[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo lo que no termino de pillar muy bien es el tema de las "ESPECIALIZACIONES"

En la única que noto algún cambio útil es en "Explosivo" cuándo voy con ingeniero, porque me dá mas minas antitanque. Pero en las demás (Chaleco, Cobertura, Contención...etc) sigo son ver para que sirven realmente.

Despues de probar decenas de armas de todas las clases, definitivamente, me quedo con la AEK-971 de asalto.... [reves]
Una pregunta para los top guns. He visto peña con loa jets con 2 y 3 sigilos en las habilidades y am coaxial pesada. Como se pone eso?
Soulsnake escribió:cuales son las armas de defensa personal? es solo el cuchillo?


Las "metralletas" o subfusiles como el p90, el mp7, el pp2000... En este juego se desbloquean para todas las clases.
http://en.wikipedia.org/wiki/Personal_defense_weapon
Edito enlace a wikipedia
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lonedrow escribió:
Soulsnake escribió:cuales son las armas de defensa personal? es solo el cuchillo?


Las "metralletas" o subfusiles como el p90, el mp7, el pp2000... En este juego se desbloquean para todas las clases.


ok gracias!!!

y lo de las chapas como funciona? el numero en cada chapa es a los q has acuchillado? no salen los nombres, no?
chupetinN escribió:Pues miren este otro video...!

Como le hace comer el mortero al hombre! [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FV4LDCgWMdI



joder aun me estoy partiendo con el video
Oscar AndU2 escribió:
chupetinN escribió:Pues miren este otro video...!

Como le hace comer el mortero al hombre! [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FV4LDCgWMdI



joder aun me estoy partiendo con el video


Que bueno el video...jeje

Mirar este. No sabia que se podia matar con el MAV...xD

http://www.youtube.com/watch?v=LP3yFJGF ... re=related
djsesteban escribió:
Oscar AndU2 escribió:
chupetinN escribió:Pues miren este otro video...!

Como le hace comer el mortero al hombre! [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FV4LDCgWMdI



joder aun me estoy partiendo con el video


Que bueno el video...jeje

Mirar este. No sabia que se podia matar con el MAV...xD

http://www.youtube.com/watch?v=LP3yFJGF ... re=related

Y tanto, a mi ya me han matado con la cosa esa...
Como me gusta la pega de una c4 XD XD... esta tarde en una partida guarra con mis hermanos de SOF, he pegado dos destrucciones buenas de c4 con tanques xDD yo iba con el Buggie, me bajaba delante, el tanque despistao apuntando al Buggie... me pongo detrás le meto 2 c4... me alejo y BOOOM!!! [fumando] épico... pero más épico la segunda vez cuando he hecho lo mismo, me bajo del Buggie el otro tipo reparando su tanque por un lado, por el otro le meto las c4 y... BOOOM!!! [boma] [boma] [boma] ...
Y de postre unos guarros se meten detrás de una valla de esas de hojalata, voy con mi M249 empiezo a disparar y me cargo a 5 [poraki] [poraki] XD

Que buenas partiditas las de esta tarde y que grande es este juego por dios, hoy hemos estado del mismo equipo 6 y ha estado genial, que risas... lastima la ultima partida que iba con lag... pero muy fetén en general, [tadoramo]
Razatiradora escribió:Como me gusta la pega de una c4 XD XD... esta tarde en una partida guarra con mis hermanos de SOF, he pegado dos destrucciones buenas de c4 con tanques xDD yo iba con el Buggie, me bajaba delante, el tanque despistao apuntando al Buggie... me pongo detrás le meto 2 c4... me alejo y BOOOM!!! [fumando] épico... pero más épico la segunda vez cuando he hecho lo mismo, me bajo del Buggie el otro tipo reparando su tanque por un lado, por el otro le meto las c4 y... BOOOM!!! [boma] [boma] [boma] ...
Y de postre unos guarros se meten detrás de una valla de esas de hojalata, voy con mi M249 empiezo a disparar y me cargo a 5 [poraki] [poraki] XD

Que buenas partiditas las de esta tarde y que grande es este juego por dios, hoy hemos estado del mismo equipo 6 y ha estado genial, que risas... lastima la ultima partida que iba con lag... pero muy fetén en general, [tadoramo]


En una de ellas he conseguido porfin los misiles guiados de los jets! ahora ya puedo hacer apoyo aereo jejeje
Como cambia el juego jugando con un grupo...eso si, muero bastante mas!! pero se compensa con las risas xDD
Di4VoLiCk escribió:
Razatiradora escribió:Como me gusta la pega de una c4 XD XD... esta tarde en una partida guarra con mis hermanos de SOF, he pegado dos destrucciones buenas de c4 con tanques xDD yo iba con el Buggie, me bajaba delante, el tanque despistao apuntando al Buggie... me pongo detrás le meto 2 c4... me alejo y BOOOM!!! [fumando] épico... pero más épico la segunda vez cuando he hecho lo mismo, me bajo del Buggie el otro tipo reparando su tanque por un lado, por el otro le meto las c4 y... BOOOM!!! [boma] [boma] [boma] ...
Y de postre unos guarros se meten detrás de una valla de esas de hojalata, voy con mi M249 empiezo a disparar y me cargo a 5 [poraki] [poraki] XD

Que buenas partiditas las de esta tarde y que grande es este juego por dios, hoy hemos estado del mismo equipo 6 y ha estado genial, que risas... lastima la ultima partida que iba con lag... pero muy fetén en general, [tadoramo]


En una de ellas he conseguido porfin los misiles guiados de los jets! ahora ya puedo hacer apoyo aereo jejeje
Como cambia el juego jugando con un grupo...eso si, muero bastante mas!! pero se compensa con las risas xDD

Mueres más porque vas mas lanzado seguramente xD, hay que ir con calma... la verdad que la tarde de hoy ha sido un poco loca...

Ah, y la inmolacion que me pegué con el Jeep, vehiculo derruido y todos los ocupantes carbonizados.... yo tambien pero sabe a gloria [fumando]
una duda. en los jets no hay ningun tipo de bomba a parte de los misiles de calor esos?
esque no se como se puede matar infanteria si no se pueden tirar bombas
Hombre weed escribió:una duda. en los jets no hay ningun tipo de bomba a parte de los misiles de calor esos?
esque no se como se puede matar infanteria si no se pueden tirar bombas


Bombas de caída libre no hay lo que tienes son vainas, una especie de cohetes no guiados que puedes disparar, y también tienes misiles guiados, pero son un poco chusteros porque para dispararlos lo haces con una especie de cámara debajo del avión y mientras estas apuntando el avión se mueve (normalmente para abajo), a mi al menos no se me dan nada bien, si quiero cargarme algo terrestre uso las vainas o la ametralladora. De todas formas los aviones no están pensados para abatir infantería así que ninguna va muy bien que digamos.
Hombre weed escribió:una duda. en los jets no hay ningun tipo de bomba a parte de los misiles de calor esos?
esque no se como se puede matar infanteria si no se pueden tirar bombas


Solo le faltaba a la infanteria que te matara facilmente un jet...seria injugable xD
Di4VoLiCk escribió:
Hombre weed escribió:una duda. en los jets no hay ningun tipo de bomba a parte de los misiles de calor esos?
esque no se como se puede matar infanteria si no se pueden tirar bombas


Solo le faltaba a la infanteria que te matara facilmente un jet...seria injugable xD


pues para mi y a diferencia del bad company 2 en este los vehiculos no me suelen dar problemas al no ser que vaya de asalto, pero entre las minas (para los tanques) los misiles antiaereos y terrestres y los cacharros de los destacamentos (no se como se llaman pero disparan al cielo xD) no me parece para tanto.

es mas, a mi no me ha matado ningu vehiculo aereo, ni caza ni helicoptero, los tanques si obviamente pero se pueden rodear relativamente facil.

en cuanto a lo que me decia DragonFly90, eso era lo que preguntaba, gracias :)
MUy wapas las 5 firmas generadas pa los viejunos [fumando]
Pero si se las puede poner cualquiera! son libres...

A ver, te vas a "Graphics" y una vez dentro en "search" escribes "viejunos", y al lado a la derecha elijes "player" y justa al lado escribes tu targ.

ahora, clicas escima de la fima que quieras y ya te saldrán las urls para copiarlas y ponerlas en la firma o donque quieras ;)

Ahora he puesto una con un legionario que me da mieo asta a mi... :p[/quote]


Gracias por el dato. [fumando]
saludos
Catetosurfer, a ver si puedo coger mi pc (con el talon como lo tengo, no puedo) y hago el logo del clan bien hecho.
Y muchisimas gracias por los banners, de verdad que es para mi un orgullo. [oki]
Bueno, al César lo que es del César: los guiris no sólo envían mensajes para acordarse de mi familia.

Acabo de jugar una partida en Caspian Border y me he hinchado a tirarles aviones y a joderles tanques e incluso un poco de infantería con las vainas...aunque al final hemos perdido.

Cuando cambiábamos de mapa he recibido un mensaje y he pensado "ya verás, otro para cagarse en mis muertos", pero no. Era de uno de mi equipo:

"Thx for the air support"

La verdad es que me ha asombrado bastante
Puto juego, cuanto mas juego mas me gusta XD
Ya consigo controlar los cazas bien, pero no consigo hacer puntos, es chunguisimo con la metralleta. Como os las apañabais con ellos hasta desbloquear misiles? Yo a helicopteros y otros cazas, les doy pero ni de coña consigo derribarlos, mejor probar a petar tanques?
Como se hace para girar fluidamente con el Kaza? porque yo normalmente no consigo estar sobrevolando la zona de combate y me voy a tomar por culo y más... hoy un bug, porque he volado hasta la atmósfera sin fin.... [mad] hasta que se ha acabado la partida y me ha salido lo de fuera del area de combate.... pues eso, como se puede girar más o menos fácil?
Razatiradora escribió:Como se hace para girar fluidamente con el Kaza? porque yo normalmente no consigo estar sobrevolando la zona de combate y me voy a tomar por culo y más... hoy un bug, porque he volado hasta la atmósfera sin fin.... [mad] hasta que se ha acabado la partida y me ha salido lo de fuera del area de combate.... pues eso, como se puede girar más o menos fácil?

Con el stick derecho le das para la izquierda o derecha, para donde quieras girar, hasta que se ponga el avion en vertical, una vez que estas en vertical das al mismo stick (el derecho) para abajo.
ThBBoy escribió:Puto juego, cuanto mas juego mas me gusta XD
Ya consigo controlar los cazas bien, pero no consigo hacer puntos, es chunguisimo con la metralleta. Como os las apañabais con ellos hasta desbloquear misiles? Yo a helicopteros y otros cazas, les doy pero ni de coña consigo derribarlos, mejor probar a petar tanques?

Yo lo he dejado por imposible el tema de los aviones, te los derriban en 2 segundos. Y como dices con la metralleta es imposible, en mi caso almenos xD.
NesKy escribió:
ThBBoy escribió:Puto juego, cuanto mas juego mas me gusta XD
Ya consigo controlar los cazas bien, pero no consigo hacer puntos, es chunguisimo con la metralleta. Como os las apañabais con ellos hasta desbloquear misiles? Yo a helicopteros y otros cazas, les doy pero ni de coña consigo derribarlos, mejor probar a petar tanques?

Yo lo he dejado por imposible el tema de los aviones, te los derriban en 2 segundos. Y como dices con la metralleta es imposible, en mi caso almenos xD.

Jajajaja yo igual tio, no soy capaz de hacer un puto punto con el caza. Me gusta mucho cogerlos, y aguanto bastante en el aire, pero por mas que intento disparar cerca de banderas por si pillo a alguien, disparar a helis, otros cazas, como mucho hago hitmarkers a otros aviones o a algun tanque cuando veo uno marcado, pero ni de coña me los cargo.
Razatiradora escribió:Como se hace para girar fluidamente con el Kaza? porque yo normalmente no consigo estar sobrevolando la zona de combate y me voy a tomar por culo y más... hoy un bug, porque he volado hasta la atmósfera sin fin.... [mad] hasta que se ha acabado la partida y me ha salido lo de fuera del area de combate.... pues eso, como se puede girar más o menos fácil?


A mi no me cuesta demasiado pilotarlos porque el control es parecido al ace combat en modo "simulador" y le tengo muchos vicios de cuando tenia la play xD
Y los helicopteros no son nada comparado con llevar un helicoptero de radiocontrol de 4 canales jejeje

Pero vamos,con los jets lo suyo ea acostumbrarse a inclinar primero y luego tirar del morro
Imagen

Cuando juegen al multiplayer, devuelven el camion [qmparto] [qmparto]
Buenas partidas hoy con Darkcaptain y Vandammes, lo mejor...los aviones suicida a 2 por hora xD.
Otiss escribió:Una pregunta para los top guns. He visto peña con loa jets con 2 y 3 sigilos en las habilidades y am coaxial pesada. Como se pone eso?
Di4VoLiCk escribió:
Razatiradora escribió:Como se hace para girar fluidamente con el Kaza? porque yo normalmente no consigo estar sobrevolando la zona de combate y me voy a tomar por culo y más... hoy un bug, porque he volado hasta la atmósfera sin fin.... [mad] hasta que se ha acabado la partida y me ha salido lo de fuera del area de combate.... pues eso, como se puede girar más o menos fácil?


A mi no me cuesta demasiado pilotarlos porque el control es parecido al ace combat en modo "simulador" y le tengo muchos vicios de cuando tenia la play xD
Y los helicopteros no son nada comparado con llevar un helicoptero de radiocontrol de 4 canales jejeje

Pero vamos,con los jets lo suyo ea acostumbrarse a inclinar primero y luego tirar del morro

Será cuestión de echarle horas, lo que pasa que nunca me acuerdo de cogerlo en los mapas que los hay [toctoc]. Para mañana a ver si me acuerdo y pruebo, a ver si me puedo mantener por la zona de combate y disparar algo desde arriba a la zona terrestre.... aunque muy complicado lo veo porque ya me huelo que me estampo fijo....
Lo mejor es echarle horas a volar. Yo llevó 7 horas con los jets y hay estoy poco a poco me voy pelando peña. Eso sí, como sólo estés tú sólo para volar y los otros tengan los dos en el aire despidete del culito xDD
ThBBoy escribió:Puto juego, cuanto mas juego mas me gusta XD
Ya consigo controlar los cazas bien, pero no consigo hacer puntos, es chunguisimo con la metralleta. Como os las apañabais con ellos hasta desbloquear misiles? Yo a helicopteros y otros cazas, les doy pero ni de coña consigo derribarlos, mejor probar a petar tanques?

Con los misiles tampoco te creas que cambia mucho la cosa, casi nunca daras con ellos por que esquivarlos es muy facil con las bengalas. Contra otros cazas el truco es ponerte detras de ellos y fundirlos con la metralleta cuando estabilizen el vuelo sin que se den cuenta de que estas detras de ellos, si los fijas con stingers empezaran a hacer maniobras para evadirse y dareis vueltas en circulo eternamente. Donde mas efectivo son los cazas es contra tanques, una pasada con el caza es = a tanque inmovilizado. Para eso es importante que tu equipo marque los tanques para poderles meter la rafaga entera, si no te los marcan no haces nada.
Uno que se retira por hoy. Buenas partidas esta noche! ratataaaa
Unknown_X escribió:Buenas partidas hoy con Darkcaptain y Vandammes, lo mejor...los aviones suicida a 2 por hora xD.


Buen vicio, les hemos dado bastante cera xDD

Yo, los Aviones y los Helicopteros, por fin conseguí los "Misiles" en el Jet (Busqueda de calor) e incluso tenga hasta las "Vainas" (todavía ni lo he probao xD), también me saqué Sigilo (y algo mas que no recuerdo) para el Helicoptero... (menuda viciada me he metido hoy xD) aunque bueno, todavía sigo siendo un novatillo, me falta mucho xD

Ha sido un día para aprender a manejar un poco los cacharros... por que la verdad, antes no me mantenía mas de 1 min. en el aire, en cambio hoy me he sacado un huevo de puntos en el Jet y otros tantos para el Helicoptero, ya le voy cogiendo el truquillo (eso si, hay cada uno por ahí que no sé como lo consigue, pero se te mete detrás aunque no quieras y en 5 seg. ya la has palmao..)

Pues nada, otro día mas, a ver si nos unimos unos cuantos como hoy.

Saludos.

PD: Como enganchan los putos Jets y los Helicopteros XD
PD2: Y como engancha este puto juego... desde los tiempos del COD4 que no me enganchaba tanto jugando Online...
Conseguis dominar los helicopteros y los aviones??' porque yo soy un jodido negao!!. [+risas]
litos001 escribió:Conseguis dominar los helicopteros y los aviones??' porque yo soy un jodido negao!!. [+risas]


A mi hoy me ha costado la vida la misión coop. del heli pero he conseguido cogerle el truco y completarla!! (En fácil con un amigo, ya la tengo en difícil con otro que si lo maneja mejor xD). Es muy difícil y en online con 12 tios intentando tirarte, peor.
me he echado creo que la mejor partida hasta ahora (de entretenida) y ha sido en un server de asia. era en el cruce del sena en conquista, era un gustazo ir todo el rato con un minimo de 5 tios y durante bastante tiempo detras de un tanque que nos iba dando cobertura. he subido un nivel entero en dos partidas en ese server ^^
PINTAZA!!! que tienen los nuevos mapas de "Back to Karkand" que vamos a poder disfrutar todos a partir de Diciembre (no se si ya ha puesto alguien el video).....y ya se que son de pc, pero vamos, que emociona igual.....

http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s&feature=share

Rubo, cuando salga esto, jugar hasta las 7 am nos va a parecer poco...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Camogt00 escribió:PINTAZA!!! que tienen los nuevos mapas de "Back to Karkand" que vamos a poder disfrutar todos a partir de Diciembre (no se si ya ha puesto alguien el video).....y ya se que son de pc, pero vamos, que emociona igual.....

http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s&feature=share

Rubo, cuando salga esto, jugar hasta las 7 am nos va a parecer poco...... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mola el video.

Entonces habrá que hacer como el Kike y jugar tajao,....me pido llevar el buggy. XD
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Es que los guiris no sueltan ni una mísera bengala y se ponen a disparar aviones desde cuenca y cuando llegan a hacer la pasada el tipo recargando, o disparan por disparar, y claro, yo me creo que esta disparando a alguien, le doy ángulo y cuando me fijo esta ametrallando al aire. El inhibidor aun no lo tengo y sigilo no lo uso nunca, hasta que lo consiga y por ahora prefiero el radar y los AA, mas que nada porque como casi siempre que se monta un artillero no da una y me falta el inhibidor los stingers me van a dar de igual forma y asi me cargo a todo lo que ande y vuele hasta que me coma 2 misilazos seguidos y no me quede extintor, me tiro en paraca y a seguir con la partida hasta que muera y si eso pillo otra vez el helo o lo que se tercie.
El AT lo tengo desde hace bastante y hasta ayer que pilotaba un amigo no he podido usarlo porque no veas la de veces que me ha estrellado pilotando un guiri, ya no me fio, o piloto yo o nada, y jode un poco porque el artillero mola también.


Pues si, son bastante lamentables en ese sentido xD, es como si no fuese con ellos la cosa, yo me he encontrado alguno que ni dispara [+furioso] . Por otro lado, y tanto que mola artillero, como que si eres mediánamente decente le robas un montón de muertes al piloto jajajaja, yo tambien he querido serlo alguna vez pero nada, solo me he encontrado a un tipo que lo llevaba realmente bien, el resto nada de nada.


El que pilotaba era yo, por casualidad??? [plas] [plas] [plas]

Está claro que para jugar hasta semejantes horas va a hacer falta algún chispazo [sonrisa] ....voy a ir comprando la botella [beer]
Camogt00 escribió:
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:Es que los guiris no sueltan ni una mísera bengala y se ponen a disparar aviones desde cuenca y cuando llegan a hacer la pasada el tipo recargando, o disparan por disparar, y claro, yo me creo que esta disparando a alguien, le doy ángulo y cuando me fijo esta ametrallando al aire. El inhibidor aun no lo tengo y sigilo no lo uso nunca, hasta que lo consiga y por ahora prefiero el radar y los AA, mas que nada porque como casi siempre que se monta un artillero no da una y me falta el inhibidor los stingers me van a dar de igual forma y asi me cargo a todo lo que ande y vuele hasta que me coma 2 misilazos seguidos y no me quede extintor, me tiro en paraca y a seguir con la partida hasta que muera y si eso pillo otra vez el helo o lo que se tercie.
El AT lo tengo desde hace bastante y hasta ayer que pilotaba un amigo no he podido usarlo porque no veas la de veces que me ha estrellado pilotando un guiri, ya no me fio, o piloto yo o nada, y jode un poco porque el artillero mola también.


Pues si, son bastante lamentables en ese sentido xD, es como si no fuese con ellos la cosa, yo me he encontrado alguno que ni dispara [+furioso] . Por otro lado, y tanto que mola artillero, como que si eres mediánamente decente le robas un montón de muertes al piloto jajajaja, yo tambien he querido serlo alguna vez pero nada, solo me he encontrado a un tipo que lo llevaba realmente bien, el resto nada de nada.


El que pilotaba era yo, por casualidad??? [plas] [plas] [plas]

Está claro que para jugar hasta semejantes horas va a hacer falta algún chispazo [sonrisa] ....voy a ir comprando la botella [beer]


Bingo! El primer tanque que inutilicé, lo estaban reparando así que misilazo y pal otro barrio el del tanque y el chispas.
Pilla un par y de litro que igual hay que jugar de doblete, el pack viene con el avión F35 con despegue vertical, miauu [sonrisa]


Pues es una grandisima Noticia. A ver cuanto de cierto tiene. :)
Según sale en el video de Back to Karkand, vendrán 10 armas nuevas no? supongo que valdrán para todos los mapas y no será algo solo para los mapas de Back to Karkand.... a ver que armas ponen, alguien las ha visto por ahí??

Luego en el video me ha parecido ver una especie de Buggie diferente.... con las ruedas más salidas y con una forma más aerodinamica.... mmmmm me encanta!!! soy un enamorado de los Buggies.... ya que es el unico vehículo que se me da bastante bien, lástima que no se pueda disparar a la vez que conduces porque entonces me corro vivo.... XD

Tiene pintaza... vamos, unas cositas más que van ha hacer al juego más pepino aún!
Hola,

una tontería pero que me hizo gracia ayer: ¿habéis visto alguna vez a jugadores que brillan como árboles de navidad? Ayer en mi patrulla había un tío, un tal Turtle X Insane o algo así, cuya chaqueta brillaba como una bombilla, era cantoso cantoso, luego parecía jugar normal, no parecía chetado ni nada por el estilo. ¿Significa algo? ¿El lider de la patrulla o algo así? Nunca lo había visto antes.

Saludos !
BlainCooper escribió:Hola,

una tontería pero que me hizo gracia ayer: ¿habéis visto alguna vez a jugadores que brillan como árboles de navidad? Ayer en mi patrulla había un tío, un tal Turtle X Insane o algo así, cuya chaqueta brillaba como una bombilla, era cantoso cantoso, luego parecía jugar normal, no parecía chetado ni nada por el estilo. ¿Significa algo? ¿El lider de la patrulla o algo así? Nunca lo había visto antes.

Saludos !

Ostias....pues ni idea, yo no lo he visto si mal no recuerdo, igual es un bug tambien.... y no sale definido el brillo :-?
DragonFly90 escribió:
SKBron escribió:Os escucho hablar de los helicopteros y pareceis que habeis estudiado formación académica y todo jaajaja. Yo no me entero de nada, por favor agregarme y ayudarme y así me lo podeis explicar para que yo me entere. Mi Gt es DAMaradona10.


Yo estoy jugando ahora, si quieres te agrego y probamos ya mismo.



Perdona pero ayer me fui a echar la carta de los reyes magos para los niños. Esta tarde estare conectado sobre las 19 o 19:30, así que agregame
Razatiradora escribió:Según sale en el video de Back to Karkand, vendrán 10 armas nuevas no? supongo que valdrán para todos los mapas y no será algo solo para los mapas de Back to Karkand.... a ver que armas ponen, alguien las ha visto por ahí??

Luego en el video me ha parecido ver una especie de Buggie diferente.... con las ruedas más salidas y con una forma más aerodinamica.... mmmmm me encanta!!! soy un enamorado de los Buggies.... ya que es el unico vehículo que se me da bastante bien, lástima que no se pueda disparar a la vez que conduces porque entonces me corro vivo.... XD

Tiene pintaza... vamos, unas cositas más que van ha hacer al juego más pepino aún!

habia por ahi una lista aunque no se si seria definitiva, entre ellas estaban mp5, awp, famas... buen armamento el que nos viene :) y si, segun dijeron valdran para todos los mapas
Razatiradora escribió:Según sale en el video de Back to Karkand, vendrán 10 armas nuevas no? supongo que valdrán para todos los mapas y no será algo solo para los mapas de Back to Karkand.... a ver que armas ponen, alguien las ha visto por ahí??

Por experiencia, mas que nada por la tontería de no poder coger las armas de los rusos en el bando americano hasta llegado a cierto nivel y viceversa, me temo que no. Son esas incongruencias que tiene los juegos y que los hacen tan especiales XD.
Cada vez que juego más me gusta. Personalmente me está gustando mucho más que BC2, pero mucho más.

Para mi, por ahora el mejor online.

El tema de aviones y heli ni lo intento, paso de suicidarme más veces... XD XD

Parece que la gente le tira más Conquista que asalto no?

Un saludo.
Es que yo creo que Asalto no está demasiado bien calibrado... las estaciones están o muy expuestas o muy sobreprotegidas... no hay término medio.
William Munny escribió:Cada vez que juego más me gusta. Personalmente me está gustando mucho más que BC2, pero mucho más.

Para mi, por ahora el mejor online.

El tema de aviones y heli ni lo intento, paso de suicidarme más veces... XD XD

Parece que la gente le tira más Conquista que asalto no?

Un saludo.

Yo es el primer BF que juego y la verdad es que prefiero jugar asalto mucho mas que conquista, prefiero el ir avanzando por el mapa poco a poco y que la accion se centre en una zona, en conquista esta todo mucho mas desperdigado, en el cruce del sena por ejemplo en conquista te pueden freir desde practicamente cualquier ventana... si que es verdad que en asalto por ejemplo en metro cuando atacas pierdes casi siempre, la 2 y 3 zona son muy jodidas de atacar y creo que tendrian que modificarlo de alguna forma, con que cambiasen la MCOM que esta en la 3 zona al final del tunel y ponerla un poco mas adelante, justo enfrente de donde esta la otra, creo que seria mucho mas equilibrado.
37757 respuestas