[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
KuBy escribió:
Djmero escribió:
Si coloco el SOFLAM y luego me matan , seguira estando el SOFLAM o una vez que te maten desaperce ??


Creo que desaparece, pero no estoy seguro, el equipamiento del recon muchas veces parece que se queda (como el sensor de movimiento)


Djmero escribió:Entonces el STINGER solo es para aviones y helicopteros , para tanques no , no ?


Correcto, puedes intentarlo como dice tMk, pero yo lo que hago es volar más alto si se que hay stingers, con lo que pierden la fijación ^^


Ok , gracias Kuby , puf esque ayer me puse delante de un tanque e intente cargarmelo con el Stinger , creo que lo hice 4 veces , ya no lo vuelvo a hacer , jaja ... Saludos
A que precio esta el BF3 en Game, Carrefour y Media Markt???
Unknown_X escribió:

¿Y el portaaviones del golfo de Omán? espero que no sea así y sin vehículos aéreos porque sino...menuda decepción.


por supuesto qué estan presente
O Dae_soo escribió:
BlainCooper escribió:Yo estoy seguro de que el disparar no supone salir en el mapa, aunque no lleves silenciador.

En el COD sí ;) aquí NO.

Saludos.


Amigo, yo uso mucho el mortero y te diré que (al menos en el mapa del mortero) cada vez que un franco dispara me sale el triangulito rojo en el mapa, ésto es SI o SI, me los follo todas las noches así [toctoc] , y a poco que juegues un rato te das cuenta que cada vez que dispara alguien CERCA( y ahí está la clave), sale el triángulo rojo en el HUD normal,hombre ,está claro que si el tío está más alejado de tu rango del HUD no te saldrá el triangulito(cosa que sí en el mortero porque es mucho más grande que el HUD),pero si está cerquita tuya y no lleva silenciador te sale SEGURO.
Ayer había un tío que llevaba el silenciador y que nos intentaba tocar los cojones en nuestra base en asalto(y lo conseguía), pero cuando venía alguien sin él le veíamos cada vez que disparaba.
otra cosa es MARCAR al enemigo con el "back", entonces su triángulo saldrá SIEMPRE en el mapa de TODOS los de tu equipo, y saldrá INDEPENDIENTEMENTE dispare o no.
RESUMEN:
-Dispara alguien sin silenciador:SALE el triangulo rojo pero SOLO si está cerca y desaparece a los pocos segundos
-TE marca alguien con back:SALE el triangulo pero SIEMPRE aunque no dispare y no desaparece aunque deje de disparar y aunque se salga del rango del HUD

Creo que queda claro [rtfm]


Entonces con silenciador no sales en el minimapa no? es que algunos dicen que si, otros no...

Por cierto que chulos los mapas, cuando se suponen que salen para 360?


Acabo de fliparlo... Ayer estuve intentando darle a un piloto de helicoptero, y es bastante dificil, por no decir imposible, porque ya veo que imposible no es.... y que luego lo monte como si fuera el llanero solitario... muy falso, pero mola un huevo! jajajajajaja me encanta este juego!
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
BlainCooper escribió:Yo estoy seguro de que el disparar no supone salir en el mapa, aunque no lleves silenciador.

En el COD sí ;) aquí NO.

Saludos.


Amigo, yo uso mucho el mortero y te diré que (al menos en el mapa del mortero) cada vez que un franco dispara me sale el triangulito rojo en el mapa, ésto es SI o SI, me los follo todas las noches así [toctoc] , y a poco que juegues un rato te das cuenta que cada vez que dispara alguien CERCA( y ahí está la clave), sale el triángulo rojo en el HUD normal,hombre ,está claro que si el tío está más alejado de tu rango del HUD no te saldrá el triangulito(cosa que sí en el mortero porque es mucho más grande que el HUD),pero si está cerquita tuya y no lleva silenciador te sale SEGURO.
Ayer había un tío que llevaba el silenciador y que nos intentaba tocar los cojones en nuestra base en asalto(y lo conseguía), pero cuando venía alguien sin él le veíamos cada vez que disparaba.
otra cosa es MARCAR al enemigo con el "back", entonces su triángulo saldrá SIEMPRE en el mapa de TODOS los de tu equipo, y saldrá INDEPENDIENTEMENTE dispare o no.
RESUMEN:
-Dispara alguien sin silenciador:SALE el triangulo rojo pero SOLO si está cerca y desaparece a los pocos segundos
-TE marca alguien con back:SALE el triangulo pero SIEMPRE aunque no dispare y no desaparece aunque deje de disparar y aunque se salga del rango del HUD

Creo que queda claro [rtfm]


Entonces con silenciador no sales en el minimapa no? es que algunos dicen que si, otros no...

Por cierto que chulos los mapas, cuando se suponen que salen para 360?

entonces confirmado que los de ps3 lo tienen ya ???.
Wenas gente!!!!Llevo dandole a este bf desde que salio y es una puta pasada!!!jeje. Engancha un monton y en cuanto le pillas el tranquillo lo disfrutas un monton!!!Pues nada, mi gamertag es wallyy876 asi que el que quiera que me agregue para echar unos vicios!!!!
Suelo jugar por las tardes/noches y a conquista sobre todo,
Saludos!!
ajomelero escribió:Un consejo. Para disfrutar del BF3, no es necesario echar mierda sobre el MW3. Disfrutad cada uno de su juego preferido, y punto, sin necesidad de decir que el otro es una mierda. Y más cuando muchas de las criticas que veo en este hilo sobre el mw3 son de persona que ni siquiera han probado el juego. Un saludo


Me lo dices? o me lo cuentas?

Es decir, que me tengo que joder y no puedo "jugar" al cod mw3 después de tenerlos todos y ahora no voy a poder criticar la mierda de los truquitos que han puesto del quickscope para mancos? o que no pongan servers por que no les da la gana y a los niños rata americanos les va bien? o que sea una copia de un juego de hace 2 años? o que pongan 4000 rachas y mierda que mata por ti?

Tienes toda la razón en que no es necesario criticar uno para disfrutar del otro, pero cómo usuario que me siento pisoteado pues me quejaré todo lo que pueda y más. Llevo casi 30 años jugando para que me vengan poniendo truquitos en los juegos y que me maten sin apuntar, ¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera? , que penita de generación, el problema es que quieren matar en 15 min lo que uno que lleva 15 dias de juego por que "mola" colgar un video... [+furioso] [+furioso]

Salu2
castigo diario escribió:Me lo dices? o me lo cuentas?

Es decir, que me tengo que joder y no puedo "jugar" al cod mw3 después de tenerlos todos y ahora no voy a poder criticar la mierda de los truquitos que han puesto del quickscope para mancos? o que no pongan servers por que no les da la gana y a los niños rata americanos les va bien? o que sea una copia de un juego de hace 2 años? o que pongan 4000 rachas y mierda que mata por ti?

Tienes toda la razón en que no es necesario criticar uno para disfrutar del otro, pero cómo usuario que me siento pisoteado pues me quejaré todo lo que pueda y más. Llevo casi 30 años jugando para que me vengan poniendo truquitos en los juegos y que me maten sin apuntar, ¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera? , que penita de generación, el problema es que quieren matar en 15 min lo que uno que lleva 15 dias de juego por que "mola" colgar un video... [+furioso] [+furioso]

Salu2


Ta muy bien todo lo que cuentas, pero esto es el hilo del BF3. Para criticar el "otro" tienes su post xD
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
BlainCooper escribió:Yo estoy seguro de que el disparar no supone salir en el mapa, aunque no lleves silenciador.

En el COD sí ;) aquí NO.

Saludos.


Amigo, yo uso mucho el mortero y te diré que (al menos en el mapa del mortero) cada vez que un franco dispara me sale el triangulito rojo en el mapa, ésto es SI o SI, me los follo todas las noches así [toctoc] , y a poco que juegues un rato te das cuenta que cada vez que dispara alguien CERCA( y ahí está la clave), sale el triángulo rojo en el HUD normal,hombre ,está claro que si el tío está más alejado de tu rango del HUD no te saldrá el triangulito(cosa que sí en el mortero porque es mucho más grande que el HUD),pero si está cerquita tuya y no lleva silenciador te sale SEGURO.
Ayer había un tío que llevaba el silenciador y que nos intentaba tocar los cojones en nuestra base en asalto(y lo conseguía), pero cuando venía alguien sin él le veíamos cada vez que disparaba.
otra cosa es MARCAR al enemigo con el "back", entonces su triángulo saldrá SIEMPRE en el mapa de TODOS los de tu equipo, y saldrá INDEPENDIENTEMENTE dispare o no.
RESUMEN:
-Dispara alguien sin silenciador:SALE el triangulo rojo pero SOLO si está cerca y desaparece a los pocos segundos
-TE marca alguien con back:SALE el triangulo pero SIEMPRE aunque no dispare y no desaparece aunque deje de disparar y aunque se salga del rango del HUD

Creo que queda claro [rtfm]


Entonces con silenciador no sales en el minimapa no? es que algunos dicen que si, otros no...

Por cierto que chulos los mapas, cuando se suponen que salen para 360?


Con el silenciador NO SALES en el minimapa salvo que te marque alguien, claro, la duda que yo tenía era la utilidad del supresor del fogonazo,que ya sé que se sigue oyendo el arma pero no se vé el fogonazo,entonces la pregunta es.... el triángulo rojo que te delata al disparar tu arma, lo hace por el fogonazo o por el ruido....? Porque si es el ruido lo que te delata pues el supresor no valdría casi para nada, pero si es el fogonazo lo que te delata,el supresor también anularía el triangulito momentáneo que te sale al disparar...yo lo veo más lógico, porque si te lo equipas te disminuye la precisión del arma,y tendrías que tener algo bueno a cambio.Con el silenciador tienes doble ventaja,no te sale el disparo y no se oye el disparo, pero a cambio pierdes precision y daño.
Es que por lo visto... esta de moda que antes de meter el disco del juego, "el que sea de los 2", hay que pasarse por EOL a dar caña del juego que no tienes para que cuando entres a "tu juego preferido" vayas con el Ego Bien Crecido y con la barbilla bien alta.

Menos mal que tengo los 2.
Imagen

Pero me sigo quedando con el de la izquierda.
I [inlove] BF3!
Bien, ya lo tengo, por fin! Esta noche a matar rusos!!!
O Dae_soo escribió:Con el silenciador NO SALES en el minimapa salvo que te marque alguien, claro, la duda que yo tenía era la utilidad del supresor del fogonazo,que ya sé que se sigue oyendo el arma pero no se vé el fogonazo,entonces la pregunta es.... el triángulo rojo que te delata al disparar tu arma, lo hace por el fogonazo o por el ruido....? Porque si es el ruido lo que te delata pues el supresor no valdría casi para nada, pero si es el fogonazo lo que te delata,el supresor también anularía el triangulito momentáneo que te sale al disparar...yo lo veo más lógico, porque si te lo equipas te disminuye la precisión del arma,y tendrías que tener algo bueno a cambio.Con el silenciador tienes doble ventaja,no te sale el disparo y no se oye el disparo, pero a cambio pierdes precision y daño.


Con el supresor no se ve el fogonazo cuando disparas, que ya es una ventaja, sobretodo cuando estás en una posición fija con una ametralladora xD. Estais seguros de que se sale en el mapa cuando no llevas silenciador?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.
KuBy escribió:. Estais seguros de que se sale en el mapa cuando no llevas silenciador?


Absolutamente SI, pero sólo durante un segundo o así y si estás en un rango cercano (dentro del HUD). Si te marcan entonces sales siempre en el HUD de los de tu equipo,dispares o no.
O Dae_soo escribió:
KuBy escribió:. Estais seguros de que se sale en el mapa cuando no llevas silenciador?


Absolutamente SI, pero sólo durante un segundo o así y si estás en un rango cercano (dentro del HUD). Si te marcan entonces sales siempre en el HUD de los de tu equipo,dispares o no.



Lo corroboro totalmente.
tMK escribió:
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.



Eso ayuda mucho a tener la MCOM jodida y que sea mas fácil de destruir por el enemigo... ratataaaa
Hummmm, esto toma un nuevo enfoque para la tercera ventaja y explica cosas que no me explicaba más que por la suerte, gracias ^^
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lordvil escribió:
tMK escribió:
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.



Eso ayuda mucho a tener la MCOM jodida y que sea mas fácil de destruir por el enemigo... ratataaaa


Todavía tengo que ver en este juego una MCOM que no haya sido destruida por plantar bomba... Lo que me lleva a preguntarme por qué no forrarán los tanques con MCOMS para que aguanten más xD.
tMK escribió:
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.

Osea que tu eres de los que me obliga a tirar una granada a la mcom
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jesus36 escribió:
tMK escribió:
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.

Osea que tu eres de los que me obliga a tirar una granada a la mcom


Jajaja, esto es la guerra xD.
En el bad company 2 al principio tampoco se reventaban las cajas, pero luego se hizo habitual, así que por favor NO JODAIS LAS MCOM.




(aunque lo de los tanques es buena idea jeje [amor] )
OKGARCIA escribió:Bien, ya lo tengo, por fin! Esta noche a matar rusos!!!


Que alegria me das [oki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lordvil escribió:En el bad company 2 al principio tampoco se reventaban las cajas, pero luego se hizo habitual, así que por favor NO JODAIS LAS MCOM.

(aunque lo de los tanques es buena idea jeje [amor] )


En este battlefield las explosiones no dañan las mcoms, al menos de momento, así que C4 sin miedo ;)
Buenas señores
¿Alguien sabe donde está o como se pone el Specact Kit DLC que nos mandó amazon,,, porque en configuracion del soldado, sólo se puede cambiar colores de traje etc, pero no salen trajes nuevos.....?
Lo tengo bajado (está en el disco duro), pero cuando entro en el juego no me sale la opción.....
Saludos
tMK escribió:
lordvil escribió:En el bad company 2 al principio tampoco se reventaban las cajas, pero luego se hizo habitual, así que por favor NO JODAIS LAS MCOM.

(aunque lo de los tanques es buena idea jeje [amor] )


En este battlefield las explosiones no dañan las mcoms, al menos de momento, así que C4 sin miedo ;)



mmm interesante, aún no lo había comprobado [+risas]
Ummm. . .

Contando las horas que me quedan para salir del curro y ponerme a pegar tiros con algún viejuno.
Soy un puto ludo pero me lo paso genial
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:Con el silenciador NO SALES en el minimapa salvo que te marque alguien, claro, la duda que yo tenía era la utilidad del supresor del fogonazo,que ya sé que se sigue oyendo el arma pero no se vé el fogonazo,entonces la pregunta es.... el triángulo rojo que te delata al disparar tu arma, lo hace por el fogonazo o por el ruido....? Porque si es el ruido lo que te delata pues el supresor no valdría casi para nada, pero si es el fogonazo lo que te delata,el supresor también anularía el triangulito momentáneo que te sale al disparar...yo lo veo más lógico, porque si te lo equipas te disminuye la precisión del arma,y tendrías que tener algo bueno a cambio.Con el silenciador tienes doble ventaja,no te sale el disparo y no se oye el disparo, pero a cambio pierdes precision y daño.


Con el supresor no se ve el fogonazo cuando disparas, que ya es una ventaja, sobretodo cuando estás en una posición fija con una ametralladora xD. Estais seguros de que se sale en el mapa cuando no llevas silenciador?



Solo sales con el triangulo encima si te marcan con el back. El supresor de fogonazo es para eso, para qeu no se tevea fogonazo. Y el silenciador para que se te oiga menos.
Sin más.
lonedrow escribió:
Solo sales con el triangulo encima si te marcan con el back. El supresor de fogonazo es para eso, para qeu no se tevea fogonazo. Y el silenciador para que se te oiga menos.
Sin más.


Según comentan, no es así, aunque yo pensaba como tú.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI
dormilon ZZZZ escribió:
OKGARCIA escribió:Bien, ya lo tengo, por fin! Esta noche a matar rusos!!!


Que alegria me das [oki]


jajajja :) voy a probar el online un rato :D
yoyo1one escribió:Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI


Pues yo he pasado a gente por encima con el jeep y no atropellarlos xD, quizás tenían un agujero en el suelo...
Y luego en el cod es donde hay camperos... Anda que aquí hay pocos..
Alguien sabe porque en fanatico, cuando entro a partidas, no puedo regenerarme bastantes veces en mis compañeros de patrulla ?, me salen vivos pero no puedo entrar detras suyo ! Que pasa ?
yoyo1one escribió:Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI



Joder, muy interesante. Y el robot lo que aguanta eh... jajaja
KuBy escribió:
lonedrow escribió:
Solo sales con el triangulo encima si te marcan con el back. El supresor de fogonazo es para eso, para qeu no se tevea fogonazo. Y el silenciador para que se te oiga menos.
Sin más.


Según comentan, no es así, aunque yo pensaba como tú.

uffff, entoces como quedamos, con silenciador al disparar sales en el mapa? que lio...
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe porque en fanatico, cuando entro a partidas, no puedo regenerarme bastantes veces en mis compañeros de patrulla ?, me salen vivos pero no puedo entrar detras suyo ! Que pasa ?


En asalto?, cuando avanzan mucho ya no puedes renacer en ellos, pero eso en normal y en fanático.
KuBy escribió:
yoyo1one escribió:Cazadores de mitos versión Battlefield 3.

Episodio 1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqSKAmFFuOI


Pues yo he pasado a gente por encima con el jeep y no atropellarlos xD, quizás tenían un agujero en el suelo...


Jaja, y yo con la jodia tanqueta rusa en el mapa de autopista de Theran y tampoco, creo que si les pillas justo por en medio y agachados, como no les tocan las orugas, se libran, o eso o pillé un bache.

P.D: .....y acabo de ver el video, se pueden librar.
KuBy escribió:
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe porque en fanatico, cuando entro a partidas, no puedo regenerarme bastantes veces en mis compañeros de patrulla ?, me salen vivos pero no puedo entrar detras suyo ! Que pasa ?


En asalto?, cuando avanzan mucho ya no puedes renacer en ellos, pero eso en normal y en fanático.

Pues vaya cagada... no ? Cual es la utilidad de esto ?
JoseJuanDe escribió: Pues vaya cagada... no ? Cual es la utilidad de esto ?


Dificultar el avance de los defensores.
KuBy escribió:
JoseJuanDe escribió: Pues vaya cagada... no ? Cual es la utilidad de esto ?


Dificultar el avance de los defensores.


Pero si con los atacantes pasa igual... T.T
JoseJuanDe escribió:
KuBy escribió:
JoseJuanDe escribió: Pues vaya cagada... no ? Cual es la utilidad de esto ?


Dificultar el avance de los defensores.


Pero si con los atacantes pasa igual... T.T


Ahora no recuerdo, pero yo diría que con los atacantes si puedes renacer :S (o al menos si más cerca)
Pues ya he aprndido dos cosas del video: Puedes matar a los enemigos con el mav y puedes poner municion y botiquin encima de los vehiculos, por lo menos del jeep. [sonrisa]
Cual es el nivel máximo?? porque joer lo que me cuesta subir de nivel.
Simplemente, que pasada de juego madre de dios. El mapa de Cruce de Sena me encanta, es una pasada. Se ha liado un follón en ese mapa que ha sido increible. Pedazo de partida, y encima la hemos ganado. Que gozada.
litos001 escribió:Cual es el nivel máximo?? porque joer lo que me cuesta subir de nivel.


Por lo que he visto, lo maximo es 99.....Asi que tu tranquilo que faltar, falta mucho!! XD
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Cual es el nivel máximo?? porque joer lo que me cuesta subir de nivel.


Por lo que he visto, lo maximo es 99.....Asi que tu tranquilo que faltar, falta mucho!! XD


OMG!!! si llevo nivel 5 y me cuesta horrores subir!!! Pensé que sería 50 o 60 más o menos pero 100??' [tomaaa]
catetosurfer escribió:
KuBy escribió:
lonedrow escribió:
Solo sales con el triangulo encima si te marcan con el back. El supresor de fogonazo es para eso, para qeu no se tevea fogonazo. Y el silenciador para que se te oiga menos.
Sin más.


Según comentan, no es así, aunque yo pensaba como tú.

uffff, entoces como quedamos, con silenciador al disparar sales en el mapa? que lio...


ULTRAMEGECOMPROBADO:

-SIN SILENCIADOR: al disparar,tu disparo sale durante un segundo en el HUD enemigo si estás en su rango corto y luego desaparece el triángulo

-CON SILENCIADOR: No sales si disparas en el HUD enemigo

-MARCAR CON BACK: Marcas al enemigo para todo tu equipo, dispare éste o no,use silenciador o no, se salga del HUD o no-, y no desaparece el triangulo

Por favor, no pongáis en duda ésto que está visto y revisto.
Bueno después de muchas horillas de juego ya tengo mis 2 niveles favoritos y mis 2 niveles más detestados en conquista (por supuesto todo absolutamente subjetivo).

Los mejores mapas:

- Frontera del Caspio: Amplio, variado, con multitud de zonas calientes dónde se pueden montar grandes batallas (y eso que solo somos 24) y sin dar la ventaja a ninguno de los dos equipos. Simplemente es uno de los buenos de Battlefield.

- Canales de Noshahr: Gran mapa basado en un desembarco. Con cierta ventaja para los que aparecen en tierra que puede ser solventada si el equipo se coordina correctamente (que es lo que mola de este mapa). Varias alturas, ideales para acciones sutiles, variedad de vehículos, adrenalina por un tubo. De lo mejorcito.

Los Petardos:

- Operación Manco (Metro): Ratonera absurda para que las setillas disfruten. El gran problema de este mapa es que ejerce un efecto neuro-degenerativo en todos los miembros de ambos equipos que hace que la movilidad de sus dedos se reduzca a pobres muñones que solo saben apretar el RT desde una posición de cuerpo a tierra. Nótese que en Conquista el equipo que capture el punto central (B) ha ganado, ya que es virtualmente imposible diezmar a 12 alfombras cubriendo ambas escaleras (muy chungo sobre todo para el equipo americano).

- Gran Mortero (Bazar): Mapa más bien cerrado con un punto central jodidamente situado en un pasillo-ratonera para que los morteros se dediquen a disparar durante toda la partida sin necesidad de moverse de su reespawn. Amén de buenas esquinitas para setas perfectamente situadas, de manera que la artrosis no se note en los dedos del jugador.

Se admiten opiniones. Si son insultos, a la puta calle oiga xD.
37757 respuestas