Unknown_X escribió:En la página anterior tienes una lista completa, obviamente los cambios típicos de PC como mejoras de soporte para nvidia y demás no se aplican, pero los de jugabilidad me da que si.
Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.
Heads up Xbox 360 Battlefield 3 players – Microsoft will be releasing an update for you to download on Nov 22 at 2:00 AM PST. This update does not relate to Battlefield 3 and will not change your in-game experience.
The Battlefield 3 client-side patch for Xbox 360 and PlayStation 3 will be released at a later date.
NesKy escribió:Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... .
Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.
Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?
Di4VoLiCk escribió:Heads up Xbox 360 Battlefield 3 players – Microsoft will be releasing an update for you to download on Nov 22 at 2:00 AM PST. This update does not relate to Battlefield 3 and will not change your in-game experience.
The Battlefield 3 client-side patch for Xbox 360 and PlayStation 3 will be released at a later date.
Por lo que veo no es una actualizacion del juego en si,mas bien es algo relaccionado con microsoft,no?
NesKy escribió:Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... .
Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.
Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?
NesKy escribió:Unknown_X escribió:• Reducido el rango y daño máximo de la G3 y SCAR-H 7.62mm.
• Reducido el daño de los FIM-92 SA-18 IGLA contra los vehículos aéreos.
Si tenia poca motivación para desbloquear la G3 haciendo las cooperativas ahora tengo menos... .
Con la SCAR-H me han dado de lleno... con lo que mola el arma. Si bajan el daño máximo podrian incrementar el cargador almenos, pasarlo de 20 a 30 balas.
Y los antiaéreos? Hacen falta 2 stingers/iglas para derribar a un helicóptero, ahora que, seran 3?
pablod23es escribió:
Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..
O Dae_soo escribió:Yo no he leído nada de lo la linternita....
Unknown_X escribió:pablod23es escribió:
Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..
Tu no usas mucho el heli...¿verdad?
-Un AA desde su casa(el ejemplo de CID y la Isla de Kharg es perfecto) te puede dar 1 TOQUE, UNO SOLO, y tirarte al suelo y morir.
-Las bengalas tardan MÁS en recargar que tu recarga y localización de igla/stinger incluso con sigilo, por lo tanto la ventaja la tiene el soldado y no el helicóptero.
-Por norma general, hay mínimo 3 jugadores con AA en el enemigo, sumado a los 6 misiles que dan si tienes ventaja de explosivos, eso son 18 oportunidades para matar un helicóptero como mínimo, más los aviones, más el AA fijo, más tanques y cochecillos disparándote, todo facilidades.
-Un tanque con su misil guiado te tira al suelo de un toque.
-Tu necesitas 14 cohetes para matar a un soldado de infantería y otros 14 para matar un tanque, a ti con dos iglas te matan y si te dan en la cabina sólo necesitas uno.
Un aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora
Toby Smith parece ser un gran jugador de la sagas Call of Duty, Battlefield o Halo, o al menos más le vale y es que ofrece sus servicios en estos juegos a modo de guardaespaldas a cambio de dinero.
"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya", declaró Smith.
Las tarifas de Smith alcanzan las cinco libras por cada media hora de juego, algo que garantizará a quien le pague en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 o Battlefield: Bad Company 2. Eso sí, el jugador matiza que se trata de "media hora in-game, lo que significa que el tiempo destinado a unirse a la partida no estará incluido".
Jesus36 escribió:Por cierto si alguno tiene problemas jugandoUn aficionado ofrece sus servicios como guardaespaldas en Call of Duty, Battlefield o Halo a cambio de cinco libras la media hora
Toby Smith parece ser un gran jugador de la sagas Call of Duty, Battlefield o Halo, o al menos más le vale y es que ofrece sus servicios en estos juegos a modo de guardaespaldas a cambio de dinero.
"Estaré a tu lado todo el tiempo y lucharé por ti, manteniendo a los enemigos lejos de ti y protegiéndote cuando apuntes, incluso sacrificando mi vida por salvar la tuya", declaró Smith.
Las tarifas de Smith alcanzan las cinco libras por cada media hora de juego, algo que garantizará a quien le pague en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Halo Reach, Battlefield 1943 o Battlefield: Bad Company 2. Eso sí, el jugador matiza que se trata de "media hora in-game, lo que significa que el tiempo destinado a unirse a la partida no estará incluido".
Sacado de 3DJuegos
Soulsnake escribió:puff yo creo que deberia arreglar q cuando algun iluminado t revive, q t peudas mover inmediatamente, por q t quedas cual farola, con la pistola, sin poder ni dispararm ni cambiar de arma, y ni salir corriendo en 2 segundos, con lo q si el enemigo lo tienes enfremte, es morir q t reviven y vuelta a morir, eso ya me ha pasado varias veces y es un coñazo!!!
focalgolf escribió:aver gente esa actualizacion es de pc, ahora mismo en facebook han colgao esto.
Battlefield España
#BF3
¡Atención soldados!
De cara a los jugadores de Xbox 360, Microsoft lanzará la actualización el 22 de noviembre a las 11:00AM la descarga. Esta actualización no tiene relación con Battlefield 3 y no afectará a vuestra experiencia de juego.
El parche para Xbox y PlayStation, saldrá próximamente.
siempre los de siempre diciendo tonterias y adelantando acontecimientos..
kaiser_sosse escribió:Por otro lado, aunque se habla que la clase Ingeniero es la más equilibrada por permitir destruir o reparar tanques y es la que más uso, me he dado cuenta recientemente que no es la que más puntos da ni mucho menos. No hay tantos vehículos como jugadores en una partida y las posibildiades de interactuar con los vehículos son menores y los puntos que se dan no son muchos En cambio, si eliges Asalto o Apoyo y vas dejando cajas de medicina o munición por ahí, cada dos por tres alguien pasa por encima y te van dando puntos.
Si encima la partida es en Op. Metro o en Gran Bazar la cantidad de puntos que te dan con estas clases es brutal.
Un saludo
yangaes escribió:Hola!! Alguien sabe como se puede hacer para entrar con un grupo de por ejemplo 6 personas, y entrar en el mismo equipo?? Es que al final nos mete en equipos distintos y no podemos crear grupos de mas de 4. Tiene que ser en fanatico... Ayuda pleaze!!
Gracias!!
DragonFly90 escribió:Es que en Isla de Kharg el maldito antiaereo esta orientado hacia todo el mapa y eso tampoco, debería estar justo donde despegan los aviones para cubrirles el despegue y ya.yangaes escribió:Hola!! Alguien sabe como se puede hacer para entrar con un grupo de por ejemplo 6 personas, y entrar en el mismo equipo?? Es que al final nos mete en equipos distintos y no podemos crear grupos de mas de 4. Tiene que ser en fanatico... Ayuda pleaze!!
Gracias!!
No se puede, ojalá se pudiese pero no se puede. Lo que os toca es cambiaros de bando en cuanto podáis para estar juntos, la pega es que en cuanto abandone alguien la partida os puede volver a recolocar en equipos diferentes y vuelta a empezar. A los que estén dentro de cada patrulla les mantendrá juntos pero lo que no hace es mantener en el mismo equipo a 2 patrullas.
kaiser_sosse escribió:Al hilo de lo que se comentaba anteriormente de que la clase Recon está descompensada ya que sus accesorios no dan muchos puntos ni son tan útiles (a excepción del radiofaro para mi gusto), estoy de acuerdo.
En este sentido me gustaría la posibilidad de llevar tanto el rifle como una ametralladora de corta distancia en lugar de pistola, porque aunque uso el franco de vez en cuando no campeo, de hecho me expongo demasiado, y voy por ahí con la pistola en desventaja
pituking escribió:A mi lo de los anti aéreos me parece bien, como dice Cid, en Isla de Kharg es de broma ir por B y que te desequilibre el helicóptero un pavo disparando desde su respawn. Con los Stinger/Igla ya no, sobretodo en los de ataque. Como el piloto y el artillero lleven bengalas te puedes tirar ya un buen rato para tirarlos. Además siempre tienes la opción de aterrizar y dejarlos como nuevos.
Lo peor es que veo que no arreglan lo de comerse el piloto o el artillero el misil del Stinger y el helicóptero se quede al 100%. Que no mencionen nada del bug de la inmortalidad, que el Javelin no tenga casi munición comparado con SMAW/RPG, que los servidores europeos se llenen de americanos , que el mortero tenga pepinos infinitos o que permitan acampar a la peña en su base.
Cid_Highwind escribió:Pues me parece bien que quiten fuerza a los anti aéreos y los Stinger/Igla. Ahora mismo el daño que te hacen y el rango que tienen es ridículo,sobretodo el de los antiaéreos. Más de una vez estando en el centro de la isla de Kharg me ha tirado el AA de su base de una ostia,vas volando tranquilamente y de a tomar por culo te mete un viaje,pierdes el control y te vas al suelo,y eso lo hace un pavo que esta en su base sentado a 1000 metros de la acción.
Lo mismo pasa con los stinger/igla, todo el mundo puede llevar uno,te peuden trazar a 800 metros de distancia,y todos con el extra de explosivos tienen 5 o 6 cohetes. Para colmo con uno te incapacitan.....,por no hablar si te traza un franco o un tanque con el marcador laser,ahí y ate puede disparar todo dios,incluso los tanques con sus proyectiles guiados,y no tienes defensa posible.
Y si con todo eso no es suficiente quedan los aviones,que a la que no pueden tirarte se estrellan contra ti a lo kamikaze y a tomar por culo.
El helicóptero es el arma más mortífera del juego si la sabes usar,pero también es la más frágil y la que más enemigos tiene. Por eso cualquier cambio o mejora para facilitar su uso me parece bien.
EDIT
De todas formas el parche es bastante decepcionante,sólo veo ajustes y balanceos pero no he leído nada con respecto a los 300 bugs que tiene el juego.
pablod23es escribió:
Es que deberias ser asi pero que piensas que los blindajes de un little bird o de un avion son muy pesados eso descompesaria totalmente el avion y de todas maneras hemos visto en peliculas como con un rpg el helicoptero o el avioncito de rigor dice adios facilmente imaginate con un stinger...
y vamos ya lo del javelin es la leche que tienes 1 y le das a un tanque y se queda tan campante..
en pedis imposibles muchas veces que os beneficien para matar mucho mas en vez de balancear y que sea mas real....
un saludo¡
pd: ejemplo de helicoptero incapacitado solo con un rpg....
http://youtu.be/Cr4SU0PJN50
tMK escribió:Soulsnake escribió:puff yo creo que deberia arreglar q cuando algun iluminado t revive, q t peudas mover inmediatamente, por q t quedas cual farola, con la pistola, sin poder ni dispararm ni cambiar de arma, y ni salir corriendo en 2 segundos, con lo q si el enemigo lo tienes enfremte, es morir q t reviven y vuelta a morir, eso ya me ha pasado varias veces y es un coñazo!!!
Es que la sangre tarda un rato en volver a correr por el cerebro xD. A mi me parece bien, si no con un médico escondido detrás serías casi invencible...
Greensmoke escribió:Bueno ya he podido jugarlo por primera vez!! Y que dificil se me ha hecho y que mal se me ha dado, mira que vengo del bc2 y le eche más de 600 horas pero es que en este no veo nada, me han resultado unos gráficos un tanto borrosos, supongo que será al principio y que como todo con el tiempo veré más (también saberse los mapas es fundamental) pero quería preguntaros si eso que se instala de mejora de gráficos es para el online, y si a vosotros al principio os parecieron raros los gráficos.
Ya digo que voy andando y no veo nada, se me mezclan los enemigos con el entorno. ¿habéis tenido mas de uno que configurar la tv para este juego?
Greensmoke escribió:Bueno ya he podido jugarlo por primera vez!! Y que dificil se me ha hecho y que mal se me ha dado, mira que vengo del bc2 y le eche más de 600 horas pero es que en este no veo nada, me han resultado unos gráficos un tanto borrosos, supongo que será al principio y que como todo con el tiempo veré más (también saberse los mapas es fundamental) pero quería preguntaros si eso que se instala de mejora de gráficos es para el online, y si a vosotros al principio os parecieron raros los gráficos.
Ya digo que voy andando y no veo nada, se me mezclan los enemigos con el entorno. ¿habéis tenido mas de uno que configurar la tv para este juego?
ThBBoy escribió:Al principio puede pasar un poco eso que comentas, ya que los mapas no están tan "vacíos" como los de BC2, pero una vez que te acostumbras no deberías tener problemas. De hecho yo ya comente por aquí que a mi me era mas difícil ver enemigos en BC2 y en este excepto en la beta no he tenido ese problema. En mapas como Valparaíso con mucha vegetación me era casi imposible ver al equipo contrario.