[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Nose si te acordaras...pero esque ayer noche vaya pesadilla con el helicoptero...me quede flipado cuando en el mapa del puerto venias por detras a por el tanke...ya estaba al 40% me bajo empiezo a dispararte con la m240 por pura desesperacion y veo enemigo abatido me quede flipado xd luego ya lo intentaba pero no habia manera....fue pura casualidad...pero me gusto mas de una vez me verias encarandote al helis para a ver si te daba...

Estubieron guapas las partidas! Un saludo
JaBoX escribió:Me falta probarlo en profundidad pero me ha dejado sensaciones muy buenas. Estoy cansado de los CoD y creo que este multiplayer online va a dar para mucho.


Yo estoy viciadísimo al todos contra todos por equipos junto a dos "coleguis" y es lo más parecido a los cod que te ofrece el juego, te recomiendo que empieces por este modo de juego :)
Darkcaptain escribió:
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo :)


+1

Delan cheto de matutano autentico :p (es coña) el pobre debe de tener unas anginas que pa qué... xDDDD

Lo dicho, otro día en un Equipo todos juntos y eso puede ser la bomba :)



Sabes que tenemos una cuenta pendiente [+furioso] Si es que debo ser radioactivo o algo porque macho, siempre acabas por encontrarme por todos lados. ¿Será el desodorante? XD

Unknown... madre mía, que desesperación en los canales con el helicopterito de las narices, no me dejaste ni respirar. Yoyopo te ha salido un duro competidor XD

Legagnan...qué puedo decir... ¡Que te veooooooooo!

Partidazas señores. Lástima que de noche no puedo hablar mucho que como la mujer se me despierte lo que me hizo Darkcapitan quedaría en cosa de risa XD Aún así me lo pasé genial. Fue la primera vez que coincidía con algunos y fue todo un placer. Buenas partidas y buen rollo, qué más se puede pedir. Medio foro estaba allí, un gustazo (acribillados a todos jaja) Bueno, menos a Dark. mi consola debe tener un virus o algo, porque juro que él no sale en mi mapa. Esta noche cambiaré la chapa para que puedas ampliar tu colección XD

A ver si para la próxima la liamos aún más gorda. Los 24 del foro... eso si ya sería la hostia.
Pumaesp escribió:
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Nose si te acordaras...pero esque ayer noche vaya pesadilla con el helicoptero...me quede flipado cuando en el mapa del puerto venias por detras a por el tanke...ya estaba al 40% me bajo empiezo a dispararte con la m240 por pura desesperacion y veo enemigo abatido me quede flipado xd luego ya lo intentaba pero no habia manera....fue pura casualidad...pero me gusto mas de una vez me verias encarandote al helis para a ver si te daba...

Estubieron guapas las partidas! Un saludo

Para que luego digan que no se puede matar al heli con facilidad! [carcajad]

Delan Comway escribió:
Unknown... madre mía, que desesperación en los canales con el helicopterito de las narices, no me dejaste ni respirar. Yoyopo te ha salido un duro competidor XD


Hubo momentos en los que sentia que medio equipo iba contra mi, tanques disparándome, el Heli, los iglas, los vodnik,...que hay más jugadores en el mapa leches! [carcajad]
Vaya chustaco de noche [+furioso]

Cada vez estoy un poco más decepcionado con el modo Conquista... la peña juega como en Dominio del COD, cada uno acampado en su puta bandera aunque vaya perdiendo... y lo que es peor y empieza a ser habitual.. pirándose de la partida en cuanto ven que no van a ganar, eso es asqueroso cawento
Casi todas las partidas eran de 8 contra 5,,4,3,.... y otra vez a buscar...frustrante.
Y por una vez que pillamos un buen equipo,la partida iba como el ojete, con la peña cayéndose de la party,en fín...
Cuando he jugado a Asalto la gente juega aguantando hasta el final, porque no se sabe lo que va a pasar ya que hasta el último tío puede poner la bomba(de hecho, lo he visto varias veces)y parece algo más emocionanate y los equipos no van desapareciendo poco a poco como nos pasaba ayer.Antes no lo jugábamos porque decíamos que nos faltaba coordinación y tal, pero yo creo que es tiempo al menos de darle una oportunidad.
Saludos Viejunos(por cierto, ayer incluso probamos a quitarnos lo de CVSP para no asustar al otro equipo por ver a 8 tíos de un mismo clan...pero ni por esas)
Aaahhh y en isla de karg me cogisteis mania en C veniais de 3 en 3 a por mi uno de ellos el dark q siempre me mataba el... Erade las primeras veces que iva a pata en isla de karg y me gusto...la verdad esque en estas partidas no sabes que va a pasar hasta el final...por eso estan tan divertidas...la ultima que me eche fue la de metro yo en el equipo morix y remontamos en el ultimo momento...

Unknow...perdon por estrllarme contra tu helis en fronter del caspio pero esque vas tan a rass que es dficil darte con el jet... XD tube que hacer un combo de metralleta y placaje!!
Pumaesp escribió:Unknow...perdon por estrllarme contra tu helis en fronter del caspio pero esque vas tan a rass que es dficil darte con el jet... XD tube que hacer un combo de metralleta y placaje!!

Jajajaja la próxima vez me voy a poner en el "palitroque gigante" para le plaques a el [poraki]
El tema de jugar en conquista a mi ya no me llama. En los primero días del juego normalmente ganaba siempre la partida el que capturaba mas banderas pero eso solo duro un par de días. Ahora siempre gana el equipo que mas muertes consigue y las banderas han pasado a ser una manera de conseguir puntos pero no de ganar la partida por lo que ahora es normal que un equipo capture 1 o 2 banderas y a verlas venir, con defenderlas bien ganan la partida por matar mas que el otro equipo.

Yo me estoy pasando a asalto que al menos ahí se te obliga a ir a por los objetivos si quieres ganar.
Buaa ahora que leo lo del heli, ayer, en la pantalla que hay un tunel en mitad, iba con el heli, no los little birds, el del otro bando que es para transporte (aunque también dispara). El caso, me metió un pive con el simbolito del águila lvl3 un pedazo de disparo en la sien con el franco... que me quedé flipao.. [boing] . Pensé... será hijo de put*.. y luego empecé a reirme.. muy buena a ese colega si es que lee esto algún día :D
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo :)


Bueno, bueno!! Pero no es que habian arreglado con el parche a los Campers!! [carcajad] Anoche no abre matado a muchos pero Reportes, uff!!! XD Muy buenas partidas, sobre todo la del equipo de Chetos y mancos ;) Por cierto tenemos en EOL un Piloto, que digo piloto, fijo que es el tio de Relampago Azul, a mi no me engañas....Gracias tio por esos puntacos :)

En cuanto a Delan, y Morix....... [burla3] ratataaaa [jaja]

Si me quereis agregar para ganar partidas.....No se a que esperais.... [tomaaa]

Buenas partidas las de anoche!! [toctoc]
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche

Ya te digo, pero mas que nada ha sido los puntos. Eso de coger al dostor y reanimar gente, capturar banderas, jugar en patrullas, es lo que mas puntos me ha dado.
Pero si, tendre un monazo que no veas, porque ahora, mas de 16 horas en el sofá, da para mucho......cuando me dejan...
Nos vemos clio y compañia!!

[uzi]


Enhorabuena jefe, hala a fardar de pajarito y darle por culo a muchos guarros xD. Un saludo figura.

PD: No se me cambian las estadisticas de la firma. Hay que ponerla cada dos por tres?


hombre que pasa si es mi asesinado favorito jajajaja

tienes que meterte en la pagina de las estadisticas y actualizarla entonces se cambia en la firma sola es un rollo pero weno asi de vez en cuando entras en la web a mirar estadisticassss¡¡


un saludo a ver si aluego pillamos un helicopterooo y damos caña¡

un saludo¡
Anoche jugué con vosotros algunas partidas y decir que no me era imposible mataros,cuando os veia ya tenia el disparo en la cabeza,Habra que mejorar bastante para empezar a dar guerra.
PD:buenas partidas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Vaya chustaco de noche [+furioso]

Cada vez estoy un poco más decepcionado con el modo Conquista... la peña juega como en Dominio del COD, cada uno acampado en su puta bandera aunque vaya perdiendo... y lo que es peor y empieza a ser habitual.. pirándose de la partida en cuanto ven que no van a ganar, eso es asqueroso cawento
Casi todas las partidas eran de 8 contra 5,,4,3,.... y otra vez a buscar...frustrante.
Y por una vez que pillamos un buen equipo,la partida iba como el ojete, con la peña cayéndose de la party,en fín...
Cuando he jugado a Asalto la gente juega aguantando hasta el final, porque no se sabe lo que va a pasar ya que hasta el último tío puede poner la bomba(de hecho, lo he visto varias veces)y parece algo más emocionanate y los equipos no van desapareciendo poco a poco como nos pasaba ayer.Antes no lo jugábamos porque decíamos que nos faltaba coordinación y tal, pero yo creo que es tiempo al menos de darle una oportunidad.
Saludos Viejunos(por cierto, ayer incluso probamos a quitarnos lo de CVSP para no asustar al otro equipo por ver a 8 tíos de un mismo clan...pero ni por esas)


Teníamos que habernos pasado a asalto después de 3 partidas malas en conquista, es verdad... y lo de las parties vaya cachondeo... pero eso entiendo que es culpa del live, no del battlefield. Quería desbloquear un rifle nuevo del recon, cosa bastante asequible para una noche normal, pero ayer no hubo cojones xD, me quedé como a 350 puntos... (por eso me visteis dar por culo con el sv98 con mira kobra xDD).

Lo que estaría bien es que hubiera un modo que fuera combinando automáticamente partidas de asalto y conquista, ya lo echaba en falta en el BC2.
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya chustaco de noche [+furioso]

Cada vez estoy un poco más decepcionado con el modo Conquista... la peña juega como en Dominio del COD, cada uno acampado en su puta bandera aunque vaya perdiendo... y lo que es peor y empieza a ser habitual.. pirándose de la partida en cuanto ven que no van a ganar, eso es asqueroso cawento
Casi todas las partidas eran de 8 contra 5,,4,3,.... y otra vez a buscar...frustrante.
Y por una vez que pillamos un buen equipo,la partida iba como el ojete, con la peña cayéndose de la party,en fín...
Cuando he jugado a Asalto la gente juega aguantando hasta el final, porque no se sabe lo que va a pasar ya que hasta el último tío puede poner la bomba(de hecho, lo he visto varias veces)y parece algo más emocionanate y los equipos no van desapareciendo poco a poco como nos pasaba ayer.Antes no lo jugábamos porque decíamos que nos faltaba coordinación y tal, pero yo creo que es tiempo al menos de darle una oportunidad.
Saludos Viejunos(por cierto, ayer incluso probamos a quitarnos lo de CVSP para no asustar al otro equipo por ver a 8 tíos de un mismo clan...pero ni por esas)


Teníamos que habernos pasado a asalto después de 3 partidas malas en conquista, es verdad... y lo de las parties vaya cachondeo... pero eso entiendo que es culpa del live, no del battlefield. Quería desbloquear un rifle nuevo del recon, cosa bastante asequible para una noche normal, pero ayer no hubo cojones xD, me quedé como a 350 puntos... (por eso me visteis dar por culo con el sv98 con mira kobra xDD).

Lo que estaría bien es que hubiera un modo que fuera combinando automáticamente partidas de asalto y conquista, ya lo echaba en falta en el BC2.


Yo tambien hecho de menos ese modo aleatorio.
Si os interesan las chapas promocionales de Dr Pepper meteros aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,no os preocupéis,lo que tenéis que hacer es suprimir los espacios que hay antes del último 3 en la dirección.Os meterá al link del código en cuestión,detras del = está lo que hay que meter en la página de la bebida.Espero haberme explicado bien [carcajad].

Yo ya tengo la chapita de hello kitty xD
Funkeeper escribió:Si os interesan las chapas promocionales de Dr Pepper meteros aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,no os preocupéis,lo que tenéis que hacer es suprimir los espacios que hay antes del último 3 en la dirección.Os meterá al link del código en cuestión,detras del = está lo que hay que meter en la página de la bebida.Espero haberme explicado bien [carcajad].

Yo ya tengo la chapita de hello kitty xD

No lo entiendo, en teoría tendria que quedar esto?:
http://projects.eyewonder.com/barcode/A ... ncrypted=3

Pues no furula
No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.
Yo ya hace unos días que no juego, principalmente porque estoy jugando al Zelda, y también porque ya me estaba "cansando" de los mapas y requería darle un descanso al juego para no saturarme. Ahora 9 mapas me parecen pocos, menos mal que sacan un DLC en breves. Para entonces ya me habré pasado el Zelda y volveré, camaradas.
Funkeeper escribió:Si os interesan las chapas promocionales de Dr Pepper meteros aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,no os preocupéis,lo que tenéis que hacer es suprimir los espacios que hay antes del último 3 en la dirección.Os meterá al link del código en cuestión,detras del = está lo que hay que meter en la página de la bebida.Espero haberme explicado bien [carcajad].

Yo ya tengo la chapita de hello kitty xD


Me ha funcionado [oki] Sólo funciona una vez, no? [+risas]

Ah, no! Que estaba borrando el 3 también y por eso me daba error ahora XD
Sí,es uno por cuenta creo,es lo malo [carcajad]
Funkeeper escribió:Sí,es uno por cuenta creo,es lo malo [carcajad]


Si .. me genera otros códigos pero ya me da error.
Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.

Ya ves, de aquí poco tendrás que ser ingeniero informático para poder tener 6 p**** chapitas en el Battlefield! [+risas]

Pero a mi sólo me ha dado la de los 6 lobos, hay mas??
Funkeeper escribió:Si os interesan las chapas promocionales de Dr Pepper meteros aquí:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea%20%203

Es un generador de códigos,al entrar os saldrá la página rara,no os preocupéis,lo que tenéis que hacer es suprimir los espacios que hay antes del último 3 en la dirección.Os meterá al link del código en cuestión,detras del = está lo que hay que meter en la página de la bebida.Espero haberme explicado bien [carcajad].

Yo ya tengo la chapita de hello kitty xD


muchas gracias

Joder, puedes desbloquear hasta elementos del avatar y parece que de todos los juegos, ya podrían dar Microsoft Points

Fu... uno por cuenta. Lastima que no envien codigo y lo he tenido que desperdiciar con un puto skin [+risas]
Y donde se introduce ese codigo? Cual es la web de Drpepper exacta?
NesKy escribió:Pero a mi sólo me ha dado la de los 6 lobos, hay mas??


Puedes elegir lo que tú quieras.

http://www.drpepper.com/promotions/ea/
O Dae_soo escribió:Vaya chustaco de noche [+furioso]

Cada vez estoy un poco más decepcionado con el modo Conquista... la peña juega como en Dominio del COD, cada uno acampado en su puta bandera aunque vaya perdiendo... y lo que es peor y empieza a ser habitual.. pirándose de la partida en cuanto ven que no van a ganar, eso es asqueroso cawento

Cuando he jugado a Asalto la gente juega aguantando hasta el final, porque no se sabe lo que va a pasar ya que hasta el último tío puede poner la bomba(de hecho, lo he visto varias veces)y parece algo más emocionanate y los equipos no van desapareciendo poco a poco como nos pasaba ayer.Antes no lo jugábamos porque decíamos que nos faltaba coordinación y tal, pero yo creo que es tiempo al menos de darle una oportunidad.
Saludos Viejunos(por cierto, ayer incluso probamos a quitarnos lo de CVSP para no asustar al otro equipo por ver a 8 tíos de un mismo clan...pero ni por esas)


Buenas Chino, soy carganera, yo soy mas de aslato que de conquista, como tu dices, rebentar el objetivco cuadno te quedan 0 muertes de equipo y pasar al siguiente, eso no tiene precio, al igual que si te lo ahcen te cagas en todo tu euipo. Me da mas emoción. Hacedor esta jugadno ultimamente conmigo a asalto y no se nos da nada mal, he vuelto a subir el ratio de W/L

En cuanto camperos, setas y demas cosas, los hay en los dos modos, y si en conquista no te molestan en asalto ha de ser lo mismo. Es mas, los snipers son el plato favorito de Hacedor y sus morteros. Si queries jugar asaltos avisadme que es lo que mas "domino".

Desde mi punto de vista asalto es mas tactico, ya que has de llegar a un sitio, donde saben que vas y te estan esperando, pero asi y todo, se llega :) Eso si, puntos lo que son puntos no se hacen muchos.
Bueno, va uno por cuenta de Dr.Pepper, asi que, a crearse mil cuentas de Hotmail y de Dr.Pepper xD (Be, solo creare dos mas y au, de las que ya tengo creadas)

http://www.drpepper.com/promotions/ea/ Aqui podeis poner los codigos, elegir Battlefield 3 y lo que querais.
Merece la pena el skin para el juego? Por lo que veo en la web es normalito asi que pillare una chapa.
Dark escribió:Merece la pena el skin para el juego? Por lo que veo en la web es normalito asi que pillare una chapa.


No es gran cosa. Es mejor pillarse los complementos de avatar (ME he pillado la camiseta) y las chapas.

Joder, no te piden codigo de confirmacion a la hora de crear cuenta, a inventarse y si cuela, cuela [+risas]
Hola! acabo de subir un pequeño clip donde me cargo con un mochazo a un piloto de helicoptero. No es gran cosa, pero me da la sensacion de que no es tan facil matar a los ocupantes de un helicoptero como en el BC2, que pensais?

BF3 | Clip | "Sniper 1 - Piloto 0"

http://www.youtube.com/watch?v=Wrwbq4NBZVE
Jajaja, a meter emails falsos a piñon, actualizas la lista del redemcode y listo a canjear a tu cuenta EA.
Lo voy a desbloquear todo y a tomar x cular.
Dark escribió:Jajaja, a meter emails falsos a piñon, actualizas la lista del redemcode y listo a canjear a tu cuenta EA.
Lo voy a desbloquear todo y a tomar x cular.


+1

[qmparto]
Cenizo escribió:
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Vaya chustaco de noche [+furioso]

Cada vez estoy un poco más decepcionado con el modo Conquista... la peña juega como en Dominio del COD, cada uno acampado en su puta bandera aunque vaya perdiendo... y lo que es peor y empieza a ser habitual.. pirándose de la partida en cuanto ven que no van a ganar, eso es asqueroso cawento
Casi todas las partidas eran de 8 contra 5,,4,3,.... y otra vez a buscar...frustrante.
Y por una vez que pillamos un buen equipo,la partida iba como el ojete, con la peña cayéndose de la party,en fín...
Cuando he jugado a Asalto la gente juega aguantando hasta el final, porque no se sabe lo que va a pasar ya que hasta el último tío puede poner la bomba(de hecho, lo he visto varias veces)y parece algo más emocionanate y los equipos no van desapareciendo poco a poco como nos pasaba ayer.Antes no lo jugábamos porque decíamos que nos faltaba coordinación y tal, pero yo creo que es tiempo al menos de darle una oportunidad.
Saludos Viejunos(por cierto, ayer incluso probamos a quitarnos lo de CVSP para no asustar al otro equipo por ver a 8 tíos de un mismo clan...pero ni por esas)


Teníamos que habernos pasado a asalto después de 3 partidas malas en conquista, es verdad... y lo de las parties vaya cachondeo... pero eso entiendo que es culpa del live, no del battlefield. Quería desbloquear un rifle nuevo del recon, cosa bastante asequible para una noche normal, pero ayer no hubo cojones xD, me quedé como a 350 puntos... (por eso me visteis dar por culo con el sv98 con mira kobra xDD).

Lo que estaría bien es que hubiera un modo que fuera combinando automáticamente partidas de asalto y conquista, ya lo echaba en falta en el BC2.


Yo tambien hecho de menos ese modo aleatorio.


De hecho creo que ése modo de juego lo meterán en el DLC de Diciembre, a lo mejor me equivoco o lo he soñado en un sueño húmedo [ayay]
Jajaja ya lo tengo todo, las chapas, la ropa para el juego, la camiseta y el casco. xD
Arreando... que esto lo caparan mas que pronto.
¿Los trajes a donde van una vez conseguidos?
El modo asalto-conquista del que habláis vendrá incluido en el DLC 'Back to Karkand". Yo tengo curiosidad por probarlo :)

El plato fuerte del pack descargable son sus cuatro mapas recreados para la ocasión: Golfo de Omán, Península de Sharqi, Ataque a Karkand e Isla Wake. Diez armas y tres vehículos recuperados también de ‘Battlefield 2’, así como el modo Asalto-Conquista y una nueva tanda de logros, completarán este DLC...


Extraido de http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... vo-trailer
Jesus36 escribió:¿Los trajes a donde van una vez conseguidos?

Supuestamente a donde el resto de trajes desbloqueados. xD
Encontré el enlace donde confirma el nuevo modo
http://bf3blog.com/conquest-assault/

también algo que no me gusta...las armas las desbloquearemos haciendo una serie de churridesafíos ¬_¬ , no me gusta todo lo que incite a jugar a otra cosa que no sea GANAR , joder¡¡¡¡ [+furioso] http://bf3blog.com/tag/back-to-karkand/
Dark escribió:Jajaja, a meter emails falsos a piñon, actualizas la lista del redemcode y listo a canjear a tu cuenta EA.
Lo voy a desbloquear todo y a tomar x cular.


OPues a mi me ha dicho esto al elegir la camiseta

Sorry, you do not meet the minimum criteria to redeem this prize. [mamaaaaa]
Esttooo, yo lo que entiendo es que es una mezcla de conquista y asalto todo junto,¿?¿?¿?¿? Que lso que atacan las banderas tendran mas tikets, y los defensores tendran las banderas contrlodas de principio, pero si es asi, seguira siendo un conquista.
Ya estan todas los cosas conseguidas xDD
Venga emails falsos!!! jajaja
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Encontré el enlace donde confirma el nuevo modo
http://bf3blog.com/conquest-assault/

también algo que no me gusta...las armas las desbloquearemos haciendo una serie de churridesafíos ¬_¬ , no me gusta todo lo que incite a jugar a otra cosa que no sea GANAR , joder¡¡¡¡ [+furioso] http://bf3blog.com/tag/back-to-karkand/


Buf, pero lo que dice ahí es que será una especie de asalto pero en vez de volar estaciones conquistando banderas, y encima sólo disponible en dos mapas: Wake Island y Strike at Karkand... Yo quiero un modo que saque un mapa en conquista, la siguiente partida en asalto, la siguiente en conquista, etc, etc...

Lo de las armas... se tiene que hacer en la misma partida? O sea, en ejemplo de la imagen, en la misma partida matar a 20 tíos con lmg's y dos más con mortero? Aunque el chino se lo sacará a la primera partida xDD, a mi no me mola nada eso tampoco porque condiciona la manera de jugar hasta que lo desbloqueas todo...
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Encontré el enlace donde confirma el nuevo modo
http://bf3blog.com/conquest-assault/

también algo que no me gusta...las armas las desbloquearemos haciendo una serie de churridesafíos ¬_¬ , no me gusta todo lo que incite a jugar a otra cosa que no sea GANAR , joder¡¡¡¡ [+furioso] http://bf3blog.com/tag/back-to-karkand/


Buf, pero lo que dice ahí es que será una especie de asalto pero en vez de volar estaciones conquistando banderas, y encima sólo disponible en dos mapas: Wake Island y Strike at Karkand... Yo quiero un modo que saque un mapa en conquista, la siguiente partida en asalto, la siguiente en conquista, etc, etc...

Lo de las armas... se tiene que hacer en la misma partida? O sea, en ejemplo de la imagen, en la misma partida matar a 20 tíos con lmg's y dos más con mortero? Aunque el chino se lo sacará a la primera partida xDD, a mi no me mola nada eso tampoco porque condiciona la manera de jugar hasta que lo desbloqueas todo...

No ,que vá,lo puedes hacer a lo largo de las partidas y una vez que las desbloqueas ya la tienes...yo creo que lo meten para "incitar" a gente a que pruebe cosas nuevas para desbloquear algo... es como si a mí me dicen que saque un OVNI o que use un Sufflè de ésos... como que no tengo puta idea.Qué cojones, te la tendrían que dar y punto
EDITO: y dicen que las armas valen para el DLC y para el juego normal, es que alguien lo puso en duda
Hola, una pregunta, no se os desconecta o pierde la conexion cada dos por tres por las mañanas?, pues eso me pasa a mi y me parece muy raro. El router funciona perfectamente por si pensais decirme que es eso.
buenas gente ,despues de subir ingeniero pretendo subir el franco y queria que me aconsejarais cual es el mejor arma pal franco,actualmente voi con la as-val porque quiero desbloquear por puntos las armas y luego ya centrarme en la que sea mejor,asi me dan mas puntos y voi subiendo el score pa las armas (ojo no las miras).
bueno gracias por vuestra ayuda y aqui me teneis pa pegar unos tiros en el bf3 mi GT Kachuly jr
Bueno Todo desbloqueado!! Gracias por el generador de codigos!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Darkcaptain escribió:
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo :)


+1

Delan cheto de matutano autentico :p (es coña) el pobre debe de tener unas anginas que pa qué... xDDDD

Lo dicho, otro día en un Equipo todos juntos y eso puede ser la bomba :)

Pero bueno, ya me habéis dejado de lado!!!:'(
Del Conquista-Asalto, mola, es un modo que ya estaba en Modern Combat(En pocos mapas) y supongo que en BF2 de PC
No va lo del generador de codigos no?
Godex no te enfades!!! Conecta esta noche y te resarces :P
37757 respuestas