[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bueno, finalmente, ya me he pillado el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] No estaba seguro de si comprarlo o no por la intoxicación de FPS que llevo, pero Battlefield es Battlefield. Me ha salido en total la edición limitada por 12 € (vendiendo 3 juegos + los puntos que tenia en el game). Tras hacer todo el percal de instalar en el disco duro, instalar la actualización del juego e instalar tambien las texturas en HD, media hora ¬_¬ .
Total, me uno a una partida de unos compis y me empiezo a desesperar, todo dios setado, esperando que pasaras y te mataban de una ráfaga...
Donde me he metido, pensé, pero luego los de la party me dijeron que estaban en fanático. Y que decir, me he puesto el modo normal y vaya gozada, aunque me estén dando por todos lados, la experiencia que transmite Battlefield 3 de una guerra es impresionante. Los aviones luchando en el cielo, los tanques en tierra y yo en plan Rambo por tierra también.
Vaya horas de vicios que me esperan!
PD: No tengo mucha gente agregada jugando al Battlefield 3, si alguien quiere que me agregue que se disfruta más en compañía. GT: Gambinichi
PD2: No he entendido lo del bando de EEUU y URS, ¿tengo que desbloquear las mirillas 1 vez en cada mando y el equipamiento también cambia?
Saludos
Delan Comway escribió:Pues a mi no me quitéis mi F2000 con asa delantera, silenciador y mira térmica. Me pongo ciego a matar. Por cierto en metro, conquistando las taquillas con los americanos, cuando subes por las escaleras mecánicas, mientras tus compañeros van disparando, tu como medico te dedicas a revivir a un lado y a otro a los que vayan cayendo. El equipo mata cosa mala mientras tu, sin pegar un solo tiro, te hinchas a hacer puntos. Esta mañana con yoyopo y godeximperial lo hemos hecho y me he zampado mas de 2000 puntos en un momentin.

Para mi asalto es la mejor clase y es que me encanta pegarme la carrera padre en medio del fregao para revivir a un compañero. No siempre llego y a veces muero en el intento, pero cuando vas corriendo liquidas al que ha matado al compañero y logras revivirlo, es un momentazo.


Yo hoy he conseguido la estrella en asalto y ya tengo todo desbloqueado. La chapita que te dan en el juego no la habia apreciado bien pero ahora mirando el Battlelog me he dado cuenta de que son dos desfibriladores con un corazon en medio, curiosa.
Como dices, hay partidas de asalto que poniendo alguna bomba y curando te forras. Eso si, jode cuando ves a alguien muerto en un sitio comprometido, te arriesgas y justo cuando llegas se le quita la calavera y no lo puedes revivir XD. Tambien es util cuando vas en pareja y ves a un enemigo proximo ya que dejas que tu compañero lo intente matar y tu estas al quite, si no lo mata como habra debilitado al enemigo vas tu lo rematas y revives al compañero, es la jugada perfecta y lo gica ya que si alguien se tiene que arriesgar primero no va a ser el medido.
A parte en asalto tienes el lanzagranadas M320 que es muy util, sobretodo la version que lanza humo que es ideal para distraer al enemigo y poner la bomba en asalto.

Que tal la F2000? porque la desbloquee hace dias pero aun no la he probado. Va bien para distancia medias-largas? Creo que lei que era de rafagas.
Hombre weed escribió:
pituking escribió:
guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.


Hombre, algo te debes mosquear teniendo un 51% de abandonos... [flipa]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/liquidguardwin/stats/197333715/xbox/


pues yo no se cuantos abandonos tendre, pero si me meto en una partida y me toca un equipo de mierda me voy. si me toca un equipo de gilipollas donde hay 4-5 esperando al helicoptero, me piro, cuando veo que me matan cientos de veces sin moverse del sitio, etc etc me voy, porque prefiero echar partidas que me llenen aunque tenga unas estadisticas como esas


Yo mismo no hace mucho ownee a uno que intentó vacilar de ratio de victorias y resulta que tenía más de un 25% de abandonos, pero este no es el mismo caso, me parece muy bien que uno se salga 3000 veces si quiere por que la partida no le gusta o por que le agobian en el respawn ect.ect, pero eso si, luego no vengas vacilando de ratio y mierdas de esas que te llevas el owned por bocachancla, yo siempre juego para divertirme, los ratios me la pelan.
P.D. no tengo aún el juego por cierto por si alguien le diese por hurgar, estoy esperando que me llegue y ya no tengo ni uñas [360º] [360º]

Salu2
Delan Comway escribió:Pues a mi no me quitéis mi F2000 con asa delantera, silenciador y mira térmica. Me pongo ciego a matar. Por cierto en metro, conquistando las taquillas con los americanos, cuando subes por las escaleras mecánicas, mientras tus compañeros van disparando, tu como medico te dedicas a revivir a un lado y a otro a los que vayan cayendo. El equipo mata cosa mala mientras tu, sin pegar un solo tiro, te hinchas a hacer puntos. Esta mañana con yoyopo y godeximperial lo hemos hecho y me he zampado mas de 2000 puntos en un momentin.

Para mi asalto es la mejor clase y es que me encanta pegarme la carrera padre en medio del fregao para revivir a un compañero. No siempre llego y a veces muero en el intento, pero cuando vas corriendo liquidas al que ha matado al compañero y logras revivirlo, es un momentazo.


Menos contar historietas y a jugar mamónnn
djsesteban escribió:Alguien sabe como se pasa el nivel del Cooperativo con los Francos? llego al final y siempre matan a los prisioneros...xD XD :-|

Yo esa mision no es nada dificil,lo que es dificil es sacarse el puñetero logro de esa mision,lo abre hecho mas de 50 veces y nunca lo hago,siempre nos detectan
Para conseguir puntos es mucho mejor conquista, por coger una bandera al enemigo te dan casi 500 puntos, lo mismo que petar una EMC.

Lo mejor de todo el juego son las minas antitanque que en este Battlefield puedes poner las que te de la gana y siempre caen dos o tres [qmparto]

Lo dificil es matar con las claymore, solo puedes poner dos y cuesta mas matar, yo solo he matado a uno
Occelot escribió:Para conseguir puntos es mucho mejor conquista, por coger una bandera al enemigo te dan casi 500 puntos, lo mismo que petar una EMC.

Lo mejor de todo el juego son las minas antitanque que en este Battlefield puedes poner las que te de la gana y siempre caen dos o tres [qmparto]

Lo dificil es matar con las claymore, solo puedes poner dos y cuesta mas matar, yo solo he matado a uno



jajaja es lo que tiene que los mapas sean tan abiertos... cada uno pasa por donde le da la gana, pero, en la autovía de Teherán, la bomba que está en la puerta de una cochera, antes de pasar al pueblo, ahí, en las vallas, donde también hay containers de esos de los barcos... por ahí pasan muchos para colocar la bomba, si plantas alguna ahí... alguno cae! [hallow]
Alguien se apunta a montar una patrulla ahora? Estoy cansado de jugar con guiris que van a su bola.

GT: L3LACKWATER
Ne falta solo un galon, el de matar a 6 con aeronaves. Algun buen piloto se ofrece a ayudarme para conseguirlo? Y otra cosa, el mejor mapa para ello es isla de karhan? Ya tengo desbloqueados los misiles pero conduciendo soy regular.

Gracias, un saludo
SKBron escribió:Ne falta solo un galon, el de matar a 6 con aeronaves. Algun buen piloto se ofrece a ayudarme para conseguirlo? Y otra cosa, el mejor mapa para ello es isla de karhan? Ya tengo desbloqueados los misiles pero conduciendo soy regular.

Gracias, un saludo


Yo ese galon lo consegui el otro dia en la isla de Karg. Me subi de copiloto al helicoptero y como el que lo manejaba era una maquina lo saque sin despeinarme. Ese helicoptero es el mejor para sacar ese galon.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/liquidguardwin/stats/197333715/xbox/[/quote]


Yo mismo no hace mucho ownee a uno que intentó vacilar de ratio de victorias y resulta que tenía más de un 25% de abandonos, pero este no es el mismo caso, me parece muy bien que uno se salga 3000 veces si quiere por que la partida no le gusta o por que le agobian en el respawn ect.ect, pero eso si, luego no vengas vacilando de ratio y mierdas de esas que te llevas el owned por bocachancla, yo siempre juego para divertirme, los ratios me la pelan.
P.D. no tengo aún el juego por cierto por si alguien le diese por hurgar, estoy esperando que me llegue y ya no tengo ni uñas [360º] [360º]

Salu2[/quote]


yo solo abandono una partida en los ejemplos que te digo, hoy mismo todas las partidas que he jugado las he perdido una detras de otra, pero mi equipo intentaba hacer cosas.

en cuanto al ratio, suelo quedar siempre en positivo, de hecho es lo que me gusta pero eso si, voy a por las bases siempre, de una a otra. prefiero que me maten mas veces pero ir siempre a por los objetivos.
Ale! pituking tenía razón, la ametralladora de artillero del tanque no destruye minas, me queda por probar la ametralladora pesada que llevo de secundaria en el tanque que aun no he tenido ocasión de dispararla contra una mina, a ver si luego.
Definitivamente, despues de estar 4 dias jugando indistintamente tanto a MW3 como BF3, tengo que decir que este ultimo es infinitamente superior al COD. Al principio me costo cogerle el truco, incluso pense en quedarme con ambos por creer que el MW era mas emocionante al tener un ritmo mas rapido, pero es que una vez que he jugado unas cuantas partidas de nivel al BF, el MW me parece una bazofia... Y me duele decir esto xq llevo jugando desde COD4 y es mi primer BF.
Los mapas del MW3 son de risa, parecen un circuito que tienes que recorrer donde van saliendo enemigos a diestro y siniestro sin ningun sentido, en el BF3 tienes una sensacion de estar metido dentro del combate insuperable, con unas opciones de entorno increibles (Y eso que el modo Asalto y Captura todavia no me llaman demasiado, soy un inutil conduciendo aviones y helicopteros xD
Asi que a vender el COD ya que con esta pedazo de obra de arte ni lo voy a oler.
Del BF solo tengo que reprocharle un par de fallos tontos:
- No aparece la calidad de la conexión
- Una vez acabada la partida, en el descanso hasta la siguiente no hay manera de salir, tienes que empezar nueva partida y salir desde el menu.
- Lo de las escuadras no me termina de convencer, veria mas logico ir todo el equipo junto, por el tema de la voz.
- Creo que el desbloqueo de los accesorios seria mejorable, cada vez que subes de nivel o haces x bajas, desbloquear el elemento que tu quieras, como en Crysis 2.
Es desesperante ver como todo tu equipo está a su bola dando vueltas por el mapa mientras no cogemos ni un solo objetivo.
Sh0_Hai escribió:
guardwin escribió:dios, cada dia que pasa el juego es mejor. Vaya obra de arte ha creado Dice. Horas y horas de entretenimiento y sin cabreo alguno....no como en el "otro", que son mosqueos en cada partida. Cada año, mas casual.


Pero bien que compras el ''otro''


Sho_Hai Compro el "otro" porque evidentemente me gustan ambos, por si no de has dado cuenta aun no he hablado mal de mw3 porque me ha gustado, tan solo reflejo lo que mucha gente, que en el mw3 te mosqueas mucho mas jugando que aqui. Mi predileccion es B3 pero tampoco le hago ascos a mw3.

Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol

No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.
guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol

Yo tengo un 8% y tambien he perdido muchas conexiones (sobre todo al principio), me he salido para jugar con amigos, doy a salir cuando empieza la siguiente partida(como todos), etc pero eso si, nunca me salgo si voy perdiendo, o si veo que voy a perder o si me meten en una partida a punto de acabar y que quedan 10 muertes para que pierda.

No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.

Los abandonos no te cuentan como derrotas...por tanto, NO, no deberías tener un 0.9% si abandonases queriendo.
Tmac_1 escribió:
SKBron escribió:Ne falta solo un galon, el de matar a 6 con aeronaves. Algun buen piloto se ofrece a ayudarme para conseguirlo? Y otra cosa, el mejor mapa para ello es isla de karg? Ya tengo desbloqueados los misiles pero conduciendo soy regular.

Gracias, un saludo


Yo ese galon lo consegui el otro dia en la isla de Karg. Me subi de copiloto al helicoptero y como el que lo manejaba era una maquina lo saque sin despeinarme. Ese helicoptero es el mejor para sacar ese galon.


Ayer hice yo eso como hora y media seguido, y consegui ir con gente muy buena y lo máximo que llegue fue a 4 victimas. De hecho en busca de servidores tengo solo conquista e Isla de Karg [sati] .

A ver si alguien quiere perder su tiempo conmigo porque entre mis colegas ninguno es un maquina pilotando :Ð
Menuda faena ayer, estoy intentando sacarme una estrella de plata con cada arma, y hice como 50 o 60 muertes ayer con el M16A4 y veo ahora que no me ha contado las muertes para el arma, pero si las tengo en las estadísicas... vaya tela.
Buenas chicos,

Queria saber si es posible jugar las misiones cooperativas en pantalla partida, porque por lo que he buscado parece que no y me parece una cagada de las gordas.

Un saludo y gracias
Buenas partidas ayer con Don KikON!

Por cierto, NO PUEDO REGISTRARME en el battlelog! Lo intente de mil maneras y nada....

Un saludo.
PeLiXIII escribió:¿Los servidores van esta noche mal o solo me estan tirando de EA online a mi?


A mi anoche no me dejaba entrar, ni encontraba servidores ni, todo el rato ponía que se había perdido la conexión con EA online. Ahora he ido a soporte tecnico de EA y supuestamente me han solucionado el problema mediante chat (es en inglés). Lo que dicen que me han hecho para solucionarme el problema es volver a restablecer el permiso de mi cuenta, porque dicen que desde que EA ha sacado el juego están teniendo muchos problemas de este tipo. Espero que de verdad se haya solventado el problema y que sirva de ayuda para los os pase lo mismo.
Lo de fijar objetivos por laser como va?
Perdonar la pregunta de novato pero no me entero de na ... En el radar los mios son los azules, mi patrulla los verdes y los "malos" los naranjas ?

Es que no me entero y me dan ostias por to los laos.
bobst escribió:Perdonar la pregunta de novato pero no me entero de na ... En el radar los mios son los azules, mi patrulla los verdes y los "malos" los naranjas ?

Es que no me entero y me dan ostias por to los laos.


Exactamente, es tal y como dices.

Saludos.
Buenas chicos,

Queria saber si es posible jugar las misiones cooperativas en pantalla partida, porque por lo que he buscado parece que no y me parece una cagada de las gordas.

Un saludo y gracias
coitelo escribió:Buenas chicos,

Queria saber si es posible jugar las misiones cooperativas en pantalla partida, porque por lo que he buscado parece que no y me parece una cagada de las gordas.

Un saludo y gracias


No se puede
guardwin escribió:No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.


lol, eso no se lo cree ni el tato. La excusa de "es que si veo cosas cerdas me voy", te hubiese quedado mucho mejor. No cuela.

No sabes ni como funciona este juego tan perfecto y que tanto te gusta. Si te sales antes de acabar la partida, no cuenta la derrota. Fíjate: Rounds played 143 Finished rounds: 69, es que..... !NO acaba ni la mitad de las partidas! ¡y encima presumiento de ratio de victorias! ja!.

guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol


Si si, vaya owned le has hecho, lol lol.... casi te triplica las partidas y se ha salido menos de 1/3 de las veces que tu, si, si figura, vaya owned le has hecho..., más matemáticas.

PD: Por cierto. NO SE PUEDEN PETAR LAS MINAS CON BALAS. Asegurado.
KuBy escribió:
guardwin escribió:No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.


lol, eso no se lo cree ni el tato. La excusa de "es que si veo cosas cerdas me voy", te hubiese quedado mucho mejor. No cuela.

No sabes ni como funciona este juego tan perfecto y que tanto te gusta. Si te sales antes de acabar la partida, no cuenta la derrota. Fíjate: Rounds played 143 Finished rounds: 69, es que..... !NO acaba ni la mitad de las partidas! ¡y encima presumiento de ratio de victorias! ja!.

guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol


Si si, vaya owned le has hecho, lol lol.... casi te triplica las partidas y se ha salido menos de 1/3 de las veces que tu, si, si figura, vaya owned le has hecho..., más matemáticas.

PD: Por cierto. NO SE PUEDEN PETAR LAS MINAS CON BALAS. Asegurado.

Ostias, más de la mitad de partidas abandonos... que hardcore... yo aunque vaya perdiendo y tal no me salgo, así están los shooters, entre campers guarros y gente que abandona, tira del cable y tal... joden juegazos!
William Munny escribió:Buenas partidas ayer con Don KikON!

Por cierto, NO PUEDO REGISTRARME en el battlelog! Lo intente de mil maneras y nada....

Un saludo.

sí, tuvimos un inicio duro, pero luego los pusimos en su sitio, bien puestos, jajajaja. Esta mañana me he desbloqueado la metralleta con carga rápida del jet, y estoy a punto de sacarme el radar... es tontería, pero es con el jet con lo que más emociona ir progresando! pero también le estoy dando al de apoyo, a ver si me saco ya los "pepos" esos.

PD: Por cierto, tengo que compartir con el resto del foro que ayer "atropellé" a un paracaidista con el jet, jajaja, fue de casualidad, claro, pero me hizo mucha risa, pero al loro, te quita un 25% de vida al avión. [angelito]
Don Kik0n escribió:
William Munny escribió:Buenas partidas ayer con Don KikON!

Por cierto, NO PUEDO REGISTRARME en el battlelog! Lo intente de mil maneras y nada....

Un saludo.

sí, tuvimos un inicio duro, pero luego los pusimos en su sitio, bien puestos, jajajaja. Esta mañana me he desbloqueado la metralleta con carga rápida del jet, y estoy a punto de sacarme el radar... es tontería, pero es con el jet con lo que más emociona ir progresando! pero también le estoy dando al de apoyo, a ver si me saco ya los "pepos" esos.

PD: Por cierto, tengo que compartir con el resto del foro que ayer "atropellé" a un paracaidista con el jet, jajaja, fue de casualidad, claro, pero me hizo mucha risa, pero al loro, te quita un 25% de vida al avión. [angelito]

25% de vida te quita? supongo que debe ser por las tripas y visceras que se meten en los motores XD
Razatiradora escribió:
Don Kik0n escribió:
William Munny escribió:Buenas partidas ayer con Don KikON!

Por cierto, NO PUEDO REGISTRARME en el battlelog! Lo intente de mil maneras y nada....

Un saludo.

sí, tuvimos un inicio duro, pero luego los pusimos en su sitio, bien puestos, jajajaja. Esta mañana me he desbloqueado la metralleta con carga rápida del jet, y estoy a punto de sacarme el radar... es tontería, pero es con el jet con lo que más emociona ir progresando! pero también le estoy dando al de apoyo, a ver si me saco ya los "pepos" esos.

PD: Por cierto, tengo que compartir con el resto del foro que ayer "atropellé" a un paracaidista con el jet, jajaja, fue de casualidad, claro, pero me hizo mucha risa, pero al loro, te quita un 25% de vida al avión. [angelito]

25% de vida te quita? supongo que debe ser por las tripas y visceras que se meten en los motores XD

yo creo que sí, creo que estaba al 100% y cuando miré tenía justo 75% de vida y el avión me pegó una buena sacudida. Lo divertido es que te lo cuenta como "muerte en carretera" LOL, carretera aérea será!!!

Ya lo confirmo al próximo que arrolle con el avión... [chulito] XD [no creo que me vuelva a pasar]
Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?
nox_rcg escribió:Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?


La verdad es que es curioso,se lo he visto a varios ya xD
nox_rcg escribió:Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?


Tardan un poco más en fijarte, pero te pueden fijar igualmente, yo en esa especialización/hueco/loquesea llevo lo de fijar más rápido las aeronaves, que me parece más útil. Lo del sigilo es lo primero que te dan (me paice), por eso es habitual verlo xD
Ayer en un cara a cara maté al otro y yo me que con el 0% de vida y seguia vivo... :-?

Pero no era imbencible, pues me recuperé y despues moria normalmente.

Por cierto que buenas partidas ayer con los viejunos, aunque de vez en cuando nos dieran pal pelo... xp.
catetosurfer escribió:Ayer en un cara a cara maté al otro y yo me que con el 0% de vida y seguia vivo... :-?

Pero no era imbencible, pues me recuperé y despues moria normalmente.


Lo del 0% es habitual (detro de lo que cabe), supongo que te quedas a un 0,5% y de ahi que ponga eso xD, pero no es que fueras invencible ni na, lo notarás cuando veas a compis de equipo dispararte, ya que no sale tu nombre, ni siquiera a los de tu equipo.
catetosurfer escribió:Ayer en un cara a cara maté al otro y yo me que con el 0% de vida y seguia vivo... :-?

Pero no era imbencible, pues me recuperé y despues moria normalmente.

Por cierto que buenas partidas ayer con los viejunos, aunque de vez en cuando nos dieran pal pelo... xp.


A mí también me pasó cateto. Debe ser que hay decimales en el % de vida y estarías entre el 0,0 y el 0,4. [fumando]
Soy el unico que juega en fanatico?

La experiencia es la mejor y mas real.
SaTaNiCoMaN escribió:Soy el unico que juega en fanatico?

La experiencia es la mejor y mas real.



Yo solo juego en fanatico....el modo normal no me gusta nada
SaTaNiCoMaN escribió:Soy el unico que juega en fanatico?

La experiencia es la mejor y mas real.

Yo he jugado también alguna vez al modo Francotirador, estooooo... quiero decir Hardcore! No está mal pero prefiero jugar en normal, que es como ha sido pensado el juego para jugarlo, y la verdad, a veces el realismo no sinónimo de diversión, al menos para mi. En mapas pequeños, como el metro, están bien, pero el Caspio en Hardcore es demasiado realista para mi, me aburro al final.
nox_rcg escribió:Por cierto, cuando la peña se pone dos veces la mejora de sigilo en los aviones...eso para que es?? para ser no poder fijarlos ni a la de tres no?


Pero eso es una ida de pinza del juego no? Porque yo también lo he visto a veces, cuando he ido a mirar en mis mejoras creo que solo se podía poner sigilo en la 1º ranura y yo a alguno de los que he visto llevaba sigilo en las 3 ranuras. Igual es que llevan otras cosas además de sigilo pero se repite el símbolo por un fallo o algo.




El juego habrá sido pensado para jugarlo en los modos que tenga, que mas da que modo sea, si no solo hubiesen puesto conquista :)
A mi el fanatico no me gusta na =)

Si en normal tienes que enlazar 5 o 6 balas para matar, cuando haces un 1 vs 1 o 1 vs 2 , normalmente prima mas el skill del jugador, pues tiene que enlazar mas balas, tener mas punteria.

En fanatico, esta todo lleno depeña que hacen pray and spray y ..alguna bala matara.

Si eres malo apuntando..desde luego en fanatico deberias matar mas :P
¿Que es el skill de cada jugador?
Occelot escribió:¿Que es el skill de cada jugador?

skill=habilidad

Y por cierto ayer me paso una cosa muy rara, estabamos jugando en TcT:Pa y le dimos una plaiza al resto de grupos, abandonaron todos menos un tipo antes de empezar la siguiente ronda, estuvimos contra él no mas de 3 minutos hasta que la abandonó también y nos apareció lo de "se necesitan mas jugadores" así que nos fuimos nosotros también, bueno pues me fijo en el battlelog y nos contó la partida como derrota?!? De los 4 de la patrulla uno tenía 20 puntos por haber capturado el blindado y el resto 0 puntos.
Cada día estoy más convencido de que soy gafe y solo me toca con discapacitados mentales. No es normal que nos estén quitando las zonas y sea el único que vaya a por ellas. Claro me ponen como un pan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
perdonan mi ignorancia, pero esto de fanatico y harcore que es?, que diferecias representa a la jugabilidad? Gracias de antemano
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txabi escribió:A mi el fanatico no me gusta na =)

Si en normal tienes que enlazar 5 o 6 balas para matar, cuando haces un 1 vs 1 o 1 vs 2 , normalmente prima mas el skill del jugador, pues tiene que enlazar mas balas, tener mas punteria.

En fanatico, esta todo lleno depeña que hacen pray and spray y ..alguna bala matara.

Si eres malo apuntando..desde luego en fanatico deberias matar mas :P


pues yo juego en fanatico solo y no por matr mas o no, si no por q se asemeja mas a la realidad, el bad company 2 el modo normal ni lo roce... y en este me toca los huevos q salga el mapa y en ocasiones la camara de muerte... cuanto mas real mejor. eso de q salga el numero de balas, la vida, le quita toda la gracia al juego. el modo normal lo veo una mierda...
DragonFly90 escribió:
Occelot escribió:¿Que es el skill de cada jugador?

skill=habilidad



[tadoramo] [tadoramo]




P.D:anoche risas nocturnas viejunas [oki]
Lo del 0% es habitual (detro de lo que cabe), supongo que te quedas a un 0,5% y de ahi que ponga eso xD, pero no es que fueras invencible ni na, lo notarás cuando veas a compis de equipo dispararte, ya que no sale tu nombre, ni siquiera a los de tu equipo.


A mí también me pasó cateto. Debe ser que hay decimales en el % de vida y estarías entre el 0,0 y el 0,4.


Ah! pues no lo sabía, pensaba que era un error o algo... :p, gracias por aclararmelo.

A mi fanatico tampoco me importa jugarlo, pero la verdad es que a veces el número de francos por metro cuadrado en muchiiisimo mas elevado que en normal, tanto que a veces ni hay juego en equipo, la verdad es que me gusta mas el modo normal.
A mi lo que me toca la moral del modo hardcore es que al no aparecer camara de muerte se llena de campeos tremendos, es cierto que se dijo mil veces, pero es así, en el modo normal vale, necesitas quizás mas balas para matar, etc... pero el que acampa en el mismo sitio te podrá matar un par de veces pero a la 3 se lleva el cuchillo fijo y no se pone de nuevo ahí.
37757 respuestas