[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

buenas

Oye sabeis si para jugar en cooperativo hace falta el pase online? es que queria alquilarlo.
coitelo escribió:buenas

Oye sabeis si para jugar en cooperativo hace falta el pase online? es que queria alquilarlo.


Debe ser necesario porque has de conectarte a sus servidores para jugar con otro, al no existir pantalla dividida o interconexión solo puedes jugar con otra gente si te conectas al Live.
emupati escribió:
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.


Háblame con respeto, que soy capitán :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Estoy con Delan: Ya no se llevar un arma que no tenga IR. Es que los ves de lejos y los marcas para la peña. Cojonuda al aire libre y perfecta en callejones: asoma la cabezita, que te voy a retratar!! [jaja]
Litos, agragame y veras lo que es jugar en equipo.




Eso y ponerte las gafas de cerca jajaja
Keruh escribió:Yo lo que no hay manera son los helicopteros... Soy un negao, los jets mas o menos me defiendo, pero no mato a nadie, disparo en la zona de combate pero enseguida la cruzo y ala a dar la vuelta otra vez... Y a los otros jets y helicópteros nunca les doy, hay alguna manera de fijarlos??

Yo igual, antes ni los despegaba los aviones...ahora si y vuelo un ratito hasta que ya se me va de las manos o me fijan y salto XD... Disparar...uf, a ningun avion he derribado ni fijado, como se fijan??

Pero bueno, esta entretenido volar un rato ni que sea... [fumando]
Razatiradora escribió:
Keruh escribió:Yo lo que no hay manera son los helicopteros... Soy un negao, los jets mas o menos me defiendo, pero no mato a nadie, disparo en la zona de combate pero enseguida la cruzo y ala a dar la vuelta otra vez... Y a los otros jets y helicópteros nunca les doy, hay alguna manera de fijarlos??

Yo igual, antes ni los despegaba los aviones...ahora si y vuelo un ratito hasta que ya se me va de las manos o me fijan y salto XD... Disparar...uf, a ningun avion he derribado ni fijado, como se fijan??

Pero bueno, esta entretenido volar un rato ni que sea... [fumando]


Para fijar hay que desbloquear el misil aire-aire, con paciencia os lo sacáis en aviones o helicópteros.
SrX escribió:
Razatiradora escribió:
Keruh escribió:Yo lo que no hay manera son los helicopteros... Soy un negao, los jets mas o menos me defiendo, pero no mato a nadie, disparo en la zona de combate pero enseguida la cruzo y ala a dar la vuelta otra vez... Y a los otros jets y helicópteros nunca les doy, hay alguna manera de fijarlos??

Yo igual, antes ni los despegaba los aviones...ahora si y vuelo un ratito hasta que ya se me va de las manos o me fijan y salto XD... Disparar...uf, a ningun avion he derribado ni fijado, como se fijan??

Pero bueno, esta entretenido volar un rato ni que sea... [fumando]


Para fijar hay que desbloquear el misil aire-aire, con paciencia os lo sacáis en aviones o helicópteros.


Los helicopteros de ataque con paciencia y algo mas, ....porque primero que el que lo pille tenga a bien de no ir solo y luego que a mi me toca cada manco, yo al menos tuve el respeto de empezar a usarlos en serio despues de practicar un poco en el cooperativo pero es que hay gente que se elevan, giran y se estrellan, y los artilleros tambien de traca, disparando a los aviónes que estan en cuenca y claro cuando se acercan a darnos la rafaga de ametralladora el tipo sin balas y recargando. Coñe es que hay cosas de logica, y no hablo de los que lo pillan una vez por partida para probar no, hablo de los que estan todo el rato esperandolo y lo unico que hacen es estrellarse y hacernos perder, yo me pregunto como no se aburren estrellandose todo el rato, porque si todavia hiciesen puntos.
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Alguien sabe como se pasa el nivel del Cooperativo con los Francos? llego al final y siempre matan a los prisioneros...xD XD :-|

Yo esa mision no es nada dificil,lo que es dificil es sacarse el puñetero logro de esa mision,lo abre hecho mas de 50 veces y nunca lo hago,siempre nos detectan


Buenas, igual no me he explicado bien. No me refiero justamente al final del nivel sino a esa parte donde subes unas escaleras y tu equipo espera enfrente bajo otra escalera....arriba de ellos hay 3 y uno mas dentro de un edificio con rehenes...o eso parece. El caso es que dicen " espera al Equipo" lo hago y no como no pasa nada,....dice han matado a los rehenes...xD :(
Yo me siento guarrísimo con la mira térmica en mapas no nocturnos, además que te acostumbras ... [qmparto]
Alguien le pasa q la mira a ka cadera desaparece y tienes q cambiar a pustola y volver a ponerbel arma? Mev pasa en el modo q renace uno aleatorio
Johnnycan escribió:Alguien le pasa q la mira a ka cadera desaparece y tienes q cambiar a pustola y volver a ponerbel arma? Mev pasa en el modo q renace uno aleatorio


Imagen
Me encanta apretar corbatas xDDD hoy han caido unas pocas...mola ver a la victima cuando se cree segura detras de un bidon campeando y de repente RAS! apuñalado xDDD
O Dae_soo escribió:
Johnnycan escribió:Alguien le pasa q la mira a ka cadera desaparece y tienes q cambiar a pustola y volver a ponerbel arma? Mev pasa en el modo q renace uno aleatorio


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha venido al pelo "hoyga"
O Dae_soo escribió:
Johnnycan escribió:Alguien le pasa q la mira a ka cadera desaparece y tienes q cambiar a pustola y volver a ponerbel arma? Mev pasa en el modo q renace uno aleatorio


Imagen

No he entendido nada de lo que quieres decir...por mucho que descifre entre tanta palabra rara...
Descifrado imagino que se refiere a:El puntero laser infrarojo del arma, que ganas punteria y estabilidad al disparar desde la cadera.
No se si alguien lo comentó ya.... Pero sigue habiendo el mismo bug que en la Beta.

Me refiero, a ponerte a disparar bazocazos y de repente tienes uno cargado y listo para disparar y no chuta.. se queda encasquillado y no dispara, con lo que te toca cambiar de arma y volver de nuevo a ponerte el bazoca...


Que si, que son 2 mierda segundos lo que tardas, pero en este juego, 2 segundos significan 80% de probabilidades de morir... :(
Mancos en los helicópteros en este bf3 esta llenito, que se eleven es fácil, que vaya a donde quieren es harina de otro costal jajajajaja

Otra manera de sacar puntos con los helicópteros al inicio de los mapas grandes cogerlos para ir a capturar banderas estilo rush...

Y último briconsejo meteros en partidas con poca gente, podréis cogerlo fácilmente y hacer puntitos.

XD
Despues de ser un veterano jugador de bf en pc me toco pasarme a xbox por las caracteristicas de mi pc, los helis y aviones lo pilotoba bastante bien en pc pero claro toca acostumbrase , el heli es casi lo mismo y es el mas sencillo , pero el avion ? , pilotarlo se podria decir que es sencillo , pero como matas con ese ametralladora , he estado bastantes minutos y solo saque 13 puntos, intento alejarme del mapa ir bajando por arriba despacito , disparando a las banderas y nada de nada, los helis los pasas en nada y les quitas muy poco y ni hablar de otros aviones. En helis tengo los misilis aire aire y bengalas gracias a un buen piloto y yo de artillero , pero en avion no creo que sea tan sencillo, deberian de haber desbloqueado los misiles aire-aire al principio para piques entre aviones ( como el bf2 ) ¬_¬ .


Saludos! ( Esperando mi wake island [looco] )
LORD JASER escribió:A ver si lo solucionan lo de los pantallazos,que es bastante molesto jajaja XD
Por cierto,¿qué tal está la campaña? :-? :-?


A mi me sorprendio muy gratamente, despues de lo regulera que fue la de BC2 no me esperaba demasiado. Es como un COD pero sin tanta fantasmada. Hay lo de siempre: invasion de pais moruno, rusos vs americanos y armas nucleares, pero con un toque como mas sutil, no se bien como explicarlo. Y la banda sonora genial. Muy bueno todo en este BF3 la verdad!

Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
Yoyopo escribió:
Delan Comway escribió:Para yoyopo: que algunos tenemos que trabajar (aunque sea poco leñe) jajaja. Por cierto, deja de hacer lo que le hagas al alto mando, que no es normal que te asciendan tan rápido jajaja.


Háblame con respeto, que soy capitán :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Estoy con Delan: Ya no se llevar un arma que no tenga IR. Es que los ves de lejos y los marcas para la peña. Cojonuda al aire libre y perfecta en callejones: asoma la cabezita, que te voy a retratar!! [jaja]
Litos, agragame y veras lo que es jugar en equipo.

la verdad que una vez que te acostumbras a la termica es dificil dejarla
Buenas,

Coincido plenamente con el resto del foro, la mira termIca crea adicción y matas mucho mas, la considero imprescindible en cruce del senna o metro.

La gran mayoría decía que la umP no era muy buena, considero que corta y media distancia (cambiando el modo disparo) es de las mejores.
yo solo uso la termica en metro, el resto de los mapas, miras normales, no quiero acostumbrarme a ella porque despues te gustaria ver a la gente de normal

salu2
Perdonen estaba con el movil,, mi pregunta era q jugando cuando tiro una granada o sprinto me desaparece el puntero del arma a la cadera y tengo q cambiar a pistola y poner el arma otra vez ..
He leido en el face de BF3 que se van a banear cientos de cuentas que han usado trucos para subir de nivel facilmente, menos mal que se toman medidas, os dejo el mensaje traducido del facebook:

Nos tomamos muy en serio el engaño y la explotación de trucos en Battlefield 3 y quieremos dejar claro que no será tolerado. Esta semana, hemos baneado a cientos de cuentas que tienen estadísticas altisimas y que han usado cuentas adicionales para hacer trampas (por ejemplo, aumentar esas estadisiticas). Vamos a seguir con la supervisión y la adopción de medidas contra la minoría que no respeta la integridad del juego.
Lungprodg66 escribió:He leido en el face de BF3 que se van a banear cientos de cuentas que han usado trucos para subir de nivel facilmente, menos mal que se toman medidas


Supongo que será en PC, dudo mucho que MS banee.... solo banean a los piratas y algún cheto para hacernos creer que hacen algo.
NARTONIC escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido en el face de BF3 que se van a banear cientos de cuentas que han usado trucos para subir de nivel facilmente, menos mal que se toman medidas


Supongo que será en PC, dudo mucho que MS banee.... solo banean a los piratas y algún cheto para hacernos creer que hacen algo.

Nose tio, pone esto, lo edite mas arriba:

Nos tomamos muy en serio el engaño y la explotación de trucos en Battlefield 3 y queremos dejar claro que no será tolerado. Esta semana, hemos baneado a cientos de cuentas que tienen estadísticas altísimas y que han usado cuentas adicionales para hacer trampas (por ejemplo, aumentar esas estadísticas). Vamos a seguir con la supervisión y la adopción de medidas contra la minoría que no respeta la integridad del juego.
Pues me pasa eso de las mirasss joer
A mi la mira termica no me gusta usarla, me siento como si fuera un puto cheto. Esta mañana en metro me he limado a 50 pavos entre smaw y la A-91 con termica. Jajajajaja parecia una maldita carniceria...
cchicom escribió:A mi la mira termica no me gusta usarla, me siento como si fuera un puto cheto. Esta mañana en metro me he limado a 50 pavos entre smaw y la A-91 con termica. Jajajajaja parecia una maldita carniceria...

Para cheto la puta linterna que tio que te encuentres de cara tio que palma, te dan 2 segs para cascartelo al deslumbrarlo con la linterna
NARTONIC escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido en el face de BF3 que se van a banear cientos de cuentas que han usado trucos para subir de nivel facilmente, menos mal que se toman medidas


Supongo que será en PC, dudo mucho que MS banee.... solo banean a los piratas y algún cheto para hacernos creer que hacen algo.

Esto creo que es mas de dice que no podran jugar al juego,no a otra cosa
Si banean igual banean el acceso a los servidores de ea, aunque no sé, microsoft no suele banear por eso.En pc lo veria mas normal.
Puede ser que baneen la cuenta EA con la que se accede, no? Ojalá las medidas sean para todas las plataformas...
Claro no que sea en el live el baneo, si no en los servers de EA y eso es facil de hacer bloqueas el acceso a esa gamercard pero evidentemente al live tendra acceso pero no al multijugador de BF3, ese tipo de gente es una lacra
Yo a estos mierdas que hacen lo del robot les reseteaba las estadisticas y al que reincidiera baneo temporal del juego, una semanita. Ya verias como asi mas de uno se lo pensaba.
Que acaben con toda esa basura de gente ya, que sin ellos se juega muy bien...
Joder! Me pille ayer el juego y ya voy por las 6 Horas [sonrisa] La verdad es que al principio cuesta bastante, además, todo es nuevo (comparado con BC2) y no sabes por donde te vienen las balas ni ostias.
Pero en el momento que te empiezas a orientar minimamente bien (para aprenderte los mapas puedes tardar 2 lustros, son inmensos) se empieza a disfrutar del juego. Y ya cuando te recorres todo el escenario para cargarte a un campero con el afila-jamones no tiene precio [sonrisa] .
He estado esta tarde jugando con un colega que para mi era el dios del tanque, él lo controlaba y yo arriba de artillero, se ha hecho 40-0 y yo 34-1, ha sido bestial [risita]
PD: Vengo del GOW 3 y sus "servidores" (imaginarios) y al ver como están implantados en B3 es para aplaudir hasta que te sangren las manos :D
Si alguien quiere echarse unas partidillas con un medio novato (Nivel 10) = Gambinichi.
Saludos
40 - cerooooooo???? joder, eso es habilidad pero también combinada con algo de suerte, no me jodas!!! lo siento, es que tengo envidia XD
Mr Anonimo escribió:Joder! Me pille ayer el juego y ya voy por las 6 Horas [sonrisa] La verdad es que al principio cuesta bastante, además, todo es nuevo (comparado con BC2) y no sabes por donde te vienen las balas ni ostias.
Pero en el momento que te empiezas a orientar minimamente bien (para aprenderte los mapas puedes tardar 2 lustros, son inmensos) se empieza a disfrutar del juego. Y ya cuando te recorres todo el escenario para cargarte a un campero con el afila-jamones no tiene precio [sonrisa] .
He estado esta tarde jugando con un colega que para mi era el dios del tanque, él lo controlaba y yo arriba de artillero, se ha hecho 40-0 y yo 34-1, ha sido bestial [risita]
PD: Vengo del GOW 3 y sus "servidores" (imaginarios) y al ver como están implantados en B3 es para aplaudir hasta que te sangren las manos :D
Si alguien quiere echarse unas partidillas con un medio novato (Nivel 10) = Gambinichi.
Saludos

sí señor sería digno de ver eso Jeje. un saluDo crak
CaptainSpock escribió:Si banean igual banean el acceso a los servidores de ea, aunque no sé, microsoft no suele banear por eso.En pc lo veria mas normal.


En el Bad Company 1 banearon por el truco de reparar el coche asi que pueden banear en cualquier plataforma.
Pues la verdad es que no estaría mal poner a algunos en su sitio...
Las especializaciones Cobertura y Contencion, para que sirven? Para recibir menos daño y hacer mas daño o que significa exactamente aumentar o disminuir el efecto de contencion?
Probablemente no baneen ....sino que reseteeen las estadisticas y reparen los bugs como en BC2.

P.D.de todas formas todos (o la inmensa mayoria) de los que estan arriba en la clasificacion mundial son putos yankis que estan jugando al MW3 y no van a tocar el BF3 ...

S2
Alguien me explica la diferencia... entre llevar y no llevar, Cañon Pesado??


Lo tengo actualmente puesto y sinceramente, no noto absolutamente ninguna diferencia con no llevarlo puesto... :-?
No jugue al Bad company 2, era igual de divertido que este? Este es una expansion? De ser asi de lo que me perdi, jugando a black ops y compañia,saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deveu2000 escribió:No jugue al Bad company 2, era igual de divertido que este? Este es una expansion? De ser asi de lo que me perdi, jugando a black ops y compañia,saludos!


partiendo q los unicos q sacan expansiones son los de activision.... el bad company 2 para nada son iguales... tiene el alma de dice, pero ni los mapas ni vehiculos y armas se parece, el bad company ya con el nombre t lo dice la campaña por ejemplo es en plan "coña", tiene momentos graciosos y comentarios sin quitarle seriedad a la guerra.
el battlefield 3 es serio, han cambiado varias cosas, armas mirillas, vehiculos... los mapas cosillas se le parecen pero para nada uno tiene la sensacion de estar jugando al bad company 2, ambos juegos eran una maravilla, yo pase de los calls el black ops ya ni lo toque... fue probar el bad cmpany 2 y se abrio un mundo delante de mi :D....
el q ha dia de hoy diga q el battlefield 3 no tiene frenetismo q se dedique a jugar a las canicas, por q no tiene ni puta idea... yo t lo recomiendo vamos si quieres probar un juego serio, en ocasiones desespera si juegas solo y tu equipo va a su puta bola, pero en pocas partidas t pasa eso, cuando sale una redonde t quedas muy satisfecho y flipando con la sensacion q t ha mostrado el juego
emupati escribió:
BARR2 escribió:Saludos,
una pregunta básica [ayay]
¿Cómo matas con el robot del ingeniero? :-? solo he logrado activar y desactivar objetivos, más no he conseguido bajas. [triston]
Agradeceré me expliquen. [bye]

Yo si he matado con el robot EOD. Cuando estes al lado, dale a LB. Y si no, que se lo pregunten a fervazquez  [carcajad]
Lo que no se si lo mate por la velocidad, o por el soplete....
Hoy me he hinchao a apretar corbatas [360º] Lo menos he acuchillado a 7. Tres en una partida...."Dame tu caenita, pisha" [qmparto]


Penumbra, no tiene gracia [+furioso] , todavía me duele la espinilla cuando corro. Si sigues así no te devuelvo la medalla de la Virgen de la Macarena que te quité el otro día...


Una pregunta, ¿el SOFLAM detecta sólo a vehículos o también a infantería?


Un saludo
Soulsnake escribió:
deveu2000 escribió:No jugue al Bad company 2, era igual de divertido que este? Este es una expansion? De ser asi de lo que me perdi, jugando a black ops y compañia,saludos!


partiendo q los unicos q sacan expansiones son los de activision.... el bad company 2 para nada son iguales... tiene el alma de dice, pero ni los mapas ni vehiculos y armas se parece, el bad company ya con el nombre t lo dice la campaña por ejemplo es en plan "coña", tiene momentos graciosos y comentarios sin quitarle seriedad a la guerra.
el battlefield 3 es serio, han cambiado varias cosas, armas mirillas, vehiculos... los mapas cosillas se le parecen pero para nada uno tiene la sensacion de estar jugando al bad company 2, ambos juegos eran una maravilla, yo pase de los calls el black ops ya ni lo toque... fue probar el bad cmpany 2 y se abrio un mundo delante de mi :D....
el q ha dia de hoy diga q el battlefield 3 no tiene frenetismo q se dedique a jugar a las canicas, por q no tiene ni puta idea... yo t lo recomiendo vamos si quieres probar un juego serio, en ocasiones desespera si juegas solo y tu equipo va a su puta bola, pero en pocas partidas t pasa eso, cuando sale una redonde t quedas muy satisfecho y flipando con la sensacion q t ha mostrado el juego

Iba a decir lo mismo, calcado. Hasta de pasar del BO al descubrir el BC2
También que esto es frenetico, al menos a mi me faltan manos para hacer todo lo que quiero. Eso si, en BC2 me defendia un poco y aquí soy un paquete [snif]

Protek escribió:Alguien me explica la diferencia... entre llevar y no llevar, Cañon Pesado??

Lo tengo actualmente puesto y sinceramente, no noto absolutamente ninguna diferencia con no llevarlo puesto... :-?

En teoria da mas precisión a los disparos (igual no tiene tanta caida o mejora el alcance) a cambio de ganar retroceso. A mi no me interesa.

Keruh escribió:Las especializaciones Cobertura y Contencion, para que sirven? Para recibir menos daño y hacer mas daño o que significa exactamente aumentar o disminuir el efecto de contencion?

La contención es el efecto de confusión que se crea cuando te cae una lluvia de balas, aunque no te den, de forma que se nubla la visión. Creo que con Cobertura rebajas esa confusión (por la experiencia en combate, etc) y con Contención se la aumentas al rival.

Salud,
Vuelvo a ponerlo a ver si me responden.. Juego en tct: equipo y porque al empezar la mira o cursor de la cadera no esta? Decir q se va al
Correr o tirar granadas y para q aparezca tengo q poner la pistola alguien mas le pasa?
A alguien más le salen todos los servidores con una sola raya de ping???
Hay veces que es imposible jugar mas de 20 min seguidos a la campaña de la cantidad de bugs...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silentx escribió:Hay veces que es imposible jugar mas de 20 min seguidos a la campaña de la cantidad de bugs...

cuentame mas.... os pasan unas cosas, enserio debo tener el juego mas pulido de la historia.... errores he vistopero para nada lo hacen injugable.... enserio debeis tener mucha mala suerte os aconsejo q os paseis al tetris a ver si ese os funciona XDDDDDDDDDDDDDDDD
37757 respuestas