[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:Y que juego vas a buscar donde no haya campers? como no sea uno de poker...

[+risas] [+risas]
litos001 escribió:Pues no te quita que sea alguno con los que he jugado, porque madre mía. que verguenza. Por cosas como estás a uno le dan ganas de jugar solo. que al menos no tienes que aguantar gilipolleces. En fin... A ver si coincido más con los de SoF que son muy buena gente.


Litos que no te quepa duda que la gente de SoF somos buena gente, pásate un día y juega con nosotros compañero, no solemos insultar, lo mucho que yo puedo decir es: Y una pollaaaa!!!!!!! pero si le he daaao!!!!!!! [qmparto]

Sobre los campers.... de esos hay muchos, pero les metes una cuchillada y a chuparla, yo que tu me compraba el Skyrim en ese no hay campers, por lo menos no he visto ninguno jugando. :p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jdavis escribió:Vendido y bien vendido, hasta nunca campers, que se de aludido el que quiera darse..., pasando por cod 4, cod 5, cod 6, viendo que se arreglaba en los Bad companys, y vuelta otra vez con el battlefield 3, se ve que el mercado es el que manda y si a los que os gusta esto os gusta... no hay manera mas triste de cargarse un juego que podia haber sido una joya
Me gusto el motor grafico, que maravilla ver escenarios destructibles moviendose asi en un aparato de hace 6 años... pero de saberlo me ahorro el dinero para un skyrim por ejemplo
A espera para el Bad company 3 (mode "no os lo cargueis DICE por favor"= on)



no habra ni jugado...ni caso, encima q en este tiene camara de muerte y mapa.. mas facil q ir al tio q este plantado y acuchillarlo mas facil imposible..
de todas formas flipo no se, la gente sabe lo q es un francotirador?¿? enserio se quejan pero la funcion de un franco es estar bien quieto en un puesto....
Si le quéreis hacer un "owned" en toda regla a alguien os aconsejo que cuando le matéis os acerquéis a su cadaver y le deís a agacharse y ponerse de pié constantemente...en su cámara de muerte verá como "le estás follando" [carcajad] , ayer se lo hice a un guiri que nos sacaba el puto OVNI constantemente para darnos por culo, la verdad es que eran unos máquinas y nos estaban dando cera...me saqué el mortero y limpié un par de campers y me aparté y acto seguido vino pensando que yo seguía allí y ... [fumando]

Vamos a pasárnoslo bien, que es sólo un juego [oki]
SolomonXxX escribió:
litos001 escribió:Pues no te quita que sea alguno con los que he jugado, porque madre mía. que verguenza. Por cosas como estás a uno le dan ganas de jugar solo. que al menos no tienes que aguantar gilipolleces. En fin... A ver si coincido más con los de SoF que son muy buena gente.


Litos que no te quepa duda que la gente de SoF somos buena gente, pásate un día y juega con nosotros compañero, no solemos insultar, lo mucho que yo puedo decir es: Y una pollaaaa!!!!!!! pero si le he daaao!!!!!!! [qmparto]

Sobre los campers.... de esos hay muchos, pero les metes una cuchillada y a chuparla, yo que tu me compraba el Skyrim en ese no hay campers, por lo menos no he visto ninguno jugando. :p


Si ya he jugado con algunos de vosotros, por eso lo decía. Hay muy buen rollo. :)
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.


Yo no se porque pero para bien o para mal, siempre sale el nombre de Penumbra.... en fin..
Por cierto Litos, yo te agrege par que no jugaras solo como decias. Si me suelo cagar en los muerto de alguien, normalmente es a un guiri que me acuchilla por detras.
Eso de que me hagan guarrerias por detras, como que no me hace gracia...
Y no se quien era el que insultaba, la verdad..
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Si le quéreis hacer un "owned" en toda regla a alguien os aconsejo que cuando le matéis os acerquéis a su cadaver y le deís a agacharse y ponerse de pié constantemente...en su cámara de muerte verá como "le estás follando" [carcajad] , ayer se lo hice a un guiri que nos sacaba el puto OVNI constantemente para darnos por culo, la verdad es que eran unos máquinas y nos estaban dando cera...me saqué el mortero y limpié un par de campers y me aparté y acto seguido vino pensando que yo seguía allí y ... [fumando]

Vamos a pasárnoslo bien, que es sólo un juego [oki]


Vamos, el teabag de toda la vida jeje, aunque aquí no está tan extendido ni mucho menos como en halo. Anda que no hay herramientas para lidiar con los camperos aqui... morteros, sniper, mira térmica, pepos, rpg...
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.

Pues yo te digo, yo no estaba en esa partida, tan poca educación es hacer eso que dices que hicieton, como el venir a un foro a airear cosas que podías haberselas dicho tu en la party.

yo si no me gusta alguien pues lo evito y punto, y no voy a ningún foro publico a hablar de esa persona coml si esto fuera el gran hemano...
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.

Pues yo te digo, yo no estaba en esa partida, tan poca educación es hacer eso que dices que hicieton, como el venir a un foro a airear cosas que podías haberselas dicho tu en la party.

yo si no me gusta alguien pues lo evito y punto, y no voy a ningún foro publico a hablar de esa persona coml si esto fuera el gran hemano...

+1
Venga iaios, haya paz....
Jajajajaja.
emupati escribió:
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.


Yo no se porque pero para bien o para mal, siempre sale el nombre de Penumbra.... en fin..
Por cierto Litos, yo te agrege par que no jugaras solo como decias. Si me suelo cagar en los muerto de alguien, normalmente es a un guiri que me acuchilla por detras.
Eso de que me hagan guarrerias por detras, como que no me hace gracia...
Y no se quien era el que insultaba, la verdad..


Ojo que ya te he dicho que tu no eras. :) te agradezco que me agregaras y por eso he entrado ya un par de veces a jugar contigo cuando te he visto conectado que a vences ni miro la lista de amigos. Y la primera vez que entré, (que fue ayer) jugamos de fábula pero el compi de hoy... si era del clan viejunos, tendrá de de viejuno la voz y el aspecto físico pero el comportamiento...

catetosurfer escribió:
litos001 escribió:Anonadado me hallo. Entro en una partida con gente de aquí porque tengo agregado a Penumbra y me ha metido en el equipo contrario. Me he quedado alucinado y una vez más se confirma que los españoles somos lo peor de lo peor de lo peor que puede llegar a existir jugando a videojuegos. Lo gracioso es que estaba en la parti y obviamente estaba escuchando todo y nos han puesto (a mi incluido) de todo menos de guapos.

Algunos parece que se desviven jugando y lo peor es que incluso ganando ponen al resto a parir. Menos mal que ya tienen una cierta edad sino la llegan a tener tela... En fin... P E N O S O!!! Y no va por ti Penumbra sino por tu amiguito el notas que no ha cayado en toda la partida y alguno otro.

Al menos se podría haber dado cuenta de que estaba yo en la party y cortarse un poquito más. y ya de paso le dices que madure un poquito o si me lee que se de por aludido.

Pues yo te digo, yo no estaba en esa partida, tan poca educación es hacer eso que dices que hicieton, como el venir a un foro a airear cosas que podías haberselas dicho tu en la party.


Ya dije antes que ellos estaban en su grupo y no quería joderles el rollo así que por eso mismo me he callado. Y lo pongo aquí para lo lean porque se que todos los de ese griupo están en eol o casi todos. Y no se que falta de respeto escribir lo que ha pasado por aquí, si también lo lee el implicado... :-?


Pero vamos que todo esto viene a que quiero comentar que siempre nos quejamos de los guiris, pero en españa tenemos más de lo mismo. Que si no queremos que a nosotros nos insulten y podamos juagr partidas divertidas, no es necesario hacer lo mismo que ellos para disfrutar entre compañeros. (y me estoy inluyendo yo también)
Pues si estabas en la misma party, tendrias que haberselo dicho. Yo ni me he dado cuenta.
Es mi opinion, que como en mi casa, no cuenta para nada, pero es mi opinion.
A mí me parece bien que te quejes del comportamiento que haya tenido alguien contigo, pero creo que es un error que si no sabes su nombre vayas diciendo.... "uno de los viejunos" ,porque aquí somos muchos los que nos ponemos [CVSP] antes del nombre cuando jugamos, y no queremos que se piense que somos tal o cual cosa.
Así que mejor habla de "xxxx" en particular , y no "uno el otro día", y si no sabes el nombre pues mejor asegúrate antes de soltar pestes sobre un colectivo de más de 60 miembros ;)
O Dae_soo escribió:A mí me parece bien que te quejes del comportamiento que haya tenido alguien contigo, pero creo que es un error que si no sabes su nombre vayas diciendo.... "uno de los viejunos" ,porque aquí somos muchos los que nos ponemos [CVSP] antes del nombre cuando jugamos, y no queremos que se piense que somos tal o cual cosa.
Así que mejor habla de "xxxx" en particular , y no "uno el otro día", y si no sabes el nombre pues mejor asegúrate antes de soltar pestes sobre un colectivo de más de 60 miembros ;)

81 para ser exactos...
emupati escribió:Pues si estabas en la misma party, tendrias que haberselo dicho. Yo ni me he dado cuenta.
Es mi opinion, que como en mi casa, no cuenta para nada, pero es mi opinion.


Si si cuenta y puede que tengas razón. Pero bueno dejemos el tema, para otra vez ya se lo que tengo que hacer :)


En cuanto al juego, ya he estado probando un poco más la g36c y bueno, el arma es bastante buena aunque no tanto como esperaba.

En cuanto a la clase asalto, algún modelo de M16 que se desbloquee que sea mejor al principal??? me parece que se va demasiado.

O Dae_soo escribió:A mí me parece bien que te quejes del comportamiento que haya tenido alguien contigo, pero creo que es un error que si no sabes su nombre vayas diciendo.... "uno de los viejunos" ,porque aquí somos muchos los que nos ponemos [CVSP] antes del nombre cuando jugamos, y no queremos que se piense que somos tal o cual cosa.
Así que mejor habla de "xxxx" en particular , y no "uno el otro día", y si no sabes el nombre pues mejor asegúrate antes de soltar pestes sobre un colectivo de más de 60 miembros ;)


En cuanto me conecte a la consola miro el nombre y os lo digo, pero vamos creo que deberíais saber quien es porque hablaba poco el chico.... xD

Salu2.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he unido a los VIEJUNOS por el battlelog PERO VAMOS....si hay 81 personas ya, me da a mi que ahi entra quien quiere y tenga la edad que tenga, dudo que haya 81 de mas de 30.

Asi que borro.
Un placer
HardCorps escribió:Yo me he unido a los VIEJUNOS por el battlelog PERO VAMOS....si hay 81 personas ya, me da a mi que ahi entra quien quiere y tenga la edad que tenga, dudo que haya 81 de mas de 30.

Asi que borro.
Un placer

El clan viejuno no es exclusivo de gente mayor, si no de que jugara a videojuegos de la epoca del Spectrum, etc. Ademas de mas de 30 años no es requisito imprescindible.. Puede unirse quien quiera.
Pues nada, pisha, adios. ¿cual es tu gt?, que te borro yo.
emupati escribió:
HardCorps escribió:Yo me he unido a los VIEJUNOS por el battlelog PERO VAMOS....si hay 81 personas ya, me da a mi que ahi entra quien quiere y tenga la edad que tenga, dudo que haya 81 de mas de 30.

Asi que borro.
Un placer

El clan viejuno no es exclusivo de gente mayor, si no de que jugara a videojuegos de la epoca del Spectrum, etc. Ademas de mas de 30 añosNo es requisito imprescindible..
Pues nada, pisha, adios. ¿cual es tu gt?, que te borro yo.



Ese penumbraaaaaaaaaaaaa yo hoy lo e dejao por que no mato hoy ni moscas una peli y arreglao
Bueno despues de jugar bastante en todos los mapas creo que me gustan todos excepto Op.Metro y Pico de Damanvad, los demas me encantan sobretodo Canales del Senna se lian unas escaramuzas urbanas tremendas
Lungprodg66 escribió:Bueno despues de jugar bastante en todos los mapas creo que me gustan todos excepto Op.Metro y Pico de Damanvad, los demas me encantan sobretodo Canales del Senna se lian unas escaramuzas urbanas tremendas



+1
Yo creo que no nos gusta Op.Metro por haberlo jugado en la beta xD

http://www.youtube.com/watch?v=WBTDvJx6 ... ture=feedu
Uf la que hay liada... haya paz!!!

Esta noche vicio y a darle a la G36c que la desbloqueé antes y solo he echo una baja para estrenarla XD.

Nos vemos en el campo de batalla!!
Buenas,

llevo muchas horas en BC2 y unas cuantas ya en el BF3 y perdonad, pero realmente había muchos más camperos en el BC2 que en este, lo que pasa que la memoria suele ser traicionera.

Además sinceramente me parece mucho más completo este juego, algunos han idealizado el BC2 y para nada es tan perfecto como lo pintan algunos, menos puerto Arica que me parece el mejor mapa en un multi. XD

Pero realmente el nivel de profundidad, curva de aprendizaje y variedad que tiene este juego no lo he visto en ningún otro online.

Litos : para solucionar el problema en la charla de tu partida lo tenias fácil, silenciar el que chillaba como un poseso y a otra cosa, es lo que hago siempre que me encuentro algún energúmeno, esto del xbox live y las partys ciertamente es genial, pero siempre hay la posibilidad que entre un indeseable o que no tenga el mismo nivel o tipo de educación.
Bueno me he quitado los 1000G hay algun galon puñetero que se me resistió un poco como el de conseguir 7 apoyo por contención o el de matar a 2 enemigos con armas fijas...el de tambien matar a 6 o 7 con vehiculos aereos tambien me costó lo suyo. Ahora a la espera de lo que nos traerá el DLC de Karkand...mientrás tanto a seguir dandole al online :D

Por cierto llevo mas chapas en este BF3 en 1 mes que salió que en el BC2...y eso es casi todo porque se nota mucho el campeo de fregar el suelo tirado en una esquina..xD
A mi si me gustaba mas el BC2 que este BF3, era mas divertido, al menos para mi, se mataba mas gente por partida, en este juego hay partidas en conquista aburridisimas de matar 10 tios o menos, cuando en el BC2 mataba mas de 25 por partida, luego estaban mapas como Oasis o Puerto Arica en conquista que molaban porque se mataba un monto de gente, el apache molaba mas porque yo me hinchaba con el, etc etc, vamos que me divertia mas el BC2 que este, pero que le vamos a hacer xD
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
zoisa escribió:A mi si me gustaba mas el BC2 que este BF3, era mas divertido, al menos para mi, se mataba mas gente por partida, en este juego hay partidas en conquista aburridisimas de matar 10 tios o menos, cuando en el BC2 mataba mas de 25 por partida, luego estaban mapas como Oasis o Puerto Arica en conquista que molaban porque se mataba un monto de gente, el apache molaba mas porque yo me hinchaba con el, etc etc, vamos que me divertia mas el BC2 que este, pero que le vamos a hacer xD


Ya sabes en que otro juego se mata mucho.
Pues yo hay partidas en conquista que mato a 3 o 4, me divierto y aun asi he llegado a quedar primero del equipo y ganar...hablando de baattlefield no encuentro la relacion diversion-bajas.
OJO voy a decir cosas malas que me molestan las buenas ya las sabeis, con lo poco que llevo de juego le estoy cogiendo asco al juego, a la m294 saw, aek y la f2000 parece siempre me funden en una milesima y en los cara a cara parece que me den un tiro de escopeta, pum muerto, después los dientes de sierra o la baja resolución o lo que sea, que no es tan nítido como el Bad c. esto en mapas como el de la isla de K. no se nota pero el de Caspian con los arboles y tanta valla es asquerozo, los trajes del Bad se le veian las texturas de tejido de la ropa y en este son pegotes, después cagada con las sombras tan oscuras que tiene el juego y encima solo se puede ajustar el brillo, y el ajuste del contraste se lo dejaron en el BAD yo no puedo ajustar el monitor o la tele cada vez que ponga el juego esto es una gran cagada, y además odio el tono azulado de todos los mapas de París. Nuevo motor gráfico, menos nitidez, menos destrucción y peores texturas.
El tema de no poder elegir el equipo del ruso fuera de la partida como se explica.
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:A mí me parece bien que te quejes del comportamiento que haya tenido alguien contigo, pero creo que es un error que si no sabes su nombre vayas diciendo.... "uno de los viejunos" ,porque aquí somos muchos los que nos ponemos [CVSP] antes del nombre cuando jugamos, y no queremos que se piense que somos tal o cual cosa.
Así que mejor habla de "xxxx" en particular , y no "uno el otro día", y si no sabes el nombre pues mejor asegúrate antes de soltar pestes sobre un colectivo de más de 60 miembros ;)

81 para ser exactos...


Joe si que somos ya en el Clan JuJuJu
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo hay cosas q no entiendo, le han dado a uno en lo de informe de mision, lod e rey de la punteria y ha quedado el tio 0- 15, :S a saber q habra echo q ha pegado 3 balazos le ha herido a uno y las otras balas a pastar.... nose XDD
swat_16a escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno despues de jugar bastante en todos los mapas creo que me gustan todos excepto Op.Metro y Pico de Damanvad, los demas me encantan sobretodo Canales del Senna se lian unas escaramuzas urbanas tremendas



+1
Yo creo que no nos gusta Op.Metro por haberlo jugado en la beta xD

http://www.youtube.com/watch?v=WBTDvJx6 ... ture=feedu

De todas maneras aunque en la beta acaba dandote asco Op.Metro es un mapa sin vehiculos lo que lo hace aun mas aburrido, aparte en modo conquista si te toca la parte de dentro es casi imposible pillar la bandera de taquillas y cafe y acabas controlando solo la de anden, pero bueno si el equipo se lo curra se puede ganar
A mi Operación metro si que me gusta, sobretodo en modo conquista. Menudas liadas que se preparan en B. [uzi]
james bond 007 escribió:OJO voy a decir cosas malas que me molestan las buenas ya las sabeis, con lo poco que llevo de juego le estoy cogiendo asco al juego, a la m294 saw, aek y la f2000 parece siempre me funden en una milesima y en los cara a cara parece que me den un tiro de escopeta, pum muerto, después los dientes de sierra o la baja resolución o lo que sea, que no es tan nítido como el Bad c. esto en mapas como el de la isla de K. no se nota pero el de Caspian con los arboles y tanta valla es asquerozo, los trajes del Bad se le veian las texturas de tejido de la ropa y en este son pegotes, después cagada con las sombras tan oscuras que tiene el juego y encima solo se puede ajustar el brillo, y el ajuste del contraste se lo dejaron en el BAD yo no puedo ajustar el monitor o la tele cada vez que ponga el juego esto es una gran cagada, y además odio el tono azulado de todos los mapas de París. Nuevo motor gráfico, menos nitidez, menos destrucción y peores texturas.
El tema de no poder elegir el equipo del ruso fuera de la partida como se explica.

Sera en tu tv, porque en la mia se ven que parecen reales. ¿Has instalado el pack de texturas?
Yo la verdad es que en este juego, me lo paso de miedo, tanto por el realismo, como por la jugabilidad. Eso de derribar a un hilicoptero y salir pitando porque veia que se me venia encima, es de lo mas realista que he visto. O colisionar dos aviones en pleno vuelo y saltar pedazos por todas partes o.......
En fin, que a mi personalmente, me ha encantado. Es una maravilla. Para otros puede que no, y respeto su decision. El libro de los gustos esta en blanco.
Como se instala eso de las texturas? Porque no lo veo por ningun sitio :S
litos001 escribió:A mi Operación metro si que me gusta, sobretodo en modo conquista. Menudas liadas que se preparan en B. [uzi]

+1 Me encanta en Conquista, sobre todo si empiezas desde arriba jajajaja. Los pepinazos que se dan en los pasillos de B son épicos jajajajaja
ayran escribió:
litos001 escribió:A mi Operación metro si que me gusta, sobretodo en modo conquista. Menudas liadas que se preparan en B. [uzi]

+1 Me encanta en Conquista, sobre todo si empiezas desde arriba jajajaja. Los pepinazos que se dan en los pasillos de B son épicos jajajajaja


Ya te digo. Se tiene ventaja creo yo.
HardCorps escribió:
zoisa escribió:A mi si me gustaba mas el BC2 que este BF3, era mas divertido, al menos para mi, se mataba mas gente por partida, en este juego hay partidas en conquista aburridisimas de matar 10 tios o menos, cuando en el BC2 mataba mas de 25 por partida, luego estaban mapas como Oasis o Puerto Arica en conquista que molaban porque se mataba un monto de gente, el apache molaba mas porque yo me hinchaba con el, etc etc, vamos que me divertia mas el BC2 que este, pero que le vamos a hacer xD


Ya sabes en que otro juego se mata mucho.


En el BC2 se mataba el doble que en este, aqui los mapas son demasiado grandes y la mitad de las veces no hay ni accion...pero si tu quieres ya mezclar tonterias y hablar de otros juegos...yo te estoy hablando de la misma saga!
Vaya partidazas esta noche con el tanque [sonrisa] Para colmo me meto en Operación Firestorm....¡y me encuentro a chavales de Eol!. 4 Para ser exactos, os he estado enviando mensajes pero no contestábais, los nicks eran nholive y young beach (de los otros 2 no me acuerdo) [beer]
Creo que hacia tiempo que no me marcaba partidas como las de hoy, haciéndome partidas de 9-0 o 18-3.
A ver si se pasan por aquí los chavales de antes y les saludo, que no me esperaba encontrarme a nadie de Eol!.
Saludos
Vaya pedazo de partidazas!!! nos estamos cebando!
litos001 escribió:Vaya pedazo de partidazas!!! nos estamos cebando!


Cebando? No hemos perdido ninguna esta noche xDD y hacemos una patrulla maja eh? Grijalbo Litos001 y LeGagnan sois unos cracks [oki]
emupati escribió:
james bond 007 escribió:OJO voy a decir cosas malas que me molestan las buenas ya las sabeis, con lo poco que llevo de juego le estoy cogiendo asco al juego, a la m294 saw, aek y la f2000 parece siempre me funden en una milesima y en los cara a cara parece que me den un tiro de escopeta, pum muerto, después los dientes de sierra o la baja resolución o lo que sea, que no es tan nítido como el Bad c. esto en mapas como el de la isla de K. no se nota pero el de Caspian con los arboles y tanta valla es asquerozo, los trajes del Bad se le veian las texturas de tejido de la ropa y en este son pegotes, después cagada con las sombras tan oscuras que tiene el juego y encima solo se puede ajustar el brillo, y el ajuste del contraste se lo dejaron en el BAD yo no puedo ajustar el monitor o la tele cada vez que ponga el juego esto es una gran cagada, y además odio el tono azulado de todos los mapas de París. Nuevo motor gráfico, menos nitidez, menos destrucción y peores texturas.
El tema de no poder elegir el equipo del ruso fuera de la partida como se explica.

Sera en tu tv, porque en la mia se ven que parecen reales. ¿Has instalado el pack de texturas?
Yo la verdad es que en este juego, me lo paso de miedo, tanto por el realismo, como por la jugabilidad. Eso de derribar a un hilicoptero y salir pitando porque veia que se me venia encima, es de lo mas realista que he visto. O colisionar dos aviones en pleno vuelo y saltar pedazos por todas partes o.......
En fin, que a mi personalmente, me ha encantado. Es una maravilla. Para otros puede que no, y respeto su decision. El libro de los gustos esta en blanco.


Figura, vi tu mensaje cuando me marchaba, pero su hemos ganado xD

Hablando de helicópteros, esta tarde nada más renacer me cayó uno en la cabeza y en canales de Noshar me mató otro con el rotor de cola mientras aterrizaba, de coña

Un saludo
litos001 escribió:
ayran escribió:
litos001 escribió:A mi Operación metro si que me gusta, sobretodo en modo conquista. Menudas liadas que se preparan en B. [uzi]

+1 Me encanta en Conquista, sobre todo si empiezas desde arriba jajajaja. Los pepinazos que se dan en los pasillos de B son épicos jajajajaja


Ya te digo. Se tiene ventaja creo yo.

Litos te invitaba a party y no aceptaba la tuya porque estabamos todos juntos! no sé porque no te has metido, eramos 6-7, cojonudo!
JesTelZz escribió:
litos001 escribió:Vaya pedazo de partidazas!!! nos estamos cebando!


Cebando? No hemos perdido ninguna esta noche xDD y hacemos una patrulla maja eh? Grijalbo Litos001 y LeGagnan sois unos cracks [oki]


Siiii!! que nos estamos inflando! jajajaja. Igualmente, menudo equipo formamos. xD
Este juego cada día me gusta mucho más, que juegazo señores. Acabo de terminar de jugar a mi modo de asalto y parece una guerra real, que matanzas acabo de hacer y jugando solo sin ayudas de nadie. La cosa iría muchísimo mejor jugando con un buen clan.

Un saludo.
litos001 escribió:A mi Operación metro si que me gusta, sobretodo en modo conquista. Menudas liadas que se preparan en B. [uzi]


+1 , en conquista es uno de los que mas me gusta junto con Gran Bazar y cruce del Sena. [sonrisa]
Razatiradora escribió:Litos te invitaba a party y no aceptaba la tuya porque estabamos todos juntos! no sé porque no te has metido, eramos 6-7, cojonudo!


Claro yo también te invitaba porque estábamos varios y para juntarnos todos. Me habían invitado a jugar y al principio como no te vi pues entre con ellos. Luego miré la lista y ya te invité.

Hemos hecho unas partidas cojonudas. Aunque no hemos perdido ninguna, las últimas se hacían un poco sosas porque se piraba la gente, pero bueno. Mañana más. Cada vez me gusta más el juego. :)
rubentb escribió:
litos001 escribió:A mi Operación metro si que me gusta, sobretodo en modo conquista. Menudas liadas que se preparan en B. [uzi]


+1 , en conquista es uno de los que mas me gusta junto con Gran Bazar y cruce del Sena. [sonrisa]


Coincido con vosotros, esos tres mapas en conquista son los que mas accion a pie se ve.
Yo en los mapas donde hay aviones y helicopteros hecho en falta que hubiese al menos 32 jugadores.
(mensaje borrado)
Me ha encantado el juego, muy divertido en multijugador... no soy muy bueno, pero estoy aprendiendo. Si alguien desea jugar unas partidas me puede agregar, no hay problema, soy de Chile y a veces se extraña jugar con gente q hable español.

gox jx es mi gamertag.
La jugabilidad es una maravilla, aunque los mapas callejeros hay demasiado bombazo para mi gusto, me gustan más amplios y con más vehículos, el pack mal llamado HD si lo tengo instalado la campaña se ve de muerte, ¿en donde me puedo quejar ha DICE para que pongan la opción del contraste?
GCD escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este juego cada día me gusta mucho más, que juegazo señores. Acabo de terminar de jugar a mi modo de asalto y parece una guerra real, que matanzas acabo de hacer y jugando solo sin ayudas de nadie. La cosa iría muchísimo mejor jugando con un buen clan.

Un saludo.



¿Sera porque no hay gente aqui para jugar o que?, uy perdona, que no estaran a tu nivel.


Y este post a que viene?

Que ganas de crear mal rollo

secktor agrégame que echamos unas partidas en la firma tienes el gamertag

Un saludo
37757 respuestas