SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.
BARR2 escribió:No sé si han hablado del tema antes pero agradeceré una respuesta.
En el modo cooperativo (todavía no lo he jugado ), dan puntos para el modo online, o solo desbloqueas las armas??
Gracias y saludos
William Munny escribió:Cada vez que juego más me gusta. Personalmente me está gustando mucho más que BC2, pero mucho más.
Para mi, por ahora el mejor online.
El tema de aviones y heli ni lo intento, paso de suicidarme más veces...
Parece que la gente le tira más Conquista que asalto no?
Un saludo.
DragonFly90 escribió:emupati escribió:Yo lo fui ingeniero de transmisiones en el ejército.
Aun así, el lema viene al dedo en el clan viejunos.
Cada vez que juego me gusta más B3.
Momentazos impresionantes.
Lo he encontrado, de la Brigada de telecomunicaciones "Per ardua ad astra", A las estrellas por el camino difícil, bueno creo que es este pero puedo estar equivocado, la verdad es que no me acuerdo de que mas decía el cuadro pero era del ejercito español seguro, ponía no sé que de un himno y había dibujos de equipos de transmisiones, era una especie de miscelanea. El otro le pega muchisimo mas al Clan Viejunos, y tiene mas gancho.
Darkcaptain escribió:Ahora una preguntilla para los mas expertos:
En cuando estoy en la pantalla de selección de territorio (ya sea comenzada o cuando todavía no ha comenzado) hay algunos que SIEMPRE eligen Helicóptero o Aviones, es decir, mientras que yo solo puedo seleccionar mi "Base" (o si ya está empezada, alguna base de las que mi equipo haya capturado -todo esto en conquista-) otros, sin saber como lo hacen, se pillan siempre el transporte aéreo, si a mi no me deja seleccionarlo, como a ellos si?
Otro tema, es cuando estoy esperando a que aparezca el avión, helicóptero etc... me espero hasta que aparezca, sin tardar ni 1 seg.! cuando veo que ya aparece (todo esto en la pantalla de RESPAWN) siempre me lo quitan! no si es que ellos tienen mejor conexión y les aparece ese "segundo" antes que a mi.. o no lo sé, yo nada mas verlo, sin perder ni medio segundo, le doy, y luego veo que alguien ha sido mas rápido que yo y a mi me ha sacado en nuestra "Base" y el otro está dentro del vehículo..
Hay algún truquillo?
tMK escribió:BARR2 escribió:No sé si han hablado del tema antes pero agradeceré una respuesta.
En el modo cooperativo (todavía no lo he jugado ), dan puntos para el modo online, o solo desbloqueas las armas??
Gracias y saludos
Yo diría que no, pero es una jodienda que me obliguen a jugar a un modo que no me gusta para sacar todas las armas... Si las armas son para el multi pues que se desbloqueen en el multi joder...
Unknown_X escribió:Darkcaptain escribió:Ahora una preguntilla para los mas expertos:
En cuando estoy en la pantalla de selección de territorio (ya sea comenzada o cuando todavía no ha comenzado) hay algunos que SIEMPRE eligen Helicóptero o Aviones, es decir, mientras que yo solo puedo seleccionar mi "Base" (o si ya está empezada, alguna base de las que mi equipo haya capturado -todo esto en conquista-) otros, sin saber como lo hacen, se pillan siempre el transporte aéreo, si a mi no me deja seleccionarlo, como a ellos si?
Otro tema, es cuando estoy esperando a que aparezca el avión, helicóptero etc... me espero hasta que aparezca, sin tardar ni 1 seg.! cuando veo que ya aparece (todo esto en la pantalla de RESPAWN) siempre me lo quitan! no si es que ellos tienen mejor conexión y les aparece ese "segundo" antes que a mi.. o no lo sé, yo nada mas verlo, sin perder ni medio segundo, le doy, y luego veo que alguien ha sido mas rápido que yo y a mi me ha sacado en nuestra "Base" y el otro está dentro del vehículo..
Hay algún truquillo?
Esto me lo preguntaste cuando jugamos y la única respuesta que tengo es "se más rápido" xD. Dependiendo del mapa te aparece el Respawn de los helis (el de los aviones SIEMPRE está) y que yo recuerde desde el primer día si me aparecía me solía meter, ya sea de piloto o de copiloto.
Por si te sirve, no tengo el juego instalado(las texturas si) y mi linea es ADSL 10 megas osea que tampoco es la panacea xD
Darkcaptain escribió:Hablando sobre vehículos aéreos, tu si que sabes manejarlos bien (al igual que Morix) normalmente es pillarte el Heli o el avión y barres medio mapa xDD, al principio como no sabía manejarlos hice lo que ayer también contigo, subirme de pasajero para ir ganando 10 o 20 puntos por cada muerte que tu hagas..... xD (que pobre :S xD) pero ayer me salieron varias partidas que pude sacarle provecho y sacarme un huevazo de puntos para los aéreos, tenía unas ganas tremendas de conseguir ya los misiles y otras cosillas.
Andaré en el juego esta tarde.
Saludos.
v3n3z0l4n0 escribió:Saludos gente!
Yo tengo un xbox slim de 4 GB, y un disco duro usb con dos particiones de 16 gb en donde descargo e instalo juegos sin ningún rollo, el paquete de texturas no se puede instalar en la memoria interna del xbox ni tampoco en ninguna memoria usb, así que el juego se ve bastante mal.
He estado pensando en comprarme un disco duro, pero de esos genericos que son WD con la carcaza de un HDD slim, alguien ha podido instalar el paquete en este tipo de discos? He visto comentarios en donde dicen que solo se puede instalar en un hdd oficial de microsoft, pero no he visto ningún comunicado oficial
SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.
Yo tengo un xbox slim de 4 GB, y un disco duro usb con dos particiones de 16 gb en donde descargo e instalo juegos sin ningún rollo, el paquete de texturas no se puede instalar en la memoria interna del xbox ni tampoco en ninguna memoria usb, así que el juego se ve bastante mal.
He estado pensando en comprarme un disco duro, pero de esos genericos que son WD con la carcaza de un HDD slim, alguien ha podido instalar el paquete en este tipo de discos? He visto comentarios en donde dicen que solo se puede instalar en un hdd oficial de microsoft, pero no he visto ningún comunicado oficial
Darkcaptain escribió:Ahora una preguntilla para los mas expertos:
Soulsnake escribió:un par de dudas, las ayudas de contencion es disparar a loloco contra un enemigo? DD.
y la otra conseguir 5 asistencias con el sensor de movimiento es con el zimborrio ese q plantas con el recon, verdad?
Unknown_X escribió:Darkcaptain escribió:Hablando sobre vehículos aéreos, tu si que sabes manejarlos bien (al igual que Morix) normalmente es pillarte el Heli o el avión y barres medio mapa xDD, al principio como no sabía manejarlos hice lo que ayer también contigo, subirme de pasajero para ir ganando 10 o 20 puntos por cada muerte que tu hagas..... xD (que pobre :S xD) pero ayer me salieron varias partidas que pude sacarle provecho y sacarme un huevazo de puntos para los aéreos, tenía unas ganas tremendas de conseguir ya los misiles y otras cosillas.
Andaré en el juego esta tarde.
Saludos.
Si, ese es el truco para ir subiendo las cosas si no has tenido tiempo de practicar. Por otro lado, el artillero con un poco de práctica al final mata más(te roba un montón de muertes jajaja), fíjate en la partida de la isla de Kharg que yo me hice 9-1 y Vandammes 17-1 xD
Yo creo que cuando toca un servidor "asequible" hay que aprovechar a desbloquear cosas, en mi caso yo tengo todo lo del heli desbloqueado pero por ejemplo del Avión si me falta alguna cosa.
pituking escribió:SniperGhost1987 escribió:Enserio estais diciendo que bc2 tiene mejor graficos que bf3?? yo lo respeto pero no estoy para nada de acuerdo, tener en cuenta que el bad company 2 es mas en campo abierto y tiene menos edificios puede cargar mejor los graficos y mejor quye en el bf3 que estan los mapas mas cargados de cosas. yo veo claramente mejor al bf3 pero para gustos colores.
Principalmente lo veo peor porque no es tan fluido como el BC2. En texturas esta claro cuales son mejores pero ver las cosas de lejos y ese efecto borroso no me gustan un pelo. Además que el nivel de destrucción ha bajado considerablemente. Cosa que no entiendo cuando se les llenaba la boca para comentar la destrucción 3.0. Como bien dice Josegolem, Puerto Arica estaba llenito de edificios y al final no acababa ni uno en pie, cosa que en este no pasa en ningún mapa.Soulsnake escribió:un par de dudas, las ayudas de contencion es disparar a loloco contra un enemigo? DD.
y la otra conseguir 5 asistencias con el sensor de movimiento es con el zimborrio ese q plantas con el recon, verdad?
Las asistencias del sensor de movimiento hay que hacerlas con el MAV no con el T-UGS.
tMK escribió:O Dae_soo escribió:Todo esto genera situaciones muy cachondas como la de ayer.... éramos un montón de gente en la party pero al principio pues estábamos colocados en equipos diferentes hasta que nos recolocábamos poco a poco y tal,y claro, lo que se decía de un equipo daba pistas al otro , incluso a veces uno del otro equipo me pedía munición a mí, y yo se la daba pero en forma de plomo¡¡¡
Pude meterme en la patrulla, pero no en la party... pero el otro día pasó algo parecido en asalto defendiendo se escucha un "voy a plantar en B" y un "tío, que nos oyen los del otro equipo, no des pistas", lol xD.
emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)
Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...
catetosurfer escribió:emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)
Esta mañan nos ha tocado otras patrullas de PM. No han podido con nosotros en Operacion Metro. Aunque luego hayamos perdido. Tengo ganas de que salgan los nuevos mapas...
Que pasada tio, en cuanto pueda lo meto en los banners.
muuuu profesioná, si señor, ya parecemos un clan de categoría y tido XP.
malondini escribió:Bueno tengo el juego 1 hora, voy a probar el online, si me veis tened piedad de mi!!!
pulichinela escribió:catetosurfer escribió:emupati escribió:A ver que os parece el logo del clan (perdon por el off topic)
Que pasada tio, en cuanto pueda lo meto en los banners.
muuuu profesioná, si señor, ya parecemos un clan de categoría y tido XP.
Joder que guapa penumbra. Como me la puedo poner en la firma?
HardCorps escribió:Direis lo que querais, pero al menos en BC2 se distinguen los soldados ya que el apartado grafico es mas ''limpio'' (vengo de probarlo en casa de un amigo) y se distingue las cosas como toca, en el BF3 entre las zonas negras que no se ve absolutamente nada si tu estas en la luz, las sombras ''raras'' que hay, y las texturas horribles, cuesta un cojon distinguir soldados, y no soy el unico que en este mismo hilo ya se ha hablado de esto.
Y yo llevo un mosqueo importante por que hay dias en que mas o menos mato bien y aporto algo al equipo capturando y tal, y otros en que salgo y me matan, y cuando veo algo nose si es un soldado o algo del escenario.
Que en este juego no se distingue bien al enemigo no se puede negar, me encantaria que alguien explicara porque pasa esto, si son las texturas, la iluminacion....me gustaria saber mas al respecto.
Soulsnake escribió:y q es el mav y el soflan q lo acabo de desbloquear? y el emblema de contencion como lo haceis disparando a lo loco contra un enemigo q este escondido o algo?XD gracias!
Razatiradora escribió:Vaya partidas guapas esta tarde con Darkcaptain y Unknown... hemos ganado practicamente todas las partidas menos las dos primeras creo, ya que eran de acoplación como todo buen equipo necesita! ha estado muy divertido. Un placer jugar con vosotros, espero que lo hagamos muuuchas más veces. Somos muy guarros .
Momento épico cuando me he cargado con el lanzamisiles fijo de tierra que hay, en Gran Bazar, a un tio 4 veces. No paraba de venir con el tanque o Jeep grande y yo pum, pum! jajaja y luego una ha sido vehiculo abatido y muerte de todos los que iban dentro, otro que iba por ahi, unos 4 a la vez....
Con el lanzagranadas acoplado al arma, ojo tambien, unos cuantos han caido... la verdad que va bastante bien, aunque a veces crees seguramente que petandosela en sus narices o al ladico en la pared morirá y no todas las veces ocurre.... un poco falso pero bueno
Por fin he desbloqueado la M416, que si que no cuesta tanto, pero a Asalto apenas le deba, solo a ratitos, ahora la mira de punto rojo y ale, la verdad es que me va bastante bien el arma... y no sé si me hará cambiar la M249 de Apoyo que usaba por Asalto...
Razatiradora escribió:Soulsnake escribió:y q es el mav y el soflan q lo acabo de desbloquear? y el emblema de contencion como lo haceis disparando a lo loco contra un enemigo q este escondido o algo?XD gracias!
El mav es para que te detecte a enemigos.
El emblema de contención creo que es disparando y dejando aturdido al rival mientras otro le dispara.
Soulsnake escribió: peroq artilujio es el mav? gracias por las respuestas!
Unknown_X escribió:Soulsnake escribió: peroq artilujio es el mav? gracias por las respuestas!
El robot que vuela y lleva una cámara montada.
catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma, la ump-45 o la pp2000? es que quiero subir el recon para desbloquear los chismes que tien y claro, paso de estar todo el tiempo con el franco...
Saludos!
HardCorps escribió:Direis lo que querais, pero al menos en BC2 se distinguen los soldados ya que el apartado grafico es mas ''limpio'' (vengo de probarlo en casa de un amigo) y se distingue las cosas como toca, en el BF3 entre las zonas negras que no se ve absolutamente nada si tu estas en la luz, las sombras ''raras'' que hay, y las texturas horribles, cuesta un cojon distinguir soldados, y no soy el unico que en este mismo hilo ya se ha hablado de esto.
Y yo llevo un mosqueo importante por que hay dias en que mas o menos mato bien y aporto algo al equipo capturando y tal, y otros en que salgo y me matan, y cuando veo algo nose si es un soldado o algo del escenario.
Que en este juego no se distingue bien al enemigo no se puede negar, me encantaria que alguien explicara porque pasa esto, si son las texturas, la iluminacion....me gustaria saber mas al respecto.