[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Don Kik0n escribió:A partir del lunes me veréis mucho menos... la culpa es el Zelda, mi saga favoritísima de videojuegos. Lamentablemente, no tengo mucho tiempo y he de elegir en que gastar mi tiempo de jugar. ¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿O sólo jugáis al Battlefield 3?


En mi caso es sencillo: Niño despierto=campaña individual de cualquier juego, niño dormido=battlefield 3 u otro multi del momento... Últimamente se duerme tarde de cojones así que al BF3 estoy entrando sobre las 23h o algo más tarde incluso... Hoy está pachuchillo así que ya veremos..

También me llega el zelda el lunes a mi, pero no creo que lo empiece hasta que termine lo que me queda del arkham city (desafíos de riddler básicamente).
Tmac_1 escribió:Hola gente, la armas exlusivas que se consiguen en el cooperativo solo se pueden conseguir en este? O jugando al multi tambien se pueden desbloquear aunque cueste muchos puntos? Alguien que las haya conseguido, son faciles de conseguir?


No se puede, solo en cooperativo; y es facil, si no se te da bien en dificil puedes bajar la dificultad y te las sacas igual, lo que es un poco coñazo es el tener que rejugar una y otra vez las misiones solo para poder sacarte las armas.
Para conseguir una estrella de servicio de una clase, hace falta desbloquear tambien las armas de esa clase que se obtienen con Coop?
Keruh escribió:Para conseguir una estrella de servicio de una clase, hace falta desbloquear tambien las armas de esa clase que se obtienen con Coop?

Nop
DragonFly90 escribió:
Keruh escribió:Para conseguir una estrella de servicio de una clase, hace falta desbloquear tambien las armas de esa clase que se obtienen con Coop?

Nop

Pero todos los accesorios de las demas armas si no? Es que llevo 60% de Asalto pero solo tengo 100 bajas de 2 armas, y 350 bajas de otras 2.
Yo tengo ya una estrella en asalto y ni he tocado el coop ni he sacado todos los accesorios de las armas (de hecho la AN-94, creo que es esa, no la he probado aun).
Tmac_1 escribió:Yo tengo ya una estrella en asalto y ni he tocado el coop ni he sacado todos los accesorios de las armas (de hecho la AN-94, creo que es esa, no la he probado aun).

Entonces como funciona?? Sacando puntos sin mas?
DragonFly90 escribió:
Te equivocas, la PKP tiene un pelín mas de calibre que la M240B y M60 (además lleva proyectiles con pestaña), por eso en el juego es una ametralladora con tanto retroceso, y en cambio la M240B tiene mayor ratio de fuego, 100 balas por minuto mas. .



En la realidad no sé , pero en el juego ambas usan balas de calibre 7.62mm.El problema es que el juego no tiene un buen soporte informativo para la información de daño,alcance,etc... de cada arma. Pienso que la M240 es mejor peero me quedo con la Pecheneg, no sé, le tengo cogido el "tranquillo" XD . Eso sí, a la pobre "cerda" (M60) la han dejado chustera,chustera [triston] .
La que me voy a quedar con las ganas de probar es la G3, paso de jugar al cooperativo para desbloquearla.
http://www.youtube.com/watch?v=xjTmieRMKjo Nuevo video de strike at karkand... pero claro, en PC.
Haber sobre las estrellas de clase, yo tengo 3 estrellas de Asalto y solo he usado un arma la M416 y desbloqueado todas las armas menos la del Co-op la G3A3, así con solo desbloquear todas la armas de una clase, lo próximo es coger la estrella, a las 5 te dan una chapa, a las 10 otra y así hasta 100.
Keruh escribió:
Tmac_1 escribió:Yo tengo ya una estrella en asalto y ni he tocado el coop ni he sacado todos los accesorios de las armas (de hecho la AN-94, creo que es esa, no la he probado aun).

Entonces como funciona?? Sacando puntos sin mas?

Exacto, sacando puntos. Te puedes tirar todo el rato resucitando a gente y dando paquetes de medico, no pegar un mísero tiro, y sacarte la estrella de servicio. Es uno de los puntos a favor de este juego, si ayudas se te recompensa.
O Dae_soo escribió:
DragonFly90 escribió:
Te equivocas, la PKP tiene un pelín mas de calibre que la M240B y M60 (además lleva proyectiles con pestaña), por eso en el juego es una ametralladora con tanto retroceso, y en cambio la M240B tiene mayor ratio de fuego, 100 balas por minuto mas. .

En la realidad no sé , pero en el juego ambas usan balas de calibre 7.62mm.El problema es que el juego no tiene un buen soporte informativo para la información de daño,alcance,etc... de cada arma. Pienso que la M240 es mejor peero me quedo con la Pecheneg, no sé, le tengo cogido el "tranquillo" XD . Eso sí, a la pobre "cerda" (M60) la han dejado chustera,chustera [triston] .
La que me voy a quedar con las ganas de probar es la G3, paso de jugar al cooperativo para desbloquearla.


No, 7,62x51mm OTAN frente al 7,62x54mm R Ruso, R significa que la vaina del proyectil viene con pestaña, en la vida real quiere decir que el mecanismo de alimentación es mas antiguo y barato de producir porque no requiere tanta precisión para amunicionar pero provoca mayor inestabilidad en el recorrido, esto es igual a mayor retroceso, Entre 51 y 54 mm no es que exista mucha diferencia, por eso decía lo de un pelín pero esos 3mm de mas le dan mas alcance al proyectil. Supongo, me parece logico además, que el juego tenga en cuenta esta particularidad de la PKP y por eso tenga mas retroceso y alcance. Pero ya digo que la PKP es muy bruta :) , yo la uso con grip; la M240B la uso mas como apoyo de supresión, con bipode. Depende lo que haga escojo una u otra, y he matado mas con la PKP que con ninguna otra.
Keruh escribió:Creo que no puedo jugar sin la mira IR... La llevo en todas las clases y siendo que en este juego la mayoria de la gente esta siempre quiera "defendiendo" zonas, la veo esencial para alguien como yo que si tengo que cruzar por medio de una explanada rodeada de edificios no me lo pienso.

Cuando te den otro arma y quieras usar ese arma veras como mola con las otras miras [carcajad]
El M60 siempre nos recordará a Rambo...
Imagen

Coñas aparte, no se si es alguna opción que tengo puesta pero después de terminar una partida me entra directamente a otra y la única forma de salir es saliendo al interfaz. Imagino que lo habrán preguntado mil veces pero como el hilo tiene más de 1700 páginas [+risas]
SolomonXxX escribió:Haber sobre las estrellas de clase, yo tengo 3 estrellas de Asalto y solo he usado un arma la M416 y desbloqueado todas las armas menos la del Co-op la G3A3, así con solo desbloquear todas la armas de una clase, lo próximo es coger la estrella, a las 5 te dan una chapa, a las 10 otra y así hasta 100.


Entonces cada 5 estrellas que sacas con una arma te dan una chapa? Sabia que cuando conseguias 5 estrellas te daban una chapa pero no que a las 10,15,... tambien. Interesante.
Hasta que no empieza la partida siguiente no te deja.
O Dae_soo escribió:
DragonFly90 escribió:
Te equivocas, la PKP tiene un pelín mas de calibre que la M240B y M60 (además lleva proyectiles con pestaña), por eso en el juego es una ametralladora con tanto retroceso, y en cambio la M240B tiene mayor ratio de fuego, 100 balas por minuto mas. .



En la realidad no sé , pero en el juego ambas usan balas de calibre 7.62mm.El problema es que el juego no tiene un buen soporte informativo para la información de daño,alcance,etc... de cada arma. Pienso que la M240 es mejor peero me quedo con la Pecheneg, no sé, le tengo cogido el "tranquillo" XD . Eso sí, a la pobre "cerda" (M60) la han dejado chustera,chustera [triston] .
La que me voy a quedar con las ganas de probar es la G3, paso de jugar al cooperativo para desbloquearla.


Pues te pierdes varias armas buenas por no jugar el cooperativo, la KH2002, G3 y SG553 son cojonudas. Y la MP7 cuando sacas el cargador ampliado tambien reparte lo suyo. Yo me las saqué cuando no había nadie conectado para jugar online. Sobre todo haciendo la del helicóptero, ya de paso practicas con él.

PD: Yo también soy PKP fan [carcajad]
DragonFly90 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, la armas exlusivas que se consiguen en el cooperativo solo se pueden conseguir en este? O jugando al multi tambien se pueden desbloquear aunque cueste muchos puntos? Alguien que las haya conseguido, son faciles de conseguir?


No se puede, solo en cooperativo; y es facil, si no se te da bien en dificil puedes bajar la dificultad y te las sacas igual, lo que es un poco coñazo es el tener que rejugar una y otra vez las misiones solo para poder sacarte las armas.



Esas armas que sacas en Co-op, luego te vale para usarlas en el multi?

Un saludo.
cutrax escribió:
DragonFly90 escribió:
Tmac_1 escribió:Hola gente, la armas exlusivas que se consiguen en el cooperativo solo se pueden conseguir en este? O jugando al multi tambien se pueden desbloquear aunque cueste muchos puntos? Alguien que las haya conseguido, son faciles de conseguir?


No se puede, solo en cooperativo; y es facil, si no se te da bien en dificil puedes bajar la dificultad y te las sacas igual, lo que es un poco coñazo es el tener que rejugar una y otra vez las misiones solo para poder sacarte las armas.



Esas armas que sacas en Co-op, luego te vale para usarlas en el multi?

Un saludo.

Claro, son solo para el multi.
Tmac_1 escribió:
SolomonXxX escribió:Haber sobre las estrellas de clase, yo tengo 3 estrellas de Asalto y solo he usado un arma la M416 y desbloqueado todas las armas menos la del Co-op la G3A3, así con solo desbloquear todas la armas de una clase, lo próximo es coger la estrella, a las 5 te dan una chapa, a las 10 otra y así hasta 100.


Entonces cada 5 estrellas que sacas con una arma te dan una chapa? Sabia que cuando conseguias 5 estrellas te daban una chapa pero no que a las 10,15,... tambien. Interesante.


Creo que son a las 5 estrellas una, a las 10 otra, a las 25 otra, a las 50 otra y por último a las 100.
Y si las armas desbloqueadas en el co-op valen para el multi
Gracias jesus y SolomonXxX por la aclaracion.

Un saludo.
La g36 es la mejor arma del juego??? pregunto!, más que nada porque todo el mundo quiere sacarsela... A que nivel se consigue?
Sepia escribió:El M60 siempre nos recordará a Rambo...


Coñas aparte, no se si es alguna opción que tengo puesta pero después de terminar una partida me entra directamente a otra y la única forma de salir es saliendo al interfaz. Imagino que lo habrán preguntado mil veces pero como el hilo tiene más de 1700 páginas [+risas]



jajaja q bueno
litos001 escribió:La g36 es la mejor arma del juego??? pregunto!, más que nada porque todo el mundo quiere sacarsela... A que nivel se consigue?


De ingenieros si, pero la G3 mata que es exagerado, con un cargador de 21 balas haces 3 bajas tranquilamente, lo que pasa que no se la ve a mucha gente porque hay que desbloquearla en el coop jugando bastante, es la ultima a desbloquear, pero para mi es el arma mas chetada del juego, mata de 4 o 5 balitas a cualquier distancia...
Yo voy a saco a por la G3A3, por ahí hay una lista con el daño de cada arma, creo que la tiene un compañero, mira aquí os dejo la lista del daño que hace cada arma, se ve claramente que la SCAR y otras muchas tienen más daño que otras, pero hay que mirar que la cadencia de fuego y el cargador son bajos en velocidad y balas.

Gracias a Signatvs, aquí os la dejo: https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... alse&gid=0
Tmac_1 escribió:
Entonces cada 5 estrellas que sacas con una arma te dan una chapa? Sabia que cuando conseguias 5 estrellas te daban una chapa pero no que a las 10,15,... tambien. Interesante.


No es así.
Para las armas sólo dan una chapa a las 5 estrellas de servicio. Cuando dan chapa a las 10,25 y 100 son para cuando tienes ésas estrellas pero de clase:es decir,apoyo,ingeniero,asalto,etc... y también para manejo de tanque,jet,etc... pero para las armas sólo te dan chapa a los 5. Lo acabo de comprobar en el battlelog [rtfm]
zoisa escribió:
litos001 escribió:La g36 es la mejor arma del juego??? pregunto!, más que nada porque todo el mundo quiere sacarsela... A que nivel se consigue?


De ingenieros si, pero la G3 mata que es exagerado, con un cargador de 21 balas haces 3 bajas tranquilamente, lo que pasa que no se la ve a mucha gente porque hay que desbloquearla en el coop jugando bastante, es la ultima a desbloquear, pero para mi es el arma mas chetada del juego, mata de 4 o 5 balitas a cualquier distancia...

A ver, no confudais G36c con G3, que nos liamos.

Yo la que quiero sacar es la G36c de ingeniero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Nuevo trailer de la expansión: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xjTmieRMKjo#!


Gracias por el aporte...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Veo algún arma nueva, cómo por ejemplo la FAMAS. En el BlackOps era de las que más usaba.

Acabo de descubrir la PKP PECHENEG creo que es(hace tiempo que la desbloqueé, pero estaba viciado con la M249) y la verdad es que me gusta bastante.

EL problema de las ametralladoras ligeras es que en "mano a mano" a distancias cortas pierden bastante, pero a media/larga petan lo suyo.

Se sabe algo de fechas? Yo pille la Ed.Limitada, así que ansioso me hayo :Ð

Un saludo!
Antes de empezar a jugar por primera vez y aunque se que es algo personal, ¿me recomendáis ajustar la sensibilidad del mando? osea ponerlo más sensible.
Es que temo que lo ponga más sensible y me cueste mucho adaptarme ya que siempre he jugado a los shooter con la sensiblidad que viene por defecto la cual es bastante lenta.
Saludos amigos,
una consulta :-?
Cual de las pistolas recomiendan usar?
ya que he tenido duelos con guiris y he perdido algunas y otras por que le puse la bala justo en medio de los ojos pude ganar.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias, saludos [buenazo]
La G36 se desbloquea con 110000 Ingeniero y es muy buena. La llevo con Acog x4, empuñadura y silenciador. Muy buena, aunque me siento mas comodo con la M4A1. Cuestión de gustos.

La G3 (aka descenciente del Cetme XD) es del Coop y ni he empezado, el multi me tiene absorbido.

BARR2 escribió:Saludos amigos,
una consulta :-?
Cual de las pistolas recomiendan usar?
ya que he tenido duelos con guiris y he perdido algunas y otras por que le puse la bala justo en medio de los ojos pude ganar.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias, saludos [buenazo]

Las pistolas todas van bien. Quiza para mi la G17 sea un pepino, pero por cariño llevo la M1911. Eso si, no equipo la nooblinterna en la principal, pero en las pistolas siempre [+risas]

Salud,
BARR2 escribió:Saludos amigos,
una consulta :-?
Cual de las pistolas recomiendan usar?
ya que he tenido duelos con guiris y he perdido algunas y otras por que le puse la bala justo en medio de los ojos pude ganar.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias, saludos [buenazo]

Yo soy imparable con la M1911, tanto en este como en el BC2.
Greensmoke escribió:Antes de empezar a jugar por primera vez y aunque se que es algo personal, ¿me recomendáis ajustar la sensibilidad del mando? osea ponerlo más sensible.
Es que temo que lo ponga más sensible y me cueste mucho adaptarme ya que siempre he jugado a los shooter con la sensiblidad que viene por defecto la cual es bastante lenta.


Exacto, es algo personal.

Yo en mi caso, incluso en COD (que el ritmo es más rápido) jugaba con la sensibilidad por defecto. En el caso de Battlefield yo la he subido a más o menos la mitad. Ya que la que trae por defecto me resultaba muuuuuy lenta, y a cortas distancias se nota. De todas formas, ve probando hasta que le encuentres "el punto", es un parámetro que se puede cambiar en cualquier momento (incluso in-game) , así que no veo dónde está el problema.

Merovingio62 escribió: No equipo la nooblinterna en la principal, pero en las pistolas siempre


A la hoguera con él!!!! ratataaaa ratataaaa

Es coña [ginyo] , pero es que hay algunas partidas que acabas al borde del ataque epiléptico con tanto deslumbre!!
ArkLive escribió:
Acabo de descubrir la PKP PECHENEG creo que es(hace tiempo que la desbloqueé, pero estaba viciado con la M249) y la verdad es que me gusta bastante.

EL problema de las ametralladoras ligeras es que en "mano a mano" a distancias cortas pierden bastante, pero a media/larga petan lo suyo.



Pues yo tengo todo lo de soporte desbloqueado y sigo con mi m249, tengo ya mas de 600 muertes con ella y hago destrozos a todas las distancias, a corta distancia rollo encontronazo desde la cadera mismo, normalmente uso el asa / holo / silenciador (no supresor) aunque pierda algo a distancias largas, el ser "invisible" cuando atacas una bandera o la defiendes mola.

Y que tal la PKP?? vale la pena el cambio?? No se a quien leí aqui, que dijo que estaba muy bien, pero es que a mi la m249 me parece soberbia.
SalvaDiaz escribió:
ArkLive escribió:
Acabo de descubrir la PKP PECHENEG creo que es(hace tiempo que la desbloqueé, pero estaba viciado con la M249) y la verdad es que me gusta bastante.

EL problema de las ametralladoras ligeras es que en "mano a mano" a distancias cortas pierden bastante, pero a media/larga petan lo suyo.



Pues yo tengo todo lo de soporte desbloqueado y sigo con mi m249, tengo ya mas de 600 muertes con ella y hago destrozos a todas las distancias, a corta distancia rollo encontronazo desde la cadera mismo, normalmente uso el asa / holo / silenciador (no supresor) aunque pierda algo a distancias largas, el ser "invisible" cuando atacas una bandera o la defiendes mola.

Y que tal la PKP?? vale la pena el cambio?? No se a quien leí aqui, que dijo que estaba muy bien, pero es que a mi la m249 me parece soberbia.


Yo te aconsejo que la pruebes. A mi me pasó lo mismo con la M249 (Mira térmica/asa/cargador extendido) y ni me molesté en probar la PKP. Ayer la estuve tanteando un rato y la verdad es que peta bastante también y es algo más "ligera" que la M249. De hecho, si miras la tabla de daño que han subido algunos posts atrás, la PKP tiene bastante más daño que la M249 a casi todas las distancias.

Estoy intentando desbloquear las mismas mejoras para la PKP y poder valorar objetivamente. Ahora llevo apenas 30 kills y sin mira.

.

Un saludo!
ArkLive escribió:
Merovingio62 escribió: No equipo la nooblinterna en la principal, pero en las pistolas siempre


A la hoguera con él!!!! ratataaaa ratataaaa

Es coña [ginyo] , pero es que hay algunas partidas que acabas al borde del ataque epiléptico con tanto deslumbre!!

Jajaja, ya ves si esta chetada la mierda esa, a ver cuando lo arreglan. De momento aprovecho para esos momentos desesperados con la pipa [sati]

Salud,
ArkLive escribió:
SalvaDiaz escribió:
ArkLive escribió:
Acabo de descubrir la PKP PECHENEG creo que es(hace tiempo que la desbloqueé, pero estaba viciado con la M249) y la verdad es que me gusta bastante.

EL problema de las ametralladoras ligeras es que en "mano a mano" a distancias cortas pierden bastante, pero a media/larga petan lo suyo.



Pues yo tengo todo lo de soporte desbloqueado y sigo con mi m249, tengo ya mas de 600 muertes con ella y hago destrozos a todas las distancias, a corta distancia rollo encontronazo desde la cadera mismo, normalmente uso el asa / holo / silenciador (no supresor) aunque pierda algo a distancias largas, el ser "invisible" cuando atacas una bandera o la defiendes mola.

Y que tal la PKP?? vale la pena el cambio?? No se a quien leí aqui, que dijo que estaba muy bien, pero es que a mi la m249 me parece soberbia.


Yo te aconsejo que la pruebes. A mi me pasó lo mismo con la M249 (Mira térmica/asa/cargador extendido) y ni me molesté en probar la PKP. Ayer la estuve tanteando un rato y la verdad es que peta bastante también y es algo más "ligera" que la M249. De hecho, si miras la tabla de daño que han subido algunos posts atrás, la PKP tiene bastante más daño que la M249 a casi todas las distancias.

Estoy intentando desbloquear las mismas mejoras para la PKP y poder valorar objetivamente. Ahora llevo apenas 30 kills y sin mira.

.

Un saludo!


ah pues la probaré, yo el tema del cargador extendido lo llevaba, pero teniendo municion infinita y pudiendo ser invisible cerca de donde se lian los percales opté por el silenciador. Aunque claro, el tiempo de recargar te lo ahorras en un 50% XD
Teftos escribió:
BARR2 escribió:Saludos amigos,
una consulta :-?
Cual de las pistolas recomiendan usar?
ya que he tenido duelos con guiris y he perdido algunas y otras por que le puse la bala justo en medio de los ojos pude ganar.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias, saludos [buenazo]


Yo soy imparable con la M1911, tanto en este como en el BC2.
Merovingio62 escribió:La G36 se desbloquea con 110000 Ingeniero y es muy buena. La llevo con Acog x4, empuñadura y silenciador. Muy buena, aunque me siento mas comodo con la M4A1. Cuestión de gustos.

La G3 (aka descenciente del Cetme XD) es del Coop y ni he empezado, el multi me tiene absorbido.

BARR2 escribió:Saludos amigos,
una consulta :-?
Cual de las pistolas recomiendan usar?
ya que he tenido duelos con guiris y he perdido algunas y otras por que le puse la bala justo en medio de los ojos pude ganar.
Agradeceré sus comentarios y sugerencias, saludos [buenazo]

Las pistolas todas van bien. Quiza para mi la G17 sea un pepino, pero por cariño llevo la M1911. Eso si, no equipo la nooblinterna en la principal, pero en las pistolas siempre [+risas]

Salud,



Gracias por el dato, es que acabo de desbloquear la Rex y pensé probar cambiando la M1911 que llevo de toda la vida, [sonrisa]
Pero esta Rex creo no se puede añadir nada o modificar ya sea con silenciador, o lámpara, o alguna mirilla??
Me acaba de llegar esta misma tarde pero tengo un gran problema, en el multi ya me ha pasado varias veces que me matan y no puedo volver a salir al mapa. No puedo incorporarme con ningun miembro de ninguna patrulla ni en un punto del mapa. Que cojones pasa??


Un saludo
ArkLive escribió:Yo te aconsejo que la pruebes. A mi me pasó lo mismo con la M249 (Mira térmica/asa/cargador extendido) y ni me molesté en probar la PKP. Ayer la estuve tanteando un rato y la verdad es que peta bastante también y es algo más "ligera" que la M249. De hecho, si miras la tabla de daño que han subido algunos posts atrás, la PKP tiene bastante más daño que la M249 a casi todas las distancias.

Estoy intentando desbloquear las mismas mejoras para la PKP y poder valorar objetivamente. Ahora llevo apenas 30 kills y sin mira.

.

Un saludo!

La PENEPEG como yo la llamo es mi arma, pero la M240 es la mejor pesada,en serio,es tan potente como la PKP pero escupe tantas balas como la M249, imparable
Auron83 escribió:Me acaba de llegar esta misma tarde pero tengo un gran problema, en el multi ya me ha pasado varias veces que me matan y no puedo volver a salir al mapa. No puedo incorporarme con ningun miembro de ninguna patrulla ni en un punto del mapa. Que cojones pasa??


Un saludo


http://youtu.be/5sqI26mGZwM

Lo de no poder aparecer con los compañeros puede deberse a que, en ese preciso momento, estén todos muertos (no es tan improbable)

En que modo juegas? Porque por ejemplo, en conquista, si intentas aparecer en una bandera que te están quitando quizás no te deje.

Tampoco te deja aparecer en la base/destacamento)?
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
ArkLive escribió:
Auron83 escribió:Me acaba de llegar esta misma tarde pero tengo un gran problema, en el multi ya me ha pasado varias veces que me matan y no puedo volver a salir al mapa. No puedo incorporarme con ningun miembro de ninguna patrulla ni en un punto del mapa. Que cojones pasa??


Un saludo


http://youtu.be/5sqI26mGZwM

Lo de no poder aparecer con los compañeros puede deberse a que, en ese preciso momento, estén todos muertos (no es tan improbable)

En que modo juegas? Porque por ejemplo, en conquista, si intentas aparecer en una bandera que te están quitando quizás no te deje.

Tampoco te deja aparecer en la base/destacamento)?



Eso suele pasar, por mucho que le des a la A no te deja salir en ningun sitio, ni patrulla ni destacamiento ni bases, ni metiendote a configurar armas y dandole a la X para volver a entrar....otro bug de tantos.

-O se te arregla pasado un pequeño rato
-O tarda mas
-O te tienes que salir de la partida y volver a entrar
-O esperar a que acabe esa partida y seguir
Razatiradora escribió:
zoisa escribió:
litos001 escribió:La g36 es la mejor arma del juego??? pregunto!, más que nada porque todo el mundo quiere sacarsela... A que nivel se consigue?


De ingenieros si, pero la G3 mata que es exagerado, con un cargador de 21 balas haces 3 bajas tranquilamente, lo que pasa que no se la ve a mucha gente porque hay que desbloquearla en el coop jugando bastante, es la ultima a desbloquear, pero para mi es el arma mas chetada del juego, mata de 4 o 5 balitas a cualquier distancia...

A ver, no confudais G36c con G3, que nos liamos.

Yo la que quiero sacar es la G36c de ingeniero.


Creo te estas liando tu solo, te lo pongo en negrita para que veas que han respondido bien a la pregunta de litos. La G3A3 no es de ingeniero asi que no hay mucho lio.

Auron, vaya gafe tienes macho, con todo lo que llevo yo jugado solo me ha pasado 2 veces y a ti ya te ha pasado muchas veces esta tarde [+risas] . Yo me he tenido que salir de la partida cuando me ha pasado.
hola,uno mas para la guerra!!agregarme si os parece,juego sobre todo x las noches
Que momentazos da este juego, es inigualable, que delicia [babas]
Dejaos de G36C y esas pijadas de maricas, la mejor arma es la M16A3 sin mira optica ni naa a pelo
Alguien sabe si hay algun procedimiento para hacer que el dispositivo de reconocimiento,que hace que reaparezcas alli donde lo plantes,no tengas que ponerlo cada vez que mueras' es decir,que se quede fijo.
gracias
alalan26 escribió:Alguien sabe si hay algun procedimiento para hacer que el dispositivo de reconocimiento,que hace que reaparezcas alli donde lo plantes,no tengas que ponerlo cada vez que mueras' es decir,que se quede fijo.
gracias


Eso pasa porque el enemigo te lo ha petado, prueba a ponerlo en un sitio mas escondido. Lo que no termino que comprender es porque una vez reapareces en paracaidas y otras en el suelo.
Tmac_1 escribió:
alalan26 escribió:Alguien sabe si hay algun procedimiento para hacer que el dispositivo de reconocimiento,que hace que reaparezcas alli donde lo plantes,no tengas que ponerlo cada vez que mueras' es decir,que se quede fijo.
gracias


Eso pasa porque el enemigo te lo ha petado, prueba a ponerlo en un sitio mas escondido. Lo que no termino que comprender es porque una vez reapareces en paracaidas y otras en el suelo.

Cuando lo colocas bajo techo apareces al lado, sino en paracaídas.
Tmac_1 escribió:
alalan26 escribió:Alguien sabe si hay algun procedimiento para hacer que el dispositivo de reconocimiento,que hace que reaparezcas alli donde lo plantes,no tengas que ponerlo cada vez que mueras' es decir,que se quede fijo.
gracias


Eso pasa porque el enemigo te lo ha petado, prueba a ponerlo en un sitio mas escondido. Lo que no termino que comprender es porque una vez reapareces en paracaidas y otras en el suelo.



Te aseguro que no me lo rompe ningun enemigo,y siempre que reaparezco,ya se ha ido el dispositivo y tengo que volver a ponerlo, y asi sucesivamente.Sobre tu pregunta la respuesta es que, segun donde lo plantes,apareces en paracaidas o no,si lo plantas en una habitacion cerrada,siempre apareces en el suelo,pero si lo plantas en algun sitio al aire libre,apareces en paracaidas.

salu2
37757 respuestas