[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo hoy acabo de darme cuenta que no entiendo a la gente que se enseta xD he echado 2 partidas como franco, dios..... que aburrimiento xD y cuando me da por moverme si matas a unos cuantos pero no he sacado ni 2 medallas por partida xD mientras que de normal saco 5 o 6 xd

Por cierto alguien me puede decir para que sirve el SOFLAM? XD porque lo he usado pero no hace nada más que pitar xD
Cirkple escribió:Yo hoy acabo de darme cuenta que no entiendo a la gente que se enseta xD he echado 2 partidas como franco, dios..... que aburrimiento xD y cuando me da por moverme si matas a unos cuantos pero no he sacado ni 2 medallas por partida xD mientras que de normal saco 5 o 6 xd

Por cierto alguien me puede decir para que sirve el SOFLAM? XD porque lo he usado pero no hace nada más que pitar xD


Con el SOFLAM marcas con "laser" a los vehiculos enemigos, un ingeniero con un lanzamisiles que no recuerdo el nombre tira el misil y va guiado por ti.
Cirkple escribió:Yo hoy acabo de darme cuenta que no entiendo a la gente que se enseta xD he echado 2 partidas como franco, dios..... que aburrimiento xD y cuando me da por moverme si matas a unos cuantos pero no he sacado ni 2 medallas por partida xD mientras que de normal saco 5 o 6 xd

Por cierto alguien me puede decir para que sirve el SOFLAM? XD porque lo he usado pero no hace nada más que pitar xD



Es para marcar objetivos y con el javelin petarlos ;)
pa los helis de cine :D

SAludos.
gotelin_ivan escribió:
Cirkple escribió:Yo hoy acabo de darme cuenta que no entiendo a la gente que se enseta xD he echado 2 partidas como franco, dios..... que aburrimiento xD y cuando me da por moverme si matas a unos cuantos pero no he sacado ni 2 medallas por partida xD mientras que de normal saco 5 o 6 xd

Por cierto alguien me puede decir para que sirve el SOFLAM? XD porque lo he usado pero no hace nada más que pitar xD



Es para marcar objetivos y con el javelin petarlos ;)
pa los helis de cine :D

SAludos.


Pero hay que coordinarse bien porque el otro día en una patrulla con AMICS casi me muero del aburrimiento esperando por él.... yo con el SOFLAM marcando y el tío con el JAVELIN: "veo muchos botones y colores, que coño hago" jajajaja es un puto crack el AMICS [qmparto] [qmparto]
Razatiradora escribió:Cuando pasas a las estrellas, al "prestigio", pierdes todas las amas? No verdad? Si no me pego un tiro...

Por suerte no, la verdad es que es una de las chorradas del CoD que nunca entendí.
Bueno chicos,pues cuando os habeis pirado y quedabamos solo fergvazquez y yo le salio el bug del inmortal, vaya risas viendo los bailes que se pegaban los guiris para matarlo, jajaja.solo puede quedar uno
clio16maxi escribió:Bueno chicos,pues cuando os habeis pirado y quedabamos solo fergvazquez y yo le salio el bug del inmortal, vaya risas viendo los bailes que se pegaban los guiris para matarlo, jajaja.solo puede quedar uno



Jajaja. Tengo que confesar el mea culpa, al principio en el suicidio, pero alentado por clip he aguantado y me paria de risa cuando veía a 3 tos corriendo detrás de mi dando vueltas para acuchillarme pie la espalda y yo detrás de ellos dando vueltas XD, aunque al rato la carnicería se ha convertido en aburrimiento

Finalmente me mayo uno con una m320 creo

Después de eso me llovieron los mensajes de guiris donde cheating era lo más bonito, no les culpo pero por una vez que me pasa me quería echar unas risas

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:Bueno chicos,pues cuando os habeis pirado y quedabamos solo fergvazquez y yo le salio el bug del inmortal, vaya risas viendo los bailes que se pegaban los guiris para matarlo, jajaja.solo puede quedar uno



Jajaja. Tengo que confesar el mea culpa, al principio en el suicidio, pero alentado por clip he aguantado y me paria de risa cuando veía a 3 tos corriendo detrás de mi dando vueltas para acuchillarme pie la espalda y yo detrás de ellos dando vueltas XD, aunque al rato la carnicería se ha convertido en aburrimiento

Finalmente me mayo uno con una m320 creo

Después de eso me llovieron los mensajes de guiris donde cheating era lo más bonito, no les culpo pero por una vez que me pasa me quería echar unas risas

Un saludo


Y no te mataron con un robot de ingeniero? Por ejemplo un castañazo en las piernas? [qmparto]
Habria que haberlo visto...Me pierdo lo mejor...
Ya ves, seguro que si les pasa a ellos no se quejan, dirían: "joder para una vez que me pasa" Si es que la gente es muy hipocrita, no quieren que la gente sea inmortal, pero cuando ellos lo son se ponen las botas.
Pero bueno yo creo que tienen que sacar un parche o algo, de momento a aprovechar la inmortalidad, pal que le toque [chiu]
SolomonXxX escribió:Ya ves, seguro que si les pasa a ellos no se quejan, dirían: "joder para una vez que me pasa" Si es que la gente es muy hipocrita, no quieren que la gente sea inmortal, pero cuando ellos lo son se ponen las botas.
Pero bueno yo creo que tienen que sacar un parche o algo, de momento a aprovechar la inmortalidad, pal que le toque [chiu]


Con que en tu blog del clan pones "se van a cagar los viejunos, no?...jajajaja [qmparto]
Cuando querais. [plas]

Aunque 80 contra 4, va a descompensar mucho.... [beer]
emupati escribió:
SolomonXxX escribió:Ya ves, seguro que si les pasa a ellos no se quejan, dirían: "joder para una vez que me pasa" Si es que la gente es muy hipocrita, no quieren que la gente sea inmortal, pero cuando ellos lo son se ponen las botas.
Pero bueno yo creo que tienen que sacar un parche o algo, de momento a aprovechar la inmortalidad, pal que le toque [chiu]


Con que en tu blog del clan pones "se van a cagar los viejunos, no?...jajajaja [qmparto]
Cuando querais. [plas]

Aunque 80 contra 4, va a descompensar mucho.... [beer]

Que has dicho ya Salomon, ahora tu guerra es la de tus hermanos... XD XD
Con que en tu blog del clan pones "se van a cagar los viejunos, no?...jajajaja
Cuando querais.

Aunque 80 contra 4, va a descompensar mucho....

Pues eso mismo, cuando queráis.... más vale la calidad que la cantidad [ginyo]
Vamos!! Es hora de ver quien manda.
A ver si ponen ya lo de las partidas privadas y podemos comenzar con los duelos eolianos :)
Razatiradora escribió:Vamos!! Es hora de ver quien manda.

Os vamos a correr a bastonazos!! [qmparto] [qmparto]
Eso, a ver cuando ponen partidas privadas y echamos unos duelos.
M acabo de pasar el modo campaña en dificil, a vosotros os aparecido a los que os ayais pasado en dificil muy dificil?? ami en algunos puentos pero por lo demas normalito, y el final como os aparecido ami no m a gustado mucho m agustao mas los creditos con el temzo de la banda sonora que el final, esk m a parecido un poco soso el final le faltaba algo como alguna parte de la cmpaña mas intenso nop??
No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/


Pues si, yo tambien prefiero 3 banderas. No se donde lei que en esta expansion durante las partidas habria algo asi como retos o misiones a realizar, me sono raro, no se si alguien mas sabe algo. Y otra cosa, se sabe en que consiste el nuevo modo asalto-conquista que se anunciaba en el trailer?
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/


Pues porque el battlefield siempre fue de 5 banderas, en mi opinion ahora se ha puesto de moda 3 y con mapas lo mas lineales posibles para intentar convertirlo en un mata-mata y atraer a mas fans de la competencia. Es lamentable cuando en mapas como operacion metro uno de los 2 equipos conquista 2 banderas seguidas y a no ser que sean mancos ya esta practicamente imposible hacer nada, ya que el equipo rival se pone a campear literalmente protegiendo las pocas entradas que hay para pasar a la bandera del medio (2 o 3 miseras puertas de 2 metros de ancho).

El no poder bordear y tener mapas asi de lineales le quita toda la esencia y estrategia que siempre caracterizo al battlefield, al igual que tu yo tampoco entiendo a gente que prefiere 3 banderas y mapas de ese estilo, para mi los mejores que he visto en consola eran los del modern combat 2 de calle y alguno del bad company 1, pero bueno para gustos los colores supongo :)
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/

Pues yo prefiero 5,habra que ver la expansion de los mapas en consolas,por que ahora me pones en frontera de caspio 3 banderas o el de la isla 3 banderas y te cagas de aburrimiento,si con 4 algunas tela con 3 pues lo mismo,lo primero habra que ver como son los mapas y despues lo de las banderas
ARTICOZERO escribió:
ehhhhhh pituking, que buenas rondas esta tarde!!! eso si, mañana me pongo medico y lleno el botiquin de diazepam para ooDavidoo, jajajajajajajaja


Y tan buenas, que solo hemos perdido una partida y porque se nos vacio el equipo. Trae tambien tranquimazin por si el diazepam se acaba rapido xD

Por cierto, injugable el juego a estas horas por los subnormales de los yanquis. A ver si les ponen unas instrucciones para tontos y que aprendan a buscar servidores. No entiendo como teniendo 3 zonas en USA para buscar partida tienen que venir a joder a los servidores europeos.
Es verdad lo de las banderas, que yo recuerde en el Battlefield 2, precisamente en el mapa Gulf of Oman (Que estará tambien en BF3) había no menos 7 u 8 banderas, puede que menos pero de 5 para arriba, eso en un mapa de 64 jugadores, eso era brutal, bastante monótono cuando no te encontrabas a nadie y te tenias que recorrer el mapa como 2.000 veces. Prefiero un poco más de acción, pero tampoco como en Operación metro que ahí se pasan, se forman unos cuellos de botellas que son 4.

Los de las partidas privadas no se yo cuando las sacarán, pero macho, tenía que venir ya incorporado, Por cierto me guardo esos garrotazos. [risita]
King_D escribió:
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/


Pues porque el battlefield siempre fue de 5 banderas, en mi opinion ahora se ha puesto de moda 3 y con mapas lo mas lineales posibles para intentar convertirlo en un mata-mata y atraer a mas fans de la competencia. Es lamentable cuando en mapas como operacion metro uno de los 2 equipos conquista 2 banderas seguidas y a no ser que sean mancos ya esta practicamente imposible hacer nada, ya que el equipo rival se pone a campear literalmente protegiendo las pocas entradas que hay para pasar a la bandera del medio (2 o 3 miseras puertas de 2 metros de ancho).

El no poder bordear y tener mapas asi de lineales le quita toda la esencia y estrategia que siempre caracterizo al battlefield, al igual que tu yo tampoco entiendo a gente que prefiere 3 banderas y mapas de ese estilo, para mi los mejores que he visto en consola eran los del modern combat 2 de calle y alguno del bad company 1, pero bueno para gustos los colores supongo :)




Un escenario puede tener tres banderas y no ser lineal. Ejemplo,canales de noshar,tienes muchas vias para acceder a las demás banderas. Operation firestorm,tres banderas en linea pero no hay cuellos de botella,tienes todo el espacio del mundo y vehículos de sobra para rodear. Y podría darte más ejemplos.

El problema es el número de jugadores en consola,24 jugadores es muy poca gente para más de 4 banderas,y más si tienes en cuenta los que se suben en el avión, los camperos de turno o el gilipollas que se pasa toda la partida en el antiaéreo fijo de su base xD. Si hay 5 banderas la gente se separa demasiado,y te pasas todo la partida sin ver a nadie dando vueltas sin ver prácticamente a nadie y capturando banderas(caso caspian border). Si os parece divertido dar vueltas sin ver nada de acción en ninguna parte,encontrándote ocasionalmente a 1 o 2 tios perdidos por ahí pues muy bien,a mi me parece un coñazo bien gordo.

Así que para mi banderas 3 o 4 y bien juntitas. No se pierde en estrategia y tienes algo de acción. Para mi escenarios perfectos de conquista son del estilo de canales de noshar,canal de panama del BC2 o Operation Hastings del vietnam. En esos escenarios realmente tienes que luchar y pelear por las banderas,que de eso trata este modo. Y no trata de llegar a una bandera vacía,capturarla...desplazarte a otra bandera vacía...capturarla de nuevo....vamos,para darte un infarto de la emoción.
Cid_Highwind escribió:
King_D escribió:
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/


Pues porque el battlefield siempre fue de 5 banderas, en mi opinion ahora se ha puesto de moda 3 y con mapas lo mas lineales posibles para intentar convertirlo en un mata-mata y atraer a mas fans de la competencia. Es lamentable cuando en mapas como operacion metro uno de los 2 equipos conquista 2 banderas seguidas y a no ser que sean mancos ya esta practicamente imposible hacer nada, ya que el equipo rival se pone a campear literalmente protegiendo las pocas entradas que hay para pasar a la bandera del medio (2 o 3 miseras puertas de 2 metros de ancho).

El no poder bordear y tener mapas asi de lineales le quita toda la esencia y estrategia que siempre caracterizo al battlefield, al igual que tu yo tampoco entiendo a gente que prefiere 3 banderas y mapas de ese estilo, para mi los mejores que he visto en consola eran los del modern combat 2 de calle y alguno del bad company 1, pero bueno para gustos los colores supongo :)




Un escenario puede tener tres banderas y no ser lineal. Ejemplo,canales de noshar,tienes muchas vias para acceder a las demás banderas. Operation firestorm,tres banderas en linea pero no hay cuellos de botella,tienes todo el espacio del mundo y vehículos de sobra para rodear. Y podría darte más ejemplos.

El problema es el número de jugadores en consola,24 jugadores es muy poca gente para más de 4 banderas,y más si tienes en cuenta los que se suben en el avión, los camperos de turno o el gilipollas que se pasa toda la partida en el antiaéreo fijo de su base xD. Si hay 5 banderas la gente se separa demasiado,y te pasas todo la partida sin ver a nadie dando vueltas sin ver prácticamente a nadie y capturando banderas(caso caspian border). Si os parece divertido dar vueltas sin ver nada de acción en ninguna parte,encontrándote ocasionalmente a 1 o 2 tios perdidos por ahí pues muy bien,a mi me parece un coñazo bien gordo.

Así que para mi banderas 3 o 4 y bien juntitas. No se pierde en estrategia y tienes algo de acción. Para mi escenarios perfectos de conquista son del estilo de canales de noshar,canal de panama del BC2 o Operation Hastings del vietnam.


Estoy de acuerdo, hay mapas de 3 banderas que estan guapos, como operation firestorm, yo me refiero a los mapas lineales como operation metro o como el del tunel con 2 pasillos que ahora mismo no me sale el nombre. Casspian border depende de con quien te toque, he jugado partidas aburridisimas ahi y otras muy divertidas , las 5 banderas tambien depende mucho de como esten colocadas, lo de los 24 jugadores no creo que sea excusa, ya que el modern combat tenia ese mismo numero de jugadores y debio ser el battlefield al que mas he jugado y con el que mas me he divertido. De hecho para mi los mapas perfectos de conquista son del tipo Backstab o Bridge too far , pero visto lo visto parece que el battlefield se ha desviado bastante de ese camino. Aunque obviamente sigo divirtiendome con el como el que mas con el
Pues a mi Operation Firestorm me parece el mapa mas aburrido del juego. Por el simple hecho de que hay demasiado vehiculo aereo para tan poca gente. Y lo peor de todo, es que no sale ni un maldito vehiculo en las banderas y patearte un mapa tan grande me resulta un coñazo.
pituking escribió:Pues a mi Operation Firestorm me parece el mapa mas aburrido del juego. Por el simple hecho de que hay demasiado vehiculo aereo para tan poca gente. Y lo peor de todo, es que no sale ni un maldito vehiculo en las banderas y patearte un mapa tan grande me resulta un coñazo.

Estoy de acuerdo contigo es un coñazo y aparte deberian poner mas vehiculos en otros mapas tambien al lado de las bandera esk ahy mucho menos en las banderas que en el bad company.

una cosa mas:
el logro de la mision (caceria) pone completa caceria con un recorrido perfecto m lo e puesto en facil la mision haber si m lo puedo pasar mejor pero nada no m sale que tengo que hacer??.

Y aparte me acabo de pasar el modo campaña en dificil, a vosotros os aparecido a los que os ayais pasado en dificil muy dificil?? ami en algunos puentos pero por lo demas normalito, y el final como os aparecido ami no m a gustado mucho m agustao mas los creditos con el temzo de la banda sonora que el final, esk m a parecido un poco soso el final le faltaba algo como alguna parte de la cmpaña mas intenso nop??
Pues a mi me parece que los mapas están todos bastante bien o bastante mal dependiendo mucho del modo de juego que elijas. Hay mapas que me gustan mucho en Conquista y otros que prefiero en Asalto, el peor para mi es Autovia de Theran que no lo trago ni en Asalto ni en Conquista, aunque en TcT:Equipo es pasable y en TcT:Pa, si tu patrulla se compenetra bien claro, tampoco me da tanto asco.
Respecto los inmortales, en mi caso no quiero ser hipocrita, me he topado con bastantes ya en el bando contrario y nunca e visto a ninguno suicidarse asi que lo primero que hiceayer fue intentar matar a ferg pero como no pude se lo dije y me dijo que era el el inmortal aunque no estaba seguro, pues le dije 'que cojones' aprobecha que yo nunca e mandado ningun mensajito y aveces se han cebado bien conmigo con el tema este, ademas recordar que este bug sale solo y nadie lo ha buscado, que no nos gusta a nadie, estamos de acuerdo, pero cuando te pase la primera vez , estoy seguro que el 90% de nosotros lo aprobecharia, esta claro que habra gente que no, seguro, a mi aun no me a pasado y espero que nunca , asi no tendre que decidir ya que es muy tentador.
clio16maxi escribió:Respecto los inmortales, en mi caso no quiero ser hipocrita, me he topado con bastantes ya en el bando contrario y nunca e visto a ninguno suicidarse asi que lo primero que hiceayer fue intentar matar a ferg pero como no pude se lo dije y me dijo que era el el inmortal aunque no estaba seguro, pues le dije 'que cojones' aprobecha que yo nunca e mandado ningun mensajito y aveces se han cebado bien conmigo con el tema este, ademas recordar que este bug sale solo y nadie lo ha buscado, que no nos gusta a nadie, estamos de acuerdo, pero cuando te pase la primera vez , estoy seguro que el 90% de nosotros lo aprobecharia, esta claro que habra gente que no, seguro, a mi aun no me a pasado y espero que nunca , asi no tendre que decidir ya que es muy tentador.


A mi me pasó el primer día que jugué y yo no sabía que cojones pasaba. Mate a ocho seguidos en el vestíbulo del metro. Morí porque me quedé en su zona prohibida. Luego me enviaron un mensaje de queja. Yo he notado a poca gente a la que le pase.
Que mal eso de que la gente del otro equipo se vaya por cobardes o porque saben que van a perder y te quedes solo y con un tío o dos en el otro equipo que al final se acaba la partida y te llevas por toda la cara una derrota, hombre por favor, como puede ser esto así si ibas a ganar y los gilipollas perdedores se han ido.

Y otra cosa es que te meta en partidas que van a acabar y te lleves derrota incluída, ¿qué costará poner que si entras no te cuente ni como derrota ni como victoria? ¿Tan difícil es hacer esto? vaya tela.

El juego es espectacular en todos los sentidos, que ganas de que llegue la expansión y a jugar a asalto. El modo conquista es una patraña y en mapas grandes no te encuentras a nadie.

Un saludo.
Hola! aqui os dejo una nueva partida al BF3, defendiendo en Isla de Kharg en el modo asalto. Pintaba mal al princpio la partida, pero al final salio como tenia que ser XD


BF3 | Defensa en Isla de Kharg | "Mira que pintaba mal pero al final ..."

http://www.youtube.com/watch?v=Hvt8a1t_HtM
Cid_Highwind escribió:
King_D escribió:
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/


Pues porque el battlefield siempre fue de 5 banderas, en mi opinion ahora se ha puesto de moda 3 y con mapas lo mas lineales posibles para intentar convertirlo en un mata-mata y atraer a mas fans de la competencia. Es lamentable cuando en mapas como operacion metro uno de los 2 equipos conquista 2 banderas seguidas y a no ser que sean mancos ya esta practicamente imposible hacer nada, ya que el equipo rival se pone a campear literalmente protegiendo las pocas entradas que hay para pasar a la bandera del medio (2 o 3 miseras puertas de 2 metros de ancho).

El no poder bordear y tener mapas asi de lineales le quita toda la esencia y estrategia que siempre caracterizo al battlefield, al igual que tu yo tampoco entiendo a gente que prefiere 3 banderas y mapas de ese estilo, para mi los mejores que he visto en consola eran los del modern combat 2 de calle y alguno del bad company 1, pero bueno para gustos los colores supongo :)




Un escenario puede tener tres banderas y no ser lineal. Ejemplo,canales de noshar,tienes muchas vias para acceder a las demás banderas. Operation firestorm,tres banderas en linea pero no hay cuellos de botella,tienes todo el espacio del mundo y vehículos de sobra para rodear. Y podría darte más ejemplos.

El problema es el número de jugadores en consola,24 jugadores es muy poca gente para más de 4 banderas,y más si tienes en cuenta los que se suben en el avión, los camperos de turno o el gilipollas que se pasa toda la partida en el antiaéreo fijo de su base xD. Si hay 5 banderas la gente se separa demasiado,y te pasas todo la partida sin ver a nadie dando vueltas sin ver prácticamente a nadie y capturando banderas(caso caspian border). Si os parece divertido dar vueltas sin ver nada de acción en ninguna parte,encontrándote ocasionalmente a 1 o 2 tios perdidos por ahí pues muy bien,a mi me parece un coñazo bien gordo.

Así que para mi banderas 3 o 4 y bien juntitas. No se pierde en estrategia y tienes algo de acción. Para mi escenarios perfectos de conquista son del estilo de canales de noshar,canal de panama del BC2 o Operation Hastings del vietnam. En esos escenarios realmente tienes que luchar y pelear por las banderas,que de eso trata este modo. Y no trata de llegar a una bandera vacía,capturarla...desplazarte a otra bandera vacía...capturarla de nuevo....vamos,para darte un infarto de la emoción.


Madre mia tu firma asusta...... :O
Yo veo bien 3 banderas en un este juego. 5 banderas lo veria bien en pc porque permite más jugadores por equipo. Aqui en consola la estar limitados a 12 por bando creo que vamos bien solo con 3.
O Dae_soo escribió:
elmakin escribió:¿Cuantas estrellas de servicio tienen las armas?

Mínimo 5 puesto que hay chapas que son a las 5 estrellas de servicio de un arma...yo´ésta noche consigo la de la Pecheneg ;)


Con cuantas muertes se consigue la primera estrella?
Por cada 100 muertes con un arma; estrella ;)
Lestat25 escribió:Yo veo bien 3 banderas en un este juego. 5 banderas lo veria bien en pc porque permite más jugadores por equipo. Aqui en consola la estar limitados a 12 por bando creo que vamos bien solo con 3.


En el bad company 2 habia mapas que habia 4, y se cocia muchisimo. Si las banderas estan juntas, no hay problema, 5 no se como sera, pero 4 en algunos mapas esta muy bien. Y ademas si te dan a escojer, que mas se puede pedir? ;)
Yo con lo que me he encontrado es con un par de enemigos que no aparecían "iluminados" en verde al apuntarles con mi mira infrarroja... morir morían bien, pero cuando sacaba la IRV se confundían con el terreno.... ¬_¬
feres escribió:Hola! aqui os dejo una nueva partida al BF3, defendiendo en Isla de Kharg en el modo asalto. Pintaba mal al princpio la partida, pero al final salio como tenia que ser XD


BF3 | Defensa en Isla de Kharg | "Mira que pintaba mal pero al final ..."

http://www.youtube.com/watch?v=Hvt8a1t_HtM

El puto amo!!! [plas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que 3 banderas es lo ideal para que haya unos buenos fregaos, pero por favor, que estén puestas en triángulo, no en línea recta como en metro o gran bazaar... que de A puedas elegir ir a B o C por caminos diferentes, no que tengas que atravesar B por cojones... En metro pocas opciones tienes porque es un mapa lineal de cojones, pero en gran bazaar se lo podían haber currado un poco más, joder, que ya tengo una estrella del lanzapepos de disparar a ciegas a la callejuela de B xDD.

Por cierto se me han roto los dientes del plomo que comimos en metro ayer... suerte que luego nos desquitamos un poco xD
tMK escribió:Yo creo que 3 banderas es lo ideal para que haya unos buenos fregaos, pero por favor, que estén puestas en triángulo, no en línea recta como en metro o gran bazaar... que de A puedas elegir ir a B o C por caminos diferentes, no que tengas que atravesar B por cojones...

Por cierto se me han roto los dientes del plomo que comimos en metro ayer... suerte que luego nos desquitamos un poco xD


Fue cachondo sí [mad] , al principio nos ganaron en asalto y decíamos..."es que es imposible éste mapa pasillero el plantar la puta bomba"....y cuando en la siguiente ronda nos tocó defender...... comimos nabo igual y nos plantaron hasta un huerto en nuestra cara si les hubiera hecho falta, es más me acuerdo de sus puntuaciones,35-2, 21-3, 16-0.... NO MORIR EN ASALTO EN METRO¡¡¡ imposible ¬_¬ , pero como tú dices, luego en las siguientes partidas nos desquitamos ;)
tMK escribió:Yo creo que 3 banderas es lo ideal para que haya unos buenos fregaos, pero por favor, que estén puestas en triángulo, no en línea recta como en metro o gran bazaar... que de A puedas elegir ir a B o C por caminos diferentes, no que tengas que atravesar B por cojones... En metro pocas opciones tienes porque es un mapa lineal de cojones, pero en gran bazaar se lo podían haber currado un poco más, joder, que ya tengo una estrella del lanzapepos de disparar a ciegas a la callejuela de B xDD.

Por cierto se me han roto los dientes del plomo que comimos en metro ayer... suerte que luego nos desquitamos un poco xD


Hombre, en Gran Bazar tienes accesos para llegar a B por los laterales y hay muchas mas variantes que en Operación Metro. Por ejemplo, Atacama también era lineal y las que se montaban eran cojonudas, pudiendo ir de A a C bordeando con un tanque o un quad. No veo necesariamente que tenga que ser triangular para ser un gran mapa.
Secktor, decir que no ves a nadie en mapas grandes de conquista demuestra que has jugado poco a conquista y no te conoces los mapas bien. Cuando quieras juegas conmigo y ya verás como hay mucha acción, menos en Operación Firestorm(lo odio xD) . Y sobre todo, muchos menos setas que en asalto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Yo creo que 3 banderas es lo ideal para que haya unos buenos fregaos, pero por favor, que estén puestas en triángulo, no en línea recta como en metro o gran bazaar... que de A puedas elegir ir a B o C por caminos diferentes, no que tengas que atravesar B por cojones...

Por cierto se me han roto los dientes del plomo que comimos en metro ayer... suerte que luego nos desquitamos un poco xD


Fue cachondo sí [mad] , al principio nos ganaron en asalto y decíamos..."es que es imposible éste mapa pasillero el plantar la puta bomba"....y cuando en la siguiente ronda nos tocó defender...... comimos nabo igual y nos plantaron hasta un huerto en nuestra cara si les hubiera hecho falta, es más me acuerdo de sus puntuaciones,35-2, 21-3, 16-0.... NO MORIR EN ASALTO EN METRO¡¡¡ imposible ¬_¬ , pero como tú dices, luego en las siguientes partidas nos desquitamos ;)


Ahora que lo pienso igual al tío le saltó el bug de la poción de Astérix y era invencible... porque yo lo veo imposible también... aunque el 35-2 casi que es peor xD, de ese me acuerdo, un apoyo que parecía que tenía balas teledirigidas el cabrón lol.

pituking escribió:Hombre, en Gran Bazar tienes accesos para llegar a B por los laterales y hay muchas mas variantes que en Operación Metro. Por ejemplo, Atacama también era lineal y las que se montaban eran cojonudas, pudiendo ir de A a C bordeando con un tanque o un quad. No veo necesariamente que tenga que ser triangular para ser un gran mapa.


Sí que puedes llegar por varios sitios, pero atravesando calles super estrechas que vas a pasar por una puerta pensando que te vas a comer una claymore, c4 o habrá un tío encima de una caja en la esquina de la siguiente habitación... Es fácil de defender y muy puta de atacar... Creo que es un mal sitio para poner la bandera, los otros dos están mejor.
Pues yo creo que el que te encuentres o no gente en una partida no tiene que ver solo por el modo de juego, hay equipos que cogen la primera bandera y luego echan mas raices que un arbol, ayer ganamos partidas en las que cogimos las tres banderas de inicio y luego sin irles a achuchar ni nada al respawn ni siquiera se movian, raramente intentaban coger la mas cercana, a las tres partidas se fueron en estampida y entraron tres o cuatro que tela marinera para pararlos, asi que yo creo que la mayor culpa la tiene la forma de jugar de cada uno
clio16maxi escribió:Pues yo creo que el que te encuentres o no gente en una partida no tiene que ver solo por el modo de juego, hay equipos que cogen la primera bandera y luego echan mas raices que un arbol, ayer ganamos partidas en las que cogimos las tres banderas de inicio y luego sin irles a achuchar ni nada al respawn ni siquiera se movian, raramente intentaban coger la mas cercana, a las tres partidas se fueron en estampida y entraron tres o cuatro que tela marinera para pararlos, asi que yo creo que la mayor culpa la tiene la forma de jugar de cada uno


Yo acabo de jugar una en los canales (conquista) y mi equipo era vergonzoso,no se movian del respawn,todos con sniper esperando,y yo solo intentando (muriendo vamos...) capturar alguna bandera...ni que decir que perdimos.
Estas cosas cuando juegas con el clan no pasan xD
La partida esa de metro mejor olvidarla... XD, hay dios la que nos dieron...

había uno que en vez de la animación de acuchillarme por detras lo que hizo fué bajarme los pantalones y violearme... con que botón se hace eso?
Di4VoLiCk escribió:
clio16maxi escribió:Pues yo creo que el que te encuentres o no gente en una partida no tiene que ver solo por el modo de juego, hay equipos que cogen la primera bandera y luego echan mas raices que un arbol, ayer ganamos partidas en las que cogimos las tres banderas de inicio y luego sin irles a achuchar ni nada al respawn ni siquiera se movian, raramente intentaban coger la mas cercana, a las tres partidas se fueron en estampida y entraron tres o cuatro que tela marinera para pararlos, asi que yo creo que la mayor culpa la tiene la forma de jugar de cada uno


Yo acabo de jugar una en los canales (conquista) y mi equipo era vergonzoso,no se movian del respawn,todos con sniper esperando,y yo solo intentando (muriendo vamos...) capturar alguna bandera...ni que decir que perdimos.
Estas cosas cuando juegas con el clan no pasan xD

No pasan no.... estás aun dentro? al final no he entrado antes porque he estado retocando la pagina.... [+risas]. Ahora voy dentro a pegar 4 tiros.
pituking escribió:
tMK escribió:Yo creo que 3 banderas es lo ideal para que haya unos buenos fregaos, pero por favor, que estén puestas en triángulo, no en línea recta como en metro o gran bazaar... que de A puedas elegir ir a B o C por caminos diferentes, no que tengas que atravesar B por cojones... En metro pocas opciones tienes porque es un mapa lineal de cojones, pero en gran bazaar se lo podían haber currado un poco más, joder, que ya tengo una estrella del lanzapepos de disparar a ciegas a la callejuela de B xDD.

Por cierto se me han roto los dientes del plomo que comimos en metro ayer... suerte que luego nos desquitamos un poco xD


Hombre, en Gran Bazar tienes accesos para llegar a B por los laterales y hay muchas mas variantes que en Operación Metro. Por ejemplo, Atacama también era lineal y las que se montaban eran cojonudas, pudiendo ir de A a C bordeando con un tanque o un quad. No veo necesariamente que tenga que ser triangular para ser un gran mapa.
Secktor, decir que no ves a nadie en mapas grandes de conquista demuestra que has jugado poco a conquista y no te conoces los mapas bien. Cuando quieras juegas conmigo y ya verás como hay mucha acción, menos en Operación Firestorm(lo odio xD) . Y sobre todo, muchos menos setas que en asalto.

Lo mejor de Gran Bazar es la zona Callejon ponerte Asalto y reanimar a too kiski, yo ayer me puse las botas a reanimar a compañeros en esa zona caen como moscas, por cierto se ha puesto de moda meter una tanqueta en medio el callejon con un tio de ingeniero y por ahi no pasa ni dios
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:La partida esa de metro mejor olvidarla... XD, hay dios la que nos dieron...

había uno que en vez de la animación de acuchillarme por detras lo que hizo fué bajarme los pantalones y violearme... con que botón se hace eso?


Eso es la racha de 20 muertes, cae un armario del cielo del que sale un marine con la bayoneta lista para empalar.
Razatiradora escribió:
Di4VoLiCk escribió:
clio16maxi escribió:Pues yo creo que el que te encuentres o no gente en una partida no tiene que ver solo por el modo de juego, hay equipos que cogen la primera bandera y luego echan mas raices que un arbol, ayer ganamos partidas en las que cogimos las tres banderas de inicio y luego sin irles a achuchar ni nada al respawn ni siquiera se movian, raramente intentaban coger la mas cercana, a las tres partidas se fueron en estampida y entraron tres o cuatro que tela marinera para pararlos, asi que yo creo que la mayor culpa la tiene la forma de jugar de cada uno


Yo acabo de jugar una en los canales (conquista) y mi equipo era vergonzoso,no se movian del respawn,todos con sniper esperando,y yo solo intentando (muriendo vamos...) capturar alguna bandera...ni que decir que perdimos.
Estas cosas cuando juegas con el clan no pasan xD

No pasan no.... estás aun dentro? al final no he entrado antes porque he estado retocando la pagina.... [+risas]. Ahora voy dentro a pegar 4 tiros.


He jugado poquito,ahora me toca hacer la comida y algunas tareas domesticas (puto paro,quiero un trabajo ya! xD), a ver si esta tarde puedo jugar un ratillo.
tMK escribió:
catetosurfer escribió:La partida esa de metro mejor olvidarla... XD, hay dios la que nos dieron...

había uno que en vez de la animación de acuchillarme por detras lo que hizo fué bajarme los pantalones y violearme... con que botón se hace eso?


Eso es la racha de 20 muertes, cae un armario del cielo del que sale un marine con la bayoneta lista para empalar.

Pues si es eso, no quiero ni imaginar la racha de 30... :-?
pues yo entonces como no me salga el bug ese de inmortal me parece que me quedo sin catar :p
37757 respuestas