NesKy escribió:pituking escribió:Unknown_X escribió:Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:
-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.
-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.
-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.
Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.
No sé si seré el único que piensa esto pero actuar de la forma que describís lo encuentro de muy mal jugador.
Me he encontrado un par o tres de veces en esta situación en este mapa y lo encuentro muy injusto. Lo de no dar ni una oportunidad para que, como mínimo, pisen tierra firme con el ATV (ya no digo que puedan despegar con los LittleBird) lo encuentro muy rastrero la verdad.
NesKy escribió:pituking escribió:Unknown_X escribió:Mira la puntuación de su equipo, no es nada imposible esa partida, siendo los rusos me indica que:
-Los otros eran unos paquetes porque tienen dos helis en vez de uno.
-Deben haber conquistado una bandera o dos y les ha durado un telediário.
-Pituking ha aprovechado y habrá que ha matado a todo lo que intentaba salir del portaaviones, con o sin ayuda de algún ingeniero y sus reparaciones para aguantar stingers.
Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.
No sé si seré el único que piensa esto pero actuar de la forma que describís lo encuentro de muy mal jugador.
Me he encontrado un par o tres de veces en esta situación en este mapa y lo encuentro muy injusto. Lo de no dar ni una oportunidad para que, como mínimo, pisen tierra firme con el ATV (ya no digo que puedan despegar con los LittleBird) lo encuentro muy rastrero la verdad.
NesKy escribió:griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250
NesKy escribió:griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.
griphon escribió:NesKy escribió:griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.
Gracias.
DragonFly90 escribió:NesKy escribió:pituking escribió:Cierto. Eran unos paquetes, les dominamos en un momento y no tenían otra cosa que hacer, que salir a la cubierta del portaaviones para ponerse con el franco y a dispararme con ametralladoras ligeras . Solo había uno con stinger y tampoco duraba mucho vivo, solo tuve que aterrizar una vez para reparar.
Bueno yo estoy contigo, no hay que hacer lo que no te gustaría que te hiciesen, mas de una vez los del equipo contrario han estado cargandose aviones y helicopteros en nuestra base antes de que nadie se montase en ellos y no me ha hecho ni pizca de gracia así que intento no hacerlo (ya ni hablo del idiota enemigo que se mete en el antiaereo fijo de nuestro portaviones en Isla de Kharg). Pero digo "intento" porque como ya estoy harto basta que un tipo del otro equipo me lo haga a mi en la partida para ponerme a hacerlo yo, y me quedo tan fresco. Ya sé que pagan justos por pecadores pero estoy cansado de ser yo el tonto que se monta en un avión al 16% de blindaje o que ni siquiera puede porque esta destruído. Esto se soluciona fácil, con un parche que no permita destruir aviones y helos que aun no hayan sido usados nunca; si veo que me esperan les tiro un stinger/igla y de la que se alejan me monto en mi avión y a dar cera.
pituking escribió:A ver que parece que no habeis entendido lo que he dicho. ¿Quiere salir de su base un tio con el franco tumbado en la cubierta? ¿Por qué en vez de renacer y coger una tortuga o el otro tanque ligero seguían subiendo a la cubierta del portaaviones? ¿Tengo yo la culpa de que sean tan lelos como para no ponerse un Stinger y tirar el helicóptero? Que estos helicopteros no son el apache del BC2 y tampoco soy gilipollas para dejarme derribar el helicóptero. Yo no les jodi ni un tanque, solo 2 barcas. Si la gente no sabe a lo que juega no es mi culpa, que aqui no se puede hacer respawn como en el BC2, aquí si te encierran es porque estas pasando de todo.
Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte
litos001 escribió:Buenas partidas, aunque en la última partida menuda remontada nos ha metido el equipo contrario
Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte
kaiser_sosse escribió:Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte
A mi me paso con un helicóptero pero lo que más me revienta es ir a despegar con un avión y ver que gira irremediablemente hacia un lado y me estrello sin despegar, no se si es que me toca el avión que despega justo al lado por detrás
Un saludo
O Dae_soo escribió:Neptuno escribió:Por cierto, hoy en una partida de caspian border me ha pasado una cosa rarisima, ir volando con el JET, que este explote de repente y te aparezca mala suerte, y lo mas raro de todo es que en esa partida me ha ocurrido 3 veces! no ha sido suicidio por las torres que tambien me ha pasado unas cuantas veces en este caso era a bastante altura del suelo y de repente BOOM, ni un avion detras, ni sonido de stinger fijado ni nada. Tambien me ha pasado alguna que otra vez de ir andando normal, morir de repente y que te ponga mala suerte
Pues sí que es mala suerte,sí...
JesTelZz escribió:litos001 escribió:Buenas partidas, aunque en la última partida menuda remontada nos ha metido el equipo contrario
Ahora mas tarde me conecto a seguir dándole
JoNiBoSs escribió:Yo hace semanas que no toco el juego por lo mismo,por la infinidad de bugs que tiene.
La verdad es que el juego me encanta y por eso paso de tocarlo por que cuando me toca algun bug me enfado bastante.
Asique chicos paciencia y a esperar al parche que sale a principios de diciembre.
Un saludo a todos.
x Doni x escribió:No se si se ha comentado ya, no he visto en las paginas que he mirado pero me he encontrado jugando con 2 tios en partidas distitntas que eran dioses.
Al muñeco lo veias mas oscuro, con vision termica no se veian, no les podias matar por mucho que les disparases, tiraras bombas, acuchillaras, corrian como mas rapido.
Esto que son chetos??, o fallos del juego que hacen al jugador invencible?
ME quedado con sus nombres por si acaso
x Doni x escribió:No se si se ha comentado ya, no he visto en las paginas que he mirado pero me he encontrado jugando con 2 tios en partidas distitntas que eran dioses.
Al muñeco lo veias mas oscuro, con vision termica no se veian, no les podias matar por mucho que les disparases, tiraras bombas, acuchillaras, corrian como mas rapido.
Esto que son chetos??, o fallos del juego que hacen al jugador invencible?
ME quedado con sus nombres por si acaso
[-FALCO-] escribió:una pregunta sobre las minas antitanque. He visto que pongo unas minas, y despues de morir siguen ahí. Se quedan ahí para siempre? cuánto tiempo están? he pensado que se quedan hasta que ponga nuevas minas y entonces se eliminan solas las antiguas... o no se si al X tiempo se borran. Alguien sabe algo? Por cierto, busco gente para jugar en patrulla! suelo jugar a partir de las 9 de la noche, normalmente. GT: ZADOK 27
x Doni x escribió:mira los nombres eran estos
Wholexx y NL ShadOw, este ultimo no se si era una o mayuscula o un cero.
El primero solo tenia muertes a favor, el 2º para cuenado me di cuenta que me tope con el llevaba un 30 -5, por lo que me extraño esas muertes en contra.
BlainCooper escribió:Yo me crucé ayer con mi primer inmortal, era un tal xRockBandNoSeQuéx o algo así: Lo cogí de espaldas y le vacie la M60, el tío se dio la vuelta tan pancho y me mató Sin embargo miré sus K/D y llevaba 10 - 17 ó algo así, así que pensé que había sido un fallo puntual de conexión ... nada más lejos de la realidad, desde ese momento el pavo empezó a subir hasta terminar con un 70 - 17
Así que parece que te puede tocar eso de inmortalidad en mitad de la partida, esperemos que sea totalmente aleatorio y que no sea algo que se puede hacer por parte de los jugadores cuando quieran.
Saludos.
catetosurfer escribió:Yo en lo que llevo jugado todavía no me he encontrado a ningún inmortal de estos.
JesTelZz escribió:No veas la escopeta del tanque que bien va para cuando al que le metes el pepinazo sobrevive, le metes el pepinazo, cambias rápidamente a la escopeta y pum, ese no sale vivo
KuBy escribió:Si sabes como, se puede hacer cuando quieras (aunque no sale siempre). Yo ayer me volví inmortal (o anteayer) y me suicidé tranquilamente, estuvo gracioso, porque me equipé el cuchillo y me puse enfrente de 5 tíos de mi equipo y todos a darme plomo flipando porque ni me inmutaba xD (no sale tu nombre en azul para los de tu equipo) pero vamos, que ya se cuales son los pasos sin mucho investigar, si te suicidas todo vuelve a la normalidad ^^
PD: tMK, lo mejor es subir un tanque a la derecha de C y cepillarte a todo lo que se suba a la ventana xD (si, se puede subir el tanque entre C y A xD)
Razatiradora escribió:A mí me pasó de casualidad... pero como dices que se hace? deberian arreglarlo.... pero vamos, si se pudiera muchisimas veces veria a chetos haciendolo....y he visto 3-4 inmortales solo...
O Dae_soo escribió:ZAK, me debes unas balas , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk , creo que no perdimos más que la inicial
tMK escribió:O Dae_soo escribió:ZAK, me debes unas balas , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk , creo que no perdimos más que la inicial
Recuerdo el C4 que le pusiste a un tío tumbado en B de caspian border, lo ví en directo desde el aire con el MAV jajaja. Las 4 partidas que jugué yo antes de irme a sobar las ganamos.
KuBy escribió:Razatiradora escribió:A mí me pasó de casualidad... pero como dices que se hace? deberian arreglarlo.... pero vamos, si se pudiera muchisimas veces veria a chetos haciendolo....y he visto 3-4 inmortales solo...
Tampoco me gustaría que gracias a lo que yo diga aparezcan más, pero vamos, que tampoco sale siempre con el mismo método xD. Tiene que ver con las reanimaciones ^^
litos001 escribió:LA verdad que jugar en patrulla con gente se nota bastante no tiene nada que ver con el cod, y lo noto sobretodo en los ratios, que los he subido bastante en 2 o 3 días que he estado jugando con los compis del hilo.
Una cosa cual considerais que es la mejor ventaja?? porque yo el chaleco no noto que me protega mucho la verdad, que es el que usaba...
litos001 escribió:
Una cosa cual considerais que es la mejor ventaja?? porque yo el chaleco no noto que me protega mucho la verdad, que es el que usaba...