De todas formas hay varias cosas que retocaran con el tiempo, yo creo que cosas como:
- El M320, esta chetadisimo
- La G36c, al menos para que de lejos no parezca un franco, porque va demasiado bien a todas distancias
- La G3, es exagerada, aunque quizas como esta no la tiene todo el mundo pues no se nota tanto
- La AEK, no se mueve, mata a todas distancias de 3 balas, puede ser el mejor fusil seguro
- Y lo del bipode no se si lo dejaran asi, pero armas como la M60 o la PKP con bipode son exageradas no, lo siguiente, la PKP mata de 3 balitas, pero bueno sin bipode tiene muchisimo retroceso y al menos esta compensado el daño con el retroceso, pero con bipode es que es demasiado, y la M27 igual, mata super super bien.
- Lo de la luz que ya lo dijeron que si
- Y luego, la herramienta de reparar la tiene que retocar, es que puedes estar reparando durante un tiempo muy muy largo, de hecho un tio reparando un tanque y tu con otro tanque dandole, no te lo cargas, porque como su muñeco no se cansa de reparar, si es que puedes reparar durante 1 minuto de reloj o mas sin parar
Yo creo que estas cosas deberian tocarlas algo, seguro que lo acabaran haciendo al cabo de unos meses!jaja