Keruh escribió:Tmac_1 escribió:Yo tengo ya una estrella en asalto y ni he tocado el coop ni he sacado todos los accesorios de las armas (de hecho la AN-94, creo que es esa, no la he probado aun).
Entonces como funciona?? Sacando puntos sin mas?
Exacto, sacando puntos. Te puedes tirar todo el rato resucitando a gente y dando paquetes de medico, no pegar un mísero tiro, y sacarte
la estrella de servicio. Es uno de los puntos a favor de este juego, si ayudas se te recompensa.
O Dae_soo escribió:DragonFly90 escribió:
Te equivocas, la PKP tiene un pelín mas de calibre que la M240B y M60 (además lleva proyectiles con pestaña), por eso en el juego es una ametralladora con tanto retroceso, y en cambio la M240B tiene mayor ratio de fuego, 100 balas por minuto mas. .
En
la realidad no sé , pero en el juego ambas usan balas de calibre 7.62mm.El problema es que el juego no tiene un buen soporte informativo para
la información de daño,alcance,etc... de cada arma. Pienso que
la M240 es mejor peero me quedo con
la Pecheneg, no sé, le tengo cogido el "tranquillo"
. Eso sí, a
la pobre "cerda" (M60)
la han dejado chustera,chustera
.
La que me voy a quedar con
las ganas de probar es
la G3, paso de jugar al cooperativo para desbloquearla.
No, 7,62x51mm OTAN frente al 7,62x54mm R Ruso, R significa que
la vaina del proyectil viene con pestaña, en
la vida real quiere decir que el mecanismo de alimentación es mas antiguo y barato de producir porque no requiere tanta precisión para amunicionar pero provoca mayor inestabilidad en el recorrido, esto es igual a mayor retroceso, Entre 51 y 54 mm no es que exista mucha diferencia, por eso decía lo de un pelín pero esos 3mm de mas le dan mas alcance al proyectil. Supongo, me parece logico además, que el juego tenga en cuenta esta particularidad de
la PKP y por eso tenga mas retroceso y alcance. Pero ya digo que
la PKP es muy bruta
, yo
la uso con grip;
la M240B
la uso mas como apoyo de supresión, con bipode. Depende lo que haga escojo una u otra, y he matado mas con
la PKP que con ninguna otra.