bote pronto, damavand y gran bazar estan bien pero es otro rollo, metro..... Si te cogen b tienes el 90% de posibilidades de perder y cruce del senna lo veo muy a lo call of duty, rapido, frenetico y llenisimo de enemigos, por eso tal vez junto a metro los considero los menos battlefield del juego en mi opinion
Illidan escribió:Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula
Illidan escribió:Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula
OKGRAUPERA escribió:Mapas demasiado grandes....A mi de momento el online ni fú ni fá, aparte de que soy malo de narices.
OKGARCIA escribió:Illidan escribió:Aunque hay algo que no se si mas gente lo comparte. Mi tio también lo dice. Que para la versión en consolas, comparada con la de pc. Los mapas se nos quedan demasiado grandes comparado con la cantidad de gente que juega (24), en cambio en pc 64.
OKGARCIA escribió:Illidan escribió:Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula
Lo mismo le pasa a mi tio. Ya le he dicho que es qüestion de acostumbrarse. Yo empecé a jugar a la saga battlefield con la beta del 3. Así que imagínate. Al principio no me empanaba de absolutamente nada. Pero al cabo de 3 partidas ya la empezaba a liar.
Y hubo una partida que me llegé a cargar a 32 y me mataron 12 veces. Ya te digo, es acostumbrarse.
Aunque hay algo que no se si mas gente lo comparte. Mi tio también lo dice. Que para la versión en consolas, comparada con la de pc. Los mapas se nos quedan demasiado grandes comparado con la cantidad de gente que juega (24), en cambio en pc 64.
Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse. Yo prefiero jugar Asalto.
OKGRAUPERA escribió:Yo de momento no le he cogido el tranquillo, me matan muchas veces, no veo a los enemigos ni de coña, y eso que he jugado bastante online a otros juegos, pero este me cuesta un montón.....
KuBy escribió:OKGRAUPERA escribió:Yo de momento no le he cogido el tranquillo, me matan muchas veces, no veo a los enemigos ni de coña, y eso que he jugado bastante online a otros juegos, pero este me cuesta un montón.....
Es normal, al principio lo suyo es pillar porque no sabes por donde te da el aire xD, pero luego ya, empiezas a aprender de los veteranos y la cosa cambia mucho ^^, pero sobretodo un consejo, juega con amigos/conocidos/alguien con micro, el juego se disfruta el doble o más. Ahora por ejemplo, tengo amigos con el CITV del tanque desbloqueado (Sirve para marcar todo tipo de vehículos y se pueden subir 3 en el t90 y en el abrams), entonces si cojo un caza, les puedes indicar que lo llevas y que si lo necesitan marquen vehículos (y si no lo necesitan pero pueden, también xD).
O coger los dos littlebirds en la pantalla de los canales (que la gente odia salir en el lado US porque no tienes tanques pesados xD), pero que a mi me encanta por la superioridad aérea, y si te comunicas con el, pues normalmente el del otro heli irá para abajo rápido. Luego ya no te cuento si estás más de una patrulla y se suben dos en tu helicóptero, uno puede reparar y el otro lanzar stingers, o smaws!
clio16maxi escribió:Yo debo ser de los pocos que piensa que gran bazar y cruce del senna se me antojan pequeños y con mucho pasillo,si eras fan de battlefield puro y duro yo creo que la esencia esta en kargh , nosshair y caspian a bote pronto, damavand y gran bazar estan bien pero es otro rollo, metro..... Si te cogen b tienes el 90% de posibilidades de perder y cruce del senna lo veo muy a lo call of duty, rapido, frenetico y llenisimo de enemigos, por eso tal vez junto a metro los considero los menos battlefield del juego en mi opinion
SalvaDiaz escribió:
Ya somos dos, aun así, de vez en cuando un cruce del sena o un metro me molan, se lia cada percal en metro cerca de B o en cruce de sena tambien en el pasillo de B que lo flipas xDDD ayer en metro, en mi ultima partida, aun habiendo capturado B el equipo contrario y tener nosotros una diferencia notable desfavorable en puntos de conquista, conseguimos darle la vuelta a la partida, estuvimos mas de media hora larga, eramos 8 vs 8 y cuando acabó tiré el mando a la mesa y me dije "Joder, este juego es el puto juego!!!" El que no me acaba de gustar mucho es Gran Bazar, se ha convertido en un baile de rpg´s impresionante, a ver quien tiene mas suerte con el rpg a la hora de capturar B, yo me inflo a puntos normalmente en este mapa con casi ninguna muerte, me dedico a ir de A a C por el exterior a ir capturando las banderas cuando veo que las van pillando, y de vez en cuando me asomo al pasillo de los rpgs a soltar alguno por si suena la flauta y me piro.
dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.
JoNiBoSs escribió:dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.
+1000000000000000
Que razon tienes chaval,yo voy a esperar al parche.Y si sigue asi lo vendo al Game Stop que me dan 50 pavos.
Saludos y si juegas haz como yo con gente de aqui y en patrulla.
KuBy escribió:SalvaDiaz escribió:
Ya somos dos, aun así, de vez en cuando un cruce del sena o un metro me molan, se lia cada percal en metro cerca de B o en cruce de sena tambien en el pasillo de B que lo flipas xDDD ayer en metro, en mi ultima partida, aun habiendo capturado B el equipo contrario y tener nosotros una diferencia notable desfavorable en puntos de conquista, conseguimos darle la vuelta a la partida, estuvimos mas de media hora larga, eramos 8 vs 8 y cuando acabó tiré el mando a la mesa y me dije "Joder, este juego es el puto juego!!!" El que no me acaba de gustar mucho es Gran Bazar, se ha convertido en un baile de rpg´s impresionante, a ver quien tiene mas suerte con el rpg a la hora de capturar B, yo me inflo a puntos normalmente en este mapa con casi ninguna muerte, me dedico a ir de A a C por el exterior a ir capturando las banderas cuando veo que las van pillando, y de vez en cuando me asomo al pasillo de los rpgs a soltar alguno por si suena la flauta y me piro.
Pues yo en conquista el único que odio es el de autovía de teherán, por la cantidad de musgo que crece por todas partes. Los demás mapas me parecen que tienen su jugo aún siendo mapas claramente de asalto, en los que hay un frente claro y se acabó. (como operación bípode por ejemplo).
A mi el de gran bazar cada vez me gusta más por las ostias que se generan en B, es cierto que el baile de smaws es habitual, pero bueno, para eso tienes una ventaja que te evita morir por ellos fácilmente ^^ (y se nota). Aunque a veces pueda ser cansino el típico tío que se pone en su respawn con los morteros.
Illidan escribió:
Bueno, segun el battlelog llevo 6 horas de juego y creo que como mucho en una partida habre matado a 10 tios, lo normal es que mate 4 o 5 y me maten 17 veces, para que te hagas una idea de lo paquete que soy... Y es normal que haya gente que no le este gustando mucho el online, a nadie le gusta que le masacren...
Deberian haber puesto una liguilla de aprendizaje, para ir pillandole un poco el truco y que no te venga un tio con lvl 32 y todas las armas y miras desbloqueadas, porque te follan a 3kms y no sabes ni de donde vienen las balas...
Y ya de paso para aprender a usar los vehiculos, porque el helicoptero no me jodas... la gente que sabe llevarlos son pilotos en la vida real o que? Los aviones no se ni como se cogen...
Por lo demas esta bastante bien... me encanta cuando me deslumbran con la linterna esa, me quedo como un conejo cuando le das las largas...
BlainCooper escribió:Aggg ... no consigo despegarme en el ratio de Victorias/Derrotas, estoy en 21 a 19 ó algo así, claro que jugando solo depende mucho de la suerte que tenga al tocarme el equipo.
Por cierto, para los que tengáis teléfonos con Android, hay varias aplicaciones para consultar las estadísticas. Yo tengo una muy simple que se llama BF3 Battlelog y está muy bien.
Saludos.
BlainCooper escribió:Como está de tenso el personal, algunos post parece que lo ha escrito el Yoyas, el de Gran Hermano. Relajarse home.
Aggg ... no consigo despegarme en el ratio de Victorias/Derrotas, estoy en 21 a 19 ó algo así, claro que jugando solo depende mucho de la suerte que tenga al tocarme el equipo.
Por cierto, para los que tengáis teléfonos con Android, hay varias aplicaciones para consultar las estadísticas. Yo tengo una muy simple que se llama BF3 Battlelog y está muy bien.
Saludos.
JesTelZz escribió:The_PaCmAn escribió:JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando
Era una anécdota, normalmente no hago las cosas por joder, simplemente que le disparé por disparar y no me imaginé que perdería la estabilidad del heli y se estrellara, la verdad es que nos reimos mas de la sorpresa , ademas, que intento no perjudicar al equipo para ganar, que está reflejado en mi W/L R.
Un saludo.
castigo diario escribió:tambien refleja que te piras de más de un 25% de las partidas para conseguirlo xdddd
a ver si me llega ya para poder pirarme también xdddddd
Salu2
nox_rcg escribió:A mi lo que me jode un poco es los Respawn, la mitad de las muertes son cuando reapareces y ni te has movido a penas...no se suponia que eso iba a estar correguido en este battlefield...?
KuBy escribió:castigo diario escribió:tambien refleja que te piras de más de un 25% de las partidas para conseguirlo xdddd
a ver si me llega ya para poder pirarme también xdddddd
Salu2
El día que funcione correctamente el machmaking, ese dato servirá de algo (y yo solo tengo un 5%, pero la de partidas que divide la patrulla, te mete en partidas a punto de acabar y dominados, partidas vacías, etc...)