nox_rcg escribió:BlackBear escribió:A mi lo que me toca la moral del modo hardcore es que al no aparecer camara de muerte se llena de campeos tremendos, es cierto que se dijo mil veces, pero es así, en el modo normal vale, necesitas quizás mas balas para matar, etc... pero el que acampa en el mismo sitio te podrá matar un par de veces pero a la 3 se lleva el cuchillo fijo y no se pone de nuevo ahí.
Coño, eso es lo guapo del modo Harcore, que no ves quien te mata....el francotirador es un Rol mas del juego, tan importante como otro cualquiera, si el tio pilla una posicion decente y
la aguanta pues ole sus huevos. Yo soy el primero que odia que
la mitad de tu equipo sea campers que no hagan nada mas que plantar raices, pero tambien he de decir que un buen francotirador te proteje una bandera el solo.
Vamos, te lo dice un ingeniero(en el juego y en
la vida real..
), que no uso apenas el Franco....todo es cuestion de equilibrio.
No me refiero a los francotiradores, es cierto que para algo están y es el rol del juego, evidentemente no te va ir un francotirador a saco como lo hace uno de asalto o un ingeniero porque tienes
las de perder en un cara a cara.. me refiero al que simplemente se pone en una piedra agachado delante de una carretera a esperar a que pase gente y le da igual que le pillen
la bandera, que tiene a 100 metros, él no se moverá de ahí.
Y es cierto eso pasa en todos los modos de juego, pero como digo, te puede matar un par de veces desde ahí, pero si no se mueve a
la 3 se come un cuchillo... yo soy de los primero que
la camara de muerte te deja muy vendido en muchas ocasiones porque o te mueves o al que has matado no te quepa
la menor duda que pasará por el mismo sitio para buscarte, pero en
las pocas partidas hardcore que he jugado salgo siempre quemadisimo porque parece que el unico que se mueve para hacer cosas somos los 4 tontos del equipo, no es
la primera vez que veo una bandera rodeada de gente del equipo y nadie se mueve a por ella, simplemente están esperando agachados a que
la gente haga respawn ahí.
Es decir veo el modo normal mas movido y
la gente parece que se mueve mas y hace mas por el equipo, el modo hardcore, como he dicho he jugado poco e igual ha sido que me han tocado malas partidas,
la gente va mas a su rollo y no mira por el equipo ni por ganar, mas individual donde lo que prima es matar y no ser matado.