[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una brutalidad que puedas poner minas anti-tanque de manera infinita, o eso me ha dado la sensacion, porque ayer, no se cuantas puse pero la gente no paraba de morir [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:Una brutalidad que puedas poner minas anti-tanque de manera infinita, o eso me ha dado la sensacion, porque ayer, no se cuantas puse pero la gente no paraba de morir [+risas]


Pues sí... en operación firestorm yo me pongo las botas xD, lo primero al renacer es correr a la carretera a poner minas, aunque muchas veces me maten en el proceso jeje.
¿Como puedo poner delante del gamertag EOL o ESP?
Lo de ayer fue un verdadero despropósito... vaya sobrada se dieron con todos los viejunos... vaya maneras de perder... pero la mejor partida para mi fue en la que el que menos puntos hizo se hizo 4000... en Senna, esa partida moló un huevo!! y lo que os dije anoche no era coña, en mi pantalla cuando ganamos la partida despues de n derrotas me puso "¡Tu equipo ha ganado! POR FIN!"

Un saludo viejunos! seguiremos dando caña

GT: herbasio
alburba68 escribió:Lo de ayer fue un verdadero despropósito... vaya sobrada se dieron con todos los viejunos... vaya maneras de perder... pero la mejor partida para mi fue en la que el que menos puntos hizo se hizo 4000... en Senna, esa partida moló un huevo!! y lo que os dije anoche no era coña, en mi pantalla cuando ganamos la partida despues de n derrotas me puso "¡Tu equipo ha ganado! POR FIN!"

Un saludo viejunos! seguiremos dando caña

GT: herbasio

Pues si, esa partida estubo bastante bién, y eso que los equipos no estaban totalmente llenos.

Saludos viejunos.
focalgolf escribió:
finestrat77 escribió:
Don Kik0n escribió:Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]



Si que nos dimos cuenta, hiciste bien en no cambiar de bando. Cuantas chapas te me llevaste???? madre mjia anoche que escalda, 8 derrotas consecutivas, y no habia por donde cogerlo, siendo 8 viejunos y eolianos.
Por cierto chino cudeiro, yo discrepo de lo del supresor, estaba de acuerdo en lo del silenciador, pero el supresor evita que te vean "la llamara" de tu arma, con vision directa, no del HuD. Si esta cerca lle sales en el el minimapa.


PD: Habeis puesto una excel con valores de daño ymuchas cosas mas, pero no lo entiendo, algun profesor para esxplicarlo??

Un saludo a los viejunos, eolianos y roms

tmb estaba yo por hay el Kachuly dando caña jajajajjj


Anoche yo también estuve jugando contra vosotros un buen ratito, aunque fui el puto killing machine con 33-16 en Seine Crossing perdimos con todas las de la ley, que buena partida (super igualada). A ver si jugamos más partiditas que así da gusto.
He visto ya gente de nivel máximo. Como puede ser eso? Pero cuantas horas le hechan? Madre de dios!!
Don Kik0n escribió:
djsesteban escribió:Como usais el Helicoptero?? yo acelero con RT y a la que giro el Stick derecho, se desbalancea y a tomar viento. No me pasa muchas veces pero si algunas. y para descender sin hacer explotar el bicho, como lo haceis? desacelerando? ¬_¬

Me jode porque aveces lo cojo cuando estoy solo y renacen en mi algunos y ala!! a tomar viento el equipo completo....xD.

Como haceis para matar a alguien con el Avion? si parece que escupe...no tiene ni misiles ni nada....supongo que te tienes que estar rato intentando matar aviones para desbloquear accesorios no?

Lo haces mal! Para girar es el stick izquierdo, sólo sirve para eso, izquierda/derecha. Con el stick derecho indicas la inclinación de la hélice. Hacia adelante, avanzas, lo que provoca que también desciendas, por lo que tienes que combinarlo con aceleraciones de rotación con el gatillo. Hacia atrás, retrocedes o frenas. Hacia los lados, no giras, inclinas. Sirve para combinarlo con giros rápidos y evitar choques a ultima hora, jajaja, o para que tus artilleros apunten mejor al suelo, inclinando su lado.

Los cazas, es semejante, sólo que para girar rápido tienes que virar también. Es práctica, y muchas muertes para aprender... yo aun estoy con ello, no me considero un experto piloto... todavía! [fumando]


Pues muchisimas gracias. Lo probare cuando nadie se suba. Un saludo!! ;)
Vaya reloj majo que llevan los rusos no? De oro, no se porta mal la intendencia en Rusia
DragonFly90 escribió:Vaya reloj majo que llevan los rusos no? De oro, no se porta mal la intendencia en Rusia


En serio me estás diciendo que te has fijado en que los rusos llevan un reloj de oro ???? [flipa]

Jajajajaja esta claro que los relojes son tu perdición !!
Ayer entre doomed, catetosurfer y kachuly jr no se cuantas veces me mataron... 1000?? que barbaridad, al final la alianza con el sheriff dio sus frutos y pudimos ir recuperando banderas!
Sí sí muy buenas partiditas con todos ustedes señores ayer por la noche.
yo busco gente para jugar en patrulla,que siempre juego solo por las noches, tengo 31 años.

mi gamertag: CTE SARLEX

Saludos
JoseJuanDe escribió:
DragonFly90 escribió:Vaya reloj majo que llevan los rusos no? De oro, no se porta mal la intendencia en Rusia


En serio me estás diciendo que te has fijado en que los rusos llevan un reloj de oro ???? [flipa]

Jajajajaja esta claro que los relojes son tu perdición !!


Pero si lo dificil es no verlo, cada vez que me mata un ruso me lo enseña la cámara de muerte, en plan: "Camuflaje de oro, bitches!"
Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


Si no te van los vehículos el juego pierde bastante, yo al menos no me lo compraría para jugar a los modos de infantería únicamente.
sarlex escribió:yo busco gente para jugar en patrulla,que siempre juego solo por las noches, tengo 31 años.

mi gamertag: CTE SARLEX

Saludos


Sarlex esta noche te agrego, que el jugar solo sin nadie que te apoye es muy dificil depende la pantalla.
sarlex escribió:yo busco gente para jugar en patrulla,que siempre juego solo por las noches, tengo 31 años.

mi gamertag: CTE SARLEX

Saludos


Esto empieza a parecerse un foro de contactos:

"Busco gente para compartir ratos de noche. 35 años. casado" :)
tMK escribió:
Keruh escribió:Llevo unos dias jugando tanto a COD como a BF (Siempre he sido de COD pero quería probar BF...) Y si bien tengo que decir que BF me parece mejor juego en general (solo jugando a TCT, lo de los vehículos no me mola nada) no me termina de llenar. Para empezar siempre hay gente tumbada en la otra punta del mapa con su sniper, y por mas que les dispare yo nunca consigo llegar, eso en COD este año no pasa por el estilo de mapas, aunque los mapas me parecen mas conseguidos y reales en BF ya que son campo abierto y grandes, dan muchas mas posibilidades que en COD que son completamente pasilleros. En BF El sistema de armas me parece malo, es difícil conseguir los accesorios que quieres ya que te los van dando con cuentagotas y en orden determinado.
La conclusión es que me iba a quedar únicamente con uno de los 2, y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir, MW3 es mucho mas activo y frenético, pero a veces algo agobiante y repetitivo. BF es mas real, te metes mas en la acción y en las posibilidades del terreno aunque tiene menos alternativas de equipamiento y armamento.


Si no te van los vehículos el juego pierde bastante, yo al menos no me lo compraría para jugar a los modos de infantería únicamente.



Muy cierto, pierde totalmente su esencia. Es como jugar al pro sin liga, sólo amistosos :P
Jajaja, leyendo vuestras firmas, he visto que he coincidido jugando casi con todos vosotros!
Pues a la próxima identifíquese jajaja
Occelot escribió:¿Como puedo poner delante del gamertag EOL o ESP?

Me cito :(
Occelot escribió:
Occelot escribió:¿Como puedo poner delante del gamertag EOL o ESP?

Me cito :(

En la pagina de battlelog editas tu perfil y hay te sale esa opcion
Occelot escribió:
Occelot escribió:¿Como puedo poner delante del gamertag EOL o ESP?

Me cito :(


Se hace en el Battlelog, vas a stats>edit profile>Soldier Settings---> en la casilla que hay pones lo que quieras, recuerda darle a SAVE, esta al final de la pagina, sino no te salvará el cambio.
Bueno pues yo he ido agregando a gente que va dejando sus gamertags, que yo tb he estado jugando "solo" desde que me pille el juego, y antes bien, pero ahora que la gente es mas "pro" es dificil jugar solo. Yo vuelvo a dejar mi GT: wally876

Saludos!
Ultimamente veo mucho "hamijo" haciendo lo del robot para subir niveles a saco... Se quedan en una esquina, sacan el robotito, le pegan 4 tiros y lo reparan (o algo similar, no tengo ni idea). Partidas de 0-0 sin moverse del sitio con 14.000 puntos. [+risas]
RigorLarena escribió:Ultimamente veo mucho "hamijo" haciendo lo del robot para subir niveles a saco... Se quedan en una esquina, sacan el robotito, le pegan 4 tiros y lo reparan (o algo similar, no tengo ni idea). Partidas de 0-0 sin moverse del sitio con 14.000 puntos. [+risas]


Pues que curioso. Yo la verdad aunque ahora mismo me este costando lo suyo, voy casi en el nivel 40, prefiero hacerlo jugando como se juega.

Lo unico que no me gusta nada es que en casi todas las partidas mi equipo, a menos que sean Españoles, pierden siempre. Da igual si quedo entre los 3 primeros o incluso Primero.

Como hacen algunos para tener 200 ganadas y solo 40 perdidas?....Lo he visto en algun user de aqui....Jugara con amigos supongo porque de otro modo es bastante jodido entrar en un equipo que siempre gane. :(
No sé qué pasa que últimamente los Jets me están fallando mucho. Estoy a 1 metro de otro jet y le frio con la ametralladora y no salen los hitboxes :-?

Ayer en caspian border había un heli totalmente quieto en el aire, le di dos rafagados y ni siquiera lo incapacité. Estoy muy mosca :-|

he de decir que juego en PS3
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.


La verdad es que da gusto ahí con toda la parroquia eoliana, estuve en unas cuantas partidas y se ganaron casi todas, algunas in extremis pero muy majas (el equipo contrario tenía a un bestia haciendo crímenes con el tanque) [carcajad]

Por cierto, vi al helicóptero por el tunel jej
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RigorLarena escribió:Ultimamente veo mucho "hamijo" haciendo lo del robot para subir niveles a saco... Se quedan en una esquina, sacan el robotito, le pegan 4 tiros y lo reparan (o algo similar, no tengo ni idea). Partidas de 0-0 sin moverse del sitio con 14.000 puntos. [+risas]


En el modo normal puedes petar tu robot? o sólo en fanático?
O soy yo, el las rayitas de conexión de los servidores es más falso que las castañas....???
litos001 escribió:O soy yo, el las rayitas de conexión de los servidores es más falso que las castañas....???

Si, es falsisimo, yo he jugado en servidores asiaticos con 2 rayitas y jugar con menos lag que en servidores europeos
Una pregunta sobre los jets, a veces cuando subes mucho en vertical no se queda el avión como "tonto" y se queda como parado en el aire hacia arriba sin poder corregir y volver a bajar. En este caso la única opción es saltar en paracaidas, si tienes suerte y no te pasa en la zona únicamente area. Alguien más? [fumando]
alexxnull escribió:Una pregunta sobre los jets, a veces cuando subes mucho en vertical no se queda el avión como "tonto" y se queda como parado en el aire hacia arriba sin poder corregir y volver a bajar. En este caso la única opción es saltar en paracaidas, si tienes suerte y no te pasa en la zona únicamente area. Alguien más? [fumando]


Se debe a la Fuerza G, algo así como la visión roja que aparece en algunos juegos, pero sin cambiar el color de la pantalla. Básicamente, los cambios de presión bruscos afectan al torrente sanguíneo y te quedas algo "tonto" (explicación aproximada :P).
Pero OJO, no hay que saltar en paracaídas porque te recuperas a los diez segundos o así :) Si has saltado eres un impaciente jajaja
Yoyopo escribió:
alexxnull escribió:Una pregunta sobre los jets, a veces cuando subes mucho en vertical no se queda el avión como "tonto" y se queda como parado en el aire hacia arriba sin poder corregir y volver a bajar. En este caso la única opción es saltar en paracaidas, si tienes suerte y no te pasa en la zona únicamente area. Alguien más? [fumando]


Se debe a la Fuerza G, algo así como la visión roja que aparece en algunos juegos, pero sin cambiar el color de la pantalla. Básicamente, los cambios de presión bruscos afectan al torrente sanguíneo y te quedas algo "tonto" (explicación aproximada :P).
Pero OJO, no hay que saltar en paracaídas porque te recuperas a los diez segundos o así :) Si has saltado eres un impaciente jajaja


No me jodas que es por eso, yo creia que era un fallo del juego y me tiraba enseguida.
Y otra cosa, ya me ha pasado varias veces que voy con tanque 100 % de vida y un coche me mata de un disparo, puede ser por que tenga pegadas C4 ahora que estoy pensando que otro haya puesto.
Posíblemente se deba al C4, cuando te maten mira con qué arma ha sido y saldrás de dudas :)
Yoyopo escribió:Posíblemente se deba al C4, cuando te maten mira con qué arma ha sido y saldrás de dudas :)


Lo curioso es que las dos veces fue con un coche de esos blindados en distintas partidas y miras el arma y sale el dibujo del coche, vamos como si te hubiera tirado 3 misilazos en un único tiro, por eso pienso que puede ser por que le de con una "bala" a alguna carga :S

Por cierto este año el bt3 rebienta al mw3, tengo este último desde que salió hace 2 días y sigo jugando al battlefield, podrían haber seguido la linea del black ops y han vuelto al mw1+mw2 con mil helicópteros de racha de baja en el aire falsísimos. Siempre he sido de cod pero este año sabia que el bt iba a ser 1000 veces mejor en el modo online y no me he equivocado.

chapó por dice y ea!

pd: mi gt: alexxnull en xbox por si alguien quiere agregar
Alguna marca de auriculares buena o modelo 5.1 y wiressless , q me recomiendan? Tengo unos shenheisser pc 151 stereos analogicos y me falla el chat de voz y eso q le tengo puesto un cable de steelseries para eso
alexxnull escribió:
Yoyopo escribió:
alexxnull escribió:Una pregunta sobre los jets, a veces cuando subes mucho en vertical no se queda el avión como "tonto" y se queda como parado en el aire hacia arriba sin poder corregir y volver a bajar. En este caso la única opción es saltar en paracaidas, si tienes suerte y no te pasa en la zona únicamente area. Alguien más? [fumando]


Se debe a la Fuerza G, algo así como la visión roja que aparece en algunos juegos, pero sin cambiar el color de la pantalla. Básicamente, los cambios de presión bruscos afectan al torrente sanguíneo y te quedas algo "tonto" (explicación aproximada :P).
Pero OJO, no hay que saltar en paracaídas porque te recuperas a los diez segundos o así :) Si has saltado eres un impaciente jajaja


No me jodas que es por eso, yo creia que era un fallo del juego y me tiraba enseguida.
Y otra cosa, ya me ha pasado varias veces que voy con tanque 100 % de vida y un coche me mata de un disparo, puede ser por que tenga pegadas C4 ahora que estoy pensando que otro haya puesto.


Pues yo creo que no es por la fuerza G, es porque el avión no puede sobrepasar esa altura (porque es su altura máxima de vuelo o algo así) porque si fuese fuerza G el piloto no respiraría como lo hace y además les hubiese costado 0 poner sangre en la pantalla como cuando te disparan, de todas formas si no haces nada de nada te la pegas, el avión cae a plomo, lo que yo hago cuando se para es tirar de postquemador y encauzarlo hacía abajo y asi nunca me la pego y ademas salgo de ahi con carrerilla, lo uso mucho para quitarme a alguien de encima.

Lo del C4 igual es porque un apoyo ha puesto C4 en un coche, lo ha estrellado contra tu tanque, y antes de darsela ha saltado con el detonador en la mano y lo ha hecho explotar.
Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]

Pues yo creo que no es por la fuerza G, es porque el avión no puede sobrepasar esa altura (porque es su altura máxima de vuelo o algo así) porque si fuese fuerza G el piloto no respiraría como lo hace y además les hubiese costado 0 poner sangre en la pantalla como cuando te disparan, de todas formas si no haces nada de nada te la pegas, el avión cae a plomo, lo que yo hago cuando se para es tirar de postquemador y encauzarlo hacía abajo y asi nunca me la pego y ademas salgo de ahi con carrerilla, lo uso mucho para quitarme a alguien de encima.

Lo del C4 igual es porque un apoyo ha puesto C4 en un coche, lo ha estrellado contra tu tanque, y antes de darsela ha saltado con el detonador en la mano y lo ha hecho explotar.


No el problema es que cuando ves la cámara post muerte esta el tio conduciendo el coche como si nada, es como si te hubiera dado un tiro con su torreta. Yo me refiero a que otro ha puesto c4 en tu tanque, alomejor lo matas y luego el del coche al dispararte pues le da a una carga. Supongo que es eso pero me ha pasado dos veces y te quedas muy loco.
litos001 escribió:Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]

La curva de aprendizaje de gente que viene del cod es muy jodida,ya te lo dije,vas a sufrir hasta que lo disfrutes,agrega gente de por aqui que ya veras como cambia la cosa
Maa asalto que creo que es lo que juegas es lo peor para gente como tu,ponte conquista o hasta duelo por equipos,pero asalto para nada
alexxnull escribió:Una pregunta sobre los jets, a veces cuando subes mucho en vertical no se queda el avión como "tonto" y se queda como parado en el aire hacia arriba sin poder corregir y volver a bajar. En este caso la única opción es saltar en paracaidas, si tienes suerte y no te pasa en la zona únicamente area. Alguien más? [fumando]


http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida
estoy de acuerdo en que la fuerza de sustentación tiene algo que ver. Y ahora que veo el enlace más todavía :)

Por cierto, NUNCA me he estrellado cuando me ha pasado eso. El avión no llega a caer a plomo en ningún momento, a mí al menos nunca, símplemente se queda "suspendido" en el aire.
Yoyopo escribió:estoy de acuerdo en que la fuerza de sustentación tiene algo que ver. Y ahora que veo el enlace más todavía :)

Por cierto, NUNCA me he estrellado cuando me ha pasado eso. El avión no llega a caer a plomo en ningún momento, a mí al menos nunca, símplemente se queda "suspendido" en el aire.


Bueno sea por el límite del avión, la fuerza g, el limite del piloto o la justificación que sea... esto lo hacen supongo para marcar un límite horizontal en el mapa y que no puedas ir hasta la luna.
alexxnull escribió:

Pues yo creo que no es por la fuerza G, es porque el avión no puede sobrepasar esa altura (porque es su altura máxima de vuelo o algo así) porque si fuese fuerza G el piloto no respiraría como lo hace y además les hubiese costado 0 poner sangre en la pantalla como cuando te disparan, de todas formas si no haces nada de nada te la pegas, el avión cae a plomo, lo que yo hago cuando se para es tirar de postquemador y encauzarlo hacía abajo y asi nunca me la pego y ademas salgo de ahi con carrerilla, lo uso mucho para quitarme a alguien de encima.

Lo del C4 igual es porque un apoyo ha puesto C4 en un coche, lo ha estrellado contra tu tanque, y antes de darsela ha saltado con el detonador en la mano y lo ha hecho explotar.


No el problema es que cuando ves la cámara post muerte esta el tio conduciendo el coche como si nada, es como si te hubiera dado un tiro con su torreta. Yo me refiero a que otro ha puesto c4 en tu tanque, alomejor lo matas y luego el del coche al dispararte pues le da a una carga. Supongo que es eso pero me ha pasado dos veces y te quedas muy loco.


A vale, con el coche intacto. Y no será un ingeniero que te ha puesto una mina y te aparece conduciendo, ¿o te pone en la muerte lo de [C4]?, si es lo ultimo ni idea, porque conduciendo no puedes apretar el detonador y volar de un tiro un c4 pegado a un tanque nunca me ha pasado, probaré a ver. Estan bien esas cosas enrevesadas que tienen para matar los BF, yo muchas partidas solo por diversión me dedico a matar a la gente de formas raras ( no penseís mal, voy a muerte a por el objetivo, pero si la partida ves que la ganas sobrado y queda poco para acabar pues me da por probar cosas, aunque luego saque una misería de puntos)

Yoyopo: a mi si, me ha pasado, con la mierda del A-10 que tiene 0 maniobrabilidad, ahora ya no me pasa, pero la primera vez que lo cogí (fue el primer avión que pillé de todos) me paso eso, no sabía como salir de ahi arriba y le daba a reducir empuje, me comí un suicidio yo solito. Supongo que si no haces nada también te la darás, tardará mas tiempo pero pasará lo mismo.
Fijo que si te quedas pegao arriba no pasa nada, te quedas estatico todo el rato? muy raro.

Vale comprobado con un SU-35 Flanker en Caspian Border ahora mismo, de quedarse estatico nada, te caes a plomo, si no haces nada al cabo de un tiempo pal suelo vas.
Yoyopo escribió:estoy de acuerdo en que la fuerza de sustentación tiene algo que ver. Y ahora que veo el enlace más todavía :)

Por cierto, NUNCA me he estrellado cuando me ha pasado eso. El avión no llega a caer a plomo en ningún momento, a mí al menos nunca, símplemente se queda "suspendido" en el aire.


cómo lo has hecho para estar tantas horas subido en los pájaros? :-?

por cierto, a ver si me puedes responder a mi mensaje anterior, tú que pilotas (y nunca mejor dicho). Decía que la ametralladora me falla mucho, le doy a 1 metro y no me marca los hitboxes.
Metal_Nazgul escribió:
Yoyopo escribió:estoy de acuerdo en que la fuerza de sustentación tiene algo que ver. Y ahora que veo el enlace más todavía :)

Por cierto, NUNCA me he estrellado cuando me ha pasado eso. El avión no llega a caer a plomo en ningún momento, a mí al menos nunca, símplemente se queda "suspendido" en el aire.


cómo lo has hecho para estar tantas horas subido en los pájaros? :-?

por cierto, a ver si me puedes responder a mi mensaje anterior, tú que pilotas (y nunca mejor dicho). Decía que la ametralladora me falla mucho, le doy a 1 metro y no me marca los hitboxes.


Estoy tanto subido porque intento que no me derriben ;)

Lo de los hitboxes lo he leído antes, pero la verdad es que no he respondido porque no encuentro explicación. Puede ser cosa del lag, pero lo que me extraña es que creo recordar que ponías que te pasa desde hace poco...no sé.

Si te sirve de algo, la distancia a la que disparo para que lleguen las balas siempre ha sido la misma, y no noto diferencia. Por cierto, si hay un blanco inmóvil en el cielo como comentabas, no te molestes en hacer ráfagas, que se coma todo el cargador jajaja
litos001 escribió:Joder, me está cansando ya el puto juego. Me paso más rato muerto que jugando. Y encima es que no hay ni una sola vez que me meta en una partida en la que mi equipo vaya ganando. Parece que me toca con todos los mancos que hay en el juego. [+furioso]


Agrega si quieres "alexxnull" estoy con un colega dandole al online toda la tarde.
37757 respuestas