[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Que me recomendais para sustituir al M16? Llevo desde el principio con este fusil y con el AK74 y quiero cambiar. Estoy probando con el AEK y a corta distancia va genial, pero no me acaba de convencer. Que creeis que va mejor, M416, F2000 o AN94?

Saludos!
Hoy los viejunos hemos repartido a diestro y siniestro pero vamos habia algun guiri que no veas solo sabia campear pero vamos han mordido el polvooooooooo


Carrassscooooo creedddddddddddddddd me debes una chapaaaaa....


un saludoo majos...
M416. Sin más :P

Al menos es mi opiniión ;)
Yoyopo escribió:M416. Sin más :P

Al menos es mi opiniión ;)


Idem.
pablod23es escribió:Hoy los viejunos hemos repartido a diestro y siniestro pero vamos habia algun guiri que no veas solo sabia campear pero vamos han mordido el polvooooooooo


Carrassscooooo creedddddddddddddddd me debes una chapaaaaa....


un saludoo majos...


Yo voy a tener que hacer un curso de aromaterapia hoy acompañado de barbituricos. Las dos ultimas partidas me han sacado de mis casillas. Pero, como siempre, un placer haber jugado con vosotros.

PD: Me faltan 3 años para poder ser viejuno. XD.
Occelot escribió:Tienen que mirar el respawn no es normal que nazca en una bandera delate de un enemigo dos veces seguidas }:/



En Cruce del Sena en la escalerita del amor de A a C nací allí y tenía en frente a 3 tipos mirando hacia C, ya te digo si está mal hecho el respawn...
Keruh escribió:
Yoyopo escribió:M416. Sin más :P

Al menos es mi opiniión ;)


Idem.


Va bastante bien, pero, y depende del modo en el que juegues, la F2000 (cuando le desbloqueas el asa delantera) es un arma muy muy buena, sobre todo si tu estilo es más rápido de ir moviéndote de un lado a otro todo el tiempo. Tiene una cadencia de disparo increíble. Si pillas a uno le dejas seco en 0, el problema; que vacías el cargador en nada. si no llevas doble cargador olvídate de usarla. pero vamos, yo voy alternando entre ambas y son muy buenas las dos. La otra tiene menos cadencia con lo que para jugar más pausado va mejor, pero como te topes con uno en un cara con una F2000, si tiene buena puntería olvídate.

luego, si te conectas, te enseño como van ambas. Tu te pones en el otro equipo y te doy con una y luego con otra. XD
Doble cargador? Te refieres a la ventaja de municion no?
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
shabales saco al perro y me meto al live
Nosotros llevamos algunas horillas ya. Os esperamos xD
Yo te aconsejo la G3A3, por lo menos a mi me va de maravilla, es verdad que la cadencia de fuego de la F2000 es una brutalidad, pero con la G3 tiene más potencia aunque la cadencia es una mierda, la M416 esta bien si la llevas con el lanzagranadas, porque a larga distancia es una chusta muy gorda, lo bueno de la G3 es que a Media y Larga distancia hace pupa y de la buena, lo malo es que como te pille de cara con uno que lleve una con cadencia más alta, pues te folla seguro.

Pero como digo a gustos colores.
SolomonXxX escribió:Yo te aconsejo la G3A3, por lo menos a mi me va de maravilla, es verdad que la cadencia de fuego de la F2000 es una brutalidad, pero con la G3 tiene más potencia aunque la cadencia es una mierda, la M416 esta bien si la llevas con el lanzagranadas, porque a larga distancia es una chusta muy gorda, lo bueno de la G3 es que a Media y Larga distancia hace pupa y de la buena, lo malo es que como te pille de cara con uno que lleve una con cadencia más alta, pues te folla seguro.

Pero como digo a gustos colores.


Joder, y de la AEk-971 nada? Esa me parece la bestia más parda de este BF3, tiene potencia, cadencia, precisión, mira de hierro bastante buena a mi gusto, etc... Ese arma me parece la mas tocha ahora mismo del BF3, raro que no la parcheen... [+risas]
Habrá que probar la, nunca le he metido mano :P, esta noche le voy a dar algo de caña haber que tal va, hombre lo bueno es que tenga cadencia, no mucho retroceso y potencia, pero claro, si tiene potencia como la G3, pues no puede tener cadencia, ademas tiene 21 balas, una mierda, y claro la F2000 tiene menos potencia, pero claro a la que tu le has metido una bala de la G3, la F2000 te ha metido 20 con menor potencia pero que a la velocidad que lo hace pues parece que esta chetada, y así hay un puñao.
AEK y F2000 son bastante parecidas la verdad, las dos a corta y media distancia son muy bestias, eso si los ironsights de la F2000 son una basura para mi gusto, hasta que no le saques una mira decente lo vas a pasar mal, los de la AEK son bastante buenos y puedes llevarla sin mira perfectamente.

Yo las tengo asi:

HK416: IRNV-Asa-Silenciador
AEK: Kobra-Asa-Silenciador
F2000: Holo-Asa-Silenciador

La HK la uso cuando hay que ir mas pausado, cuando hay mucho tio escondido entre matorrales.


Esta es la ultima partida que he jugado hoy, para que veais que de recon se pueden hacer muchos puntos tambien en asalto perfectamente, la bonificacion de tirador es vuestra amiga XD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 198216042/
Neptuno escribió:Lo de los codigos probar a poner de zip code 02351. Solo podeis sacar un regalo por cuenta, asi que teneis que crearos varias para tener las 6 chapitas, los trajes y lo del avatar.

La SCAR va estupendamente, es una maquina de matar, yo la llevo con IRNV, asa y silenciador

Yo en general tambien uso todas las armas, normalmente en todas llevo asa+silenciador aunque hay excepciones como la DAO-12 que llevo linterna, o la PP2000 que llevo cargador extendido y en miras irnv, holo, kobra, rds

Ahora estoy subiendo la PDW-R que me la acaban de dar

litos001 escribió:
Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.


No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.

Alguien puede poner el enlace??

Que raro por que el enlace funciona, yo me he sacado todo tambien como vosotros inventandome mails XD



Pues a mi solo me ha dado opción de elegir una chapa, la de los lobos, como se consigue el testo de chapas?

La camiseta y el casco si me deja

Un saludo
Haber al lado de la chapa de los lobos, hay una flecha blanca en un recuadro rojo, eso es en la parte de cuando eliges que quieres desbloquear, fíjate bien, esta justo al lado.
SolomonXxX escribió:Haber al lado de la chapa de los lobos, hay una flecha blanca en un recuadro rojo, eso es en la parte de cuando eliges que quieres desbloquear, fíjate bien, esta justo al lado.


Perdonar estoy empanado, lo acababa de ver cuando lo has escrito

Gracias, un saludo
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.


Yo sin embargo pongo soygafeporquemiequipopierdesiempre@mixmail.com pero me dice que lo ha usado ya un tal penumbra [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he reido chinocudeiro!!!
Bueno, ya no pierdo tanto...Voy mejorando mi gafe [jaja]
de 16, he perdido 5....
Va como el culo ahora... Lo dejo hasta mañana
Partidazas hoy, aunque siempre jode cuando nos divide pero han estado genial. Pobres djsesteban y delan que estaban ahí luchando(haciendo el Tour de las banderas) mientras su equipo estaba echando raices [carcajad]
(mensaje borrado)
VpG SeCkToR escribió:Que caña el modo asalto, lo mejor de un juego de este tipo es este modo. Que concentración se necesita aquí para poder defender o atacar, nada que ver con conquista y sus banderitas, y más con mapas grandes que seguramente te encuentras a dos tipos en la partida.


Discrepo, en el BC2 (Mi 1er BF lo digo de ya xD) asalto MOLABA, pero mucho más que en éste BF3, en este se me hace eternamente aburrido, a mi me parece que solo puedes pasar por 3 o 4 caminitos y con que se acampen unos cuantos en cada camino ya no pasas NI DE COÑA, si eso con unos tanques/apaches pero en mi caso me duran un suspiro, encima, cuando estás harto de atacar te coloca el mismo mapa de defensor y es que no se si tengo gafe o no, pero el equipo contrario en su puta base de Recon con sus SV98 y demases snipers, así que ya puedes tomarte 5 tazas de café por que la partida va a durar mínimo 40 minutos. En cambio comquista, como ya dije en otro post me da libertad para hacer lo que yo quiera, eso sí, hay que saber moverse en conquista para encontrarse gente y normalmente los barullos están en las propias banderas o alrededor, a mi no me hace falta por ejemplo matar a 40 o 50 por partidap ara divertirme, a mi me gusta más la tension de pillar una bandera sólo, a sabiendas que van a renacer en esa bandera para matarte y recuperarla, esos momentos de tensión durante la bajada de bandera del equipo contrario me encantan... [risita]

En resumen, que en el BC2 asalto me daba más posibilidades de sorprender al a gente y en este BF3 no veo la manera por la que pillarle las espaldas a los contrarios para plantar la bomba.

Un saludo.
en los ultimos 2-3 dias, las patrullas donde me meto (con guiris) juegan mas o menos en equipo, cubriendo etc, no se si es casualidad o que la gente empieza a verle el truco a esto.

hasta ahora he echado como unas 3 partidas y mi compi guiri ha rendido bien, aunque eso si, el otro equipo habian 3 o 4 que hablaban porque nos han pegado un repaso en las 3 partidas siendo yo el unico que he quedado primero y en positivo xD

hago un apunte, a mi me "encanta" quedar en positivo, peeeero eso si, llendo a las bases, es como mi meta, conquistar bases y quedar positivo, lo digo porque veo mucha obsesion con este tema y yo pienso que uno puede fijarse en esta estadistica y rendir mas que nadie
Asalto en BC2 como dice el compi estaba bien implementado, las zonas eran amplias y descubiertas y se batalleaban bien las 2 bombas en cada zona de cualquier mapa, pero en este eso no esta conseguido y muchas son las bombas que son atolladeros.

Directamente conquista te puedes encontrar a muchiiiisima gente, porque en el instante en el que cojas la dinamica de saber por donde va la gente a por las banderas o donde suele colocarse el personal, tienes la mitad de la faena hecha. Incluso en mapas muy amplios.

Y los ratios... yo lo primero que busco es ganar, lo de quedar en positivo es lo que mientras intento ganar, busco mantener intentando morir menos que lo que consigo matar, para no ser demasiado bulto.
Lo que decís de que el modo asalto de Bad Company 2 era más libre y te daba más opciones de ataque no es así,por lo menos para mi. Hay algunos escenarios del battlfield 3 que solo tienes dos pasillos contados para entrar,véase operación metro,pero los otros son bastante más libres y con más rutas de entrada que la mayoría de escenarios de Bad Company2. Ambos juegos tienen escenarios con cuellos de botella,pero es que Bad Company 2 tiene más!,ya no es que sean directamente los escenarios mucho más estrechos(que lo son y mucho) si no que se formaban unos cuellos de botella de la ostia,en los cuales eras masacrado una y otra vez como el enemigos supiera defender bien. Ejemplos:

Puerto Valdez: Después de la segunda base los defensores solo tenían que defender una carretera de 5 metros de ancho y una playa de dos metros,ambos juntos,y con un Apache para defender....

Puerto Arica: En la primera base los veías venir a todos,como te colocaras bien los tanques y las minas ahí no entraba ni dios.Después de la primera base veías a los enemigos perfectamente bajar por la colina,como mucho se podía escapar alguien por la costa pero era muy fácil verles venir. Por no hablar de la última base en la que las dos cajas están juntas.

Valparaiso: La subida por la selva en la cuarta base,eso era un infierno,el enemigo defendiendo dese arriba y tan solo tenias dos pasillos para subir. Solo te quedaba ir a por el black hawk dos bases más atrás y probar suerte.

Laguna Presa: Posiblemente el cuello de botella más gordo de todo el juego. Un puente de madera que siempre explotaba y te quedaba una carretera grande y un caminito pequeño para subir a la base en la que una vez más el enemigo estaba en zona elevada.

Isla Inocentes: En la última base los defensores solo tienen que controlar la colina que no mide más de 30 metros de ancho....


Puerto Blanco & Guerra Fria: Sin comentarios.....

Desierto de Atacama,Dia de cosecha,Oasis: Estos mapas eran realmente amplios y ofrecían muchas opciones a la hora de atacar. Al estilo de algunos escenarios del Battlefield 3.

Pero vamos,en general los mapas del Bad Company 2 eran mucho más estrechos!,era un juego claramente orientado a tener más acción directa.


Ahora analicemos los del Battlefield 3:

Operación Metro: En este tenéis razón,no te da opciones para nada,cuatro pasillos contados.

Gran Bazar: Más de lo mismo,cuatro pasillos si llega,aunque han tenido el detalle de separar bastante algunas de las cajas.

Cruce del Sena: Otro mapa callejero,las primeras bombas están bien situadas,pero la última base es un cuello de botella importante,como defiendan bien el edificio ahí no entra ni dios.

Autovía de Theeran: Tiene un buen cuello de botella en la primera base,pero después genial.

Pico de Damavand: Este es un escenario muy al estilo del Bad Company2,es bastante estrecho en sus dos primeras bases,pero la tercera te ofrece muchas más opciones. En la última se forma un cuello de botella en el tunel a pesar de tener tres entradas. Siempre te queda la opción de pillar los helis y entrar por detrás

Isla de Kharg,Caspian Border,Operacion Firestorm,Canales de Noshair: Todos estos escenarios son super amplios y con multitud de accesos a las bombas,son mucho más libres que cualquier escenario del Bad Compnay2.



Así que según lo veo yo,ambos juegos tienen escenarios amplios y escenarios más bien cerrados que no te dejan muchas opciones. Así que para mi decir que los escenarios del Bad Company 2 eran más amplios y ofrecían más opciones no se ajusta a la realidad.Que era más fácil jugarlo en el Bad Company2 que en este?,por supuesto que si,era un juego mucho más fácil en el que era mucho más sencillo sobrevivir.

Estoy de acuerdo en que cuando la gente no juega y hace el capullo o pasa de todo el modo Asalto puede ser un coñazo. Pero cuando la gente si juega puedes encontrarte con partidas realmente épicas,nada que ver con el coñazo en el que se convierte conquista en algunos escenarios.
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:
emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com [qmparto] y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.


Yo sin embargo pongo soygafeporquemiequipopierdesiempre@mixmail.com pero me dice que lo ha usado ya un tal penumbra [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he reido chinocudeiro!!!
Bueno, ya no pierdo tanto...Voy mejorando mi gafe [jaja]
de 16, he perdido 5....


Doy fe de que ya no pierde tanto, con eso de que ahora es un cheto con un pollo por insignia [qmparto]

No se si al final resulta que los viejunos EoL y RoM vamos aprendiendo o que como nos juntamos tantos jugamos unos contra otros (mancos vs mancos) y hay reparto de puntos...

La pena que en consola no se puedan hacer partidas de 64 para jugar en el mismo equipo.

Un saludo
Unknown_X escribió:Partidazas hoy, aunque siempre jode cuando nos divide pero han estado genial. Pobres djsesteban y delan que estaban ahí luchando(haciendo el Tour de las banderas) mientras su equipo estaba echando raices [carcajad]


Pues he dormido de lujo.......Menos mal que las balas no tienen nombre [carcajad]

Muy buenas partidas y más los Reportes. Yo creo que al final vendran los de DICE a casa a debatir sobre los que hacen Trampas XD .

Que Lastima que al final hemos muerto luchando el Delan y aqui un Servidor. XD
Totalmente de acuerdo Fer,yo creo que el penumbra a mejorado mucho y ya no esta obsesionado con las "caenitas" je je.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En BC2 habían un huevo de atolladeros en asalto... suerte del pack de mapas con oasis, heavy metal, etc... y en Vietnam ni hablemos... aun y así molaba atacarlos, sobretodo si tenías helicóptero.
djsesteban escribió:
Unknown_X escribió:Partidazas hoy, aunque siempre jode cuando nos divide pero han estado genial. Pobres djsesteban y delan que estaban ahí luchando(haciendo el Tour de las banderas) mientras su equipo estaba echando raices [carcajad]


Pues he dormido de lujo.......Menos mal que las balas no tienen nombre [carcajad]

Muy buenas partidas y más los Reportes. Yo creo que al final vendran los de DICE a casa a debatir sobre los que hacen Trampas XD .

Que Lastima que al final hemos muerto luchando el Delan y aqui un Servidor. XD


Pues yo en ocasiOnes veo Darkcapitains. XD

Han estado guapísimas, la verdad. Eso si Esteban, menudo equipo de chusteros nos toco al final. Si es que dos solos no pueden ganar una partida. Ya puedes robar banderas ya, que a la que te vas a otra viene Dark y yoyopo y te la quitan. Si es que no tienen el menor respeto. XD
Una preguntilla. LOs regalos de DR Pepper sólo son para cuentas americanas?
Pues yo últimamente he jugado sólo y así no hay manera de disfrutar el modo Asalto, es morder el polvo una y otra vez. En conquista es más fácil coordinarse con guiris, en Asalto es complicadísimo. Y claro, yo intentando activar y desactivar cajas y los demás mirandome para no estropear sus K/D... [buuuaaaa]
A mi me gusta más conquista. Yo si veo más de 4 gatos en cada partida en los mapas grandes y me parece que requiere bastante juego en equipo para ganar porque por muy bien que lo hagas si el resto no hace su trabajo no ganas ni de coña.
meliman07 escribió:Una preguntilla. LOs regalos de DR Pepper sólo son para cuentas americanas?


No, es para cualquiera, de echo ayer me saque todo lo que daban.... XD

Delan Comway- Y tanto que si, con uno más creo que hubieramos ganado [beer] El Darkcapitains ayer recibido bastante :Ð Tendremos que estar más pendiente de los Usuarios de Eol que nos traicionan.

Ojo al dato....un tal Grijalbo en una ocacion nos pidio que lo llevaramos en el jeep, pues el tio ni bien se sube nos hace volar con un par de C4...Ojo con este que es un Bala loca [qmparto]
djsesteban escribió:
meliman07 escribió:Una preguntilla. LOs regalos de DR Pepper sólo son para cuentas americanas?


No, es para cualquiera, de echo ayer me saque todo lo que daban.... XD

Delan Comway- Y tanto que si, con uno más creo que hubieramos ganado [beer] El Darkcapitains ayer recibido bastante :Ð Tendremos que estar más pendiente de los Usuarios de Eol que nos traicionan.

Ojo al dato....un tal Grijalbo en una ocacion nos pidio que lo llevaramos en el jeep, pues el tio ni bien se sube nos hace volar con un par de C4...Ojo con este que es un Bala loca [qmparto]


Perdonad es que soy de PS3. Y he intentado canjearlo en la Store europea y me da error. Gracias
Después de tres días con el juego decir que los gráficos ya los veo mejor, es más, los veo buenísimos, es como bien me decíais que son tantos los detalles que tienen ahora los mapas que apenas se veían los enemigos, pero una vez te acostumbras hay veces que me da la sensación que estan grabados con camara jejej.
Hasta ahora solo he jugado en conquista y con guiris para ir aprendiendome los mapas, me lo estoy pasando genial, y lo de los guiris yo siempre hago la misma táctica(desde el bc2) y es que simpre me pego a algún guiri y voy tras de él durante unos cinco minutos dándole apoyo y cobertura y cubriendo las banderas juntos y os digo que la gran mayoría de las veces(salvo que el nota vaya de franco o que sea un pollo sin cabeza) al final hace el respaw conmigo y ya juega totalmente cooperativo. Muchos incluso me mandan invitaciones de amigo para jugar otro día.
He pillado hoy las vacaciones así que las mañanas las tengo enteras para viciarme, por la tarde lo tengo más complicado por mi hijo, y las noches alguna que otra pero sin el micro.
Bueno ya os ire agregando, antes os tenía a muchos de aquí, pero deje la consola de lado antes del verano y por mi inactividad me habéis borrado casí todos.
Mi gt: rockduffman
Greensmoke escribió:Después de tres días con el juego decir que los gráficos ya los veo mejor, es más, los veo buenísimos, es como bien me decíais que son tantos los detalles que tienen ahora los mapas que apenas se veían los enemigos, pero una vez te acostumbras hay veces que me da la sensación que estan grabados con camara jejej.
Hasta ahora solo he jugado en conquista y con guiris para ir aprendiendome los mapas, me lo estoy pasando genial, y lo de los guiris yo siempre hago la misma táctica(desde el bc2) y es que simpre me pego a algún guiri y voy tras de él durante unos cinco minutos dándole apoyo y cobertura y cubriendo las banderas juntos y os digo que la gran mayoría de las veces(salvo que el nota vaya de franco o que sea un pollo sin cabeza) al final hace el respaw conmigo y ya juega totalmente cooperativo. Muchos incluso me mandan invitaciones de amigo para jugar otro día.
He pillado hoy las vacaciones así que las mañanas las tengo enteras para viciarme, por la tarde lo tengo más complicado por mi hijo, y las noches alguna que otra pero sin el micro.
Bueno ya os ire agregando, antes os tenía a muchos de aquí, pero deje la consola de lado antes del verano y por mi inactividad me habéis borrado casí todos.
Mi gt: rockduffman


Si, eso suele pasar. Si el tipo se da cuenta de que quieres jugar en plan patrulla suele contar contigo para jugar, mi opinión es que hay mucha gente que al jugar sola va a su bola(que comprenden como se juega pero que no tienen amigos o no están en ese momento con ellos) pero que si sabe que puede contar contigo para jugar, y además bien, lo intenta en equipo. Lo que suelo hacer cuando juego solo es buscar una patrulla en la que al menos 2 sean del mismo clan o yo sospeche que juegan juntos, así hay mas posibilidades de coordinarse y hacer cosas en equipo; aunque siempre te pueden tocar los que no dan una y no se enteran, o peor, los pasotas. Lo que ya es mas difícil es encontrar a alguien que sepa usar los vehículos y puedas contar con él para subirte y dar unos voltios, aunque esto supongo que mejorará conforme la gente juegue mas tiempo y aprenda a dominar cada vehículo y como coordinarse dentro de los mismos.
Que granadas son las M67 no son las que llevamos todos ?? Ayer me rebento el tanque un tio en Isla de Kharg, al principio pense que era una mina y veo al tio ahi corriendo y pone arma utilizada granada M67, el caso es que me tiro la granada y no movi el tanque y boom !!! Tanque petao y yo dentro, y ayer por la noche iba fatal, las 4 partidas que jugue semivacias y en una nos quedamos 3 solos del mismo equipo y el mensaje de "No hay suficientes jugadores para la partida, reiniciando ronda" y ale pa fuera, eso unido a las tipicas desconexiones de madrugada de Jazztel fue que me fuera pa la cama con un regusto amargo
Lungprodg66 escribió:Que granadas son las M67 no son las que llevamos todos ?? Ayer me rebento el tanque un tio en Isla de Kharg, al principio pense que era una mina y veo al tio ahi corriendo y pone arma utilizada granada M67, el caso es que me tiro la granada y no movi el tanque y boom !!! Tanque petao y yo dentro, y ayer por la noche iba fatal, las 4 partidas que jugue semivacias y en una nos quedamos 3 solos del mismo equipo y el mensaje de "No hay suficientes jugadores para la partida, reiniciando ronda" y ale pa fuera, eso unido a las tipicas desconexiones de madrugada de Jazztel fue que me fuera pa la cama con un regusto amargo

Es que si el tanque esta tocado con una granada también te lo puedes cargar. Lo de "No hay suficientes jugadores..." es una putada porque además dependiendo de como este la partida y como le de al juego encima te puedes comer una derrota sin olerlo ni beberlo.
Chicos probando el juego noto que va como raro, no se si va a menos frames o que pero comparado con los call of duty que es a lo que solia jugar no se lo noto raro.

Luego veo un monton de flechas de colores, supongo que los rojos son los malos, tambien viene un contenido de alta definicion que he instalado pero no veo diferencia con el mw3 o black ops es mas creo que los graficos son peores.

He jugado en duelo por equipos y no veo mucha tactica mas tirando al call of duty eso me gusta, por cierto como se acuchilla a la peña??.
DragonFly90 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que granadas son las M67 no son las que llevamos todos ?? Ayer me rebento el tanque un tio en Isla de Kharg, al principio pense que era una mina y veo al tio ahi corriendo y pone arma utilizada granada M67, el caso es que me tiro la granada y no movi el tanque y boom !!! Tanque petao y yo dentro, y ayer por la noche iba fatal, las 4 partidas que jugue semivacias y en una nos quedamos 3 solos del mismo equipo y el mensaje de "No hay suficientes jugadores para la partida, reiniciando ronda" y ale pa fuera, eso unido a las tipicas desconexiones de madrugada de Jazztel fue que me fuera pa la cama con un regusto amargo

Es que si el tanque esta tocado con una granada también te lo puedes cargar. Lo de "No hay suficientes jugadores..." es una putada porque además dependiendo de como este la partida y como le de al juego encima te puedes comer una derrota sin olerlo ni beberlo.

Que va tio el tanque estaba al 100 % venia de tomar la bandera de Muelles y cuando voy a Obra oigo la granada esa picando en el casco del tanque y pienso, bah ! Ni un rasguño y BaBuM !!!
Darkness333 escribió:Chicos probando el juego noto que va como raro, no se si va a menos frames o que pero comparado con los call of duty que es a lo que solia jugar no se lo noto raro.

Luego veo un monton de flechas de colores, supongo que los rojos son los malos, tambien viene un contenido de alta definicion que he instalado pero no veo diferencia con el mw3 o black ops es mas creo que los graficos son peores.

He jugado en duelo por equipos y no veo mucha tactica mas tirando al call of duty eso me gusta, por cierto como se acuchilla a la peña??.


Es totalmente distinto a los Cod.....el BF3 va a 30fps y el Cod a 60...de todas formas con el tiempo de juego te irás dando cuenta de lo impresionantes que son los graficos del BF3 (destrucción, mapas enormes, iluminación, etc.....)

Si quieres táctica juega con amigos a Asalto o Conquista, pues estos son los modos "marca de la casa" de este juego......siendo una patrulla de 4 amigos ya es suficiente para pasarselo bien y normalmente poder ganar las partidas.....aunque no siempre.......p.ej. ayer jugando en patrulla con mis amigos de siempre nos encontramos con un equipo en que iban 7-8 amigos juntos y nos dieron pal pelo.....4 o 5 partidas seguidas mordiendo el polvo [triston] q se le va a hacer.........
Por cierto, ¿Qué es el battlelog y para que sirve? A mi me sale cuenta no activada.
Para los Viejunos nocturnos....
Ayer por fín parece que solucionamos el hecho de que el otro equipo vaya perdiendo gente y no éntre nueva, y es metiéndote en un "EUROPE OFFICIAL SERVER"...encadenamos varias partidas de 12v12 a pesar de que dábamos palizas de campeonato, la gente se iba pero se llenaba a cada momento,resulta que el personal tiene predilección por los servidores oficiales, así que cuando juguéis más de 4 procurad entrar ahí y id poco a poco metiéndoos en el mismo equipo , que al final funciona, al menos ayer así fue [oki]
Greensmoke escribió:Por cierto, ¿Qué es el battlelog y para que sirve? A mi me sale cuenta no activada.


Battlefield 3 | Battlelog Tutorial http://youtu.be/sMyU1JvUcwA
Ayer en Pico de Damavand en Conquista, en B tiro una granada para matar a uno y joder, parecia que habia tirado una granada de racimo [+risas] 12 minas ahi colocadas y ale, enga puntos [+risas]

Hay momentos que el juego es totalmente injugable con la cantidad de terminators que hay.... vaciarles un cargador entero y que sigan vivos....
Al final creo que me copiare de Unknown y llevare la M249 en vez de las otras que dije me parece chetisima ahora 800 de cadencia (como la M16) casi como la F2000 (850) y como me pongo lo de Contencion ..pues me incho en los pasillos y/o zonas abiertas a media distancia....

Ayer me ubiese gustado volver a jugar con vosotros una lastima que no pude conectarme a ver si hoy puedo!!

un saludo!
Me estoy dedicando a desbloquear todas las opciones de todas las armas; ahora mismo estoy con la AEK-971 y aunque las veces que había jugado con ella no me había gustado nada, ahora que le estoy pillando el truco tengo que decir que me parece muy buena. En modo automático para distancia corta o media va estupendamente, y para distancias largas con el modo ráfaga de 2 disparas se defiende muy bien. De momento juego con mira Kobra, Asa Delantera y Cañón Pesado.

¿Os habéis encontrado con algún arma que en principio no os gustaba nada y os ha hecho cambiar de opinión?
Yo lo que noto es que nuestra patrulla se empieza a quedar corta. Somos 4 y nos centramos en una sola bandera por ejemplo en Gran Bazar. No me puedo creer que los 8 tíos restantes no sean capaces de capturar ni una sola bandera en toda la partida. Al final siempre acabamos de primeros y galón de patrulla de ases.

Y lo que más rabia me da es que una vez que coges la bandera mientras los demás no hacen nada, al rato los matan y los ves defendiendo esa única bandera [carcajad]

La última queja ya va para helicópteros y aviones, que se están convirtiendo en casi indestructibles, incluso entre dos personas desde tierra y dos desde el aire.

Aún así esto lo achaco a eso, a estar en desventaja numérica en cuanto a organización, porque el juego es muy muy divertido. Una de las cosas que me pasa en el COD es que cuando te toca un grupo muy rastrero siempre acabas dándole atrás y buscando otras partidas. Aquí aguantas para devolvérsela por muchas derrotas que comas. Y sobre todo verse al principio de la tabla aunque hayas quedado 3-12 indica muchas cosas
Lo raro es que aqui nadie se pregunte cual es el arma mas glitcheada del juego: Pues...

USAS 12 con cargadores ampliados de municion explosiva.

Bienvenidos al arma que mata como si tuvieras un cañon de tanque puesto, a escopetazos lo puedes petar todo... tanques, helicopteros, furgonetas,...gente en masa,...
Ahora mismo hoy por hoy es el arma lacra en PC, todo dios pide a gritos que la quiten porque no puede estar mas enchetada. Eso si peligrosa como ella misma, como le pegues a una esquina, pared, o cerca, la expansiva del arma te mata a ti mismo. Es como llevar un lanzapepos automatico de 12 balas.

El que no se lo crea que comience a desbloquear hasta llegar a la municion explosiva y disfrute de matanzas, ya que matar menos de 20 por partida con este arma es imposible.
37757 respuestas