O Dae_soo escribió:BlainCooper escribió:Yo estoy seguro de que el disparar no supone salir en el mapa, aunque no lleves silenciador.
En el COD sí
aquí NO.
Saludos.
Amigo, yo uso mucho el mortero y te diré que (al menos en el mapa del mortero) cada vez que un franco dispara me sale el triangulito rojo en el mapa, ésto es SI o SI, me los follo todas
las noches así
, y a poco que juegues un rato te das cuenta que cada vez que dispara alguien CERCA( y ahí está
la clave), sale el triángulo rojo en el HUD normal,hombre ,está claro que si el tío está más alejado de tu rango del HUD no te saldrá el triangulito(cosa que sí en el mortero porque es mucho más grande que el HUD),pero si está cerquita tuya y no lleva silenciador te sale SEGURO.
Ayer había un tío que llevaba el silenciador y que nos intentaba tocar los cojones en nuestra base en asalto(y lo conseguía), pero cuando venía alguien sin él le veíamos cada vez que disparaba.
otra cosa es MARCAR al enemigo con el "back", entonces su triángulo saldrá SIEMPRE en el mapa de TODOS los de tu equipo, y saldrá INDEPENDIENTEMENTE dispare o no.
RESUMEN:
-Dispara alguien sin silenciador:SALE el triangulo rojo pero SOLO si está cerca y desaparece a los pocos segundos
-TE marca alguien con back:SALE el triangulo pero SIEMPRE aunque no dispare y no desaparece aunque deje de disparar y aunque se salga del rango del HUD
Creo que queda claro