[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una pregunta tonta:

¿Existe alguna forma de marcar las minas enemigas? ¿Se pueden desactivar?
duncan_idaho escribió:Una pregunta tonta:

¿Existe alguna forma de marcar las minas enemigas? ¿Se pueden desactivar?

creo que si les disparas....explotan
¿Como se cambian los controles del helicoptero?
No necesitáis 4, con que peguéis 3 el tanque peta aunque sea nuevo de fábrica Imagen

P.D: Para evitar minas un truquito es ir disparando con el cañon al suelo
Si, yo cuando llevo el tanque voy mirando al suelo y las reviento a cañonazos. Pero muchas veces si voy de infanteria y veo las minas enemigas me gustaria poder marcarlas como en el BC2. He intentado a dispararles, pero no me explotan :-|
Las minas solo explotan con explosivos (pj granadas)
Que especializacion preferis? Esprint, Cargador o Chaleco?
Creo que si vas de ingeniero puedes quitar las minas ¿no?

Una duda mía:
Según la descripción del juego, el silenciador quita potencia a las balas a larga distancia, además de reducir el ruido y el fogonazo. Pero según los guiris del foro de battlelog, además reduce el retroceso del arma, y por ello muchos lo recomiendan (sobretodo para las armas de asalto). ¿Es eso cierto? ¿Alquien lo ha probado? Lo probaría yo mismo, pero aún no tengo silenciador para esas armas...

P.D: como curiosidad, ¿qué combinaciones usáis para asalto? Me refiero a armas y accesorios tipo "cañón pesado, linterna, mango o bípode..."

P.D: lo mismo lo he soñado pero... ¿no se podían guardar configuraciones diferentes para la misma clase? Tipo: un ingeniero para defender y otro para atacar...

Muchas gracias!
Keruh escribió:Que especializacion preferis? Esprint, Cargador o Chaleco?


Contención

De las que pones...chaleco, pero dependerá de tu clase,arma y de tu estilo de juego
Keruh escribió:Que especializacion preferis? Esprint, Cargador o Chaleco?


Depende del mapa y de la especialización, con apoyo nunca llevaría cargadores, por ejemplo. Pero el chaleco me parece de las mejores ventajas sobretodo para mapas pequeños donde los SMAWs y lanzapepos están a la orden del día.
hay intenciones de que se pueda crear partidas privadas. o como hacen para coicidir en las partidas.??
Las minas, si eres ingeniero, las puedes recoger y volver a usarlas; quiero decir las enemigas por supuesto...
alburba68 escribió:Las minas, si eres ingeniero, las puedes recoger y volver a usarlas; quiero decir las enemigas por supuesto...


Prefiero hacer como me dijo un colega y plantar una mina mía en medio de las suyas, se confían y PUMMMMMM! xDDD

Por cierto, como haces para recogerlas?, me he acercado un par de veces y no he sabido.
El otro día veo un tanque, saco el RPG, y veo que el tio lo para, se baja y empieza a hacer algo raro en torno al tanque (estaba lejos y no tenía mucho detalle). Total, que le dejo unos segundos a lo suyo y cuando acaba le lanzo el RPG, loooooooool!!

Salto el tanque, el tio, dos más que había al lado, y no se cuantos explosivos y/o minas que habian colocado. Que maravilla ver tanto follón de puntos y explosiones en pantalla "por un solo tiro" [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KuBy escribió:Las minas solo explotan con explosivos (pj granadas)

no, si las disparas tambien explotan
te acercas y te sale el mensaje "pulsa X para recoger...". Al menos a mi me han salido varias veces, y de hecho estuve recolectando minas una partida entera! jajaja
Nameless escribió:Creo que si vas de ingeniero puedes quitar las minas ¿no?

Una duda mía:
Según la descripción del juego, el silenciador quita potencia a las balas a larga distancia, además de reducir el ruido y el fogonazo. Pero según los guiris del foro de battlelog, además reduce el retroceso del arma, y por ello muchos lo recomiendan (sobretodo para las armas de asalto). ¿Es eso cierto? ¿Alquien lo ha probado? Lo probaría yo mismo, pero aún no tengo silenciador para esas armas...

P.D: como curiosidad, ¿qué combinaciones usáis para asalto? Me refiero a armas y accesorios tipo "cañón pesado, linterna, mango o bípode..."

P.D: lo mismo lo he soñado pero... ¿no se podían guardar configuraciones diferentes para la misma clase? Tipo: un ingeniero para defender y otro para atacar...

Muchas gracias!


Tengo que probar lo de ingeniero.

Pues mira lo del silenciador es posible que sea cierto. A mí me parecía que en combates a corta y media distancia con silenciador tenía más precisión, pero pensaba que era simplemente una impresión.

Para asalto depende mucho de la partida; una configuración todo terreno sería asa delantera, cañón pesado y mira Kobra o Reflex. Si el mapa es más amplio puedo cambiar la mira por una ACOG o incluso una Mira Rifle + bipode. Para metro y bazaar, M320. Pero claro, esto depende del arma, del mapa y de como va la partida.
guardiaimperial escribió:
KuBy escribió:Las minas solo explotan con explosivos (pj granadas)

no, si las disparas tambien explotan


Pues ya me dirás como. Yo he disparado ya unas cuantas (y enemigos a las mías) y no explotan (como en el BFBC2)
duncan_idaho escribió:
Nameless escribió:Creo que si vas de ingeniero puedes quitar las minas ¿no?

Una duda mía:
Según la descripción del juego, el silenciador quita potencia a las balas a larga distancia, además de reducir el ruido y el fogonazo. Pero según los guiris del foro de battlelog, además reduce el retroceso del arma, y por ello muchos lo recomiendan (sobretodo para las armas de asalto). ¿Es eso cierto? ¿Alquien lo ha probado? Lo probaría yo mismo, pero aún no tengo silenciador para esas armas...

P.D: como curiosidad, ¿qué combinaciones usáis para asalto? Me refiero a armas y accesorios tipo "cañón pesado, linterna, mango o bípode..."

P.D: lo mismo lo he soñado pero... ¿no se podían guardar configuraciones diferentes para la misma clase? Tipo: un ingeniero para defender y otro para atacar...

Muchas gracias!


Tengo que probar lo de ingeniero.

Pues mira lo del silenciador es posible que sea cierto. A mí me parecía que en combates a corta y media distancia con silenciador tenía más precisión, pero pensaba que era simplemente una impresión.

Para asalto depende mucho de la partida; una configuración todo terreno sería asa delantera, cañón pesado y mira Kobra o Reflex. Si el mapa es más amplio puedo cambiar la mira por una ACOG o incluso una Mira Rifle + bipode. Para metro y bazaar, M320. Pero claro, esto depende del arma, del mapa y de como va la partida.


Muchas gracias Duncan!
Es más o menos lo que uso yo. Intento jugar como en el BC2, pero está claro que de asalto no es posible por los cambios que se han hecho.

En cuanto a lo de guardar configuraciones para la misma clase... ¿se sabe algo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
Keruh escribió:Que especializacion preferis? Esprint, Cargador o Chaleco?


Contención

De las que pones...chaleco, pero dependerá de tu clase,arma y de tu estilo de juego

para "no volver" a jugar a un shooter te veo muy puesto eh !!! :p , yo me canse ya, llegue al nivel, 35 o por ahi, ya ni me acuerdo vamos...y no lo he vuelto a poner ( hace unos 4 o 5 dias)....con 340 puntos por minuto y ratio 1.36 :) , pero como te dije un dia, los shooters me aburren muy pronto ya, necesito un shooter next gen para poder viciarme a fondo [buenazo] ... me estoy planteando venderlo y pillarme el rayman origins ( quien lo diria hace un par de años :O )
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien que lo haya hecho: Es muy jodido desbloquear todas las armas del coop? No sé por qué cojones han tenido que hacerlo así... bueno sí, para que alguien lo juegue imagino...
Tengo un "ligero" problema que me ha ocurrido varias veces. En ocasiones cuando mueres y le das a la A para unirte de nuevo, no hace ni puto caso, la unica manera es salirte de la partida porque te quedas en las opciones de muerte... os pasa lo mismo!?? [enfado1]
tMK escribió:Alguien que lo haya hecho: Es muy jodido desbloquear todas las armas del coop? No sé por qué cojones han tenido que hacerlo así... bueno sí, para que alguien lo juegue imagino...

Si lleva su tiempo si y te tocara repetirte las misiones. O pasatelas cada una en todos los niveles de dificultad.
Lo de las minas que mencionan....Estoy casi seguro que no se pueden recoger las enemigas, vamos uso el ingeniero y solo me deja recoger las mias. :-|
O Dae_soo escribió:
Keruh escribió:Que especializacion preferis? Esprint, Cargador o Chaleco?


Contención

De las que pones...chaleco, pero dependerá de tu clase,arma y de tu estilo de juego


Hablando de... alguien sabe qué significa concretamente la "contención"? porque he entendido más o menos que es la capacidad que tienes de moverte mientras estas recibiendo balas? es eso? ein?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djsesteban escribió:Lo de las minas que mencionan....Estoy casi seguro que no se pueden recoger las enemigas, vamos uso el ingeniero y solo me deja recoger las mias. :-|

es q si no necesitarias un pozal para llevarlas XD
Soulsnake escribió:
djsesteban escribió:Lo de las minas que mencionan....Estoy casi seguro que no se pueden recoger las enemigas, vamos uso el ingeniero y solo me deja recoger las mias. :-|

es q si no necesitarias un pozal para llevarlas XD


Bueno se entiende que una ves que me quedo sin las mias, intento recoger las otras y nada. La verdad es que es una lluvia de puntos ser ingeniero y suponer por donde iran los tanques. En una partida buenas llego a voalr 4-5 Tanques... XD

PD: Hoy me he cruzado con un tio con La USAF con las balas, bua.....un buen tiro y murio enseguida.... XD
Hola! soy nuevo en el juego, me lo acabo de pillar después de dos semanas de indecisión jeje. Sigo vuestras aventuras desde EOL y creo que eso es lo que me ha hecho decidirme a comprar el juego y obviamente a desear unirme a vuestro clan. Tengo 28 años y no estoy calvo...pero tenía un spectrum! espero que eso cuente jaja. Bueno, espero que me acepteis y nos vemos en la guerra!!
Pd: Acabo de dejar mi solicitud de ingreso en el clan en el battlelog, como va esto? espero a que me unais o puedo ponerme ya CVSP?
Silleret escribió:Hola! soy nuevo en el juego, me lo acabo de pillar después de dos semanas de indecisión jeje. Sigo vuestras aventuras desde EOL y creo que eso es lo que me ha hecho decidirme a comprar el juego y obviamente a desear unirme a vuestro clan. Tengo 28 años y no estoy calvo...pero tenía un spectrum! espero que eso cuente jaja. Bueno, espero que me acepteis y nos vemos en la guerra!!
Pd: Acabo de dejar mi solicitud de ingreso en el clan en el battlelog, como va esto? espero a que me unais o puedo ponerme ya CVSP?



El Penumbra es el baranda jajaja ya te lo aceptará cuando lo vea
Muy buenas partidas me acabo de echar.

Cual es vuestra clase preferida y que ventajas usais??
Yo ingeniero, g36 con acog , asa y silenciador.
Minas antitanque, y contencion
cdrk escribió:Tengo un "ligero" problema que me ha ocurrido varias veces. En ocasiones cuando mueres y le das a la A para unirte de nuevo, no hace ni puto caso, la unica manera es salirte de la partida porque te quedas en las opciones de muerte... os pasa lo mismo!?? [enfado1]

A mí eso me paso ayer, pero le di al rato de darle mil veces a la A, al select y luego a la A y me entró...
Razatiradora escribió:
cdrk escribió:Tengo un "ligero" problema que me ha ocurrido varias veces. En ocasiones cuando mueres y le das a la A para unirte de nuevo, no hace ni puto caso, la unica manera es salirte de la partida porque te quedas en las opciones de muerte... os pasa lo mismo!?? [enfado1]

A mí eso me paso ayer, pero le di al rato de darle mil veces a la A, al select y luego a la A y me entró...



A mi es que me esta pasando constantemente ... [+furioso]
The_Last_Don escribió:hay intenciones de que se pueda crear partidas privadas. o como hacen para coicidir en las partidas.??

Eso seria interesantisimo....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
litos001 escribió:Muy buenas partidas me acabo de echar.

Cual es vuestra clase preferida y que ventajas usais??


A mi me gustan todas, cada una en su momento, dependiendo del mapa, si ataco o defiendo, etc... C4, minas o lanzapepos? Mmm papá o mamá? jeje.
Primero montamos una party, y luego vamos entrando todos del tiron uno sobre otro en el mismo servidor, ya que vamos dando a entrar al seleccionar al amigo en comun
litos001 escribió:Muy buenas partidas me acabo de echar.

Cual es vuestra clase preferida y que ventajas usais??


Yo voy cogiendo todas(Me queda poco para tenerlo todo en Apoyo y luego ya desbloquear todos los accesorios) y desbloqueando cosas, luego ya al Coop y conseguir las armas restantes.

Pero vamos, cuando toca un mapa con vehiculos, Ingeniero y a minar la zona [+risas]
Dos dudas:
- Alguien sabe exactamente que hay que hacer para conseguir el galon antiexplosivos? Porque me ha saltado alguna vez pero de pura casualidad.
- El otro dia, en los consejos que te ponen cuando carga el mapa, habia uno que decia que las claymore se podian evitar pasando agachado o tumbado por ellas, alguien lo ha probado? Porque me suena raro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tmac_1 escribió:Dos dudas:
- Alguien sabe exactamente que hay que hacer para conseguir el galon antiexplosivos? Porque me ha saltado alguna vez pero de pura casualidad.
- El otro dia, en los consejos que te ponen cuando carga el mapa, habia uno que decia que las claymore se podian evitar pasando agachado o tumbado por ellas, alguien lo ha probado? Porque me suena raro.


Con destruir dos explosivos enemigos te sale (minas, C4...).

En principio si pasas despacito por las claymore no deberían petar...
Jeremias32 escribió:
Silleret escribió:Hola! soy nuevo en el juego, me lo acabo de pillar después de dos semanas de indecisión jeje. Sigo vuestras aventuras desde EOL y creo que eso es lo que me ha hecho decidirme a comprar el juego y obviamente a desear unirme a vuestro clan. Tengo 28 años y no estoy calvo...pero tenía un spectrum! espero que eso cuente jaja. Bueno, espero que me acepteis y nos vemos en la guerra!!
Pd: Acabo de dejar mi solicitud de ingreso en el clan en el battlelog, como va esto? espero a que me unais o puedo ponerme ya CVSP?



El Penumbra es el baranda jajaja ya te lo aceptará cuando lo vea


Muchas gracias Jeremias32, entonces me toca esperar. Una pregunta de novato, como pongo CVSP? en el mw era en opciones y tal, pero aqui no veo la opción por ningun lado. No tendre que renombrar mi targ no? por que paso de pagar para cambiarla. Un saludo a todos y gracias de antemano!
Silleret escribió:
Jeremias32 escribió:
Silleret escribió:Hola! soy nuevo en el juego, me lo acabo de pillar después de dos semanas de indecisión jeje. Sigo vuestras aventuras desde EOL y creo que eso es lo que me ha hecho decidirme a comprar el juego y obviamente a desear unirme a vuestro clan. Tengo 28 años y no estoy calvo...pero tenía un spectrum! espero que eso cuente jaja. Bueno, espero que me acepteis y nos vemos en la guerra!!
Pd: Acabo de dejar mi solicitud de ingreso en el clan en el battlelog, como va esto? espero a que me unais o puedo ponerme ya CVSP?



El Penumbra es el baranda jajaja ya te lo aceptará cuando lo vea


Muchas gracias Jeremias32, entonces me toca esperar. Una pregunta de novato, como pongo CVSP? en el mw era en opciones y tal, pero aqui no veo la opción por ningun lado. No tendre que renombrar mi targ no? por que paso de pagar para cambiarla. Un saludo a todos y gracias de antemano!

Eso lo haces en la pagina del Battlelog, en editar perfil.
Dstylo escribió:
O Dae_soo escribió:
Keruh escribió:Que especializacion preferis? Esprint, Cargador o Chaleco?


Contención

De las que pones...chaleco, pero dependerá de tu clase,arma y de tu estilo de juego

para "no volver" a jugar a un shooter te veo muy puesto eh !!! :p , yo me canse ya, llegue al nivel, 35 o por ahi, ya ni me acuerdo vamos...y no lo he vuelto a poner ( hace unos 4 o 5 dias)....con 340 puntos por minuto y ratio 1.36 :) , pero como te dije un dia, los shooters me aburren muy pronto ya, necesito un shooter next gen para poder viciarme a fondo [buenazo] ... me estoy planteando venderlo y pillarme el rayman origins ( quien lo diria hace un par de años :O )

Dstylo, te voy a dar cera en el KOF nuevo [fumando]

Para el que preguntaba,la contención es el estado de aturdimiento que te deja cuando una bala te pasa "rozando", yo lo uso mucho porque voy con pesada y me pongo detrás para ayudar, vamos, que disparo al bulto desde lejos y ayudo al que va cerca mate más fácil y a mí me dan 50 pts :)
Hay una especialización para potenciar la contención que haces y otra para rebajar los daños cuando la recibes
Muchisimas gracias y perdonad mi ignorancia, ya lo tengo puesto! Mi gametarg es KasallaEnRama, a ver si me agrega alguien y aprendo un poco que desde el battlefield de la ps2 que no juego a esta saga.
Un saludo a todos!
Yo cuando voy en patrulla y nos ponemos las mejoras, lo mas basico es Sprint y luego Municion, como 3ª opcion esta daño por Explosivos. Contencion y No contencion son un segundazo plano.
Hecho de menos los lanzagranadas de los fusiles...sabeis si existen para desbloquearlos??
La especialidad Chaleco tambien protege de las balas de infanteria no??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
:(
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:
KuBy escribió:Las minas solo explotan con explosivos (pj granadas)

no, si las disparas tambien explotan


Pues ya me dirás como. Yo he disparado ya unas cuantas (y enemigos a las mías) y no explotan (como en el BFBC2)

Lo unico que es dispararlas y darle. De echo te dan puntos por destruirlas
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Metalyard escribió:Hecho de menos los lanzagranadas de los fusiles...sabeis si existen para desbloquearlos??


Para que el lanzagranadas este acoplado al rifle tienes que equiparlo con el raíl (adios asa), si no es como un arma aparte.
Metalyard escribió:Hecho de menos los lanzagranadas de los fusiles...sabeis si existen para desbloquearlos??

Yo he desbloqueado lanzagranadas para fusiles de ingeniero creo...
37757 respuestas