[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

weeno menuda partida he echado con el penumbra dandole a los helicopteros que pasaban con el stinger pese a que se regeneraaan a ultra - velocidad las bengalas de las narices de todas maneras ha estado genial la partida pobre penumbra que se le ha salido con la buena partida que estaba echando¡¡

Ya queda menos para que nos liberemos de gente del cod (jur jur yo lo probare claro pero esto me gusta mas cada uno que juegue a lo que le guste verdad)

Un saludo¡
Ya no se puede descargar la demo?? Podriais decirme algun video del juego online que sea lo mas descriptivo posible??
Donde sale a mejor precio?
Partidazas he jugado esta tarde,las primeras cada uno iba a su bola y campear,a sido horrible y casi dejo de jugar,luego a se a conectado un colega y el equipo a jugado bien y a cambiado totalmente, capturando banderas a saco y matando un monton de gente xDDD
Madre mia, cada vez salen por ahi mas lameradas XD

Venga vamos al lio!
Hola chicos una pregunta.
Tengo el juego instalado en el HD ,¿es normal que el lector lea de todas formas el DVD?
Al arrancar el juego por primera vez me pidió instalar texturas,y al terminar de instalarlas me lo volvió a pedir y las volvió a instalar.¿es normal eso?.

Gracias.
alexfre escribió:Hola chicos una pregunta.
Tengo el juego instalado en el HD ,¿es normal que el lector lea de todas formas el DVD?
Al arrancar el juego por primera vez me pidió instalar texturas,y al terminar de instalarlas me lo volvió a pedir y las volvió a instalar.¿es normal eso?.

Gracias.


Yo aparte de las texturas instale el cd tambien,llamame animal...xDD

A mi solo me lo a pedido una vez lo de las texturas,pero por lo que veo es comun que lo pida dos o tres veces.

EDITO: Por cierto,me he encontrado un inmortal en metro,el no era consciente por eso...estaba de espaldas campeando el tio,detras de una papelera y al lado de una pared, le acuchillo por la espalda, le vacio un cargador entero del arma primaria,la pistola entera y el tio ni se cosca,sigue mirando al frente,moviendose pero pasando de todo,mientras recargo la pistola viene un compañero suyo y me mata xD
Buenisimas partidas! como cambia el juego jugando con amigos... no hay color! ese kachuly jr! jajajajaja saludos a todos!! uuhaaaa! pues eso, mañana mas!
Bueno, se confirma que por EoL anda muy buena gente. He estado jugando esta tarde un rato con Darkcaptain y la verdad es que está hecho un crack el tío, de los primeros puestos no bajaba :)
Yoyopo escribió:Bueno, se confirma que por EoL anda muy buena gente. He estado jugando esta tarde un rato con Darkcaptain y la verdad es que está hecho un crack el tío, de los primeros puestos no bajaba :)


Si, menudas partidas, han molado la verdad, aunque han habido un par de mapas que no daba ni una...

Y bueno, lo del primer puesto.. psss.. lo mismo me ves 5 veces primero y luego me ves abajo del todo xD, varia mucho..

Eso si, se nota cuando vamos en equipo (es mucho mas entretenido y hacemos mas "fuerza") que ir cada a su bola etc...

No se me da mal el juego, eso si, los helicopteros y los aviones no son lo mio :p

Nos vemos por el Live.
Yo sigo harto de jugar con los guiris que van a lo suyo.
Lo de esta tarde casi me acaba con la paciencia, gente a lo suyo, disparandose entre ellos, pasando de objetivos, me veia solo intentando recuperar banderas.....

Si alguien busca gente para jugar que se preocupe por los objetivos (no me importa morir para plantar o desactivar o lo que sea), mi ratio me la suda, agregadme¡
Suelo estar por las noches desde la 21:30 mas o menos, de Viernes a Domingo no me acuesto hasta que el sueño me vence.

Lo dicho, a ver si puedo disfrutar del juego en condiciones¡¡
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero [sonrisa] , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve.... [toctoc] [toctoc]


Ya te lo dije ayer mientras jugábamos! jajaja

Si hace ruído sales en el minimapa sí o sí xD. Me juego mi cabeza (espero no quedarme sin ela) que únciamente el silenciador no te revela la posición en el minimapa. [fumando]


El silenciador hace que no aparezcas en el mapa?
Bueno yo he empezado a jugar hoy y la verdad es que me ha gustado lo poco que he visto jejeje he intentado colaborar todo lo que podia/sabia y me apetece jugar con españoles, asi que he solicitado mi entrada en el clan Viejunos de EoL, no paso los 30 pero tengo 27 y cargué juegos en cintas de casette, no se si con eso vale xDDD

Un saludo!!
por cierto, me estoy volviendo un crack con el little bird. es una puta masada, hay momentos que me siento en plan "black hawk down" con las ametralladoras haciendo barridos o persiguiendo a coche hasta cargarmelo.
Que poco movimiento hay por aqui no??Como se nota que ya a salido el MW3 jajajaja

Ayer 30 paginas a la media hora y hoy en toda la tarde 2 o 3.

El hilo esta limpioooooooo de trolls y niños rata xD!!!!!!

Un saludo viejunos.
Aún quedamos "niños" con 20 taquitos que les gusta el b3, es más, me lo compré ayer a sabiendas que salía hoy el MW3 :)

Qué partidazas esta tarde en asalto... qué pedazo de juego... me está empezando a gustar más que el mw2 que lo tengo para el ordena...

Lo que echo en falta, no sé, hay muy poquitos mapas no? no sé, se me hacen pocos... pero bueno, están bien hechos...

Un saludo!!
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta: El supresor de fogonazo ése hace que tu disparo no salga en el HUD, verdad? Porque ya sé que el arma se oye igual pero no especifica que tu disparo no se vea,pero sería lo lógico,no?Alguien que lo haya comprobado que me lo confirme,por favor
En otro orden de cosas,para los francos yo tengo mi arma definitiva,mi mortero [sonrisa] , me planto detrás de la roca/pared de turno y estoy atento al mapa y cuando hay un triangulo rojo que aparece pero no se mueve.... [toctoc] [toctoc]


Ya te lo dije ayer mientras jugábamos! jajaja

Si hace ruído sales en el minimapa sí o sí xD. Me juego mi cabeza (espero no quedarme sin ela) que únciamente el silenciador no te revela la posición en el minimapa. [fumando]


A ver... cuando alguien dispara su arma NO sale en el minimapa. No os hagais pajas mentales que eso pasa en el COD
Caida de servidores...?
Creo que ha sido mi conexión que ha pegado un chungo...
JoNiBoSs escribió:Que poco movimiento hay por aqui no??Como se nota que ya a salido el MW3 jajajaja

Ayer 30 paginas a la media hora y hoy en toda la tarde 2 o 3.

El hilo esta limpioooooooo de trolls y niños rata xD!!!!!!

Un saludo viejunos.



El hilo y pronto el juego. Ya mismo se podra jugar de nuevo EN CONDICIONES como antaño se podia al Battlefield Bad Company 2. (antes del exodo)
Hoy toca partida con los viejunos! [beer]
¿Cuál es el precio más barato en tiendas físicas del Battlefield 3?
Saludos
ZAK84 escribió:Hoy toca partida con los viejunos! [beer]


Lastima que despues de cenar, mi mujer y mis hijas me quitan la tele para jugar a la wii con el puñetero just dance.... [buuuaaaa]
viejunos al poder!!!
tengo a bastantes ya agregados pero no a demasiados asi que..................
pulichinela escribió:viejunos al poder!!!
tengo a bastantes ya agregados pero no a demasiados asi que..................


dios, vaya firma wapppa!
Mr Anonimo escribió:¿Cuál es el precio más barato en tiendas físicas del Battlefield 3?
Saludos


No me deja editar el mensaje ¬_¬ Sigue el cambiazo de MM?
Saludos
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Cuál es el precio más barato en tiendas físicas del Battlefield 3?
Saludos


No me deja editar el mensaje ¬_¬ Sigue el cambiazo de MM?
Saludos



yo ayer compré en el game el b3 por 60 pavos... la edición normal... vaya locura, ahora me arrepiento un pelín por que por 45 pavos está en amazon.. pero bueno... la tentación, sociedad de consumo... [mamaaaaa]

la edición especial estaba a 65 pavos...
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Cuál es el precio más barato en tiendas físicas del Battlefield 3?
Saludos


No me deja editar el mensaje ¬_¬ Sigue el cambiazo de MM?
Saludos

Desde mañana día 8 al 10 de noviembre vuelven a hacer cambiazo de battlefield 3, está puesto en el facebook de mediamarkt españa!
Como se nota la tranquilidad de no ver tanto dutyero por aqui metido.
pulichinela escribió:viejunos al poder!!!
tengo a bastantes ya agregados pero no a demasiados asi que..................


Pues uno más para los viejunos
mi gametag
DinhoBARR

Saludos
DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!
tengo mono de B3 y mañana madrugo y no puedo jugar.........
estare enfermo? [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:
A ver... cuando alguien dispara su arma NO sale en el minimapa. No os hagais pajas mentales que eso pasa en el COD

Te confundes, aparaces durante un segundo nada mas pero apareces.
Jesus36 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
A ver... cuando alguien dispara su arma NO sale en el minimapa. No os hagais pajas mentales que eso pasa en el COD

Te confundes, aparaces durante un segundo nada mas pero apareces.


Doy fe :)
peluso13 escribió:
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:¿Cuál es el precio más barato en tiendas físicas del Battlefield 3?
Saludos


No me deja editar el mensaje ¬_¬ Sigue el cambiazo de MM?
Saludos



yo ayer compré en el game el b3 por 60 pavos... la edición normal... vaya locura, ahora me arrepiento un pelín por que por 45 pavos está en amazon.. pero bueno... la tentación, sociedad de consumo... [mamaaaaa]

la edición especial estaba a 65 pavos...


Pues si por cinco pavos no te has pillado la limitada es para ponerte de cara a la pared xD
¿Soy yo o desde que ha salido el COD se juega mucho más a gusto? [poraki]
Joer yo hoy no he podido jugar y durante la semana lo tengo bastante jodido.

Algunos por lo que veo sois muy buenos no??? vamos por lo que se ve en las estadísticas de vuestra firma. Pa eso yo, que soy un paquete. xD
Don Kik0n escribió:¿Soy yo o desde que ha salido el COD se juega mucho más a gusto? [poraki]


Pues no te extrañe que no se vayan y que les guste más el BF3 al final... [buenazo]
Don Kik0n escribió:¿Soy yo o desde que ha salido el COD se juega mucho más a gusto? [poraki]

Eres tu.
vaya repaso le ha dado el BF al COD
Pues yo creo que si se juega mejor. he hecho un par de partidas (antes de encontrarme con la tropa) yo solo y la verdad es que todo el mundo jugaba en serio y a por los objetivos. (habré tenido suerte) lo que sí es un poco asco es la cantidad de servers que hay, al final acabas jugando partidas de 8 Vs 8 (y si tienes suerte y no vas perdiendo, que entonces se te pira medio equipo y te quedas con una cara...)

hoy con yoyopo y otros del foro, al final quedamos 10 Vs 6 ? algo así no? vamos que les hemos dado pal pelo. creo que hoy solo he jugado un par de partidas 12 Vs 12.

una lastima.

Breacho escribió:vaya repaso le ha dado el BF al COD


por?
estáis jugando? yo voy a ir ahora, si queréis, mi gt: peluso13

un saludo!
xq este año el cod no me ha parecido innovador para nada, se que son juegos diferentes pero...ha bajado el listo x lo menos para mi. siempre he sido muy fan del battlefield y este año el 3 se ha llevado la palma en todo, que juegazo es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Breacho escribió:vaya repaso le ha dado el BF al COD


Vaya repaso le va dar en ventas el MW3 al BF XD .

Nunca entenderé esta rivalidad, cada uno que disfrute del juego que le guste o de los dos XD
Despues de haber pillado el Cod esta tarde y probar un rato el online solo tengo que decir que no se acerca ni de lejos a las sensaciones que te da jugando este Battlefield.
Si partidas muy dinamicas y rapidas y tal pero no da la sensacion de realismo que este ni de coña.
Los graficos la verdad nada que envidiar tanto que se habia dicho, eso si la campaña no la he probado pero segun colegas la de cod es mas espectacular.
En fin, el Cod me parece un juego mucho mas casual que este. Mas accion rapida y tal pero despues de jugar al Battlefield como que notas que le falta profundidad.
De todas maneras me gustan ambos aunque creo que este año le voy a hechar muchas mas horas a este que al cod.
Pues vaya ascazo de partidas que me han tocado ahora, o entraba en partidas a punto de acabar y en el bando perdedor o estaba jugando y cuando me fijaba quedabamos 3 en el equipo, o me tocaba el equipo de pasotas que no capturaban o me mataban los francos o todo a la vez, en la ultima harto de que me matasen desde cuenca me lo he puesto yo, me he cargado a todos sus francos y he marcado a todo hijo de vecino con el MAV, me he hecho mas puntos que nadie y aun así hemos perdido. Me pasa por jugar de solanas, ya podían haber sacado el MW3 dentro de 1 mes porque tengo a todos los colegas jugandolo y esto da asco sin patrulla.

Prefería los servidores sobrecargados que al menos se jugaban 12vs12 y la peña no se piraba cuando iba perdiendo a sabiendas de que lo mas seguro es que no iba a tener sitio en otro, porque no puede ser que ahora de cada 5 veces que me meto en un servidor 3 sean en partidas a punto de acabar y en el bando perdedor y las otras 2 este jugando un 5vs5. Me caguen los ratiowhores que se piran de las partidas leñe.
Yoyopo escribió:
Jesus36 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
A ver... cuando alguien dispara su arma NO sale en el minimapa. No os hagais pajas mentales que eso pasa en el COD

Te confundes, aparaces durante un segundo nada mas pero apareces.


Doy fe :)


Cuando me lo demostreis os creeré XD

Que no aparecen... aparecen cuando alguien apunta a un enemigo y sale su nombre en rojo o cuando les marcan con el select. Coño, acabo de jugar en Operación Metro y me he fijado bien. Si al disparar un enemigo apareciese en el minimapa, el pasillo de la muerte debería parecer la cara de un adolescente con acné, y nada.
Hoy también me han tocado unas cuantas partidas asquerosas de gente que no juega y que se va. Últimamente cuesta encontrar una partida igualada,por lo menos en conquista.
SalvaDiaz escribió:
Pues si por cinco pavos no te has pillado la limitada es para ponerte de cara a la pared xD



pues... si... la verdad, ya dije que no había hecho bien... [decaio] en fin son decisiones que... dije.. bah, venga me lo pillo y pa casa corriendo... y cogí ese sin pensar nada...

en fin....

y bueno, para alegrarnos un ratico, acabamos de echar unas partidas ZAKgz un colega suyo y yo y muy bien! jejejeje lo que pasa es que andaba sin micro ahora... mañana más y mejor :D
¿se os da bien pilotar los cazas? Porque yo hoy he subido por tercera vez a uno, y he estado volando durante un par de minutos, pero esas acrobacias a lo top gun que he visto hacer en online, ni puñetera idea de como controlarlo así, se me mueve lentísimo...
Cid_Highwind escribió:Hoy también me han tocado unas cuantas partidas asquerosas de gente que no juega y que se va. Últimamente cuesta encontrar una partida igualada,por lo menos en conquista.

Lo que ahora se ve en conquista es lo tipico que debia ocurrir, entras, les ganas 2 partidas y se van mas de la mitad del equipo contrario, al final te conviertes en un "cierra-partidas" y te toca salirte a buscar otro server mas lleno para acabar vaciandolo como no les dejes ganar alguna.
37757 respuestas