SalvaDiaz escribió: Creo que viendo el video es suficiente para sacar una conclusion de lo que te vas a encontrar en el online, graficos de hace 4 años, el modelado de ese arma... no se, se parece a
las que venden esas de plastico que tiran bolitas de plastico (
las de airsoft no,
las cutres de mercadillo) Pero bueno, aun asi yo fui ayer y me lo compré aprovechando el cambiazo, se que es un juego orientado al online, y que yo del BF3 no me salgo para jugar a eso, pero los tengo todos,
las campañas son de lo mejor, en veterano me suelen durar un tiempo bastante aceptable, y por lo visto, el coop que trae esta muy bien conseguido y tiene bastantes misiones, para mi me sobra con eso, aparte tambien por el mero coleccionismo ya que tengo
la saga completa, pero ya te digo, ayer lo compré, y cuando llegué a casa lo deje en
la estanteria precintado en su sitio correspondiente, al lado del black ops, y me puse a jugar online al BF3, quiza pase un mes hasta que lo desprecinte y me ponga a jugar, o quiza me lie con
la campaña este finde, no se, lo que si se, es que en el online, desde el mw2 ya me han visto.