[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por fin empecé ayer con el online, y como buen n00b recibí a base de bien entre el desconocimiento de los mapas y mi falta alarmante de habilidad. XD

Será cuestión de echarle horas. Voy a iros agregando. [rtfm]
x Doni x escribió:mira los nombres eran estos

Wholexx y NL ShadOw, este ultimo no se si era una o mayuscula o un cero.

El primero solo tenia muertes a favor, el 2º para cuenado me di cuenta que me tope con el llevaba un 30 -5, por lo que me extraño esas muertes en contra.


Pues no hay nada raro, el primero es hasta bastante cortito jugando(ojo, con respeto que nadie nace sabiendo), el segundo tampoco es muy allá, lo que tiene es un vicio que te cagas con 500 y pico partidas (y con más de un 25% de abandonos no llega ni al 1 de ratio en partidas ganadas xd), sería algo puntual de algún problema con la conexión.

Salu2
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Siempre me cargo un tanque con 3 c4 , pero el otro dia no se que paso , le plante 3 c4 a un tanque y para que no se me escapara las hice explotar sin alejarme por lo que me suicide , pero mi sorpresa vino cuando me dice " vehiculo incapacitado " , que ventaja se le puede poner al tanque para que no te lo destruyan con 3 c4 ?
Djmero escribió:Siempre me cargo un tanque con 3 c4 , pero el otro dia no se que paso , le plante 3 c4 a un tanque y para que no se me escapara las hice explotar sin alejarme por lo que me suicide , pero mi sorpresa vino cuando me dice " vehiculo incapacitado " , que ventaja se le puede poner al tanque para que no te lo destruyan con 3 c4 ?


Quizás el blindaje reactivo te salve el culo, no lo se. A veces con 3 minas tampoco caen.
madre mia en las ultimas partidas he muerto por muertes inexplicables como 4-5 veces.

en operacion firestorm, iba en paracaidas, he caido al suelo y he muerto. ahora iba andando y he explotado....

en fin
Hombre weed escribió:madre mia en las ultimas partidas he muerto por muertes inexplicables como 4-5 veces.

en operacion firestorm, iba en paracaidas, he caido al suelo y he muerto. ahora iba andando y he explotado....

en fin


El misterio de los suicidios espotáneos. No solo te pasa a ti xD
Dios, como mola jugar con los viejunos, la marcha que llevais no lo he visto en ninguna parte, y creo que menos una que entré empezada cuando estaba con Marco las he ganado todas esta mañana XD , a ver si esta tarde me conecto otra vez y seguimos dándole [oki] .


Un saludo.
catetosurfer escribió:
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:ZAK, me debes unas balas :) , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk [oki] , creo que no perdimos más que la inicial


Recuerdo el C4 que le pusiste a un tío tumbado en B de caspian border, lo ví en directo desde el aire con el MAV jajaja. Las 4 partidas que jugué yo antes de irme a sobar las ganamos.


Este tio le pone C4 a todo lo que ve... :-P.

Cierto, muy buenas partidas, una con remontada incluida, poco a poco vamos pareciendo ya una patrulla XD.

Tengo el soflan y nunca lo he probado.... esta noche cae, a si que si alguien tiene javelin...

http://www.youtube.com/index?desktop_ur ... NP9z2FoaHk



Ayer me tope con vuestra patrulla, echamos unas buenas partidas pero yo estaba en el equipo contrario no se si lo recordais....
catetosurfer escribió:
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:ZAK, me debes unas balas :) , buenas patrullas que nos montamos con catetosurfer,Amics y tmk [oki] , creo que no perdimos más que la inicial


Recuerdo el C4 que le pusiste a un tío tumbado en B de caspian border, lo ví en directo desde el aire con el MAV jajaja. Las 4 partidas que jugué yo antes de irme a sobar las ganamos.


Este tio le pone C4 a todo lo que ve... :-P.

Cierto, muy buenas partidas, una con remontada incluida, poco a poco vamos pareciendo ya una patrulla XD.

Tengo el soflan y nunca lo he probado.... esta noche cae, a si que si alguien tiene javelin...

http://www.youtube.com/index?desktop_ur ... NP9z2FoaHk


Gran noche la d ayer [fumando]

Voy yo con Javelin y tu usas el SOFLAM
A mi ayer me pasó un par de veces que esta el contrario dentro de la casa tumbado apuntando a la puerta para ver si entra alguien pero le sobresalen por la pared las piernas y disparas a las piernas y lo matas xDDD
oreimono escribió:A mi ayer me pasó un par de veces que esta el contrario dentro de la casa tumbado apuntando a la puerta para ver si entra alguien pero le sobresalen por la pared las piernas y disparas a las piernas y lo matas xDDD


Yo por eso intento cuando me tumbo no acercarme mucho a la pared, es un bug bastante curioso, una vez me llamaron cheto por algo así xDDD
Hecho, esta noche pobamos a ver que tal chusta el chisme este con nombre de postre...
Oscar AndU2 escribió:
KuBy escribió:
Razatiradora escribió:A mí me pasó de casualidad... pero como dices que se hace? deberian arreglarlo.... pero vamos, si se pudiera muchisimas veces veria a chetos haciendolo....y he visto 3-4 inmortales solo...


Tampoco me gustaría que gracias a lo que yo diga aparezcan más, pero vamos, que tampoco sale siempre con el mismo método xD. Tiene que ver con las reanimaciones ^^




vaya tela jejejeje [boing]

Debe ser si te quedas a 0 de vida y te reaniman o algo? jajaja es que ya es curiosidad macho! si quieres me lo explicas por MP.
KuBy escribió:
Djmero escribió:Siempre me cargo un tanque con 3 c4 , pero el otro dia no se que paso , le plante 3 c4 a un tanque y para que no se me escapara las hice explotar sin alejarme por lo que me suicide , pero mi sorpresa vino cuando me dice " vehiculo incapacitado " , que ventaja se le puede poner al tanque para que no te lo destruyan con 3 c4 ?


Quizás el blindaje reactivo te salve el culo, no lo se. A veces con 3 minas tampoco caen.



Es que el juego es muy real igual que cuando pasa un vehiculo ligero por una mina antitanque que explota y cualquier que haya tocado algo de explosivos sabe que las minas explotan por la presion y el peso del vehiculo o como cuando intentas acuchillar a un tio vamos eso es la remonda o cuando un rpg te explota al lado claro es que eres de titanio y eres mas duro que el rpg...

en fin que tristeza desde luego..
Todo el finde sin poder jugar por tener a mis suegros de visita en casa. Entre el monazo que tenía, aguantar a mi suegra y tener que soportar anoche las elecciones, me entraron ganas de poseer en esos momentos un buen arsenal de C4... esta tarde que la tengo libre de curro derrito el disco [sonrisa]
JesTelZz escribió:
oreimono escribió:A mi ayer me pasó un par de veces que esta el contrario dentro de la casa tumbado apuntando a la puerta para ver si entra alguien pero le sobresalen por la pared las piernas y disparas a las piernas y lo matas xDDD


Yo por eso intento cuando me tumbo no acercarme mucho a la pared, es un bug bastante curioso, una vez me llamaron cheto por algo así xDDD

Hasta me hizo sentir mal xDD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Otra cosa , en el mapa de " autovia de teheran " hay una autovia que pasa por encima que parece que no se puede subir ahi , pues el otro dia estuve jugando con un compañero y me dice que hay tres francos en la autovia de arriba , y era verdad , al no haber helicopteros no se me ocurre nada de como consiguieron subir ahi arriba , alguien a conseguido encontrar un camino donde te lleve hasta la autovia que discurre por encima ?? en conquista , estabamos en la bandera C y ellos justo en la autovia que ahi encima
Desde luego, este juego tiene bastantes BUGS.

Aparte del que puse paginas atrás que solo me ocurre en Canales de Noshair (Parece que soy el único....)
Hoy en el coop, la IA estaba loca. En Golpea y Corre, abrir puertas y au, te mataba con el cuchillo y tirando 3 granadas en un solo segundo en plan COD, en Exodo, el compañero herido y la IA aun le seguía acuchillando.....

Lo de muertes instantáneas, si, todo un puto misterio digno de Cuarto Milenio
JesTelZz escribió:Dios, como mola jugar con los viejunos, la marcha que llevais no lo he visto en ninguna parte, y creo que menos una que entré empezada cuando estaba con Marco las he ganado todas esta mañana XD , a ver si esta tarde me conecto otra vez y seguimos dándole [oki] .


Un saludo.



Claro que si toda la mañana sin palmar ni una, por la tarde nos vemos de nuevo, lo malo que ya nos juntamos muchos y las partys se llenan y tenemos que ir en ambos bandos pero de vez en cuando mola llevarte alguna chapita de algun viejuno despistao jajajaja
Razatiradora escribió:Debe ser si te quedas a 0 de vida y te reaniman o algo? jajaja es que ya es curiosidad macho! si quieres me lo explicas por MP.


Eso y luego me lo explicas a mi y al resto de los SoF y jugamos un 4vs4 todos chetados xDDD
Ayer probe la mirilla infrerroja y la verdad es que va muy bien en mapas como metro o autovia de teheran :)

Y gracias a los consejos que me disteis para manejar los jets ya mas o menos los controlo, pero no hago ni un misero punto con ellos [buuuaaaa]
Occelot escribió:Ayer probe la mirilla infrerroja y la verdad es que va muy bien en mapas como metro o autovia de teheran :)

Y gracias a los consejos que me disteis para manejar los jets ya mas o menos los controlo, pero no hago ni un misero punto con ellos [buuuaaaa


Siempre que me monto en un jets planto antes minas en las banderas y estando subido esos puntitos van para los jets, lo mejor a mi modo de ver con jets es olvidarse de la infanteria y dedicarse a otros jets y los helis, dando un rodeo por el exerior del mapa siempre cojes la cola de alguno y con los misiles por calor caen bien, siempre es mejor que dos del equipo suban a los jets por que solo uno eres carne de otros jets

Un saludo
Jeremias32 escribió:
JesTelZz escribió:Dios, como mola jugar con los viejunos, la marcha que llevais no lo he visto en ninguna parte, y creo que menos una que entré empezada cuando estaba con Marco las he ganado todas esta mañana XD , a ver si esta tarde me conecto otra vez y seguimos dándole [oki] .


Un saludo.



Claro que si toda la mañana sin palmar ni una, por la tarde nos vemos de nuevo, lo malo que ya nos juntamos muchos y las partys se llenan y tenemos que ir en ambos bandos pero de vez en cuando mola llevarte alguna chapita de algun viejuno despistao jajajaja

Di mejor del penumbra despistao, que me pelais el pescuezo todos los del clan.. [qmparto]
emupati escribió:
Jeremias32 escribió:
JesTelZz escribió:Dios, como mola jugar con los viejunos, la marcha que llevais no lo he visto en ninguna parte, y creo que menos una que entré empezada cuando estaba con Marco las he ganado todas esta mañana XD , a ver si esta tarde me conecto otra vez y seguimos dándole [oki] .


Un saludo.



Claro que si toda la mañana sin palmar ni una, por la tarde nos vemos de nuevo, lo malo que ya nos juntamos muchos y las partys se llenan y tenemos que ir en ambos bandos pero de vez en cuando mola llevarte alguna chapita de algun viejuno despistao jajajaja

Di mejor del penumbra despistao, que me pelais el pescuezo todos los del clan.. [qmparto]


Eso es verdad jajajaj ya la chapa del penumbra la tenemos todos jajajajaj

Bueno mi chapa la debeis tener casi todos tambien por que me acuchillan por partida varias veces jeje
emupati escribió:
Jeremias32 escribió:
JesTelZz escribió:Dios, como mola jugar con los viejunos, la marcha que llevais no lo he visto en ninguna parte, y creo que menos una que entré empezada cuando estaba con Marco las he ganado todas esta mañana XD , a ver si esta tarde me conecto otra vez y seguimos dándole [oki] .


Un saludo.



Claro que si toda la mañana sin palmar ni una, por la tarde nos vemos de nuevo, lo malo que ya nos juntamos muchos y las partys se llenan y tenemos que ir en ambos bandos pero de vez en cuando mola llevarte alguna chapita de algun viejuno despistao jajajaja

Di mejor del penumbra despistao, que me pelais el pescuezo todos los del clan.. [qmparto]



yo no tengo la tuya por que normalmente siempre jugamos en el mismo equipo jejeje pero ya te la pillare con lo que me gustan a mi las chapas jajajajaja
85 pescuezos pelaos llevo ya.
Al WCNova le quite una la mar de chula. Tengo que llegar a los 100 pelaos....
Ya me la quitaras pablo, ya me la quitaras... [carcajad]
ahora que hablais sobre las chapas. en el bad company 2 habia una posibilidad de ver todas las chapas que habias cogido y de quien eran.

ahora como se mira eso?

y otra cosa, para desbloquear las chapas de la derecha, que hay que conseguir los galones varias veces no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
no hay nada como una buena partida con la patrulla, montados en el helicoptero, uno reparando, otro disparando con el javelin a los tanques y el otro pilotando, da igual que hayamos perdido o haber hecho pocos puntos, las risas desde el aire son insuperables.
Equipo A al poder!!!!
guardiaimperial escribió:no hay nada como una buena partida con la patrulla, montados en el helicoptero, uno reparando, otro disparando con el javelin a los tanques y el otro pilotando, da igual que hayamos perdido o haber hecho pocos puntos, las risas desde el aire son insuperables.
Equipo A al poder!!!!


Lamento haber dejado de pilotar unos segundos para recoger la coida china que había encargado, pero cuando he vuelto tú ya te habías tirado mamón jajajajajaja
No se si se ha comentado ya pero esta semana tendremos nuevo parche,hoy debería salir la lista entera de arreglos y mejoras.
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero esta semana tendremos nuevo parche,hoy debería salir la lista entera de arreglos y mejoras.

Seguro.....,no sera solo para pc y mas tarde para consolas,lo digo por esto
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... tiva-para/
Haber si podeis dejarme por aqui algunos GT y asi agrego a algunos!! que veo que llevais un mamoneo del bueno xD... creo que habre jugado con algunos de vosotros de casualidad pero no lo se...
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:No se si se ha comentado ya pero esta semana tendremos nuevo parche,hoy debería salir la lista entera de arreglos y mejoras.

Seguro.....,no sera solo para pc y mas tarde para consolas,lo digo por esto
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... tiva-para/


Según comentan ellos mismos la actualización de consolas tardara un poco más debido a las certificaciones que tienen que hacer Sony y Microsoft. Así que es muy posible que se alargue a la semana que viene. De todas formas lo que si es seguro es que hoy tendremos la lista de arreglos que traerá el parche tanto en PC como en consolas.
Hombre weed escribió:ahora que hablais sobre las chapas. en el bad company 2 habia una posibilidad de ver todas las chapas que habias cogido y de quien eran.

ahora como se mira eso?

y otra cosa, para desbloquear las chapas de la derecha, que hay que conseguir los galones varias veces no?


en el apartado mi soldado-chapas.
Ahi puedes ver las que tienes y a quien se las has pelao.
Una pregunta, últimamente veo a mazo de gente con Ametralladoras (m329 y cosas así) pero mazo... se han puesto de moda? que tal van? yo es que soy mas de G36, Scar-H, M4 y cosas así.... pero es que ayer, que entré un ratillo por la noche tras llevar varios días sin jugar, todo el mundo que me mataba llevaba una de estas.
No puedes ver a todos a los que se las has pelado, en lo de las chapas puedes ver todos los modelos de chapas elegidas (se llaman así a las que quitas) pero solo puedes ver el nombre del ultimo jugador al que le has quitado cada tipo de chapa, me explico: Si has quitado 20 chapas de Competencia con M416 solo puedes ver el nombre del último jugador al que se la quitaste.


Y por cierto, ¿ a alguien mas le pasa que en Armas y Equipo, en las muertes por claymore lo tiene a 0, que no le suman vaya?. Y es que yo debo de llevar mínimo 100 o 150 muertes con ella y nada, me da a mi que la medalla de matar a 300 con la claymore no me la voy a sacar.
DragonFly90 escribió:Y por cierto, ¿ a alguien mas le pasa que en Armas y Equipo, en las muertes por claymore lo tiene a 0, que no le suman vaya?. Y es que yo debo de llevar mínimo 100 o 150 muertes con ella y nada, me da a mi que la medalla de matar a 300 con la claymore no me la voy a sacar.

Pues no me había fijado, pero ahora que lo miro también lo tengo a 0 :-?
Yoyopo escribió:
guardiaimperial escribió:no hay nada como una buena partida con la patrulla, montados en el helicoptero, uno reparando, otro disparando con el javelin a los tanques y el otro pilotando, da igual que hayamos perdido o haber hecho pocos puntos, las risas desde el aire son insuperables.
Equipo A al poder!!!!


Lamento haber dejado de pilotar unos segundos para recoger la coida china que había encargado, pero cuando he vuelto tú ya te habías tirado mamón jajajajajaja


¿Ya me has dejado alguna gamba? porque vaya leche nos hemos pegado. si es que dejarme a mi a los mandos es como dejar a un mandril conducir un ferrari. XD

Por Dios que grandes las partidas de hoy. Hacía mucho que no me reía tanto.

Momentazos Battlefield en [C] destruyendo todo cuanto encontrábamos a nuestro paso.

Chicos, soys los mejores.

Creo que tengo un problema, tengo mono de MÁSSSSSS
Darkcaptain escribió:Una pregunta, últimamente veo a mazo de gente con Ametralladoras (m329 y cosas así) pero mazo... se han puesto de moda? que tal van? yo es que soy mas de G36, Scar-H, M4 y cosas así.... pero es que ayer, que entré un ratillo por la noche tras llevar varios días sin jugar, todo el mundo que me mataba llevaba una de estas.

Yo la estoy usando para sacarme la medalla de ametralladoras ligeras y reabastecimiento y la verdad es que no va nada mal, si eres campero usa el bípode porque te quita muchísimo retroceso y se convierte en un arma brutal, si eres "rusheador" como yo (que se que lo eres xD) usa la empuñadura, no es tan buena como con el bípode pero si tienes punteria resultas bastante molesto al enemigo :)

De todas formas a mi me gusta más la M416 pero vamos, en metro y gran bazar la M249 es muy buena.
Yo me vuelvo a meter en breves jajaja
Yoyopo escribió:Yo me vuelvo a meter en breves jajaja


¡NOOOOOOOoooooo!!

Que me tengo que ir a currar!!!!
Darkcaptain escribió:Una pregunta, últimamente veo a mazo de gente con Ametralladoras (m329 y cosas así) pero mazo... se han puesto de moda? que tal van? yo es que soy mas de G36, Scar-H, M4 y cosas así.... pero es que ayer, que entré un ratillo por la noche tras llevar varios días sin jugar, todo el mundo que me mataba llevaba una de estas.

Las ametralladores tienen muchas balas por cargador y no tienes que estar recargando cada dos por tres
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yoyopo escribió:
guardiaimperial escribió:no hay nada como una buena partida con la patrulla, montados en el helicoptero, uno reparando, otro disparando con el javelin a los tanques y el otro pilotando, da igual que hayamos perdido o haber hecho pocos puntos, las risas desde el aire son insuperables.
Equipo A al poder!!!!


Lamento haber dejado de pilotar unos segundos para recoger la coida china que había encargado, pero cuando he vuelto tú ya te habías tirado mamón jajajajajaja

es que he visto el agua demasiado cerca, ademas no me podia concentrar pensando en ti, abriendo la puerta al chino con el mando y los auriculares puestos, mientras delan y yo gritábamos porque nos ibamos al agua!!!
Buenas,

CID gracias por la info del update, espero que incluya la reducción de intensidad de las linternitas.

En relación a matar con las metralletas, menos la type 88 y la pkp pecheneg, las otras no mato nada de nada, supongo sera mi conexión de pobres, pero en cambio con la AEK, 416, ump 45, G36C no tengo problemas por matar a cualquiera. He probado tanto a rafagas como aguantando el gatillo y menos las mencionadas no mato nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:
guardiaimperial escribió:no hay nada como una buena partida con la patrulla, montados en el helicoptero, uno reparando, otro disparando con el javelin a los tanques y el otro pilotando, da igual que hayamos perdido o haber hecho pocos puntos, las risas desde el aire son insuperables.
Equipo A al poder!!!!


Lamento haber dejado de pilotar unos segundos para recoger la coida china que había encargado, pero cuando he vuelto tú ya te habías tirado mamón jajajajajaja


¿Ya me has dejado alguna gamba? porque vaya leche nos hemos pegado. si es que dejarme a mi a los mandos es como dejar a un mandril conducir un ferrari. XD

Por Dios que grandes las partidas de hoy. Hacía mucho que no me reía tanto.

Momentazos Battlefield en [C] destruyendo todo cuanto encontrábamos a nuestro paso.

Chicos, soys los mejores.

Creo que tengo un problema, tengo mono de MÁSSSSSS

grande el momento en frontera del caspio con el jeep pasando por encima del enemigo!!! [+risas]
No puedo jugar sin mira IR... En segun que mapas es imprescindible llevarla porque hay gachos escondidos en cada sitio y si no los ves tu antes te llueven tiros de todos laos.
Que AM Ligera es mejor? Tengo ya 500 bajas con la M249, la PKP no me gusta demasiado y la Type 88 tampoco... Ahora estoy probando la M240 y tambien me gusta pero no sabria decirme entre esa y la M249. Y la siguiente en desbloquear es la M60, que tal va esta?
La mirilla IR lo que le pasa es que te vuelve manco, me explico, te acostumbra a que ves a los enemigos en otro color muy diferente y los ves super facil por todos los lados, yo estuve jugando unas partidas seguidas y luego te la quitas y es como si fueras ciego y mancazo y no ves a nadie, te mal acostumbra por asi decirlo, al menos a mi xD

Yo prefiero mi mira KOBRA para todas las armas que las haya, y sino una holografica, y tirando xD
zoisa escribió:La mirilla IR lo que le pasa es que te vuelve manco, me explico, te acostumbra a que ves a los enemigos en otro color muy diferente y los ves super facil por todos los lados, yo estuve jugando unas partidas seguidas y luego te la quitas y es como si fueras ciego y mancazo y no ves a nadie, te mal acostumbra por asi decirlo, al menos a mi xD

Yo prefiero mi mira KOBRA para todas las armas que las haya, y sino una holografica, y tirando xD

Buenas,

Coincido plenamente
Rowman escribió:
zoisa escribió:La mirilla IR lo que le pasa es que te vuelve manco, me explico, te acostumbra a que ves a los enemigos en otro color muy diferente y los ves super facil por todos los lados, yo estuve jugando unas partidas seguidas y luego te la quitas y es como si fueras ciego y mancazo y no ves a nadie, te mal acostumbra por asi decirlo, al menos a mi xD

Yo prefiero mi mira KOBRA para todas las armas que las haya, y sino una holografica, y tirando xD

Buenas,

Coincido plenamente



Teneis razon, yo por eso intento jugarla lo menos posible, pero partidas en las que me matan continuamente sin saber de donde me pongo esa mira y me ventilo pronto al que esta tumbao en una esquina.
Que AM Ligera es mejor? Tengo ya 500 bajas con la M249, la PKP no me gusta demasiado y la Type 88 tampoco... Ahora estoy probando la M240 y tambien me gusta pero no sabria decirme entre esa y la M249. Y la siguiente en desbloquear es la M60, que tal va esta?
Keruh escribió:
Rowman escribió:
zoisa escribió:La mirilla IR lo que le pasa es que te vuelve manco, me explico, te acostumbra a que ves a los enemigos en otro color muy diferente y los ves super facil por todos los lados, yo estuve jugando unas partidas seguidas y luego te la quitas y es como si fueras ciego y mancazo y no ves a nadie, te mal acostumbra por asi decirlo, al menos a mi xD

Yo prefiero mi mira KOBRA para todas las armas que las haya, y sino una holografica, y tirando xD

Buenas,

Coincido plenamente



Teneis razon, yo por eso intento jugarla lo menos posible, pero partidas en las que me matan continuamente sin saber de donde me pongo esa mira y me ventilo pronto al que esta tumbao en una esquina.
Que AM Ligera es mejor? Tengo ya 500 bajas con la M249, la PKP no me gusta demasiado y la Type 88 tampoco... Ahora estoy probando la M240 y tambien me gusta pero no sabria decirme entre esa y la M249. Y la siguiente en desbloquear es la M60, que tal va esta?


La M60 es en mi opinión un poco rara. Me explico: tiene una gran potencia pero el retroceso y precision en las primeras balas es muy malo y si disparas en rafagas cortas es totalmente inutil. Eso si, en rafagas largas y despues del retroceso inicial se vuelve muy estable. Asi que dependiendo de la situación para defender una posición fija puede ser muy buena, en otras circunstancias hay ametralladoras mucho mejores.
37757 respuestas