[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Los inmortales son esos que no se les ve el nombre ni el equipo que son?

Es que ayer me pasó eso, varias veces veía tipos sin nombre y sin color, ante la duda un cargador y no le hacía nada. Espero que lo arreglen porque sino se lo van a cargar.

A mi cruce del sena y Gran bazar me chiflan, la que se forman en el callejón no son normales! XD XD

Por ahora, me parece un juegazo tremendo. Me gusta mucho más que el BC2.

Un saludo.
William Munny escribió:Los inmortales son esos que no se les ve el nombre ni el equipo que son?


Correcto, me he fijado que algunas veces pasa cuando te levantan 2 veces seguidas.
No se yo pero a veces tengo la sensación de que los enemigos necesitan más balas que en el Bad Company 1 [mad]
Yo ayer me encontre con un inmortal en el metro, 3 escopetazos a 1 metro le meti con la DAO-12 y medio cargador de pistola y me mato el, miro las estadisticas y va 26-1 que divertido eh? ojala lo baneen una semana por bug abuser pero no pasara.

Tambien otra cosa divertidisima es entrar en el servidor y sin tan siquiera salir la pantalla de elegir clase aparezca en pantalla que tu equipo ha perdido, anteayer me paso 2 veces en las primeras 2 partidas que jugue.
manel55 escribió:Hola, tengo una consulta, resulta que me he comprado el juego para PC, pero como no me habituo a teclado+raton, juego con el pad de la Xbox 360. El tema es que en la campaña me defiendo medianamente bien, pero en el online, el ir con pad me lastra mucho y me matan muchisimas veces mas de las que mato yo. ¿creeis que si pillo el juego en version xbox 360 para el multi, al ir todos con pad, mi ratio kills/death mejorará?


Si te manejas bien con los shooter en consola se te dará mejor. En PC aunque se permita es un suicidio jugar con pad. Yo me puse a jugar una partida con pad en el Black Ops de PC y al no haber autoapuntado eso era la risa cuando te encontrabas a alguien y le hacias la silueta disparandole [carcajad]
Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... [ayay] Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!
Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... [ayay] Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!


Yo lo que hago es no cambiar de clase, estoy en Support y con las armas por defecto tenía un ratio penoso, no mataba un carajo, luego con la M249 la cosa cambia, le saqué la mira térmica y eso es una maravilla, te la recomiendo en todas las circunstancias, da igual el mapa, es una ventaja muy notable llevarla. Ahora no la llevo porque acabo de cambiar a la PKP, vaya maravilla de arma.

Saludos.
Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... [ayay] Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!

Buenas,

mi ratio es una mierda pero intenta ir en patrulla con algún compañero e ir despacito no a lo loco, tampoco es que importe mucho en este juego el ratio, lo que importa es ganar la partida.
Por cierto, ¿os habéis fijado que la animación de disparar el mortero a veces es cierto que pareces meter aire en el tubo pero otras sí que se ve el proyectil?
Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... [ayay] Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!



No se trata de ningún truco, simplemente debes conocer el mapa lo mejor que puedas, y luego (si vas con amigos) tener una buena estrategia y comunicar todo lo que pase, si ves un enemigo, si hay alguien capturando etc...Si vas solo, pues depende de la clase, pero cada clase tiene su forma de jugar.

Cuando sepas exactamente como jugar con cada clase solo tienes que jugar como se debe (yo voy muy asaco que conste, pero se por donde moverme para intentar no ser una diana ambulante, simpre que corras ves por laterales , haciendo que el entorno tape la linea de vision de los enemigos, juega siempre con cabeza, si ves a 4 tios tomando una bandera y llevas un médico, no te pongas a correr y disparar, tumbate, mata a uno y cuando vaya a por ti les trameas por la espalda y cosas así [chulito]

Esas son algunas de las cosas que utilizo (sin contar vehiculos) que eso ya requiere mas tieempo
William Munny escribió:Los inmortales son esos que no se les ve el nombre ni el equipo que son?

Es que ayer me pasó eso, varias veces veía tipos sin nombre y sin color, ante la duda un cargador y no le hacía nada. Espero que lo arreglen porque sino se lo van a cargar.

A mi cruce del sena y Gran bazar me chiflan, la que se forman en el callejón no son normales! XD XD

Por ahora, me parece un juegazo tremendo. Me gusta mucho más que el BC2.

Un saludo.


El viernes lo probé en casa de mi tio. En Gran Bazaar como tu dices se lia un pitote en el callejón que es espectacular. Como disfruté. A ver si me llega hoy joder!!! Que quiero pegarme un vicio a la noche!!
The_PaCmAn escribió:
JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era de tu equipo y le disparaste? Que, por gusto o por reírte un rato. Debe dar gusto jugar contigo de compañero de equipo.
El otro día en isla de kharg había conquistado la bandera de la gasolinera, no había nadie el equipo enemigo y un imbecil de mi equipo se pone a disparar con el tanque a la casa en la que yo estaba. Al final la derribó matándome a mi dentro que no me dio tiempo a salir.
Me hizo una gracia que no veas.


Era una anécdota, normalmente no hago las cosas por joder, simplemente que le disparé por disparar y no me imaginé que perdería la estabilidad del heli y se estrellara, la verdad es que nos reimos mas de la sorpresa [carcajad] [carcajad] , ademas, que intento no perjudicar al equipo para ganar, que está reflejado en mi W/L R.

Un saludo.
JesTelZz escribió:
The_PaCmAn escribió:
JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era de tu equipo y le disparaste? Que, por gusto o por reírte un rato. Debe dar gusto jugar contigo de compañero de equipo.
El otro día en isla de kharg había conquistado la bandera de la gasolinera, no había nadie el equipo enemigo y un imbecil de mi equipo se pone a disparar con el tanque a la casa en la que yo estaba. Al final la derribó matándome a mi dentro que no me dio tiempo a salir.
Me hizo una gracia que no veas.


Era una anécdota, normalmente no hago las cosas por joder, simplemente que le disparé por disparar y no me imaginé que perdería la estabilidad del heli y se estrellara, la verdad es que nos reimos mas de la sorpresa [carcajad] [carcajad] , ademas, que intento no perjudicar al equipo para ganar, que está reflejado en mi W/L R.

Un saludo.


Perdon pues. Un saludo.
Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... [ayay] Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!

Conocerse los mapas + no ir a lo loco + apoyarse con los compañeros + fusiles o carabinas(M416 o M4 son las que más me gustan a mi) + algo de puntería y muchos reflejos.
Rowman escribió:Buenas,

no desesperes Layda, con el tanque cambia a la metralleta coaxial cuando no puedas simplemente tirandoles proyectiles, caen como moscas. ayer por la noche con lobo lopez y lobozapador unas partidacas brutales, hemos encontrado los servers de verdad, ya te contaré XD

Hay una teoría que algunos servers van mejor que otros, yo no lo acabo de entender pero parece que es cierto.

A mi el juego me encanta mate o no mate, lo veo una gran mejora ya solo por la gran variedad que hay.
[/quote]

Pero si no es eso, ya lo hemos hablado, en bc2 mi ratio k/d era de 1.1 o 1.2 no es esto lo importante yo siempre he tenido ratio bajo por q me arriesgo mucho, solia ser muy activo de los q estan en primera linea y el q se mete en los peores fregados para plantar. Pero aqui ves la impotencia de q tus balas son de goma, de q tu personaje es mas pesado y la cantidad de situaciones absurdas q te encuentras. Cuantas veces t a pasado q sales directamente muerto en el suelo, o q te dispara de a tomar porculo y tu detras de un muro de hormigon, o las veces q t da la sensacion de tener un cartel enorme en la espalda q pone "ehh aqui un gilipollas con conexion española blanco facil".

Le estoy dando una oportunidad, pero la paciencia no es infinita y uno juega para divertirse y echar el rato con la gente, no para ser un pato de feria.
Anoche nos lo pasamos teta algunos viejunos-eolianos:Doctor Migue,Ojavi,Zakgz,etc.... ésas últimas partidas de Asalto ganadas han sido épicas, sobre todo la del Sena [uzi] [uzi]
dayla escribió:Pero si no es eso, ya lo hemos hablado, en bc2 mi ratio k/d era de 1.1 o 1.2 no es esto lo importante yo siempre he tenido ratio bajo por q me arriesgo mucho, solia ser muy activo de los q estan en primera linea y el q se mete en los peores fregados para plantar. Pero aqui ves la impotencia de q tus balas son de goma, de q tu personaje es mas pesado y la cantidad de situaciones absurdas q te encuentras. Cuantas veces t a pasado q sales directamente muerto en el suelo, o q te dispara de a tomar porculo y tu detras de un muro de hormigon, o las veces q t da la sensacion de tener un cartel enorme en la espalda q pone "ehh aqui un gilipollas con conexion española blanco facil".

Le estoy dando una oportunidad, pero la paciencia no es infinita y uno juega para divertirse y echar el rato con la gente, no para ser un pato de feria.


Yo creo que es un poco al principio, que la gente no sabe por donde le da el aire y en cuanto pilla, pues se enseta xD.

A parte que yo creo que el BFBC2 era bastante más HIT'N'RUN que este, no se si por el estilo de los mapas, por la gente o que, pero el movimiento era más constante.

Luego está el tema de el registro de disparos, que ahora está en el lado del cliente, por lo que si tienes mala conexión, pues se nota más cuando te encuentras cabroncetes de buena conexión. Aunque yo esto ahora lo noto mucho menos que en la beta, ya no dejo a casi nadie al 100% si yo veo hitmakers, por lo que supongo que han tocado algo en este aspecto.

Eso si, yo siempre juego conquista, asalto lo veo incluso peor que en el BFBC2 (desde mi punto de vista y en la experiencia de juego que he tenido en las pocas partidas que he jugado, quitando la beta), a mi encontrarme a 8 recons a 20 metros de la línea de su respawn no me llama xD (pero vamos, que tampoco son todas las partidas así).

Un consejo para los que empeceis ahora, coged vehículos, la gente empieza a tener todas las especializaciones y después os costará más sacarlos (sobretodo con los jets.)
Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:Yo debo ser de los pocos que piensa que gran bazar y cruce del senna se me antojan pequeños y con mucho pasillo,si eras fan de battlefield puro y duro yo creo que la esencia esta en kargh , nosshair y caspian a bote pronto, damavand y gran bazar estan bien pero es otro rollo, metro..... Si te cogen b tienes el 90% de posibilidades de perder y cruce del senna lo veo muy a lo call of duty, rapido, frenetico y llenisimo de enemigos, por eso tal vez junto a metro los considero los menos battlefield del juego en mi opinion


A mi me parece bien que haya diferentes estilos de mapas, en gran bazaar me lo paso pipa en los tiroteos por las callejuelas jeje.

Illidan escribió:Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula


Es normal, vete tranquilo al principio hasta que más o menos te sepas los mapas y por donde suelen aparecer los contrarios, si vas a saco desde el principio te puedes agobiar porque no te empanas de nada, pero en un par o tres de días verás qué cambio.

Don Kik0n escribió:Veamos si sois generosos y compartís conmigo cómo matáis tanto, que yo en el Bad Company 2 tengo un ratio de 0,9 y en Battlefield 3 lo tengo de 0,5... [ayay] Mi ping es de 80, más o menos. ¡Gracias!


Y cual es el problema? Yo suelo ir a saco a por las estaciones y tengo un ratio negativo, pero en puntos suelo acabar de los primeros en las partidas, tengo los emblemas de primer, segundo y tercer mvp, a veces con un kdr de 6/9, por ejemplo.
Illidan escribió:Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula


Lo mismo le pasa a mi tio. Ya le he dicho que es qüestion de acostumbrarse. Yo empecé a jugar a la saga battlefield con la beta del 3. Así que imagínate. Al principio no me empanaba de absolutamente nada. Pero al cabo de 3 partidas ya la empezaba a liar.

Y hubo una partida que me llegé a cargar a 32 y me mataron 12 veces. Ya te digo, es acostumbrarse.
Aunque hay algo que no se si mas gente lo comparte. Mi tio también lo dice. Que para la versión en consolas, comparada con la de pc. Los mapas se nos quedan demasiado grandes comparado con la cantidad de gente que juega (24), en cambio en pc 64.

Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse. Yo prefiero jugar Asalto.
Mapas demasiado grandes....A mi de momento el online ni fú ni fá, aparte de que soy malo de narices.
OKGRAUPERA escribió:Mapas demasiado grandes....A mi de momento el online ni fú ni fá, aparte de que soy malo de narices.


A ver si hoy me llega y la liamos XD XD
Joder, anoche, estuve echando unas partidas (estrenándolo) y parece que al principio la peña no se entera de nada, hasta que no quedan 20-25 bajas (en atacante, siendo yo de este grupo) la gente no empieza a ir a por el objetivo... me extreso cuando la peña no hace nada... [+furioso]

Pero bahh.. el juego... le doy un 10 vaya sonidos colega.. cuando estás detrás de una bañera (bañera de las de camión!) y suena... plaaff! y es un sniper desde a tomar por el culo.. dios... [amor]


Nada, un saludo! nos vemos! [beer] [beer]

Por cierto, 3 partidas llevo, 2 de asalto he quedado 4º, y una de conquista que ganamos por un porrón :D a ver si no decae la cosa!
Yo de momento no le he cogido el tranquillo, me matan muchas veces, no veo a los enemigos ni de coña, y eso que he jugado bastante online a otros juegos, pero este me cuesta un montón.....
OKGARCIA escribió:
Illidan escribió:Aunque hay algo que no se si mas gente lo comparte. Mi tio también lo dice. Que para la versión en consolas, comparada con la de pc. Los mapas se nos quedan demasiado grandes comparado con la cantidad de gente que juega (24), en cambio en pc 64.



Yo también lo veo así, hay mapas que son demasiado grandes. Pero bueno, así hay mas sitios por donde asaltar y no solo dos o tres como ocurria en Bad Company 2 y au, te estaban esperando.
OKGARCIA escribió:
Illidan escribió:Los comienzos en el multiplayer son realmente frustrantes, al menos para mi... esperemos q poco a poco me vaya enterando mas de la pelicula


Lo mismo le pasa a mi tio. Ya le he dicho que es qüestion de acostumbrarse. Yo empecé a jugar a la saga battlefield con la beta del 3. Así que imagínate. Al principio no me empanaba de absolutamente nada. Pero al cabo de 3 partidas ya la empezaba a liar.

Y hubo una partida que me llegé a cargar a 32 y me mataron 12 veces. Ya te digo, es acostumbrarse.
Aunque hay algo que no se si mas gente lo comparte. Mi tio también lo dice. Que para la versión en consolas, comparada con la de pc. Los mapas se nos quedan demasiado grandes comparado con la cantidad de gente que juega (24), en cambio en pc 64.

Pero bueno, es cuestion de acostumbrarse. Yo prefiero jugar Asalto.


Bueno, segun el battlelog llevo 6 horas de juego y creo que como mucho en una partida habre matado a 10 tios, lo normal es que mate 4 o 5 y me maten 17 veces, para que te hagas una idea de lo paquete que soy... Y es normal que haya gente que no le este gustando mucho el online, a nadie le gusta que le masacren...
Deberian haber puesto una liguilla de aprendizaje, para ir pillandole un poco el truco y que no te venga un tio con lvl 32 y todas las armas y miras desbloqueadas, porque te follan a 3kms y no sabes ni de donde vienen las balas... Y ya de paso para aprender a usar los vehiculos, porque el helicoptero no me jodas... la gente que sabe llevarlos son pilotos en la vida real o que? Los aviones no se ni como se cogen...
Por lo demas esta bastante bien... me encanta cuando me deslumbran con la linterna esa, me quedo como un conejo cuando le das las largas...
OKGRAUPERA escribió:Yo de momento no le he cogido el tranquillo, me matan muchas veces, no veo a los enemigos ni de coña, y eso que he jugado bastante online a otros juegos, pero este me cuesta un montón.....


Es normal, al principio lo suyo es pillar porque no sabes por donde te da el aire xD, pero luego ya, empiezas a aprender de los veteranos y la cosa cambia mucho ^^, pero sobretodo un consejo, juega con amigos/conocidos/alguien con micro, el juego se disfruta el doble o más. Ahora por ejemplo, tengo amigos con el CITV del tanque desbloqueado (Sirve para marcar todo tipo de vehículos y se pueden subir 3 en el t90 y en el abrams), entonces si cojo un caza, les puedes indicar que lo llevas y que si lo necesitan marquen vehículos (y si no lo necesitan pero pueden, también xD).

O coger los dos littlebirds en la pantalla de los canales (que la gente odia salir en el lado US porque no tienes tanques pesados xD), pero que a mi me encanta por la superioridad aérea, y si te comunicas con el, pues normalmente el del otro heli irá para abajo rápido. Luego ya no te cuento si estás más de una patrulla y se suben dos en tu helicóptero, uno puede reparar y el otro lanzar stingers, o smaws!
KuBy escribió:
OKGRAUPERA escribió:Yo de momento no le he cogido el tranquillo, me matan muchas veces, no veo a los enemigos ni de coña, y eso que he jugado bastante online a otros juegos, pero este me cuesta un montón.....


Es normal, al principio lo suyo es pillar porque no sabes por donde te da el aire xD, pero luego ya, empiezas a aprender de los veteranos y la cosa cambia mucho ^^, pero sobretodo un consejo, juega con amigos/conocidos/alguien con micro, el juego se disfruta el doble o más. Ahora por ejemplo, tengo amigos con el CITV del tanque desbloqueado (Sirve para marcar todo tipo de vehículos y se pueden subir 3 en el t90 y en el abrams), entonces si cojo un caza, les puedes indicar que lo llevas y que si lo necesitan marquen vehículos (y si no lo necesitan pero pueden, también xD).

O coger los dos littlebirds en la pantalla de los canales (que la gente odia salir en el lado US porque no tienes tanques pesados xD), pero que a mi me encanta por la superioridad aérea, y si te comunicas con el, pues normalmente el del otro heli irá para abajo rápido. Luego ya no te cuento si estás más de una patrulla y se suben dos en tu helicóptero, uno puede reparar y el otro lanzar stingers, o smaws!


Si es que cuando juegas con alguien más debe ser la hostia. A ver si me llega hoy para empezarla a liar.
Que chungo es pilotar los cazas y los jets, eso si te da lugar a cojerlos. En el 1943 tenias un mapa tan solo para que pudieras entrenar con los aviones en un modo aparte, una vez que le pillabas el control los manejabas perfecto, no se porque no hacen cosas asi.

Realmente los unicos que consigo manejar bien son los aviones del 1943 y los helicopteros del bc2 vietnam.
clio16maxi escribió:Yo debo ser de los pocos que piensa que gran bazar y cruce del senna se me antojan pequeños y con mucho pasillo,si eras fan de battlefield puro y duro yo creo que la esencia esta en kargh , nosshair y caspian a bote pronto, damavand y gran bazar estan bien pero es otro rollo, metro..... Si te cogen b tienes el 90% de posibilidades de perder y cruce del senna lo veo muy a lo call of duty, rapido, frenetico y llenisimo de enemigos, por eso tal vez junto a metro los considero los menos battlefield del juego en mi opinion


Ya somos dos, aun así, de vez en cuando un cruce del sena o un metro me molan, se lia cada percal en metro cerca de B o en cruce de sena tambien en el pasillo de B que lo flipas xDDD ayer en metro, en mi ultima partida, aun habiendo capturado B el equipo contrario y tener nosotros una diferencia notable desfavorable en puntos de conquista, conseguimos darle la vuelta a la partida, estuvimos mas de media hora larga, eramos 8 vs 8 y cuando acabó tiré el mando a la mesa y me dije "Joder, este juego es el puto juego!!!" El que no me acaba de gustar mucho es Gran Bazar, se ha convertido en un baile de rpg´s impresionante, a ver quien tiene mas suerte con el rpg a la hora de capturar B, yo me inflo a puntos normalmente en este mapa con casi ninguna muerte, me dedico a ir de A a C por el exterior a ir capturando las banderas cuando veo que las van pillando, y de vez en cuando me asomo al pasillo de los rpgs a soltar alguno por si suena la flauta y me piro.

P.D. De todos modos, Caspian en conquista si que se me antoja algo grande, o por lo menos el trecho que hay hasta llegar a la primera bandera, despues ya las otras estan mas o menos cerca, pero como no seas habil de pillar un vehiculo al principio, la pateada es epica tambien XD
SalvaDiaz escribió:
Ya somos dos, aun así, de vez en cuando un cruce del sena o un metro me molan, se lia cada percal en metro cerca de B o en cruce de sena tambien en el pasillo de B que lo flipas xDDD ayer en metro, en mi ultima partida, aun habiendo capturado B el equipo contrario y tener nosotros una diferencia notable desfavorable en puntos de conquista, conseguimos darle la vuelta a la partida, estuvimos mas de media hora larga, eramos 8 vs 8 y cuando acabó tiré el mando a la mesa y me dije "Joder, este juego es el puto juego!!!" El que no me acaba de gustar mucho es Gran Bazar, se ha convertido en un baile de rpg´s impresionante, a ver quien tiene mas suerte con el rpg a la hora de capturar B, yo me inflo a puntos normalmente en este mapa con casi ninguna muerte, me dedico a ir de A a C por el exterior a ir capturando las banderas cuando veo que las van pillando, y de vez en cuando me asomo al pasillo de los rpgs a soltar alguno por si suena la flauta y me piro.


Pues yo en conquista el único que odio es el de autovía de teherán, por la cantidad de musgo que crece por todas partes. Los demás mapas me parecen que tienen su jugo aún siendo mapas claramente de asalto, en los que hay un frente claro y se acabó. (como operación bípode por ejemplo).

A mi el de gran bazar cada vez me gusta más por las ostias que se generan en B, es cierto que el baile de smaws es habitual, pero bueno, para eso tienes una ventaja que te evita morir por ellos fácilmente ^^ (y se nota). Aunque a veces pueda ser cansino el típico tío que se pone en su respawn con los morteros.
Pues a mi gran bazar me encanta. El resto de mapas se me hacen muy similares, con entornos tan al aire libre y tan abiertos. me gusta que haya zonas de ciudad y demás.
dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.


+1000000000000000

Que razon tienes chaval,yo voy a esperar al parche.Y si sigue asi lo vendo al Game Stop que me dan 50 pavos.

Saludos y si juegas haz como yo con gente de aqui y en patrulla.
JoNiBoSs escribió:
dayla escribió:Estoy hasta los huevos de los inmortales, este juego tiene demasiados fallos. Joder, con las ganas q le tenia y cada dia me parece mas mierda, juego porq estais todos con el, sino ya lo hbria mandado a la mierda. No recuerdo haberme cbreado tanto con un juego de xbox.


+1000000000000000

Que razon tienes chaval,yo voy a esperar al parche.Y si sigue asi lo vendo al Game Stop que me dan 50 pavos.

Saludos y si juegas haz como yo con gente de aqui y en patrulla.

50 pavos por un juego k tienes k comprar un pase online, no creo k den 50 euros por el

salu2
KuBy escribió:
SalvaDiaz escribió:
Ya somos dos, aun así, de vez en cuando un cruce del sena o un metro me molan, se lia cada percal en metro cerca de B o en cruce de sena tambien en el pasillo de B que lo flipas xDDD ayer en metro, en mi ultima partida, aun habiendo capturado B el equipo contrario y tener nosotros una diferencia notable desfavorable en puntos de conquista, conseguimos darle la vuelta a la partida, estuvimos mas de media hora larga, eramos 8 vs 8 y cuando acabó tiré el mando a la mesa y me dije "Joder, este juego es el puto juego!!!" El que no me acaba de gustar mucho es Gran Bazar, se ha convertido en un baile de rpg´s impresionante, a ver quien tiene mas suerte con el rpg a la hora de capturar B, yo me inflo a puntos normalmente en este mapa con casi ninguna muerte, me dedico a ir de A a C por el exterior a ir capturando las banderas cuando veo que las van pillando, y de vez en cuando me asomo al pasillo de los rpgs a soltar alguno por si suena la flauta y me piro.


Pues yo en conquista el único que odio es el de autovía de teherán, por la cantidad de musgo que crece por todas partes. Los demás mapas me parecen que tienen su jugo aún siendo mapas claramente de asalto, en los que hay un frente claro y se acabó. (como operación bípode por ejemplo).

A mi el de gran bazar cada vez me gusta más por las ostias que se generan en B, es cierto que el baile de smaws es habitual, pero bueno, para eso tienes una ventaja que te evita morir por ellos fácilmente ^^ (y se nota). Aunque a veces pueda ser cansino el típico tío que se pone en su respawn con los morteros.


Bueno, a mi realmente me gustan todos los mapas, algunos para jugarlos con mayor frecuencia y otros de vez en cuando, pero todos tienen su rollito, coincido contigo en autovia de teheran, no lo habia comentado, pero si que es cierto que es bastante warrete.

Ahora mismo por orden de preferencia tengo:

mapas medios/grandes: 1.- Isla de Kharg, 2.- Canales de Noshahr 3.-Operacion Firestorm 4.- Frontera del Carpio
mapas medios/pequeños: 1.- Pico de Danavan 2.- Metro 3.- Cruce del sena 4.- Gran Bazar 5.- Autovia de Teheran

A ser posible ir haciendo 3 mapas grandes por uno pequeño para mi es lo suyo.
Illidan escribió:
Bueno, segun el battlelog llevo 6 horas de juego y creo que como mucho en una partida habre matado a 10 tios, lo normal es que mate 4 o 5 y me maten 17 veces, para que te hagas una idea de lo paquete que soy... Y es normal que haya gente que no le este gustando mucho el online, a nadie le gusta que le masacren...
Deberian haber puesto una liguilla de aprendizaje, para ir pillandole un poco el truco y que no te venga un tio con lvl 32 y todas las armas y miras desbloqueadas, porque te follan a 3kms y no sabes ni de donde vienen las balas...

Yo personalmente tengo un rank más o menos alto pero el arma que más uso la desbloquee de las primeras(M416) por lo que yo no tengo mucha diferencia con alguien nuevo en cuanto a equipamiento. De todas formas no veo bien eso de "liguillas" porque la habilidad es totalmente independiente del rango que tengas. Hay gente con rangos bajos que juega muy bien y mata muchisimo y otros rangos altos que son auténticos mancos a la hora de matar.

Y ya de paso para aprender a usar los vehiculos, porque el helicoptero no me jodas... la gente que sabe llevarlos son pilotos en la vida real o que? Los aviones no se ni como se cogen...
Por lo demas esta bastante bien... me encanta cuando me deslumbran con la linterna esa, me quedo como un conejo cuando le das las largas...

Creo que en la segunda misión del coop tienes que pilotar un helicóptero asi que igual sirve para practicar. Yo la verdad es que lo se manejar bien porque desde el Desert Combat los uso, luego BF2, BC1 y este Battlefield...son muchas horas de heli :D
Yo no le pillo el truco ni sin querer...
editado:

Cuidado con las salidas de tono. Avisado.
Como está de tenso el personal, algunos post parece que lo ha escrito el Yoyas, el de Gran Hermano. Relajarse home.

Aggg ... no consigo despegarme en el ratio de Victorias/Derrotas, estoy en 21 a 19 ó algo así, claro que jugando solo depende mucho de la suerte que tenga al tocarme el equipo.

Por cierto, para los que tengáis teléfonos con Android, hay varias aplicaciones para consultar las estadísticas. Yo tengo una muy simple que se llama BF3 Battlelog y está muy bien.

Saludos.
BlainCooper escribió:Aggg ... no consigo despegarme en el ratio de Victorias/Derrotas, estoy en 21 a 19 ó algo así, claro que jugando solo depende mucho de la suerte que tenga al tocarme el equipo.

Jugando solo me temo que es bastante dificil porque dependes en exclusiva de tus compañeros, por muy bien que juegues si ellos no se centran en el objetivo del tipo de juego estás perdido. Esto ya pasa jugando con amigos que si van a ganar asi que solo es peor aún.

Por cierto, para los que tengáis teléfonos con Android, hay varias aplicaciones para consultar las estadísticas. Yo tengo una muy simple que se llama BF3 Battlelog y está muy bien.

Saludos.

Yo lo miro desde la web pero ya que lo dices voy a probarla a ver que tal.
BlainCooper escribió:Como está de tenso el personal, algunos post parece que lo ha escrito el Yoyas, el de Gran Hermano. Relajarse home.

Aggg ... no consigo despegarme en el ratio de Victorias/Derrotas, estoy en 21 a 19 ó algo así, claro que jugando solo depende mucho de la suerte que tenga al tocarme el equipo.

Por cierto, para los que tengáis teléfonos con Android, hay varias aplicaciones para consultar las estadísticas. Yo tengo una muy simple que se llama BF3 Battlelog y está muy bien.

Saludos.


cierto, se puede cortar la tension con cuchillo xD

respecto a lo de jugar solo, en parte tienes razon, pues yo suelo jugar solo y muchas veces me ha tocado en equipos nefastos donde el unico que quedaba en positivo e iba como un loco a por las bases era yo.
eche una partida en gran bazar (en server de asia) y hubo un momento que parecian una unidad de verdad xD, llegamos a ir los 12 tios juntos de base en base y matando a todo el que se cruzaba jeje
¿A alguien en Canales de Noshair se le queda totalmente bugueado el juego? (No puedes disparar ni hacer nada, solo montarte en vehículos) Porque vamos, solo me pasa cuando me mata uno duro de matar.... a saber si es un bug o un hack...
JesTelZz escribió:
The_PaCmAn escribió:
JesTelZz escribió:Dios mío, vaya ataque de risa me ha entrado cuando un guiri de mi equipo estaba con su helicóptero capturando A en canales de noshar, con la partida a punto de acabar, le tiro un pepinazo de tanque y se le desvía el helicóptero y se suicida, con lo que no capturó la bandera y a nosotros no nos dió 50 puntos menos, Pituking y yo nos estábamos descojonando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Era de tu equipo y le disparaste? Que, por gusto o por reírte un rato. Debe dar gusto jugar contigo de compañero de equipo.
El otro día en isla de kharg había conquistado la bandera de la gasolinera, no había nadie el equipo enemigo y un imbecil de mi equipo se pone a disparar con el tanque a la casa en la que yo estaba. Al final la derribó matándome a mi dentro que no me dio tiempo a salir.
Me hizo una gracia que no veas.


Era una anécdota, normalmente no hago las cosas por joder, simplemente que le disparé por disparar y no me imaginé que perdería la estabilidad del heli y se estrellara, la verdad es que nos reimos mas de la sorpresa [carcajad] [carcajad] , ademas, que intento no perjudicar al equipo para ganar, que está reflejado en mi W/L R.

Un saludo.


tambien refleja que te piras de más de un 25% de las partidas para conseguirlo xdddd

a ver si me llega ya para poder pirarme también xdddddd XD XD

Salu2
A mi lo que me jode un poco es los Respawn, la mitad de las muertes son cuando reapareces y ni te has movido a penas...no se suponia que eso iba a estar correguido en este battlefield...?

Por otra parte, los combates aereos son una pasada, hay partidas en las que me tiro el 70% volando y abatiendo helicopteros y cazas enemigos, pasandola putas porque cuando se ponen de acuerdo varios ingenieros enemigos en fijarte con el Igla o Stinger....te faltan bengalas para tirar y montañas para esconderte.

Vamos, a mi cada vez me gusta mas el juego, tiene fallos...pero es normal, acaba de empezar.
castigo diario escribió:tambien refleja que te piras de más de un 25% de las partidas para conseguirlo xdddd

a ver si me llega ya para poder pirarme también xdddddd XD XD

Salu2


El día que funcione correctamente el machmaking, ese dato servirá de algo (y yo solo tengo un 5%, pero la de partidas que divide la patrulla, te mete en partidas a punto de acabar y dominados, partidas vacías, etc...)
Este finde lo puse con el 5.1......

Sin palabras.... nunca mejor dicho porque no sé escucha nada que no sea el juego. IMPRESIONANTE.
nox_rcg escribió:A mi lo que me jode un poco es los Respawn, la mitad de las muertes son cuando reapareces y ni te has movido a penas...no se suponia que eso iba a estar correguido en este battlefield...?



A mí me pasaba éso un poco el primer día porque los que venimos del COD tenemos la puta manía de darle sin parar al botón para reaparecer si nos matan....pero aquí eliges entre varios puntos para renacer, y ves si son puntos "calientes" o tranquilos desde el mapa,a mí ya sólo me pasa si algún amigo me pide ayuda para subir una bandera o conquistar un punto en asalto, que entonces nazco al lado para ayudar y me matan, pero lo de poder elegir dónde renacer es un lujo , y para mí la clave para jugar al modo asalto, donde es mejor ir esperando a todos los de tu patrulla y asaltar los 4 a la vez el punto que no ir de un a uno como pollo sin cabeza cada vez que te matan
Bueno, despues de recibir de lo lindo esta mañana, cruzarme con otro inmortal y tirar el mando al suelo, he decidido q este juego se puede ir a la mierda. Uno menos del battlefield.
KuBy escribió:
castigo diario escribió:tambien refleja que te piras de más de un 25% de las partidas para conseguirlo xdddd

a ver si me llega ya para poder pirarme también xdddddd XD XD

Salu2


El día que funcione correctamente el machmaking, ese dato servirá de algo (y yo solo tengo un 5%, pero la de partidas que divide la patrulla, te mete en partidas a punto de acabar y dominados, partidas vacías, etc...)



No os equivoqueis, yo tendré sobre un 6 % y es mas que nada por lo de marcharte una vez empezada la partida, pero un 25 % es el típico que va perdiendo y se larga, no quepo en mi cuando veo gente que hace eso [+furioso] mucho lamer es lo que hay en estos juegos (solo lo digo por quien salga de las partidas por la proporción, los demás no sentiros identificados por favor)
Gracias por vuestros consejos, los iré aplicando!
Yo también soy de volar mucho, y ya tengo pillado el manejo de jets y helicópteros, lo malo que es los helicópteros de duran un suspiro, y por muchas bengalas que tengas, se tarda menos en recargar el bazooka teledirigido... en cuanto a los jets, poco a poco, ayer me saqué por fin los misiles teledirigidos, aunque cuesta un poco matar con ellos, todo el mundo lleva ya las bengalas puestas, y ná.
Ya tengo a mucha gente agregada, y siempre busco gente para jugar, lo malo es que muchas veces llego tarde y la gente ya está jugando en partidas empezadas XD pero bueno, si alguien juega mucho entre semana a partir de las diez, aquí me tienen!
37757 respuestas