jose juan escribió:Unknown_X escribió:jose juan escribió:Lo de las partidas abandonadas a donde lo pone?
Abajo del todo en las estadisticas de tu jugador.
Pero en el battlelog o desde el sitio que teneis las firmas?y en ingles como lo ponen para saberlo
lordvil escribió:Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.
DragonFly90 escribió:lordvil escribió:Que todos son unos camperos en asalto, tienes mas razón que un santo, en el bfbc2 lo jugaba mucho, en este creo que no he hecho mas de 15 partidas. Pero aún así te vuelves a joder y demostrar que eres un machote, y así no jodes al personal. Hablo en segunda persona en mayestatico, para que nadie se sienta aludido menos los que se van sin acabar la partida.
En Asalto hay camperos pero en conquista también, y hay los mismos. Lo que pasa es que yo creo que para jugar a Asalto se requiere de una filosofía diferente, y que el juego te deja muy clara cuando te pones a jugar, o DEFIENDES o ATACAS. EL jugador que esta quieto cerca de las M-COM defendiendola no esta campeando, esta haciendo lo que debe, al igual que el atacante cuando va a asaltarla; los camperos son los que están en el 5º pino sin ayudar a defender o capturar. Y si te molesta que haya gente quieta defendiendo pues para eso tienes la superioridad de vehiculos que tienen los asaltantes o si los has desbloqueado el MAV y el Mortero. Si yo que ataco, voy sin mirar a plantar y me mata uno tumbado a 20 metros, el que esta tumbado no esta campeando esta haciendo su objetivo, y mejor que yo porque él la ha protegido y yo no he plantado. Si me mata uno desde a tomar por culo entonces si que es un campero. Pero que quede claro, una vez que te acercas a las cajas eso es territorio comanche, si te matan es porque la pifiaste o fue mejor el otro, no hay mas.
A mi me gusta también Conquista pero prefiero Asalto porque en Conquista no veo ni al Tato, hay veces que no ves a nadie, los camperos aquí los son con todas las letras porque al no ser que estén quietos en el área de captura de las banderas ( ya sea capturando o defendiendo) están campeando. Y en muchas partidas como hay tanto vehiculo( me gustan eh, cuantos mas mejor) la gente pasa del objetivo y se dedica a hacerse su Top Gun particular. En Conquista me he encontrado mas partidas aburridas que en Asalto.
P.D: TCT:PA y AS:PA, modos "Perfect", molan mil.
ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?
Yoyopo escribió:ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?
A mí me pasó lo mismo, y creo recordar que a alguno más del foro también. No te preocupes
ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?
tMK escribió:ThBBoy escribió:Buenas acabo de recibir el juego y al instalar el contenido HD empieza a instalar, se para y vuelve a preguntarme si quiero instalarlo vuelvo a decir que si y ya se instala sin cortes. Eso es normal? Se instala bien o hay algún problema?
A mi me pasó exactamente lo mismo, y a un par de personas que leí por aquí también. No he tenido ningún problema más que los que haya tenido todo el mundo.
lordvil escribió:Cuando digo Camperos ya se sabe a que me refiero, no a gente defendiendo. El modo EDITADO : asalto (puse conquista) lo he jugado hasta la saciedad en el bc2 pero en este no lo veo igual de bueno, y de lo que hablabamos en esta conversación que deberías haber leído antes de citarme, es que en muchas partidas de asalto te encuentras 8 recon en el respawn de los defensores y/o 8 mas en el de los atacantes, no veas que diversión es. Sobre todo en el pico de mierda ese, es la peor para este tipo de Chusm..., perdón, quería decir jugadores que se traen el camping gas, la baraja de cartas y la empanada mientras tu vas SOLO a plantar una bomba, en la cual matas a 5 tios ,consigues llegar, plantarla defenderla... pero no ves a nadie mas de tu equipo ayudandote...............
En el 90% de las partidas que he hecho de conquista siempre encuentro gente, pero claro, si no vas a por las banderas o no las defiendes es normal que no veas a nadie... (puede ser que en la del caspio) a veces veas a menos gente pero vamos, exagerais que es una pasada. A todo esto el modo original del BF es el de conquista (pero vamos, para gustos los colores)si quieres pelear y hacer estrategias buenas, el modo conquista te ofrece mas posibilidades, si en canvio buscas contacto continuo con el enemigo (se supone) y defender una zona matar mucho y luego atacar y (si vas a plantar) morir mucho, con algunas estrategias limitadas ya que no tienes todo el campo de batalla, el asalto es el modo elegido.
sushi71 escribió:Que malo soy en este juego por dios....
En BFBC2, y COD's tengo sobre 1.1 (entre 0.9 y 1.3) de rating, en este 0.3
Y ya no es tanto los duelos frente a frente, que mas o menos estoy a la par, es la cantidad ingente de veces que muero sin saber quién me mata, ni cómo, ni dónde...
Será que soy ya muy viejo? (esto tiene que influir por fuerza porque de chavalín era un fiera... y ahora... ya me veo en breve como cuando era un crio y dejaba jugar a mi padre que no se enteraba de la mitad)
Darkcaptain escribió:sushi71 escribió:Que malo soy en este juego por dios....
En BFBC2, y COD's tengo sobre 1.1 (entre 0.9 y 1.3) de rating, en este 0.3
Y ya no es tanto los duelos frente a frente, que mas o menos estoy a la par, es la cantidad ingente de veces que muero sin saber quién me mata, ni cómo, ni dónde...
Será que soy ya muy viejo? (esto tiene que influir por fuerza porque de chavalín era un fiera... y ahora... ya me veo en breve como cuando era un crio y dejaba jugar a mi padre que no se enteraba de la mitad)
Bueno, quizás la edad se nota, yo me acuerdo cuando era un maquina en el CS 1.1 o en el primer COD... pero Battlefield es diferente, los mapas son grandes, hay muchos sitios para esconderse, hay muchos vehiculos... hay que saber donde esconderse, donde vale la pena esperar o correr, o necesitar coger un vehiculo.. coge un arma que te vaya bien, adquiere los mejores accesorios, intenta conecerte bien los mapas y saber donde puede haber enemigos, habrá partidas que no podrás ir a lo "Rush", corriendo y matando como si fueras Rambo, si no mas bien en plan sigilo, si juegas con amigos en tu equipo mejor, ayudan a mucho para ir en equipo y ayudarte para saber donde están los enemigos.
Y, esto va para todos, el botón SELECT va muy bien para marcar a los enemigos, ya sean soldados cualquiera o transportes, quizás sea inalcanzable para ti, pero si apuntas y le das al Select servirá para que todos lo vean en su mapa/radar y así lo puedan eliminar de forma sencilla (no será la primera vez que me veo que vienen 3 soldados hacía a mi, pero están algo lejos para eliminarlos con mi arma, pues los señalo y lo mismo alguien de tu equipo que tenga un bazooka, o un franco o un tanque, se los funde).
Y también ayuda mucho a que si hay transportes aereos y tanques y no van a su bola, pueden liarla bien gorda.
Por otra parte, para eso existen los Stingers (para el transporte aereo), las minas antitanques (se colocan en la carretera y cuando pase un taque ya petará) o los "Javelí" y los RPG's.
Sobre los enemigos francotiradores.. a mi me dan mucha rabia, yo jamás he cogido franco en ningún juego, ya que me aburre y hay que tener paciencia para estar en un buen sitio escondido allí tumbado e ir mirando todo el mapa a la espera de cazar a alguien, pero es otra forma de jugar al juego, como las tantas que hay. En este caso a veces te sientes impotente, pero si sabes donde está, vuelvo a decir lo de antes, juego en equipo de tus compañeros ayudará, para que otro franco, o un RPG o un taque pueda deshacerse de el.
Lo dicho, este juego mejora mucho cuando el equipo juega como un equipo, y no cuando hay 11 rambos cada 1 a su bola, la compenetración es una de las claves y los accesorios que llevamos encima (minas, reanimación, c4 etc..) ayuda muchísimo.
Saludos.
pablod23es escribió:a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..
Un saludo¡
pablod23es escribió:a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..
Un saludo¡
Unknown_X escribió:pablod23es escribió:a mi me encanta eso de entrar en una partida y yupi tu equipo a perdido toma ya y tu sin enterarte pero weno..
Un saludo¡
Sin duda eso es lo peor de todo el juego...pero que le vamos a hacer, otras veces pasa al revés
sushi71 escribió:No, si en equipo juego... es lo que más me gustaba en BFBC2.
Por cierto, hablando de marcar. Soy de los que marca continuamente todo lo que veo, aviones, tanques, francos, etc. puede ser que ahora marcando descubras también tu posición? porque me ha pasado de marcar un tanque estando escondido y al momento bombazo y me matan. No sé si será casualidad o realmente pasa. Lo habéis notado?
Rowman escribió:Buenas,
Exactamente cuando se debe salir de la partida???
Porque yo tengo un 20 % y no suelo salir aunque me peten el ojal, en todo caso al acabar la última partida o si se peta el servidor, que recuerde me he ido de 2 partidas porque iban como el mismísimo infierno. Más todas las veces que me tiraba al menú, o se queda colgada la consola (un clásico ya en el BC2).
Y si es cierto, el renacer de este BF3 es una PUTA mierda y el que no lo vea es que poco ha jugado. Muchisimas veces renaces delante de 2 o 3 enemigos siendo tuya la bandera, tan grandes que son los mapas, podrías renacer en algún sitio menos concurrido.
lordvil escribió:
Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado
SalvaDiaz escribió:lordvil escribió:
Excusas las hay a millones, lo que hacemos mis coleguillas y yo es si te separa, te jodes como Erodes y como mínimo acabas esa partida como buen soldado
Nosotros lo que hacemos si nos separa es salir de la patrulla donde nos haya colocado, y crear nosotros una nueva, para eso has de esperar a que empiece la partida, vamos, cuando ya te puedes mover. No hace falta acabar la partida para que el sistema os recoloque en una patrulla, lo puedes hacer antes perfectamente.
castigo diario escribió:
Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar ¿casualidad ó causalidad? apostaría por la segunda. . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo?
Salu2
SalvaDiaz escribió:castigo diario escribió:
Las excusas son cómo los culos, cada uno tenemos uno, el caso es que al referirse a su ratio de partidas ganadas vi que era exagerado, más de 5, entonces me metí a ver las estadisticas y me di cuenta de ese "pequeño" matiz del 25% de partidas sin acabar ¿casualidad ó causalidad? apostaría por la segunda. . Y que conste que es normal un número de partidas sin acabar por muchas causas, pero no una de cada 4 , ¿será cuando voy perdiendo?
Salu2
Pues eso lo tienen facil para solucionarlo, que lo hagan como con el Fifa este año en igualadas, te piras, pierdes 3-0, la cara que se les ha tenido que poner a la escoria inglesa con esto, porque en los años anteriores era de risa.
litos001 escribió:yo estoy igual que muchos de vosotros. No doy una y me dan por todos lados.
XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p
CBK maderoFOX escribió:wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...
XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p
DetestedMarce escribió:XXBUBILLAXX escribió:A que resolución jugais? Lo digo porque me comentan que mejor ponerlo ha 720p
siempre es mejor ponerlo a resolucion a 720p ya q es la salida de video de la consola y no la fuerzas y no notas la diferencia
anoser que tengas una tele superior a 37" incluyendo esta, ya que entonces si que se nota
VictorM escribió:Esta tarde el juego es injugable, esta todo dios haciendo el truco de reparar los robots, 20000 puntos con 0 muertes y 0 bajas y sin conseguir ningun objetivo, espero que los acaben reseteando a todos esos sinceramente. Da asco la gente asi.
VictorM escribió:Esta tarde el juego es injugable, esta todo dios haciendo el truco de reparar los robots, 20000 puntos con 0 muertes y 0 bajas y sin conseguir ningun objetivo, espero que los acaben reseteando a todos esos sinceramente. Da asco la gente asi.
KuBy escribió:Que conste que la partida a la que yo me refiero (la de los 8 recons en su respawn) YO era defensor xD. Al revés no me me hubiese importado (tanto xD)
Por cierto, donkikon me he cruzado contigo esta tarde en la partida de caspian border, te he invitado a la party por si estabas solo ^^
Don Kik0n escribió:CBK maderoFOX escribió:wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...
es un fallo del juego que te vuelve inmortal, muy a saco de cagada de DICE.
CBK maderoFOX escribió:Don Kik0n escribió:CBK maderoFOX escribió:wenas chavales, estaba jugando en conquista i de repente veo k me estan quitando la bandera, nazco en esa bandera i veo al giri escondido, le empiezo a disparar i no muere, es que ni siquiera le daño , como es posible eso?? que pasa que ahi trucos de inmortalidad o k ... es que es flipante estaba todo mi equipo disparandole i el colega tan tranquilo sin morir cargandose a todo el equipo... os a pasado esto alguno?? por que es asqueroso i con que esto vaya a mas.... en fin con lo guapo que esta el juego i que pasen estas cosas es que en mi vida lo e visto en un juego de shooter...
es un fallo del juego que te vuelve inmortal, muy a saco de cagada de DICE.
joder, pues espero que lo arreglen por que es asqueroso...
gracias por contestar
O Dae_soo escribió:Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve....
ZAK84 escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve....
Ya te lo dije ayer mientras jugábamos! jajaja
Si hace ruído sales en el minimapa sí o sí xD. Me juego mi cabeza (espero no quedarme sin ela) que únciamente el silenciador no te revela la posición en el minimapa.
sschacal escribió:
exacto,el supresor de fogonazo,como bien lo indica su nombre,es para que no se te vea el fogonazo al disparar.