KuBy escribió:guardwin escribió:No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.
lol, eso no se lo cree ni el tato. La excusa de "es que si veo cosas cerdas me voy", te hubiese quedado mucho mejor. No cuela.
No sabes ni como funciona este juego tan perfecto y que tanto te gusta. Si te sales antes de acabar la partida, no cuenta la derrota. Fíjate: Rounds played 143 Finished rounds: 69, es que..... !NO acaba ni la mitad de las partidas! ¡y encima presumiento de ratio de victorias! ja!.
guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol
Si si, vaya owned le has hecho, lol lol.... casi te triplica las partidas y se ha salido menos de 1/3 de las veces que tu, si, si figura, vaya owned le has hecho..., más matemáticas.
PD: Por cierto. NO SE PUEDEN PETAR LAS MINAS CON BALAS. Asegurado.