Delan Comway escribió:Metal_Nazgul escribió:Delan Comway escribió:El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (
sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo
)
Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado
eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.
Es extraño si, pero en mas de una ocasión (y no se qué circunstancias deben darse) he visto aparecer en el mapa, durante un parpadeo, el indicador de un enemigo. (y seguro que no estaba marcado por nadie).
Quizás todos tenéis razón y a
la vez os equivocáis, lo digo porque creo que nadie se ha percatado de esto pero cuando buscas servidores y escoges uno te aparecen una serie de datos a cerca de sus características y dentro de Información de Servidor>Predeterminados aparece una opción llamada "USAR AVISTAMIENTO DE MINIMAPA" en
la mayoría pone "SI", no sé exactamente que es lo que cambia pero me imagino que este podría ser el factor que hace que en algunos casos si disparas sin silenciador si que te muestre en el minimapa y en otros no.
A mi me pasó algo parecido los primeros días de juego ya que hay una opción que dice "CAMARA DE VEHICULO 3ª P" y hasta que no me fijé no entendía porque en algunos servidores podía pilotar en 3ª persona y en otros no.
Lo del sonido (no
las Partys) lo podéis modificar apretando a START y en
la opción Patrulla y Equipo, abajo del todo os pone VOIP, se configura el escuchar solo a
la patrulla o al equipo o a nadie, creo que
la opción de silenciar a un jugador en concreto no esta implementada en el BF3, yo al menos no he dado con ella, para silenciar a alguien en concreto tenéis que apretar START, ir a Clasificación, seleccionar al jugador y presionar Y, os saldrá su ficha GT y ahí silenciáis.
Saludos.