CBK maderoFOX escribió:DragonFly90 escribió:CBK maderoFOX escribió:wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!
Si, eso es.
joder!! pues si que se consiguen rapido, si solo estoi en el nivel 32, creo recordar que leei en un post que en este battlefield iba a ser complicadisimo conseguir todas las armas
CBK maderoFOX escribió:DragonFly90 escribió:CBK maderoFOX escribió:wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!
Si, eso es.
joder!! pues si que se consiguen rapido, si solo estoi en el nivel 32, creo recordar que leei en un post que en este battlefield iba a ser complicadisimo conseguir todas las armas
Razatiradora escribió:Metal_Nazgul escribió:Delan Comway escribió:
El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo )
Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado
eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.
Veis? Me haceis un lio colegas!! Yo tambien creo que no sales en el HUD sin silenciador ya que si se vieran, toda la partida habria puntitos rojos en el HUD...
GCD escribió:
Por cierto, la AEK-971 como pega la condenada, no?, en todos los cara a cara si el otro lleva esta arma no gano ninguno.
NARTONIC escribió:Razatiradora escribió:
Y las c4 pues bueno, si estas muy escondido y las puedes detonar pues son utiles, pero para eso hay que campear, cosa que no hago demasiado. La otra opcion es enchufarselas a un tanque cuando no te ve...
Saludos!
Segun que mapas, me harto de destruir tanques con C4 y no campeo. Solo hay que ir en plan Solid Snake y clavarle las C4
Keruh escribió:Alguien tiene la hoja esa donde decian el daño a distancia de cada arma??
catetosurfer escribió:Yo también creo que ingeniero es la clase mas completa, de hecho creo que es la que mas veo.
Yo es la que suelo llevar, y lo "malo" es que me da bastante pereza el ir con otra clase... es mas ni siquiera tengo aún el lanzagranadas de asalto ni el c4 en apollo...
catetosurfer escribió:Yo también creo que ongeniero es la clase mas completa, de hecho creo que es la que mas veo.
Yo es la que suelo llevar, y lo "malo" es que me da bastante pereza el ir con otra clase... es mas ni siquiera tengo aún el lanzagranadas de asalto ni el c4 en apollo...
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo
ANGELCAIDO69 escribió:Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo
Uf un consejo para eso dificil ...si no te adaptas al mando de 360 que es lo mejor...no se que decirte , quizá practica y no desesperes supongo que será cuestión de practica , lo entenderia con otros mandos pero con este..ya te digo será cuestión de adaptarse.
Doomed Avatar escribió:Apoyo me parece una clase complicada, si bien tiene los paquetes de munición que son muy útiles, las armas son para usarlas cuerpo a tierra (para lo que viene genial un mapa como gran mortero o operación manco). Y la recon, a mí personalmente me aburre.
Unknown_X escribió:Yo siempre llevo asalto y nunca con lanzagranadas. Me parece vital curar y revivir a tus compañeros en los tiroteos que se montan en sitios como Metro o bazar, te da mucha ventaja.
ANGELCAIDO69 escribió:Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
bueno un saludo
Uf un consejo para eso dificil ...si no te adaptas al mando de 360 que es lo mejor...no se que decirte , quizá practica y no desesperes supongo que será cuestión de practica , lo entenderia con otros mandos pero con este..ya te digo será cuestión de adaptarse.
Alguien puede dar algun consejo para que los enemigos del final (supongo que es el final, ya que no he conseguido terminarla...) no se las piren corriendo para dentro de la embajada a cargarse los rehenes y que acabe la partida?
Parece de chiste, les pegas un pepinazo entre ceja y ceja y parece como si les asustara algo, hacen falta dos disparos para matarlos. Luego van corriendo hacia la embajada y fin de partida. Llevo como 5 intentos y siempre en el mismo punto, alguna vez he estado de suerte y los he pillado incluso dentro del edificio pero nada...
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
bueno un saludo
Aisdor112 escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
bueno un saludo
Gracias de todas maneras, a ver sí con el tiempo voy mejorando, la verdad es q cuando ya juegas algo en pc, cambias y te ves así de manco.... me jode pq no estoy disfrutando con el juego, en fin ya OS contaré después de un tiempo, Sorry a Lo viejunos q me tienes q sufrir, hago Lo q puedo, bueno municiones y botiquines no iz faltaran, ya cubriros sera otra cosa, menos mal q no hay fuego amigo ufff, xD
NesKy escribió:En la quinta pantalla del cooperativo, la de los francotiradores.Alguien puede dar algun consejo para que los enemigos del final (supongo que es el final, ya que no he conseguido terminarla...) no se las piren corriendo para dentro de la embajada a cargarse los rehenes y que acabe la partida?
Parece de chiste, les pegas un pepinazo entre ceja y ceja y parece como si les asustara algo, hacen falta dos disparos para matarlos. Luego van corriendo hacia la embajada y fin de partida. Llevo como 5 intentos y siempre en el mismo punto, alguna vez he estado de suerte y los he pillado incluso dentro del edificio pero nada...
Bonus: se tiene que hacer algo especial para que se actualice la firma? me salen stats de hace unos 5 días...
Razatiradora escribió:Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
bueno un saludo
Mi consejo es simple: TRANQUILIDAD y PRACTICA.
Cuando yo empece con los shooters en consola, fue en ps3 con COD4, no era manco...era doblemente manco. Tanto que deje de jugar...a los 6 meses volvi a jugar y a viciarme hasta que aprendi.
El mando de xbox es mas comodo. Lo que tienes que hacer es poner la sensibilidad que te vaya bien, yo la he pueso 3 puntos por encima (igual lo subo mas). Luego es practica, para apuntar mientras disparas pues es con el stick derecho y moverlo, mantenerlo segun como se mueva el objetivo, vayan tus disparos...eso lo primero, aprende a disparar en estatico (moriras mucho pero asi aprenderas).
Cuando eso lo domines pasa a disparar moviendote lateralmente para que no te den tan facil, entonces es igual que disparar en estatico pero si te mueves hacia la izquierda el stick derecho deberas compensarlo el movimiento moviendolo pues mas hacia la derecha ya que tu te estas desplazando hacia la izquierda dejando el objetivo mas a la derecha.
Poco mas se puede decir creo... Bueno, si tienes a uno a 2 metros disparale sin apuntar con zoom, con la cruceta que te sale y una vez ya le has enganchado si quieres le das al zoom, aunque ya no haria falta ya que si le enganchas bien lo tienes muerto ya.
Asi que nada, a echarle horas y a disparar a saco, con paciencia todo llegará. Tambien puedes darle a la campaña en facil primero para practicar.
Espero que te haya servido de algo.
Saludos!
NesKy escribió:En la quinta pantalla del cooperativo, la de los francotiradores.Alguien puede dar algun consejo para que los enemigos del final (supongo que es el final, ya que no he conseguido terminarla...) no se las piren corriendo para dentro de la embajada a cargarse los rehenes y que acabe la partida?
Supongo que cuando dices "corriendo para dentro de la embajada" te refieres a los que están en el exterior; una vez aniquilados los del autobus tienes 2 enemigos en el murete antes de llegar a la embajada, os los cargáis. Después os cargáis a otros 2 que vienen desde la derecha por el parque. Luego salen 3 de la puerta principal, cuando los liquidéis tus aliados se moverán hacía una ventana donde aparecerán 2 enemigos pero el marco de la ventana no deja apuntar bien a la cabeza asi que apuntar al cuello o al pecho, si se escapan matarán a los rehenes. Cuando los consigáis abatir tus aliados tomaran posiciones en el balcón, antes de tirar las cegadoras esperáis a que el soldado que se mueve este en medio de la habitación y mataís a todos los que podáis, luego saldrán enemigos de la puerta principal y tendréis que matar antes de que escape al jefe, una vez liquidado se acaba la misión.
Keruh escribió:La tasa de tiro y municion, a mayor sea el valor mejor arma es no??
Razatiradora escribió:Aisdor112, la sensibilidad 3 puntos por encima de lo aue viene por defecto.
Que es lo del autoapuntado? En online se puese autoapuntar? Pues unos tendran ventaja sobre otros no? Deberian quitarlo, apuntar manual como siempre leches!!
Occelot escribió:Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?
Don Kik0n escribió:Occelot escribió:Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?
me uno a la misma pregunta
Razatiradora escribió:Don Kik0n escribió:Occelot escribió:Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?
me uno a la misma pregunta
Cuando os sale para elegir arma, le dais a la Y que pone apariencia y ahi elegis el atuendo que querais. Creo que venia un codigo en la caja para el spectact, ahora no lo recuerdo...si no venia nada ya lo tendreis en el juego. Probar lo de apariencia, deberian saliros unos cuantos camuflajes para elegir, unos 8.
Occelot escribió:Si se como es, lo que me gustaria saber es que camuflaje es
Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores.
Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNTU NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNTDO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONEGET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNTSHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE
you spawn trapped us you spanish cunt, we cant get out, and we saw your mate hacking you cheating cunts, Id whoop you, thermal scope pfft GET GOOD! HAHAHAH
Get good spawn killing twat! hahahahhaha your not very good! hahah IRNV NOOB HAHHAHAHA LOL LOOSER LOL
YOUR MOM WILL DIE OF CANCER HAHAHHAHAHAHA
i hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaa
you where camping anyway fucking noob! you cant kill me any other way, your SHIT!
you didnt own me! jajajajaj! you cheated! get over your self jajajajja
Good time getting banned, over 7 filed complaints for system tampering, teach you cheating bastard.
i hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaa
pituking escribió:Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores.
Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNTU NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNTDO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONEGET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNTSHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE
Acabo de batir tu record, guiri cabreado zPhysic, Número de mensajes 7. Jugador táctico defendiendo su respawn con su sv98 sin tener ninguna bandera. Me he puesto yo la franco(mira x12 aunque él dice que llevaba la IRNV) , se ha llevado un melonazo y le he mandado un mensaje poniéndole camper owned y se ha vuelto loco a responderme. Despues del último le he respondido que los hate mail me hacen feliz pero ya no me ha querido mandar más.you spawn trapped us you spanish cunt, we cant get out, and we saw your mate hacking you cheating cunts, Id whoop you, thermal scope pfft GET GOOD! HAHAHAHGet good spawn killing twat! hahahahhaha your not very good! hahah IRNV NOOB HAHHAHAHA LOL LOOSER LOLYOUR MOM WILL DIE OF CANCER HAHAHHAHAHAHAi hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaayou where camping anyway fucking noob! you cant kill me any other way, your SHIT!you didnt own me! jajajajaj! you cheated! get over your self jajajajjaGood time getting banned, over 7 filed complaints for system tampering, teach you cheating bastard.
Doomed Avatar escribió:Joer macho, te puedes cabrear y tal y gritar un par de mierdas o hijoputas, yo lo hago cuando me da por ahí. Pero tio, eso es pasarse, me lo llega a decir a mí que mi madre murió hace un par de años y es que voy a su puta casa a buscarlo. Putos niñatos, en todos los juegos tiene que haberlos.
pituking escribió:Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores.
Acabo de batir tu record, guiri cabreado zPhysic, Número de mensajes 7. Jugador táctico defendiendo su respawn con su sv98 sin tener ninguna bandera. Me he puesto yo la franco(mira x12 aunque él dice que llevaba la IRNV) , se ha llevado un melonazo y le he mandado un mensaje poniéndole camper owned y se ha vuelto loco a responderme. Despues del último le he respondido que los hate mail me hacen feliz pero ya no me ha querido mandar más.you spawn trapped us you spanish cunt, we cant get out, and we saw your mate hacking you cheating cunts, Id whoop you, thermal scope pfft GET GOOD! HAHAHAHGet good spawn killing twat! hahahahhaha your not very good! hahah IRNV NOOB HAHHAHAHA LOL LOOSER LOLYOUR MOM WILL DIE OF CANCER HAHAHHAHAHAHAi hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaayou where camping anyway fucking noob! you cant kill me any other way, your SHIT!you didnt own me! jajajajaj! you cheated! get over your self jajajajjaGood time getting banned, over 7 filed complaints for system tampering, teach you cheating bastard.
Hombre weed escribió:una pregunta, a la ump45 se le puede equipar con silenciandor y laser??
porque juraria que hoy lo he visto y me he quedado sorprendido ya que creia que habia que elegir entre laser o silenciador