[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

No había dado mi opinión sobre la M60 por pura pereza, pero coincido plenamente :) Aún así, me quedo con la 249 :)
Menos mal que solo me quedan 10 muertes con la F2000 para que me den la reflex que con los ironsights no mato nada! y la ACOG no me gusta un pelo tampoco, la intento subir pero es que pierdo los duelos casi siempre dejandolos a 1 tiro de matarlos, me estan dando mas asistencias de 80 y pico puntos que nunca! al final muchas veces me tengo que poner la AEK con silenciador, kobra y asa o la HK416 con irnv asa y silenciador por que me asqueo!
oreimono escribió:
DragonFly90 escribió:Y por cierto, ¿ a alguien mas le pasa que en Armas y Equipo, en las muertes por claymore lo tiene a 0, que no le suman vaya?. Y es que yo debo de llevar mínimo 100 o 150 muertes con ella y nada, me da a mi que la medalla de matar a 300 con la claymore no me la voy a sacar.

Pues no me había fijado, pero ahora que lo miro también lo tengo a 0 :-?


Eso es un bug del juego.
Yo juego de apoyo sólo, y el símbolo de la estrella de servicio lo ponen ..encima de la munición¡¡¡ en vez de encima del equipo accesorio o como se llame(Claymore,C4 y mortero), pero tranquilo que las muertes cuentan, porque yo ya me he sacado la chapa de la primera esrtrella de C4(100 muertes) y me queda poco para la de mortero(300), pero el símbolo sigue a 0 encima de la munición(y eso que también tengo la estrella al servicio de reabastecimiento).
Si quieres ver las muertes que llevas con ésos aparatejos miralo en el battlelog o en bf3stats :)
Yo llevo todas las pesadas y últimamente le estoy cogiendo mucho cariño a la M27IAR, es que es un puto fusil de aslato, y yo como voy corriendo por allí, no sé, me siento más "ligero" con ella [ayay]
Cada vez que uso mas la USAS-12 más me gusta, acabo de jugar una partida a Operación metro y le puse la munición explosiva... matar mata igual que la escopeta pero como fuego de covertura es la ostia, como corren los guiris al ver múltiples explosiones... que risas xD
A ver si nos ponemos de acuerdo los viejunos para escoger las mejoras de equipo un poco de acuerdo, que estamos dejando pasar esa opcion y segun la ocasion puede dar ventaja chicos, yo de momento solo podria poner la de municion, y en un rango mas la del chaleco, y ya que jugamos casi siempre los mismos pues es una pena
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
JesTelZz escribió:Cada vez que uso mas la USAS-12 más me gusta, acabo de jugar una partida a Operación metro y le puse la munición explosiva... matar mata igual que la escopeta pero como fuego de covertura es la ostia, como corren los guiris al ver múltiples explosiones... que risas xD


A mi aún me queda medio rango para tener la m1014 lol, pero entre la dao-12,la saiga y la usas-12 con cual te quedas?

Hay videos en youtube de escopetas con mira telescópica y frags que son la risa.Hay uno que decía "gracias al superior sistema de educación sueco me he construido una sniper shotgun", me partía xD.
litos001 escribió:
NesKy escribió:
griphon escribió:Hola, ¿hay alguna página que tenga una comparativa del daño de las armas? que tenga mas datos a parte de los que da el juego de número de balas alcance y recarga.

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... erpage=250


Mira yo también la buscaba, muchas gracias. [360º]


Maestro!! No me ha llegado ninguna invitacion de amigo.... :(
No estaría mal que algún ilustrado en escopetas nos diera una breve descripción de ellas, sus municiones diferentes, usos,etc... es que estamos todo el día hablando de AR, LMG y poco más... :)
La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.


La verdad es que los accesorios de la clase recon son pestosos: que si la radio-panceta camper style, que si el puto OVNI tocahuevos... los odio [+furioso]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.


La verdad es que los accesorios de la clase recon son pestosos: que si la radio-panceta camper style, que si el puto OVNI tocahuevos... los odio [+furioso]


Jaja [carcajad] es verdad , Yo quiero enterarne no para campear (cuando uso recon siempre voy con la ump, con eso lo digo todo, odio ir de sniper e incluso a ellos :p ) sino como ayuda para el equipo, si en mapas como caspian border, metro o el del pico de adaman (o como se llame) que solo hay tres banderas y en linea, si uno la planta escondida cerca de B y el ennemigo no se entera... seria una gran ventaja no? o poniendola cerca de su base, por si te acorralan en la tuya y empezan hacerte respawn... te regenras cerca de su base y listo.

Es así de facil? demasiado facil no? tiene que tener alguna complicación esto...
JesTelZz escribió:Cada vez que uso mas la USAS-12 más me gusta, acabo de jugar una partida a Operación metro y le puse la munición explosiva... matar mata igual que la escopeta pero como fuego de covertura es la ostia, como corren los guiris al ver múltiples explosiones... que risas xD


Juas, Menuda fiesta en Metro con la Usaf.... XD
Por fin he desbloqueado el ultimo accesorio del tanque, vale apra rayar a los deas con el pitido y para rapidez en el disparo a voladores.
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.

Si cambias de clase sigue en el sitio y puedes salir en el, si sales siendo recon por tu propio radiofaro explota, si sales por el radiofaro de otro no, tambien explota cuando cambias de zona en asalto si explotan las 2 cajas, en conquista ni idea por que apenas he jugado conquista.

Si, es para toda la patrulla.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.


La verdad es que los accesorios de la clase recon son pestosos: que si la radio-panceta camper style, que si el puto OVNI tocahuevos... los odio [+furioso]


Es que para ti los accesorios que no explotan no molan xDD. El ovni-moscardón, si se usa para lo que fue pensado (marcar gente a piñón), en vez de usarlo para intentar atropellar gente penosamente (ojo, reconozco que yo también lo he intentado, xD), puede ser una ayuda cojonuda. Además es que me encantan los rifles de cerrojo... aunque sea medio manco con ellos...

Neptuno escribió:si sales siendo recon por tu propio radiofaro explota


No jodas, pues yo habré petado unos cuantos xDD. Lo tendré en cuenta...
Neptuno escribió:
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.

Si cambias de clase sigue en el sitio y puedes salir en el, si sales siendo recon por tu propio radiofaro explota, si sales por el radiofaro de otro no, tambien explota cuando cambias de zona en asalto si explotan las 2 cajas, en conquista ni idea por que apenas he jugado conquista.

Si, es para toda la patrulla.


Entonces si explota la puedo volver a poner?, o al explotar ya no dispongo de ninguna asta que muera y me regenere de nuevo...

Gracias por la info!
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Cada vez que uso mas la USAS-12 más me gusta, acabo de jugar una partida a Operación metro y le puse la munición explosiva... matar mata igual que la escopeta pero como fuego de covertura es la ostia, como corren los guiris al ver múltiples explosiones... que risas xD


Juas, Menuda fiesta en Metro con la Usaf.... XD


Como os habeis puesto ehh? Y Mr Reuste disparandole a las paredes con la municion explosiva para ver como reventaban los azulejos lol

A ver si le damos un ratito despues.

Saludos!
hughroad escribió:
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Cada vez que uso mas la USAS-12 más me gusta, acabo de jugar una partida a Operación metro y le puse la munición explosiva... matar mata igual que la escopeta pero como fuego de covertura es la ostia, como corren los guiris al ver múltiples explosiones... que risas xD


Juas, Menuda fiesta en Metro con la Usaf.... XD


Como os habeis puesto ehh? Y Mr Reuste disparandole a las paredes con la municion explosiva para ver como reventaban los azulejos lol

A ver si le damos un ratito despues.

Saludos!


Estaba probando a ver si reventaba paredes... XD Pero al final no revienta nada [+risas]

PD: Por fín llegué al aguilucho este ^^
jajaja solo se ponian negras las paredes la destruccion 3.0 no fue pensada para eso lol

Saludos!
O Dae_soo escribió:
oreimono escribió:
DragonFly90 escribió:Y por cierto, ¿ a alguien mas le pasa que en Armas y Equipo, en las muertes por claymore lo tiene a 0, que no le suman vaya?. Y es que yo debo de llevar mínimo 100 o 150 muertes con ella y nada, me da a mi que la medalla de matar a 300 con la claymore no me la voy a sacar.

Pues no me había fijado, pero ahora que lo miro también lo tengo a 0 :-?


Eso es un bug del juego.
Yo juego de apoyo sólo, y el símbolo de la estrella de servicio lo ponen ..encima de la munición¡¡¡ en vez de encima del equipo accesorio o como se llame(Claymore,C4 y mortero), pero tranquilo que las muertes cuentan, porque yo ya me he sacado la chapa de la primera esrtrella de C4(100 muertes) y me queda poco para la de mortero(300), pero el símbolo sigue a 0 encima de la munición(y eso que también tengo la estrella al servicio de reabastecimiento).
Si quieres ver las muertes que llevas con ésos aparatejos miralo en el battlelog o en bf3stats :)
Yo llevo todas las pesadas y últimamente le estoy cogiendo mucho cariño a la M27IAR, es que es un puto fusil de aslato, y yo como voy corriendo por allí, no sé, me siento más "ligero" con ella [ayay]

Bug del battlelog que ahi es donde aparece 0 muertes, en bf3stats si que lo he podido ver, gracias.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.


La verdad es que los accesorios de la clase recon son pestosos: que si la radio-panceta camper style, que si el puto OVNI tocahuevos... los odio [+furioso]

La verdad es que les han dejado la clase echa una piltrafa. Nada de C4, nada de morteros, y encima con un neon en la frente de "estoy aquí". Al final el que se ponga Recon será vocacional como uno que se pasó la ronda defensiva de Asalto marcando con el ovni (ni siquiera te intentaba atropellar), sin pegar un tiro y chupando una miseria de puntos, puff que duro.

El radiofaro es cojonudo para evitar el respawn en conquista o infiltrarse bien en Asalto. Lo único es que pita y se está en un sitio muy obvio te lo encuentran rápido. Para mi lo mejor son los cobertizos pequeños y por supuesto las azoteas sin acceso.

Salud,
Keruh escribió:http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/
Hacer esta encuesta de Battlefield


para que sirve ??
Ene este video ponen como sacarse puntos facilmente en el co-op para sacarse todas las armas del multiplayer en apenas 30 minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=M2KMXIXG ... _embedded#!

Pasará algo por hacerlo? yo la verdad es que paso de pegarme horas jugando a este modo por unas armas... aunque la verdad me gustaría tenerlas.
Merovingio62 escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:La radio faro, o radio beacon ( panceta o como se lame), si la pones y cambias de clase sigue en su sitio? o desaparece al cambiar...

Hay que ponerla de nuevo cada vez que te rejeneras o algo? y lo ultimo... esta radio es para toda la patrulla no?

Es que nunca la he usado, y no encuentro info...,

Saludos.


La verdad es que los accesorios de la clase recon son pestosos: que si la radio-panceta camper style, que si el puto OVNI tocahuevos... los odio [+furioso]

La verdad es que les han dejado la clase echa una piltrafa. Nada de C4, nada de morteros, y encima con un neon en la frente de "estoy aquí". Al final el que se ponga Recon será vocacional como uno que se pasó la ronda defensiva de Asalto marcando con el ovni (ni siquiera te intentaba atropellar), sin pegar un tiro y chupando una miseria de puntos, puff que duro.

El radiofaro es cojonudo para evitar el respawn en conquista o infiltrarse bien en Asalto. Lo único es que pita y se está en un sitio muy obvio te lo encuentran rápido. Para mi lo mejor son los cobertizos pequeños y por supuesto las azoteas sin acceso.

Salud,


respecto a las azoteas sin acceso me parecen una cagada. si ponen edificios donde puedes aterrizar, lo minimo es que pongan escaleras para que no se quede el tipico ahi.
si no escaleras, al menos posibilidad de destruir el techo igual que las paredes pero no...
Special One escribió:
Keruh escribió:http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/
Hacer esta encuesta de Battlefield


para que sirve ??


Para nada, la he hecho yo como entretenimiento, para conocer las armas mapas y demas cosas favoritas de la gente,
alguien sabe si es que hay que configurar el micro para que vaya????
en el call of duty me va perfecto y en el battlefield no escucho nada.
gracias
Hay por ahí 4 que quieran echar esta noche a eso de las 00:00 un 4 vs 4? podría estar divertido. Yo ya tengo a mi gente, a ver si os juntais 4 y le damos unas partidas a Asalto Patrulla que es 4 vs 4.

Saludos!!
NARTONIC escribió:Ojala metieran esta escopeta
http://www.youtube.com/watch?v=U_f0UKwCNwg

[+risas] [+risas]


Ya esta la USAS, con cargadores ampliados tiene un efecto parecido [carcajad]
pituking escribió:
NARTONIC escribió:Ojala metieran esta escopeta
http://www.youtube.com/watch?v=U_f0UKwCNwg

[+risas] [+risas]


Ya esta la USAS, con cargadores ampliados tiene un efecto parecido [carcajad]


La USAS tambien da buen servicio.

http://www.youtube.com/watch?v=67Ytu2t_ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=x1ELILKM ... re=related
hughroad escribió:
djsesteban escribió:
JesTelZz escribió:Cada vez que uso mas la USAS-12 más me gusta, acabo de jugar una partida a Operación metro y le puse la munición explosiva... matar mata igual que la escopeta pero como fuego de covertura es la ostia, como corren los guiris al ver múltiples explosiones... que risas xD


Juas, Menuda fiesta en Metro con la Usaf.... XD


Como os habeis puesto ehh? Y Mr Reuste disparandole a las paredes con la municion explosiva para ver como reventaban los azulejos lol

A ver si le damos un ratito despues.

Saludos!


Lo intentare.... XD
Tengo varias preguntas sobre las claymore !

a) Cuantas claymore puedo poner por vida ?

b) Si muero, las claymore siguen ahi o desaparecen ?

c) Las veis utiles en caso de que la respuesta a la pregunta b sea negativa ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
JoseJuanDe escribió:Tengo varias preguntas sobre las claymore !

a) Cuantas claymore puedo poner por vida ?

b) Si muero, las claymore siguen ahi o desaparecen ?

c) Las veis utiles en caso de que la respuesta a la pregunta b sea negativa ?

puedes tener dos,si pones una tercera desaparece la primera que pusiste, y asi sucesivamente.
Desaparecen a los 5 segundos.
Para mi son muy utiles, ya llevo mas de 100 muertes con ellas, mas que con las granadas. En mapas como metro, o cruce del sena o bazar, yo mato bastante con ellas, es solo ser un poco listo a lo hora de colocarlas
JoseJuanDe escribió:Tengo varias preguntas sobre las claymore !

a) Cuantas claymore puedo poner por vida ?

b) Si muero, las claymore siguen ahi o desaparecen ?

c) Las veis utiles en caso de que la respuesta a la pregunta b sea negativa ?


Fuera de Metro o incluso Bazar, las Claymore no valen mucho, al menos para mi. Como dice el chaval. En Metro sabiendo por donde suele venir siempre la gente te puedes inflar. A mi solo me han matado 1 vez con ella y llevo 90 horas :)
Los resultados de la encuesta que he creado:
https://docs.google.com/open?id=0BwFBU- ... c3NWJhMGM5

Podeis seguir votando en:
http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/

Si veis que falta alguna opcion decirmela por favor.

Edit: Modificados resultados, ahora se ve mejor.
Le meto con un RPG a uno en operación firestorm desde el tejado de la bandera A al tejado de la bandera B y no me da bonificacion por distancia [mamaaaaa]


[qmparto]


Como puede ser operacion Metro el mapa favorito si es asqueroso en conquista :-?
Occelot escribió:Le meto con un RPG a uno en operación firestorm desde el tejado de la bandera A al tejado de la bandera B y no me da bonificacion por distancia [mamaaaaa]


[qmparto]


Como puede ser operacion Metro el mapa favorito si es asqueroso en conquista :-?


+1
Bueno hoy me ha llegado el Bf3 aunque aun ni siquiera lo he desprecintado pero mañana para el medio día podré hacerlo, antes me llegaré al game que creo que tiene el live 14 meses a 37€.
Así que si algún samaritano que no le importe llevar a un novato paquete en la patrulla que me agregue...estaré eternamente agradecido por unas lecciones. Mi gt es : rockduffman.
Un saludo
Occelot escribió:Le meto con un RPG a uno en operación firestorm desde el tejado de la bandera A al tejado de la bandera B y no me da bonificacion por distancia [mamaaaaa]


[qmparto]


Como puede ser operacion Metro el mapa favorito si es asqueroso en conquista :-?


A mí operación metro me gusta por que es el único mapa donde me permite inflarme con la escopeta XD
catetosurfer escribió:Ene este video ponen como sacarse puntos facilmente en el co-op para sacarse todas las armas del multiplayer en apenas 30 minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=M2KMXIXG ... _embedded#!

Pasará algo por hacerlo? yo la verdad es que paso de pegarme horas jugando a este modo por unas armas... aunque la verdad me gustaría tenerlas.


Interesante...por lo que veo lo que hay que hacer es aprovechar que no paran de salir enemigos en esa zona del juego para no avanzar y matar todo el rato mientras van saliendo, volver a por municion cuando no te queda,y seguir matando no?

Hay diferencia en cuanto a la cantidad de puntos segun la dificultad?? es que solo he jugado en facil y no consigo mas de 10000 puntos por pantalla xD
El coop ha dejado de funcionar o me lo parece a mi, cliente desconectado cada vez que le doy.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me dice donde se miran los resultados de las ultimas partidas en el battlelog.??

graciass
HardCorps escribió:Alguien me dice donde se miran los resultados de las ultimas partidas en el battlelog.??

graciass


Abajo del todo a la izquierda hay como un cuaderno de notas. Si pulsas ahí se despliegan las últimas partidas jugadas.
Luego ya pulsas en la que quieres y sale info que buscas.
Sepia escribió:El coop ha dejado de funcionar o me lo parece a mi, cliente desconectado cada vez que le doy.


A mi me pasa siempre la 1º vez que le doy, luego ya me conecta!!
Nov 22 Patch
Por: crash7800 Publicado: Hace 7 horas 717 comentarios
Patch notes for Nov 22 patch
Major client update for the PC version Battlefield 3 as well as a server-side update for all platforms.

The update will be made on Nov. 22nd 7:00 AM UTC / Nov. 21st 11:00 PM PST.

We’ll share release timing on the console patches as soon as we are clear on the timing, these take a bit longer due to console certification process.


---- Client-Side Changes:

-- Visuals, Stability and Performance Fixes:

• General performance and loading time improvements
• “Black Screen” fix for an issue occurring on some PC Configurations
• Stereo and Rendering Support for Nvidia and AMD Graphics Cards
• Adjusted the “stuttering” encountered on some PC configurations.
• Fixed several Crashes when joining MP and Co-Op sessions
• Fixed multiple problems when using multiple monitors (Eyefinity / Surround).
• Fixed visual corruption issues on certain Nvidia Cards
• Improved loading times for certain textures
• Added console command “GameTime.MaxVariableFps” to limit max FPS
• Added console command “UI.DrawEnable” to hide UI for screenshots / videos

-- Balance and Gameplay Adjustments (PC)

• Fixed a problem with high speed mouse movement
• Added back some missing Growlers on Kharg Island Conquest Large
• Added back EOR sound for SQDM and TDM
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it(note the affect this will have on Hardcore mode!)
• Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Combat areas on Kharg Rush tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after 1st base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not suffering suppression
• Fixed a problem with the camera when being revived in COOP
• Added joystick deadzone setting
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed an issue with some weapon sounds in first person
• Fixed a swim sound loop error
• Increased the damage of Helicopter Miniguns, AA guns, and Jet Cannons against infantry
• Increased the damage of Helicopter Miniguns against jeeps.
• Reduced the physics impact of AA guns and Jet Cannons, players under attack from these weapons should no longer lose control.
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly.
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex.
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons.
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R.
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range.
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles.
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons.
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft.
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds.
• Reduced the damage .50cal weapons do against Helicopters.
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
UI Changes (PC)
• Added round duration and ticket summary at EOR
• Advanced squad polish – should be more intuitive
• Significant changes to the Join Squad functionality (see below)
• Fixed a problem regarding keybindings while playing
• You should now get a better error message when being disconnected via Battlelog

---- Server Update Highlights

• EOD Bot exploit fix
• Several crash fixes
• Anti-stat padding measures taken, disallowing ranked servers to run obscure settings
• Improved team kill kick configuration
• Support for unranked servers. Unranked servers do not report players' scores to Battlelog, but server administrators can freely control all settings


-- Share your profile and stats with new Battlelog functionality

• Ability to share your Profile and Stats pages to Facebook, Google+, and Twitter
• User Profile and Stats pages on Battlelog can now be accessed without being signed in to Battlelog if you know a user's URL
• Single sign on from Battlelog to Origin. If you're not logged in to Origin and join a game server, Battlelog will automatically sign you in to Origin in the background and join the game server


-- Quick notes on Squad changes in the Nov 22 update

• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad Selection screen
• Players who choose not to join squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad” line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text


-- A detailed look at Squad refinements

A detailed look at Squad refinements

Today's PC client patch features numerous tweaks to Squad functionality and is part of our ongoing efforts to make it easier to play with friends and Platoon mates. These changes will also be implemented for consoles when we release the PlayStation 3 and Xbox 360 updates shortly. Stay tuned for the exact date of the console updates.

First, we need to look at how joining with Squads and Platoons affects the balance of teams. Initially, servers are commanded to equal out each side, so joining with friends can impact that balance while joining with Platoons further hinders this. As a result we have made some adjustments to the in-game Squad management screen.

For PC, you are now able to highlight the various Squads and select which one you wish to join by selecting a Squad and then clicking the Join Squad button. Please note that the Squad Privacy option still allows 2 man Squads which, during 64 player sessions, can lead to players with no squad position –- the number of people with no Squads will be shown at the bottom of the Squad selection list.

After the patch is applied to consoles (in the near future) you will be able to join Squads by cycling through the list and selecting which Squad you wish to join.
Actu de 167 megas que sera sera

A ver que mejoraron
Vamos, para consola nada de nada aun...
Razatiradora escribió:Vamos, para consola nada de nada aun...

Acaba de saltar una actualización de 167mb
37757 respuestas