[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

litos001 escribió:
djsesteban escribió:
litos001 escribió:Cual es el nivel máximo?? porque joer lo que me cuesta subir de nivel.


Por lo que he visto, lo maximo es 99.....Asi que tu tranquilo que faltar, falta mucho!! XD


OMG!!! si llevo nivel 5 y me cuesta horrores subir!!! Pensé que sería 50 o 60 más o menos pero 100??' [tomaaa]


Si eso, lo mejor es ponerse a jugar en modo Conquista a menos que juegues con colegas, entonces puedes echarte unos Asaltos. Yo al comienzo lo hacia pero solo y en asalto, solo, me ponian a caldo

Pues ha sido jugar a conquista y solo o Acompañado con amigos, La cosa casi siempre sale bien. Aunque pierdas, siempre sales como minimo a 2000 puntos.

Si eso agregame y echamos unas. GT: djsesteban
Una pregunta, ¿cómo conseguís echar tantas horas al juego para subir de nivel y a la vez escribir en EOL?, matáis con una mano y escribís con otra ,¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de los Jet me resulta imposible, sólo he conseguido 23 puntos hasta ahora y no los estrello, pero entre los Javelin, Helicópteros y Jets que están merodeando la zona de reespawn para cargarse los aviones antes de despegar es imposible hacer puntos, menos con una mísera ametralladora.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Una pregunta, ¿cómo conseguís echar tantas horas al juego para subir de nivel y a la vez escribir en EOL?, matáis con una mano y escribís con otra ,¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de los Jet me resulta imposible, sólo he conseguido 23 puntos hasta ahora y no los estrello, pero entre los Javelin, Helicópteros y Jets que están merodeando la zona de reespawn para cargarse los aviones antes de despegar es imposible hacer puntos, menos con una mísera ametralladora.

Un saludo


Pon minas con ingeniero en las zonas de banderas y subete al avion, alguno cae y son puntitos para al avion
Jeremias32 escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta, ¿cómo conseguís echar tantas horas al juego para subir de nivel y a la vez escribir en EOL?, matáis con una mano y escribís con otra ,¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de los Jet me resulta imposible, sólo he conseguido 23 puntos hasta ahora y no los estrello, pero entre los Javelin, Helicópteros y Jets que están merodeando la zona de reespawn para cargarse los aviones antes de despegar es imposible hacer puntos, menos con una mísera ametralladora.

Un saludo


Pon minas con ingeniero en las zonas de banderas y subete al avion, alguno cae y son puntitos para al avion


Pero si muero antes de subirme al avion, ¿las minas no desaparecen?
kaiser_sosse escribió:Una pregunta, ¿cómo conseguís echar tantas horas al juego para subir de nivel y a la vez escribir en EOL?, matáis con una mano y escribís con otra ,¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de los Jet me resulta imposible, sólo he conseguido 23 puntos hasta ahora y no los estrello, pero entre los Javelin, Helicópteros y Jets que están merodeando la zona de reespawn para cargarse los aviones antes de despegar es imposible hacer puntos, menos con una mísera ametralladora.

Un saludo


Lamenteblemente lo hago gracias al PARO :( al tiempo me refiero.... :-|

PD: kaiser_sosse Las minas no desaparecen nunca, a menos que las hagan explotar. XD
Doomed Avatar escribió:Bueno después de muchas horillas de juego ya tengo mis 2 niveles favoritos y mis 2 niveles más detestados en conquista (por supuesto todo absolutamente subjetivo).

Los mejores mapas:

- Frontera del Caspio: Amplio, variado, con multitud de zonas calientes dónde se pueden montar grandes batallas (y eso que solo somos 24) y sin dar la ventaja a ninguno de los dos equipos. Simplemente es uno de los buenos de Battlefield.

- Canales de Noshahr: Gran mapa basado en un desembarco. Con cierta ventaja para los que aparecen en tierra que puede ser solventada si el equipo se coordina correctamente (que es lo que mola de este mapa). Varias alturas, ideales para acciones sutiles, variedad de vehículos, adrenalina por un tubo. De lo mejorcito.

Los Petardos:

- Operación Manco (Metro): Ratonera absurda para que las setillas disfruten. El gran problema de este mapa es que ejerce un efecto neuro-degenerativo en todos los miembros de ambos equipos que hace que la movilidad de sus dedos se reduzca a pobres muñones que solo saben apretar el RT desde una posición de cuerpo a tierra. Nótese que en Conquista el equipo que capture el punto central (B) ha ganado, ya que es virtualmente imposible diezmar a 12 alfombras cubriendo ambas escaleras (muy chungo sobre todo para el equipo americano).

- Gran Mortero (Bazar): Mapa más bien cerrado con un punto central jodidamente situado en un pasillo-ratonera para que los morteros se dediquen a disparar durante toda la partida sin necesidad de moverse de su reespawn. Amén de buenas esquinitas para setas perfectamente situadas, de manera que la artrosis no se note en los dedos del jugador.

Se admiten opiniones. Si son insultos, a la puta calle oiga xD.


Te suscribo todo lo dicho compi de patrulla jajaja
Jeremias32 escribió:
kaiser_sosse escribió:Una pregunta, ¿cómo conseguís echar tantas horas al juego para subir de nivel y a la vez escribir en EOL?, matáis con una mano y escribís con otra ,¿no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo de los Jet me resulta imposible, sólo he conseguido 23 puntos hasta ahora y no los estrello, pero entre los Javelin, Helicópteros y Jets que están merodeando la zona de reespawn para cargarse los aviones antes de despegar es imposible hacer puntos, menos con una mísera ametralladora.

Un saludo


Pon minas con ingeniero en las zonas de banderas y subete al avion, alguno cae y son puntitos para al avion


Hoy me quede todo loco al ver eso, coloco minas, me subo a un tanque y de repente me suelta que me he cargado a uno con el tanque y me quede con cara de WTF?
Doomed Avatar escribió:Bueno después de muchas horillas de juego ya tengo mis 2 niveles favoritos y mis 2 niveles más detestados en conquista (por supuesto todo absolutamente subjetivo).

Los mejores mapas:

- Frontera del Caspio: Amplio, variado, con multitud de zonas calientes dónde se pueden montar grandes batallas (y eso que solo somos 24) y sin dar la ventaja a ninguno de los dos equipos. Simplemente es uno de los buenos de Battlefield.

- Canales de Noshahr: Gran mapa basado en un desembarco. Con cierta ventaja para los que aparecen en tierra que puede ser solventada si el equipo se coordina correctamente (que es lo que mola de este mapa). Varias alturas, ideales para acciones sutiles, variedad de vehículos, adrenalina por un tubo. De lo mejorcito.

Los Petardos:

- Operación Manco (Metro): Ratonera absurda para que las setillas disfruten. El gran problema de este mapa es que ejerce un efecto neuro-degenerativo en todos los miembros de ambos equipos que hace que la movilidad de sus dedos se reduzca a pobres muñones que solo saben apretar el RT desde una posición de cuerpo a tierra. Nótese que en Conquista el equipo que capture el punto central (B) ha ganado, ya que es virtualmente imposible diezmar a 12 alfombras cubriendo ambas escaleras (muy chungo sobre todo para el equipo americano).

- Gran Mortero (Bazar): Mapa más bien cerrado con un punto central jodidamente situado en un pasillo-ratonera para que los morteros se dediquen a disparar durante toda la partida sin necesidad de moverse de su reespawn. Amén de buenas esquinitas para setas perfectamente situadas, de manera que la artrosis no se note en los dedos del jugador.

Se admiten opiniones. Si son insultos, a la puta calle oiga xD.


XDD yo aún no lo tengo y no puedo opinar sobre los mapas, pero te faltan 5 mapas más para catalogar XD XD venga animaros que me gusta leer vuestras opiniones de los mapas.

Salu2 [bye]
NARTONIC En mi opinion el ingeniero es de lo mejor!! XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Doomed Avatar escribió:Bueno después de muchas horillas de juego ya tengo mis 2 niveles favoritos y mis 2 niveles más detestados en conquista (por supuesto todo absolutamente subjetivo).

Los mejores mapas:

- Frontera del Caspio: Amplio, variado, con multitud de zonas calientes dónde se pueden montar grandes batallas (y eso que solo somos 24) y sin dar la ventaja a ninguno de los dos equipos. Simplemente es uno de los buenos de Battlefield.

- Canales de Noshahr: Gran mapa basado en un desembarco. Con cierta ventaja para los que aparecen en tierra que puede ser solventada si el equipo se coordina correctamente (que es lo que mola de este mapa). Varias alturas, ideales para acciones sutiles, variedad de vehículos, adrenalina por un tubo. De lo mejorcito.

Los Petardos:

- Operación Manco (Metro): Ratonera absurda para que las setillas disfruten. El gran problema de este mapa es que ejerce un efecto neuro-degenerativo en todos los miembros de ambos equipos que hace que la movilidad de sus dedos se reduzca a pobres muñones que solo saben apretar el RT desde una posición de cuerpo a tierra. Nótese que en Conquista el equipo que capture el punto central (B) ha ganado, ya que es virtualmente imposible diezmar a 12 alfombras cubriendo ambas escaleras (muy chungo sobre todo para el equipo americano).

- Gran Mortero (Bazar): Mapa más bien cerrado con un punto central jodidamente situado en un pasillo-ratonera para que los morteros se dediquen a disparar durante toda la partida sin necesidad de moverse de su reespawn. Amén de buenas esquinitas para setas perfectamente situadas, de manera que la artrosis no se note en los dedos del jugador.

Se admiten opiniones. Si son insultos, a la puta calle oiga xD.

pues que quieres que te diga, pero a mi patrulla y a mi, eso dos mapas tambien nos gustan mucho, no es que sean los preferidos pero nos encantan las matanzas que se montan. Respecto a lo que dices que en operacion metro es imposible recuperar la zona de las taquillas, nosotros bien coordinados las reconquistamos, eso si, luego nadie nos las quita!!
En general todos los mapas son estupendos, cada uno con sus cosas buenas y malas.
Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.
Rowman escribió:Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.


THX por la info, es que yo siempre he pensado que si disparas sin silenciador apareces en el radar enemigo, mas que nada por que algunas veces he escuchado disparos (que no eran de mi equipo ) y he mirado en el radar y he visto un "triangulo naranja" (un enemigo vamos) que ha durado poco, como 2 o 3 segundos en desaparecer del radar de nuevo (y no creo que sea por que alguien de mi equipo lo ha seleccionado con el botón "back") por que si fuera así, suele decirlo "he localizado a un francotirador en bla bla".
cuando cojo el avion me dice que con el LS ( supongo que se refiere al click izquierdo) hace no se que de propulsion ... para que sirve esto? le doy y no noto nada ...

hay algun indicador de velocidad del avion ? ya que le doy para acelerar( gatillo derecho) y frenar (gatillo izquierdo) y no noto mucha diferencia.
Ciertamente, Doomed Avatar tiene razón en lo de esos mapas. Además de que no sé en qué pensaban los de Dice, porque en la mayoría de mapas hay sitios hechos especialmente para setas, como los pequeños garajes de Cruce del sena (que a pesar de todo me ENCANTA ese mapa)... y en muchos más mapas hay sitios que los ves y dices "esto está construído para campear"... en gran bazar hay una especie de callejuela, que te metes, y es un sitio cerrado, solo tiene una entrada, y ese sitio también es para setarse de mala forma... yo no recuerdo muchos sitios así en el bad company 2 :(
BC2 y BF3 se parecen en el nombre y poco más, son como el dia y la noche.
xSlipKoRnx escribió: yo no recuerdo muchos sitios así en el bad company 2 :(

Recuerdo una vez más que el bad company es una saga alternativa, en el Battlefield 2 si habia mil sitios para campear y campear era algo habitual(y mientras el campero aportase algo al equipo a la gente le daba igual que campease)
Rowman escribió:Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.


Gracias por la aclaración! ya estaba hecho un lio.
Unknown_X escribió:
xSlipKoRnx escribió: yo no recuerdo muchos sitios así en el bad company 2 :(

Recuerdo una vez más que el bad company es una saga alternativa, en el Battlefield 2 si habia mil sitios para campear y campear era algo habitual(y mientras el campero aportase algo al equipo a la gente le daba igual que campease)

Si pero no eran partidas de 24 jugadores sino de mas. 32 minimo para jugarla y tragar con los que campeaban.
Dark escribió:
Unknown_X escribió:
xSlipKoRnx escribió: yo no recuerdo muchos sitios así en el bad company 2 :(

Recuerdo una vez más que el bad company es una saga alternativa, en el Battlefield 2 si habia mil sitios para campear y campear era algo habitual(y mientras el campero aportase algo al equipo a la gente le daba igual que campease)

Si pero no eran partidas de 24 jugadores sino de mas. 32 minimo para jugarla y tragar con los que campeaban.

Pues no, 16 mínimo.
Imagen
tMK escribió:
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.


Si, si, yo lo hago también y mola mucho. En el momento que se escucha la maquinita, boommmmmmm, ala 2 o 3 bajas, te hechas tus propias municiones y vuelves a poner el C4 para las siguientes victimas jajajaja.
jimdavid escribió:cuando cojo el avion me dice que con el LS ( supongo que se refiere al click izquierdo) hace no se que de propulsion ... para que sirve esto? le doy y no noto nada ...

hay algun indicador de velocidad del avion ? ya que le doy para acelerar( gatillo derecho) y frenar (gatillo izquierdo) y no noto mucha diferencia.


Es un turbo, si pones la cámara externa verás cómo la combustión de los propulsores es mayor. Esto se aprecia menos en el avión, pero en tanques, lanchas o tanquetas apreciarás más ese turbo

Un saludo
lordvil escribió:
tMK escribió:
castigo diario escribió:¿que será lo próximo, ponerles un botón para pulsar y matar a la peña sin verla siquiera?


Eso yo ya lo suelo hacer, se llama "C4 en la MCOM cuando defiendes" xDDDD.



Eso ayuda mucho a tener la MCOM jodida y que sea mas fácil de destruir por el enemigo... ratataaaa


Seguro?
Pero en un juego así, ¿de verdad os molestan tanto los setas? No sé...hay mil maneras de evitarlos, y sin ni siqiera hablar de los métodos de ataque y coordinación de equipo: morteros, vehículos, rutas alternativas, granadas...

Llevo jugadas muuchas horas a este juego y muuuchas partidas, y en ninguna he tenido la sensación de que un grupo de setas jodiesen una partida (corrijo: en Asalto sí que me ha pasado, pero eran los setas de mi equipo).

Es que no sé, se nos llena la boda hablando de simulación de guerra, de que hay otros juegos que son un correcalles y tal...y parece que en cuanto uno se tumba durante diez segundos para cubrir una posición (ya sea para asegurar el avance de sus compañeros, o para cubrir una zona...) ya le llamamos seta sin pensar.

Todos, y digo TODOS hemos estado quietos en una posición en algún momento del juego (aunque sólo sea para capturar bandera) y eso no nos convierte en setas. Y si alguien no deja de moverse y correr de un lado para otro...está jugando mal a este juego (ojo, no digo que no se divierta ni que tenga que dejar de hacerlo, pero a esto no se juega así)
Ayer me paso algo surrealista, Autovia de Theran en Conquista, acuchillo a uno y de repente aparezco yo metido dentro de un garaje del que no podia salir [qmparto]

Y luego una de las partidas mas tristes que recuerdo, en conquista, en operacion firestrome, quedo 4-2, 3000 puntos y el segundo mejor jugador de la ronda ¬_¬

Luego la maquina no se si me tiene mania o algo pero en conquista siempre me mete con el peor equipo [+furioso]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yoyopo escribió:Pero en un juego así, ¿de verdad os molestan tanto los setas? No sé...hay mil maneras de evitarlos, y sin ni siqiera hablar de los métodos de ataque y coordinación de equipo: morteros, vehículos, rutas alternativas, granadas...

Llevo jugadas muuchas horas a este juego y muuuchas partidas, y en ninguna he tenido la sensación de que un grupo de setas jodiesen una partida (corrijo: en Asalto sí que me ha pasado, pero eran los setas de mi equipo).

Es que no sé, se nos llena la boda hablando de simulación de guerra, de que hay otros juegos que son un correcalles y tal...y parece que en cuanto uno se tumba durante diez segundos para cubrir una posición (ya sea para asegurar el avance de sus compañeros, o para cubrir una zona...) ya le llamamos seta sin pensar.

Todos, y digo TODOS hemos estado quietos en una posición en algún momento del juego (aunque sólo sea para capturar bandera) y eso no nos convierte en setas. Y si alguien no deja de moverse y correr de un lado para otro...está jugando mal a este juego (ojo, no digo que no se divierta ni que tenga que dejar de hacerlo, pero a esto no se juega así)

yo creo q t equivocas en la definicion, joden los q se quedan quietos cuando ven q han activado la bomba y se quedan quitos sin ni siquiera hacer el amago de ir. o una vez avanza el mapa el enemigo se queda un poco atras del punto de generacion y ahi se tiran toda la partida pasando de la finalidad de ella, por q no es cubrir ni nada
Rowman escribió:Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.


Pues me trago gustosamente mis palabras pero nunca he tenido esa sensación que sí es mucho más clara en los COD.

O, como me decía un compañero, sólo ocurre cuando el que dispara está en un rango cercano (el del minimapa) o aparece durante una décima de segundo, pero la verdad que siempre he tenido la sensación de que el que aparecía en el minimapa era porque había sido marcado.

Saludos.
Pues de aquí en adelante creo que lo usaré si o si...
Rowman escribió:Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.


Vamos, lo que llevo yo diciendo desde hace 24 horas mensaje tras mensaje [buenazo]

Peeeeeeero ( y ésto lo quiero comprobar) cuando dice "supressed gun" os recuerdo que el supresor de fogonazo también haría a tu arma "supressed", eh¡¡ yo tengo la sensación que el supresor de fogonazo te quita el triangulito del HUD enemigo pero no el ruido,cosa que hace ambas el silenciador,es que joder, que el supresor de fogonazo quite precisión y se siguiese viendo en el mapa sería una mierda. Pero ésto lo comprobaré ésta noche
Mi idea(estoy convencido que es así)
-Silenciador: Ni se ve el triangulo ni se oye, en contra, te quita daño y rango y precision
-Supresor de fogonzao: No se vé el fogonazo(triangulo rojo en el HUD enemigo) pero si se oye tu arma, en contra, te quita precision al arma
Yoyopo escribió:Pero en un juego así, ¿de verdad os molestan tanto los setas? No sé...hay mil maneras de evitarlos, y sin ni siqiera hablar de los métodos de ataque y coordinación de equipo: morteros, vehículos, rutas alternativas, granadas...

Llevo jugadas muuchas horas a este juego y muuuchas partidas, y en ninguna he tenido la sensación de que un grupo de setas jodiesen una partida (corrijo: en Asalto sí que me ha pasado, pero eran los setas de mi equipo).

Es que no sé, se nos llena la boda hablando de simulación de guerra, de que hay otros juegos que son un correcalles y tal...y parece que en cuanto uno se tumba durante diez segundos para cubrir una posición (ya sea para asegurar el avance de sus compañeros, o para cubrir una zona...) ya le llamamos seta sin pensar.

Todos, y digo TODOS hemos estado quietos en una posición en algún momento del juego (aunque sólo sea para capturar bandera) y eso no nos convierte en setas. Y si alguien no deja de moverse y correr de un lado para otro...está jugando mal a este juego (ojo, no digo que no se divierta ni que tenga que dejar de hacerlo, pero a esto no se juega así)


Vaya por delante que el modo que mas me gusta es conquista. Asalto solo lo toco si somos mínimo 3 colegas en la patrulla.

Yo estoy con yoyopo. En conquista segares es un suicidio. Con que tu equipo (o ni eso) con que tu patrulla juegue mínimamente bien, los setas te mataran una vida, no mas. Hay mil y una manera para acabar con todos con relativa facilidad. Uno puede distraer mientras los otros los buscN una ruta alternativa (como ya estarán marcados es sencillo evitar que te vean) podemos llamar a apoyo aéreo, tanques, salir con el mortero, o con sniper + alguien que te marque los objetivos con mira térmica, no se escapa ninguno. Joder es que hay tantas maneras como uno pueda imaginar. Eso si la patrulla tiene que esta equilibrada, si todos salen con asalto si o si, la cosa se limita mucho.

Pero vaya. Problemas con las setas poquitos y cada vez menos. Ahora las partidas son un lujo cada vez van mas a ganar la partida. Por no mencionar que los servers van finos finos. Ni un mísero tirón.
vaya día llevo hoy... esta mañana como 8 derrotas esta mañana... menos mal que ahora lo he arreglao un poco.. [mamaaaaa]
Yoyopo escribió:Pero en un juego así, ¿de verdad os molestan tanto los setas? No sé...hay mil maneras de evitarlos, y sin ni siqiera hablar de los métodos de ataque y coordinación de equipo: morteros, vehículos, rutas alternativas, granadas...

Llevo jugadas muuchas horas a este juego y muuuchas partidas, y en ninguna he tenido la sensación de que un grupo de setas jodiesen una partida (corrijo: en Asalto sí que me ha pasado, pero eran los setas de mi equipo).

Es que no sé, se nos llena la boda hablando de simulación de guerra, de que hay otros juegos que son un correcalles y tal...y parece que en cuanto uno se tumba durante diez segundos para cubrir una posición (ya sea para asegurar el avance de sus compañeros, o para cubrir una zona...) ya le llamamos seta sin pensar.

Todos, y digo TODOS hemos estado quietos en una posición en algún momento del juego (aunque sólo sea para capturar bandera) y eso no nos convierte en setas. Y si alguien no deja de moverse y correr de un lado para otro...está jugando mal a este juego (ojo, no digo que no se divierta ni que tenga que dejar de hacerlo, pero a esto no se juega así)



+1000000000000000000000000000000000000000000000000

es que para eso ya esta los COD XD XD .... yo juego en fanatico porque todavia tira un poco mas a simulador ( osea lo que la peña dice a "setas" , ya que es todavia un poco mas tactico , pero tampoco mucho }:/ .. para mi seria perfecto que pusiera una opcion/servidor de limite de regeneracion ..... hay nos juntariamos todas las "setas" , "camperos" , .. lo que querais .. XD XD .. pero jugariamos a un juego lo mas parecido a la guerra de verdad ( simulacion total ) 1 vida .. ya no regeneras ....seria otro juego muy distinto XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.


Vamos, lo que llevo yo diciendo desde hace 24 horas mensaje tras mensaje [buenazo]

Peeeeeeero ( y ésto lo quiero comprobar) cuando dice "supressed gun" os recuerdo que el supresor de fogonazo también haría a tu arma "supressed", eh¡¡ yo tengo la sensación que el supresor de fogonazo te quita el triangulito del HUD enemigo pero no el ruido,cosa que hace ambas el silenciador,es que joder, que el supresor de fogonazo quite precisión y se siguiese viendo en el mapa sería una mierda. Pero ésto lo comprobaré ésta noche
Mi idea(estoy convencido que es así)
-Silenciador: Ni se ve el triangulo ni se oye, en contra, te quita daño y rango y precision
-Supresor de fogonzao: No se vé el fogonazo(triangulo rojo en el HUD enemigo) pero si se oye tu arma, en contra, te quita precision al arma


El supresor de fogonazo es para usarlo mientras estás tumbado en las vías del metro o en sitios oscuros, simplemente para que no vean desde donde disparas a primera vista, ya está, no tiene más. Si el tío no está al alcance del mapa del hud pues no le verás ni sabrás por donde está.
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Pero en un juego así, ¿de verdad os molestan tanto los setas? No sé...hay mil maneras de evitarlos, y sin ni siqiera hablar de los métodos de ataque y coordinación de equipo: morteros, vehículos, rutas alternativas, granadas...

Llevo jugadas muuchas horas a este juego y muuuchas partidas, y en ninguna he tenido la sensación de que un grupo de setas jodiesen una partida (corrijo: en Asalto sí que me ha pasado, pero eran los setas de mi equipo).

Es que no sé, se nos llena la boda hablando de simulación de guerra, de que hay otros juegos que son un correcalles y tal...y parece que en cuanto uno se tumba durante diez segundos para cubrir una posición (ya sea para asegurar el avance de sus compañeros, o para cubrir una zona...) ya le llamamos seta sin pensar.

Todos, y digo TODOS hemos estado quietos en una posición en algún momento del juego (aunque sólo sea para capturar bandera) y eso no nos convierte en setas. Y si alguien no deja de moverse y correr de un lado para otro...está jugando mal a este juego (ojo, no digo que no se divierta ni que tenga que dejar de hacerlo, pero a esto no se juega así)


Vaya por delante que el modo que mas me gusta es conquista. Asalto solo lo toco si somos mínimo 3 colegas en la patrulla.

Yo estoy con yoyopo. En conquista segares es un suicidio. Con que tu equipo (o ni eso) con que tu patrulla juegue mínimamente bien, los setas te mataran una vida, no mas. Hay mil y una manera para acabar con todos con relativa facilidad. Uno puede distraer mientras los otros los buscN una ruta alternativa (como ya estarán marcados es sencillo evitar que te vean) podemos llamar a apoyo aéreo, tanques, salir con el mortero, o con sniper + alguien que te marque los objetivos con mira térmica, no se escapa ninguno. Joder es que hay tantas maneras como uno pueda imaginar. Eso si la patrulla tiene que esta equilibrada, si todos salen con asalto si o si, la cosa se limita mucho.

Pero vaya. Problemas con las setas poquitos y cada vez menos. Ahora las partidas son un lujo cada vez van mas a ganar la partida. Por no mencionar que los servers van finos finos. Ni un mísero tirón.


El problema de los setas de verdad no es que te jodan la partida si estás en el equipo contrario. En un juego como Battlefield (y a diferencia de MW, todo sea dicho) hay mil y una maneras de evitar o desbaratar la posición de un seta y mandarlo al otro barrio. El problema real de un seta es que no aporta absolutamente nada al equipo donde se encuentre, da igual que sea tuyo o el contrario. Un francotirador tiene que afianzar su posición antes de disparar a un enemigo, pero como su propio nombre indica (reconocimiento) debe prestar apoyo reconociendo la zona para que sus compañeros sepan con lo que se van a encontrar una vez que lleguen a ella. Si un francotirador debe moverse, es lógico que tenga que hacerlo de manera sigilosa y evitar que detecten su posición. Con los objetivos marcados está prácticamente todo el trabajo hecho cuando lleguen tus compañeros de equipo. Un seta pasa olímpicamente de marcar objetivos, establecer puntos de reespawn, etc. Lo único que le importa es su racha K/D y eso es lo que a mí me molesta de un seta, que no haga nada por su equipo. ¿Un francotirador es un seta por el hecho de llevar armas de precisión?, no. ¿Un francotirador únicamente debe matar enemigos sin ser visto? no. Pero eso es filosofía de juego en equipo. He jugado muchas veces de francotirador y no he estado más de 3 minutos en una posición, marcando objetivos y en caso de necesidad eliminar a enemigos que vienen por la retaguardia. Ahora eso sí, un seta puede ser un tio con una UMP que se tira media partida en el mismo rincón, no hace falta ser francotirador.
Tampoco me refería exclusivamente a los recon. Se puede eliminar a cualquier seta de muchas formas distintas. En cuanto a si te tocan en tu equipo... Eso es mas problema, pero como digo yo hace un par de dias que no ke encuentro ningún caso demasiado grave. No se por que será?

El caso es que si llevas tu patrulla al completo y os organizáis aunque tengas setas en tu equipo puedes hacer mucha muja pupa al rival.
O Dae_soo escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Alan Kertz me ha contestada en twitter:

@CrazyMop You show up when shooting unsuppressed weapons, suppress the gun and you won't show up.

Traducción:

Tu apareces en el mapa cuando disparas Sin silenciador. Ponle un silenciador al arma y no aparecerás.


Vamos, lo que llevo yo diciendo desde hace 24 horas mensaje tras mensaje [buenazo]

Peeeeeeero ( y ésto lo quiero comprobar) cuando dice "supressed gun" os recuerdo que el supresor de fogonazo también haría a tu arma "supressed", eh¡¡ yo tengo la sensación que el supresor de fogonazo te quita el triangulito del HUD enemigo pero no el ruido,cosa que hace ambas el silenciador,es que joder, que el supresor de fogonazo quite precisión y se siguiese viendo en el mapa sería una mierda. Pero ésto lo comprobaré ésta noche
Mi idea(estoy convencido que es así)
-Silenciador: Ni se ve el triangulo ni se oye, en contra, te quita daño y rango y precision
-Supresor de fogonzao: No se vé el fogonazo(triangulo rojo en el HUD enemigo) pero si se oye tu arma, en contra, te quita precision al arma


¿Tú? Si te he tenido que convencer en 2 noches jugando en patrulla! [carcajad]
Al final ya sabes lo que debes hacerme esta noche en la patrulla al confirmar mi teoría [plas]
Compañeros, ya sé que el bf3 es el sucesor del 2, juego a battlefield desde el 1942, que lo jugaba en un pentium 2... ;)

Pongo el BC2 pq es el bf más próximo a este, y.. no está desarrollado por el mismo equipo? (lo pregunto de verdad pq no lo sé seguro)... y el q dice q bc2 y bf3 son como dia y noche... por favor,.. la jugabilidad es idéntica.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer estuve probando en casa de un amigo el MW3..
...Y JODER!!
que puto asco de juego, matar es lo mas facil que he visto en un juego. y Nivel 18 en 20 minutos...


Como me alegro de tener el BF !!!
ZAK84 escribió:
¿Tú? Si te he tenido que convencer en 2 noches jugando en patrulla! [carcajad]
Al final ya sabes lo que debes hacerme esta noche en la patrulla al confirmar mi teoría [plas]


What¡¡¡ Si lo del silenciador lo sabía yo de siempre¡¡¡
xSlipKoRnx escribió:Compañeros, ya sé que el bf3 es el sucesor del 2, juego a battlefield desde el 1942, que lo jugaba en un pentium 2... ;)

Pongo el BC2 pq es el bf más próximo a este, y.. no está desarrollado por el mismo equipo? (lo pregunto de verdad pq no lo sé seguro)... y el q dice q bc2 y bf3 son como dia y noche... por favor,.. la jugabilidad es idéntica.


¿Idéntica?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xSlipKoRnx escribió:Compañeros, ya sé que el bf3 es el sucesor del 2, juego a battlefield desde el 1942, que lo jugaba en un pentium 2... ;)

Pongo el BC2 pq es el bf más próximo a este, y.. no está desarrollado por el mismo equipo? (lo pregunto de verdad pq no lo sé seguro)... y el q dice q bc2 y bf3 son como dia y noche... por favor,.. la jugabilidad es idéntica.


Con la configuración de los controles por defecto no es idéntica. Para mi, que lo primero que hice al jugar la primera partida al BC2 fue subir la sensibilidad a bastante más de la mitad (lentísimo el default para mi), sí es muy parecida en lo que es el manejo del personaje (tumbarse aparte).
hola,como aun no tengo el juego queria preguntar:al poner el bipode en una ametralladora ligera y tumbarse,se nota mucha diferencia de retroceso con respecto al mismo arma pero sin bipode??gracias.
Pues básicamente para eso esta. Con bipode el retroceso desaparece casi por completo por no decir del todo.
Gancho escribió:hola,como aun no tengo el juego queria preguntar:al poner el bipode en una ametralladora ligera y tumbarse,se nota mucha diferencia de retroceso con respecto al mismo arma pero sin bipode??gracias.


Si, se nota mucho, pero hay que desplegar el bípode, no necesariamente tumbado, si no tras una cobertura por ejemplo, el retroceso (dependiendo del arma) se disminuye mucho o es casi nulo.
Wenas gente!!!Llevo dandole al juego dsd el dia q salio y que puta pasada, me encanta!!
Mi gamertag es wally876 , agregarme para exar unos vicios!!!!
Saludos!!
Gancho escribió:hola,como aun no tengo el juego queria preguntar:al poner el bipode en una ametralladora ligera y tumbarse,se nota mucha diferencia de retroceso con respecto al mismo arma pero sin bipode??gracias.


Como te dicen es así, pero tienes que tener en cuenta que si equipas bípode no equipas empuñadura, y ésta aunque quita algo menos de retroceso que el bípode, está activa en cualquier situación.
Yo te recomiendo(sólo juego con pesadas), que si vas avanzando con el grupo, a hacer la bandera y tal, te equipes con empuñadura,pero si te quedas algo atrás haciendo coberturas y demás ,equipes bípode
Llevo casi 15 horas de juego y la verdad es que cada vez me gusta más este maldito juego!!

Es mi primer Battlefield y al principio estaba perdidísimo. Me mataban en 0,2 y rara era la partida que mataba más de 4/5 personas. Pero a medida que avanzas en el juego y desbloqueas armas y accesorios, aprendes a moverte por los mapas, a jugar bien en equipo y te haces un poco a la jugabilidad, el juego es una auténtica GOZADA.

Todavía me cuesta la misma vida controlar los jets y los helicopteros. Suelo ir a pie o en tanque. La clase que más me gusta es asalto, aunque si la cosa se pone fea (mucho tanque merodeando por el mapa) me cambio a apoyo y me lío a plantar C4 en las matrículas... [360º]

Y respecto a la "mejora" (Sprint, Chaleco, Munición...etc.): ¿Cuál creéis que es la mejor?


Un saludo a to2!

Agregadme si queréis que nos echemos unos tiritos. Suelo conectarme de noche. Mi gamertag es SOHOcs. Especificad que sois de eol en la invitación please.

[beer]
O Dae_soo escribió:
Gancho escribió:hola,como aun no tengo el juego queria preguntar:al poner el bipode en una ametralladora ligera y tumbarse,se nota mucha diferencia de retroceso con respecto al mismo arma pero sin bipode??gracias.


Como te dicen es así, pero tienes que tener en cuenta que si equipas bípode no equipas empuñadura, y ésta aunque quita algo menos de retroceso que el bípode, está activa en cualquier situación.
Yo te recomiendo(sólo juego con pesadas), que si vas avanzando con el grupo, a hacer la bandera y tal, te equipes con empuñadura,pero si te quedas algo atrás haciendo coberturas y demás ,equipes bípode

A mi me gustan demasiado las pesadas también,sobre todo la rpk y m60.
Otra cosa,nunca he tenido un battlefield,pero este año paso de CoD.queria preguntar,si el juego es extremo(mueren rapidito)o básico..o se puede configurar?gracias a todos por responderme antes
Por cierto...

Veo en las killcam que el arma más usada es la M416. A mi también me gusta bastante, pero acabo de desbloquear al AEK y....... [tadoramo]

Eso sí, te fundes un cargador en una milésima de segundo. Como te encuentres más de un enemigo cerca, tienes que recargar (o sacar pipa) sí o sí. Pero se va poquísimo y es muy ligera. Hasta ahora una de mis favoritas.
ArkLive escribió:Por cierto...

Veo en las killcam que el arma más usada es la M416. A mi también me gusta bastante, pero acabo de desbloquear al AEK y....... [tadoramo]

Eso sí, te fundes un cargador en una milésima de segundo. Como te encuentres más de un enemigo cerca, tienes que recargar (o sacar pipa) sí o sí. Pero se va poquísimo y es muy ligera. Hasta ahora una de mis favoritas.


pues espérate a la F2000, con ella aún lo vacías más deprisa. Con esa si que más te vale moverte rápido, porque tienes que cargar si o si cada vez que le disparas a un tío.
La tasa de disparo de la AEK es alta como la M16A3 o M16A4, pero es más ligera y da la sensación que su cadencia es superior, o por lo menos es la impresión que tengo.

Yo la AEK la uso con RDS (reflex) + asa delantera + luz táctica (si es operación metro o similar) o silenciador.
Hoy he desbloqueado la F2000 y está muy mejorada con respecto al BC2. Eso sí, me estoy planteando la especialización de munición porque gasta mucha bala debido a la tasa de tiro.

Normalmente uso la especialización de contención por 2 motivos:
-Sumas 50 ptos extra si un compañero mata al objetivo que estás 'conteniendo'
-'Bloqueas' la movilidad del enemigo al disparar y moverse cuando se está en fuego cruzado el uno con el otro.
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