[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]
O Dae_soo escribió:
nox_rcg escribió:A mi lo que me jode un poco es los Respawn, la mitad de las muertes son cuando reapareces y ni te has movido a penas...no se suponia que eso iba a estar correguido en este battlefield...?



A mí me pasaba éso un poco el primer día porque los que venimos del COD tenemos la puta manía de darle sin parar al botón para reaparecer si nos matan....pero aquí eliges entre varios puntos para renacer, y ves si son puntos "calientes" o tranquilos desde el mapa,a mí ya sólo me pasa si algún amigo me pide ayuda para subir una bandera o conquistar un punto en asalto, que entonces nazco al lado para ayudar y me matan, pero lo de poder elegir dónde renacer es un lujo , y para mí la clave para jugar al modo asalto, donde es mejor ir esperando a todos los de tu patrulla y asaltar los 4 a la vez el punto que no ir de un a uno como pollo sin cabeza cada vez que te matan


La cuestión no es esa (o al menos no creo que se refiera a eso). Por ejemplo, gran bazar, tienes A y B conquistadas, estas por ahi haciendo el mono en C intentando porculear y te matan, en la pantalla de renacer ves que perdemos B. Lo comentas por el micro y le das a renacer en B, y, curiosamente sales en uno de los patios, y, curiosamente tb, es el único sitio donde tenemos enemigos ¿curioso verdad?, de ahi que se diga que el respawn está BASTANTE roto, los que jugais asalto pues no se si tendreis los mismos problemas.
Fumadikto escribió:Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]

Desde luego este juego, por la campaña, no tiene sentido. Creo que está claro en cualquier análisis de este juego.
Fumadikto escribió:Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]


Te aviso para que no te coja otro infarto.... no compres el COD, que la campaña tiene + - la misma duración y esta también origentado al multi... (por si alguien no se había dado cuenta despues de tantos battlefields y cods...)
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:
nox_rcg escribió:A mi lo que me jode un poco es los Respawn, la mitad de las muertes son cuando reapareces y ni te has movido a penas...no se suponia que eso iba a estar correguido en este battlefield...?



A mí me pasaba éso un poco el primer día porque los que venimos del COD tenemos la puta manía de darle sin parar al botón para reaparecer si nos matan....pero aquí eliges entre varios puntos para renacer, y ves si son puntos "calientes" o tranquilos desde el mapa,a mí ya sólo me pasa si algún amigo me pide ayuda para subir una bandera o conquistar un punto en asalto, que entonces nazco al lado para ayudar y me matan, pero lo de poder elegir dónde renacer es un lujo , y para mí la clave para jugar al modo asalto, donde es mejor ir esperando a todos los de tu patrulla y asaltar los 4 a la vez el punto que no ir de un a uno como pollo sin cabeza cada vez que te matan


La cuestión no es esa (o al menos no creo que se refiera a eso). Por ejemplo, gran bazar, tienes A y B conquistadas, estas por ahi haciendo el mono en C intentando porculear y te matan, en la pantalla de renacer ves que perdemos B. Lo comentas por el micro y le das a renacer en B, y, curiosamente sales en uno de los patios, y, curiosamente tb, es el único sitio donde tenemos enemigos ¿curioso verdad?, de ahi que se diga que el respawn está BASTANTE roto, los que jugais asalto pues no se si tendreis los mismos problemas.


En asalto hay mapas donde también pasa eso. Sobre todo en Canales de Noshahr. Hay un punto (donde está la bandera de B en conquista) en el cual si defiendes y te acercas por allí puedes fusilar tranquilamente a todo el que salga en el respawn atacante...
JoNiBoSs escribió:
Ju4s escribió:
JoNiBoSs escribió:
+1000000000000000

Que razon tienes chaval,yo voy a esperar al parche.Y si sigue asi lo vendo al Game Stop que me dan 50 pavos.

Saludos y si juegas haz como yo con gente de aqui y en patrulla.

50 pavos por un juego k tienes k comprar un pase online, no creo k den 50 euros por el

salu2


A ver bocas mi mujer trabaja al lado de Game Stop lo pillas??

Bueno pues si entregas el battlefield3 para una reserva te dan 50 EUROS!!Te lo explico mejor o que.

Si yo lo digo es por algo y no por trollear,es un comentario y me cansa que se me contradiga de las cosas que digo en este hilo.

Un saludo.


Creo que es meterme donde no me llaman, pero creo que tienes los nervios un poco a flor de piel, si el chaval cree que 50 pavos es excesivo está en su derecho, porque yo tambien lo compré en un gamestop, me dijeron lo de los 50 pavos y flipé, yo se que es verdad porque lo compre en un gamestop, pero sino lo llego a comprar alli me costaria de creer y más del gamestop. Con lo que si el chaval duda un poco o no lo ve claro es licito que lo exponga, tu con explicarle la movida es suficiente, no hace falta ponerse en plan barriobajero. Digo yo eh?
Don Kik0n escribió:Gracias por vuestros consejos, los iré aplicando!
Yo también soy de volar mucho, y ya tengo pillado el manejo de jets y helicópteros, lo malo que es los helicópteros de duran un suspiro, y por muchas bengalas que tengas, se tarda menos en recargar el bazooka teledirigido... en cuanto a los jets, poco a poco, ayer me saqué por fin los misiles teledirigidos, aunque cuesta un poco matar con ellos, todo el mundo lleva ya las bengalas puestas, y ná.

Hay ciertas estrategias para evitar que te apunten los AA, además de llevar 2 bengalas. En cuanto a aviones, yo se llevarlos pero me cansan, entre que ni el tato marca tanques y que la mayoría del tiempo te pasas dando vueltas siguiendo o evitando a otro avión...es un mareo xD

lordvil escribió:
KuBy escribió:
castigo diario escribió:tambien refleja que te piras de más de un 25% de las partidas para conseguirlo xdddd

a ver si me llega ya para poder pirarme también xdddddd XD XD

Salu2


El día que funcione correctamente el machmaking, ese dato servirá de algo (y yo solo tengo un 5%, pero la de partidas que divide la patrulla, te mete en partidas a punto de acabar y dominados, partidas vacías, etc...)



No os equivoqueis, yo tendré sobre un 6 % y es mas que nada por lo de marcharte una vez empezada la partida, pero un 25 % es el típico que va perdiendo y se larga, no quepo en mi cuando veo gente que hace eso [+furioso] mucho lamer es lo que hay en estos juegos (solo lo digo por quien salga de las partidas por la proporción, los demás no sentiros identificados por favor)

Exacto, yo tengo un 9% y muchas veces me salgo para jugar con amigos cuando acaba de empezar o cuando me echa de la partida, vamos, ni siquiera intento evitar salir si tengo que dejar de jugar o veo a alguien en otra partida y quiero ir con el. Un 25% es una BARBARIDAD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fumadikto escribió:Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]


Soy el único que ni siquiera ha metido el disco 2 en la consola?
Salvadiaz si te entiendo lo que dices,pero es que cansa comentar cosas aqui y que la peña no se lo crea o trollee para que parezca que no se lo cree que es distinto.

Pero este Hilo hay mucho fanboy sin uso de razon.Hay cosas que son evidentes y no son reprochables ni justificadas sobre este juego.No tengo mas que decir.

Un saludo a todos los viejunossssssss!!!!!Arriba ese clan!!!!
tMK escribió:
Fumadikto escribió:Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]


Soy el único que ni siquiera ha metido el disco 2 en la consola?


Entonces lo estás jugando sin texturas? xDDD Jajajajaja
Unknown_X escribió:Exacto, yo tengo un 9% y muchas veces me salgo para jugar con amigos cuando acaba de empezar o cuando me echa de la partida, vamos, ni siquiera intento evitar salir si tengo que dejar de jugar o veo a alguien en otra partida y quiero ir con el. Un 25% es una BARBARIDAD.



Yo sigo diciendo lo mismo, cuando el machmaking funcione bien, pues tendrá más sentido. Yo solo he abandonado 1 partida de asalto y 1 de conquista. La primera de asalto porque había 8 tíos con el franco en el mapa del tunel a 20 metros de su respawn. no he vuelto a jugar asalto. La segunda fué en una partida notámbula a las 2 de la mañana con 9 tíos de EEUU en un servidor europeo, pues llegas y dices "que les den" y te vas por no aguantar mierda.

Con esas dos partidas no sumas un 5%, así que mietras siga dividiendo la patrulla (por ejemplo) tendrá menos valor ese dato. Pero vamos, que un 25% es mucho ya os lo digo yo tb.
OKGARCIA error,el pack va en el 1 disco
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OKGARCIA escribió:
tMK escribió:Soy el único que ni siquiera ha metido el disco 2 en la consola?


Entonces lo estás jugando sin texturas? xDDD Jajajajaja


Están en el disco 1... Sólo he tocado el disco 2 para cambiarlo de lugar en la caja, me es más fácil sacar el disco "del fondo", así que ahí he puesto el 1 xD.
Fumadikto escribió:Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]


El juego es un multijugador puro y duro, si lo compras es principalmente para eso. Despues comentas que no pongan la campaña, pues creo que te equivocas pues la campaña sirve de entrenamiento y aparte a mi aunque corta me encanta, con situaciones muy peliculeras y accion a raudales. Es un añadido mas a un juegazo multijugador que es una pasada!!
tMK escribió:
Fumadikto escribió:Flipando......... 62,95 Eurazos que me ha costado el juego para pasarmelo en 2 sentadas en un fin de semana? 4 Horas (5 o 6 a lo mucho mucho) de juego por 63€????? NO TIENEN VERGUENZA!!!

Ya se lo que me vais a decir, que si este es un juego para el live que el multiplayer es lo que le saca el jugo, etc etc..... pues para eso que lo saquen SOLO con multiplayer y se ahorren la corta-campaña y que no lo editen en formato fisico asi reducen costes con lo que el precio del juego se veria rebajado porque esto es un atraco a mano armada, tengo juegos de psp y ds que duran más y costaron menos.

Me siento estafado.
(Eso si, los gráficos y el sonido cojonudos, pero me parece DEMASIADO corto el modo campaña..... pero que demasiado corto.)
[fumando]


Soy el único que ni siquiera ha metido el disco 2 en la consola?


Tranquilo no eres el único, yo lo metí únicamente para probar el co-op. Pero vamos, que después de 7 battlefield, comprárselo para jugar la campaña...perdone, o no sabe de que va la saga o usted va a la panadería a comprar cervezas xDDDD
tMK escribió:
OKGARCIA escribió:
tMK escribió:Soy el único que ni siquiera ha metido el disco 2 en la consola?


Entonces lo estás jugando sin texturas? xDDD Jajajajaja


Están en el disco 1... Sólo he tocado el disco 2 para cambiarlo de lugar en la caja, me es más fácil sacar el disco "del fondo", así que ahí he puesto el 1 xD.


Ahh es que me confundo de discos xDD El 1 cual es? El del online o el de la campaña? Yo pensaba que era el de la campaña pero si me dices eso es porque es el del online.
KuBy escribió:
Unknown_X escribió:Exacto, yo tengo un 9% y muchas veces me salgo para jugar con amigos cuando acaba de empezar o cuando me echa de la partida, vamos, ni siquiera intento evitar salir si tengo que dejar de jugar o veo a alguien en otra partida y quiero ir con el. Un 25% es una BARBARIDAD.



Yo sigo diciendo lo mismo, cuando el machmaking funcione bien, pues tendrá más sentido. Yo solo he abandonado 1 partida de asalto y 1 de conquista. La primera de asalto porque había 8 tíos con el franco en el mapa del tunel a 20 metros de su respawn. no he vuelto a jugar asalto. La segunda fué en una partida notámbula a las 2 de la mañana con 9 tíos de EEUU en un servidor europeo, pues llegas y dices "que les den" y te vas por no aguantar mierda.

Con esas dos partidas no sumas un 5%, así que mietras siga dividiendo la patrulla (por ejemplo) tendrá menos valor ese dato. Pero vamos, que un 25% es mucho ya os lo digo yo tb.


Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado y no como marinerillo de agua dulce, tranquilo que a la siguiente partida te pone juntos, vamos a mi me lo ha hecho el 90 % de las veces.
Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
OKGARCIA escribió:Ahh es que me confundo de discos xDD El 1 cual es? El del online o el de la campaña? Yo pensaba que era el de la campaña pero si me dices eso es porque es el del online.


El disco 1 es el online, la campaña es secundaria, así que al disco 2, más claro el agua xD.
tMK escribió:
OKGARCIA escribió:Ahh es que me confundo de discos xDD El 1 cual es? El del online o el de la campaña? Yo pensaba que era el de la campaña pero si me dices eso es porque es el del online.


El disco 1 es el online, la campaña es secundaria, así que al disco 2, más claro el agua xD.


No si lógica tiene. jajajaja
Sabia que me ivais a poner fino, pero no veis mas "lógico" que se ahorren el modo campaña, lo vendan como EXCLUSIVAMENTE multijugador, y en vez de formato fisico que lo vendan en el live por 29,95€? No es mas lógico ésto?, por cierto llevo jugando a FPS desde hace algo mas que bastante, y NUNCA jugué uno tan corto (el mw2 se le acerca pero me duro algo mas).

Es lo que tiene subir a la montaña a la cabaña y de camino parar en el carrefour a por un juego para disfrutar el finde (En la cabaña no llega adsl), el problema viene cuando un juego no te dura mas de 4 Horas, el mw2 me duro unas 6.

Si vosotros os conformais diciendo lo tipico de: Esque es para el multi, esque los cod y battl. desde hace tiempo son asi... pues bien pero a mi me parece un ATRACO A MANO ARMADA pagar 63 pavos por un juego que en su modo historia no dura ni 4 Horas (y eso que me considero un jugador mas bien mediocre y que explora bastante, asi que los pro que andáis por aqui que os ha durado? 2 Horas?)

Éa!, procedan..... [fumeta]
Fumadikto y por que no te informas antes de comprar el juego,por que aqui dias antes se dijo lo que duraba la campaña,y no se en que nivel lo habras jugado,en dificil lo dudo,y a mi hay me duro sobre 7 horas
Tanto que decís de la campaña pues yo todavía no me la he terminado y mira que he jugado pero me lo puse en difícil y me acaba desesperando en ciertos momentos, pues lo dejo y tiro para el online y al dia siguiente igual, eso de pasároslo en tan poco tiempo no entiendo.
Jesus36 escribió:Tanto que decís de la campaña pues yo todavía no me la he terminado y mira que he jugado pero me lo puse en difícil y me acaba desesperando en ciertos momentos, pues lo dejo y tiro para el online y al dia siguiente igual, eso de pasároslo en tan poco tiempo no entiendo.

Yo la acabé hace poco y no me resultó nada difícil... me quedé en la tercera misión y cuando retomé en 4 horas mas o menos ya estaba acabado }:/
lordvil escribió:Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado y no como marinerillo de agua dulce, tranquilo que a la siguiente partida te pone juntos, vamos a mi me lo ha hecho el 90 % de las veces.


No si una partida se aguanta el chaparrón tranquilamente (no será ni la primera ni la última, mis risas me hecho acechando compañeros de party), pero lo que no es de recibo es que te lo haga tan amenudo como nos lo hace a nosotros, y eso de que luego te cambia..., si, si se equilibra el server, si no ni de coña, eso si contar con que se vacíe el server (bastante amenudo desde la última actualización)

lordvil escribió:Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.


Weno, eso ya por gustos, yo personalmente, creo que es así (desde luego no todas las partidas, en el BFBC2 buenas y divertidas partidas me he hechado a asalto), pero sobretodo pienso que será al principio. Lo de joderme, bueno, pase una partida, pero todas paso de aguantarlo, por eso desde que hice aquel ragequit no lo he puesto porque se lo que hay xD.

Otra cosa es que te meta en servidores llenitos de americanos...., es que no tienen otra cosa que hacer que meterse en servers europeos a dar por culo? o es el puto machmaking que es así de basura?
Me váis a perdonar, pero a mí que puedas hacer un respawn en una(más bien 3, la de los compañeros de patrulla) posición móvil,hace que el tema de frustración-por-respawn se limite bastante. Otra cosa son los respawn de las posiciones de las bases, que quizá se pudiera mejorar,pero pudiendo renacer con un amigo... se limita bastante el problema. La de frustraciones que me hubiera ahorrado yo si los COD hubieran tenido un respawn como aquí [rtfm]

P.D: Hostia¡¡¡ que el juego trae otro disco¡¡¡¡¡
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fumadikto escribió:Sabia que me ivais a poner fino, pero no veis mas "lógico" que se ahorren el modo campaña, lo vendan como EXCLUSIVAMENTE multijugador, y en vez de formato fisico que lo vendan en el live por 29,95€? No es mas lógico ésto?, por cierto llevo jugando a FPS desde hace algo mas que bastante, y NUNCA jugué uno tan corto (el mw2 se le acerca pero me duro algo mas).

Es lo que tiene subir a la montaña a la cabaña y de camino parar en el carrefour a por un juego para disfrutar el finde (En la cabaña no llega adsl), el problema viene cuando un juego no te dura mas de 4 Horas, el mw2 me duro unas 6.

Si vosotros os conformais diciendo lo tipico de: Esque es para el multi, esque los cod y battl. desde hace tiempo son asi... pues bien pero a mi me parece un ATRACO A MANO ARMADA pagar 63 pavos por un juego que en su modo historia no dura ni 4 Horas (y eso que me considero un jugador mas bien mediocre y que explora bastante, asi que los pro que andáis por aqui que os ha durado? 2 Horas?)

Éa!, procedan..... [fumeta]


Para empezar pagar 63 pavos por cualquier juego es un atraco a mano armada, aunque tenga una campaña de 30 horas, porque te lo puedes sacar por 43 en amazon y viene igual en castellano. En mi caso aún menos porque lo compré el día sin VAT. A partir de ahí cada uno compra el juego por lo que le interesa, a mi, pagar 43€ por cientos de horas que me da el online no me parece ningún atraco porque desde el primer momento sabía que la campaña me la sudaba bien gorda.

Simplemente viendo reviews ya tendrías que haber visto que no vale la pena comprar este juego sólo por la campaña, si aún y así te gastas 63€ no es que te atraquen, es que estás yendo a la cara del ladrón diciéndole "aquí tiene mi cartera, se la regalo". Así que deja de trolear un poquito.
la verdad es que hace falta un parchecillo patra mejorar cuatro detallitos, pero poco más. Yo sigo encantadísimo con el juego :)
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar, pero a mí que puedas hacer un respawn en una(más bien 3, la de los compañeros de patrulla) posición móvil,hace que el tema de frustración-por-respawn se limite bastante. Otra cosa son los respawn de las posiciones de las bases, que quizá se pudiera mejorar,pero pudiendo renacer con un amigo... se limita bastante el problema. La de frustraciones que me hubiera ahorrado yo si los COD hubieran tenido un respawn como aquí [rtfm]

P.D: Hostia¡¡¡ que el juego trae otro disco¡¡¡¡¡


Quizá? xDDD, sueles jugar asalto o conquista? es que hay dos mapas que son especialemente... "reguleros" por no utilizar otra expresión. C en conquista del sena es que es todavía más asqueroso. Si yo renazco en un compañero de patrulla y muero, FAIL mío por no saber escoger. Si yo renazco en una bandera que están empezando a conquistar teniendo enemigos (uno simplemente, es que a veces da risa xD) en alguna parte de la banera (solo en una parte/lado/habitación/whatever) y renazco DELANTE o tras mi enemigo, es el juego el que hace un gran fail, no yo.
Fumadikto escribió:Sabia que me ivais a poner fino, pero no veis mas "lógico" que se ahorren el modo campaña, lo vendan como EXCLUSIVAMENTE multijugador, y en vez de formato fisico que lo vendan en el live por 29,95€? No es mas lógico ésto?, por cierto llevo jugando a FPS desde hace algo mas que bastante, y NUNCA jugué uno tan corto (el mw2 se le acerca pero me duro algo mas).

Es lo que tiene subir a la montaña a la cabaña y de camino parar en el carrefour a por un juego para disfrutar el finde (En la cabaña no llega adsl), el problema viene cuando un juego no te dura mas de 4 Horas, el mw2 me duro unas 6.

Si vosotros os conformais diciendo lo tipico de: Esque es para el multi, esque los cod y battl. desde hace tiempo son asi... pues bien pero a mi me parece un ATRACO A MANO ARMADA pagar 63 pavos por un juego que en su modo historia no dura ni 4 Horas (y eso que me considero un jugador mas bien mediocre y que explora bastante, asi que los pro que andáis por aqui que os ha durado? 2 Horas?)

Éa!, procedan..... [fumeta]


Edición limitada con pre-reserva 42€ (PAL-UK en castellano todo)...no os dejéis timar por los distribuidores españoles.

Para mí es un JUEGAZO, el online es de lo mejor. El modo historia lo estoy pasando en difícil, y pse...nada del otro mundo, pero es que este juego está hecho para el online...se dijo y se "redijo"...pero la gente lo sigue comprando pensando en el Call of Duty :-|

La próxima vez infórmate de lo que compras, y donde comprarlo, y no tendrás estas decepciones.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Alguien me puede confirmar si los guiris tienen retroceso en las armas ? esque estoy viendo este video de la ametralladora M 249 y no tiene retroceso http://www.youtube.com/watch?v=sV-FViNQ2d4 y yo cuando cogo ese arma el retroceso es increible comparandolo con lo que veo en ese video . Saludos
lordvil escribió:
KuBy escribió:
Unknown_X escribió:Exacto, yo tengo un 9% y muchas veces me salgo para jugar con amigos cuando acaba de empezar o cuando me echa de la partida, vamos, ni siquiera intento evitar salir si tengo que dejar de jugar o veo a alguien en otra partida y quiero ir con el. Un 25% es una BARBARIDAD.



Yo sigo diciendo lo mismo, cuando el machmaking funcione bien, pues tendrá más sentido. Yo solo he abandonado 1 partida de asalto y 1 de conquista. La primera de asalto porque había 8 tíos con el franco en el mapa del tunel a 20 metros de su respawn. no he vuelto a jugar asalto. La segunda fué en una partida notámbula a las 2 de la mañana con 9 tíos de EEUU en un servidor europeo, pues llegas y dices "que les den" y te vas por no aguantar mierda.

Con esas dos partidas no sumas un 5%, así que mietras siga dividiendo la patrulla (por ejemplo) tendrá menos valor ese dato. Pero vamos, que un 25% es mucho ya os lo digo yo tb.


Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado y no como marinerillo de agua dulce, tranquilo que a la siguiente partida te pone juntos, vamos a mi me lo ha hecho el 90 % de las veces.
Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.


Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar [+risas] [+risas] [+risas] ¿casualidad ó causalidad? [poraki] apostaría por la segunda. [sonrisa] . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo? [+risas]

Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Djmero escribió:Alguien me puede confirmar si los guiris tienen retroceso en las armas ? esque estoy viendo este video de la ametralladora M 249 y no tiene retroceso http://www.youtube.com/watch?v=sV-FViNQ2d4 y yo cuando cogo ese arma el retroceso es increible comparandolo con lo que veo en ese video . Saludos


Puede que lleve asa acoplada, además juega en PC, con el ratón quieras que no es mucho más fácil corregir el retroceso.
O Dae_soo escribió:Me váis a perdonar, pero a mí que puedas hacer un respawn en una(más bien 3, la de los compañeros de patrulla) posición móvil,hace que el tema de frustración-por-respawn se limite bastante. Otra cosa son los respawn de las posiciones de las bases, que quizá se pudiera mejorar,pero pudiendo renacer con un amigo... se limita bastante el problema. La de frustraciones que me hubiera ahorrado yo si los COD hubieran tenido un respawn como aquí [rtfm]

P.D: Hostia¡¡¡ que el juego trae otro disco¡¡¡¡¡


Grandes partidos nos echamos ayer en patrulla. Esta noche a partir de las 22h cuando vuelva del curro toca vicio del bueno! [beer]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
tMK escribió:
Djmero escribió:Alguien me puede confirmar si los guiris tienen retroceso en las armas ? esque estoy viendo este video de la ametralladora M 249 y no tiene retroceso http://www.youtube.com/watch?v=sV-FViNQ2d4 y yo cuando cogo ese arma el retroceso es increible comparandolo con lo que veo en ese video . Saludos


Puede que lleve asa acoplada, además juega en PC, con el ratón quieras que no es mucho más fácil corregir el retroceso.


Ahhh , va va , no creo que llevase asa . Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Djmero escribió:
tMK escribió:
Djmero escribió:Alguien me puede confirmar si los guiris tienen retroceso en las armas ? esque estoy viendo este video de la ametralladora M 249 y no tiene retroceso http://www.youtube.com/watch?v=sV-FViNQ2d4 y yo cuando cogo ese arma el retroceso es increible comparandolo con lo que veo en ese video . Saludos


Puede que lleve asa acoplada, además juega en PC, con el ratón quieras que no es mucho más fácil corregir el retroceso.


Ahhh , va va , no creo que llevase asa . Saludos


No se ve, pero el tío va rusheando a saco, no tiene sentido llevar el bípode y sí el asa en mi opinión. Desde luego es mejor explicación que "los guiris no tienen retroceso en las armas" xD.
tMK escribió:
No se ve, pero el tío va rusheando a saco, no tiene sentido llevar el bípode y sí el asa en mi opinión. Desde luego es mejor explicación que "los guiris no tienen retroceso en las armas" xD.


Y aparte se ve claramente que el arma tiene BASTANTE retroceso (que es lo malo de las AMETRALLADORAS LIGERAS), lo que pasa que el tío va corrigiendo el retroceso, si no fíjate cuando deja de disparar como baja el arma considerablemente
castigo diario escribió:
KuBy escribió:
Unknown_X escribió:Exacto, yo tengo un 9% y muchas veces me salgo para jugar con amigos cuando acaba de empezar o cuando me echa de la partida, vamos, ni siquiera intento evitar salir si tengo que dejar de jugar o veo a alguien en otra partida y quiero ir con el. Un 25% es una BARBARIDAD.



Yo sigo diciendo lo mismo, cuando el machmaking funcione bien, pues tendrá más sentido. Yo solo he abandonado 1 partida de asalto y 1 de conquista. La primera de asalto porque había 8 tíos con el franco en el mapa del tunel a 20 metros de su respawn. no he vuelto a jugar asalto. La segunda fué en una partida notámbula a las 2 de la mañana con 9 tíos de EEUU en un servidor europeo, pues llegas y dices "que les den" y te vas por no aguantar mierda.

Con esas dos partidas no sumas un 5%, así que mietras siga dividiendo la patrulla (por ejemplo) tendrá menos valor ese dato. Pero vamos, que un 25% es mucho ya os lo digo yo tb.


Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado y no como marinerillo de agua dulce, tranquilo que a la siguiente partida te pone juntos, vamos a mi me lo ha hecho el 90 % de las veces.
Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.


Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar [+risas] [+risas] [+risas] ¿casualidad ó causalidad? [poraki] apostaría por la segunda. [sonrisa] . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo? [+risas]

Salu2[/quote]


Totalmente de acuerdo, abandonar por x razones no hay problema pero cuando tienes esa diferencia..........solo se puede defender cuando lo haces tu (voto por la causalidad [enfado1] )
lordvil escribió:

Totalmente de acuerdo, abandonar por x razones no hay problema pero cuando tienes esa diferencia..........solo se puede defender cuando lo haces tu (voto por la causalidad [enfado1] )


Yo ya ves todas las que abandono x'D, sigo pensando igual, los que jueguen en patrulla o más de una, pues tienen esa tara. Pero vamos que os digo que la de el es inusualmente alta, pero lo otro tb cuenta (supongo)
Buenas,

Exactamente cuando se debe salir de la partida??? cawento

Porque yo tengo un 20 % y no suelo salir aunque me peten el ojal, en todo caso al acabar la última partida o si se peta el servidor, que recuerde me he ido de 2 partidas porque iban como el mismísimo infierno. Más todas las veces que me tiraba al menú, o se queda colgada la consola (un clásico ya en el BC2).

Y si es cierto, el renacer de este BF3 es una PUTA mierda y el que no lo vea es que poco ha jugado. Muchisimas veces renaces delante de 2 o 3 enemigos siendo tuya la bandera, tan grandes que son los mapas, podrías renacer en algún sitio menos concurrido.
Rowman escribió:Buenas,

Exactamente cuando se debe salir de la partida??? cawento



Yo diría que antes de que acabe la cuenta de los 30 segundos. Aparte que si te hecha yo diría que eso cuenta como Quit.
Rowman escribió:Buenas,

Exactamente cuando se debe salir de la partida??? cawento

Porque yo tengo un 20 % y no suelo salir aunque me peten el ojal, en todo caso al acabar la última partida o si se peta el servidor, que recuerde me he ido de 2 partidas porque iban como el mismísimo infierno. Más todas las veces que me tiraba al menú, o se queda colgada la consola (un clásico ya en el BC2).

Y si es cierto, el renacer de este BF3 es una PUTA mierda y el que no lo vea es que poco ha jugado. Muchisimas veces renaces delante de 2 o 3 enemigos siendo tuya la bandera, tan grandes que son los mapas, podrías renacer en algún sitio menos concurrido.

Yo salgo siempre cuando empieza la siguiente partida, ya que antes no te deja, y tengo sobre un 6 %
Rounds played
138
Finished rounds
126

Eso abandonando como ya he dicho cuando empieza la siguiente partida, supongo que hasta que no empiezas la siguiente (despues de los 30 segundos de cuenta atras, no te lo tiene en cuenta)
Rowman escribió:Buenas,

Exactamente cuando se debe salir de la partida??? cawento

Porque yo tengo un 20 % y no suelo salir aunque me peten el ojal, en todo caso al acabar la última partida o si se peta el servidor, que recuerde me he ido de 2 partidas porque iban como el mismísimo infierno. Más todas las veces que me tiraba al menú, o se queda colgada la consola (un clásico ya en el BC2).

Y si es cierto, el renacer de este BF3 es una PUTA mierda y el que no lo vea es que poco ha jugado. Muchisimas veces renaces delante de 2 o 3 enemigos siendo tuya la bandera, tan grandes que son los mapas, podrías renacer en algún sitio menos concurrido.


+1

Naces directamente muerto,porque no te da tiempo ni a mirar.
El respawn de este juego esta por pulir, ya vale que renazcas en un compañero de patrulla y este esté en el fregado, hasta ahi lo entiendo, ya que es decision tuya, pero en una bandera o en el mismo destacamento, es pa mandarlos a tomar x culo. En pc por muchas tonterias como la de no dejar salir a un equipo del respawn o atacar desde el mismo es motivo de kickeo o baneo del server. Pero es lo que tiene jugar en consolas.
castigo diario escribió:
Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar [+risas] [+risas] [+risas] ¿casualidad ó causalidad? [poraki] apostaría por la segunda. [sonrisa] . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo? [+risas]

Salu2

Esa es la cosa. Dice que "para la risa" derriba un helicóptero amigo y muere porque pensaba que el fuego amigo haría traspasar la bala, luego dice que eso es una excepción y que juega para ganar y que vean su ratio y de repente ves que es de 5(UNA BURRADA) y que abandona el 25% de las partidas...como has dicho, unas coincidencias bastante curiosas [carcajad]
Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?
jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?

Abajo del todo en las estadisticas de tu jugador.
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?

Abajo del todo en las estadisticas de tu jugador.

Pero en el battlelog o desde el sitio que teneis las firmas?y en ingles como lo ponen para saberlo
jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?


En el battlelog,

Kuby Gracias,
Rowman escribió:
jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?


En el battlelog,

Y a donde lo pone?por que como esta en ingles no se por donde anda eso
jose juan escribió:
Rowman escribió:
jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?


En el battlelog,

Y a donde lo pone?por que como esta en ingles no se por donde anda eso


En Battlelog si miras abajo del todo te sale para cambiar idioma y está en español ;)
37757 respuestas