deveu2000 escribió:No jugue al Bad company 2, era igual de divertido que este? Este es una expansion? De ser asi de lo que me perdi, jugando a black ops y compañia,saludos!
partiendo q los unicos q sacan expansiones son los de activision.... el bad company 2 para nada son iguales... tiene el alma de dice, pero ni los mapas ni vehiculos y armas se parece, el bad company ya con el nombre t lo dice
la campaña por ejemplo es en plan "coña", tiene momentos graciosos y comentarios sin quitarle seriedad a
la guerra.
el battlefield 3 es serio, han cambiado varias cosas, armas mirillas, vehiculos... los mapas cosillas se le parecen pero para nada uno tiene
la sensacion de estar jugando al bad company 2, ambos juegos eran una maravilla, yo pase de los calls el black ops ya ni lo toque... fue probar el bad cmpany 2 y se abrio un mundo delante de mi
....
el q ha dia de hoy diga q el battlefield 3 no tiene frenetismo q se dedique a jugar a
las canicas, por q no tiene ni puta idea... yo t lo recomiendo vamos si quieres probar un juego serio, en ocasiones desespera si juegas solo y tu equipo va a su puta bola, pero en pocas partidas t pasa eso, cuando sale una redonde t quedas muy satisfecho y flipando con
la sensacion q t ha mostrado el juego