[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Eso tambien me pasa ami, reaparezco y escucho que explota y a ponerlo otra vez, nose si es que es asi el tema.
Que es eso del Physical Warfare Pack??
Vaya gustazo que da ver como colocas unas minas antitaques, te vas a la otra punta del mapa y de repente empiezan a salirte galones por doquier + puntos por abatidos [sonrisa] Hoy en Isla de Kharg ha sido gigantesco, coloco una fila entera de 6 minas y mientras voy limpiando la zona...cuando veo a 2 tanques aparecer, parecían que estaban echando una carrera o algo...y de repente me han saltado más de 1000 puntos de golpe...han caído ambos [qmparto] [qmparto]
Saludos
Las antitanque son la leche , hoy 1 tanque y supongo que seria un vehiculo (no lo he visto ) ...5 tios muertos + tanque+ otro vehiculo de una vez , y eso nada mas empezar la partida , no recuerdo el nombre del mapa , es en el que en conquista B esta en un pasillo y se lia alli la de dios , al empezar en C nada mas salir pones minas a la izquierda y normalmente vienen a saco , pero esta vez muy asaco y ZAS! [sonrisa] .

Si las minas las usas de forma inteligente el equipo rival lo pasa mal con los vehiculos y te haces muchisimos puntos normalmente .
Hay alguna manera de invertir el movimiento de cámara de los helicopteros y aviones??? porque soy incapaz de manejarlos y no veo la opción.
Una pregunta...¿Ya no hay comandantes? Yo recuerdo partidorras al bf2 de pc, y yo no disparar ni un tiro. De comandante mandaba suministros, mandaba radares, etc...y creo que eso lo han cambiado.

Y otra más...¿Hay forma de saber el ping de la partida?.
Razatiradora escribió:
zoisa escribió:
litos001 escribió:La g36 es la mejor arma del juego??? pregunto!, más que nada porque todo el mundo quiere sacarsela... A que nivel se consigue?


De ingenieros si, pero la G3 mata que es exagerado, con un cargador de 21 balas haces 3 bajas tranquilamente, lo que pasa que no se la ve a mucha gente porque hay que desbloquearla en el coop jugando bastante, es la ultima a desbloquear, pero para mi es el arma mas chetada del juego, mata de 4 o 5 balitas a cualquier distancia...

A ver, no confudais G36c con G3, que nos liamos.

Yo la que quiero sacar es la G36c de ingeniero.


gracias. Yo ya la tengo. xD
Decir que la G36C es la mejor arma... ¬¬ cuando la A-91 o la M4A1 son notablemente mejores.
Una pregunta
El MAV puede disparar, que se supone que hace ese disparo?

Me están cansando ya las jodias linternas y lásers. No entiendo como a una mira térmica le afectan los lásers, linternas e incluso si hay arena en el aire... a la mínima te quedas ciego, muy triste...
COBHC escribió:Una pregunta
El MAV puede disparar, que se supone que hace ese disparo?


El disparo del MAV sirve para destruir dispositivos enemigos.

Salu2 ^^
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CiRiC81 escribió:
COBHC escribió:Una pregunta
El MAV puede disparar, que se supone que hace ese disparo?


El disparo del MAV sirve para destruir dispositivos enemigos.

Salu2 ^^


eso como dispara el mav, y se mata a la gente XDD por q a veces parezco una piñata dando vuelta y no se matar al tio q esta tumbado :D.... gracias
Soulsnake escribió:
CiRiC81 escribió:
COBHC escribió:Una pregunta
El MAV puede disparar, que se supone que hace ese disparo?


El disparo del MAV sirve para destruir dispositivos enemigos.

Salu2 ^^


eso como dispara el mav, y se mata a la gente XDD por q a veces parezco una piñata dando vuelta y no se matar al tio q esta tumbado :D.... gracias


Para matar a la gente con el MAV tienes que "Atropellarlos", el truco esta en darle con el cuerpo del MAV que esta en la parte derecha de la camara. Muchos apuntan con la cruz y esa es la camara del MAV, no el cuerpo que es lo que mata.

Salu2 ^^
alalan26 escribió:
Tmac_1 escribió:
alalan26 escribió:Alguien sabe si hay algun procedimiento para hacer que el dispositivo de reconocimiento,que hace que reaparezcas alli donde lo plantes,no tengas que ponerlo cada vez que mueras' es decir,que se quede fijo.
gracias


Eso pasa porque el enemigo te lo ha petado, prueba a ponerlo en un sitio mas escondido. Lo que no termino que comprender es porque una vez reapareces en paracaidas y otras en el suelo.



Te aseguro que no me lo rompe ningun enemigo,y siempre que reaparezco,ya se ha ido el dispositivo y tengo que volver a ponerlo, y asi sucesivamente.Sobre tu pregunta la respuesta es que, segun donde lo plantes,apareces en paracaidas o no,si lo plantas en una habitacion cerrada,siempre apareces en el suelo,pero si lo plantas en algun sitio al aire libre,apareces en paracaidas.

salu2

No se muy bien porqué pero si sales de Recon por tu propio radiofaro lo petas. Despues de plantarlo, si te mola el sitio, mira de reaparecer con otra clase y listo.

litos001 escribió:Hay alguna manera de invertir el movimiento de cámara de los helicopteros y aviones??? porque soy incapaz de manejarlos y no veo la opción.

En opciones te deja tocar un monton de controles. Si te refieres al eje vertical si que puedes. A mi me va mejor con los sticks de los helis y tanque en modo Clasico.

Salud,
¿Cómo nos hemos levantado hoy, Viejunos? No os olvidéis de lavaros el culete en el bidé, dicen que refresca después de una noche de metiéndose nabos [snif]
Merovingio, gracias, probaré a ver. Si me refiero al eje, osea, a que cuando muevas el stick para arriba el heli suba y cuando lo bajes que baje, porque por defecto está invertido y me vuelvo loco.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:¿Cómo nos hemos levantado hoy, Viejunos? No os olvidéis de lavaros el culete en el bidé, dicen que refresca después de una noche de metiéndose nabos [snif]


Lol, creo que ayer fue el dia que mas recibí con diferencia bfff en davamand no podíamos ni llegar a la bandera de nuestra base... menos mal que nos resarcimos un poco en asalto... menos los que cayeron en el equipo contrario xD.

Por cierto ayer me puse el coop a ver si desbloqueaba ni que sea la primera pipa, pues en la segunda misión me hago un pilotaje del heli bastante decente y, despues de rato, cuando ya terminaba la misión, va y se me acaba la puta batería del pad... no me dio tiempo a enchufar el usb y me estrellé... el guiri que jugó conmigo debía de flipar xDDD

PD: He dormido menos de 5 horas pero hoy no se fallará jeje.
Una duda que me saltó ayer. No era mucho de utilizar el M320 o lanzagranadas ya que veía que no era muy efectivo (a veces hasta con 2 pepinos no mueren). Ayer no sé si fue por casualidad o que pero contra los vehículos tenia bastante incidencia. Incluso contra un UMV (transporte de tropas) me cargué a los 3 que iban dentro con un disparo.

¿Puede ser que con los transportes (jeeps,HUMVVES,...) los lanzagranadas de alguna forma se "metan dentro del vehículo" matando a los pasajeros?

Me quedé con una cara de WTF, ya me veía muerto y pum, la tanqueta a tomar viento.
NesKy escribió:Una duda que me saltó ayer. No era mucho de utilizar el M320 o lanzagranadas ya que veía que no era muy efectivo (a veces hasta con 2 pepinos no mueren). Ayer no sé si fue por casualidad o que pero contra los vehículos tenia bastante incidencia. Incluso contra un UMV (transporte de tropas) me cargué a los 3 que iban dentro con un disparo.

¿Puede ser que con los transportes (jeeps,HUMVVES,...) los lanzagranadas de alguna forma se "metan dentro del vehículo" matando a los pasajeros?

Me quedé con una cara de WTF, ya me veía muerto y pum, la tanqueta a tomar viento.


A mí se me está dando bastante bien el M320 en mapas de conquista como METRO o BAZAR. Lo que intento es estallar la granada contra la pared, nunca al suelo.

El otro día en METRO defendiendo B en la subida de escaleras que viene por medio de C ví a dos tipo que subía por las escaleras mecánicas y les lancé el pepo contra la pared y murieron los dos.
tMK escribió:Por cierto ayer me puse el coop a ver si desbloqueaba ni que sea la primera pipa, pues en la segunda misión me hago un pilotaje del heli bastante decente y, despues de rato, cuando ya terminaba la misión, va y se me acaba la puta batería del pad... no me dio tiempo a enchufar el usb y me estrellé... el guiri que jugó conmigo debía de flipar xDDD

PD: He dormido menos de 5 horas pero hoy no se fallará jeje.


¿Cuando termina la mision?, yo he llegado hasta que te sale el antiaereo con dos BMP, y de ahi no he pasado.
Por cierto lo de dormir creo que estamos todos igual, de normal duermo 5H levantandome a las 6:30, y hay dias que ni eso, despues las ojeras se ven a leguas, pero bueno.......
Keruh escribió:Que es eso del Physical Warfare Pack??

Esto es,ahora mismo lo tienen los que compraron el juego en game,pero por las protestas de los jugadores DICE dijo que para finales de año lo pondria para todo el mundo gratis
http://www.youtube.com/watch?v=sBIZh91Nej8
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla, en conquista en ocasiones veo muertos XDD, no bueno al trapo, en conquista si estoy a veces pillando una base se ve q se esta poniendo el anillo en azul y llega al final y se pone naranja, me imagino q sera por q hay algun enemigo tambien pillandolo, pero claro a mi se me pone azul y se rellena no se vacia, encima pita entonces eso por q es, es un error verdad? en el Bad company 2 no pasaba...

PD: no os da la sensacionq entrais en partidas a mitad y en 3 mins uno se pne el primero o 2 segundo, desesperan algunos equipos, creo q juega con los ojos vendados una mano maniatada a la espalda, y con la frente aprietan los botones por q si no no me lo explico, ah y el forever alone es acojonante, como van a su bola y como se la pelan matar a los de su equipo si no me han matado ya unas 200 veces, ni q hablar del hijo puta q t mata cuando estas con el mortero o t mata y t roba el helicoptero es de coña!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:Una duda que me saltó ayer. No era mucho de utilizar el M320 o lanzagranadas ya que veía que no era muy efectivo (a veces hasta con 2 pepinos no mueren). Ayer no sé si fue por casualidad o que pero contra los vehículos tenia bastante incidencia. Incluso contra un UMV (transporte de tropas) me cargué a los 3 que iban dentro con un disparo.

¿Puede ser que con los transportes (jeeps,HUMVVES,...) los lanzagranadas de alguna forma se "metan dentro del vehículo" matando a los pasajeros?

Me quedé con una cara de WTF, ya me veía muerto y pum, la tanqueta a tomar viento.


El m320 es la leche, mucho mejor que el rpg contra infanteria, es mas fácil hacer dobles bajas , solo hay que apuntar un poco bien, pero yo me he cargado snipers tumbados a 200m. Contra jeeps y humvees va de lujo también.

Supongo que el transporte que te cargaste ya estaría tocado, con una granada no te lo cargas. Pero es verdad que van mejor contra vehículos que en el bc2, yo he rematado mas de un tanque a base de pepos.
De todas formas hay varias cosas que retocaran con el tiempo, yo creo que cosas como:

- El M320, esta chetadisimo
- La G36c, al menos para que de lejos no parezca un franco, porque va demasiado bien a todas distancias
- La G3, es exagerada, aunque quizas como esta no la tiene todo el mundo pues no se nota tanto
- La AEK, no se mueve, mata a todas distancias de 3 balas, puede ser el mejor fusil seguro
- Y lo del bipode no se si lo dejaran asi, pero armas como la M60 o la PKP con bipode son exageradas no, lo siguiente, la PKP mata de 3 balitas, pero bueno sin bipode tiene muchisimo retroceso y al menos esta compensado el daño con el retroceso, pero con bipode es que es demasiado, y la M27 igual, mata super super bien.
- Lo de la luz que ya lo dijeron que si
- Y luego, la herramienta de reparar la tiene que retocar, es que puedes estar reparando durante un tiempo muy muy largo, de hecho un tio reparando un tanque y tu con otro tanque dandole, no te lo cargas, porque como su muñeco no se cansa de reparar, si es que puedes reparar durante 1 minuto de reloj o mas sin parar

Yo creo que estas cosas deberian tocarlas algo, seguro que lo acabaran haciendo al cabo de unos meses!jaja
Los pepos son para mancos...las C4 para héroes [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Los pepos son para mancos...las C4 para héroes [carcajad] [carcajad]


Si vas lanzando cuerpo a cuerpo C4 no eres un héroe, eres un suicida [poraki]
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:Los pepos son para mancos...las C4 para héroes [carcajad] [carcajad]


Si vas lanzando cuerpo a cuerpo C4 no eres un héroe, eres un suicida [poraki]


Los Pepos se utilizan más y en más situaciones. Pero es que ese momento en que ves el tanque distraído, te acercas cuán gato en celo, le plantas 3 C4 en la matrícula y tras un breve sprint detonador en mano pulsas RT y empiezan a aparecer letritas en la pantalla.................. [looco]

Yo tengo desbloqueadas todas las armas de apoyo, estoy intentando conseguir la famosa G36C de ingeniero de la que hablan maravillas.

De vez en cuando intento jugar algo de sniper, pero a los 5 minutos termino cambiando. Eso de ensetarme en una colina a verlas venir no va conmigo. A lo mejor es porque no tengo un buen franco (sólo el primero de cada bando) y las miras son una basura.

Un saludo!
La opcion Frag para el M203...eso para que es?? dispara confeti o que?? porque le he pegado pitracos a gente a bocajarro y ni se inmutan....
nox_rcg escribió:La opcion Frag para el M203...eso para que es?? dispara confeti o que?? porque le he pegado pitracos a gente a bocajarro y ni se inmutan....


Jajajajajajaja. A mi me pasa lo mismo... [comor?]

En teoría, la M320 puede lanzar granadas de frangmentación, granadas de humo y "dardos". Así que imagino que será esto último, que los dardos son de plastilina.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Anoche en casa de un amigo volví a jugar en casa de un amigo al MW3 (para reconfirmar que es los mas simple y aburrido que he jugado online), pero bueno el tema es el siguiente...

-Seguramente a algunos les pasa o les pasó como a mi, que no veian a un enemigo ni aunque fuera vestido de naranja al principio, siempre os mataba todo cristo etc.... Yo me preguntaba ¿por que?

¿Por que me pasa esto si soy buenecillo en los demas juegos y sobre todo lo era en el call of duty?

Pues bien, resulta que en el vende millones cod, en cuanto ves a un enemigo, ya sea de cerca o de leeeejos, en cuanto mrias hacia alli SALE EL NOMBRE EN ROJO encima de su cabeza, con lo que se delata y ya sabes que es enemigo y empiezas a disparar como loco...

No recuerdo ahora mismo si esto en el CoD4 que al que suelo jugar de vez en cuando, pasa asi, seguramente si aunque creo que no es tan exagerado, que vea a un francotirador desde X metros como anoche, y salga el nombrecito en rojo delatandolo....penoso vamos.

Esto en BF3 no pasa, solo sale la marca roja cuando lo marcan con BACK y nada mas(no se si al disparar tambn, aunque en el radar sale seguro) con lo que es mas dificil distinguir enemigos, hasta que ya coges mas experiencia.

En fin solo queria comentar esto que es un detalle que me di cuenta anoche, cosa que hace agrandar mi mala opinion sobre el Mw3 y dar gracias de tener BF3 en mi consola.
ArkLive escribió:
nox_rcg escribió:La opcion Frag para el M203...eso para que es?? dispara confeti o que?? porque le he pegado pitracos a gente a bocajarro y ni se inmutan....


Jajajajajajaja. A mi me pasa lo mismo... [comor?]

En teoría, la M320 puede lanzar granadas de frangmentación, granadas de humo y "dardos". Así que imagino que será esto último, que los dardos son de plastilina.

Si, el frag ese son dardos. Solo los he usado una vez creyendo que lo necesitaba para sacar el humo y la verdad es que mataba bien de un tiro cercano, aunque como falles estas listo.
Eso si, los pepos funcionan cosa fina y son el mejor remedio para los amigos de las ventanas [poraki]

Salud,
zoisa escribió: - La G36c, al menos para que de lejos no parezca un franco, porque va demasiado bien a todas distancias


Pues a mi de lejos me va bastante mal, si que hace muchos headshots pero de lejos no da una al menos cuando yo la uso, será que como yo la llevo siempre con holografica no atino bien; me gustan mas la A-91 y la M4.
jose juan escribió:
Keruh escribió:Que es eso del Physical Warfare Pack??

Esto es,ahora mismo lo tienen los que compraron el juego en game,pero por las protestas de los jugadores DICE dijo que para finales de año lo pondria para todo el mundo gratis
http://www.youtube.com/watch?v=sBIZh91Nej8

Pues yo lo compre en Game y no tengo nada de eso... Tengo la edicion especial.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zoisa escribió:De todas formas hay varias cosas que retocaran con el tiempo, yo creo que cosas como:

- El M320, esta chetadisimo


Yo creo que esta perfecto, coño que dispara granadas, no globos de agua... ya tienes que acertar muy cerca del enemigo para matar, no es como el carl gustav del bc2 pre-parche. Si lo vas a convertir en un lanzapatatas para eso no lo pongas en el juego...
Grandes partidas esta mañana, creo que solo he perdido un par de unas 10, y una estaba empezada ya. Jugar con gente ayuda mucho a ganar y a estar más metido en la partida, además que te atreves a más cosas.
Cada vez que juegas, aprendes algo más o dominas algo más y eso cada vez hace que el juego sea muchisimo mejor. Vaya pasada.

Esta noche viciaco con los hermanos, a ver si alguien se anima para hacer un duelo, que molaria XD 4vs4 o ya un 12vs12 todos de EOL estaría sobrado... desde las 12 de la noche hasta que dure... [fumando]
Keruh escribió:
jose juan escribió:
Keruh escribió:Que es eso del Physical Warfare Pack??

Esto es,ahora mismo lo tienen los que compraron el juego en game,pero por las protestas de los jugadores DICE dijo que para finales de año lo pondria para todo el mundo gratis
http://www.youtube.com/watch?v=sBIZh91Nej8

Pues yo lo compre en Game y no tengo nada de eso... Tengo la edicion especial.



Lo daban si lo tenías reservado, yo lo compré via web y me llegó con el juego.
Voy al vicio señores! Si hay algún viejuno por ahí ya sabe donde encontrarme [uzi]
25 años es ser viejuno? xD
Eso digo yo... yo tengo 32 y estoy hecho todo un chaval, con más trampas y responsabilidades pero un chaval [sonrisa]
A alguien mas le pasa en la clase ingeniero, que en battlelog no aparecen los stats del M4, pero las bajas que haces con este se suman a la M4A1? En cambio en el juego tengo una estrella con la M4A1 y ninguna con la M4, es muy raro :-/
Bueno ante todo ,quiero decir que este es el priemr año que juego a un battlefield y la verdad que este año he comprado Crysis 2 ,battlefield 3 y MW 3 y battlefield me ha parecido un juego soberbio,la verdad que me parece increible
Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.
Yo llevo unos dias que no me va bien el online con battlefield D: A ver si consigo arrgarlo D:

http://www.youtube.com/watch?v=WBTDvJx6AAA
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.


Yo he visto cada notas de EOL que flipas, y de otros foros.

Y son gente de sus 35-40 años eh, vacilando a gente de 15-20 años.
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.


Yo he visto cada notas de EOL que flipas, y de otros foros.

Y son gente de sus 35-40 años eh, vacilando a gente de 15-20 años.


Pues no te quita que sea alguno con los que he jugado, porque madre mía. que verguenza. Por cosas como estás a uno le dan ganas de jugar solo. que al menos no tienes que aguantar gilipolleces. En fin... A ver si coincido más con los de SoF que son muy buena gente.
Contra más juego más me gusta! [sonrisa] Pero tengo 2 preguntillas:

- ¿En que modo de imagen tenéis puesta la TV? La tengo puesta en 720 P, pero no se si en 1080 se verá mejor, irá más fluido o algo [comor?]

- Me ha pasado bastantes veces, estoy en medio de una partida y pulso Select para mirar las estadísticas actuales y me doy cuenta que del equipo rival muestra solo a una persona...¿soy al único que le pasa?.

Por cierto, a estas alturas del juego, ¿cuál es el mapa al que más tirria le tenéis? A mi por ejemplo Autovía de Teherán me da un asco terrible...y más siendo nocturno (ya se me atragantó Bahia de Nelson en el Bad Company 2 también).

PD: Si alguien quiere agregarme para jugar en equipo GT: Gambinichi (indispensable micrófono, que si no es como jugar con guiris [beer] ).

Saludos
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.

Buenas Litos,

Creo que hablas de una partida en Canales donde yo también me encontraba y perdimos. También estaba en la charla.

Hombre creo que habia un ambiente relajado y habia unos cuantos (no recuerdo nombres ahora mismo [+risas]) que hace tiempo que se conocen y tienen sus cosas. No creo que se hayan pasado, incluso conmigo también se cagaban a veces pero no pasa nada. En la siguiente partida ya hemos jugado todos juntos y de pm.

A parte de todo esto, en todas las partidas que hemos jugado la cooperación ha sido muy buena y hemos ganado todas las partidas. Ha sido justo esta partida que nos ha separado y ha creado esta situación, por otra parte tan común en este Battlefield. Espero que lo arreglen...
NesKy escribió:
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.

Buenas Litos,

Creo que hablas de una partida en Canales donde yo también me encontraba y perdimos. También estaba en la charla.

Hombre creo que habia un ambiente relajado y habia unos cuantos (no recuerdo nombres ahora mismo [+risas]) que hace tiempo que se conocen y tienen sus cosas. No creo que se hayan pasado, incluso conmigo también se cagaban a veces pero no pasa nada. En la siguiente partida ya hemos jugado todos juntos y de pm.

A parte de todo esto, en todas las partidas que hemos jugado la cooperación ha sido muy buena y hemos ganado todas las partidas. Ha sido justo esta partida que nos ha separado y ha creado esta situación, por otra parte tan común en este Battlefield. Espero que lo arreglen...


Sí tio, tu estabas dentro de la party. Fue el mapa del tunel que no se como se llama porque yo pa los nombres son un poco negao [+risas]. Y hombre poner a parir al resto cuando se va ganando pues... En el otro equipo no jugábamos en equipo para nada, por lo tanto si cada uno está a su bola pues no es muy difícil ganar así, así que no creo que fuera necesario alterarse de esas maneras como hacía uno de vuestros amigos, dándoselas de superior cuando la partida le está resultado difícil por lo que he comentado. Si en el otro equipo hubiéramos jugado en patrulla y cooperación, no quiero ni pensar la que lía. Como digo parece que le fuera la vida en ello y no es más que un videojuego.

Ayer estuve jugando con penumbra y un tal marcos y otro chico y me lo pasé pipa. Ganábamos y no estábamos insultando ni despreciando al equipo contrario en absoluto, así que creo que se puede jugar con un poco más de madurez y respeto. Que luego nos quejamos de los guiris y de los mensajitos que nos mandan pero tela...

Bueno pues eso, espero que para otra vez vaya mejor aunque si está vuestro compi preferiría no entrar a jugar con vosotros, para evitar discusiones absurdas que esta vez me he callado en la party porque pasaba de joderos el rollo.

Salu2 ;)
Vendido y bien vendido, hasta nunca campers, que se de aludido el que quiera darse..., pasando por cod 4, cod 5, cod 6, viendo que se arreglaba en los Bad companys, y vuelta otra vez con el battlefield 3, se ve que el mercado es el que manda y si a los que os gusta esto os gusta... no hay manera mas triste de cargarse un juego que podia haber sido una joya
Me gusto el motor grafico, que maravilla ver escenarios destructibles moviendose asi en un aparato de hace 6 años... pero de saberlo me ahorro el dinero para un skyrim por ejemplo
A espera para el Bad company 3 (mode "no os lo cargueis DICE por favor"= on)
jdavis escribió:Vendido y bien vendido, hasta nunca campers, que se de aludido el que quiera darse..., pasando por cod 4, cod 5, cod 6, viendo que se arreglaba en los Bad companys, y vuelta otra vez con el battlefield 3, se ve que el mercado es el que manda y si a los que os gusta esto os gusta... no hay manera mas triste de cargarse un juego que podia haber sido una joya
Me gusto el motor grafico, que maravilla ver escenarios destructibles moviendose asi en un aparato de hace 6 años... pero de saberlo me ahorro el dinero para un skyrim por ejemplo
A espera para el Bad company 3 (mode "no os lo cargueis DICE por favor"= on)


Pues que quieres que te diga, a mi un campero en este juego no me molesta porque el solo no puede ganar la partida, en cambio en el otro, un campero se saca su rachita y a disfrutar viendo los aparatitos sin hacer nada, pero para gustos pues ya se sabe.
Y que juego vas a buscar donde no haya campers? como no sea uno de poker...
37757 respuestas