[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Razatiradora escribió:
Di4VoLiCk escribió:
clio16maxi escribió:Pues yo creo que el que te encuentres o no gente en una partida no tiene que ver solo por el modo de juego, hay equipos que cogen la primera bandera y luego echan mas raices que un arbol, ayer ganamos partidas en las que cogimos las tres banderas de inicio y luego sin irles a achuchar ni nada al respawn ni siquiera se movian, raramente intentaban coger la mas cercana, a las tres partidas se fueron en estampida y entraron tres o cuatro que tela marinera para pararlos, asi que yo creo que la mayor culpa la tiene la forma de jugar de cada uno


Yo acabo de jugar una en los canales (conquista) y mi equipo era vergonzoso,no se movian del respawn,todos con sniper esperando,y yo solo intentando (muriendo vamos...) capturar alguna bandera...ni que decir que perdimos.
Estas cosas cuando juegas con el clan no pasan xD

No pasan no.... estás aun dentro? al final no he entrado antes porque he estado retocando la pagina.... [+risas]. Ahora voy dentro a pegar 4 tiros.


oyes tio jugais también al cod 4??? lo he visto en tu firma y tengo mono también de darle caña.
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero en los escenarios del back to karkand,en el modo conquista,podremos seleccionar si queremos tres o cinco banderas. Es decir,los cuatro escenarios podrán jugarse con 3 o con 5 banderas. Yo por mi parte tengo claro que voy a ir de cabeza a los de 3,5 puede ser un coñazo enorme. Nunca entenderé como hay gente que cree que a más banderas más diversión.

http://www.egmnow.com/articles/news/more-flag-choices-coming-to-console-owners-in-back-to-karkand/

Pues yo prefiero 5,habra que ver la expansion de los mapas en consolas,por que ahora me pones en frontera de caspio 3 banderas o el de la isla 3 banderas y te cagas de aburrimiento,si con 4 algunas tela con 3 pues lo mismo,lo primero habra que ver como son los mapas y despues lo de las banderas


+1000, yo también prefiero 5 banderas, me gustan los mapas grandes, flanquear y no a 5 tios en cada bandera esperando a caraperro, con 3 mantienen 2 y al carajo, y to los camperos felices, con 4 o 5 banderas si te mueves rápido capturando los sacas si quieren ganar se tienen que mover [sonrisa]

Salu2
Con 5 banderas y 12 jugadores por bando no le veo yo mucha miga salvo que enten muy juntas.
Lungprodg66 escribió:, por cierto se ha puesto de moda meter una tanqueta en medio el callejon con un tio de ingeniero y por ahi no pasa ni dios



[sati] No hay tanque atascado o franco acampado que un buen morteruelo no pueda solucionar [sati]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Lungprodg66 escribió:, por cierto se ha puesto de moda meter una tanqueta en medio el callejon con un tio de ingeniero y por ahi no pasa ni dios



[sati] No hay tanque atascado o franco acampado que un buen morteruelo no pueda solucionar [sati]


Yo estoy a 500 puntejos de sacarme el mortero, como uso todas las clases me está costando más desbloquear las cosillas avanzadas jeje. Aunque creo que el C4 seguirá siendo mi objeto principal... menuda escabechina de tanques que lié ayer en seine crossing.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:
Lungprodg66 escribió:, por cierto se ha puesto de moda meter una tanqueta en medio el callejon con un tio de ingeniero y por ahi no pasa ni dios



[sati] No hay tanque atascado o franco acampado que un buen morteruelo no pueda solucionar [sati]


Yo estoy a 500 puntejos de sacarme el mortero, como uso todas las clases me está costando más desbloquear las cosillas avanzadas jeje. Aunque creo que el C4 seguirá siendo mi objeto principal... menuda escabechina de tanques que lié ayer en seine crossing.

Que clase lleva el mortero ?? Y cuando se desbloquea ??
El mortero lo lleva apoyo, pero no se los puntos que hacen falta.

Cuantas muertes hay que hacer con el lanzagranadas m320 de asalto para desbloquear el humo?(en battlelog no sale...)

El humo es buenisimo para cuando el contrario se acampa cubriendo las entradas en metro...
Lungprodg66 escribió:Que clase lleva el mortero ?? Y cuando se desbloquea ??

La de apoyo, y la desbloqueas a los 40.000 puntos.

Por cierto, como veo que cada uno suele tener un cacharro que maneja bien , podría servir de ayuda el hacer mini-guías de "lo tuyo" y que la gente pueda consultar. Porque hay muchos que no tenemos idea de usar aviones, helis, soflames,etc.. pero podemos ser buenos en otras cosas.
Yo me ofrezco para hacer una del uso del mortero.
Lo que me jode es que en las zonas oscuras a los enemigos no se les ve un pimiento. Pero bueno esa es también la gracia del juego.
O Dae_soo escribió:
Lungprodg66 escribió:Que clase lleva el mortero ?? Y cuando se desbloquea ??

La de apoyo, y la desbloqueas a los 40.000 puntos.

Por cierto, como veo que cada uno suele tener un cacharro que maneja bien , podría servir de ayuda el hacer mini-guías de "lo tuyo" y que la gente pueda consultar. Porque hay muchos que no tenemos idea de usar aviones, helis, soflames,etc.. pero podemos ser buenos en otras cosas.
Yo me ofrezco para hacer una del uso del mortero.

40.000 pts !! Que nivel es ? Vale yo en apoyo tengo 30.000 pts me quedan 10.000 para tener mortero
Lestat25 escribió:Con 5 banderas y 12 jugadores por bando no le veo yo mucha miga salvo que enten muy juntas.

Hay que ver los mapas,no quiero en metal pesado del bad company 2 con 3 miseros puntos,que menuda basura ese mapa con 3 banderas,eso mapa con 5 estaria super guapo,con 3 es basura,por eso digo que primero hay que ver los mapas para decir 3 o 5
En Canal del Senna hay 5 banderas y el mapa muy grande no es
Lungprodg66 escribió:En Canal del Senna hay 5 banderas y el mapa muy grande no es


5? yo diria que son 3 xD igual me confundo de mapa...
Lungprodg66 escribió:En Canal del Senna hay 5 banderas y el mapa muy grande no es

Creo que hay 4 ,no 5
Lungprodg66 escribió:En Canal del Senna hay 5 banderas y el mapa muy grande no es



Canales de Noshar o Cruce del Senna, que los han mezclado xD, aparte, en consola no hay 5 banderas en ningun mapa, 4 maximo
Si, son 4, la facilisima B, la blindada C, la D de la plaza donde hay mas tios en ventanas que macetas y por último A y su mierda de garaje con furgoneta.
O Dae_soo escribió:Por cierto, como veo que cada uno suele tener un cacharro que maneja bien , podría servir de ayuda el hacer mini-guías de "lo tuyo" y que la gente pueda consultar. Porque hay muchos que no tenemos idea de usar aviones, helis, soflames,etc.. pero podemos ser buenos en otras cosas.
Yo me ofrezco para hacer una del uso del mortero.


¡¡¡Pues a mí me vendría de perlas esa guía para mortero!!! Soy más de Claymore o C4, pero es que sospecho que no se aprovechar el mortero en condiciones...

P.D: no sé con qué podría colaborar porque domino lo básico...
litos001 escribió:
oyes tio jugais también al cod 4??? lo he visto en tu firma y tengo mono también de darle caña.

Lito, a ver si te estrenas con los hermanos macho, que aún no he jugado contigo. Pasate por el foro!!!

Al COD4 yo si que juego, hay alguno del clan que tambien lo tiene, de vez en cuando le echo alguna partidilla.

Lo dicho, a ver si juegas que siempre estamos algunos dandole y caen unas risas XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:El mortero lo lleva apoyo, pero no se los puntos que hacen falta.

Cuantas muertes hay que hacer con el lanzagranadas m320 de asalto para desbloquear el humo?(en battlelog no sale...)

El humo es buenisimo para cuando el contrario se acampa cubriendo las entradas en metro...


No sé cuantas, pero no muchas, además es fácil matar con el m320, es la única arma que tengo con una estrella, lol xD. En gran bazaar y en metro te hinchas.

Si ayer viste humo en metro era yo xD, ya no sabía qué más probar jeje, aunque creo que contra las miras infrarrojas de poco sirve. En el BC2 siempre equipaba humo cuando atacaba, si no era imposible plantar según en qué partidas. También cuando plantas, te lías a humo y te cargas a quien viene sin que te vean.
tMK escribió:
catetosurfer escribió:El mortero lo lleva apoyo, pero no se los puntos que hacen falta.

Cuantas muertes hay que hacer con el lanzagranadas m320 de asalto para desbloquear el humo?(en battlelog no sale...)

El humo es buenisimo para cuando el contrario se acampa cubriendo las entradas en metro...


No sé cuantas, pero no muchas, además es fácil matar con el m320, es la única arma que tengo con una estrella, lol xD. En gran bazaar y en metro te hinchas.

Si ayer viste humo en metro era yo xD, ya no sabía qué más probar jeje, aunque creo que contra las miras infrarrojas de poco sirve. En el BC2 siempre equipaba humo cuando atacaba, si no era imposible plantar según en qué partidas. También cuando plantas, te lías a humo y te cargas a quien viene sin que te vean.


Las IRNV creo que no sirven con humo, no se ve nada. El humo del M320 se desbloquea a las 20 muertes, y antes, a las 10 muertes, tienes los proyectiles de escopeta esos que son una caca.
Yo cuando veo humo en metro y estoy defendiendo planto el bípode y a escupir plomo con las pesadas [fumando]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:Yo cuando veo humo en metro y estoy defendiendo planto el bípode y a escupir plomo con las pesadas [fumando]


No hace falta que lo jures, ya lo comprobé hace dos o tres días xDD.

DragonFly90 escribió:Las IRNV creo que no sirven con humo, no se ve nada. El humo del M320 se desbloquea a las 20 muertes, y antes, a las 10 muertes, tienes los proyectiles de escopeta esos que son una caca.


No? Pues vaya castaña... pero si los bomberos usan sistemas iguales... si no les van con humo creo que les timan un poco jeje. Que por jugabilidad no se vea me parece cojonudo, y creo que es la mejor opción para que esté mínimamente balanceado, pero un poco irreal sí es.
Buenas, ayer eramos 4 usuarios de Eol los que estabamos jugando cuando nos encontramos a un tio que termino la Partida 50-1. Lo peor de todo es que no disimulo para nada, tanto que su propio equipo le disparaba para que se fuera.

Al final termine por denunciarlo por trampas evidentes....yo le baje 2 cargadores y ni se inmuto.

Espero que estas cosas no sigan!! [+furioso]
Ayer noche fue un puto descaro.... no era uno que no moría, era el puto equipo entero. Y en uno, para enviarle ya un informe, vi que era de Estados Unidos ¿Que coño hace ese puto zampahamburguesas en un server Europeo? Y encima, tiene ventaja sobre nosotros, porque claro, enga a dispararle y no muere pero el, de un tiro...... Que si en el colegio le pegan, que no vaya tocando los huevos y luego ira "JOJOJOJO, que Pro que soy... mmmm.... soy muy bueno, voy a grabararlo, JOJOJOJOJO"
El humo es buenisimo y muy infravalorado. Yo nunca en mis partidas nunca he visto a nadie mas usarlo. En los asaltos jodidos como la primera base de Bazar o Cruce del Sena, son muy efectivos para poder plantar.
DragonFly90 escribió:Si, son 4, la facilisima B, la blindada C, la D de la plaza donde hay mas tios en ventanas que macetas y por último A y su mierda de garaje con furgoneta.


jajaja esa puta furgoneta llena de "malacatones"
djsesteban escribió:Buenas, ayer eramos 4 usuarios de Eol los que estabamos jugando cuando nos encontramos a un tio que termino la Partida 50-1. Lo peor de todo es que no disimulo para nada, tanto que su propio equipo le disparaba para que se fuera.

Al final termine por denunciarlo por trampas evidentes....yo le baje 2 cargadores y ni se inmuto.

Espero que estas cosas no sigan!! [+furioso]


Yo llego un punto que pensaba que les disparaba con balas de fogueo, no puede ser muy normal tirarle una rafaga, que la ultima le de en la cabeza y no solo no muera sino que de un solo tiro me mate XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SKBron escribió:
DragonFly90 escribió:Si, son 4, la facilisima B, la blindada C, la D de la plaza donde hay mas tios en ventanas que macetas y por último A y su mierda de garaje con furgoneta.


jajaja esa puta furgoneta llena de "malacatones"


Si quieres desbloqueas toda la munición del m320 en una partida disparando sólo a ese garaje xD.
Buenas!
Tengo una dudilla.. llevo tiempo buscándolo y no se si es que no me doy cuenta pero hay algún tipo de juego "extremo"? sin radar ni mapas y que mueran con un disparo (o 2 si es que es muy lejos.. etc)?
DragonFly90 escribió:
tMK escribió:
catetosurfer escribió:El mortero lo lleva apoyo, pero no se los puntos que hacen falta.

Cuantas muertes hay que hacer con el lanzagranadas m320 de asalto para desbloquear el humo?(en battlelog no sale...)

El humo es buenisimo para cuando el contrario se acampa cubriendo las entradas en metro...


No sé cuantas, pero no muchas, además es fácil matar con el m320, es la única arma que tengo con una estrella, lol xD. En gran bazaar y en metro te hinchas.

Si ayer viste humo en metro era yo xD, ya no sabía qué más probar jeje, aunque creo que contra las miras infrarrojas de poco sirve. En el BC2 siempre equipaba humo cuando atacaba, si no era imposible plantar según en qué partidas. También cuando plantas, te lías a humo y te cargas a quien viene sin que te vean.


Las IRNV creo que no sirven con humo, no se ve nada. El humo del M320 se desbloquea a las 20 muertes, y antes, a las 10 muertes, tienes los proyectiles de escopeta esos que son una caca.


A bueno, entonces esta noche me pongo con ello, el humo en asalto y el mortero en apoyo es lo unico que me queda por desbloquear de chismes en las clases, ya luego serían las armas, el mortero también tira humo no?

gracias por la info!.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:A bueno, entonces esta noche me pongo con ello, el humo en asalto y el mortero en apoyo es lo unico que me queda por desbloquear de chismes en las clases, ya luego serían las armas, el mortero también tira humo no?

gracias por la info!.


Yo diría que el mortero no tira humo... me suena muy raro.
Hay camuflaje para las miras IRNV??, lo pregunto porque ya he visto a unos cuentos por dicha mira y no desprenden calor son fantasmas para la mira IRNV ¬_¬
NeoADSL256 escribió:Hay camuflaje para las miras IRNV??, lo pregunto porque ya he visto a unos cuentos por dicha mira y no desprenden calor son fantasmas para la mira IRNV ¬_¬


aaaaa... esos son los famosos "soldados lagartos".. de sangre fría! XD XD XD XD
Se puede mirar hacia atrás en el avión? Alguien ha puesto un video pero no se ve.
botijax escribió:
NeoADSL256 escribió:Hay camuflaje para las miras IRNV??, lo pregunto porque ya he visto a unos cuentos por dicha mira y no desprenden calor son fantasmas para la mira IRNV ¬_¬


aaaaa... esos son los famosos "soldados lagartos".. de sangre fría! XD XD XD XD


xDDDDDDDDDDDD, ya he visto varios yo tb, pero aunque suene raro, llaman bastante la atención a pesar de no iluminarse, pero las primeras veces te desconcierta un poco xD.


tMK escribió:
catetosurfer escribió:A bueno, entonces esta noche me pongo con ello, el humo en asalto y el mortero en apoyo es lo unico que me queda por desbloquear de chismes en las clases, ya luego serían las armas, el mortero también tira humo no?

gracias por la info!.


Yo diría que el mortero no tira humo... me suena muy raro.


Si, el mortero tb puede tirar humo :)
alguien me puede decir los modos de juego que hay?
Bueno entonces debo ser el único gilipollas que usa el humo y que tiene desbloqueado todo sobre el M320.... haber cuando consigues creo que unas 30 muertes te desbloquea el humo y lo que le sigue al humo son las granadas de fragmentación, pero estas últimas son una chusta.
Luego con la escopetilla esa que te dan, la M26 MASS que se pone debajo del arma, te dan 4 tipo de munición diferente, SMASS, Fragmentación, Posta y otra que son las explosivas, que de un tiro matas. Yo las tengo todas, pero la que más uso es el lanzagranadas de la M320 y la balas explosivas cuando estas en sitios cerrados y a corta distancia.
El humo viene bien cuando hay mucho campero y no te dejan salir ni de coña, o una táctica muy buena es la de ponerse a tirar humo en las M-COM y poner la bomba, como no te ven no te matan.
Bueno, bueno, bueno, acabo de probar la mira infrarroja y me he hecho en una partida un 18-6, que para mi es un epic win en toda regla!!! me quedo con esa mira!!! (no creo que la use siempre, sobre toda para mapas pequeños, al dejar en negro la mitad de la pantalla).

¿Creéis que está chetada? A lo mejor hacen que si la usas en exteriores de día no veas un carajo...
Razatiradora escribió:
litos001 escribió:
oyes tio jugais también al cod 4??? lo he visto en tu firma y tengo mono también de darle caña.

Lito, a ver si te estrenas con los hermanos macho, que aún no he jugado contigo. Pasate por el foro!!!

Al COD4 yo si que juego, hay alguno del clan que tambien lo tiene, de vez en cuando le echo alguna partidilla.

Lo dicho, a ver si juegas que siempre estamos algunos dandole y caen unas risas XD


Esta noche si estais me meto que mañana no tengo clase!!!. xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeoADSL256 escribió:Hay camuflaje para las miras IRNV??, lo pregunto porque ya he visto a unos cuentos por dicha mira y no desprenden calor son fantasmas para la mira IRNV ¬_¬


Es el camuflaje de Chuache cubierto de barro.

KuBy escribió:Si, el mortero tb puede tirar humo :)


Error mío pues :)

SolomonXxX escribió:Bueno entonces debo ser el único gilipollas que usa el humo y que tiene desbloqueado todo sobre el M320....


No lo eres, tranquilo, yo tengo 103 muertes con el m320 xD.
tMK escribió:
SolomonXxX escribió:Bueno entonces debo ser el único gilipollas que usa el humo y que tiene desbloqueado todo sobre el M320....


No lo eres, tranquilo, yo tengo 103 muertes con el m320 xD.


Yo lo uso principalmente en cruce del sena, para los que les gustan las vistas desde las ventanas y son el mejor invento para ese mapa xD, dobles y triples bajas en c y d a cascoporro, así que llevo 180 bajas xD
Alguien me puede responder por favor, es que desde el movil no puedo quotear. ¿Que modos de juegos hay en bf3?
Selik360 escribió:Alguien me puede responder por favor, es que desde el movil no puedo quotear. ¿Que modos de juegos hay en bf3?


Mas o menos esto:

Asalto
Conquista
Duelo por equipos
Duelo por patrullas (4 patrullas 4 vs 4 vs 4 vs 4)
Asalto Tactico (Asalto pero en equipos reducidos de 4 vs 4)

Si me falta algo, que alguien me corrija.
DuqueBOX escribió:
Selik360 escribió:Alguien me puede responder por favor, es que desde el movil no puedo quotear. ¿Que modos de juegos hay en bf3?


Mas o menos esto:

Asalto
Conquista
Duelo por equipos
Duelo por patrullas (4 patrullas 4 vs 4 vs 4 vs 4)
Asalto Tactico (Asalto pero en equipos reducidos de 4 vs 4)

Si me falta algo, que alguien me corrija.

muchisimas gracias! No os sabe a poco?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DuqueBOX escribió:
Selik360 escribió:Alguien me puede responder por favor, es que desde el movil no puedo quotear. ¿Que modos de juegos hay en bf3?


Mas o menos esto:

Asalto
Conquista
Duelo por equipos
Duelo por patrullas (4 patrullas 4 vs 4 vs 4 vs 4)
Asalto Tactico (Asalto pero en equipos reducidos de 4 vs 4)

Si me falta algo, que alguien me corrija.


Como pregunta modos en general supongo que campaña y misiones coop de 2 jugadores.

Selik360 escribió:muchisimas gracias! No os sabe a poco?


Sólo con asalto y conquista ya voy sobrado, así que no...
En mapas que la peña se dedica a acostarse en esquinas y a disparar a quien pase, sobre todo en Conquista, la mira IR es magnifica, los ves tu antes que ellos a ti y te da ventaja. Eso si a corta-media distancia, a larga distancia en segun que arma es muy dificil mantener el blanco.
Keruh escribió:En mapas que la peña se dedica a acostarse en esquinas y a disparar a quien pase, sobre todo en Conquista, la mira IR es magnifica, los ves tu antes que ellos a ti y te da ventaja. Eso si a corta-media distancia, a larga distancia en segun que arma es muy dificil mantener el blanco.


Si no me equivoco incluso se puede estabilizar la mira estilo francotirador xD (aguantando la respiración para evitar el "balanceo")
Menos mal, creía que era un Friki del M320, yo llevo 384 muertes con el, es una ayuda de puta madre cuando ves algún notas metido en un edificio echando raíces, le tiras algún "regalito volante" y se despeja rápido [ginyo]
37757 respuestas