[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Voy a dar mi opinión aunque aun no sé como se va a retocar exactamente el juego con el parche:
A mi me chiflan los helos, es el vehiculo que mas me gusta pero lo que no se puede pretender es que un helo se pueda cargar sin muchos problemas a aviones, tanques, tanquetas, jeeps e infanteria y encima querer que no se le pueda derribar. Si el helo puede atacar a TODOS, entonces TODOS deberían poder derribarlo, el punto exacto en el que la dificultad de hacerlo sea la justa es lo que marca el euquilibrio de este juego, el BC2 en ese aspecto daba pena.

Si el helo pasa a ser virtualmente invulnerable es ir un paso atrás en este juego. Si el piloto y artillero están compenetrados (en el helo van 2 y les toca entenderse, es lo que hay), y viendo que el 90% de los que lanzan un igla lo hacen subidos a una colina, sin cobertura y a 50m del helo, te pones la mira infrarroja en el artillero y te cargas a la mitad antes de que lancen algo y la otra mitad los frenas con bengalas o te sales de su radio de acción/te ocultas y si te dan aterrizas, reparas y santas pascuas; si luego te derriba un avión o helicoptero enemigo eso ya es cosa de los aviones aliados que no están haciendo su trabajo y no cubren pero esto es un juego de equipo, uno es tan fuerte como el mas débil de su bando. No puede ser que un helo pueda derribar fácilmente todo lo que se le cruce por en medio, se haga un K/D de 100 y que además no le derriben en toda la partida, eso lo podrá hacer si su equipo le protege pero lo que no podemos olvidar es que si a un helo le están lanzando iglas, le disparan las ametralladoras y le atacan los aviones todo a la vez es que se tiene que ir al suelo si o si; uno por uno puede con todos pero a la vez no. Yo y muchos cuando vemos un helo enemigo pasamos del resto de enemigos y vamos a saco a por el porque sabemos que es la cosa mas peligrosa que hay en el mapa, asi que no os estrañeis porque os lancen 100misilazos y os ataquen los aviones todo a la vez y no deis a basto porque es lo normal. El helo no esta en el aire para durar, durará en relación a la calidad de su piloto y artillero pero sobretodo a la cobertura que haga su equipo por aire y por tierra, porque todo el mundo quiere darle matarile al helo ya que sino tarde o temprano el helo se lo va a dar a ellos. Yo intento ir en helo siempre que puedo y aunque sé que me beneficiará si quitan fuerza a los stinger/igla no me gusta porque reduce la jugabilidad y la diversión de cualquiera que no vaya en un helicoptero y os recuerdo que somos 24 jugadores.

Otra cosa es cuando te marcan por laser y alguien lleva el Javelin o tiene en el vehiculo guiados, entonces o activas el ECM Jammer o te vas para abajo rapido rapido, es su kriptonita.


Los AA fijos no es que tengan mucha fuerza, es que estan para derribar helos y aviones, lo que ocurre es que el de Isla de Kharg esta mal puesto porque abarca casi todo el mapa y eso no puede ser, tendrían que limitarse a las cercanias de su base; pero si a mi un avión o helo me viene a destrozar los vehiculos a mi respawn quiero poder montarme en un AA y mandarlo para el otro barrio en lo que tardo en decir Pum! porque para eso esta el AA en mi base.
tMK escribió:
ThBBoy escribió:Al principio puede pasar un poco eso que comentas, ya que los mapas no están tan "vacíos" como los de BC2, pero una vez que te acostumbras no deberías tener problemas. De hecho yo ya comente por aquí que a mi me era mas difícil ver enemigos en BC2 y en este excepto en la beta no he tenido ese problema. En mapas como Valparaíso con mucha vegetación me era casi imposible ver al equipo contrario.


También hay que tener en cuenta que aquí hay camuflajes diferentes, que pueden putear bastante... en el bc2 los enemigos cantaban de lo lindo, sobretodo los médicos boina-rojas clamando por headshots.

Si bueno, los "pelirrojos" eran un caso a parte. Pero en general a mi me costaba mucho mas ver enemigos en BC2 que en Battlefield 3, exceptuado mapas como Puerto de Arica, que ahí si se distinguían perfectamente.
DragonFly90 escribió:Voy a dar mi opinión aunque aun no sé como se va a retocar exactamente el juego con el parche:
A mi me chiflan los helos, es el vehiculo que mas me gusta pero lo que no se puede pretender es que un helo se pueda cargar sin muchos problemas a aviones, tanques, tanquetas, jeeps e infanteria y encima querer que no se le pueda derribar. Si el helo puede atacar a TODOS, entonces TODOS deberían poder derribarlo, el punto exacto en el que la dificultad de hacerlo sea la justa es lo que marca el euquilibrio de este juego, el BC2 en ese aspecto daba pena.

Si el helo pasa a ser virtualmente invulnerable es ir un paso atrás en este juego. Si el piloto y artillero están compenetrados (en el helo van 2 y les toca entenderse, es lo que hay), y viendo que el 90% de los que lanzan un igla lo hacen subidos a una colina, sin cobertura y a 50m del helo, te pones la mira infrarroja en el artillero y te cargas a la mitad antes de que lancen algo y la otra mitad los frenas con bengalas o te sales de su radio de acción/te ocultas y si te dan aterrizas, reparas y santas pascuas; si luego te derriba un avión o helicoptero enemigo eso ya es cosa de los aviones aliados que no están haciendo su trabajo y no cubren pero esto es un juego de equipo, uno es tan fuerte como el mas débil de su bando. No puede ser que un helo pueda derribar fácilmente todo lo que se le cruce por en medio, se haga un K/D de 100 y que además no le derriben en toda la partida, eso lo podrá hacer si su equipo le protege pero lo que no podemos olvidar es que si a un helo le están lanzando iglas, le disparan las ametralladoras y le atacan los aviones todo a la vez es que se tiene que ir al suelo si o si; uno por uno puede con todos pero a la vez no. Yo y muchos cuando vemos un helo enemigo pasamos del resto de enemigos y vamos a saco a por el porque sabemos que es la cosa mas peligrosa que hay en el mapa, asi que no os estrañeis porque os lancen 100misilazos y os ataquen los aviones todo a la vez y no deis a basto porque es lo normal. El helo no esta en el aire para durar, durará en relación a la calidad de su piloto y artillero pero sobretodo a la cobertura que haga su equipo por aire y por tierra, porque todo el mundo quiere darle matarile al helo ya que sino tarde o temprano el helo se lo va a dar a ellos. Yo intento ir en helo siempre que puedo y aunque sé que me beneficiará si quitan fuerza a los stinger/igla no me gusta porque reduce la jugabilidad y la diversión de cualquiera que no vaya en un helicoptero y os recuerdo que somos 24 jugadores.

Otra cosa es cuando te marcan por laser y alguien lleva el Javelin o tiene en el vehiculo guiados, entonces o activas el ECM Jammer o te vas para abajo rapido rapido, es su kriptonita.


Los AA fijos no es que tengan mucha fuerza, es que estan para derribar helos y aviones, lo que ocurre es que el de Isla de Kharg esta mal puesto porque abarca casi todo el mapa y eso no puede ser, tendrían que limitarse a las cercanias de su base; pero si a mi un avión o helo me viene a destrozar los vehiculos a mi respawn quiero poder montarme en un AA y mandarlo para el otro barrio en lo que tardo en decir Pum! porque para eso esta el AA en mi base.


Totalmente de acuerdo [oki]
Pues yo no se que que querran, pero yo me pongo muchas veces con el javelin y por muchos cohetes que te tire a un eli se pone a tirar vegalas y se va tan campante...

si lo chetan mas todavía esto va a volver a ser bc2 en donde las partidas eran insufribles por culpa de los elicopteros, en que lo unco que podias hacer era esconderte y rezar.

Para mi está perfectamente balanceado ahora, como cambie mucho me meteré en modos de solo infantería y santas pascuas...

Deberían de poner un modo en que los unicos veiculos aereos fueran de transporte.
catetosurfer escribió:Pues yo no se que que querran, pero yo me pongo muchas veces con el javelin y por muchos cohetes que te tire a un eli se pone a tirar vegalas y se va tan campante...

si lo chetan mas todavía esto va a volver a ser bc2 en donde las partidas eran insufribles por culpa de los elicopteros, en que lo unco que podias hacer era esconderte y rezar.

Para mi está perfectamente balanceado ahora, como cambie mucho me meteré en modos de solo infantería y santas pascuas...

Deberían de poner un modo en que los unicos veiculos aereos fueran de transporte.


Prueba a tirarles un IGLA en lugar de un misil para tierra a ver... :P
pablod23es escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues me parece bien que quiten fuerza a los anti aéreos y los Stinger/Igla. Ahora mismo el daño que te hacen y el rango que tienen es ridículo,sobretodo el de los antiaéreos. Más de una vez estando en el centro de la isla de Kharg me ha tirado el AA de su base de una ostia,vas volando tranquilamente y de a tomar por culo te mete un viaje,pierdes el control y te vas al suelo,y eso lo hace un pavo que esta en su base sentado a 1000 metros de la acción.

Lo mismo pasa con los stinger/igla, todo el mundo puede llevar uno,te peuden trazar a 800 metros de distancia,y todos con el extra de explosivos tienen 5 o 6 cohetes. Para colmo con uno te incapacitan.....,por no hablar si te traza un franco o un tanque con el marcador laser,ahí y ate puede disparar todo dios,incluso los tanques con sus proyectiles guiados,y no tienes defensa posible.

Y si con todo eso no es suficiente quedan los aviones,que a la que no pueden tirarte se estrellan contra ti a lo kamikaze y a tomar por culo.

El helicóptero es el arma más mortífera del juego si la sabes usar,pero también es la más frágil y la que más enemigos tiene. Por eso cualquier cambio o mejora para facilitar su uso me parece bien.


EDIT

De todas formas el parche es bastante decepcionante,sólo veo ajustes y balanceos pero no he leído nada con respecto a los 300 bugs que tiene el juego.


Es que deberias ser asi pero que piensas que los blindajes de un little bird o de un avion son muy pesados eso descompesaria totalmente el avion y de todas maneras hemos visto en peliculas como con un rpg el helicoptero o el avioncito de rigor dice adios facilmente imaginate con un stinger...

y vamos ya lo del javelin es la leche que tienes 1 y le das a un tanque y se queda tan campante..

en pedis imposibles muchas veces que os beneficien para matar mucho mas en vez de balancear y que sea mas real....

un saludo¡

pd: ejemplo de helicoptero incapacitado solo con un rpg....

http://youtu.be/Cr4SU0PJN50


Yo antes de ayer mismo tire un helicoptero que volaba bajo en picos de damavand. Se acerco a conquistar A, dejo a algunos pasajeros y en ese momento saque el rpg normal y ala, piloco y copiloto al cara** [poraki]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:Pues yo no se que que querran, pero yo me pongo muchas veces con el javelin y por muchos cohetes que te tire a un eli se pone a tirar vegalas y se va tan campante...

si lo chetan mas todavía esto va a volver a ser bc2 en donde las partidas eran insufribles por culpa de los elicopteros, en que lo unco que podias hacer era esconderte y rezar.

Para mi está perfectamente balanceado ahora, como cambie mucho me meteré en modos de solo infantería y santas pascuas...

Deberían de poner un modo en que los unicos veiculos aereos fueran de transporte.


No llegará a ser BC2, aún no he sufrido esos circular strafes tan brutales que se marcaba la peña, que no te dejaban hacer nada... además en el BC2 tenías que trazar el helicóptero con dardo por cojones, cosa nada sencilla... en este al menos nos lo ahorramos...

Cuando el helicóptero lo tengas locked no dispares inmediatamente, espera a que el piloto se ponga nervioso con el pitido y con suerte tire las bengalas antes de tiempo.

Cuando más o menos te manejas los helicópteros son una pasada, el vehículo más divertido de llevar con diferencia.
A mi los modos con vehiculos no me gustan, estas mas pendiente del cielo que de jugar. Ademas que soy un negao volando. Los mapas son enormes y hay poca gente, pasas mas tiempo andando y rara es la vez que no hay alguno escondido y te mata sin que sepas de donde.
Yo unicamente juego TCT Equipos, o alguna vez patrullas que te ponen un tanquecito, pero vamos que se planta todo el mapa de minas y solucionado.
La gran duda que tengo es con que clase jugar, me gustan por igual tanto apoyo como asalto.
Yoyopo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo no se que que querran, pero yo me pongo muchas veces con el javelin y por muchos cohetes que te tire a un eli se pone a tirar vegalas y se va tan campante...

si lo chetan mas todavía esto va a volver a ser bc2 en donde las partidas eran insufribles por culpa de los elicopteros, en que lo unco que podias hacer era esconderte y rezar.

Para mi está perfectamente balanceado ahora, como cambie mucho me meteré en modos de solo infantería y santas pascuas...

Deberían de poner un modo en que los unicos veiculos aereos fueran de transporte.


Prueba a tirarles un IGLA en lugar de un misil para tierra a ver... :P


XD bueno eso :p , con el igla ese quería decir...

No llegará a ser BC2, aún no he sufrido esos circular strafes tan brutales que se marcaba la peña, que no te dejaban hacer nada... además en el BC2 tenías que trazar el helicóptero con dardo por cojones, cosa nada sencilla... en este al menos nos lo ahorramos...

Cuando el helicóptero lo tengas locked no dispares inmediatamente, espera a que el piloto se ponga nervioso con el pitido y con suerte tire las bengalas antes de tiempo.

@TANK : si ya lo hago, pero ni por esas, o me tocan los tios con mas vicio pilotando o yo que se... pues espero que tengas razón y que no se pongan como en bc2.. si no se van a cargar el juego... :-?
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:
Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..

Tu no usas mucho el heli...¿verdad?

-Un AA desde su casa(el ejemplo de CID y la Isla de Kharg es perfecto) te puede dar 1 TOQUE, UNO SOLO, y tirarte al suelo y morir.

-Las bengalas tardan MÁS en recargar que tu recarga y localización de igla/stinger incluso con sigilo, por lo tanto la ventaja la tiene el soldado y no el helicóptero.

-Por norma general, hay mínimo 3 jugadores con AA en el enemigo, sumado a los 6 misiles que dan si tienes ventaja de explosivos, eso son 18 oportunidades para matar un helicóptero como mínimo, más los aviones, más el AA fijo, más tanques y cochecillos disparándote, todo facilidades.

-Un tanque con su misil guiado te tira al suelo de un toque.

-Tu necesitas 14 cohetes para matar a un soldado de infantería y otros 14 para matar un tanque, a ti con dos iglas te matan y si te dan en la cabina sólo necesitas uno.


+1

No es que esté a favor de los Helis/Jets por que los use, también veo que aparecen demasiado rápido, podría tardar un pelin mas, pero bueno, falta por ver como lo han dejado/dejarán hasta que lo pruebe.

También pienso que un Jet tiene menos posibilidades que un Heli a la hora de "aportar" algo al equipo, ya que un Jet lucha con los otros Jets o como mucho con los Helis, cargarse a un tanque o a alguien de infantería con un Jet es bastante mas difícil.
Keruh escribió:A mi los modos con vehiculos no me gustan, estas mas pendiente del cielo que de jugar. Ademas que soy un negao volando. Los mapas son enormes y hay poca gente, pasas mas tiempo andando y rara es la vez que no hay alguno escondido y te mata sin que sepas de donde.
Yo unicamente juego TCT Equipos, o alguna vez patrullas que te ponen un tanquecito, pero vamos que se planta todo el mapa de minas y solucionado.
La gran duda que tengo es con que clase jugar, me gustan por igual tanto apoyo como asalto.


Jugar sin vehiculos al battlefield hace llorar al niño Jesus

Sin acritud pero le quitas la esencia del juego

Un saludo
Darkcaptain, discrepo con lo último, en una pasada de cohetes incapacitas un tanque, y en dos (o una si eres rápido con la ametralladora y llevas un buen ángulo de ataque) los destruyes. Además, cuando juego con alguien en tierra y me dice que le "limpie" una bandera de infantería porque va a conquistar, algun soldadito también cae. Los aviones bien llevados pueden aportar mucho.

Eso sí, con lo primero que dices estoy completamente de acuerdo: muchos de los males que se les achacan a los vehículos aéreos se solucionarían aumentando su respawn, bueno, básicamente habría que igualar el tiempo de espera de los aviones al de los helicópteros.

Así, si un equipo consigue superioridad aérea podría apoyar mejor en tierra, y además no habría tanto moscardón sobrevolando las zonas de despegue, ni los pilotos se estrellarían voluntariamente contra otros vehículos, ni...
Darkcaptain escribió:
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió:
Se han pasado con el parche desde luego vaya tela con los cambios han dopado a los aviones y helicopteros ahora resulta dq las armas A/A con un puto helicoptero no les hace perder el control es decir que si con una simple bala te cargas un rotor, el rotor no dejara de funcionar si si muy real si señores lo habeis bordado... encima lo de los stinger que con las putas bengalas que se regeneran mas rapido que tu los localizas sera casi imposible darles..

Tu no usas mucho el heli...¿verdad?

-Un AA desde su casa(el ejemplo de CID y la Isla de Kharg es perfecto) te puede dar 1 TOQUE, UNO SOLO, y tirarte al suelo y morir.

-Las bengalas tardan MÁS en recargar que tu recarga y localización de igla/stinger incluso con sigilo, por lo tanto la ventaja la tiene el soldado y no el helicóptero.

-Por norma general, hay mínimo 3 jugadores con AA en el enemigo, sumado a los 6 misiles que dan si tienes ventaja de explosivos, eso son 18 oportunidades para matar un helicóptero como mínimo, más los aviones, más el AA fijo, más tanques y cochecillos disparándote, todo facilidades.

-Un tanque con su misil guiado te tira al suelo de un toque.

-Tu necesitas 14 cohetes para matar a un soldado de infantería y otros 14 para matar un tanque, a ti con dos iglas te matan y si te dan en la cabina sólo necesitas uno.


+1

No es que esté a favor de los Helis/Jets por que los use, también veo que aparecen demasiado rápido, podría tardar un pelin mas, pero bueno, falta por ver como lo han dejado/dejarán hasta que lo pruebe.

También pienso que un Jet tiene menos posibilidades que un Heli a la hora de "aportar" algo al equipo, ya que un Jet lucha con los otros Jets o como mucho con los Helis, cargarse a un tanque o a alguien de infantería con un Jet es bastante mas difícil.

Completamente de acuerdo. Tirarlo no es tan difícil, con un par que se pongan el IGLA pues ya, así que si los mejoran pues vale, pero si que deberían tardar un pelín más en reaparecer.

Salud,
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:si ya lo hago, pero ni por esas, o me tocan los tios con mas vicio pilotando o yo que se... pues espero que tengas razón y que no se pongan como en bc2.. si no se van a cargar el juego... :-?


Piensa también que aquí hasta los tanques pueden desbloquear misiles guiados, hay muchas más herramientas para tirarlos que en el BC2... Seguiré entrenando con la segunda misión coop para ser yo uno de esos cabrones xDD.
Yoyopo escribió:Darkcaptain, discrepo con lo último, en una pasada de cohetes incapacitas un tanque, y en dos (o una si eres rápido con la ametralladora y llevas un buen ángulo de ataque) los destruyes. Además, cuando juego con alguien en tierra y me dice que le "limpie" una bandera de infantería porque va a conquistar, algun soldadito también cae. Los aviones bien llevados pueden aportar mucho.

Eso sí, con lo primero que dices estoy completamente de acuerdo: muchos de los males que se les achacan a los vehículos aéreos se solucionarían aumentando su respawn, bueno, básicamente habría que igualar el tiempo de espera de los aviones al de los helicópteros.

Así, si un equipo consigue superioridad aérea podría apoyar mejor en tierra, y además no habría tanto moscardón sobrevolando las zonas de despegue, ni los pilotos se estrellarían voluntariamente contra otros vehículos, ni...


Bueno en lo primero tienes razón, es posible incapacitar a algún tanque con un Jet, aunque en mi caso yo no lo he conseguido (tampoco lo he intentado) mas bien por que mi nivel con el avión no es mi punto fuerte.

Lo que mas me jode es la peña que se pilla el Jet solamente para suicidarse contra otro, por que el tio es un negao que en vez de intentar aprender a manejarlo y adquirir mejoras, va directamente a chocarse (algunas veces pasa "sin querer", pero se nota cuando es así), pero bueno hay que aceptar que los vehículos aéreos se puedan chocar, si no sería demasiado falso ( y ahí consiste también la habilidad de saber esquivarlo o no)

Lo dicho, a mi punto de vista los vehículos aéreos están bien, lo que si que veo que el "ratio" (Alcance) de los tanques y demás infantería es bastante alto contra el aéreo, en Kharg no te paran de localizar todo el rato (bueno, mas bien andas con el pitido todo el rato casi fijo) y miras y no hay ningún Jet ni Heli, lo único es alejarte hacía tu base y ponerte a 800 metros xD

Aunque lo mas que me jode de todo es que hayan bajado tanto el alcance como el daño a la Scar-h, ya que yo la uso mucho (junto con la M4 y G36C es la que mas uso) no me parece una arma que estuviera chetada... como para que la tengan que reducir, veo mas chetadas las Ametralladoras gordas, un tio corriendo, te ve cara a cara y tu con una M4/G36C o similar, te acaba matando de sobra... con lo que pesa una ametralladora y el desvio que suele tener no lo veo correcto, otra cosa sería si un tio está sin moverse, en un sitio fijo, con el bipode/tripode (o como se llame) entonces lo entendería, pero la gente la usa como si fuera una Mp5 xDD en un cara a cara a 30-40 metros lo veo algo irreal
¿Algún novatillo que quiera echar una partida con otro novatillo?
Es que jugar solo no mola y jugar con pros igual [+risas]
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:Al hilo de lo que se comentaba anteriormente de que la clase Recon está descompensada ya que sus accesorios no dan muchos puntos ni son tan útiles (a excepción del radiofaro para mi gusto), estoy de acuerdo.

En este sentido me gustaría la posibilidad de llevar tanto el rifle como una ametralladora de corta distancia en lugar de pistola, porque aunque uso el franco de vez en cuando no campeo, de hecho me expongo demasiado, y voy por ahí con la pistola en desventaja


Yo últimamente voy con el sv98 sin mira y mato bastante, no a 500m, pero es bastante fácil matar de un disparo a media distancia, además es divertido de cojones xD, estoy por desbloquear la kobra que imagino que me irá aun mejor. Por otro lado puedes equipar la G18 como pistola, que dispara full auto (no sé a qué nivel la dan), esperarte a la magnum o sacarte la mp412 rex en el coop que van a buffear un poco en el siguiente parche, ahora no sirve de demasiado, la verdad... yo con el recon suelo llevar pistolas con silenciador, no me conviene que me detecten en cqc xDD.


pfff, matar con el SV98 a pelo sin mira se me antoja complicado. A mí me mola cuando engancho a alguno de disparo en la cabeza mientras corre, pero otras veces a uno parado no atino en la cabeza, es lo malo de tener pulso de viejuno.

Lo que alucino es la gente que tiene disparos en la cabeza de 300-400 y 500m, pienso que tiene que ser con un tanque, helicóptero o incluso avión, porque mi récord está en 211m y para eso he tenido que elevar bastante el tiro para compensar la caída, así que más que eso creo que podría llegar a 250m con el rifle pero más tiene que ser con vehículo.

Si nó decideme el secreto.

Un saludo
Jeremias32 escribió:
Keruh escribió:A mi los modos con vehiculos no me gustan, estas mas pendiente del cielo que de jugar. Ademas que soy un negao volando. Los mapas son enormes y hay poca gente, pasas mas tiempo andando y rara es la vez que no hay alguno escondido y te mata sin que sepas de donde.
Yo unicamente juego TCT Equipos, o alguna vez patrullas que te ponen un tanquecito, pero vamos que se planta todo el mapa de minas y solucionado.
La gran duda que tengo es con que clase jugar, me gustan por igual tanto apoyo como asalto.


Jugar sin vehiculos al battlefield hace llorar al niño Jesus

Sin acritud pero le quitas la esencia del juego

Un saludo


Bueno, eso ira por gustos no? De toda la vida los FPS han sido sin vehiculos, a mi lo que me gusta es el combate entre iguales. Para lo otro estan los simuladores.
Saludos,
ayer jugando me sucedieron dos cosas:

a) pilotando el heli en pico de damavand, subiendo en conquista de un extremo al otro, solo asomando el heli y zas!! que muero, y solo sale "mala suerte" y el heli aterriza sin daño alguno en el otro lado del tunel [mad]. Les ha pasado antes?? :-?

b) y con lo de la destrucción en la frontera del kaspio, colocando minas me escondo en el follaje ya que venía un tanque y se come la mina y otro colega le coloca el C4 ya que estaba inmovilizado, pero tal fue la explosión que derribó una torre de comunicaciones o electricidad (no sé de que será [looco] ) pero la torre me cae y muero, de nuevo "mala suerte"

sin duda el juego aporta muchas opciones y espero el parche no arruine cawento lo que estamos disfrutando por ahora.
Keruh escribió:
Jeremias32 escribió:
Keruh escribió:A mi los modos con vehiculos no me gustan, estas mas pendiente del cielo que de jugar. Ademas que soy un negao volando. Los mapas son enormes y hay poca gente, pasas mas tiempo andando y rara es la vez que no hay alguno escondido y te mata sin que sepas de donde.
Yo unicamente juego TCT Equipos, o alguna vez patrullas que te ponen un tanquecito, pero vamos que se planta todo el mapa de minas y solucionado.
La gran duda que tengo es con que clase jugar, me gustan por igual tanto apoyo como asalto.


Jugar sin vehiculos al battlefield hace llorar al niño Jesus

Sin acritud pero le quitas la esencia del juego

Un saludo


Bueno, eso ira por gustos no? De toda la vida los FPS han sido sin vehiculos, a mi lo que me gusta es el combate entre iguales. Para lo otro estan los simuladores.


No soy un fan de los vehiculos, pero de toda la vida los Battlefield han sido de vehiculos ;)
Jeremias32 escribió:
Keruh escribió:A mi los modos con vehiculos no me gustan, estas mas pendiente del cielo que de jugar. Ademas que soy un negao volando. Los mapas son enormes y hay poca gente, pasas mas tiempo andando y rara es la vez que no hay alguno escondido y te mata sin que sepas de donde.
Yo unicamente juego TCT Equipos, o alguna vez patrullas que te ponen un tanquecito, pero vamos que se planta todo el mapa de minas y solucionado.
La gran duda que tengo es con que clase jugar, me gustan por igual tanto apoyo como asalto.


Jugar sin vehiculos al battlefield hace llorar al niño Jesus

Sin acritud pero le quitas la esencia del juego

Un saludo


Di que si Marcos, me quitan mis helicopteros "pisadores" y la lio. Además si los mapas son grandes, ala a correr que hay que perder peso [poraki]
SKBron escribió:
Jeremias32 escribió:
Keruh escribió:A mi los modos con vehiculos no me gustan, estas mas pendiente del cielo que de jugar. Ademas que soy un negao volando. Los mapas son enormes y hay poca gente, pasas mas tiempo andando y rara es la vez que no hay alguno escondido y te mata sin que sepas de donde.
Yo unicamente juego TCT Equipos, o alguna vez patrullas que te ponen un tanquecito, pero vamos que se planta todo el mapa de minas y solucionado.
La gran duda que tengo es con que clase jugar, me gustan por igual tanto apoyo como asalto.


Jugar sin vehiculos al battlefield hace llorar al niño Jesus

Sin acritud pero le quitas la esencia del juego

Un saludo


Di que si Marcos, me quitan mis helicopteros "pisadores" y la lio. Además si los mapas son grandes, ala a correr que hay que perder peso [poraki]



Si jajaja que sería entonces do los atropellos en los helis

Este juego sin vehículos lo veo soso
Una pregunta de las básicas.

He estado buscando y no encuentro }:/ una lista u orden de desbloqueo (armas y rangos), mucho agradeceré me pudiesen ayudar con un link o referencia. [oki]
Saludos y gracias de nuevo. [plas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:pfff, matar con el SV98 a pelo sin mira se me antoja complicado. A mí me mola cuando engancho a alguno de disparo en la cabeza mientras corre, pero otras veces a uno parado no atino en la cabeza, es lo malo de tener pulso de viejuno.

Lo que alucino es la gente que tiene disparos en la cabeza de 300-400 y 500m, pienso que tiene que ser con un tanque, helicóptero o incluso avión, porque mi récord está en 211m y para eso he tenido que elevar bastante el tiro para compensar la caída, así que más que eso creo que podría llegar a 250m con el rifle pero más tiene que ser con vehículo.

Si nó decideme el secreto.

Un saludo


Haz la prueba de quitarle la mira, verás que es bastante fácil matar. Además todo el balanceo de las miras telescópicas te lo ahorras. Con decirte que mi tiro más largo es de 306m y estoy casi seguro que lo hice sin mira... xDDD

BARR2 escribió:Una pregunta de las básicas.

He estado buscando y no encuentro }:/ una lista u orden de desbloqueo (armas y rangos), mucho agradeceré me pudiesen ayudar con un link o referencia. [oki]
Saludos y gracias de nuevo. [plas]


battlelog.battlefield.com
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kaiser_sosse escribió:
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:Al hilo de lo que se comentaba anteriormente de que la clase Recon está descompensada ya que sus accesorios no dan muchos puntos ni son tan útiles (a excepción del radiofaro para mi gusto), estoy de acuerdo.

En este sentido me gustaría la posibilidad de llevar tanto el rifle como una ametralladora de corta distancia en lugar de pistola, porque aunque uso el franco de vez en cuando no campeo, de hecho me expongo demasiado, y voy por ahí con la pistola en desventaja


Yo últimamente voy con el sv98 sin mira y mato bastante, no a 500m, pero es bastante fácil matar de un disparo a media distancia, además es divertido de cojones xD, estoy por desbloquear la kobra que imagino que me irá aun mejor. Por otro lado puedes equipar la G18 como pistola, que dispara full auto (no sé a qué nivel la dan), esperarte a la magnum o sacarte la mp412 rex en el coop que van a buffear un poco en el siguiente parche, ahora no sirve de demasiado, la verdad... yo con el recon suelo llevar pistolas con silenciador, no me conviene que me detecten en cqc xDD.


pfff, matar con el SV98 a pelo sin mira se me antoja complicado. A mí me mola cuando engancho a alguno de disparo en la cabeza mientras corre, pero otras veces a uno parado no atino en la cabeza, es lo malo de tener pulso de viejuno.

Lo que alucino es la gente que tiene disparos en la cabeza de 300-400 y 500m, pienso que tiene que ser con un tanque, helicóptero o incluso avión, porque mi récord está en 211m y para eso he tenido que elevar bastante el tiro para compensar la caída, así que más que eso creo que podría llegar a 250m con el rifle pero más tiene que ser con vehículo.

Si nó decideme el secreto.

Un saludo

esas distancias que dices no son muy complicadas. En autovia de teheran, consegui una tiro en la cabeza a 288m y me resulto bastante facil. Es cierto que le di a otro sniper, en movimiento es mas complicado, pero a alguien que este quieto, ya te digo y que se le puede dar y no con demasiada complicacion
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:pfff, matar con el SV98 a pelo sin mira se me antoja complicado. A mí me mola cuando engancho a alguno de disparo en la cabeza mientras corre, pero otras veces a uno parado no atino en la cabeza, es lo malo de tener pulso de viejuno.

Lo que alucino es la gente que tiene disparos en la cabeza de 300-400 y 500m, pienso que tiene que ser con un tanque, helicóptero o incluso avión, porque mi récord está en 211m y para eso he tenido que elevar bastante el tiro para compensar la caída, así que más que eso creo que podría llegar a 250m con el rifle pero más tiene que ser con vehículo.

Si nó decideme el secreto.

Un saludo


Haz la prueba de quitarle la mira, verás que es bastante fácil matar. Además todo el balanceo de las miras telescópicas te lo ahorras. Con decirte que mi tiro más largo es de 306m y estoy casi seguro que lo hice sin mira... xDDD

BARR2 escribió:Una pregunta de las básicas.

He estado buscando y no encuentro }:/ una lista u orden de desbloqueo (armas y rangos), mucho agradeceré me pudiesen ayudar con un link o referencia. [oki]
Saludos y gracias de nuevo. [plas]


battlelog.battlefield.com


Gracias, saludos
BARR2 escribió:Saludos,
ayer jugando me sucedieron dos cosas:

a) pilotando el heli en pico de damavand, subiendo en conquista de un extremo al otro, solo asomando el heli y zas!! que muero, y solo sale "mala suerte" y el heli aterriza sin daño alguno en el otro lado del tunel [mad]. Les ha pasado antes?? :-?

b) y con lo de la destrucción en la frontera del kaspio, colocando minas me escondo en el follaje ya que venía un tanque y se come la mina y otro colega le coloca el C4 ya que estaba inmovilizado, pero tal fue la explosión que derribó una torre de comunicaciones o electricidad (no sé de que será [looco] ) pero la torre me cae y muero, de nuevo "mala suerte"

sin duda el juego aporta muchas opciones y espero el parche no arruine cawento lo que estamos disfrutando por ahora.


Si en la vida real te cae una torre encima, te mueres o no? [carcajad]
Ya ves, yo derribé un helicoptero y tuve que salir cagando leches porque el joio se me venia encima envuelto en llamas.
Buenas, disculpad, pero puede ser que este dispob ible el pack back to karkand ya??? la consola se me ha puesto a descargar una actualizacion, cuando lleov jugando un mes. Vamos y lleva rato descargando
guardiaimperial escribió:esas distancias que dices no son muy complicadas. En autovia de teheran, consegui una tiro en la cabeza a 288m y me resulto bastante facil. Es cierto que le di a otro sniper, en movimiento es mas complicado, pero a alguien que este quieto, ya te digo y que se le puede dar y no con demasiada complicacion


Pues a mí no me resulta nada fácil, será cuestión de habilidad, además que los snipers no están quietos 100%, será cuestión de intentarlo más.

Un saludo
finestrat77 escribió:Buenas, disculpad, pero puede ser que este dispob ible el pack back to karkand ya??? la consola se me ha puesto a descargar una actualizacion, cuando lleov jugando un mes. Vamos y lleva rato descargando


No, es una update de Microsoft.
LLevo buscando a algun guiri para pasarme el cooperativo en normal o dificil un rato y no encuentra partida, ¿alguien de aqui quiere?
Jugar a Battlefield sin vehiculos es perder media parte de la jugabilidad... y yo lo entiendo por que me gustan los mapas como "Metro" (si, este mapa es odiado o te gusta mucho) vengo de los COD (hasta el 4, no mas) y soy mucho de cuerpo a cuerpo y cercano (nada de franco a lo lejos y demás) pero en este juego debes adaptarte a todo tipo, y mientras mejor sepas adaptarte a mas cosas mejor, mas apoyaras al equipo y mas disfrutarás ( mayores posibilidades ).

Yo no soy mucho de coger tanques, pero cuando lo hago sueles ayudar un montón, tampoco era de vehículo aéreo pero me voy defendiendo con ellos (ahora mismo me encantan), todo depende del mapa y de como veas al equipo rival.

También depende del tipo de juego, si es Asalto o Conq. en Asalto se usa menos el Aéreo (o eso creo, ya que he jugado muy poco a este Modo)

Lo dicho, yo soy mucho de armas de media-corto alcance y me he adaptado a todo y disfruto muuuuuuucho mas, no sé que haría yo ahora si en Battlefield quitaran el aéreo... entre otras cosas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:
guardiaimperial escribió:esas distancias que dices no son muy complicadas. En autovia de teheran, consegui una tiro en la cabeza a 288m y me resulto bastante facil. Es cierto que le di a otro sniper, en movimiento es mas complicado, pero a alguien que este quieto, ya te digo y que se le puede dar y no con demasiada complicacion


Pues a mí no me resulta nada fácil, será cuestión de habilidad, además que los snipers no están quietos 100%, será cuestión de intentarlo más.

Un saludo


Con miras x4 (acog) e inferiores no se mueve. Para miras más largas usa el bípode si no quieres que se mueva.
una pregunta para los que ya se han pasado el juego por completo en el modo campaña, es verdad que este juego dura solo 6 horas?
cesarcolombia escribió:una pregunta para los que ya se han pasado el juego por completo en el modo campaña, es verdad que este juego dura solo 6 horas?


Dependerá de tu habilidad y la dificultad escogida, pero en general muy larga y complicada no es.. el modo difícil me ha parecido un paseo comparado con el difícil del BlackOps.
kaiser_sosse escribió:
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:Al hilo de lo que se comentaba anteriormente de que la clase Recon está descompensada ya que sus accesorios no dan muchos puntos ni son tan útiles (a excepción del radiofaro para mi gusto), estoy de acuerdo.

En este sentido me gustaría la posibilidad de llevar tanto el rifle como una ametralladora de corta distancia en lugar de pistola, porque aunque uso el franco de vez en cuando no campeo, de hecho me expongo demasiado, y voy por ahí con la pistola en desventaja


Yo últimamente voy con el sv98 sin mira y mato bastante, no a 500m, pero es bastante fácil matar de un disparo a media distancia, además es divertido de cojones xD, estoy por desbloquear la kobra que imagino que me irá aun mejor. Por otro lado puedes equipar la G18 como pistola, que dispara full auto (no sé a qué nivel la dan), esperarte a la magnum o sacarte la mp412 rex en el coop que van a buffear un poco en el siguiente parche, ahora no sirve de demasiado, la verdad... yo con el recon suelo llevar pistolas con silenciador, no me conviene que me detecten en cqc xDD.


pfff, matar con el SV98 a pelo sin mira se me antoja complicado. A mí me mola cuando engancho a alguno de disparo en la cabeza mientras corre, pero otras veces a uno parado no atino en la cabeza, es lo malo de tener pulso de viejuno.

Lo que alucino es la gente que tiene disparos en la cabeza de 300-400 y 500m, pienso que tiene que ser con un tanque, helicóptero o incluso avión, porque mi récord está en 211m y para eso he tenido que elevar bastante el tiro para compensar la caída, así que más que eso creo que podría llegar a 250m con el rifle pero más tiene que ser con vehículo.

Si nó decideme el secreto.

Un saludo

Se pueden hacer perfectamente de +400 con el SV98 y la mira x12 yo el mas lejano son 400 y pico y fue con ese rifle en autovia de teheran contra otro recon, y he hecho 2 o 3 mas tambien de 400.

De 200 se pueden hacer muy facil en casi cualquier mapa, en metro, primera base de ataque la mayoria son de esa distancia por ejemplo.

El truco? pues disparar uno, no amartillar el rifle hasta que llegue la bala y corregir la altura para el/los siguientes disparos, es todo practica. Yo tengo mas del 80% de muertes con el SV98 por disparo en la cabeza, que es la unica forma de matar de un solo tiro.

Ahi saldra el HS mas lejano:

Imagen

Y por supuesto, matar a mas de 100 metros a alguien en movimiento es muy dificil, aunque algunos si les das el primer tiro y no saben de donde les viene se agachan y los rematas sin compasion, pero lo suyo es esperar a que se queden parados durante un par de segundos apra dispararles.
Neptuno escribió:Se pueden hacer perfectamente de +400 con el SV98 y la mira x12 yo el mas lejano son 400 y pico y fue con ese rifle en autovia de teheran contra otro recon, y he hecho 2 o 3 mas tambien de 400.

De 200 se pueden hacer muy facil en casi cualquier mapa, en metro, primera base de ataque la mayoria son de esa distancia por ejemplo.

El truco? pues disparar uno, no amartillar el rifle hasta que llegue la bala y corregir la altura para el/los siguientes disparos, es todo practica.


Imagen


Aún no tengo la mira 12x, ¿cómo se consigue?

Un saludo
Darkcaptain escribió: veo mas chetadas las Ametralladoras gordas, un tio corriendo, te ve cara a cara y tu con una M4/G36C o similar, te acaba matando de sobra... con lo que pesa una ametralladora y el desvio que suele tener no lo veo correcto, otra cosa sería si un tio está sin moverse, en un sitio fijo, con el bipode/tripode (o como se llame) entonces lo entendería, pero la gente la usa como si fuera una Mp5 xDD en un cara a cara a 30-40 metros lo veo algo irreal


Hombre,yo uso las pesadas pero utilizo lo del sprint para compensar...y hay pesadas y "pesadas"..., la M27IAR no lo es tanto, y luego está el rollo de las miras, que unas apuntan más tarde que otras, y además si usas láser mejoras la precisión desde la cadera,también empuñadura para reducir retrocesoetc..o sea, que a corta-media también mato si lo configuro para ello.
También mola cuando te mata una F2000 desde Cuenca con una mira x4.... eso sí es real [carcajad]

P.D: En ocasiones....uso trípode [ayay]
kaiser_sosse escribió:
Neptuno escribió:Se pueden hacer perfectamente de +400 con el SV98 y la mira x12 yo el mas lejano son 400 y pico y fue con ese rifle en autovia de teheran contra otro recon, y he hecho 2 o 3 mas tambien de 400.

De 200 se pueden hacer muy facil en casi cualquier mapa, en metro, primera base de ataque la mayoria son de esa distancia por ejemplo.

El truco? pues disparar uno, no amartillar el rifle hasta que llegue la bala y corregir la altura para el/los siguientes disparos, es todo practica.


Imagen


Aún no tengo la mira 12x, ¿cómo se consigue?

Un saludo

a las 10 muertes, el bipode tambien es esencial y lo dan con 40-60 creo
emupati escribió:
BARR2 escribió:Saludos,
ayer jugando me sucedieron dos cosas:

a) pilotando el heli en pico de damavand, subiendo en conquista de un extremo al otro, solo asomando el heli y zas!! que muero, y solo sale "mala suerte" y el heli aterriza sin daño alguno en el otro lado del tunel [mad]. Les ha pasado antes?? :-?

b) y con lo de la destrucción en la frontera del kaspio, colocando minas me escondo en el follaje ya que venía un tanque y se come la mina y otro colega le coloca el C4 ya que estaba inmovilizado, pero tal fue la explosión que derribó una torre de comunicaciones o electricidad (no sé de que será [looco] ) pero la torre me cae y muero, de nuevo "mala suerte"

sin duda el juego aporta muchas opciones y espero el parche no arruine cawento lo que estamos disfrutando por ahora.


Si en la vida real te cae una torre encima, te mueres o no? [carcajad]
Ya ves, yo derribé un helicoptero y tuve que salir cagando leches porque el joio se me venia encima envuelto en llamas.


jajajaja, sin duda te cae te mueres y es lo que me gusta del juego, XD

pero en el primer caso con el heli, que habrá pasado algún comentario??? :-? , porque no creo que haya sido un sniper ya que la pantalla de muerte fue "mala suerte" :O
Peor es tirarte al agua helada del rio sena y morir por corte de digestion.
Espero que con la nueva actualización no cheten mucho los helicópteros, aveces da coraje ir con tu tanque y con una pasada de heli te dejan al 10% y tu con cara de tonto sin poder hacer nada. De todos modos si el equipo llevaran 2-3-4 personas el stinger iban a durar en el aire un plis, uno tira para las bengalas y los otros dos ya lo rebientan del tiron.

El tema de jugar al bat sin vehículos, vamos te pierdes toda la esencia y el jugo del juego. No es lo mismo atravesar una linea enemiga en asalto a pie que ir con un jeep o con un tanque o tanqueta a descargar a los compañeros de tu equipo. Y como me gusta estar en un tiroteo y que un compañero de patrulla te diga por micro "un tanque, joder un tanque" entonces todos afilais el rpg... vamos esto no tiene precio. Lo que está claro es que en conquista por ejemplo los jets sirven de bien poco... pelearse entre ellos y con algún helicóptero...

Repito que no cheten mucho los helicoptero por que si pillas una buena pareja con bengalas dobles, reparación cada dos por tres, buen manejo y bien armado... lo pasas mal
¿La actualizacion que ha salido es lo que arregla lo comentado no?
Jesus36 escribió:¿La actualizacion que ha salido es lo que arregla lo comentado no?


Por aquí se comentaba que no, que esta actualización era cosa de Microsoft (aunque me parece un parche bastante grande xD)
Por eso lo decía, es que son 160mb
Hay fecha exacta para el DCL la vuelta a (mejor me ahorro escribirlo) ??¿
sale en diciembre
los nuevos vehiculos cuales son: el jet con despegue vertical y el otro cuál es?
y por cierto lo de las nuevas armas... supongo que serán las que tenemos pero con otra estética no?
saludos!

EDITO: me contesto a mi mismo
aún no hay fecha pero saldrá en diciembre
según pone la info:

"Por otra parte también se van a sumar al conjunto del videojuego tres nuevos vehículos y diez armas inéditas. De momento no hay mayores detalles sobre en qué consistirán, pero parece que se desbloquearán con ciertas cantidades de muertes y con otros requisitos."

"El complemento para el juego aparecerá en un momento todavía por determinar de diciembre y será gratuito para todos aquellos que se hicieran con la Edición para Coleccionistas del propio Battlefield 3. El resto tendrán que pagar unos 14,99 dólares o 1.200 Microsoft Points por el pack."

Como novedad "se incluye el modo Conquest Assault, que viene recogido directamente del fantástico Battlefield 2142, y que es una furiosa variación del modo Asalto en el que uno de los equipos trata de recuperar los puntos de captura del mapa mientras que el otro los defiende. La particularidad reside en que hay tres puntos de captura de bandera, y que los atacantes comienzan su andadura en el mapa con menos respawnings que los defensores, mientras que éstos últimos lo hacen sin un punto de respawning: pudiendo únicamente hacerlo sobre las patrullas o sobre las banderas que siguen bajo su poder."

No entiendo muy bien de que va este último modo pero tiene buena pinta también si no estas en un equipo de mancos claro.



Fuente: 3djuegos
saludos!
Jesus36 escribió:Peor es tirarte al agua helada del rio sena y morir por corte de digestion.


Pues entonces lo que me sucedió con el heli fue: subí tan rápido con la aeronave, que la presión hizo que sangrara de la nariz el piloto y zas!! muerte!! [hallow]

[barret]
Ha salido ya en xbox el parche del juego?
BARR2 escribió:
Jesus36 escribió:Peor es tirarte al agua helada del rio sena y morir por corte de digestion.


Pues entonces lo que me sucedió con el heli fue: subí tan rápido con la aeronave, que la presión hizo que sangrara de la nariz el piloto y zas!! muerte!! [hallow]

[barret]

jajajaja viendo algunas cosas no te diría que no fuera asi [carcajad]
A mi esta tarde me han dado pal pelo y eso que eran niveles 8-20 o así, no se si será cosa del update de MS que ha tocado algo en los servidores y tampoco es para poner excusas pero eso de meterle una rafaga a uno ver como sangra acto seguido que te pete a ti y ver como va a 100% de vida me toca mucho las narices y ya no hablo de las balas que doblan esquinas o de los que te encuentras nada mas doblar una esquina y ni te da tiempo a apuntar que estás en el suelo y se me olvidaba de los que despues de un cargador de arma principal y otro de pistola se quedan en pie...

Sin duda la peor tarde que he tenido desde que tengo el BF3, salí muy muy asqueado....:\
37757 respuestas