[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

De mal rollo nada, lo unico que se lee de el son estas cosas:

-Juegazo
-Mierda de chetos
-Porque juego solo que si no......

Alguna excusa te va a poner para no jugar con gente, que no tiene micro por ejemplo.
Hola buenos días desde el curro [buuuaaaa]
(menos mal que tengo 4 horitas para ir votar, almorzar y lo que surja...

tengo una duda, estoy sacandome todos los galones y uno de los que me falta es el de defender 4 cajas en una partida de asalto... no recuerdo el nombre ahora mismo. La pregunta es
1.- Me quedo en la caja y mato a los que aparezcan por la zona cercana
2.- Me quedo en la caja y los mato cuando van a "plantar" o estan plantando.
3.- Me quedo en la caja y los mato cuando "han plantado"
Y todo esto en 4 mcom distintas o en la misma a 4 pavos diferentes.

Antes solo jugaba a conquista por que asalto me parecia muy camperil pero estos días hemos estado probando asalto y la verdad es que también es un modo muy bueno, de todas formas si eres nuevo en el juego empieza por conquista... más fácil hacer puntos, menos camperos ya que están más repartidos por el mapa... etc Y luego ya te metes a asalto a plantar bombas cuando en tu equipo queda 1 mísero renacimiento.




Saludos!
litos001 escribió:
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Vaya pedazo de partidazas!!! nos estamos cebando!


Cebando? No hemos perdido ninguna esta noche xDD y hacemos una patrulla maja eh? Grijalbo Litos001 y LeGagnan sois unos cracks [oki]


Siiii!! que nos estamos inflando! jajajaja. Igualmente, menudo equipo formamos. xD


Buenas Litos, sabes que nick tienen Grijaldo y LeGagnan aqui en el foro.....Es que juego con ellos en el live mucho pero no se quienes son aqui XD Saludos!!
litos001 escribió:
Razatiradora escribió:Litos te invitaba a party y no aceptaba la tuya porque estabamos todos juntos! no sé porque no te has metido, eramos 6-7, cojonudo!


Claro yo también te invitaba porque estábamos varios y para juntarnos todos. Me habían invitado a jugar y al principio como no te vi pues entre con ellos. Luego miré la lista y ya te invité.

Hemos hecho unas partidas cojonudas. Aunque no hemos perdido ninguna, las últimas se hacían un poco sosas porque se piraba la gente, pero bueno. Mañana más. Cada vez me gusta más el juego. :)

La proxima vez me envias un mensaje de texto o te metes en mi party un fly y lo comentas, asi podemos organizar algo segun los que seamos, 4vs4, 12vs12... ayer eramos peña y podiamos haber pillado un server vacio y repartirnos por equipos.

A ver si montamos algo para otro dia o esta tarde, que se apunten unos cuantos y nos metemos en un server vacio ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer me tuve que ir pronto porque se me despertó el niño resfriado..... Os recomiendo que jugueis la segunda misión del coop. Después de hacerla 3 veces (la primera se me acabó la batería del pad y me estrellé, la segunda se bugeó la misión y no acababa nunca, y la tercera ya si fue la buena) me pude cargar mis primeros vehículos con el little bird en el multi jeje.
Razatiradora escribió:
litos001 escribió:
Razatiradora escribió:Litos te invitaba a party y no aceptaba la tuya porque estabamos todos juntos! no sé porque no te has metido, eramos 6-7, cojonudo!


Claro yo también te invitaba porque estábamos varios y para juntarnos todos. Me habían invitado a jugar y al principio como no te vi pues entre con ellos. Luego miré la lista y ya te invité.

Hemos hecho unas partidas cojonudas. Aunque no hemos perdido ninguna, las últimas se hacían un poco sosas porque se piraba la gente, pero bueno. Mañana más. Cada vez me gusta más el juego. :)

La proxima vez me envias un mensaje de texto o te metes en mi party un fly y lo comentas, asi podemos organizar algo segun los que seamos, 4vs4, 12vs12... ayer eramos peña y podiamos haber pillado un server vacio y repartirnos por equipos.

A ver si montamos algo para otro dia o esta tarde, que se apunten unos cuantos y nos metemos en un server vacio ;)


Pues sí tio, no me he dado cuenta y podría haber estado de puta madre. ummm

djsesteban Pues ahora mismo no me doy cuenta la verdad. Si todos usarais el mismo nombre para todo... jajajajaj es broma. XD . Se que Grijalbo tiene un avatar de un perro o al menos lo tenía. xD

Salu2.
litos001 escribió:
djsesteban Pues ahora mismo no me doy cuenta la verdad. Si todos usarais el mismo nombre para todo... jajajajaj es broma. XD . Se que Grijalbo tiene un avatar de un perro o al menos lo tenía. xD

Salu2.


Pues agregame si quieres, con ellos solemos echar unas muy buenas partidas. ;)
GCD escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este juego cada día me gusta mucho más, que juegazo señores. Acabo de terminar de jugar a mi modo de asalto y parece una guerra real, que matanzas acabo de hacer y jugando solo sin ayudas de nadie. La cosa iría muchísimo mejor jugando con un buen clan.

Un saludo.



¿Sera porque no hay gente aqui para jugar o que?, uy perdona, que no estaran a tu nivel.


Muy bien, muy bien por tu comentario, has quedado retratado, ya eres un poco cansino siempre que contestas a mis comentarios. Si no te gusta lo que lees pues tienen un botón que dice "ignorar", eres ya muy muy cansino.

Y otra cosa, ¿acaso he dicho algo malo? Si es que se os ve el plumero a ti y a tus amiguitos, quedas retratado totalmente.

Dices que lees siempre lo mismo, pues ala ni te pongas a perder el tiempo a leer pues ya que es lo mismo siempre pues no leas y punto.

Yo voy a usar el botón de "reportar".
alexxnull escribió:Hola buenos días desde el curro [buuuaaaa]
(menos mal que tengo 4 horitas para ir votar, almorzar y lo que surja...

tengo una duda, estoy sacandome todos los galones y uno de los que me falta es el de defender 4 cajas en una partida de asalto... no recuerdo el nombre ahora mismo. La pregunta es
1.- Me quedo en la caja y mato a los que aparezcan por la zona cercana
2.- Me quedo en la caja y los mato cuando van a "plantar" o estan plantando.
3.- Me quedo en la caja y los mato cuando "han plantado"
Y todo esto en 4 mcom distintas o en la misma a 4 pavos diferentes.


Y la desactivas, te tienen que dar los 200 puntos por desactivar la carga. O lo puedes intentar delante de ellos, hay cajas que están dentro de una especie de almacén y si las paredes están destruidas, puedes desactivar desde fuera.
djsesteban escribió:
litos001 escribió:
djsesteban Pues ahora mismo no me doy cuenta la verdad. Si todos usarais el mismo nombre para todo... jajajajaj es broma. XD . Se que Grijalbo tiene un avatar de un perro o al menos lo tenía. xD

Salu2.


Pues agregame si quieres, con ellos solemos echar unas muy buenas partidas. ;)


Ya tienes la invitación ;)
alexxnull escribió:Hola buenos días desde el curro [buuuaaaa]
(menos mal que tengo 4 horitas para ir votar, almorzar y lo que surja...

tengo una duda, estoy sacandome todos los galones y uno de los que me falta es el de defender 4 cajas en una partida de asalto... no recuerdo el nombre ahora mismo. La pregunta es
1.- Me quedo en la caja y mato a los que aparezcan por la zona cercana
2.- Me quedo en la caja y los mato cuando van a "plantar" o estan plantando.
3.- Me quedo en la caja y los mato cuando "han plantado"
Y todo esto en 4 mcom distintas o en la misma a 4 pavos diferentes.

Antes solo jugaba a conquista por que asalto me parecia muy camperil pero estos días hemos estado probando asalto y la verdad es que también es un modo muy bueno, de todas formas si eres nuevo en el juego empieza por conquista... más fácil hacer puntos, menos camperos ya que están más repartidos por el mapa... etc Y luego ya te metes a asalto a plantar bombas cuando en tu equipo queda 1 mísero renacimiento.

Este año lo digo bien alto

BATTLEFIELD3 REBIENTA AL MIERDAFARE3
(lo dice un jugador de todos los cod y bat)


Saludos!


Tienes que matarlos mientras estan plantando, entonces es cuando te da los 25 puntitos extras de defensa mcom, ni antes ni despues cuenta, solo mientras la esta colocando!jeje
NARTONIC escribió:
alexxnull escribió:Hola buenos días desde el curro [buuuaaaa]
(menos mal que tengo 4 horitas para ir votar, almorzar y lo que surja...

tengo una duda, estoy sacandome todos los galones y uno de los que me falta es el de defender 4 cajas en una partida de asalto... no recuerdo el nombre ahora mismo. La pregunta es
1.- Me quedo en la caja y mato a los que aparezcan por la zona cercana
2.- Me quedo en la caja y los mato cuando van a "plantar" o estan plantando.
3.- Me quedo en la caja y los mato cuando "han plantado"
Y todo esto en 4 mcom distintas o en la misma a 4 pavos diferentes.


Y la desactivas, te tienen que dar los 200 puntos por desactivar la carga. O lo puedes intentar delante de ellos, hay cajas que están dentro de una especie de almacén y si las paredes están destruidas, puedes desactivar desde fuera.

¿Esto seguro que es así? Lo digo porque yo tampoco tengo ese galón y me han dicho que debo matar al tipo cuando este plantando pero sin haber terminado, igual se puede de las dos maneras, o me lo habrán dicho mal.
Una cosa,el pack de mapas de karcan ¿Sera gratis?

Salu2
Solo para los que compraron la edición limitada del juego, para los demas será pagando.
catetosurfer escribió:Solo para los que compraron la edición limitada del juego, para los demas será pagando.

Pues que putadon [buuuaaaa]
La ultima mision en Cooperativo es dificil de cojones.... la IA te mata de las maneras mas raras posibles.... estas desactivando la bomba y hay una IA esperando a que termines para matarte, y mas adelante, solo aparecen soldados cuando estas justo en el puto medio de la sala y te llueven balas por todos lados. Ya podrían haber corregido este Script al menos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ostia q rabia da q t metan en una partida al final del todo y t cuente como perdida ostia eso deberia de arreglarlo, es q ni si quiera me da tiempo a salir
NARTONIC escribió:La ultima mision en Cooperativo es dificil de cojones.... la IA te mata de las maneras mas raras posibles.... estas desactivando la bomba y hay una IA esperando a que termines para matarte, y mas adelante, solo aparecen soldados cuando estas justo en el puto medio de la sala y te llueven balas por todos lados. Ya podrían haber corregido este Script al menos...


Pues a mi está me parecio bastante fácil, simplemente hay que cubrirse muy bien y permancer juntos por si hay que reanimarse.
Lo de desactivar la bomba uno la quita y el otro lo cubre, hay que ser rápidos para el logro que dan.
Solo al final cuando tienes que pulsar una combinación de botones por que te coje un tipo se me bugueo una vez jugado con un guiri después de haberla pasado toda en lo más dificil y nos quedamos los dos con cara de gilipollas por que se quedo la imágen congelada.
La que me parece imposible es la de los francotiradores pasarla sin alertar a los guardias por que aveces le disparas a la cabeza y vamos la bala le debe de pasar a 1mm de la oreja, no lo matas y ya la has fastidiado. La intenté 20 veces con un amigo y no hubo forma.

Por cierto lo de las mcom supongo que será como habeis dicho mientras está activando. Lo probaré...
NARTONIC escribió:La ultima mision en Cooperativo es dificil de cojones.... la IA te mata de las maneras mas raras posibles.... estas desactivando la bomba y hay una IA esperando a que termines para matarte, y mas adelante, solo aparecen soldados cuando estas justo en el puto medio de la sala y te llueven balas por todos lados. Ya podrían haber corregido este Script al menos...


Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.
Las cooperativas son fáciles en general aunque si hay que reintentarlas muchas veces según cual... yo ya tengo todos los logros salvo los del online (estoy en ello) y todas las armas del coop. desbloqueadas y de largo la misión que más veces he repetido con mi amigo es la de los francotiradores para el logro de no alertar a los guardias... no se cuantas veces hemos podido intentarlo XD Maldito efecto a distancia ¬_¬
Zekisoft escribió:Las cooperativas son fáciles en general aunque si hay que reintentarlas muchas veces según cual... yo ya tengo todos los logros salvo los del online (estoy en ello) y todas las armas del coop. desbloqueadas y de largo la misión que más veces he repetido con mi amigo es la de los francotiradores para el logro de no alertar a los guardias... no se cuantas veces hemos podido intentarlo XD Maldito efecto a distancia ¬_¬


Conseguiste el logro? Te lo pregunto por que hay un momento que salen como varios grupos y un francotirador enemigo en un edificio?¿ en que orden hay que matarlos? siempre se alertan no se por que... :S
LORD JASER escribió:Alguien para coop? XD

Yo mismo. Muchos me dicen que si que si para las misiones en coop pero luego nah, ni aparecen. Si te lo tomas en serio agregame y las hacemos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:
NARTONIC escribió:La ultima mision en Cooperativo es dificil de cojones.... la IA te mata de las maneras mas raras posibles.... estas desactivando la bomba y hay una IA esperando a que termines para matarte, y mas adelante, solo aparecen soldados cuando estas justo en el puto medio de la sala y te llueven balas por todos lados. Ya podrían haber corregido este Script al menos...


Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Pues si, es una putada... al menos la segunda sirve para practicar pilotaje de helicópteros...
ZAK84 escribió:Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Lo única misión útil es la del helicóptero, te sirve para aprender a manejarlo. Las demás se las podían haber ahorrado. Eso si, las armas que dan algunas son cojonudas.

Os dejo una partida perfecta que me salió anoche con el Z-11W
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8901124/2/185728860/

Y otra que ganamos entrando con la partida empezada, en inferioridad nuemrica y con la única "ayuda" de 2 setas de libro.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8917384/2/185728860/
Chicos, cuales se suponen que son los antiaéreos? Los tengo a 0, no he encontrado ni 1 :s
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AgoYaMo escribió:Chicos, cuales se suponen que son los antiaéreos? Los tengo a 0, no he encontrado ni 1 :s


creo q son los q estan en las bases, inservibles, al igual q muchas torretas esas q hay fijas de lanzamisiles :S... no hay metralletas fijas tampoco como en el bad company, podrian ponerlas :S... echo de menos los quads!!!
Soulsnake escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, cuales se suponen que son los antiaéreos? Los tengo a 0, no he encontrado ni 1 :s


creo q son los q estan en las bases, inservibles, al igual q muchas torretas esas q hay fijas de lanzamisiles :S... no hay metralletas fijas tampoco como en el bad company, podrian ponerlas :S... echo de menos los quads!!!

Si hablas del vehículo AA TUNGUSKA solo lo puedes encontrar en Canales en el modo Asalto, el resto de modos y mapas no lo tienen. El otro vehículo, el LAV-AD, ni siquiera esta disponible aun en el multi de consolas.

Vale, estoy en la parra, habláis de los antiaereos fijos. Están en las bases de cada equipo, hay uno por base.
tMK escribió:
ZAK84 escribió:
NARTONIC escribió:La ultima mision en Cooperativo es dificil de cojones.... la IA te mata de las maneras mas raras posibles.... estas desactivando la bomba y hay una IA esperando a que termines para matarte, y mas adelante, solo aparecen soldados cuando estas justo en el puto medio de la sala y te llueven balas por todos lados. Ya podrían haber corregido este Script al menos...


Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Pues si, es una putada... al menos la segunda sirve para practicar pilotaje de helicópteros...



Yo probé 1 misión con OJAVI66 y dije al terminarla.... ¡qué mierda es esto! [+risas]

No pienso desperdiciar horas divertidas en el online por culpa del cooperativo. Si hace falta 20horas para desbloquear la G3... como que no me da tan fuerte xD
ZAK84 escribió:
tMK escribió:
ZAK84 escribió:Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Pues si, es una putada... al menos la segunda sirve para practicar pilotaje de helicópteros...



Yo probé 1 misión con OJAVI66 y dije al terminarla.... ¡qué mierda es esto! [+risas]

No pienso desperdiciar horas divertidas en el online por culpa del cooperativo. Si hace falta 20horas para desbloquear la G3... como que no me da tan fuerte xD

Eso es porque aun no has probado la "jeje3", no veas lo que mata.
Soulsnake escribió:
AgoYaMo escribió:Chicos, cuales se suponen que son los antiaéreos? Los tengo a 0, no he encontrado ni 1 :s


creo q son los q estan en las bases, inservibles, al igual q muchas torretas esas q hay fijas de lanzamisiles :S... no hay metralletas fijas tampoco como en el bad company, podrian ponerlas :S... echo de menos los quads!!!


¿Inservibles?¿tu crees?...valen para fusilar a los cerdos que se dedican a venir con los Jets a petar los de tu base antes de despegar.
pituking escribió:
ZAK84 escribió:Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Lo única misión útil es la del helicóptero, te sirve para aprender a manejarlo. Las demás se las podían haber ahorrado. Eso si, las armas que dan algunas son cojonudas.

Os dejo una partida perfecta que me salió anoche con el Z-11W
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8901124/2/185728860/

Y otra que ganamos entrando con la partida empezada, en inferioridad nuemrica y con la única "ayuda" de 2 setas de libro.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8917384/2/185728860/


Me quedare con tu nick, no sea que me cruce...xD XD creo que lo mas que me matado ha sido 25...xD eso sera en Modo Asalto o TCT no? ¬_¬ Porque en conquista como no sea en Metro o bazar..
ayran escribió:
LORD JASER escribió:Alguien para coop? XD

Yo mismo. Muchos me dicen que si que si para las misiones en coop pero luego nah, ni aparecen. Si te lo tomas en serio agregame y las hacemos.


Arón no lo dirás por mi ? jajaja
tu sabes que yo te invito para repartir cerita en el multi
y cuando quieras echar un coop ya sabes [hallow] [fumando]
pituking escribió:
ZAK84 escribió:Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Lo única misión útil es la del helicóptero, te sirve para aprender a manejarlo. Las demás se las podían haber ahorrado. Eso si, las armas que dan algunas son cojonudas.

Os dejo una partida perfecta que me salió anoche con el Z-11W
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8901124/2/185728860/

Y otra que ganamos entrando con la partida empezada, en inferioridad nuemrica y con la única "ayuda" de 2 setas de libro.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8917384/2/185728860/

Vaya viciada llevas no? Estrella 12.... casi nada.
litos001 escribió:
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Vaya pedazo de partidazas!!! nos estamos cebando!


Cebando? No hemos perdido ninguna esta noche xDD y hacemos una patrulla maja eh? Grijalbo Litos001 y LeGagnan sois unos cracks [oki]


Siiii!! que nos estamos inflando! jajajaja. Igualmente, menudo equipo formamos. xD


Partidazas anoche señores, un placer jugar con vosotros! He estado viendo el battlelog y decir que todas las partidas ganadas con mas de 100 puntos de ventaja! Hoy mas, os veo luego, y a ver si hoy me dejais un poquito mas de carne para mi [beer]

Saludos!
alexxnull escribió:
ayran escribió:
LORD JASER escribió:Alguien para coop? XD

Yo mismo. Muchos me dicen que si que si para las misiones en coop pero luego nah, ni aparecen. Si te lo tomas en serio agregame y las hacemos.


Arón no lo dirás por mi ? jajaja
tu sabes que yo te invito para repartir cerita en el multi
y cuando quieras echar un coop ya sabes [hallow] [fumando]

jajaja que bah si con vosotros juego casi siempre en el multi xd Hay algunos que quedamos para jugar y luego nada, en el fifa o en el mw...
djsesteban escribió:
pituking escribió:
ZAK84 escribió:Yo creo que el cooperativo está muy mal implantado. Son horas inútiles para desbloquear unas armas.


Lo única misión útil es la del helicóptero, te sirve para aprender a manejarlo. Las demás se las podían haber ahorrado. Eso si, las armas que dan algunas son cojonudas.

Os dejo una partida perfecta que me salió anoche con el Z-11W
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8901124/2/185728860/

Y otra que ganamos entrando con la partida empezada, en inferioridad nuemrica y con la única "ayuda" de 2 setas de libro.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/8917384/2/185728860/


Me quedare con tu nick, no sea que me cruce...xD XD creo que lo mas que me matado ha sido 25...xD eso sera en Modo Asalto o TCT no? ¬_¬ Porque en conquista como no sea en Metro o bazar..


Las 2 partidas son de conquista, asalto lo odio y TCT no he jugado todavía.
djsesteban escribió:
Me quedare con tu nick, no sea que me cruce...xD XD creo que lo mas que me matado ha sido 25...xD eso sera en Modo Asalto o TCT no? ¬_¬ Porque en conquista como no sea en Metro o bazar..

Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:

-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.

-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.

-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.
Unknown_X escribió:Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:

-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.

-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.

-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.


Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras XD . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.
alexxnull escribió:
Zekisoft escribió:Las cooperativas son fáciles en general aunque si hay que reintentarlas muchas veces según cual... yo ya tengo todos los logros salvo los del online (estoy en ello) y todas las armas del coop. desbloqueadas y de largo la misión que más veces he repetido con mi amigo es la de los francotiradores para el logro de no alertar a los guardias... no se cuantas veces hemos podido intentarlo XD Maldito efecto a distancia ¬_¬


Conseguiste el logro? Te lo pregunto por que hay un momento que salen como varios grupos y un francotirador enemigo en un edificio?¿ en que orden hay que matarlos? siempre se alertan no se por que... :S


Si, como digo ya solo me quedan los del online de galones y nivel 45 y tal, del historia y coop. los tengo todos. Los grupos hay que eliminarlos rápidamente, hay que ser ágil y tener suerte porque aveces saltaba la alarma y se jodia la cosa y a reintentar. Yo lo hago de la siguiente forma: grupo de la izquierda, grupo de la derecha, grupo central y franco. Esto obviamente con el compañero, dentro del grupo uno mata izq. otro derecha y luego al del centro.
LORD JASER escribió:Alguien para coop? XD


Lord te voy a matar mariquita,me ves todos los dias conectado y no me dices na?!

Avisame por el live para jugar luego a la tarde.
Me he estado poniendo hoy la escopeta para variar un poco...¡y vaya diferencia con el Bad Company 2! Había veces en el anterior que disparabas y no salía el cartucho por el tema del lag, pero aquí da gusto, me la he puesto antes en Operación Metro y he hecho una masacre [+risas]
Por cierto, ¿como puedo desbloquear más escopetas a parte de la 870 ? Me interesaría conseguir la Saiga, que en el BC2 repartía que daba gusto.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Me he estado poniendo hoy la escopeta para variar un poco...¡y vaya diferencia con el Bad Company 2! Había veces en el anterior que disparabas y no salía el cartucho por el tema del lag, pero aquí da gusto, me la he puesto antes en Operación Metro y he hecho una masacre [+risas]
Por cierto, ¿como puedo desbloquear más escopetas a parte de la 870 ? Me interesaría conseguir la Saiga, que en el BC2 repartía que daba gusto.
Saludos


¿Qué nivel tienes? Se van desbloqueando por nivel como armas generales. Aunque la Saiga creo que es exclusiva del Asalto.

Mira en battlelog cuánto te queda para futuros desbloqueos.
Justamente me refería a los antiaereos moviles, que ni he visto uno ^^'
El "fijo" sinceramente me parece una caquita ^^' No doy nunca; ni disparando por encima del objetivo, ni por debajo, ni un poco más adelante de el, etc. u.U
AgoYaMo escribió:Justamente me refería a los antiaereos moviles, que ni he visto uno ^^'
El "fijo" sinceramente me parece una caquita ^^' No doy nunca; ni disparando por encima del objetivo, ni por debajo, ni un poco más adelante de el, etc. u.U


Ya te digo jajajaja un dia me monte en uno y disparando a un caza que habia por base y na salian balas de esponja de baño jajaj

Asique me baje y pille un tanque que al menos con eso si les das xD

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mr Anonimo escribió:Me he estado poniendo hoy la escopeta para variar un poco...¡y vaya diferencia con el Bad Company 2! Había veces en el anterior que disparabas y no salía el cartucho por el tema del lag, pero aquí da gusto, me la he puesto antes en Operación Metro y he hecho una masacre [+risas]
Por cierto, ¿como puedo desbloquear más escopetas a parte de la 870 ? Me interesaría conseguir la Saiga, que en el BC2 repartía que daba gusto.
Saludos


Se desbloquean segun vas subiendo niveles. Creo que a nivel 22 te daban la m1014, para la saiga hay que subir unos cuantos mas... Yo tambien voy casi siempre con la escopeta en los tuneles del metro.
lonedrow escribió:
Mr Anonimo escribió:Me he estado poniendo hoy la escopeta para variar un poco...¡y vaya diferencia con el Bad Company 2! Había veces en el anterior que disparabas y no salía el cartucho por el tema del lag, pero aquí da gusto, me la he puesto antes en Operación Metro y he hecho una masacre [+risas]
Por cierto, ¿como puedo desbloquear más escopetas a parte de la 870 ? Me interesaría conseguir la Saiga, que en el BC2 repartía que daba gusto.
Saludos


¿Qué nivel tienes? Se van desbloqueando por nivel como armas generales. Aunque la Saiga creo que es exclusiva del Asalto.

Mira en battlelog cuánto te queda para futuros desbloqueos.


Gracias! A ti y a tMK! Soy nivel 23, y según leo en Battlelog me dan la Saiga en el 32 [+risas] Habrá que darle caña.

PD: @AgoYaMo, no me preguntes como pero no me sales en la lista de amigos, te he reagregado [ginyo] Ya nos echaremos unas partidas

Saludos
pituking escribió:
Unknown_X escribió:Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:

-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.

-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.

-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.


Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras XD . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.

No sé si seré el único que piensa esto pero actuar de la forma que describís lo encuentro de muy mal jugador.

Me he encontrado un par o tres de veces en esta situación en este mapa y lo encuentro muy injusto. Lo de no dar ni una oportunidad para que, como mínimo, pisen tierra firme con el ATV (ya no digo que puedan despegar con los LittleBird) lo encuentro muy rastrero la verdad.
Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.
griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250
37757 respuestas