[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Anoche a Catetosurferr y a mí nos quedaron claras 2 cosas:
-Si todo el mundo se va a acostar mejor meterse en TDM porque jugar con objetivos con/contra guiris es asqueroso...la sensación de que te mate un manco abubillado en un huequecito es vomitiva [buaaj]
-En esas circunstancias es mejor no cambiar de arma para subir otras y tal...te darán aún más pal´ pelo [jaja]
Jo, pues yo precisamente me meto en TcT cuando estoy solo porque como mato mucho en ese modo así puedo mejorar las armas mas rápido, lo malo que tiene es el respawn que es una mierda, o reapareces siempre en los mismos sitios o reapareces en frente de un enemigo.

Neptuno escribió:
Razatiradora escribió:Según sale en el video de Back to Karkand, vendrán 10 armas nuevas no? supongo que valdrán para todos los mapas y no será algo solo para los mapas de Back to Karkand.... a ver que armas ponen, alguien las ha visto por ahí??

Luego en el video me ha parecido ver una especie de Buggie diferente.... con las ruedas más salidas y con una forma más aerodinamica.... mmmmm me encanta!!! soy un enamorado de los Buggies.... ya que es el unico vehículo que se me da bastante bien, lástima que no se pueda disparar a la vez que conduces porque entonces me corro vivo.... XD

Tiene pintaza... vamos, unas cositas más que van ha hacer al juego más pepino aún!

habia por ahi una lista aunque no se si seria definitiva, entre ellas estaban mp5, awp, famas... buen armamento el que nos viene :) y si, segun dijeron valdran para todos los mapas


Es esta,
http://bf3blog.com/2011/10/battlefield- ... d-weapons/
No sé si será la definitiva pero las armas coinciden con las del BF2 y alguna hay de sus expansiones, lo mas probable es que sean exclusivas del pack y no las podamos usar en el resto de mapas.
SKBron escribió:
DragonFly90 escribió:
SKBron escribió:Os escucho hablar de los helicopteros y pareceis que habeis estudiado formación académica y todo jaajaja. Yo no me entero de nada, por favor agregarme y ayudarme y así me lo podeis explicar para que yo me entere. Mi Gt es DAMaradona10.


Yo estoy jugando ahora, si quieres te agrego y probamos ya mismo.



Perdona pero ayer me fui a echar la carta de los reyes magos para los niños. Esta tarde estare conectado sobre las 19 o 19:30, así que agregame


No sé si jugaré hoy, en cuanto esté en el Live te agrego.



P.D: Jugadores lo que se dice brillar yo no he visto, lo que sí he visto son trajes de jugadores muy luminosos y de camuflaje raro, pero eso es como una especie de glitch de texturas porque al cabo de segundos se vuelven a oscurecer.
DragonFly90 escribió:Jo, pues yo precisamente me meto en TcT cuando estoy solo porque como mato mucho en ese modo así puedo mejorar las armas mas rápido,

.


Es lo que he dicho ;) , que sólo o con un amigo mejor jugar TcT o TDM
NesKy escribió:
Razatiradora escribió:Según sale en el video de Back to Karkand, vendrán 10 armas nuevas no? supongo que valdrán para todos los mapas y no será algo solo para los mapas de Back to Karkand.... a ver que armas ponen, alguien las ha visto por ahí??

Por experiencia, mas que nada por la tontería de no poder coger las armas de los rusos en el bando americano hasta llegado a cierto nivel y viceversa, me temo que no. Son esas incongruencias que tiene los juegos y que los hacen tan especiales XD.

Pues sería una cagada... porque tampoco lo vería logico, que solo en unos mapas te salieran esas armas, al final no las usarias porque te acostumbrarias a otras al poder usarlas en más mapas.... yo pienso que estarán disponibles en todos los mapas, o eso quiero creer....

EDIT: viendo el enlace que ha puesto otro compañero más arriba, dice esto sobre las armas:

What’s best, you’ll be able to use the weapons in both Back To Karkand and on regular Battlefield 3 maps.


Así que parece ser que se podrán usar en todos los mapas. Tiene buena pinta esa MG36 (supongo que es apoyo, por el bipode que lleva, a ver que tal ya que por ahora le estoy dando a la clase de apoyo).

http://bf3blog.com/2011/10/battlefield- ... d-weapons/
que significa cuando en el filtro de servidores te da la opcion de poner igualadas o no ? para que sirve?

otra duda , se puede elegir normal , fanatico e infanteria ... he buscado infanteria y no encuentro ninguna partida , os pasa a vosotros? como es el modo infanteria?
"Po qué" todas las bases parecen jardines de minas...... Cual iluso cogerá un vehiculo [boma] [boma] [boma]
A mi el tema de los aviones y helis me empieza a gustar. Ya medio los manejo como buenamente puedo (y si pillas a algún piloto experimentado te hinchas como artillero) y me he desbloqueado las bengalas y lo siguiente (misiles esos de calor o algo así). La cuestión es... como se utiliza? Ya está equipado y bueno, lo cierto es q no he vuelto a jugar desde q lo saqué, pero para cuando luego el de un rato no tener q andar buscando maneras de soltar las bengalas, o de usar lo q sea... si ya me lo decís por aquí... XD

Thanks! Salu2

PD: Me imagino q el modo infantería es ÚNICAMENTE jugadores a pie, sin vehículos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:MUy wapas las 5 firmas generadas pa los viejunos [fumando]


Joder, ayer me pusiste a caldo en Op Metro, mi soldado está en la UCI xDD. Al final ya me puse a tirar granadas de humo a lo loco para crear algo de confusión, estábamos encerrados xDD.

O Dae_soo escribió:
DragonFly90 escribió:Jo, pues yo precisamente me meto en TcT cuando estoy solo porque como mato mucho en ese modo así puedo mejorar las armas mas rápido,

.


Es lo que he dicho ;) , que sólo o con un amigo mejor jugar TcT o TDM


Pues yo cuando estoy solo juego a asalto, siempre tienes la oportunidad de flanquear tú solo y llegar a las mcom's, he hecho unas cuantas partidas donde yo solo he petado 4 y 5 estaciones. Siempre habrá la partida asquerosa de turno donde no puedas ni petar las dos primeras estaciones, pero para mi es el mejor modo para jugar solo. PcT y TDM me parecen un poco nido de snipers arrastraos, las partidas sin objetivos no me acaban de molar, aunque un día de estos jugaré ni que sea para sacarme los galones de todos los modos...
O Dae_soo escribió:
DragonFly90 escribió:Jo, pues yo precisamente me meto en TcT cuando estoy solo porque como mato mucho en ese modo así puedo mejorar las armas mas rápido,

.


Es lo que he dicho ;) , que sólo o con un amigo mejor jugar TcT o TDM
No hay "todos contra todos". Es combate a muerte por equipos (TDM) y combate a muerte en patrullas...
O Dae_soo escribió:
DragonFly90 escribió:Jo, pues yo precisamente me meto en TcT cuando estoy solo porque como mato mucho en ese modo así puedo mejorar las armas mas rápido,

.


Es lo que he dicho ;) , que sólo o con un amigo mejor jugar TcT o TDM

Lo decía por tu segundo párrafo, por probar armas, a mi no me va mal cuando lo hago en ese modo, es el único modo donde me atrevo a ir a matar con la MP7 o con la M26 MASS,.....que menudas chustas.

Las bengalas se tiran con el RB creo recordar.

Me he equivocado, TDM no TcT.
La verdad esque un todos contra todos estaria bastante bien, tener que matar a todo lo que veas, sin amigos, sin compañerismo... Para mi es el unico pero de este juego, aunque ningun Battlefield ha tenido este modo de juego.
Sea como fuere, JUEGAZO!
PD: Una idea que se me ocurrio para jugar siempre con españoles es meternos en esos servers que siempre estan vacios. Ejemplo: [DICE] Normal server XXXX que siempre esta vacio, pues nos metemos ahi. Asi siempre jugariamos entre españoles. No se si es factible, pero es una idea...
Un saludo a todos [oki]
cchicom escribió:La verdad esque un todos contra todos estaria bastante bien, tener que matar a todo lo que veas, sin amigos, sin compañerismo... Para mi es el unico pero de este juego, aunque ningun Battlefield ha tenido este modo de juego.
Sea como fuere, JUEGAZO!
PD: Una idea que se me ocurrio para jugar siempre con españoles es meternos en esos servers que siempre estan vacios. Ejemplo: [DICE] Normal server XXXX que siempre esta vacio, pues nos metemos ahi. Asi siempre jugariamos entre españoles. No se si es factible, pero es una idea...
Un saludo a todos [oki]

El problema es que se llena en nada el server... y además luego ese server otro dia igual no está... porque esos van cambiando los nombres (numeros) creo... osea que veo dificil tener siempre el mismo server para que se meta toda la gente....

El otro fallo que hay es que solo puedas acceder con 4 amigos a la partida. Vale que es el peloton de 4, pero podrían entrar por ejemplo 6 y luego ya te divides en dos patrullas, o que te divida como sea dentro del mismo equipo, luego manualmente te metes en una patrulla y ya está. Eso pienso que deberían haberlo pensado.... porque ahora cuando estoy con 5 amigos por ejemplo, tenemos que meternos en dos grupos de 3, luego entrar 3 en un server medio vacio y los otros 3 del otro grupo meterse en nuestra partida nada más nos carga la partida al primer grupo... y a rezar para que nos meta en el mismo equipo, un show vamos... porque además te metes en uno que te pone por ejemplo 5/24 y luego cuando entras resulta que hay 18/24... pero bueno, todo no puede ser...
Otra cosilla, como se hace la animación de rajar con el cuchillo? Es que la he hecho un par de veces pero me ha salido de casualidad ya que no se como se hace exactamente. Hay veces que tengo al tío delante le doy una vez al RB y da un cuchillazo rápido a lo COD, pruebo a dejarlo pulsado hasta que se equipa el cuchillo y de nuevo cuchillazo rápido. Que hay que hacer para que haga la animación y quitarle la chapa?
ThBBoy escribió:Otra cosilla, como se hace la animación de rajar con el cuchillo? Es que la he hecho un par de veces pero me ha salido de casualidad ya que no se como se hace exactamente. Hay veces que tengo al tío delante le doy una vez al RB y da un cuchillazo rápido a lo COD, pruebo a dejarlo pulsado hasta que se equipa el cuchillo y de nuevo cuchillazo rápido. Que hay que hacer para que haga la animación y quitarle la chapa?

la animacion solo sale cuando lo pillas de espaldas, si vais de cara necesitaras dos tajos para matarlo...
Sólo se puede de espaldas, con el cuchillo equipado yo diría que llega un poquito más lejos y la hace un poco más rápido.

PD: Bueno, a veces falla (verdad rotu? xD)
SOS chavales, tengo atoda la lista de amigos jugando el deprimente MW3, necesito compañeros de patrulla urgentemente, agregadme please :

GT: JohnvMcClane

Me encanta el B3, pero en el aire soy un asno, con el helicoptero no he conseguido avanzar hacia adelante :p ( girar elevarse, pero no avanzar).

En tierra es otra cosa, como buen miembro del cuerpo de ingenieros siempre ando regalando explosivos extras a mi patrulla, llevo mas de 4RPG y siempre mira termica para esar lagartijas con SV98.
Todo esto genera situaciones muy cachondas como la de ayer.... éramos un montón de gente en la party pero al principio pues estábamos colocados en equipos diferentes hasta que nos recolocábamos poco a poco y tal,y claro, lo que se decía de un equipo daba pistas al otro [carcajad] , incluso a veces uno del otro equipo me pedía munición a mí, y yo se la daba pero en forma de plomo¡¡¡ [uzi] [qmparto]
KuBy escribió:Sólo se puede de espaldas, con el cuchillo equipado yo diría que llega un poquito más lejos y la hace un poco más rápido.

PD: Bueno, a veces falla (verdad rotu? xD)


si.. cabrón.. pero aún así tengo tu medallita!!!! jejeje... buenas partidas ayer...!! que lastima que solo se pueda meterse en grupos de 4.. es que los 8 juntos ya es un robo descarado.. si no que pregunten a los de cruce del sena de ayer no?

:troll:
http://www.elmundo.es/multimedia/index. ... NIRoJv8NZD

Coñe, la tortuga tb da por culo en Brasil xD

Ya ves, jugar 12 ya si que debe ser un escándalo xD
Si, cuando lo he intentado ha sido pillando al tío de espaldas y aun así a veces da el cuchillazo rápido. Entonces estando el tío de espaldas con un solo toque al RB debería hacerla no? No hace falta ni dejarlo pulsado ni equipar antes el cuchillo?
ThBBoy escribió:Si cuando lo he intentado ha sido pillando al tío de espaldas y aun así a veces da el cuchillazo rápido. Entonces estando el tío de espaldas con un solo toque al RB debería hacerla no? No hace falta ni dejarlo pulsado ni equipar antes el cuchillo?


No no hace falta, si está tumbado o agachado junto a una pared puede que falle, no va muy fino en ese aspecto, pero si le pillas de espaldas quietito, acercate tranquilamente y pulsas el RB, si te lanza la cuchilla rápida, mejor le disparas xD
KuBy escribió:
ThBBoy escribió:Si cuando lo he intentado ha sido pillando al tío de espaldas y aun así a veces da el cuchillazo rápido. Entonces estando el tío de espaldas con un solo toque al RB debería hacerla no? No hace falta ni dejarlo pulsado ni equipar antes el cuchillo?


No no hace falta, si está tumbado o agachado junto a una pared puede que falle, no va muy fino en ese aspecto, pero si le pillas de espaldas quietito, acercate tranquilamente y pulsas el RB, si te lanza la cuchilla rápida, mejor le disparas xD

Oook gracias tío, a ver si esta tarde lo pongo en practica xD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Todo esto genera situaciones muy cachondas como la de ayer.... éramos un montón de gente en la party pero al principio pues estábamos colocados en equipos diferentes hasta que nos recolocábamos poco a poco y tal,y claro, lo que se decía de un equipo daba pistas al otro [carcajad] , incluso a veces uno del otro equipo me pedía munición a mí, y yo se la daba pero en forma de plomo¡¡¡ [uzi] [qmparto]


Pude meterme en la patrulla, pero no en la party... pero el otro día pasó algo parecido en asalto defendiendo se escucha un "voy a plantar en B" y un "tío, que nos oyen los del otro equipo, no des pistas", lol xD.
botijax escribió:
KuBy escribió:Sólo se puede de espaldas, con el cuchillo equipado yo diría que llega un poquito más lejos y la hace un poco más rápido.

PD: Bueno, a veces falla (verdad rotu? xD)


si.. cabrón.. pero aún así tengo tu medallita!!!! jejeje... buenas partidas ayer...!! que lastima que solo se pueda meterse en grupos de 4.. es que los 8 juntos ya es un robo descarado.. si no que pregunten a los de cruce del sena de ayer no?

:troll:


Si hay veces que somos 3 y ya es un abuso XD . Por cierto, la chapa de Kuby no tiene mérito ,en el BC2 era de las más fáciles de conseguir [poraki]
pituking escribió:
Si hay veces que somos 3 y ya es un abuso XD . Por cierto, la chapa de Kuby no tiene mérito ,en el BC2 era de las más fáciles de conseguir [poraki]


Que yo sepa todavía no me has quitado ninguna [poraki]
KuBy escribió:
pituking escribió:
Si hay veces que somos 3 y ya es un abuso XD . Por cierto, la chapa de Kuby no tiene mérito ,en el BC2 era de las más fáciles de conseguir [poraki]


Que yo sepa todavía no me has quitado ninguna [poraki]


Si las contase como en el BC2 ya te hubiese quitado unas cuantas [fumando] . Bueno ya te suicidaré esta tarde con el helicoptero para compensar XD .
xD que puto cerdo.

Por cierto: http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4744447083

No se que de cierto tiene esto pero parece que se pueden dar ideas para próximos DLC´s (que bien, ya ni los piensan xD), incluso hay una sobre un modo de supervivencia con dinosaurios xD (pero hay otros interesantes), aunque no entiendo bien las ganas de la gente de pedir por ejemplo, versiones nocturnas de los mismos mapas :S
Yo por las chapitas no me preocupo.. la mia la tiene todo el mundo!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:xD que puto cerdo.

Por cierto: http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4744447083

No se que de cierto tiene esto pero parece que se pueden dar ideas para próximos DLC´s (que bien, ya ni los piensan xD), incluso hay una sobre un modo de supervivencia con dinosaurios xD (pero hay otros interesantes), aunque no entiendo bien las ganas de la gente de pedir por ejemplo, versiones nocturnas de los mismos mapas :S


Una expansión "2143" al estilo de vietnam en el BC2 sería algo por lo que me dejaría la pasta gustosamente [looco]
Acabo de comenzar la campaña y es una pasada. Aunque la he empezado en díficil y me han matado unas cuantas veces ya. jejeje.
tMK escribió:
KuBy escribió:xD que puto cerdo.

Por cierto: http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4744447083

No se que de cierto tiene esto pero parece que se pueden dar ideas para próximos DLC´s (que bien, ya ni los piensan xD), incluso hay una sobre un modo de supervivencia con dinosaurios xD (pero hay otros interesantes), aunque no entiendo bien las ganas de la gente de pedir por ejemplo, versiones nocturnas de los mismos mapas :S


Una expansión "2143" al estilo de vietnam en el BC2 sería algo por lo que me dejaría la pasta gustosamente [looco]


Hombre...estilo vietnan ya hay bastantes, a mi me gustaria una expansion o un juego aparte del battlefield 2142 , que fue para mi el mejor battlefield .. me gusta el rollo futurista :) con el modo titanes y demas..vaya vicios =)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Txabi escribió:
tMK escribió:
KuBy escribió:xD que puto cerdo.

Por cierto: http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4744447083

No se que de cierto tiene esto pero parece que se pueden dar ideas para próximos DLC´s (que bien, ya ni los piensan xD), incluso hay una sobre un modo de supervivencia con dinosaurios xD (pero hay otros interesantes), aunque no entiendo bien las ganas de la gente de pedir por ejemplo, versiones nocturnas de los mismos mapas :S


Una expansión "2143" al estilo de vietnam en el BC2 sería algo por lo que me dejaría la pasta gustosamente [looco]


Hombre...estilo vietnan ya hay bastantes, a mi me gustaria una expansion o un juego aparte del battlefield 2142 , que fue para mi el mejor battlefield .. me gusta el rollo futurista :) con el modo titanes y demas..vaya vicios =)


A eso me refería, cuando digo al estilo de vietnam me refiero a una expansión como dios manda como la de Vietnam en BC2, con sus mapas, armas, vehículos, etc... pero con armas, vehículos y mapas de 2142, no que sean mapas de vietnam otra vez xD.
Sep, porque la IIGM y la de Vietnam ya estan muy jugadas. Hay que mirar hacia el futuro... jajaja XD
Txabi escribió:
tMK escribió:
KuBy escribió:xD que puto cerdo.

Por cierto: http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 4744447083

No se que de cierto tiene esto pero parece que se pueden dar ideas para próximos DLC´s (que bien, ya ni los piensan xD), incluso hay una sobre un modo de supervivencia con dinosaurios xD (pero hay otros interesantes), aunque no entiendo bien las ganas de la gente de pedir por ejemplo, versiones nocturnas de los mismos mapas :S


Una expansión "2143" al estilo de vietnam en el BC2 sería algo por lo que me dejaría la pasta gustosamente [looco]


Hombre...estilo vietnan ya hay bastantes, a mi me gustaria una expansion o un juego aparte del battlefield 2142 , que fue para mi el mejor battlefield .. me gusta el rollo futurista :) con el modo titanes y demas..vaya vicios =)

Estaria bien que pusieran un 8vs8, dos patrullas por equipo y los mapas un poquito más reducidos, sería una buena opción, a parte de la que ya hay de 4vs4
Yo estaria contento con nuevos mapas. Con los meses los que hay se iran haciendo mas rutinarios y un poco mas de variedad no vendria mal. Y por favor, que sean con armas actuales. Nada del pasado y mucho menos del futuro. BF3 es perfecto tal y como esta planteado.

Saludos!
Me gustaría unos cuantos mapas gratuitos, 9 están bien, pero 3 o 4 mapas estaría de lujo. Ya que Back To Karkand será otro juego diferente como Bad Company 2 Vietnam.
hughroad escribió:Yo estaria contento con nuevos mapas. Con los meses los que hay se iran haciendo mas rutinarios y un poco mas de variedad no vendria mal. Y por favor, que sean con armas actuales. Nada del pasado y mucho menos del futuro. BF3 es perfecto tal y como esta planteado.

Saludos!


Mismo digo, y si eso un mapa naval, o uno de infanteria y helicopteros solo o uno de nieve/selva con nuevos trajes, pero expansiones sci-fi al estilo 2143 espero que no porque el de PC no me gustó nada de nada, mas arcade y bastante falso (de hecho fue un fracaso en ventas). El Vietnam en cambio, pese a que es mas de lo mismo, al llevar armas casi actuales no me importaría rejugarlo.
A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)

Imagen

Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, estaba viendo videos del BC2 Vietnam, y soy yo o tiene mejores graficos y mas estables que este BF3??

Porque me sorprende bastante la calidad y eso que lo veo en youtube a 720p.....parecen mejores, no se yo al BC2 no llegué a jugar porque no tenia internet en ese tiempo.
emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)

Imagen

Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...

No esta nada mal, y el lema del Cuerpo de Ingenieros tampoco; primero la sabiduría después la guerra. :)
Exacto dtagonfly. El lema de ingenieros. Yo fui ingeniero de transmisiones. Muy buena observación!
HardCorps escribió:Buenas gente, estaba viendo videos del BC2 Vietnam, y soy yo o tiene mejores graficos y mas estables que este BF3??

Porque me sorprende bastante la calidad y eso que lo veo en youtube a 720p.....parecen mejores, no se yo al BC2 no llegué a jugar porque no tenia internet en ese tiempo.


Yo no soy un ejemplo representativo pero te diría que sí. Mucho más sólido y técnicamente impecable. BF3 es un monstruo técnico metido con calzador a consolas y para mi al menos con escaso éxito.

De hecho me he vuelto al BC2 [qmparto]
DragonFly90 escribió:
hughroad escribió:Yo estaria contento con nuevos mapas. Con los meses los que hay se iran haciendo mas rutinarios y un poco mas de variedad no vendria mal. Y por favor, que sean con armas actuales. Nada del pasado y mucho menos del futuro. BF3 es perfecto tal y como esta planteado.

Saludos!


Mismo digo, y si eso un mapa naval, o uno de infanteria y helicopteros solo o uno de nieve/selva con nuevos trajes, pero expansiones sci-fi al estilo 2143 espero que no porque el de PC no me gustó nada de nada, mas arcade y bastante falso (de hecho fue un fracaso en ventas). El Vietnam en cambio, pese a que es mas de lo mismo, al llevar armas casi actuales no me importaría rejugarlo.

Los mapas que van a salir son de BBC2 y armas nuevas hay 10. Páginas atrás está el link con las armas.... bueno, en el blog de battlefield están.
jimdavid escribió:que significa cuando en el filtro de servidores te da la opcion de poner igualadas o no ? para que sirve?

otra duda , se puede elegir normal , fanatico e infanteria ... he buscado infanteria y no encuentro ninguna partida , os pasa a vosotros? como es el modo infanteria?


alguien lo sabe?
Me lo sé porque un profesor que me dio clase tenía el lema y el escudo en el despacho, y como era un poco cabroncete me tuve que pasar bastantes veces por ahí. ¿El de transmisiones no es algo de "camino a las estrellas" o parecido, nosequé de "astra"?, no me acuerdo pero cuando estudiaba teleco estaba en uno de los cuadros de mi universidad.

Razatiradora escribió:
DragonFly90 escribió:
hughroad escribió:Yo estaria contento con nuevos mapas. Con los meses los que hay se iran haciendo mas rutinarios y un poco mas de variedad no vendria mal. Y por favor, que sean con armas actuales. Nada del pasado y mucho menos del futuro. BF3 es perfecto tal y como esta planteado.

Saludos!


Mismo digo, y si eso un mapa naval, o uno de infanteria y helicopteros solo o uno de nieve/selva con nuevos trajes, pero expansiones sci-fi al estilo 2143 espero que no porque el de PC no me gustó nada de nada, mas arcade y bastante falso (de hecho fue un fracaso en ventas). El Vietnam en cambio, pese a que es mas de lo mismo, al llevar armas casi actuales no me importaría rejugarlo.

Los mapas que van a salir son de BBC2 y armas nuevas hay 10. Páginas atrás está el link con las armas.... bueno, en el blog de battlefield están.


Si, si el link lo he puesto yo, me refería a cuando saquen otros mapas a parte del Back To Karkand. Son los mapas del BF2 de PC, no del BF:BC2.
Ah del BF2 de PC... colada mia entonces [carcajad]
Yo lo fui ingeniero de transmisiones en el ejército.
Aun así, el lema viene al dedo en el clan viejunos.
Cada vez que juego me gusta más B3.
Momentazos impresionantes.
josegolem escribió:
HardCorps escribió:Buenas gente, estaba viendo videos del BC2 Vietnam, y soy yo o tiene mejores graficos y mas estables que este BF3??

Porque me sorprende bastante la calidad y eso que lo veo en youtube a 720p.....parecen mejores, no se yo al BC2 no llegué a jugar porque no tenia internet en ese tiempo.


Yo no soy un ejemplo representativo pero te diría que sí. Mucho más sólido y técnicamente impecable. BF3 es un monstruo técnico metido con calzador a consolas y para mi al menos con escaso éxito.

De hecho me he vuelto al BC2 [qmparto]


El Vietnam a mi no me parece que tenga mejores gráficos, pero el BC2 si. De hecho, lo primero que pensé cuando puse el juego fue "vaya bluff de gráficos". Por lo menos, la jugabilidad que es lo que más me importa esta genial.
emupati escribió:Yo lo fui ingeniero de transmisiones en el ejército.
Aun así, el lema viene al dedo en el clan viejunos.
Cada vez que juego me gusta más B3.
Momentazos impresionantes.


Lo he encontrado, de la Brigada de telecomunicaciones "Per ardua ad astra", A las estrellas por el camino difícil, bueno creo que es este pero puedo estar equivocado, la verdad es que no me acuerdo de que mas decía el cuadro pero era del ejercito español seguro, ponía no sé que de un himno y había dibujos de equipos de transmisiones, era una especie de miscelanea. El otro le pega muchisimo mas al Clan Viejunos, y tiene mas gancho. [carcajad]
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
josegolem escribió:
HardCorps escribió:Buenas gente, estaba viendo videos del BC2 Vietnam, y soy yo o tiene mejores graficos y mas estables que este BF3??

Porque me sorprende bastante la calidad y eso que lo veo en youtube a 720p.....parecen mejores, no se yo al BC2 no llegué a jugar porque no tenia internet en ese tiempo.


Yo no soy un ejemplo representativo pero te diría que sí. Mucho más sólido y técnicamente impecable. BF3 es un monstruo técnico metido con calzador a consolas y para mi al menos con escaso éxito.

De hecho me he vuelto al BC2 [qmparto]


A mi me encanta el Bf3, juegazo, junto a cod4, phantasy star online DC y Gears of war, el mejor en el online que he jugado.

pero es eso, los graficos parecen muy inacabados, no estan nada pulidos se nota, y viendo el BC2 mas aun, ademas por lo que veo el BC2 y Vietnam el sistema es igual, sonido excelente tambien, gameplay igual..... seguramente en un par de meses me lo pillare porque el Vietnam tiene muy buena pinta, para cambiar de aires y mapas respecto al BF3


Juega mucha gente aun al BC2???

PD: si esto no es tener mejores graficos que me digan que es....http://www.youtube.com/watch?v=pmujHSyh ... re=related
37757 respuestas