hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.
Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.
¿Le pasa a alguno? ¿tiene solución?
maplastico escribió:Hola buenas.
Viendo las últimas páginas del hilo me he animado a entrar en el hilo.
Debo decir que NUNCA he jugado a ningún shooter de 1ª persona, ni en pc ni en consola. Quisiera que me dijeráis o contestaráis a unas preguntas:
1ª Qué tal va el online en el juego??? Si va bien el 100%, va casi siempre bien, o pasa como parece que comentan en otros juegos que a unos bien y a otros mal.
2ª Al ser novato en este tipo de juegos será muy frustrante mi experiencia?. Hay chetadas en el juego de las que la gente abusa (online)?
3ª Si juego OFFLINE qué tal el modo historia?? Tiene cooperativo offline? es a pantalla dividida vertical u horizontal?? Prefiero las de pantalla dividida vertical...
4ª Los de por aquí aceptaríais a un presumible paquete como compañero en las partidas online?? es que si ya me tengo que meter con guiris y demás me veo que me votan o me echan de la partida sí o sí...
Un saludo y GRACIAS de antemano por vuestro tiempo y respuesta
maplastico escribió:Hola buenas.
Viendo las últimas páginas del hilo me he animado a entrar en el hilo.
Debo decir que NUNCA he jugado a ningún shooter de 1ª persona, ni en pc ni en consola. Quisiera que me dijeráis o contestaráis a unas preguntas:
1ª Qué tal va el online en el juego??? Si va bien el 100%, va casi siempre bien, o pasa como parece que comentan en otros juegos que a unos bien y a otros mal.
2ª Al ser novato en este tipo de juegos será muy frustrante mi experiencia?. Hay chetadas en el juego de las que la gente abusa (online)?
3ª Si juego OFFLINE qué tal el modo historia?? Tiene cooperativo offline? es a pantalla dividida vertical u horizontal?? Prefiero las de pantalla dividida vertical...
4ª Los de por aquí aceptaríais a un presumible paquete como compañero en las partidas online?? es que si ya me tengo que meter con guiris y demás me veo que me votan o me echan de la partida sí o sí...
Un saludo y GRACIAS de antemano por vuestro tiempo y respuesta
catetosurfer escribió:Hombre weed escribió:una pregunta, a la ump45 se le puede equipar con silenciandor y laser??
porque juraria que hoy lo he visto y me he quedado sorprendido ya que creia que habia que elegir entre laser o silenciador
Yo creo que si se puede, el laser está en el segundo hueco de accesorios y el silenciador está en el tercero.
Tmac_1 escribió:Me he dado cuenta que el lanzagranadas M320 (clase asalto) la mayoria de veces tiene una especie de placa vertical con numeros que sirve para apuntar al objetivo pero muy de vez en cuando me aparece sin esa placa. Alguien sabe porque pasa esto? No puede ser que una sea version USA y la otra URSS porque me sale igual una de cada diez partidas. A ver si alguien sabe algo.
ordep escribió:desde el menú principal se puede editar las armas de los soldados americanos, pero.. hay alguna manera de poder ver i personalizar lo de los rusos a parte de en medio de una partida??
Tmac_1 escribió:Me he dado cuenta que el lanzagranadas M320 (clase asalto) la mayoria de veces tiene una especie de placa vertical con numeros que sirve para apuntar al objetivo pero muy de vez en cuando me aparece sin esa placa. Alguien sabe porque pasa esto? No puede ser que una sea version USA y la otra URSS porque me sale igual una de cada diez partidas. A ver si alguien sabe algo.
Unknown_X escribió:Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.
griphon escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.
Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo el mando hacia la izquierda al finalizar el moviemiento tengo que darle un toque hacia la derecha para que se quede quieto, suponía que era cosa de mi mando.
umer escribió:Unknown_X escribió:Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.
perdona el emblema que tienes de aguila de que rango es del nivel 100 o del 50 por que ya lo e visto ya una pila veces i tengo la duda
Shyngo escribió:griphon escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo el mando hacia la izquierda al finalizar el moviemiento tengo que darle un toque hacia la derecha para que se quede quieto, suponía que era cosa de mi mando.
Me pasa lo mismo, se me queda con un leve movimiento hacia la izquierda. Pero vaya, diría que es el mando. He intentado abrirlo, pero se necesita un destornillador especial grrr.
Battlefield
Thanks for the suggestion! We'll pass it along to EA and the developers. Also check out the wishlist forum on EA's official Battlefield forum!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 700624752/ ^rm
Otiss escribió:A alguien le pasa cuando lleva un jet, llega un momento que me quedó sin controles. La dirección se queda como bloqueada y es una putada.
Yoyopo escribió:umer escribió:Unknown_X escribió:Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.
perdona el emblema que tienes de aguila de que rango es del nivel 100 o del 50 por que ya lo e visto ya una pila veces i tengo la duda
Nivel 45
guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza
Darkcaptain escribió:Otiss escribió:A alguien le pasa cuando lleva un jet, llega un momento que me quedó sin controles. La dirección se queda como bloqueada y es una putada.
Si subes muy muy para arriba, llega un momento que el Jet se queda como "Bloqueado", pasado unos segundos te deja moverlo de nuevo (creo), prueba de no estar a tanta altura, quizás sea por eso...
Unknown_X escribió:guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza
Se refiere a mi nivel , por cierto, es el 46
Por cierto, respecto a lo de la perdida de control en los jets:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida
Shyngo escribió:
Me pasa lo mismo, se me queda con un leve movimiento hacia la izquierda. Pero vaya, diría que es el mando. He intentado abrirlo, pero se necesita un destornillador especial grrr.
Protek escribió:Shyngo escribió:
Ni te molestes en abrir el mando, porque es problema del juego, no del mando...
A mi en la Beta me pasaba lo mismo y en el juego final, sigue pasando igual y a todo el mundo.
tMK escribió:El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.
Menuda risa ayer entrando al final de una partida en isla de kharg y capturando como 5 banderas haciendo rally con el jeep cuando sólo nos quedaba un ticket jaja.
A mi no me pasa lo del mando... y tiene más de 3 añitos ya, toquemos madera.
Razatiradora escribió:tMK escribió:El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.
Menuda risa ayer entrando al final de una partida en isla de kharg y capturando como 5 banderas haciendo rally con el jeep cuando sólo nos quedaba un ticket jaja.
La mejor forma de capturar banderas es con el Jeep, comprobado. Al menos de una tirada puedes capturar todas las que haya... luego igual te revienta un tanque si te engancha bien (pero no es facil ya que el Jeep es muy rapido y se maneja muy bien), pero oye, puntos que te has llevado. A mí es el vehículo que más me mola... igual es porque es el que mejor manejo
tMK escribió:Razatiradora escribió:tMK escribió:El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.
La mejor forma de capturar banderas es con el Jeep, comprobado. Al menos de una tirada puedes capturar todas las que haya... luego igual te revienta un tanque si te engancha bien (pero no es facil ya que el Jeep es muy rapido y se maneja muy bien), pero oye, puntos que te has llevado. A mí es el vehículo que más me mola... igual es porque es el que mejor manejo
Echo en falta los quads del BC2 jeje.
griphon escribió:hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.
JoseJuanDe escribió:Chicos una pregunta así un poco ingenua... xD
Alguno de vosotros sabe... si por casualidad... en estos servers compartimos las partidas con la gente de PS3 ? Me explico, dos personas diferentes, uno con Xbox y otro con PS3, pueden jugar en una misma partida ???????? Que raro todo junto no ? jajaja se me va la pinza....
alalan26 escribió:Alguien sabe si se puede desbloquear la empuñadura en el fusil as val? porque lo unico que dan son miras
Keruh escribió:El MAV, una vez que lo sacas aunque mueras y cambies de clase, sigue funcionando?
Hay algun sitio donde aparezcan imagenes de las diferentes miras?
This week we’ve banned hundreds of offending accounts and have stats-wiped accounts for exploiting (such as boosting)... (2 of More)
Shyngo escribió:Parece que DICE ya ha empezado a bloquear cuentas a los tramposos.This week we’ve banned hundreds of offending accounts and have stats-wiped accounts for exploiting (such as boosting)... (2 of More)
KuBy escribió:En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).
SKBron escribió:Vereis, el unico galón que me queda es el de matar a 6 personas con el maldito jets o helicoptero. El problema es que lo maximo que he llegado a matar es a 4 personas y mira que lo he intentado veces. Me va a ser muy dificil conseguirlo sin "ayuda" así que por eso acudo a ustedes.
Mi proposición es saber si alguien se apuntaria para conseguir dicho galón, es decir, podriamos quedar bastante peña lo suficiente como para llenar un server entero y ala, todo quisqui a conseguirlo, o bien si algún alma caritativa le importaria ayudarme con ello.
Os parece bien si creo un hilo con esas caracteristicas en el foro de online????? Así a groso modo, quien se apuntaria???
Un salu2
PD: Mi GT es DAMaradona10
SKBron escribió:KuBy escribió:En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).
Creerme que lo he intentado de todas las formas y durante varias horas y nada, con las armas no se me da mal pero en el aire...
Por cierto, algún piloto decente que quiera perder el tiempo conmigo???