Bueno, yo como recomendación, te diría que lo jueges al menos con otra persona xD. Eso para empezar, es muy recomendable, aunque lógicamente no es obligatorio, pero a mi me parecen juegos distintos contra más gente puedo escuchar en mi equipo.
1.- Depende del modo de juego y de los compis que te agencies en tu partida, deberás elegir la clase en función de cada momento, al igual que en el BC2.
2.- Para mi la clase de ingeniero no tiene rival, por las posibilidades que esta ofrece (a diferencia del BFBC2 el ingeniero puede llevar minas y RPG´s (o AA) a la vez, eliminando el soplete (para reparar) para poner minas). A mi me gusta personalmente la M4A1 y la Scar-h (al principio no pero le he cogido más gustillo), pero la M4 (siendo de ráfagas) es de lo mejor en esa clase.
3.- Asalto, AEK sin dudas. En este puedes poner los pepinos al estilo BFBC2, pero no llevas munición, si no que eres médico y llevarás las palas de levantar y el cajón de medicinas (o los pepos)
4.- Apoyo, el médico del BFBC2 pero en este llevas munición, C4/Morteros/Claymores. A mi me gusta la M240 (o similar xD) por su estabilidad y precisión a pesar del daño. La pkp y la m60 hacen mucho daño pero tienen mucho retroceso y falta de precisión sobretodo en movimiento.
5.- Recon, en franco de toa la vida, pero que al igual que en el BFBC2 puede tener tranquilamente roles de asalto, en este, olvidate de petar vehículos de cualquier manera, no puede, su rol ha pasado a ser totalmente lo que es, un tipo de reconocimiento. Tienes accesorios como el SOFLAN que marca objetivos para que los compañeros puedan fijar vehículos o saber donde están los mismos, tb existe el MAV que es una especie de UAV que sirve para marcar enemigos desde el aire, y tienes tb un sensor de movimiento que has de plantar en el suelo (en lugar de tirar las bolitas de marras.). También dispones de la radio beacon esta, que sirve para que los miembros de tu patrulla renazcan en ella como si fuese otro compañero, y la tienes desde el principio.
no se me ocurre más xD
Hey, a alguien más le sale mi avatar como el de greensmoke? xDDD donde está mi avatar!