[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Este battlefield me a exo perder 60 euros.............x ke??? por que me e comprado el modern warfare 3 y el online me aburre que no veas,nada mas que muñecos corriendo y matando.......definitivamente esta temporada soy de battlefield!
hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.

Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.

¿Le pasa a alguno? ¿tiene solución?



A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo el mando hacia la izquierda al finalizar el moviemiento tengo que darle un toque hacia la derecha para que se quede quieto, suponía que era cosa de mi mando.
Hola buenas.

Viendo las últimas páginas del hilo me he animado a entrar en el hilo.

Debo decir que NUNCA he jugado a ningún shooter de 1ª persona, ni en pc ni en consola. Quisiera que me dijeráis o contestaráis a unas preguntas:

1ª Qué tal va el online en el juego??? Si va bien el 100%, va casi siempre bien, o pasa como parece que comentan en otros juegos que a unos bien y a otros mal.

2ª Al ser novato en este tipo de juegos será muy frustrante mi experiencia?. Hay chetadas en el juego de las que la gente abusa (online)?

3ª Si juego OFFLINE qué tal el modo historia?? Tiene cooperativo offline? es a pantalla dividida vertical u horizontal?? Prefiero las de pantalla dividida vertical...

4ª Los de por aquí aceptaríais a un presumible paquete como compañero en las partidas online?? XD es que si ya me tengo que meter con guiris y demás me veo que me votan o me echan de la partida sí o sí...

Un saludo y GRACIAS de antemano por vuestro tiempo y respuesta [beer]
maplastico escribió:Hola buenas.

Viendo las últimas páginas del hilo me he animado a entrar en el hilo.

Debo decir que NUNCA he jugado a ningún shooter de 1ª persona, ni en pc ni en consola. Quisiera que me dijeráis o contestaráis a unas preguntas:

1ª Qué tal va el online en el juego??? Si va bien el 100%, va casi siempre bien, o pasa como parece que comentan en otros juegos que a unos bien y a otros mal.

2ª Al ser novato en este tipo de juegos será muy frustrante mi experiencia?. Hay chetadas en el juego de las que la gente abusa (online)?

3ª Si juego OFFLINE qué tal el modo historia?? Tiene cooperativo offline? es a pantalla dividida vertical u horizontal?? Prefiero las de pantalla dividida vertical...

4ª Los de por aquí aceptaríais a un presumible paquete como compañero en las partidas online?? XD es que si ya me tengo que meter con guiris y demás me veo que me votan o me echan de la partida sí o sí...

Un saludo y GRACIAS de antemano por vuestro tiempo y respuesta [beer]


1º- Lo que han hecho los chicos de Dice con el tema de los servidores es bestial. En 13 horas de juego no he tenido ninguna vez lag o caída de la partida. Además, puedes elegir si deseas entrar en una pártida rápida o si por el contrario prefieres buscar por servidores, donde se te muestra el mapa, el número de jugadores y las rayas del estado de la conexión.

2º- Yo venía del Bad Company 2 y me daban por todos lados, las primeras partidas suelen ser muy jodidas, pero luego a medida que te vas aprendiendo los mapas ya va mejorando la cosa. Te recomiendo que en tus primeras partidas vayas por el objetivo y mates lo esencial, en conquista por ejemplo, por capturar una bandera son 450 puntos ya (que te vendrán luego muy bien para subir de nivel). Intenta jugar de apoyo y no de matador:
Ofrece munición al equipo, repara tanques, da fuego de cobertura, lanza granadas o cógete el desfribilador y empieza a revivir gente. Esto no es un Call Of Duty, aquí cuenta más la colaboración del equipo que ir solo en plan Rambo.

3º- El modo historia está entretenido y te servirá a modo de tutorial para el online. Cooperativo en la misma consola no tiene. Lo que si tiene es un modo cooperativo online compuesto por 6 misiones donde deberás cooperar con tu compañero si quieres hacértela [uzi]

4º- Toda persona es bienvenida, como consejo, ve agregando a gente que tenga su gametarg de firma, que a muchos (me incluyo) nos da bastante pereza ir agregando gente [oki]

Saludos
maplastico escribió:Hola buenas.

Viendo las últimas páginas del hilo me he animado a entrar en el hilo.

Debo decir que NUNCA he jugado a ningún shooter de 1ª persona, ni en pc ni en consola. Quisiera que me dijeráis o contestaráis a unas preguntas:

1ª Qué tal va el online en el juego??? Si va bien el 100%, va casi siempre bien, o pasa como parece que comentan en otros juegos que a unos bien y a otros mal.

2ª Al ser novato en este tipo de juegos será muy frustrante mi experiencia?. Hay chetadas en el juego de las que la gente abusa (online)?

3ª Si juego OFFLINE qué tal el modo historia?? Tiene cooperativo offline? es a pantalla dividida vertical u horizontal?? Prefiero las de pantalla dividida vertical...

4ª Los de por aquí aceptaríais a un presumible paquete como compañero en las partidas online?? XD es que si ya me tengo que meter con guiris y demás me veo que me votan o me echan de la partida sí o sí...

Un saludo y GRACIAS de antemano por vuestro tiempo y respuesta [beer]


1-el online ultimamente va bien, a mi desde hace bastante tiempo no me da problema y no me quejo de lag aunque no se si habra.

2- es ser novato, puede qeu se te haga frustrante al principio, sobretodo si no tienes experiencia en otros online aunque bueno, el bad company 2 fue mi primer juego online y al final se me dio muy bien, es como todo, practica y no desanimarse, ademas en este juego puedes qeudar 1-10 y tener mas puntos que otro que haya quedado 10-3.
luego, los chetos, DICE ha expulsado ya a algunos aunque yo no me he topado con mucha cosa rara y le he echado horas al juego

3- la historia a mi me gusto, aunque algo corta pero entretenida. el cooperativo es por internet, no tiene ningu tipo de juego a pantalla dividida, la gracia de este juego es el multi

4-yo no tengo problema en jugar con quien sea, independientemente de lo malo o bueno que sea, solo le pido al que juega que lo intente, ya que todos hemos sido novatos.
(como medio oftopic relacionado con esto que digo) sacaron los de MW3 un video bastante chulo donde esto se ve (el veterano y el novato jeje) aunque a decir verdad lo que sale me recuerda mas al battlefield 3 que a ningun COD
¿Alguien para hacerse mañana si eso las misiones cooperativas? XD :-?
catetosurfer escribió:
Hombre weed escribió:una pregunta, a la ump45 se le puede equipar con silenciandor y laser??

porque juraria que hoy lo he visto y me he quedado sorprendido ya que creia que habia que elegir entre laser o silenciador

Yo creo que si se puede, el laser está en el segundo hueco de accesorios y el silenciador está en el tercero.

Claro que se puede, igual que con el resto de armas. Puedes poner 3 accesorios al arma.
La personalizacion de las armas es de lo mejor de este juegazo
Yo, sin haber jugado siquiera a MW3, pienso que es superior a este. Ser superior a Battlefield 3 implica muchísimas cosas, y conocer cómo se las gastan en los CoD (ya van tantas entregas...) me hace pensar que directamente no puede superarlo.

En serio, este juego es tan intenso o más que un MW3, el que diga que no es que aún no ha jugado como hay que jugar. Todo el que diga que se pasa 10 minutos andando para morir o matar a 1, claramente no ha jugado lo suficiente a Battlefield (yo le di principalmente al 2). Es muchísimo más complejo, con muchísimas más opciones, tanto tácticas como en armas y posibilidades.

El matchmaking es un gustazo, no tarda 2 segundos en meterte en una partida. Eso en un CoD es totalmente impensable, por su sistema de búsqueda de partidas. Además, no he sufrido ni 0.5 segundos de lag en lo que llevo jugado.

Sinceramente en términos multijugador, es GOTY. No he probado la campaña ni siquiera, pero entre la campaña y el coop, el juego tiene muchísimas horas. El juego es una auténtica maravilla y claramente merece lo que vale. Quizá se le podrían añadir algunos detalles como:

- Poder salirte de la partida para jugar a otro modo, cuando estás en el multijugador, entre partida y partida (cuando muestra las estadísticas y tiene un temporizador). O, al menos, poder cambiar las configuraciones del soldado (deberían implementar esto).

- Lo que más le lastra en consola, es el hecho de jugar solo con 24 personas. Es comprensible que los gráficos tienen gran calidad (son muy buenos) y que las consolas a estas alturas ya no dan más de si, pero en PC son 64 jugadores y a veces, en algunos mapas, es cierto que se pueden echar de menos más personas. Hay mapas en los que entre la gente que se dedica a campear (gente sin experiencia, ya que esto desequilibra mucho porque no aportan nada al equipo en general) y la gente que se monta en helis/cazas y no hace una mierda... te ves con 4 gatos y te arrollan.
Dada esta situación, creo que 32 jugadores hubiese sido óptimo, y es el target que deberían haber buscado, pero bueno, no todo puede ser.

Aunque como digo, entre este y Dark Souls son los GOTY de este año para mi.
Me he dado cuenta que el lanzagranadas M320 (clase asalto) la mayoria de veces tiene una especie de placa vertical con numeros que sirve para apuntar al objetivo pero muy de vez en cuando me aparece sin esa placa. Alguien sabe porque pasa esto? No puede ser que una sea version USA y la otra URSS porque me sale igual una de cada diez partidas. A ver si alguien sabe algo.
Tmac_1 escribió:Me he dado cuenta que el lanzagranadas M320 (clase asalto) la mayoria de veces tiene una especie de placa vertical con numeros que sirve para apuntar al objetivo pero muy de vez en cuando me aparece sin esa placa. Alguien sabe porque pasa esto? No puede ser que una sea version USA y la otra URSS porque me sale igual una de cada diez partidas. A ver si alguien sabe algo.


Me ha pasado lo mismo pero pensé que dependía del bando, alguien más? :-?
desde el menú principal se puede editar las armas de los soldados americanos, pero.. hay alguna manera de poder ver i personalizar lo de los rusos a parte de en medio de una partida??
Alguien sabe si se puede desbloquear la empuñadura en el fusil as val? porque lo unico que dan son miras :-?
ordep escribió:desde el menú principal se puede editar las armas de los soldados americanos, pero.. hay alguna manera de poder ver i personalizar lo de los rusos a parte de en medio de una partida??


Que yo sepa no se puede.
Los puntos de mira rojos son muy cantosos. Destacan del resto de colores del juego...
Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.
Lo mejor es pasar de ellos o, como he hecho alguna vez, contestarles para acto seguido bloquear las comunicaciones con él y que no pueda responder. Que se trague su rabia :)

Hay quien olvida que esto es un juego. Hay gente para todo...
Yo la verdad es que aun no me han mandado ningun mensaje y mira que por ejemplo esta tarde me he sacado una medalla de nemesis con recon, llevaba al pobre frito y cada vez que me venia le daba matarile, en una me queria acuchillar, el T-UGS me pito marcandolo en el mapa y lo liquide con la glock silenciada, me intento matar como asalto, como recon de lejos, con pepos...

En el que mareaban cosa mala con mensajes insultando era en el FIFA11 jugando al Ultimate Team, yo normalmente les respondia con un blow me, que es cortito y tardas poco en escribirlo y a otra cosa XD

Tmac_1 escribió:Me he dado cuenta que el lanzagranadas M320 (clase asalto) la mayoria de veces tiene una especie de placa vertical con numeros que sirve para apuntar al objetivo pero muy de vez en cuando me aparece sin esa placa. Alguien sabe porque pasa esto? No puede ser que una sea version USA y la otra URSS porque me sale igual una de cada diez partidas. A ver si alguien sabe algo.

Llevo mas de 80 muertes con el y la verdad es que no me he fijado, la chapita sale al apuntar con el LT? yo es que siempre apunto con la mira en pantalla, me parece mucho mas sencillo y ya le tengo pillada la medida a la distancia
El MAV, una vez que lo sacas aunque mueras y cambies de clase, sigue funcionando?
Hay algun sitio donde aparezcan imagenes de las diferentes miras?
Unknown_X escribió:Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.

perdona el emblema que tienes de aguila de que rango es del nivel 100 o del 50 por que ya lo e visto ya una pila veces i tengo la duda
griphon escribió:
hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.

Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.

¿Le pasa a alguno? ¿tiene solución?



A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo el mando hacia la izquierda al finalizar el moviemiento tengo que darle un toque hacia la derecha para que se quede quieto, suponía que era cosa de mi mando.


Me pasa lo mismo, se me queda con un leve movimiento hacia la izquierda. Pero vaya, diría que es el mando. He intentado abrirlo, pero se necesita un destornillador especial grrr.
umer escribió:
Unknown_X escribió:Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.

perdona el emblema que tienes de aguila de que rango es del nivel 100 o del 50 por que ya lo e visto ya una pila veces i tengo la duda


Nivel 45 :)
Shyngo escribió:
griphon escribió:
hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.

Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.

¿Le pasa a alguno? ¿tiene solución?



A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo el mando hacia la izquierda al finalizar el moviemiento tengo que darle un toque hacia la derecha para que se quede quieto, suponía que era cosa de mi mando.


Me pasa lo mismo, se me queda con un leve movimiento hacia la izquierda. Pero vaya, diría que es el mando. He intentado abrirlo, pero se necesita un destornillador especial grrr.


Me pasa exactamente lo mismo, aunq yo solo lo he notado en vehiculos......se hace muy incomodo sobre todo al apuntar con el cañon en algun cara a cara de esos en los que es importantisimo acertar el primero.......

Durante un tiempo pense que era el propio tanque el q no se quedaba quieto por eso de que en una cuesta abajo no se queda parado (manda huevos, habra q instalar un freno de mano...), si no q le tienes q estar dando a cada rato a la marcha atras.....pero tb me ha pasado en llano....asi q no se......del mando no creo q sea, pq si no es q todos tenemos el mando jodido a la vez [jaja] [jaja] [jaja]
A alguien le pasa cuando lleva un jet, llega un momento que me quedó sin controles. La dirección se queda como bloqueada y es una putada.
Buenas, pues les he escrito un mensaje en Face, y luego en el foro oficial, a los de BF para que pongan partidas privadas y me han respondido muy rapido:

Battlefield
Thanks for the suggestion! We'll pass it along to EA and the developers. Also check out the wishlist forum on EA's official Battlefield forum!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 700624752/ ^rm


El enlace que me han puesto es para sugerencias de PC, pero arriba le dais a foros generales, elegis XBOX y lo pedís ahí. Estaría bien que todos fuerais pasando y pidiéndolo, así harían más caso y lo pondrían, ya que es algo que no debe costarles mucho implementarlo.

Saludos.
Otiss escribió:A alguien le pasa cuando lleva un jet, llega un momento que me quedó sin controles. La dirección se queda como bloqueada y es una putada.


Si subes muy muy para arriba, llega un momento que el Jet se queda como "Bloqueado", pasado unos segundos te deja moverlo de nuevo (creo), prueba de no estar a tanta altura, quizás sea por eso...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yoyopo escribió:
umer escribió:
Unknown_X escribió:Me estoy dando cuenta que los piques y mensajes de voz de guiris son en general de americanos...siempre los mandan a partir de las 8 de la tarde o así que son horas adecuadas para ellos, la verdad es que son BASTANTE CANSINOS. Si a mi me matan no me dedico a mandar mensajes insultando a la gente...no saben perder me parece a mi.

perdona el emblema que tienes de aguila de que rango es del nivel 100 o del 50 por que ya lo e visto ya una pila veces i tengo la duda


Nivel 45 :)

Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza
guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza

Se refiere a mi nivel :P, por cierto, es el 46 :)

Por cierto, respecto a lo de la perdida de control en los jets:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida
Darkcaptain escribió:
Otiss escribió:A alguien le pasa cuando lleva un jet, llega un momento que me quedó sin controles. La dirección se queda como bloqueada y es una putada.


Si subes muy muy para arriba, llega un momento que el Jet se queda como "Bloqueado", pasado unos segundos te deja moverlo de nuevo (creo), prueba de no estar a tanta altura, quizás sea por eso...


Me imaginaba que seria por eso... es el afan de perseguir al enemigo que se tira para arriba y llega un momento que nos quedamos bloqueados los dos. [sonrisa]. Gracias por la respuesta.

Hay varias cosas mas que me joden con los jets: El que al ir a despegar te salga el otro avion delante y te la pegues con el, que al salir te venga el enemigo y te reviente antes de despegar (ahora que me he aprendido yo sus respawns yo también lo hago [ayay]) y los pesaditos de los stingers que no paran de lanzarte pepos. Dejar a los aviones volar libres!!! xDDDD
Unknown_X escribió:
guardiaimperial escribió:Ya estas en el 45?? Yo que aun no he llegado al 30. Ahora que se te acaban las vacaciones te voy a dar caza

Se refiere a mi nivel :P, por cierto, es el 46 :)

Por cierto, respecto a lo de la perdida de control en los jets:
http://es.wikipedia.org/wiki/Entrada_en_p%C3%A9rdida


No. Me refiero al nivel en el que el emblema es un águila, que es lo que han preguntado, y es el 45 XD
El MAV, una vez que lo sacas aunque mueras y cambies de clase, sigue funcionando?
Hay algun sitio donde aparezcan imagenes de las diferentes miras?
Shyngo escribió:



Me pasa lo mismo, se me queda con un leve movimiento hacia la izquierda. Pero vaya, diría que es el mando. He intentado abrirlo, pero se necesita un destornillador especial grrr.



Ni te molestes en abrir el mando, porque es problema del juego, no del mando...

A mi en la Beta me pasaba lo mismo y en el juego final, sigue pasando igual y a todo el mundo.
Protek escribió:
Shyngo escribió:



Me pasa lo mismo, se me queda con un leve movimiento hacia la izquierda. Pero vaya, diría que es el mando. He intentado abrirlo, pero se necesita un destornillador especial grrr.



Ni te molestes en abrir el mando, porque es problema del juego, no del mando...

A mi en la Beta me pasaba lo mismo y en el juego final, sigue pasando igual y a todo el mundo.

Pues yo no me he dado cuenta hermano...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.

Menuda risa ayer entrando al final de una partida en isla de kharg y capturando como 5 banderas haciendo rally con el jeep cuando sólo nos quedaba un ticket jaja.

A mi no me pasa lo del mando... y tiene más de 3 añitos ya, toquemos madera.
tMK escribió:El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.

Menuda risa ayer entrando al final de una partida en isla de kharg y capturando como 5 banderas haciendo rally con el jeep cuando sólo nos quedaba un ticket jaja.

A mi no me pasa lo del mando... y tiene más de 3 añitos ya, toquemos madera.

La mejor forma de capturar banderas es con el Jeep, comprobado. Al menos de una tirada puedes capturar todas las que haya... luego igual te revienta un tanque si te engancha bien (pero no es facil ya que el Jeep es muy rapido y se maneja muy bien), pero oye, puntos que te has llevado. A mí es el vehículo que más me mola... igual es porque es el que mejor manejo XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Razatiradora escribió:
tMK escribió:El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.

Menuda risa ayer entrando al final de una partida en isla de kharg y capturando como 5 banderas haciendo rally con el jeep cuando sólo nos quedaba un ticket jaja.

A mi no me pasa lo del mando... y tiene más de 3 añitos ya, toquemos madera.

La mejor forma de capturar banderas es con el Jeep, comprobado. Al menos de una tirada puedes capturar todas las que haya... luego igual te revienta un tanque si te engancha bien (pero no es facil ya que el Jeep es muy rapido y se maneja muy bien), pero oye, puntos que te has llevado. A mí es el vehículo que más me mola... igual es porque es el que mejor manejo XD


Echo en falta los quads del BC2 jeje.
tMK escribió:
Razatiradora escribió:
tMK escribió:El único avión que he podido tirar ha sido chocándome con él xDDD y ni siquiera me dieron puntos... lol.

Menuda risa ayer entrando al final de una partida en isla de kharg y capturando como 5 banderas haciendo rally con el jeep cuando sólo nos quedaba un ticket jaja.

A mi no me pasa lo del mando... y tiene más de 3 añitos ya, toquemos madera.

La mejor forma de capturar banderas es con el Jeep, comprobado. Al menos de una tirada puedes capturar todas las que haya... luego igual te revienta un tanque si te engancha bien (pero no es facil ya que el Jeep es muy rapido y se maneja muy bien), pero oye, puntos que te has llevado. A mí es el vehículo que más me mola... igual es porque es el que mejor manejo XD


Echo en falta los quads del BC2 jeje.


+ 12000000000000 [oki]
griphon escribió:
hardboiled escribió:A ver si alguien me puede ayudar: tengo un problema con el Pad, concretamente que cuando le doy a la izquierda en el stick izquierdo se me queda la posición bloqueada y aunque no presione el stick el muñeco o vehiculo se mueve ligeramente hacia la izquierda hasta que le doy un toquecillo al stick. Es molesto de cojones, sobre todo con los vehiculos y no te digo ya como se me ocurra pillar un heli o jet. En la Beta me pasaba lo mismo y pensaba que era algún bug.

Lo lógico sería pensar que es cosa del mando, pero no me pasa con NINGÚN otro juego, ni mucho ni poco, nunca. Y en el BF3 es SIEMPRE, de hecho ya tengo el tic de cuando le doy a la izquierda darle un segundo toque para corregir el error.

¿Le pasa a alguno? ¿tiene solución?



A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando muevo el mando hacia la izquierda al finalizar el moviemiento tengo que darle un toque hacia la derecha para que se quede quieto, suponía que era cosa de mi mando.



Os puedo asegurar que eso es por el mando, a mi me ha pasado ya en 3 mandos, pero por que en unos juegos si y en otros , no?
Por que en unos la sensibilidad está calibrada de manera mas fina (no me refiero a las opciones) si no al programar la interaccion entre mando y consola. También se nota mas en según el tipo de juego
A mi tambiénme pasa lo del mando a veces...
Chicos una pregunta así un poco ingenua... xD

Alguno de vosotros sabe... si por casualidad... en estos servers compartimos las partidas con la gente de PS3 ? Me explico, dos personas diferentes, uno con Xbox y otro con PS3, pueden jugar en una misma partida ???????? Que raro todo junto no ? jajaja se me va la pinza....
JoseJuanDe escribió:Chicos una pregunta así un poco ingenua... xD

Alguno de vosotros sabe... si por casualidad... en estos servers compartimos las partidas con la gente de PS3 ? Me explico, dos personas diferentes, uno con Xbox y otro con PS3, pueden jugar en una misma partida ???????? Que raro todo junto no ? jajaja se me va la pinza....

En algunos juegos creo que si se ha dado esto, pero teniendo en cuenta que todas las clasificaciones estan divididas en PC, Xbox y PS3...me da que no.
alalan26 escribió:Alguien sabe si se puede desbloquear la empuñadura en el fusil as val? porque lo unico que dan son miras :-?


Según el battlelog no.


Keruh escribió:El MAV, una vez que lo sacas aunque mueras y cambies de clase, sigue funcionando?
Hay algun sitio donde aparezcan imagenes de las diferentes miras?


No funciona. Las miras las ves en la pagina del Battlelog.
Vereis, el unico galón que me queda es el de matar a 6 personas con el maldito jets o helicoptero. El problema es que lo maximo que he llegado a matar es a 4 personas y mira que lo he intentado veces. Me va a ser muy dificil conseguirlo sin "ayuda" así que por eso acudo a ustedes.

Mi proposición es saber si alguien se apuntaria para conseguir dicho galón, es decir, podriamos quedar bastante peña lo suficiente como para llenar un server entero y ala, todo quisqui a conseguirlo, o bien si algún alma caritativa le importaria ayudarme con ello.

Os parece bien si creo un hilo con esas caracteristicas en el foro de online????? Así a groso modo, quien se apuntaria???

Un salu2

PD: Mi GT es DAMaradona10
Juega en Frontera del Caspio, isla de Kharg u O. Firestorm como artillero de un piloto de helicóptero decente y te lo sacas facilmente.
En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).
Parece que DICE ya ha empezado a bloquear cuentas a los tramposos.
This week we’ve banned hundreds of offending accounts and have stats-wiped accounts for exploiting (such as boosting)... (2 of More)
Shyngo escribió:Parece que DICE ya ha empezado a bloquear cuentas a los tramposos.
This week we’ve banned hundreds of offending accounts and have stats-wiped accounts for exploiting (such as boosting)... (2 of More)


Menos mal.... porque la verdad es que las tablas de clasificación hasta ahora no tienen ninguna credibilidad.
Por cierto para mi UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA ESTE BATTLEFIELD3. [tadoramo]
KuBy escribió:En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).



Creerme que lo he intentado de todas las formas y durante varias horas y nada, con las armas no se me da mal pero en el aire... [agggtt]

Por cierto, algún piloto decente que quiera perder el tiempo conmigo???
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SKBron escribió:Vereis, el unico galón que me queda es el de matar a 6 personas con el maldito jets o helicoptero. El problema es que lo maximo que he llegado a matar es a 4 personas y mira que lo he intentado veces. Me va a ser muy dificil conseguirlo sin "ayuda" así que por eso acudo a ustedes.

Mi proposición es saber si alguien se apuntaria para conseguir dicho galón, es decir, podriamos quedar bastante peña lo suficiente como para llenar un server entero y ala, todo quisqui a conseguirlo, o bien si algún alma caritativa le importaria ayudarme con ello.

Os parece bien si creo un hilo con esas caracteristicas en el foro de online????? Así a groso modo, quien se apuntaria???

Un salu2

PD: Mi GT es DAMaradona10


yo lo consegui ayer es jgar al final t saldra, tuve la suerte de subirme en el helicoptero con un tio q lo pilotaba de puta madre, y cuando se quedaba un poco jodido el helicoptero se apartaba bajaba yo rapido y reparaba, asi el tio se hizo a 10 y yo unos 7 o 8 :D..... asi q ten paciencia q al final sale :D....
SKBron escribió:
KuBy escribió:En avión si no se te da bien, es complicado. Como te dice unknown lo mejor es como artillero de un apache (o havoc o lo que sea xD).



Creerme que lo he intentado de todas las formas y durante varias horas y nada, con las armas no se me da mal pero en el aire... [agggtt]

Por cierto, algún piloto decente que quiera perder el tiempo conmigo???


Agrégame si quieres, no es que sea bueno con el apache, pero lo mantengo volando lo suficiente xD. Lo malo es si no tienes las mejoras cuesta más joder tanques y tal. Pero poder se puede ^^
37757 respuestas