[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

NesKy escribió:
pituking escribió:
Unknown_X escribió:Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:

-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.

-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.

-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.


Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras XD . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.


No sé si seré el único que piensa esto pero actuar de la forma que describís lo encuentro de muy mal jugador.

Me he encontrado un par o tres de veces en esta situación en este mapa y lo encuentro muy injusto. Lo de no dar ni una oportunidad para que, como mínimo, pisen tierra firme con el ATV (ya no digo que puedan despegar con los LittleBird) lo encuentro muy rastrero la verdad.

Te comento mi opinión, que estaba ahí.
He sufrido el respawn infinidad de veces (ya en el CoD4) y sé la rabia que da, pero... siempre hay un pero.
Lo que realmente da rabia es un equipo rival que se la pasa haciendo el gilipollas. Y si que te cierren cabrea, que cierres aburre soberanamente ZzzZZ Solo te queda que la partida acabe cuanto antes y ahí las "oportunidades" estan de más. Encima, soy de los que cree que en esta saga a poco que te lo curres es dificil que te cierren. Leñe, si vas en patrulla a por una bandera, va a ser dificil no pillarla. Si ves el percal que se avecina (el respawn) pues plantas un radiofaro por ahí, yo que se, miles de cosas.
Yo también quiero sacarme el franco a ratos, marcame headshots de kilometro, desbloquear los aereos, etc, pero miro de ponerme cuando la partida está ganada.

Entonces para mi lo único rastrero es sudar de tu equipo e ir a la tuya hasta provocar que te respawneen. Ah, y todo mi respeto para el tipo del Stinger

Salud,
NesKy escribió:
pituking escribió:
Unknown_X escribió:Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:

-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.

-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.

-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.


Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras XD . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.

No sé si seré el único que piensa esto pero actuar de la forma que describís lo encuentro de muy mal jugador.

Me he encontrado un par o tres de veces en esta situación en este mapa y lo encuentro muy injusto. Lo de no dar ni una oportunidad para que, como mínimo, pisen tierra firme con el ATV (ya no digo que puedan despegar con los LittleBird) lo encuentro muy rastrero la verdad.


Bueno yo estoy contigo, no hay que hacer lo que no te gustaría que te hiciesen, mas de una vez los del equipo contrario han estado cargandose aviones y helicopteros en nuestra base antes de que nadie se montase en ellos y no me ha hecho ni pizca de gracia así que intento no hacerlo (ya ni hablo del idiota enemigo que se mete en el antiaereo fijo de nuestro portaviones en Isla de Kharg). Pero digo "intento" porque como ya estoy harto basta que un tipo del otro equipo me lo haga a mi en la partida para ponerme a hacerlo yo, y me quedo tan fresco. Ya sé que pagan justos por pecadores pero estoy cansado de ser yo el tonto que se monta en un avión al 16% de blindaje o que ni siquiera puede porque esta destruído. Esto se soluciona fácil, con un parche que no permita destruir aviones y helos que aun no hayan sido usados nunca; si veo que me esperan les tiro un stinger/igla y de la que se alejan me monto en mi avión y a dar cera.
En 1 hora o así me conectaré al Live para repartir plomo toda la noche. Espero encontrarme viejunos [fumando]
NesKy escribió:
griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250

Gracias.
NesKy escribió:
griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250


Mira yo también la buscaba, muchas gracias. [360º]
griphon escribió:
NesKy escribió:
griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250

Gracias.


Pues yo creo que ésa hoa es bastante más cutre que la que había rulando para el blackops.... no pone retroceso en detalle,tiempos de recarga,etc,etc...... no vale para demasiado, la verdad, aunque se agradece el link :)
DragonFly90 escribió:
NesKy escribió:
pituking escribió:Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras XD . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.

No sé si seré el único que piensa esto pero actuar de la forma que describís lo encuentro de muy mal jugador.

Me he encontrado un par o tres de veces en esta situación en este mapa y lo encuentro muy injusto. Lo de no dar ni una oportunidad para que, como mínimo, pisen tierra firme con el ATV (ya no digo que puedan despegar con los LittleBird) lo encuentro muy rastrero la verdad.


Bueno yo estoy contigo, no hay que hacer lo que no te gustaría que te hiciesen, mas de una vez los del equipo contrario han estado cargandose aviones y helicopteros en nuestra base antes de que nadie se montase en ellos y no me ha hecho ni pizca de gracia así que intento no hacerlo (ya ni hablo del idiota enemigo que se mete en el antiaereo fijo de nuestro portaviones en Isla de Kharg). Pero digo "intento" porque como ya estoy harto basta que un tipo del otro equipo me lo haga a mi en la partida para ponerme a hacerlo yo, y me quedo tan fresco. Ya sé que pagan justos por pecadores pero estoy cansado de ser yo el tonto que se monta en un avión al 16% de blindaje o que ni siquiera puede porque esta destruído. Esto se soluciona fácil, con un parche que no permita destruir aviones y helos que aun no hayan sido usados nunca; si veo que me esperan les tiro un stinger/igla y de la que se alejan me monto en mi avión y a dar cera.


A ver que parece que no habeis entendido lo que he dicho. ¿Quiere salir de su base un tio con el franco tumbado en la cubierta? ¿Por qué en vez de renacer y coger una tortuga o el otro tanque ligero seguían subiendo a la cubierta del portaaviones? ¿Tengo yo la culpa de que sean tan lelos como para no ponerse un Stinger y tirar el helicóptero? Que estos helicopteros no son el apache del BC2 y tampoco soy gilipollas para dejarme derribar el helicóptero. Yo no les jodi ni un tanque, solo 2 barcas. Si la gente no sabe a lo que juega no es mi culpa, que aqui no se puede hacer respawn como en el BC2, aquí si te encierran es porque estas pasando de todo.
Que vicio este juego, hoy he estado toda la tarde jugando con un amigo, no se ni cuanto tiempo hacia que jugaba tanto rato a un juego, normalmente y desde hace bastantes años despues de una hora ya lo quito por que me canso de jugar.

Me saque hace poco el radar aereo del jet y no veas, menudo lujo y menuda mejora... es muchisimo mas facil orientarte y cargarte a otros aviones, esta ya no la quito me den lo que me den, imprescindible.
pituking escribió:A ver que parece que no habeis entendido lo que he dicho. ¿Quiere salir de su base un tio con el franco tumbado en la cubierta? ¿Por qué en vez de renacer y coger una tortuga o el otro tanque ligero seguían subiendo a la cubierta del portaaviones? ¿Tengo yo la culpa de que sean tan lelos como para no ponerse un Stinger y tirar el helicóptero? Que estos helicopteros no son el apache del BC2 y tampoco soy gilipollas para dejarme derribar el helicóptero. Yo no les jodi ni un tanque, solo 2 barcas. Si la gente no sabe a lo que juega no es mi culpa, que aqui no se puede hacer respawn como en el BC2, aquí si te encierran es porque estas pasando de todo.


A vale pues lo he entendido yo mal, perdona, me lié con su comentario y creía que les zumbabas el ATV en el respawn. De todas formas yo no decía que estaba de acuerdo con él por tu caso en concreto si no por la actitud general de algunos que se dedican a destruirte los vehículos que vas a pillar, independientemente de como este la partida, que ya pueden ir ellos palmando de 200 que tienes al tocapelotas de turno zumbando tus vehículos en el respawn y encima el muy tonto no se lleva ni un punto por destruirlos, en esos casos me voy a su respawn y me aseguro que no despegue ni uno mas.


Yo en Canales a tocar los guevos a su portaaviones no voy en partidas normales primero porque estoy ocupandome con mi helo de los DOS helos que ellos tienen y segundo porque cuando los derribo me dedico a ayudar a capturar las banderas y vigilarme la cola por si despega algún LittleBird mas; pero si el enemigo decide no capturar una mierda y ponerse de franco en el portaaviones pues les pueden ir dando mucho por el culo y hago lo propio. Además que con 2 tios que se pongan stinger ya te lo tiran para abajo o al menos te obligan a alejarte y el Amtrac es duro de narices, raro es que no llegue a la dársena por mucho que disparen desde tierra, otra cosa es si te lo cargas metiendo el helo dentro del portaaviones y lo persigues por el agua.
Yo lo que cambiaria es que se puede ir a sus bases a hacerles respawn en la cara como en el BC2, veriais como la gente aprendia a no hacer el bobo y quedarse setados en su respawn sabiendo que en muchos casos solo les puedes matar con helicopteros o con francos, porque estan tan lejos y tan setados que nada mas sirve....yo lo cambiaba, encima que me molesto en estar toda la partida capturando y cogiendo banderas, resulta que una vez domino, los chavalitos pueden quedarse tranquilamente en su respawn sin que pueda matarles? Pues no, lo justo es, que te quieres quedar setado? perfecto, ahora una vez mueras me vas a renacer como si fuera una insercion y vas a morir 200 veces seguidas, por rata seta y pasaobjetivos...que parece que los malos son los que hacen respawn, pero no señores, esto no es como el COD que puedes ir a su respawn solo para matar facil, aqui si te hacen respawn es porque eres una mierda de jugador que pasa de absolutamente todo...ojala lo cambiasen, aunque me temo que no lo haran y veremos partidas soporiferas por autenticos setones en su propio respawn y que no puedas ir a matarles...
Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces XD en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte :-?
Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces XD en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte :-?

Pues sí que es mala suerte,sí... :Ð
Buenas partidas, aunque en la última partida menuda remontada nos ha metido el equipo contrario [+risas]
litos001 escribió:Buenas partidas, aunque en la última partida menuda remontada nos ha metido el equipo contrario [+risas]


Ahora mas tarde me conecto a seguir dándole [uzi]
Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces XD en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte :-?


A mi me paso con un helicóptero :( pero lo que más me revienta es ir a despegar con un avión y ver que gira irremediablemente hacia un lado y me estrello sin despegar, no se si es que me toca el avión que despega justo al lado por detrás

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces XD en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte :-?


A mi me paso con un helicóptero :( pero lo que más me revienta es ir a despegar con un avión y ver que gira irremediablemente hacia un lado y me estrello sin despegar, no se si es que me toca el avión que despega justo al lado por detrás

Un saludo



exactamente, eso es lo que pasa, si el avion que esta contigo sale al mismo tiempo te toca y te manda contra las rocas, a mi me paso una vez y no mas, si pillo avion cuando empieza la partida dejo que salga primero el otro, primero para no estrellarme y segundo para mandarlo de liebre a los pilotos enemigos, llamadme mamon, pero la guerra es así de cruda, jajajaja
Bug toca pelotas
http://www.youtube.com/watch?v=BJJjbW1P ... ideo_title

¿A alguien mas le pasa en ese mapa? El otro dia no me paso pero hoy... toma... bug de nuevo. Toca mucho los cojones, tengo salirme a la interfaz....
Buenas, venía a preguntaros sobre la USAS-12, ya que quiero llegar al 43 para tener esa escopeta, ya que no me convence ninguna de las que tengo ahora [noop] , recuerdo que ne el BC2 con la USAS-12 era hacer masacres con ella, aquí va bien? XD


Saludos.
Lo de los helicopteros a veces tambien pasa que por un disparo en ocasiones se vuelve incontrolable, sin que te lo hayan inutilizado sino que se dobla y vas al suelo por la via rapida inexplicablemente.


O Dae_soo escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces XD en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte :-?

Pues sí que es mala suerte,sí... :Ð

Ya no sabia si habian plantado un muro invisible o que, por que solo me ha pasado en esa partida lo de que explote el avion en pleno vuelo sin nadie cerca y para colmo 3 veces... igual lo han querido hacer tan realista que añadieron combustiones espontaneas o infartos (las veces que me ha pasado siendo infanteria) [carcajad]
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Buenas partidas, aunque en la última partida menuda remontada nos ha metido el equipo contrario [+risas]


Ahora mas tarde me conecto a seguir dándole [uzi]


Yo por hoy tengo suficiente que mañana madrugo jejejeje
Yo hace semanas que no toco el juego por lo mismo,por la infinidad de bugs que tiene.

La verdad es que el juego me encanta y por eso paso de tocarlo por que cuando me toca algun bug me enfado bastante.

Asique chicos paciencia y a esperar al parche que sale a principios de diciembre.

Un saludo a todos.
JoNiBoSs escribió:Yo hace semanas que no toco el juego por lo mismo,por la infinidad de bugs que tiene.

La verdad es que el juego me encanta y por eso paso de tocarlo por que cuando me toca algun bug me enfado bastante.

Asique chicos paciencia y a esperar al parche que sale a principios de diciembre.

Un saludo a todos.


Hombre, el juego tiene bugs pero no es injugable como para dejarlo aparcado, al contrario, parami es muy divertido y adictivo y eso hace que se olviden los bugso se le reste importancia, y te puedo decir que soy una persona exigente

Hoy eh día no hay programa o aparato que no salga con bug y la culpa la tenemos un poco todos, la competencia entre empresas y nuestro ansia por estar a la última hace que no de tiempo a depurar los productos cómo antes.

Un saludo
Pues si, a veces somos muy exigentes y criticones con todo juego y ser viviente, para mi el juego es de lo mejorcito que he visto, como todo, tiene cosas que mejorar, pero bueno, aún así no deja de ser un juego 10
No se si se ha comentado ya, no he visto en las paginas que he mirado pero me he encontrado jugando con 2 tios en partidas distitntas que eran dioses.
Al muñeco lo veias mas oscuro, con vision termica no se veian, no les podias matar por mucho que les disparases, tiraras bombas, acuchillaras, corrian como mas rapido.
Esto que son chetos??, o fallos del juego que hacen al jugador invencible?
ME quedado con sus nombres por si acaso
x Doni x escribió:No se si se ha comentado ya, no he visto en las paginas que he mirado pero me he encontrado jugando con 2 tios en partidas distitntas que eran dioses.
Al muñeco lo veias mas oscuro, con vision termica no se veian, no les podias matar por mucho que les disparases, tiraras bombas, acuchillaras, corrian como mas rapido.
Esto que son chetos??, o fallos del juego que hacen al jugador invencible?
ME quedado con sus nombres por si acaso


Por cosas asi esta aparcado el juego.Hasta la espera de un parche.

A la peña le gustan estas cosas pues bien.

Yo respeto los gustos de todos.

Un saludo.
Puede tener bugs, que los tiene desde luego, pero hace muuuuchos años que un juego no me enganchaba tanto...y llevo en esto desde el Amstrad CPC :)
x Doni x escribió:No se si se ha comentado ya, no he visto en las paginas que he mirado pero me he encontrado jugando con 2 tios en partidas distitntas que eran dioses.
Al muñeco lo veias mas oscuro, con vision termica no se veian, no les podias matar por mucho que les disparases, tiraras bombas, acuchillaras, corrian como mas rapido.
Esto que son chetos??, o fallos del juego que hacen al jugador invencible?
ME quedado con sus nombres por si acaso


Hay un fallo que algunas veces(pocas menos mal) sale alguno inmortal hasta que le dan un pepo bien dao y a veces ni por esas, pero eso que dices no lo he visto. Pon los nombres a ver sus estadísticas que dicen...

Por cierto, esta noche en una partida de repente veo que algunos en hardcore costaba matarlos bastante, me da por mirar y veo 4 o 5 americanos y varios mexicanos en la partida. Espero que no lo cojan de costumbre o vamos a flipar con microsoft y su mierda de live pa los yankis.

Salu2
mira los nombres eran estos

Wholexx y NL ShadOw, este ultimo no se si era una o mayuscula o un cero.

El primero solo tenia muertes a favor, el 2º para cuenado me di cuenta que me tope con el llevaba un 30 -5, por lo que me extraño esas muertes en contra.
una pregunta sobre las minas antitanque. He visto que pongo unas minas, y despues de morir siguen ahí. Se quedan ahí para siempre? cuánto tiempo están? he pensado que se quedan hasta que ponga nuevas minas y entonces se eliminan solas las antiguas... o no se si al X tiempo se borran. Alguien sabe algo? Por cierto, busco gente para jugar en patrulla! suelo jugar a partir de las 9 de la noche, normalmente. GT: ZADOK 27
[-FALCO-] escribió:una pregunta sobre las minas antitanque. He visto que pongo unas minas, y despues de morir siguen ahí. Se quedan ahí para siempre? cuánto tiempo están? he pensado que se quedan hasta que ponga nuevas minas y entonces se eliminan solas las antiguas... o no se si al X tiempo se borran. Alguien sabe algo? Por cierto, busco gente para jugar en patrulla! suelo jugar a partir de las 9 de la noche, normalmente. GT: ZADOK 27


las minas no se quitan a no ser q las destrullan....pon 2000 minas q 2000 minas estaran XD
No veas la escopeta del tanque que bien va para cuando al que le metes el pepinazo sobrevive, le metes el pepinazo, cambias rápidamente a la escopeta y pum, ese no sale vivo [poraki] [poraki]
x Doni x escribió:mira los nombres eran estos

Wholexx y NL ShadOw, este ultimo no se si era una o mayuscula o un cero.

El primero solo tenia muertes a favor, el 2º para cuenado me di cuenta que me tope con el llevaba un 30 -5, por lo que me extraño esas muertes en contra.


Será algo puntual en el juego, un bug o esa cosa de la inmortalidad, he mirado sus stats y son bastante normales, de echo el primero tiene de ratio 0,54 y el segundo 0,94.
Yo me crucé ayer con mi primer inmortal, era un tal xRockBandNoSeQuéx o algo así: Lo cogí de espaldas y le vacie la M60, el tío se dio la vuelta tan pancho y me mató :-| Sin embargo miré sus K/D y llevaba 10 - 17 ó algo así, así que pensé que había sido un fallo puntual de conexión ... nada más lejos de la realidad, desde ese momento el pavo empezó a subir hasta terminar con un 70 - 17 :)

Así que parece que te puede tocar eso de inmortalidad en mitad de la partida, esperemos que sea totalmente aleatorio y que no sea algo que se puede hacer por parte de los jugadores cuando quieran.

Saludos.
BlainCooper escribió:Yo me crucé ayer con mi primer inmortal, era un tal xRockBandNoSeQuéx o algo así: Lo cogí de espaldas y le vacie la M60, el tío se dio la vuelta tan pancho y me mató :-| Sin embargo miré sus K/D y llevaba 10 - 17 ó algo así, así que pensé que había sido un fallo puntual de conexión ... nada más lejos de la realidad, desde ese momento el pavo empezó a subir hasta terminar con un 70 - 17 :)

Así que parece que te puede tocar eso de inmortalidad en mitad de la partida, esperemos que sea totalmente aleatorio y que no sea algo que se puede hacer por parte de los jugadores cuando quieran.

Saludos.

Eso sale cuando sale...a mi me paso igual en medio de una partida...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayer con el recon me dio por quitarle la mira al SV98 y, joder, hacía el doble de bajas con mira de hierro que con mira telescópica xDDD. En el mapa del Sena me hinché a cargarme "ventaneros", y desbloqueando el cerrojo recto aún mejor. Los jodíos cogían una bandera y se metían 5 en el edificio colindante a asomarse a las ventanas.
Si sabes como, se puede hacer cuando quieras (aunque no sale siempre). Yo ayer me volví inmortal (o anteayer) y me suicidé tranquilamente, estuvo gracioso, porque me equipé el cuchillo y me puse enfrente de 5 tíos de mi equipo y todos a darme plomo flipando porque ni me inmutaba xD (no sale tu nombre en azul para los de tu equipo) pero vamos, que ya se cuales son los pasos sin mucho investigar, si te suicidas todo vuelve a la normalidad ^^

PD: tMK, lo mejor es subir un tanque a la derecha de C y cepillarte a todo lo que se suba a la ventana xD (si, se puede subir el tanque entre C y A xD)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo sigo viendo a gente hacer el truco del robotito, entre ayer y hoy ya me he cruzado con 2 o 3, lo q hago es ir y matarlos, lo malo q me acaban tirando de la partida, pero total la partida es una mierda por es como jugar con 3 o 4 tios menos :S

como se hace para reportar esa gente?, por q poner quejas lo veo absurdo e inserbible, lo he hecho pero yo creo q eso esta pa hacer el moñas
Uff no me mola nada lo que leo de inmortal, ya que como la peña sepa como se hace se cargan el juego en un pis pas.
Yo en lo que llevo jugado todavía no me he encontrado a ningún inmortal de estos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Yo en lo que llevo jugado todavía no me he encontrado a ningún inmortal de estos.


Yo recuerdo uno que le descargué 195 balas de la m249 antes que muriera... pero no he visto más, por suerte. Esta semana sale parche para PC, y luego para consolas (cuando a M$ le salga del huevo), imagino que será una de las cosas que se corrijan...
JesTelZz escribió:No veas la escopeta del tanque que bien va para cuando al que le metes el pepinazo sobrevive, le metes el pepinazo, cambias rápidamente a la escopeta y pum, ese no sale vivo [poraki] [poraki]


va como un tiro la escopeta ami me encanta [ginyo] [ginyo]
ZAK, me debes unas balas :) , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk [oki] , creo que no perdimos más que la inicial
KuBy escribió:Si sabes como, se puede hacer cuando quieras (aunque no sale siempre). Yo ayer me volví inmortal (o anteayer) y me suicidé tranquilamente, estuvo gracioso, porque me equipé el cuchillo y me puse enfrente de 5 tíos de mi equipo y todos a darme plomo flipando porque ni me inmutaba xD (no sale tu nombre en azul para los de tu equipo) pero vamos, que ya se cuales son los pasos sin mucho investigar, si te suicidas todo vuelve a la normalidad ^^

PD: tMK, lo mejor es subir un tanque a la derecha de C y cepillarte a todo lo que se suba a la ventana xD (si, se puede subir el tanque entre C y A xD)


A mí me pasó de casualidad... pero como dices que se hace? deberian arreglarlo.... pero vamos, si se pudiera muchisimas veces veria a chetos haciendolo....y he visto 3-4 inmortales solo...
Razatiradora escribió:A mí me pasó de casualidad... pero como dices que se hace? deberian arreglarlo.... pero vamos, si se pudiera muchisimas veces veria a chetos haciendolo....y he visto 3-4 inmortales solo...


Tampoco me gustaría que gracias a lo que yo diga aparezcan más, pero vamos, que tampoco sale siempre con el mismo método xD. Tiene que ver con las reanimaciones ^^
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:ZAK, me debes unas balas :) , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk [oki] , creo que no perdimos más que la inicial


Recuerdo el C4 que le pusiste a un tío tumbado en B de caspian border, lo ví en directo desde el aire con el MAV jajaja. Las 4 partidas que jugué yo antes de irme a sobar las ganamos.
LA verdad que jugar en patrulla con gente se nota bastante no tiene nada que ver con el cod, y lo noto sobretodo en los ratios, que los he subido bastante en 2 o 3 días que he estado jugando con los compis del hilo.


Una cosa cual considerais que es la mejor ventaja?? porque yo el chaleco no noto que me protega mucho la verdad, que es el que usaba...
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:ZAK, me debes unas balas :) , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk [oki] , creo que no perdimos más que la inicial


Recuerdo el C4 que le pusiste a un tío tumbado en B de caspian border, lo ví en directo desde el aire con el MAV jajaja. Las 4 partidas que jugué yo antes de irme a sobar las ganamos.


Este tio le pone C4 a todo lo que ve... :-P.

Cierto, muy buenas partidas, una con remontada incluida, poco a poco vamos pareciendo ya una patrulla XD.

Tengo el soflan y nunca lo he probado.... esta noche cae, a si que si alguien tiene javelin...

http://www.youtube.com/index?desktop_ur ... NP9z2FoaHk
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:A mí me pasó de casualidad... pero como dices que se hace? deberian arreglarlo.... pero vamos, si se pudiera muchisimas veces veria a chetos haciendolo....y he visto 3-4 inmortales solo...


Tampoco me gustaría que gracias a lo que yo diga aparezcan más, pero vamos, que tampoco sale siempre con el mismo método xD. Tiene que ver con las reanimaciones ^^




vaya tela jejejeje [boing]
litos001 escribió:LA verdad que jugar en patrulla con gente se nota bastante no tiene nada que ver con el cod, y lo noto sobretodo en los ratios, que los he subido bastante en 2 o 3 días que he estado jugando con los compis del hilo.


Una cosa cual considerais que es la mejor ventaja?? porque yo el chaleco no noto que me protega mucho la verdad, que es el que usaba...


Si que se nota lo de jugar en patrulla. Yo tambien he subido mis ratios bastante desde que juego con algunos de vosotros. De hecho cuando no hay nadie conectado y juego solo voy perdidisimo, cuando antes me movia como pez en el agua.
Sobre lo de las ventajas yo nunca me he puesto la de chaleco. En mapas grandes siempre voy de ingeniero, asi que me pongo la de explosivos (te permite llevar mas equipamiento explosivo), y si voy de asalto o apoyo pongo las de contencion. Tambien dependiendo de lo que lleve puesto el resto de la patrulla claro porque a partir del nivel 22 te van dando las mismas ventajas pero para toda la patrulla.

Saludos!
litos001 escribió:
Una cosa cual considerais que es la mejor ventaja?? porque yo el chaleco no noto que me protega mucho la verdad, que es el que usaba...


Necesito la del sprint, es que lo tanques corren mucho.... [carcajad]
37757 respuestas