[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

CBK maderoFOX escribió:
DragonFly90 escribió:
CBK maderoFOX escribió:wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada :-? eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!


Si, eso es.

joder!! pues si que se consiguen rapido, si solo estoi en el nivel 32, creo recordar que leei en un post que en este battlefield iba a ser complicadisimo conseguir todas las armas ¬_¬

Supongo que se referian a todas las armas y desbloqueos.
CBK maderoFOX escribió:
DragonFly90 escribió:
CBK maderoFOX escribió:wenas, en las clases de apoyo e ingeniero, en la estadistica donde te pone la proxima arma para conseguir en cada clase, me sale una estrella plateada :-? eso que significa que ya e conseguido todas las armas en esas dos clases??
gracias!!


Si, eso es.

joder!! pues si que se consiguen rapido, si solo estoi en el nivel 32, creo recordar que leei en un post que en este battlefield iba a ser complicadisimo conseguir todas las armas ¬_¬

Igual se referian a todas de todas las clases... Si le das caña a una clase se debloquean rapido...yo soy nivel 17 y de apoyo me quedan 4 cosas o asi por desbloquear...es que al desbloquear por puntos es mas facil que si lo haces por muertes.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Razatiradora escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Delan Comway escribió:
El silenciador seguro que sale en el mapa. En el bazar, al principio de una partida iba sin silenciador y el mortero enemigo me linchaba cada vez que pegaba un tiro. Luego, siguiendo consejos de Yoyopo, me puse el silenciador y el mortero dejó de ser un problema. (sobre todo, cuando le rodeamos y le dimos pal pelo [poraki] )


Así que con silenciador NO se sale en el mapa. certificado


eso es solo en el mapita del mortero, en el minimapa del hud no salen los enemigos cuando disparan. Si así fuese, en operación metro y en el callejón de gran bazar sería un cúmulo de puntos rojos, y NO es el caso.

Veis? Me haceis un lio colegas!! Yo tambien creo que no sales en el HUD sin silenciador ya que si se vieran, toda la partida habria puntitos rojos en el HUD...

el silenciador no sale en ningun mapa, para eso esta, ni en el del mortero ni en el hud. Si no lo llevas y estas cerca de algun enemigo, si disparas, apareceras durante un par de segundos en el hud.
GCD escribió:
Por cierto, la AEK-971 como pega la condenada, no?, en todos los cara a cara si el otro lleva esta arma no gano ninguno.


A mí, de momento, es el arma que más me gusta. Acabo de desbloquear la F2000, pero se me va demasiado al disparar. Esperaré a probarla con silenciador.......

Coincido con vosotros en que a la clase apoyo le falta "algo". Las armas son muy buenas, pero el equipo (C4, Claymore, Mortero) son útiles en ocasiones muy contadas.

A mí me gusta mucho asalto, la única pega es que cuando vas con el desfibrilador cargado a reanimar a alguien a veces parece cómo si no cogiese bien y tienes que darle 2 y hasta 3 veces, y en muchos casos........te petan también a tí por eso.

La clase más completa creo que es ingeniero. Las armas son buenas a media-corta distancia, llevas equipado un lanzacohetes, y con las minas antitanque te puedes poner las botas si las colocas bien.


Un saludo!!
Alguien tiene la hoja esa donde decian el daño a distancia de cada arma??
NARTONIC escribió:
Razatiradora escribió:
Y las c4 pues bueno, si estas muy escondido y las puedes detonar pues son utiles, pero para eso hay que campear, cosa que no hago demasiado. La otra opcion es enchufarselas a un tanque cuando no te ve...

Saludos!


Segun que mapas, me harto de destruir tanques con C4 y no campeo. Solo hay que ir en plan Solid Snake y clavarle las C4 [+risas]


De que me suena tu GT? XD
Yo también creo que ingeniero es la clase mas completa, de hecho creo que es la que mas veo.

Yo es la que suelo llevar, y lo "malo" es que me da bastante pereza el ir con otra clase... es mas ni siquiera tengo aún el lanzagranadas de asalto ni el c4 en apollo... :(
Assault 40 214
Engineer 154 258
Support 10 690
Recon 17 168

Estas puntuaciones tengo yo en las clases. Llevo casi siempre ingeniero, y quiero pillar las otras pero es que no me siento para nada a gusto en las demás clases... Suelo liarla parda con el rpg y las minas XD
catetosurfer escribió:Yo también creo que ingeniero es la clase mas completa, de hecho creo que es la que mas veo.

Yo es la que suelo llevar, y lo "malo" es que me da bastante pereza el ir con otra clase... es mas ni siquiera tengo aún el lanzagranadas de asalto ni el c4 en apollo... :(


Asalto también mola, las armas hacen mucha pupa a corta-media distancia y además puedes ganarte un buen número de puntitos curando a la peña. Apoyo me parece una clase complicada, si bien tiene los paquetes de munición que son muy útiles, las armas son para usarlas cuerpo a tierra (para lo que viene genial un mapa como gran mortero o operación manco). Y la recon, a mí personalmente me aburre.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Yo también creo que ongeniero es la clase mas completa, de hecho creo que es la que mas veo.

Yo es la que suelo llevar, y lo "malo" es que me da bastante pereza el ir con otra clase... es mas ni siquiera tengo aún el lanzagranadas de asalto ni el c4 en apollo... :(


Contra infantería es mucho mejor el lanzagranadas de asalto, con decir que es ni tercera arma más mortífera según el battlelog... En el callejón de la muerte de gran bazaar te inflas a muertes disparando a ciegas. Como curiosidad re dan un pepo extra si llevas el lanzagranadas acoplado al rifle. También las granadas de humo pueden ayudar mucho, tengo que volver a acostumbrarme a equiparlas como en el bc2, ayer podrían haber ayudado ahora que lo pienso...

Recon es la que menos uso... normalmente la cojo en partidas en las que me canso de morir para jugar un poco más relajado... algún viejuno se llevó ayer alguno de mis pocos headshots con sniper en isla de kharg xD.
Yo siempre llevo asalto y nunca con lanzagranadas. Me parece vital curar y revivir a tus compañeros en los tiroteos que se montan en sitios como Metro o bazar, te da mucha ventaja.
hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo


Uf un consejo para eso dificil ...si no te adaptas al mando de 360 que es lo mejor...no se que decirte , quizá practica y no desesperes supongo que será cuestión de practica , lo entenderia con otros mandos pero con este..ya te digo será cuestión de adaptarse.
ANGELCAIDO69 escribió:
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo


Uf un consejo para eso dificil ...si no te adaptas al mando de 360 que es lo mejor...no se que decirte , quizá practica y no desesperes supongo que será cuestión de practica , lo entenderia con otros mandos pero con este..ya te digo será cuestión de adaptarse.

No se igual para no haber jugado nunca a consola, 19 horas son pocas y me hace falta muchas más... el mandó Lo veo bien, el tema es mover el punto de mira con los stiks, me cuesta ser preciso, se me van a tomar por saco, y ya no te digo en situaciones de estrés xdd vamos de pillar a uno de espaldas, empezar a darle, darse la vuelta y matarme, y mi cargador la mitad en el suelo unos otra en el cielo jajaj, saludos,
Doomed Avatar escribió:Apoyo me parece una clase complicada, si bien tiene los paquetes de munición que son muy útiles, las armas son para usarlas cuerpo a tierra (para lo que viene genial un mapa como gran mortero o operación manco). Y la recon, a mí personalmente me aburre.


En que expansión viene ese mapa? [poraki]
A mi me pasaria igual si me pongo con el pc , es a lo que estes acostumbrado ,fijo que no me enteraria de nada jejeje no daria ni 1 tiro bien dado , eso seguro .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Unknown_X escribió:Yo siempre llevo asalto y nunca con lanzagranadas. Me parece vital curar y revivir a tus compañeros en los tiroteos que se montan en sitios como Metro o bazar, te da mucha ventaja.


Puedes revivir igual, lo que se sacrifica son los botiquines... veo mas útiles los pepos. Ahora bien, el desfibrilador sí que no lo sacrificaría.
ANGELCAIDO69 escribió:
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo


Uf un consejo para eso dificil ...si no te adaptas al mando de 360 que es lo mejor...no se que decirte , quizá practica y no desesperes supongo que será cuestión de practica , lo entenderia con otros mandos pero con este..ya te digo será cuestión de adaptarse.

Gracias de todas maneras, a ver sí con el tiempo voy mejorando, la verdad es q cuando ya juegas algo en pc, cambias y te ves así de manco.... me jode pq no estoy disfrutando con el juego, en fin ya OS contaré después de un tiempo, Sorry a Lo viejunos q me tienes q sufrir, hago Lo q puedo, bueno municiones y botiquines no iz faltaran, ya cubriros sera otra cosa, menos mal q no hay fuego amigo ufff, xD
En la quinta pantalla del cooperativo, la de los francotiradores.
Alguien puede dar algun consejo para que los enemigos del final (supongo que es el final, ya que no he conseguido terminarla...) no se las piren corriendo para dentro de la embajada a cargarse los rehenes y que acabe la partida?

Parece de chiste, les pegas un pepinazo entre ceja y ceja y parece como si les asustara algo, hacen falta dos disparos para matarlos. Luego van corriendo hacia la embajada y fin de partida. Llevo como 5 intentos y siempre en el mismo punto, alguna vez he estado de suerte y los he pillado incluso dentro del edificio pero nada...

Bonus: se tiene que hacer algo especial para que se actualice la firma? me salen stats de hace unos 5 días... :-?
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo


Mi consejo es simple: TRANQUILIDAD y PRACTICA.

Cuando yo empece con los shooters en consola, fue en ps3 con COD4, no era manco...era doblemente manco. Tanto que deje de jugar...a los 6 meses volvi a jugar y a viciarme hasta que aprendi.

El mando de xbox es mas comodo. Lo que tienes que hacer es poner la sensibilidad que te vaya bien, yo la he pueso 3 puntos por encima (igual lo subo mas). Luego es practica, para apuntar mientras disparas pues es con el stick derecho y moverlo, mantenerlo segun como se mueva el objetivo, vayan tus disparos...eso lo primero, aprende a disparar en estatico (moriras mucho pero asi aprenderas).

Cuando eso lo domines pasa a disparar moviendote lateralmente para que no te den tan facil, entonces es igual que disparar en estatico pero si te mueves hacia la izquierda el stick derecho deberas compensarlo el movimiento moviendolo pues mas hacia la derecha ya que tu te estas desplazando hacia la izquierda dejando el objetivo mas a la derecha.

Poco mas se puede decir creo... Bueno, si tienes a uno a 2 metros disparale sin apuntar con zoom, con la cruceta que te sale y una vez ya le has enganchado si quieres le das al zoom, aunque ya no haria falta ya que si le enganchas bien lo tienes muerto ya.

Asi que nada, a echarle horas y a disparar a saco, con paciencia todo llegará. Tambien puedes darle a la campaña en facil primero para practicar.

Espero que te haya servido de algo.
Saludos!
Aisdor112 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo


Uf un consejo para eso dificil ...si no te adaptas al mando de 360 que es lo mejor...no se que decirte , quizá practica y no desesperes supongo que será cuestión de practica , lo entenderia con otros mandos pero con este..ya te digo será cuestión de adaptarse.

Gracias de todas maneras, a ver sí con el tiempo voy mejorando, la verdad es q cuando ya juegas algo en pc, cambias y te ves así de manco.... me jode pq no estoy disfrutando con el juego, en fin ya OS contaré después de un tiempo, Sorry a Lo viejunos q me tienes q sufrir, hago Lo q puedo, bueno municiones y botiquines no iz faltaran, ya cubriros sera otra cosa, menos mal q no hay fuego amigo ufff, xD

Es normal, date cuenta que la mayoria de nosotros llevamos muchos años con pad y aun asi algunos como yo seguimos siendo unos paquetillos, aun asi no te preocupes de matar o de que te maten cuando juegues con nosotros, ayudanosa conquistar y con eso lo demas ya ira viniendo con practica
NesKy escribió:En la quinta pantalla del cooperativo, la de los francotiradores.
Alguien puede dar algun consejo para que los enemigos del final (supongo que es el final, ya que no he conseguido terminarla...) no se las piren corriendo para dentro de la embajada a cargarse los rehenes y que acabe la partida?

Parece de chiste, les pegas un pepinazo entre ceja y ceja y parece como si les asustara algo, hacen falta dos disparos para matarlos. Luego van corriendo hacia la embajada y fin de partida. Llevo como 5 intentos y siempre en el mismo punto, alguna vez he estado de suerte y los he pillado incluso dentro del edificio pero nada...

Bonus: se tiene que hacer algo especial para que se actualice la firma? me salen stats de hace unos 5 días... :-?

Ve a la pagina donde hiciste el logo, busca tu gt y dale a update. A mi me pasaba igual. No se si tendras que registrarte.

Respecto a lo del stick a mi me pasab igual. Venia del CS y se me hacia imposible el mando. Pero a lfinal me acostumbre.
Yo pongo la sensibilidad casi a al minimo. Le cuesta darse la vuelta, pero no se va tanto elpunto de mira.
Razatiradora escribió:
Aisdor112 escribió:hola q todos, bueno el tema es q tengo la xbox desde hace un mes y 19 horas jugadas y soy incapaz del jugar con el pad, no consigo apuntar rápido, sí muevo el stik derecho muy rapido se me vuelve loco, aunque bajé la sensibilidad, sí acompaño con el izquierdo y muevo el derecho poco, tardó un montón en enfocar, vamos q no se como hacerlo, tardó un monton en apuntar y creo q cada vez juego peor, he pensado incluso en vender la consola, está claro q al nivel q tenía en pc en 19 horas no voy a llegar, pero creo q no avanzó,no se como mejorar y me quemó pq me veo muy inútil.
OS pido algún consejillo, de como jugar, no se sí es q llevó poco tiempo, la verdad es q mató sólo Lo q me sale de frente, como me tenga q girar, o vaya en movimiento un poco lejos, vamos ni con el tanque, así q eso decirme algún truco o algo para mejorar, q me veo vendiendo la consola y a pc ya no volveré..
bueno un saludo


Mi consejo es simple: TRANQUILIDAD y PRACTICA.

Cuando yo empece con los shooters en consola, fue en ps3 con COD4, no era manco...era doblemente manco. Tanto que deje de jugar...a los 6 meses volvi a jugar y a viciarme hasta que aprendi.

El mando de xbox es mas comodo. Lo que tienes que hacer es poner la sensibilidad que te vaya bien, yo la he pueso 3 puntos por encima (igual lo subo mas). Luego es practica, para apuntar mientras disparas pues es con el stick derecho y moverlo, mantenerlo segun como se mueva el objetivo, vayan tus disparos...eso lo primero, aprende a disparar en estatico (moriras mucho pero asi aprenderas).

Cuando eso lo domines pasa a disparar moviendote lateralmente para que no te den tan facil, entonces es igual que disparar en estatico pero si te mueves hacia la izquierda el stick derecho deberas compensarlo el movimiento moviendolo pues mas hacia la derecha ya que tu te estas desplazando hacia la izquierda dejando el objetivo mas a la derecha.

Poco mas se puede decir creo... Bueno, si tienes a uno a 2 metros disparale sin apuntar con zoom, con la cruceta que te sale y una vez ya le has enganchado si quieres le das al zoom, aunque ya no haria falta ya que si le enganchas bien lo tienes muerto ya.

Asi que nada, a echarle horas y a disparar a saco, con paciencia todo llegará. Tambien puedes darle a la campaña en facil primero para practicar.

Espero que te haya servido de algo.
Saludos!


MUCHÍSIMAS GRACIAS TIO!!!! será eso práctica para q no se me vuelva el pulgar derecho loco, con el tiempo cogiendo la sensibilidad, porque ahora es Lo q me falla, Lo muevo a golpes, la tienes ajustada tres puntos por encima, desde cero?? o desde q sale por defecto? es q noto q sí la bajo mucho luego tardó en darme la vuelta un montón y en girarme.
bueno Lo dicho gracias y mi GT es aisdor, por sí quieres agregarme y .. perder claro xdd
La tasa de tiro y municion, a mayor sea el valor mejor arma es no??
NesKy escribió:En la quinta pantalla del cooperativo, la de los francotiradores.
Alguien puede dar algun consejo para que los enemigos del final (supongo que es el final, ya que no he conseguido terminarla...) no se las piren corriendo para dentro de la embajada a cargarse los rehenes y que acabe la partida?

Parece de chiste, les pegas un pepinazo entre ceja y ceja y parece como si les asustara algo, hacen falta dos disparos para matarlos. Luego van corriendo hacia la embajada y fin de partida. Llevo como 5 intentos y siempre en el mismo punto, alguna vez he estado de suerte y los he pillado incluso dentro del edificio pero nada...

Supongo que cuando dices "corriendo para dentro de la embajada" te refieres a los que están en el exterior; una vez aniquilados los del autobus tienes 2 enemigos en el murete antes de llegar a la embajada, os los cargáis. Después os cargáis a otros 2 que vienen desde la derecha por el parque. Luego salen 3 de la puerta principal, cuando los liquidéis tus aliados se moverán hacía una ventana donde aparecerán 2 enemigos pero el marco de la ventana no deja apuntar bien a la cabeza asi que apuntar al cuello o al pecho, si se escapan matarán a los rehenes. Cuando los consigáis abatir tus aliados tomaran posiciones en el balcón, antes de tirar las cegadoras esperáis a que el soldado que se mueve este en medio de la habitación y mataís a todos los que podáis, luego saldrán enemigos de la puerta principal y tendréis que matar antes de que escape al jefe, una vez liquidado se acaba la misión.



De un solo tiro si que mueren pero les tienes que dar en la mocha, cordínate con tu compañero para disparar a la vez. Si son mas de 2 los enemigos podeís colocaros de forma que uno de vosotros tenga la cabeza de 2 enemigos en linea para liquidar con único tiro a los dos, o al menos con dos disparos muy seguidos.
Keruh escribió:La tasa de tiro y municion, a mayor sea el valor mejor arma es no??

No tiene por qué, depende mucho de los accesorios y miras que le pongas, de como juegues y de como dispares.
Una duda... acá todos juegan en linea con el auto apuntado o auto aim??? :-?
Yo desde luego lo tengo activado, por que? deberiamos de quitarlo?
Jajajaja!!! no eso ya es de ustedes...

Y en que ayuda exactamente eso... por que en el btbc2 cuando apenas apuntabas y el enemigo estaba mas o menos cerca de la mira, de una lo apuntaba a el automaticamente, lo peor es que ami me molesta eso!!! [+risas]

Lo que si era de gran ayuda es que al pasar la mira sobre tu enemigo se ponia mas lenta...y ps era mas facil matar y darle a los enemigos claro...

Yo jugando en la campaña la quite por lo mismo que dije que cuanto apuntabas la mira directamente va hacia el enemigo y eso como que me descuadra... [sonrisa]
Yo nunca lo he desactivado, así que no se diferencia habrá, desde luego el autoapuntado de la campaña no es el del online (por lo menos como era en BBC2, la campaña de b3 no la he tocado apenas, no me acuerdo como es el autoapuntado), en la campaña apuntas y el enemigo se centra en la mira, en el online no.
Aisdor112, la sensibilidad 3 puntos por encima de lo aue viene por defecto.

Que es lo del autoapuntado? En online se puese autoapuntar? Pues unos tendran ventaja sobre otros no? Deberian quitarlo, apuntar manual como siempre leches!!
Razatiradora escribió:Aisdor112, la sensibilidad 3 puntos por encima de lo aue viene por defecto.

Que es lo del autoapuntado? En online se puese autoapuntar? Pues unos tendran ventaja sobre otros no? Deberian quitarlo, apuntar manual como siempre leches!!


En la consola " el como siempre" es con autoaim...todos los shoter de xbox lo usan , y la opcion para quitarlo creo que solo funciona para modo historia, en multiplayer en todos y siempre esta conectado
Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?
Occelot escribió:Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?

me uno a la misma pregunta
Don Kik0n escribió:
Occelot escribió:Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?

me uno a la misma pregunta

Cuando os sale para elegir arma, le dais a la Y que pone apariencia y ahi elegis el atuendo que querais. Creo que venia un codigo en la caja para el spectact, ahora no lo recuerdo...si no venia nada ya lo tendreis en el juego. Probar lo de apariencia, deberian saliros unos cuantos camuflajes para elegir, unos 8.
Razatiradora escribió:
Don Kik0n escribió:
Occelot escribió:Como se supone que podemos usar los que tenemos el Specact Kit??, ¿que camuflaje es?, ¿el de acciones especiales?

me uno a la misma pregunta

Cuando os sale para elegir arma, le dais a la Y que pone apariencia y ahi elegis el atuendo que querais. Creo que venia un codigo en la caja para el spectact, ahora no lo recuerdo...si no venia nada ya lo tendreis en el juego. Probar lo de apariencia, deberian saliros unos cuantos camuflajes para elegir, unos 8.

Si se como es, lo que me gustaria saber es que camuflaje es ;)
Occelot, exactamente no se cual es, pero son 8. Busca en google specact kit bf3 y te saldran las imagenes ;)
Occelot escribió:Si se como es, lo que me gustaria saber es que camuflaje es ;)


Se llama "acción especial", trajes totales son 12 creo y si tienes el SPECACT Kit son 13, o al menos esos son los que yo tengo.
si alguien quiere agregarme para jugar ahora

fran544 es mi gamertag.
Me acabo de encontrar a dos haciendo el truco del robot. Uno era un tal pikachu y el otro no recuerdo su nick. Al ver que lo estaban haciendo he ido hacia alli y uno ya me ha pegado un tiro de advertencia. Me he acercado por detras y he conseguido matarlo, pero no me he dado cuenta que el tal pikachu me estaba siguiendo por detras y al matar yo a su compañero el me ha matado a mi. Todo esto dentro del mismo equipo. He respawneado en el portaviones, he pillado una lancha y me he ido hacia ellos. He matado al que me habia matado a mi y el juego va y me lo "recompensa" tirandome del servidor cuando iba con un 13-4
Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores. [carcajad]

Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:

YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNT


U NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNT


DO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONE


GET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNT


SHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE


Acabo de batir tu record, guiri cabreado zPhysic, Número de mensajes 7. Jugador táctico defendiendo su respawn con su sv98 sin tener ninguna bandera. Me he puesto yo la franco(mira x12 aunque él dice que llevaba la IRNV) , se ha llevado un melonazo y le he mandado un mensaje poniéndole camper owned y se ha vuelto loco a responderme. Despues del último le he respondido que los hate mail me hacen feliz pero ya no me ha querido mandar más. XD

you spawn trapped us you spanish cunt, we cant get out, and we saw your mate hacking you cheating cunts, Id whoop you, thermal scope pfft GET GOOD! HAHAHAH


Get good spawn killing twat! hahahahhaha your not very good! hahah IRNV NOOB HAHHAHAHA LOL LOOSER LOL


YOUR MOM WILL DIE OF CANCER HAHAHHAHAHAHA


i hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaa


you where camping anyway fucking noob! you cant kill me any other way, your SHIT!


you didnt own me! jajajajaj! you cheated! get over your self jajajajja


Good time getting banned, over 7 filed complaints for system tampering, teach you cheating bastard.
i hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaa



Imagen
pituking escribió:
Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores. [carcajad]

Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:

YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNT


U NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNT


DO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONE


GET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNT


SHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE


Acabo de batir tu record, guiri cabreado zPhysic, Número de mensajes 7. Jugador táctico defendiendo su respawn con su sv98 sin tener ninguna bandera. Me he puesto yo la franco(mira x12 aunque él dice que llevaba la IRNV) , se ha llevado un melonazo y le he mandado un mensaje poniéndole camper owned y se ha vuelto loco a responderme. Despues del último le he respondido que los hate mail me hacen feliz pero ya no me ha querido mandar más. XD

you spawn trapped us you spanish cunt, we cant get out, and we saw your mate hacking you cheating cunts, Id whoop you, thermal scope pfft GET GOOD! HAHAHAH


Get good spawn killing twat! hahahahhaha your not very good! hahah IRNV NOOB HAHHAHAHA LOL LOOSER LOL


YOUR MOM WILL DIE OF CANCER HAHAHHAHAHAHA


i hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaa


you where camping anyway fucking noob! you cant kill me any other way, your SHIT!


you didnt own me! jajajajaj! you cheated! get over your self jajajajja


Good time getting banned, over 7 filed complaints for system tampering, teach you cheating bastard.


Joer macho, te puedes cabrear y tal y gritar un par de mierdas o hijoputas, yo lo hago cuando me da por ahí. Pero tio, eso es pasarse, me lo llega a decir a mí que mi madre murió hace un par de años y es que voy a su puta casa a buscarlo. Putos niñatos, en todos los juegos tiene que haberlos.
Doomed Avatar escribió:Joer macho, te puedes cabrear y tal y gritar un par de mierdas o hijoputas, yo lo hago cuando me da por ahí. Pero tio, eso es pasarse, me lo llega a decir a mí que mi madre murió hace un par de años y es que voy a su puta casa a buscarlo. Putos niñatos, en todos los juegos tiene que haberlos.


Hombre, pues te iba a salir caro el viaje a Inglaterra para partirle la cara XD . Yo que quieres que te diga pero me estaba meando de risa. Encima el jodido niñato escribía como si tuviese un teclado, me llegaban todos los mensajes seguidos. [carcajad]
Yo he maldecido cosas peores que esas... tengo que reconocerlo,...pero nunca las envio.
A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.

Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.

¿Le pasa a alguno? ¿tiene solución?
Alomejor es cosa del mando pero el Battlefield 3 tiene una "deadzone" mucho menor que los otros juegos.
Es algo así como la posición del stick en el que no se tiene en cuenta el movimiento. Si la deadzone es muy pequeña, al minimo toque haria que contara como que has movido el stick

Es lo primero que se me viene a la cabeza pero vete a saber XD
pituking escribió:
Cid_Highwind escribió:Últimamente estoy recibiendo muchos mensajes de guiris insultándome y demás,no se si os pasara pero a mi nunca me habían enviado tantos en ningún otro juego,la gente se pica con mucha facilidad. Sin ir más lejos ayer el mismo guiri me envió cinco mensajes,os los voy a pegar aquí porque la verdad es que no tienen desperdició. Es una lástima no poder descargar los mensajes de audio porque son todavía mejores. [carcajad]

Estos son de un tal Uk E II HELLBOY:

YER U QUIT U HOMELESS SHIT CUNT


U NEED TO ACTUALLY LEARN HOW TO GET A LIFE INSTEAD HAVIN SEX WITH UR XBOX EVERYDAY THINKIN THT IT'S SOMEONE WHN IT'S NOT FAT SPAINISH FOREIGN CUNT


DO U SERIOUSLY BUM UR XBOX SOO MUCH WHN U GET INTO A JET U SHIT CUNT GET A LIFE OH I FORGOT U DON'T HAV ONE


GET A FUCKIN LIFE U AIMBOT NIGGA FAT CUNT


SHIT CUNT CAMPIN IN A JET THINKIN UR GOOD COZ UR SPAWN KILLIN GET A LIFE


Acabo de batir tu record, guiri cabreado zPhysic, Número de mensajes 7. Jugador táctico defendiendo su respawn con su sv98 sin tener ninguna bandera. Me he puesto yo la franco(mira x12 aunque él dice que llevaba la IRNV) , se ha llevado un melonazo y le he mandado un mensaje poniéndole camper owned y se ha vuelto loco a responderme. Despues del último le he respondido que los hate mail me hacen feliz pero ya no me ha querido mandar más. XD

you spawn trapped us you spanish cunt, we cant get out, and we saw your mate hacking you cheating cunts, Id whoop you, thermal scope pfft GET GOOD! HAHAHAH


Get good spawn killing twat! hahahahhaha your not very good! hahah IRNV NOOB HAHHAHAHA LOL LOOSER LOL


YOUR MOM WILL DIE OF CANCER HAHAHHAHAHAHA


i hope all of your family dies in a horrible accident, I will be their to laugh at them you waste of space hahahahhaa


you where camping anyway fucking noob! you cant kill me any other way, your SHIT!


you didnt own me! jajajajaj! you cheated! get over your self jajajajja


Good time getting banned, over 7 filed complaints for system tampering, teach you cheating bastard.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pena que no hubiera estado en tu party para el momentazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta, a la ump45 se le puede equipar con silenciandor y laser??

porque juraria que hoy lo he visto y me he quedado sorprendido ya que creia que habia que elegir entre laser o silenciador
Hombre weed escribió:una pregunta, a la ump45 se le puede equipar con silenciandor y laser??

porque juraria que hoy lo he visto y me he quedado sorprendido ya que creia que habia que elegir entre laser o silenciador

Yo creo que si se puede, el laser está en el segundo hueco de accesorios y el silenciador está en el tercero.
37757 respuestas