clio16maxi escribió:Que pena que ayer me fuera tan mal la conexion, a ver si hoy me va mejor y me quito el mono chicos, la verdad que ayer eramos unos pocos ehhh
La verdad es q estuvo muy divertido, mola mucho jugar en patrulla, venía de pc y creí q jugaria más sólo q la una jeje, un placer formar parte de viejunos, además ya me voy haciendo al pad, ahora sólo soy manco, antes no tenía ni nombre juasss.
respecto de Lo de pilotar en pc, vamos yo llevó toda la vida en pc, en xbox desde hace un mes, mi opinión es la siguiente:
En pc sobre todo en el BF2 Lo q se hacia era pillar un mandó de avión tipo joystick se configuraba para q al disparar se utilizase teclado y ratón y cuando pillabas heli o jet, utilizabas joystick y se pilotaba de lujo. Con teclado y ratón era muy dificil, vamos yo lo hago mejor con el pad, disparar no jeje.
El control q tenías con joystick del heli era super preciso yo tenía un colega q era una pasada verle utilizar el heli, vamos Lo q dices q sí se Lo proponía aterrizaba en una farola, me imagino q está gente q dices es Lo q está usando, aparte de macros etc etc, con los q tocando un botón puedes combinar varias acciones, ósea con un botón giro, picado y misiles ...
saludos!!