BlackBear escribió:A mi esta tarde me han dado pal pelo y eso que eran niveles 8-20 o así, no se si será cosa del update de MS que ha tocado algo en los servidores y tampoco es para poner excusas pero eso de meterle una rafaga a uno ver como sangra acto seguido que te pete a ti y ver como va a 100% de vida me toca mucho las narices y ya no hablo de las balas que doblan esquinas o de los que te encuentras nada mas doblar una esquina y ni te da tiempo a apuntar que estás en el suelo y se me olvidaba de los que despues de un cargador de arma principal y otro de pistola se quedan en pie...
Sin duda la peor tarde que he tenido desde que tengo el BF3, salí muy muy asqueado....:\
O Dae_soo escribió:Lo encontre¡¡¡ ya sé por qué a veces cuando equipo la IRV no veo en verde a algún enemigo, he aquí la respuesta: EL CAMUFLAJE de fuerzas especiales negro¡¡¡
O Dae_soo escribió:Lo encontre¡¡¡ ya sé por qué a veces cuando equipo la IRV no veo en verde a algún enemigo, he aquí la respuesta: EL CAMUFLAJE de fuerzas especiales negro¡¡¡
Darkcaptain escribió:O Dae_soo escribió:Lo encontre¡¡¡ ya sé por qué a veces cuando equipo la IRV no veo en verde a algún enemigo, he aquí la respuesta: EL CAMUFLAJE de fuerzas especiales negro¡¡¡
Yo hace tiempo que me quiero sacar el camuflaje "negro" (para algunos mapas oscuros debe de ir de PM) como se consigue? jugando en Coop?
alexxnull escribió:Espero que con la nueva actualización no cheten mucho los helicópteros, aveces da coraje ir con tu tanque y con una pasada de heli te dejan al 10% y tu con cara de tonto sin poder hacer nada. De todos modos si el equipo llevaran 2-3-4 personas el stinger iban a durar en el aire un plis, uno tira para las bengalas y los otros dos ya lo rebientan del tiron.
El tema de jugar al bat sin vehículos, vamos te pierdes toda la esencia y el jugo del juego. No es lo mismo atravesar una linea enemiga en asalto a pie que ir con un jeep o con un tanque o tanqueta a descargar a los compañeros de tu equipo. Y como me gusta estar en un tiroteo y que un compañero de patrulla te diga por micro "un tanque, joder un tanque" entonces todos afilais el rpg... vamos esto no tiene precio. Lo que está claro es que en conquista por ejemplo los jets sirven de bien poco... pelearse entre ellos y con algún helicóptero...
Repito que no cheten mucho los helicoptero por que si pillas una buena pareja con bengalas dobles, reparación cada dos por tres, buen manejo y bien armado... lo pasas mal
NesKy escribió:Antes que hablábais de la distancia de la SV98. Mirad al colega:
http://www.youtube.com/watch?v=ol6VBIXWXPU
El mas largo que se marca 575m. Ahora bien, en el último mapa que sale en "la isla de Kharg" como podeis ver el enemigo les ataca en su respawn... Y una cosa que nunca he visto, si os fijais en este mapa le pone un mensaje diciendo "Reinforcements will be on the beach shortly" (los refuerzos llegaran en la playa en breve). Quiere decir que hay una especie de "ayuda" para las veces que te acorralan en tu respawn???
pablod23es escribió:
Te entiendo ahora le tiras al puto helicoptero con la metralla del tanque y ya le puedes dar que ni risa le haces...
Ahora eso si una pasada por encima del tanque y adios muy buenas por que claro el tanque no lleva ningun tipo de blindaje y el helicoptero si...
En fin¡
Unknown_X escribió:pablod23es escribió:
Te entiendo ahora le tiras al puto helicoptero con la metralla del tanque y ya le puedes dar que ni risa le haces...
Ahora eso si una pasada por encima del tanque y adios muy buenas por que claro el tanque no lleva ningun tipo de blindaje y el helicoptero si...
En fin¡
Hombre, la ametralladora montada del tanque es bastante ligera como para hacerle mucho a un helicóptero...otra cosa es el cañón, que te funde seriamente...e incluso puedes derribar helis con un solo tiro con un desbloqueo del tanque...osea que...
Por otro lado necesitas acertar prácticamente todos los cohetes para incapacitar un tanque...no es "una pasadita rozando y mueres", es más bien te doy de lleno completamente y el tanque no explota, por lo que puedes escapar mientras yo recargo mis cohetes
pablod23es escribió:alexxnull escribió:Espero que con la nueva actualización no cheten mucho los helicópteros, aveces da coraje ir con tu tanque y con una pasada de heli te dejan al 10% y tu con cara de tonto sin poder hacer nada. De todos modos si el equipo llevaran 2-3-4 personas el stinger iban a durar en el aire un plis, uno tira para las bengalas y los otros dos ya lo rebientan del tiron.
El tema de jugar al bat sin vehículos, vamos te pierdes toda la esencia y el jugo del juego. No es lo mismo atravesar una linea enemiga en asalto a pie que ir con un jeep o con un tanque o tanqueta a descargar a los compañeros de tu equipo. Y como me gusta estar en un tiroteo y que un compañero de patrulla te diga por micro "un tanque, joder un tanque" entonces todos afilais el rpg... vamos esto no tiene precio. Lo que está claro es que en conquista por ejemplo los jets sirven de bien poco... pelearse entre ellos y con algún helicóptero...
Repito que no cheten mucho los helicoptero por que si pillas una buena pareja con bengalas dobles, reparación cada dos por tres, buen manejo y bien armado... lo pasas mal
En fin¡
Pd: aqui un ejemplo de lo que puede hacer un heli preparado es decir desequilibrarlo todo....
http://youtu.be/PEDQfPxHNnM
Es el negro o el que daban con el dlc?O Dae_soo escribió:Lo encontre¡¡¡ ya sé por qué a veces cuando equipo la IRV no veo en verde a algún enemigo, he aquí la respuesta: EL CAMUFLAJE de fuerzas especiales negro¡¡¡
ramulator escribió:Hamijos, la versión UK está en castellano como la versión de España o...?
¿La versión española es castellano voces y textos o comorl?
Un saludo!
pablod23es escribió:
los helicopteros tipo little bird no llevan proteccion ni blindaje ninguno y los black hawk por ponerte un ejemplo son resistentes a la municion 5,56 pero no a las 12,70 que lleva un abrams en su torre como armamento secundario que igualmente lo que tira es 7,62 no es cualquier cosa.... vamos sobradamente un helicoptero no aguantaria esa municion ni de broma..
por cierto la que lleva arriba es arma antiaerea no se si sabreis lo que es eso calibre 12,70 no se si habreis disparado alguna vez con eso o habreis visto la municion pero eso te puedo asegurar que hace mucha pupa y mas a un helicoptero que le pegas a un rotor y adios heli...
un saludo¡
Unknown_X escribió:pablod23es escribió:
los helicopteros tipo little bird no llevan proteccion ni blindaje ninguno y los black hawk por ponerte un ejemplo son resistentes a la municion 5,56 pero no a las 12,70 que lleva un abrams en su torre como armamento secundario que igualmente lo que tira es 7,62 no es cualquier cosa.... vamos sobradamente un helicoptero no aguantaria esa municion ni de broma..
Con el littlebird te pueden hasta matar en el juego con un rifle normal(a mi me han matado de frente con una SCAR H), por tanto en ese sentido no carece de realismopor cierto la que lleva arriba es arma antiaerea no se si sabreis lo que es eso calibre 12,70 no se si habreis disparado alguna vez con eso o habreis visto la municion pero eso te puedo asegurar que hace mucha pupa y mas a un helicoptero que le pegas a un rotor y adios heli...
un saludo¡
La Browning M2HB del Abrams en teoría se usa como apoyo de infantería, tambien la montan otros vehículos como lanchas, Humvees y Hueys y si, podrías disparar a las aspas y derribarlo(si se pone lo suficientemente cerca), pero vuelvo a recordar que esto no es un simulador y, si nos ponemos así, el AH-1z viper tiene bastantes cosas que no se tienen en cuenta en el juego que le darían ciertas ventajas: como los motores con blindaje anti-IR, el blindaje del deposito de combustible, los sistemas hidráulicos y la cabina, los sidewinder, los Hellfire guiados por laser y los Hellfire longbow guiados por radar,...vamos, que sería bastante menos "debil" de lo que es en el juego.
guardiaimperial escribió:O Dae_soo escribió:Lo encontre¡¡¡ ya sé por qué a veces cuando equipo la IRV no veo en verde a algún enemigo, he aquí la respuesta: EL CAMUFLAJE de fuerzas especiales negro¡¡¡
te cito para dedicarselo a mis compañeros delan y morix
emupati escribió:ummmm, ya llevo 95 pescuezos pelaos y dos bajas con el robot EOD.
¿Dan algun premio cuando llegas a los 100 pelaos?
En otro orden de cosas, si el juego es increiblemente adictivo, mas lo es aun cuando juegas con hasta 8 compañeros.
Y las ultimas partidas, nos hemos enfrentado al que podria ser el CGB3, Clan Guarros Battelfield 3. Vaya manera de jugar. No solo apostados en lo mas remoto del mapa con su sniper y cargarse al que vean o seteando escondidos como ratas. Cuando los descubres, salen corriendo como cucarachas. O esperar en los canales a que salgamos del agua con la tanqueta y zas, alli nos pillan, alli nos matan. No iban a por los objetivos, iban a joder a los demas.
Eso si, que gustazo da encontrarte a uno seteando y cogerle por detas y pelarle el pescuezo gratis.
Bestial B3!!
emupati escribió:Gracias Dark por aclararlo.
y 159 pelaos son muchisimos tio!! Espero no tener que enfrentarme a ti en alguna partida, ya que mi pescuezo parece que brilla y todo cristo me lo pela.....
emupati escribió:Gracias Dark por aclararlo.
y 159 pelaos son muchisimos tio!! Espero no tener que enfrentarme a ti en alguna partida, ya que mi pescuezo parece que brilla y todo cristo me lo pela.....
NesKy escribió:Antes que hablábais de la distancia de la SV98. Mirad al colega:
http://www.youtube.com/watch?v=ol6VBIXWXPU
El mas largo que se marca 575m. Ahora bien, en el último mapa que sale en "la isla de Kharg" como podeis ver el enemigo les ataca en su respawn... Y una cosa que nunca he visto, si os fijais en este mapa le pone un mensaje diciendo "Reinforcements will be on the beach shortly" (los refuerzos llegaran en la playa en breve). Quiere decir que hay una especie de "ayuda" para las veces que te acorralan en tu respawn???
pablod23es escribió:emupati escribió:Gracias Dark por aclararlo.
ya te pillareeee ya te pillareee que no te creas que no te la tengooo juraaa payooo jejejejej
pablod23es escribió:emupati escribió:Gracias Dark por aclararlo.
ya te pillareeee ya te pillareee que no te creas que no te la tengooo juraaa payooo jejejejej
emupati escribió:pablod23es escribió:emupati escribió:Gracias Dark por aclararlo.
Ya me pillareis, ya...
Parece que el pescuezo del penumbra es el mas solicitao!!!
hughroad escribió:pablod23es escribió:alexxnull escribió:Espero que con la nueva actualización no cheten mucho los helicópteros, aveces da coraje ir con tu tanque y con una pasada de heli te dejan al 10% y tu con cara de tonto sin poder hacer nada. De todos modos si el equipo llevaran 2-3-4 personas el stinger iban a durar en el aire un plis, uno tira para las bengalas y los otros dos ya lo rebientan del tiron.
En fin¡
Pd: aqui un ejemplo de lo que puede hacer un heli preparado es decir desequilibrarlo todo....
http://youtu.be/PEDQfPxHNnM
Esta tarde en caspio nos paso lo mismo, un helicoptero de ataque nos destrozo, 23 bajas unos y 15 el otro (piloto y artillero). Dos de mi patrulla con iglas y no hubo manera de echarlo abajo...
Saludos!
emupati escribió:ummmm, ya llevo 95 pescuezos pelaos y dos bajas con el robot EOD.
En otro orden de cosas, si el juego es increiblemente adictivo, mas lo es aun cuando juegas con hasta 8 compañeros.
Y las ultimas partidas, nos hemos enfrentado al que podria ser el CGB3, Clan Guarros Battelfield 3. Vaya manera de jugar. No solo apostados en lo mas remoto del mapa con su sniper y cargarse al que vean o seteando escondidos como ratas. Cuando los descubres, salen corriendo como cucarachas. O esperar en los canales a que salgamos del agua con la tanqueta y zas, alli nos pillan, alli nos matan. No iban a por los objetivos, iban a joder a los demas.
Eso si, que gustazo da encontrarte a uno seteando y cogerle por detas y pelarle el pescuezo gratis.
Bestial B3!!
JoNiBoSs escribió:El parche de hoy que me a saltado de 167 megas de que era??!
No encuentro nada en internet.
Perdon por la pregunta y seguro que se habra dicho.
Un saludo y gracias.
Zekisoft escribió:JoNiBoSs escribió:El parche de hoy que me a saltado de 167 megas de que era??!
Un saludo y gracias.
Hoy salia un parche de mano de MS que no modificaba nada del juego en sí... no se que arreglaba respecto al juego.
Zekisoft escribió:JoNiBoSs escribió:El parche de hoy que me a saltado de 167 megas de que era??!
Un saludo y gracias.
Hoy salia un parche de mano de MS que no modificaba nada del juego en sí... no se que arreglaba respecto al juego.
zulykat escribió:A mi me ha saltado hoy esa actualización de 167mb, que curioso que ocupe lo mismo que la primera cuando salió el juego. ¿Nadie sabe que es esto? Que mejoras o cambios trae.
Un saludo.
The update on Xbox was an Xbox Live client update not Battlefield 3. Be sure to check out the forums for any updates:...
Yoyopo escribió:guardiaimperial escribió:O Dae_soo escribió:Lo encontre¡¡¡ ya sé por qué a veces cuando equipo la IRV no veo en verde a algún enemigo, he aquí la respuesta: EL CAMUFLAJE de fuerzas especiales negro¡¡¡
te cito para dedicarselo a mis compañeros delan y morix
Jajajaja ánimo que ya te queda poco
Bestial B3!!
Doomed Avatar escribió:emupati escribió:ummmm, ya llevo 95 pescuezos pelaos y dos bajas con el robot EOD.
Bestial B3!!
Yo el cuchillaco se lo tengo reservado a mis mejores amigas en BF3, las setillas en isla de Kharg y me jode porque son nulos en combate en movimiento ( y sabes que siempre me pongo las botas con estos muchachos). Hoy han sido guarros tela pero se les pasa con una pastillita de obús tanquero, el problema es que había que repartir obuses para 8 francos en el equipo contrario menuda pasada y menudas partidas feas y aburridas. En fin de setas esta lleno el mundo pero dos patrullas coordinadas han resultado de lo más guapas. Lo que más me fastidia de los mancos estos es que además de tocar los huevos al personal pierden y se la pela, pasan de ir a por los objetivos, que tufillo más malo echaban.
umer escribió:Doomed Avatar escribió:emupati escribió:ummmm, ya llevo 95 pescuezos pelaos y dos bajas con el robot EOD.
Bestial B3!!
Yo el cuchillaco se lo tengo reservado a mis mejores amigas en BF3, las setillas en isla de Kharg y me jode porque son nulos en combate en movimiento ( y sabes que siempre me pongo las botas con estos muchachos). Hoy han sido guarros tela pero se les pasa con una pastillita de obús tanquero, el problema es que había que repartir obuses para 8 francos en el equipo contrario menuda pasada y menudas partidas feas y aburridas. En fin de setas esta lleno el mundo pero dos patrullas coordinadas han resultado de lo más guapas. Lo que más me fastidia de los mancos estos es que además de tocar los huevos al personal pierden y se la pela, pasan de ir a por los objetivos, que tufillo más malo echaban.
anda que noooo JAJAJAJ y encima es la que m a echado el servidor por la cara o sera que el servidor no queria que me apiade de sus chapitas , nose que tiene isla de kahrg que salen muchas Setas
Doomed Avatar escribió:emupati escribió:ummmm, ya llevo 95 pescuezos pelaos y dos bajas con el robot EOD.
Bestial B3!!
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
emupati escribió:ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas
Yo ya tengo la cesta preparada y el cuchillo para ir a por setas.