Pues me lo he leido entero... hacía creo que bastantes años que no entraba en Meristation (ya que
la mayoría de Reviews anticipadas a
la salida del juego, eran leerlas y no enterarte de ninguna novedad... parecía que habían cogido un trailer y describirlo como si ellos lo hubieran jugado, vamos, que cualquiera podría hacer eso viendo los Trailers del juego sin haber jugado)
Pero le pongo bastante buena nota a
la comparativa... en resumen, llega a decir que BF3 ha innovado bastante mientras que MW3 es un "mas de lo mismo", se quedan con el motor, sonido y realismo del BF3 de lejos, que en cuanto a simulador está claro que no hay comparación... en cambio del MW3 se queda con
la campaña (mas peliculera) con el control del PAD (es mas sencillo y te adaptas mas rápido) y en cuanto a los Mapas, no se deciden por ninguno... yo opino igual, quitando este último punto, si algo del nuevo COD no me gusta, son los mapas (ratoneras sin sentido, es un mata-mata sin motivación de nada)
En definitiva, si quieres aires nuevos, mas simulador, con 1 aprendizaje mucho mas Hardcore y con mas posibilidades en el Multi ---> BF3
Si quieres echar unas partidas rápidas, a algo mas sencillo, con mucho menor tiempo de aprendizaje y acción pura y dura, frenetica y arcade ---> MW3
Yo, este año sin duda, me quedo con BF3 de lejos... me ha pasado como en su día dejé el PES y "me pasé" a FIFA, lo que antes era entretenimiento, mejoras y engancharte (PES) ahora es (para mi) totalmente al contrario, pues con estos 2 juegos de acción referentes al Multi me ha pasado lo mismo, COD4 (MW1) me dio posiblemente los mejores momentos en su online de esta generación, pero desde que gran parte del equipo de Infinity Ward se marchó, el juego ha bajado radicalmente de calidad... sobretodo a
la hora de enfocar los mapas e intentar atraer al máximo público posible, y lo consiguen... solo hay que ver
las ventas.
Dejando el rollazo a 1 lado, vamos al Battlefield 3? en un ratillo estaré allí
Saludos.