[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Una duda que tengo es que si yo empiezo la partida con ingeniero y planto todas las minas que tengo, si cuando me maten cambio a clase de asalto por ejemplo, ¿las minas siguen ahi?, ¿o desaparecen porque ya no llevo esa clase?
Delan Comway escribió:
El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo [poraki] )

Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado


eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.
[spoiler]]
hughroad escribió:
Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores. [carcajad]

Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:

YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNT


U NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNT


DO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONE


GET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNT


SHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE


Shakespeare? Dickens? Joyce? No. Ha nacido el nuevo mesias de la literatura en lengua inglesa. En 10 años lo estudiaran en las facultades [carcajad]
[/spoiler

Es el nuevo cani norteamericano sin duda [qmparto]
He estado jugando ahora y algunos me habeis invitado. No he entrado porque solo estaba jugando con un amigo en casa para enseñarselo unas pasrtidas pero no iba a estar mucho rato. Disculpar!

Cuando esté yo solo claro que acepto ;)
Joder con el guiri ese..... a mi rara vez me han enviado mensajes insultandome, cuando ven mi lema "FROM SPAIN WITH LOVE" seguramente pasaran de enviarme un mensaje [+risas]
GCD escribió:Una duda que tengo es que si yo empiezo la partida con ingeniero y planto todas las minas que tengo, si cuando me maten cambio a clase de asalto por ejemplo, ¿las minas siguen ahi?, ¿o desaparecen porque ya no llevo esa clase?

Desaparecen.
Lo unico ke se mantiene en el mapa aunke cambies de clase es el SOFLAM y el SENSOR T-UGS
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
consejo para los iniciados.... coger el arma del compañero si es asalto para revivirlooo!!! joder q no cuesta nada, a veces es q es de coña mueres en su cara y se cagan, tengo el culo pelao de la peña q revivo o cojo su arma y revivo, ademas de las muchas muertes q produce intentar salvar a la peña... es q es de coña van a su bola, se q muchos van lentitos estilo homer cuando esta jugando al poker en casa XDDD q me recuerda a eso cuando veo mi cuerpo jodido y el compañero delante tumbado como una vil puta y pasando....
Metal_Nazgul escribió:
Delan Comway escribió:
El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo [poraki] )


Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado


eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.

Veis? Me haceis un lio colegas!! Yo tambien creo que no sales en el HUD sin silenciador ya que si se vieran, toda la partida habria puntitos rojos en el HUD...
Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores. [carcajad]

Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:

YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNT


U NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNT


DO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONE


GET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNT


SHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE

Buenas,

muahahahah lo que me he podido reir, según el ultimo te metías en su respawn con el jet y me imagino que les habrás jodido bien, ciertamente este juego enerva a cualquiera, ahahhahahh pero estos mensajes son para guardar en 'FAVORITOS'.

hay uno que te dice que eres un robot, hahahahha. Yo a veces lo pienso viendote jugar ;)
jodderrrrr a ver si os enteráis .......en el HUD sin silenciador SI SALE el punto rojo durante un segundo si disparas A UNA DISTANCIA QUE ENTRES EN EL RANGO DEL HUD que recuerdo que es poco¡¡¡¡, por eso en metro no sale porque los intercambios son a distacias medias, cuando fijáos cómo si tienes un encuentro cercano verás cómo se vé el punto rojo del enemigo al disparar,aunque desaparece justo después, es un punto rojo que marca el fogonazo nada más, lo vés si estás cerca de él.
Está confirmado, pero vamos, de aquí a un par de días se dirá que no salen los puntos rojos si disparas ¬_¬ , eso sí, con SILENCIADOR NO SALES y si te marcan CON EL BACK sales SIEMPRE, dispares o no
Curioso video de los dogtags de algunos currantes de EA y DICE
http://www.youtube.com/watch?v=XUlqzTncOic
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:jodderrrrr a ver si os enteráis .......en el HUD sin silenciador SI SALE el punto rojo durante un segundo si disparas A UNA DISTANCIA QUE ENTRES EN EL RANGO DEL HUD que recuerdo que es poco¡¡¡¡, por eso en metro no sale porque los intercambios son a distacias medias, cuando fijáos cómo si tienes un encuentro cercano verás cómo se vé el punto rojo del enemigo al disparar,aunque desaparece justo después, es un punto rojo que marca el fogonazo nada más, lo vés si estás cerca de él.
Está confirmado, pero vamos, de aquí a un par de días se dirá que no salen los puntos rojos si disparas ¬_¬ , eso sí, con SILENCIADOR NO SALES y si te marcan CON EL BACK sales SIEMPRE, dispares o no


+1

joder macho no se a que viene tanto lio si esto es así SIEMPRE en todos los juegos de los ultimos años.
Como os gusta teclear
davinelulinvega escribió:
GCD escribió:Una duda que tengo es que si yo empiezo la partida con ingeniero y planto todas las minas que tengo, si cuando me maten cambio a clase de asalto por ejemplo, ¿las minas siguen ahi?, ¿o desaparecen porque ya no llevo esa clase?

Desaparecen.
Lo unico ke se mantiene en el mapa aunke cambies de clase es el SOFLAM y el SENSOR T-UGS

Yo hace 5 minutos me he comido una mina con un coche y en la cámara de muerte me ha aparecido un recon, asi que supongo que no desaparecen al cambiarte de clase.
O Dae_soo escribió:jodderrrrr a ver si os enteráis .......en el HUD sin silenciador SI SALE el punto rojo durante un segundo si disparas A UNA DISTANCIA QUE ENTRES EN EL RANGO DEL HUD que recuerdo que es poco¡¡¡¡, por eso en metro no sale porque los intercambios son a distacias medias, cuando fijáos cómo si tienes un encuentro cercano verás cómo se vé el punto rojo del enemigo al disparar,aunque desaparece justo después, es un punto rojo que marca el fogonazo nada más, lo vés si estás cerca de él.
Está confirmado, pero vamos, de aquí a un par de días se dirá que no salen los puntos rojos si disparas ¬_¬ , eso sí, con SILENCIADOR NO SALES y si te marcan CON EL BACK sales SIEMPRE, dispares o no


Macho que lo he comprobado joder...

en operación metro, en el pasillo de la muerte, no estás ni a media ni a larga distancia, estás a 2 metros, y es una lluvia de disparos, y no salen los puntos rojos cuando disparan.

oder macho no se a que viene tanto lio si esto es así SIEMPRE en todos los juegos de los ultimos años.


Será en los COD, porque anda que juego a FPS online y no lo he visto excepto en la saga que nombro.
Yo diria que tampoco porque lo he probado ahora poniendo minas en B, he cambiado de clase y aun seguian alli, a no ser que otro de mi equipo haya puesto en el mismo sitio que yo sus minas, pero me parece que no.

Por cierto, la AEK-971 como pega la condenada, no?, en todos los cara a cara si el otro lleva esta arma no gano ninguno.
litos001 escribió:He estado jugando ahora y algunos me habeis invitado. No he entrado porque solo estaba jugando con un amigo en casa para enseñarselo unas pasrtidas pero no iba a estar mucho rato. Disculpar!

Cuando esté yo solo claro que acepto ;)

Yo te agregé porque comentaste que jugabas solo. Cuando me veas conectado (El Penumbra), te metes en mi party. Mejor con micro.
Nos vemos.

Uff, 46 corbatas apretadas [carcajad]
En el Battlelog me pone 46 y en mi firma 44.... :-?
Dame tu caenita, pisha...
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_Nazgul escribió:
O Dae_soo escribió:jodderrrrr a ver si os enteráis .......en el HUD sin silenciador SI SALE el punto rojo durante un segundo si disparas A UNA DISTANCIA QUE ENTRES EN EL RANGO DEL HUD que recuerdo que es poco¡¡¡¡, por eso en metro no sale porque los intercambios son a distacias medias, cuando fijáos cómo si tienes un encuentro cercano verás cómo se vé el punto rojo del enemigo al disparar,aunque desaparece justo después, es un punto rojo que marca el fogonazo nada más, lo vés si estás cerca de él.
Está confirmado, pero vamos, de aquí a un par de días se dirá que no salen los puntos rojos si disparas ¬_¬ , eso sí, con SILENCIADOR NO SALES y si te marcan CON EL BACK sales SIEMPRE, dispares o no


Macho que lo he comprobado joder...

en operación metro, en el pasillo de la muerte, no estás ni a media ni a larga distancia, estás a 2 metros, y es una lluvia de disparos, y no salen los puntos rojos cuando disparan.

oder macho no se a que viene tanto lio si esto es así SIEMPRE en todos los juegos de los ultimos años.


Será en los COD, porque anda que juego a FPS online y no lo he visto excepto en la saga que nombro.


Ah si? [carcajad]

será en pc, en consola la graaaan mayoria, es lo mismo, si disparas sales en el radar, con silenciador no se sale.
Punto
alguien podria decirme si se puede mutear? xbox360
emupati escribió:
litos001 escribió:He estado jugando ahora y algunos me habeis invitado. No he entrado porque solo estaba jugando con un amigo en casa para enseñarselo unas pasrtidas pero no iba a estar mucho rato. Disculpar!

Cuando esté yo solo claro que acepto ;)

Yo te agregé porque comentaste que jugabas solo. Cuando me veas conectado (El Penumbra), te metes en mi party. Mejor con micro.
Nos vemos.

Uff, 46 corbatas apretadas [carcajad]
En el Battlelog me pone 46 y en mi firma 44.... :-?
Dame tu caenita, pisha...


perfecto tio, gracias!! hoy vi que me invitastes pero como he dicho estaba con un amigo y era la última partida ;)

Nos vemos por el live :)
CHANO_N1 escribió:alguien podria decirme si se puede mutear? xbox360


.....Silenciar, si te refieres a eso. Pos no de momento.
davinelulinvega escribió:Curioso video de los dogtags de algunos currantes de EA y DICE
http://www.youtube.com/watch?v=XUlqzTncOic


Joer viendo ese video me doy cuenta de que la calidad de PC incluso en el multi es realmente increible!!.
Alguien mas odia el mapa canales del sena? no puedo con el,dios es infumable..ya he llegado a un punto que directamente lo que hago es cuando me toca ese mapa me salgo.Para mi es el peor mapa con diferencia del juego,la gente abusa de los pepos [uzi] y se forman unos atascos tremendos en las escaleras que suben a la plaza del monumento creo.Por lo demas juegazo legendario,para mi el mejor FPS de la historia.
Alguien para jugar esta noche?
Metal_Nazgul escribió:
Delan Comway escribió:
El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo [poraki] )

Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado


eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.


Es extraño si, pero en mas de una ocasión (y no se qué circunstancias deben darse) he visto aparecer en el mapa, durante un parpadeo, el indicador de un enemigo. (y seguro que no estaba marcado por nadie).
djsesteban escribió:
CHANO_N1 escribió:alguien podria decirme si se puede mutear? xbox360


Mutear viene de mute, mute es en español mudo...

Asi que mutear es ponerlo en silencio. Si te refieres a eso..... XD


eres muy gracioso, si estubieramos unos años atras podrias echar un curriculum para ver si te cogen los payasos de la tele.

por lo demas me refiero a silenciar a un compañero q no para de hablar.
CHANO_N1 escribió:
djsesteban escribió:
CHANO_N1 escribió:alguien podria decirme si se puede mutear? xbox360


Mutear viene de mute, mute es en español mudo...

Asi que mutear es ponerlo en silencio. Si te refieres a eso..... XD


eres muy gracioso, si estubieramos unos años atras podrias echar un curriculum para ver si te cogen los payasos de la tele.

por lo demas me refiero a silenciar a un compañero q no para de hablar.

Oyes a gente hablar? Como? Yo solo puedo oir a los aue tengo en party...
Tiene razon, a mi en un par de ocasiones me ha pasado.
Se oye ademas del tipico niño repelentus britanicus toda la partida de este, con los tiros explosiones y parruchadas pictas ....... en definitiva un coñazo, hasta tal punto que he abandonado el mapa.

Por cierto a los viejunos que estuvimos jugando el viernes por la mañana (los parados, los que tenian el dia libre, los que estaban de baja, los que no pagaban la conexion gold etc etc ...... ) muy buena partida si señor, hay que repetirlo otra vez.
Menos mal que la mitad estabamos bebiendo cervezas y alguno que me parecio oir que habia estado de sol y sombra jajajajaja que si no .......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Delan Comway escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Delan Comway escribió:
El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo [poraki] )

Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado


eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.


Es extraño si, pero en mas de una ocasión (y no se qué circunstancias deben darse) he visto aparecer en el mapa, durante un parpadeo, el indicador de un enemigo. (y seguro que no estaba marcado por nadie).



Quizás todos tenéis razón y a la vez os equivocáis, lo digo porque creo que nadie se ha percatado de esto pero cuando buscas servidores y escoges uno te aparecen una serie de datos a cerca de sus características y dentro de Información de Servidor>Predeterminados aparece una opción llamada "USAR AVISTAMIENTO DE MINIMAPA" en la mayoría pone "SI", no sé exactamente que es lo que cambia pero me imagino que este podría ser el factor que hace que en algunos casos si disparas sin silenciador si que te muestre en el minimapa y en otros no.

A mi me pasó algo parecido los primeros días de juego ya que hay una opción que dice "CAMARA DE VEHICULO 3ª P" y hasta que no me fijé no entendía porque en algunos servidores podía pilotar en 3ª persona y en otros no.






Lo del sonido (no las Partys) lo podéis modificar apretando a START y en la opción Patrulla y Equipo, abajo del todo os pone VOIP, se configura el escuchar solo a la patrulla o al equipo o a nadie, creo que la opción de silenciar a un jugador en concreto no esta implementada en el BF3, yo al menos no he dado con ella, para silenciar a alguien en concreto tenéis que apretar START, ir a Clasificación, seleccionar al jugador y presionar Y, os saldrá su ficha GT y ahí silenciáis.

Saludos.
Raskolnikov escribió:Alguien mas odia el mapa canales del sena? no puedo con el,dios es infumable..ya he llegado a un punto que directamente lo que hago es cuando me toca ese mapa me salgo.Para mi es el peor mapa con diferencia del juego,la gente abusa de los pepos [uzi] y se forman unos atascos tremendos en las escaleras que suben a la plaza del monumento creo.Por lo demas juegazo legendario,para mi el mejor FPS de la historia.


pues a mi me encanta tio!!!. :). En general todos están bien, tienen su puntillo todos.

A ver los mapas nuevos cuando lleguen que tienen una pintaza increible.
CHANO_N1 escribió:......


Disculpe usted, estaba de coña. Pues silenciar creo que no se puede. Yo al menos no he podido y solo en 2 ocaciones he tenido que escuchar musica Regueton durante mas de 30 minutos. [+furioso]

PD: Ratizadora, si estas en una party no es problema pero si alguien se pone el micro abierto lo escuchas todo. ¬_¬

PD2: Que significa lo del PPM....eso que me pone 322 o parecido? en los Stats ¬_¬
PPM puntos por minuto. Cogiendo banderas, matando, conquistando, marcando objetivos, etc...
Doomed Avatar escribió:Alguien para jugar esta noche?

Di mejor ¿Alguien quiere que le ajuste la corbata? [carcajad]
Vaya pechá de acuchillamientos me has pegao esta noche!!! [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Doomed Avatar escribió:Alguien para jugar esta noche?


Me llevé tus chapitas jeje, y luego pude defenderme todas las veces que intentaste vengarte, de poco me fue xD.
Pues a mi me echo dos veces anoche, la primera pude volver a entrar pero en la segunda ya no pude, no se que cojones pasaba pero por la tarde me echo un par de veces tambien.
Pueba firma stas del clan viejunos :p

EDIT: jaja a salido.
Dark escribió:PPM puntos por minuto. Cogiendo banderas, matando, conquistando, marcando objetivos, etc...


Muchas gracias. He visto por ahi que algunos hablan de los abandonos en las partidas. Como veo los mios? No suelo abandonar ninguna a menos que la partida sea humillante.

PD: Alguien ha sacado los logros online ademas de los de 1º,2º y 3º Mvb o algo asi?
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:Alguien para jugar esta noche?


Me llevé tus chapitas jeje, y luego pude defenderme todas las veces que intentaste vengarte, de poco me fue xD.


Lo mio contigo fue como una película de Buster Keaton, cuando te iba a pillar me hacías la cabra y hala a correr detrás tuya, para que al final te dieras la vuelta y me mataras xD. Después visto el éxito de la operación ya te mataba de lejos xD.
catetosurfer escribió:Pueba firma stas del clan viejunos :p

EDIT: jaja a salido.


Gracias... [tadoramo]


Por cierto, me encantan tus maquinas. La primera es multijuegos estilo mame? Y la sgunda es la de DK original?
Que envidia, con lo que me gustan los emuladores y las maquinas antiguas en general.
Vamos viejunossssss. A apretar corbataaaassss!!! [carcajad]
Pues si, jeje, son mias y no son originales, si no que las hice yo mismo... [sonrisa] , era mi afición antes de tener la consola...

Dentro tienen ordenadores con mame como no.

edito, unos videos antiguos que tenía por ahí...
http://www.youtube.com/watch?v=le4b9VwiPFg
http://www.youtube.com/watch?v=J3NT-H8H3G8


Perdón por off topic.
Que os parece lo de que disparéis y no sintais el impacto? a mi eso me echa para atrás a la hora de comprarlo, jode mucho la experiencia? gracias
Con clase apoyo no hay ningun bazooka, RPG, ni nada por el estilo no? Es que en mi banda pocos o ninguno creo va de apoyo y la cogí al principio porque las armas que daban con las otras clases no me gustaban y tener que cambiar de arma en cada bando me rallaba...ahora ya me he acostumbrado a apoyo y voy a desbloquear todo y los RPG me molarian mucho para acabar con tanques y de mas...

El mortero no me acaba de convencer ya que cuando lo desplegas el radio que abarca en el mapa no es demasiado...

Las claymores no las veo muy utiles en mapas tan abiertos, aunque en otros con algun objetiv dentro de una sala si lo son (no se si hay algo para que el rival anule las claymores o las detecte ??)

Y las c4 pues bueno, si estas muy escondido y las puedes detonar pues son utiles, pero para eso hay que campear, cosa que no hago demasiado. La otra opcion es enchufarselas a un tanque cuando no te ve...

Saludos!
Razatiradora escribió:
Y las c4 pues bueno, si estas muy escondido y las puedes detonar pues son utiles, pero para eso hay que campear, cosa que no hago demasiado. La otra opcion es enchufarselas a un tanque cuando no te ve...

Saludos!


Segun que mapas, me harto de destruir tanques con C4 y no campeo. Solo hay que ir en plan Solid Snake y clavarle las C4 [+risas]
que yo sepa el apoyo no tiene cohetes...ami me han fastidiado bastante con las claymore en el cruze del sena en las casas los "campers" las ponen en las escaleras y demas...

P.D:no tengo ni las c4 yo xD
NARTONIC escribió:
Razatiradora escribió:
Y las c4 pues bueno, si estas muy escondido y las puedes detonar pues son utiles, pero para eso hay que campear, cosa que no hago demasiado. La otra opcion es enchufarselas a un tanque cuando no te ve...

Saludos!


Segun que mapas, me harto de destruir tanques con C4 y no campeo. Solo hay que ir en plan Solid Snake y clavarle las C4 [+risas]

Si si, eso lo hago yo tambien y es un descojone XD... Lo bueno de Apoyo es que al gastarlas, te tiras una cajita y vuelves a tener c4 o claymores.
Buenas partidas ayer de noche, alguno quedo harto de mi y otros de que nos acuchillaran, jajaja, si hubieramos estado todos en el mismo equipo me parece a mi que ayer hubieramos dado cera de la buena a casi cuslquiera,
Razatiradora escribió:Las claymores no las veo muy utiles en mapas tan abiertos, aunque en otros con algun objetiv dentro de una sala si lo son (no se si hay algo para que el rival anule las claymores o las detecte ??)


Se pueden detectar con la mira IRNV, o al menos las mías las veo con ella; y si te agachas o tumbas al pasar delante de las Claymores no explotan.....a veces XD.


Yo las uso un montón defendiendo en Asalto y me he cargado ya la tira de gente pero en el battlelog no sé porque no me cuentan las bajas, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Por cierto alguien paginas atrás preguntó si te dan algún logro por desbloquear todas las armas y accesorios de una clase, yo ya lo he hecho con todas las de apoyo y no me han dado nada.
wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada :-? eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada :-? eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!


Si, eso es.
DragonFly90 escribió:
CBK maderoFOX escribió:wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada :-? eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!


Si, eso es.

joder!! pues si que se consiguen rapido, si solo estoi en el nivel 32, creo recordar que leei en un post que en este battlefield iba a ser complicadisimo conseguir todas las armas ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Doomed Avatar escribió:
Lo mio contigo fue como una película de Buster Keaton, cuando te iba a pillar me hacías la cabra y hala a correr detrás tuya, para que al final te dieras la vuelta y me mataras xD. Después visto el éxito de la operación ya te mataba de lejos xD.


Amics si que se llevó mis chapas... y cuando fui a buscarlo para vengarme... me volvió a pillar por detrás xD
37757 respuestas