[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

repito porque creo que mi mensaje ha pasado inadvertido. QUe diferencias hay entre modo normal, fanatico, harcore...????,
Hay algun tipo de bonificacion por desbloquear todos los accesorios de un arma?

Saludos!
Jonnyperez escribió:repito porque creo que mi mensaje ha pasado inadvertido. QUe diferencias hay entre modo normal, fanatico, harcore...????,


Pues supongo que como en el BC2, necesitas menos balas para matar, no hay mapa en el que aparecer marcado, no te pueden marcar con el boton back, no hay cámara de muerte....
hughroad escribió:Hay algun tipo de bonificacion por desbloquear todos los accesorios de un arma?

Saludos!

Creo que no, igual si que te dan uno por desbloquear los de todas las armas de una clase pero por desbloquear solo una a mi no me han dado nada, bueno las estrellas por cada 100 muertes, solo eso.
BlackBear escribió:A mi lo que me toca la moral del modo hardcore es que al no aparecer camara de muerte se llena de campeos tremendos, es cierto que se dijo mil veces, pero es así, en el modo normal vale, necesitas quizás mas balas para matar, etc... pero el que acampa en el mismo sitio te podrá matar un par de veces pero a la 3 se lleva el cuchillo fijo y no se pone de nuevo ahí.



Coño, eso es lo guapo del modo Harcore, que no ves quien te mata....el francotirador es un Rol mas del juego, tan importante como otro cualquiera, si el tio pilla una posicion decente y la aguanta pues ole sus huevos. Yo soy el primero que odia que la mitad de tu equipo sea campers que no hagan nada mas que plantar raices, pero tambien he de decir que un buen francotirador te proteje una bandera el solo.

Vamos, te lo dice un ingeniero(en el juego y en la vida real..XD), que no uso apenas el Franco....todo es cuestion de equilibrio.
El modo fanatico es al unico q juego,en el bbc2 nunca probe el modo normal y la experiencia siempre fue increible(de hecho todavia juego al bbc2 en fanatico)con respecto al battle3 en fanatico es para mi el mejor modo,pero para los q dicen q no hay minimapa,pues no es asi, siempre hay minimapa y eso para mi es un punto negativo comparado con el bbc2 q el modo fanatico era perfecto.
(no vendria mal un parche para partidas rapidas en fanatico y sin minimapa por defecto,como en bbc2) entonces seria perfecto :(
nox_rcg escribió:
BlackBear escribió:A mi lo que me toca la moral del modo hardcore es que al no aparecer camara de muerte se llena de campeos tremendos, es cierto que se dijo mil veces, pero es así, en el modo normal vale, necesitas quizás mas balas para matar, etc... pero el que acampa en el mismo sitio te podrá matar un par de veces pero a la 3 se lleva el cuchillo fijo y no se pone de nuevo ahí.



Coño, eso es lo guapo del modo Harcore, que no ves quien te mata....el francotirador es un Rol mas del juego, tan importante como otro cualquiera, si el tio pilla una posicion decente y la aguanta pues ole sus huevos. Yo soy el primero que odia que la mitad de tu equipo sea campers que no hagan nada mas que plantar raices, pero tambien he de decir que un buen francotirador te proteje una bandera el solo.

Vamos, te lo dice un ingeniero(en el juego y en la vida real..XD), que no uso apenas el Franco....todo es cuestion de equilibrio.


No me refiero a los francotiradores, es cierto que para algo están y es el rol del juego, evidentemente no te va ir un francotirador a saco como lo hace uno de asalto o un ingeniero porque tienes las de perder en un cara a cara.. me refiero al que simplemente se pone en una piedra agachado delante de una carretera a esperar a que pase gente y le da igual que le pillen la bandera, que tiene a 100 metros, él no se moverá de ahí.

Y es cierto eso pasa en todos los modos de juego, pero como digo, te puede matar un par de veces desde ahí, pero si no se mueve a la 3 se come un cuchillo... yo soy de los primero que la camara de muerte te deja muy vendido en muchas ocasiones porque o te mueves o al que has matado no te quepa la menor duda que pasará por el mismo sitio para buscarte, pero en las pocas partidas hardcore que he jugado salgo siempre quemadisimo porque parece que el unico que se mueve para hacer cosas somos los 4 tontos del equipo, no es la primera vez que veo una bandera rodeada de gente del equipo y nadie se mueve a por ella, simplemente están esperando agachados a que la gente haga respawn ahí.

Es decir veo el modo normal mas movido y la gente parece que se mueve mas y hace mas por el equipo, el modo hardcore, como he dicho he jugado poco e igual ha sido que me han tocado malas partidas, la gente va mas a su rollo y no mira por el equipo ni por ganar, mas individual donde lo que prima es matar y no ser matado.
Jonnyperez escribió:repito porque creo que mi mensaje ha pasado inadvertido. QUe diferencias hay entre modo normal, fanatico, harcore...????,


Normal tienes mapas, puedes marcar enemigos y que tus compañeros lo vean marcados en pantalla, para matar al enemigo necesitas varias balas
Fanatico, tienes mapa, creo que puedes marcar enemigos pero no salen en pantalla salen en el minimapa, para matar al enemigo muy pocas balas.
Harcore, no lo he jugado, pero seguro que es sin mapa, no se podra marcar los enemigos de ninguna manera y de un tiro mueres.

Si me equivoco que alguien me corrija ;)
Buenas a todos, la de palizas que nos estan dando... Sera de la artrosis.
Ayer me paso algo curioso, cuadno deje a los viejunos, antes de acostarme me meti en asalto ya que es lo que mas em gusta. Una de esa q me matan, cuadno sale la killcam, la camara se movia y daba saltos, es decir, seguia a un tio, pero el tio era invisible, esos son los invencibles, o solo es fallo de la killcam?? cabe decir que yo al tio cuando me mato no se ni donde estaba ya que me vino de un lateral y no se si en el juego se veia.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Cada día estoy más convencido de que soy gafe y solo me toca con discapacitados mentales. No es normal que nos estén quitando las zonas y sea el único que vaya a por ellas. Claro me ponen como un pan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo cuando te vea conectado te invito a jugar, y veras como cambia la cosa con un grupo que juega a por los objetivos.

Es una pasada, anoche eramos 9 o 10 personas, dimos unas palizas de escandalo, teniendo todas las banderas capturadas, yo corriendo entre balas para salvar a la gente, matando lo que no esta escrito haciendo mas muertes que bajas!!! xDD

El sonido de balas, explosiones, aviones volando.....es una pasada, es un caos, como (imagino) la guerra de verdad.

Cuando juegas con un grupo y entre risas, este juego es increiblemente divertido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
Jonnyperez escribió:repito porque creo que mi mensaje ha pasado inadvertido. QUe diferencias hay entre modo normal, fanatico, harcore...????,


Normal tienes mapas, puedes marcar enemigos y que tus compañeros lo vean marcados en pantalla, para matar al enemigo necesitas varias balas
Fanatico, tienes mapa, creo que puedes marcar enemigos pero no salen en pantalla salen en el minimapa, para matar al enemigo muy pocas balas.
Harcore, no lo he jugado, pero seguro que es sin mapa, no se podra marcar los enemigos de ninguna manera y de un tiro mueres.

Si me equivoco que alguien me corrija ;)


el fanatico no es el harcored? por q en filtros solo hay normal, fanatico y infanteria?
la diferencia es q en normal tienes 100%, en fanatico tienes el 60%
DragonFly90 escribió:
hughroad escribió:Hay algun tipo de bonificacion por desbloquear todos los accesorios de un arma?

Saludos!

Creo que no, igual si que te dan uno por desbloquear los de todas las armas de una clase pero por desbloquear solo una a mi no me han dado nada, bueno las estrellas por cada 100 muertes, solo eso.



Vaya, no estarian nada mal unos 2000 puntitos ;) gracias por la info!

Saludos!
Para Tmac_1: con la F2000 no te tose nadie, ni siquiera la G36, en la media corta distancia. Tiene una cadencia de o tan brutal que le vacías el cargador antes que pueda matarte. Comprobado saliendo a lo rambo. El se convierte en un fiambre y a mi me deja con 20% botiquín y al lio de nuevo. Poblé el asa delantera, porque tiene bastante retroceso por lo pequeña que es, silenciador para no salir en el mapa y evitar delatar tu posición, mira térmica, y cargare a todo lo que se menee.

Lo malo: el cargador. Lo vacías con cada tio prácticamente. Si hay varios enemigos muy pegados te da para cargaste hasta a tres con un solo cargador si logras apuntar bien pero sino mejor que seas rápido sacando la pistola o escondientote para recargar. Eso si, para un estilo de lucha de guerrillas es increíble.

Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.
KuBy escribió:
guardwin escribió:No me gustan los ratios, pero si tanto hubiera abandonado queriendo, no tendria un 2.0 de ratio de victorias, no? Deberia tener un 0,9% En fin, a palabras necias, oidos sordos.


lol, eso no se lo cree ni el tato. La excusa de "es que si veo cosas cerdas me voy", te hubiese quedado mucho mejor. No cuela.

No sabes ni como funciona este juego tan perfecto y que tanto te gusta. Si te sales antes de acabar la partida, no cuenta la derrota. Fíjate: Rounds played 143 Finished rounds: 69, es que..... !NO acaba ni la mitad de las partidas! ¡y encima presumiento de ratio de victorias! ja!.

guardwin escribió:Sobre el mensaje del otro "elemento" de mas arriba, solo añadir que, ¿no puede ser tambien que tenga problemas con mi conexion y me haya tirado 1000 y una vez de partidas en curso? Asi que informate antes de hablar, figura, queres un figura. Por cierto, tienes un 9% de abandonos, que no es moco de pavo con la cantidad de partidas que has jugado. Que bien te tenemos "calado" en este hilo para tres mensajes que escribe, 3 owned que te llevas....lol lol


Si si, vaya owned le has hecho, lol lol.... casi te triplica las partidas y se ha salido menos de 1/3 de las veces que tu, si, si figura, vaya owned le has hecho..., más matemáticas.

PD: Por cierto. NO SE PUEDEN PETAR LAS MINAS CON BALAS. Asegurado.


Me siento owneado por un cómico, que panzada de reir leyéndolo [qmparto] [qmparto] . Como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que a todos nos ha echado de partidas porque le apetece al juego ,o te toca salirte por el bug de no dejarte reaparecer, o te invita un colega y te sales para jugar con él. Pero 1 de cada 2 partidas. [carcajad]

Blackbear, si no me equivoco, creo que coincidí hace poco contigo, estuvimos repartiendo plomo a los guiris.
Pituking posiblemente, si tienes a alguien del clan xKAOSx casi seguro que hemos coincidido porque suelo jugar con ellos bastante.

Por cierto lo de los misiles guiados alguien me explica como va? Es decir necesito tener el aparatejo del francotirador plantado para que funcionen no? Es que tengo los misiles guiados en el tanque y una vez pete un helicoptero con ellos porque me lo marcaba, pero ayer se me dio por probarlo nuevamente y no me marcaba a nadie y no sabía si era porque llevaban la habilidad de sigilo en el helicoptero o porque es necesario lo del francontirador

Tambien comentar que ya se está hablando de Battlefield 4...que oye está muy bien y da alegría que se quiera continuar la saga, pero miedo me da que en manos de EA esto se convierta en un juego por año como sucede con los COD...
De verdad usais la mira termica?? :-?
Ya dijeron los de EA que eso no significaba que Pensaran sacar uno cada año.

Otra cosa, soy el unico que sE llevo un chasco al desbloquear la mira térmica del recon? Que sentido tiene tenerla si no te da ningún tipo de zoom? Es que no entiendo en qué estaban pensando. Para tener el mismo nivel de zoom me pillo la F2000 que para media corta distancia va mejor.

La mira térmica? Pero si es la hostia, por que no íbamos a usarla?
Yo la mira termica la uso y bastante, tambien dependiendo del tipo de mapa y es la leche, pueden estar tumbados o entre matorrales que con la mira termica no pasan desapercibidos...lo que no entiendo son las miras x7 en los de rifles de asalto por ejemplo, eso para matar en a tomar por saco tampoco es que vaya muy bien y menos si el enemigo esta moviendose y ya de cerca ni la uses...yo esas si que paso de usarlas.
DragonFly90 escribió:Ale! pituking tenía razón, la ametralladora de artillero del tanque no destruye minas, me queda por probar la ametralladora pesada que llevo de secundaria en el tanque que aun no he tenido ocasión de dispararla contra una mina, a ver si luego.


Ayer con el cañón del tanque si destruí una fila de minas y me dieron el galón de explosivos, prueba así lo obtendrás, saludos
[boma]
BARR2 escribió:
DragonFly90 escribió:Ale! pituking tenía razón, la ametralladora de artillero del tanque no destruye minas, me queda por probar la ametralladora pesada que llevo de secundaria en el tanque que aun no he tenido ocasión de dispararla contra una mina, a ver si luego.


Ayer con el cañón del tanque si destruí una fila de minas y me dieron el galón de explosivos, prueba así lo obtendrás, saludos
[boma]

No, no si yo galones antiexplosivos tengo a casocoporro, pero pensaba que si que se destruían también con la ametralladora del artillero del tanque, convencidisimo estaba, pero ayer comprobé que no. Me queda probar la pesada que puedes ponerle al conductor de secundaria pero me da a mi que va a ser mas de lo mismo.
BlackBear escribió:Por cierto lo de los misiles guiados alguien me explica como va? Es decir necesito tener el aparatejo del francotirador plantado para que funcionen no? Es que tengo los misiles guiados en el tanque y una vez pete un helicoptero con ellos porque me lo marcaba, pero ayer se me dio por probarlo nuevamente y no me marcaba a nadie y no sabía si era porque llevaban la habilidad de sigilo en el helicoptero o porque es necesario lo del francontirador


Necesitas el SOFLAM del recon, o el ICTV del tanque o que un helicoptero te marque el objetivo, una vez que lo hayan fijado tu apuntas y cuando tu misil lo tenga lo disparas y pum!, el sigilo lo dificulta pero no lo evita.
Pico de damavan ultimas dos cajas mi amigo y yo atacando, nuestro equipo una basura que no puede pasar ni por la entrada del túnel. Le digo te hace un plan que se me acaba de ocurrir, me dice bueno, le digo espera que te paso a buscar con el little bir bajo desde arriba le recojo y digo vente que vamos a ir por detrás del túnel. Empiezo a entrar lleva su tiempo porque entre el techo y que se me torcia un poco me costo, entramos nos cruzamos con uno que no estaba en la entrada defendiendo como todo su equipo y le ametrallo con el helicóptero. Se baja mi amigo planta en B y me dice trae que voy corriendo a A y la planto también, se va para A me quedo solo y me empiezan a venir enemigos por la entrada del túnel me bajo del helicóptero y a matarlos, explota B y me voy para ayudarle en A que estaba solo, le mato a unos pocos y BUM partida ganada.

Moraleja 2 pudieron contra 12 [carcajad]
A ver si esta noche estais gente y nos echamos unas buenas partidas entre unos cuantos.

por cierto que diferencia hay entre la M4 y M4A6 ( o bueno el primer arma que tiene el ingeniero) ????
Alguien sabe si me compraran en Game un juego que ya compré allí (en un Game diferente donde pienso venderlo) de segunda mano¿?

Gracias!
Razatiradora escribió:Alguien sabe si me compraran en Game un juego que ya compré allí (en un Game diferente donde pienso venderlo) de segunda mano¿?

Gracias!


Claro, porqué no te lo iban a comprar?? ellos no saben si lo comprastes ya de segunda mano o nuevo.
BlackBear escribió:Pituking posiblemente, si tienes a alguien del clan xKAOSx casi seguro que hemos coincidido porque suelo jugar con ellos bastante.

Por cierto lo de los misiles guiados alguien me explica como va? Es decir necesito tener el aparatejo del francotirador plantado para que funcionen no? Es que tengo los misiles guiados en el tanque y una vez pete un helicoptero con ellos porque me lo marcaba, pero ayer se me dio por probarlo nuevamente y no me marcaba a nadie y no sabía si era porque llevaban la habilidad de sigilo en el helicoptero o porque es necesario lo del francontirador

Tambien comentar que ya se está hablando de Battlefield 4...que oye está muy bien y da alegría que se quiera continuar la saga, pero miedo me da que en manos de EA esto se convierta en un juego por año como sucede con los COD...


Pues entonces ya se porque coincidimos, me uní a Buda cuando se piraron mis amigos a dormir.
Lo del misil guiado es como te ha dicho Dragonfly, y añado el marcador láser de los aviones. Yo llevo el marcador láser en el helicóptero de ataque, pero nunca se me sube un artillero con el misil.
litos001 escribió:
Razatiradora escribió:Alguien sabe si me compraran en Game un juego que ya compré allí (en un Game diferente donde pienso venderlo) de segunda mano¿?

Gracias!


Claro, porqué no te lo iban a comprar?? ellos no saben si lo comprastes ya de segunda mano o nuevo.

Porque al ser todo entre Game, igual tienen un fichero con codigos de barras ya marcados por ser vendidos de 2ª mano o algo... no sé, me ha dado por pensarlo....

Por cierto, a ver si ponen lo de privadas o que? molaria un dia quedar 24 de aqui y echar un 12 vs 12 ahi guapo guapo XD
Tengo un grave problema,muchas veces jugando online,el juego da como unos pantallazos en verde,que dura un milisegundo,pero muchas veces se repite,alguna solucion?
LORD JASER escribió:Tengo un grave problema,muchas veces jugando online,el juego da como unos pantallazos en verde,que dura un milisegundo,pero muchas veces se repite,alguna solucion?



Si, a mi me paso mucho ayer. No se a que se debe, pero solo me habia pasado el primer dia de juego (el 31 oct, si no recuerdo mal) y hasta ayer no me habia vuelto a pasar.

Saludos!
litos001 escribió:A ver si esta noche estais gente y nos echamos unas buenas partidas entre unos cuantos.

por cierto que diferencia hay entre la M4 y M4A6 ( o bueno el primer arma que tiene el ingeniero) ????

Creo que no es de rafagas de 3 tiros y la otra no
Delan Comway escribió:Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.


Háblame con respeto, que soy capitán :)
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.


Háblame con respeto, que soy capitán :)


SI CAPITÁN, MI CAPITÁN.

(que aunque no lo veas me he cuadrado y todo mientras lo escribía)
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.


Háblame con respeto, que soy capitán :)


SI CAPITÁN, MI CAPITÁN.

(que aunque no lo veas me he cuadrado y todo mientras lo escribía)


I´m Commander Sheppard and this is my favorite comment of the citadel.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Don Kik0n escribió:
I´m Commander Sheppard and this is my favorite comment of the citadel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.


Háblame con respeto, que soy capitán :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Estoy con Delan: Ya no se llevar un arma que no tenga IR. Es que los ves de lejos y los marcas para la peña. Cojonuda al aire libre y perfecta en callejones: asoma la cabezita, que te voy a retratar!! [jaja]
Litos, agragame y veras lo que es jugar en equipo.
Sh0_Hai escribió:
Don Kik0n escribió:
I´m Commander Sheppard and this is my favorite comment of the citadel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si, si, si por eso lo decía. Jajajaja es la erótica del poder jajajajajaja.

Penumbra que cada vez que te veo ya estoy con toda la patrulla al completo. A ver que dia podemos hecharnos una mano a mano con la térmica jajaja.

Como dirían nuestros queridos amigos de airbag. LA VIDA EN VERDE
Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :D Espero que os guste.

BF3 | Defensa en Canales de Noshair | "El poder del Tunguska"

http://www.youtube.com/watch?v=0HbSOVJ901s
Como me mola el juego dios! [sonrisa] [sonrisa] Alguien ahora para unas partidillas? Soy nivel 6 pero aprendo rapido [risita]
GT: Gambinichi
Saludos
Ayer un pobre paracaidista cayo sobre las aspas de mi helicoptero [carcajad] pobrecillo renacer en un radiofaro para nada mas salir morir desmembrado
Alguno sabe como conseguir el código de las chapas que te dan comprando la bebida Dr Pepper(Asquerosa, por cierto)? Es que hoy un colega y yo hemos ido a Gibraltar a comprarla en una gasolinera y no vemos el puñetero código en ningún lado [+risas] .

Un saludo.
hughroad escribió:
LORD JASER escribió:Tengo un grave problema,muchas veces jugando online,el juego da como unos pantallazos en verde,que dura un milisegundo,pero muchas veces se repite,alguna solucion?



Si, a mi me paso mucho ayer. No se a que se debe, pero solo me habia pasado el primer dia de juego (el 31 oct, si no recuerdo mal) y hasta ayer no me habia vuelto a pasar.

Saludos!

Muchas gracias,creía que me pasaba a mí nada más ;)
LORD JASER escribió:
hughroad escribió:
LORD JASER escribió:Tengo un grave problema,muchas veces jugando online,el juego da como unos pantallazos en verde,que dura un milisegundo,pero muchas veces se repite,alguna solucion?



Si, a mi me paso mucho ayer. No se a que se debe, pero solo me habia pasado el primer dia de juego (el 31 oct, si no recuerdo mal) y hasta ayer no me habia vuelto a pasar.

Saludos!

Muchas gracias,creía que me pasaba a mí nada más ;)


Ahora que veo esto,a mí también me ha pasado alguna vez,debe ser algún bug gráfico que pasa de vez en cuando,al ratito se quita solo...por cierto,juegazo.
Desisto de los Jets, es cogerlos y estrellarlos, ¿como coño se cambia de direccion?


A mi tambien me pasa lo de los pantallazos en verde
Occelot escribió:Desisto de los Jets, es cogerlos y estrellarlos, ¿como coño se cambia de direccion?


Frena cuando traces las curvas. Parece una chorrada, pero te resultará tremendamente útil. Es lo primero que hay que aprender ;)
Para cambiar de direccion es el stick derecho, no?, ¿como que frene?, dejar de apretar el RT?, yo es que cuando quiero cambiar de direccion me coge un radio enorme y me salgo del mapa
es simple lo de los jets yo cojo las curvas a fondo, giras el avion hasta poner completamente de lado con el stick izquierdo y luego le das hacia arriba para girar y ala a girar a toda ostia
A ver si lo solucionan lo de los pantallazos,que es bastante molesto jajaja XD
Por cierto,¿qué tal está la campaña? :-? :-?
Occelot escribió:Para cambiar de direccion es el stick derecho, no?, ¿como que frene?, dejar de apretar el RT?, yo es que cuando quiero cambiar de direccion me coge un radio enorme y me salgo del mapa


asi no se gira en un avion.... tienes que ladearlo con el stick derecho de tal manera que por tu derecha quedes mirando al suelo, entonces le das con el mismo stick "abajo" y haras un giro rapido.
Yo lo que no hay manera son los helicopteros... Soy un negao, los jets mas o menos me defiendo, pero no mato a nadie, disparo en la zona de combate pero enseguida la cruzo y ala a dar la vuelta otra vez... Y a los otros jets y helicópteros nunca les doy, hay alguna manera de fijarlos??
A mi me esta gustando el juego lo poco que he podido catarlo, si alguien se apunta a online dejo mi gametarg : toreto96 ;D.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Occelot escribió:Para cambiar de direccion es el stick derecho, no?, ¿como que frene?, dejar de apretar el RT?, yo es que cuando quiero cambiar de direccion me coge un radio enorme y me salgo del mapa


Macho nunca has jugado a un Air Combat por decir alguno? XD
37757 respuestas