[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:
DragonFly90 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que granadas son las M67 no son las que llevamos todos ?? Ayer me rebento el tanque un tio en Isla de Kharg, al principio pense que era una mina y veo al tio ahi corriendo y pone arma utilizada granada M67, el caso es que me tiro la granada y no movi el tanque y boom !!! Tanque petao y yo dentro, y ayer por la noche iba fatal, las 4 partidas que jugue semivacias y en una nos quedamos 3 solos del mismo equipo y el mensaje de "No hay suficientes jugadores para la partida, reiniciando ronda" y ale pa fuera, eso unido a las tipicas desconexiones de madrugada de Jazztel fue que me fuera pa la cama con un regusto amargo

Es que si el tanque esta tocado con una granada también te lo puedes cargar. Lo de "No hay suficientes jugadores..." es una putada porque además dependiendo de como este la partida y como le de al juego encima te puedes comer una derrota sin olerlo ni beberlo.

Que va tio el tanque estaba al 100 % venia de tomar la bandera de Muelles y cuando voy a Obra oigo la granada esa picando en el casco del tanque y pienso, bah ! Ni un rasguño y BaBuM !!!


es posible q llevases pegado c4, y con la granada la detonasen, asi me cargue yo un tanque un compañero planto c4 lance una granada y cual fue mi sorpresa q me cargue el tanque :D el otro ya podria apretar el detonador q na naia XD
En Ps3 también empieza a ser bastante utilizada, era jugando el otro dia en Asalto en Bazaar y cuatro tios del equipo contrario con ese arma defendiendo y arrasando a todo lo que se movia cerca de las cajas, me pareció exageradísimo lo chetada que esta ese arma, espero que regulen la potencia en futuros parches.
Greensmoke escribió:Después de tres días con el juego decir que los gráficos ya los veo mejor, es más, los veo buenísimos, es como bien me decíais que son tantos los detalles que tienen ahora los mapas que apenas se veían los enemigos, pero una vez te acostumbras hay veces que me da la sensación que estan grabados con camara jejej.
Hasta ahora solo he jugado en conquista y con guiris para ir aprendiendome los mapas, me lo estoy pasando genial, y lo de los guiris yo siempre hago la misma táctica(desde el bc2) y es que simpre me pego a algún guiri y voy tras de él durante unos cinco minutos dándole apoyo y cobertura y cubriendo las banderas juntos y os digo que la gran mayoría de las veces(salvo que el nota vaya de franco o que sea un pollo sin cabeza) al final hace el respaw conmigo y ya juega totalmente cooperativo. Muchos incluso me mandan invitaciones de amigo para jugar otro día.
He pillado hoy las vacaciones así que las mañanas las tengo enteras para viciarme, por la tarde lo tengo más complicado por mi hijo, y las noches alguna que otra pero sin el micro.
Bueno ya os ire agregando, antes os tenía a muchos de aquí, pero deje la consola de lado antes del verano y por mi inactividad me habéis borrado casí todos.
Mi gt: rockduffman


Anda, si eres tu el que me mandaste un mensaje diciendo que no abusara, yo creía que era alguno al que había matado mucho [+risas]

Dark escribió:Lo raro es que aqui nadie se pregunte cual es el arma mas glitcheada del juego: Pues...

USAS 12 con cargadores ampliados de municion explosiva.

Bienvenidos al arma que mata como si tuvieras un cañon de tanque puesto, a escopetazos lo puedes petar todo... tanques, helicopteros, furgonetas,...gente en masa,...
Ahora mismo hoy por hoy es el arma lacra en PC, todo dios pide a gritos que la quiten porque no puede estar mas enchetada. Eso si peligrosa como ella misma, como le pegues a una esquina, pared, o cerca, la expansiva del arma te mata a ti mismo. Es como llevar un lanzapepos automatico de 12 balas.

El que no se lo crea que comience a desbloquear hasta llegar a la municion explosiva y disfrute de matanzas, ya que matar menos de 20 por partida con este arma es imposible.


Yo la probé porque vi un video y no me parece tan chetada con esa munición. Para matar gente prefiero llevarla con los cartuchos de plomo normales y ahi si la veo chetadisima. Es que no tiene ni retroceso comparado con la Saiga o la Dao. Para mi, sigue siendo una mancopeta como en BC2, no requiere ninguna habilidad para usarla.
Lo mejor de todo es "su chapita", que es una SPAS-12.
Imagen
Aunque esto ya es habitual viendo la de la MP7, o debería decir UZI. [carcajad]
Imagen
Joder... yo no se si el parche de los 100 y pico megas del otro dia, realmente ya contenia los arreglos que dijeron los de DICE, o era algo de Microsoft, como decian... pero curiosamente desde el parche, ahora te tienes que dejar 4 o 5 Smaw para destrozar un tanque y rezar para que no haya nadie detras reparandolo, si no, mejor date media vuelta y vete a otro lado, porque tienes todas las de perder, cuando antes, con 3 Smaw, el tanque se iba a tomar por culo...


Lo de los servers y la peña es de pena... ayer me metí en un server que habia 23/24 y a los 5 minutos ya eramos 6 contra 12 y al empezar la partida, eramos 4 vs 4, en un server para 24 personas.... la verdad es que es triste y mas con la puta mierda de velocidad que se consigue cuando quieres salir de una partida... tardas mas en salir, que casi en jugar una partida entera, no me jodas!! Y tener que tirar de boton guia e interfaz Xbox para salir del juego, porque tener que esperar que empiece la partida para poder salir, es que manda huevos...
Neptuno escribió:Lo de los codigos probar a poner de zip code 02351. Solo podeis sacar un regalo por cuenta, asi que teneis que crearos varias para tener las 6 chapitas, los trajes y lo del avatar.

La SCAR va estupendamente, es una maquina de matar, yo la llevo con IRNV, asa y silenciador

Yo en general tambien uso todas las armas, normalmente en todas llevo asa+silenciador aunque hay excepciones como la DAO-12 que llevo linterna, o la PP2000 que llevo cargador extendido y en miras irnv, holo, kobra, rds

Ahora estoy subiendo la PDW-R que me la acaban de dar

litos001 escribió:
Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.


No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.

Alguien puede poner el enlace??

Que raro por que el enlace funciona, yo me he sacado todo tambien como vosotros inventandome mails XD


Cuando hago click en ese enlace me sale este mensaje: &decrypted=AS0MAALVLWHT :-?
litos001 escribió:
litos001 escribió:
Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.

Tiene que quedar así:

http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3

Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.


No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.

Alguien puede poner el enlace??


Cuando hago click en ese enlace me sale este mensaje: &decrypted=AS0MAALVLWHT :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Joder... yo no se si el parche de los 100 y pico megas del otro dia, realmente ya contenia los arreglos que dijeron los de DICE, o era algo de Microsoft, como decian... pero curiosamente desde el parche, ahora te tienes que dejar 4 o 5 Smaw para destrozar un tanque y rezar para que no haya nadie detras reparandolo, si no, mejor date media vuelta y vete a otro lado, porque tienes todas las de perder, cuando antes, con 3 Smaw, el tanque se iba a tomar por culo...


Lo de los servers y la peña es de pena... ayer me metí en un server que habia 23/24 y a los 5 minutos ya eramos 6 contra 12 y al empezar la partida, eramos 4 vs 4, en un server para 24 personas.... la verdad es que es triste y mas con la puta mierda de velocidad que se consigue cuando quieres salir de una partida... tardas mas en salir, que casi en jugar una partida entera, no me jodas!! Y tener que tirar de boton guia e interfaz Xbox para salir del juego, porque tener que esperar que empiece la partida para poder salir, es que manda huevos...


No sé cómo estará implementado, pero los daños de las armas normalmente es un parámetro que se configura en los servers y tú ni te enteras si no te dicen que lo han modificado, no te bajas nada. Al menos en el BC2 era así.

Yo si estoy solo y la peña se larga de la partida depende del mapa aprovecho para hacer unas prácticas de helicóptero, que nunca vienen mal xD.
Segun lei el otro dia en el twitter de Battlefield el parche ese todavia no esta operativo hasta que MS lo de de paso


Pituking como cojones puedes llevar ya ese nivel?? :-?
tMK escribió:
Protek escribió:Joder... yo no se si el parche de los 100 y pico megas del otro dia, realmente ya contenia los arreglos que dijeron los de DICE, o era algo de Microsoft, como decian... pero curiosamente desde el parche, ahora te tienes que dejar 4 o 5 Smaw para destrozar un tanque y rezar para que no haya nadie detras reparandolo, si no, mejor date media vuelta y vete a otro lado, porque tienes todas las de perder, cuando antes, con 3 Smaw, el tanque se iba a tomar por culo...


Lo de los servers y la peña es de pena... ayer me metí en un server que habia 23/24 y a los 5 minutos ya eramos 6 contra 12 y al empezar la partida, eramos 4 vs 4, en un server para 24 personas.... la verdad es que es triste y mas con la puta mierda de velocidad que se consigue cuando quieres salir de una partida... tardas mas en salir, que casi en jugar una partida entera, no me jodas!! Y tener que tirar de boton guia e interfaz Xbox para salir del juego, porque tener que esperar que empiece la partida para poder salir, es que manda huevos...


No sé cómo estará implementado, pero los daños de las armas normalmente es un parámetro que se configura en los servers y tú ni te enteras si no te dicen que lo han modificado, no te bajas nada. Al menos en el BC2 era así.

Yo si estoy solo y la peña se larga de la partida depende del mapa aprovecho para hacer unas prácticas de helicóptero, que nunca vienen mal xD.


Yo se de otros que se ponen a hacer el gilipollas con el MAV subiéndose a terrazas inaccesibles o simplemente haciendo volar a sus compis. [qmparto] [qmparto]
pituking escribió:
litos001 escribió:
litos001 escribió:
No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.

Alguien puede poner el enlace??


Cuando hago click en ese enlace me sale este mensaje: &decrypted=AS0MAALVLWHT :-?


Perdona tio pero soy demasiado tonto. No entiendo que hay que hacer. Ese es el código que tengo que introducir??? cual es la página de bebidas donde tengo que introducirlo??

gracias
litos001 escribió:[quote="pituking
Cuando hago click en ese enlace me sale este mensaje: &decrypted=AS0MAALVLWHT :-?
[/quote]

Perdona tio pero soy demasiado tonto. No entiendo que hay que hacer. Ese es el código que tengo que introducir??? cual es la página de bebidas donde tengo que introducirlo??

gracias[/quote]

Litos cojes el codigo AS0MAALVLWHT lo copias te vas a la pagina de peper esa la pones en español, así te enteras mejor y te registras marcas lo que quieres y metes el codigo cuando te lo pida sigues el registro de ea y listo te dan un codigo largo de los de xbox.... para su descarga
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:[quote="pituking
Cuando hago click en ese enlace me sale este mensaje: &decrypted=AS0MAALVLWHT :-?


Perdona tio pero soy demasiado tonto. No entiendo que hay que hacer. Ese es el código que tengo que introducir??? cual es la página de bebidas donde tengo que introducirlo??

gracias[/quote]

Litos cojes el codigo AS0MAALVLWHT lo copias te vas a la pagina de peper esa la pones en español, así te enteras mejor y te registras marcas lo que quieres y metes el codigo cuando te lo pida sigues el registro de ea y listo te dan un codigo largo de los de xbox.... para su descarga[/quote]

Muchas gracias tio, voy a probar a ver ;)
A ver si me podéis resolver estas dudas que tengo:
1º ¿A partir de que distancia empiezas conquistar la bandera? se que si hay otro enemigo no se mueve salvo que haya más de un bando que de otro pero es que se me ha dado de estar solo y unas veces tengo que estar bastante cerca y otras a menos de 50 metros ya baja.
2º La ayuda del chaleco pone que es para reducir el daño en tu cuerpo causados por los explosivos y metrallas, ¿con metralla se refiere a las balas? es que las veces que lo he llevado no he notado diferencia y en todos los cara a cara suelo caer yo casi siempre independientemente de si llevo chaleco o no.
3º La ayuda de munición te duplica las balas pero no el rpg ¿verdad?

Edito: Ahh se me olvidaba, yo me pille la edición limitada de amazon, ¿esto trae algo de más que no traen las ediciones normales?
Dark escribió:Lo raro es que aqui nadie se pregunte cual es el arma mas glitcheada del juego: Pues...

USAS 12 con cargadores ampliados de municion explosiva.

Bienvenidos al arma que mata como si tuvieras un cañon de tanque puesto, a escopetazos lo puedes petar todo... tanques, helicopteros, furgonetas,...gente en masa,...
Ahora mismo hoy por hoy es el arma lacra en PC, todo dios pide a gritos que la quiten porque no puede estar mas enchetada. Eso si peligrosa como ella misma, como le pegues a una esquina, pared, o cerca, la expansiva del arma te mata a ti mismo. Es como llevar un lanzapepos automatico de 12 balas.

El que no se lo crea que comience a desbloquear hasta llegar a la municion explosiva y disfrute de matanzas, ya que matar menos de 20 por partida con este arma es imposible.


Buenas, luego de ver el video que habian colgado por aqui. La probe para ver que tal y la verdad es que o es de Pc o bien el tio ha jugado en partidas muy a su favor porque la he usado bastante en mapas que dan juego y si, he matado pero lo mismo que con otras. Lo de solo causa daño a corta distancia es una pega y mejor que asi lo sea. En Metro y Bazar los he pillado por la espalda y de 6 tios bajando cargador de 12 explosivas, han muerto solo 2 y mientras cargaba....Muerto :-|

Yo no la veo tan chetada, igual tu eres mejor usandola. Vamos yo no soy buen jugador :( Solo juego he intento coger las banderas y ayudar al equipo, Palmar palmo mucho pero casi siempre salgo con ratio Positivo. En fin, que a mi me parece del monton. Un saludo
Greensmoke escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas que tengo:
1º ¿A partir de que distancia empiezas conquistar la bandera? se que si hay otro enemigo no se mueve salvo que haya más de un bando que de otro pero es que se me ha dado de estar solo y unas veces tengo que estar bastante cerca y otras a menos de 50 metros ya baja.
2º La ayuda del chaleco pone que es para reducir el daño en tu cuerpo causados por los explosivos y metrallas, ¿con metralla se refiere a las balas? es que las veces que lo he llevado no he notado diferencia y en todos los cara a cara suelo caer yo casi siempre independientemente de si llevo chaleco o no.
3º La ayuda de munición te duplica las balas pero no el rpg ¿verdad?

Edito: Ahh se me olvidaba, yo me pille la edición limitada de amazon, ¿esto trae algo de más que no traen las ediciones normales?


1- Creo que depende del mapa y de la bandera.

2- No estoy seguro a que metralla se refiere, pero no reduce el da#o de las balas.

3- No, no aumenta las de RPG. Para eso necesitas la ayuda de explosivo.
Ya tengo el código!!! por fin!!!
djsesteban escribió:
Dark escribió:Lo raro es que aqui nadie se pregunte cual es el arma mas glitcheada del juego: Pues...

USAS 12 con cargadores ampliados de municion explosiva.

Bienvenidos al arma que mata como si tuvieras un cañon de tanque puesto, a escopetazos lo puedes petar todo... tanques, helicopteros, furgonetas,...gente en masa,...
Ahora mismo hoy por hoy es el arma lacra en PC, todo dios pide a gritos que la quiten porque no puede estar mas enchetada. Eso si peligrosa como ella misma, como le pegues a una esquina, pared, o cerca, la expansiva del arma te mata a ti mismo. Es como llevar un lanzapepos automatico de 12 balas.

El que no se lo crea que comience a desbloquear hasta llegar a la municion explosiva y disfrute de matanzas, ya que matar menos de 20 por partida con este arma es imposible.


Buenas, luego de ver el video que habian colgado por aqui. La probe para ver que tal y la verdad es que o es de Pc o bien el tio ha jugado en partidas muy a su favor porque la he usado bastante en matar que dan juego y si, he matado pero lo mismo que con otras. Lo de solo causa daño a corta distancia es una pega y mejor que asi lo sea. En Metro y Bazar los he pillado por la espalda y de 6 tios bajando cargador de 12 explosivas, han muerto solo 2 y mientras cargaba....Muerto :-|

Yo no la veo tan chetada, igual tu eres mejor usandola. Vamos yo no soy buen jugador :( Solo juego he intento coger las banderas y ayudar al equipo, Palmar palmo mucho pero casi siempre salgo con ratio Positivo. En fin, que a mi me parece del monton. Un saludo


Discrepo en lo de que no eres buen jugador. Además, sólo al ver cómo te planteas las partidas demuestras lo contrario ;)
duncan_idaho escribió:
Greensmoke escribió:A ver si me podéis resolver estas dudas que tengo:
1º ¿A partir de que distancia empiezas conquistar la bandera? se que si hay otro enemigo no se mueve salvo que haya más de un bando que de otro pero es que se me ha dado de estar solo y unas veces tengo que estar bastante cerca y otras a menos de 50 metros ya baja.
2º La ayuda del chaleco pone que es para reducir el daño en tu cuerpo causados por los explosivos y metrallas, ¿con metralla se refiere a las balas? es que las veces que lo he llevado no he notado diferencia y en todos los cara a cara suelo caer yo casi siempre independientemente de si llevo chaleco o no.
3º La ayuda de munición te duplica las balas pero no el rpg ¿verdad?

Edito: Ahh se me olvidaba, yo me pille la edición limitada de amazon, ¿esto trae algo de más que no traen las ediciones normales?


1- Creo que depende del mapa y de la bandera.

2- No estoy seguro a que metralla se refiere, pero no reduce el da#o de las balas.

3- No, no aumenta las de RPG. Para eso necesitas la ayuda de explosivo.


1- la distancia exacta no la se pero 10 metros aprox...
2- La metralla supongo que sera cuando un tanque te mete cerca de ti.
3- ya te lo conesto el amigo.
Entonces dependerá de los mapas y las banderas porque si he visto más de una que casí a los 50 metros ya la estaba conquistando.
Entonces el chaleco ya no me lo pongo más.
Bueno a ver si voy desbloqueando más cosas y armas ahora soy nivel 10 y apenas tengo de nada.
Y me esta costando horrores adaptarme a la sensibilidad, se la he subido y no la quiero bajar, pero me esta ocurriendo cada vez que veo a un enemigo que me pongo a dispararle y voy de lado izquierdo a derecho y todas las balas peinandolo y ninguna al centro [carcajad] , menos mal que ya no me cabreo como antaño y que como todo cada vez ire acertando más hasta que sea todo un crak como vosotros...
Mansun escribió:Yo lo que noto es que nuestra patrulla se empieza a quedar corta. Somos 4 y nos centramos en una sola bandera por ejemplo en Gran Bazar. No me puedo creer que los 8 tíos restantes no sean capaces de capturar ni una sola bandera en toda la partida. Al final siempre acabamos de primeros y galón de patrulla de ases.

Y lo que más rabia me da es que una vez que coges la bandera mientras los demás no hacen nada, al rato los matan y los ves defendiendo esa única bandera [carcajad]

La última queja ya va para helicópteros y aviones, que se están convirtiendo en casi indestructibles, incluso entre dos personas desde tierra y dos desde el aire.

Aún así esto lo achaco a eso, a estar en desventaja numérica en cuanto a organización, porque el juego es muy muy divertido. Una de las cosas que me pasa en el COD es que cuando te toca un grupo muy rastrero siempre acabas dándole atrás y buscando otras partidas. Aquí aguantas para devolvérsela por muchas derrotas que comas. Y sobre todo verse al principio de la tabla aunque hayas quedado 3-12 indica muchas cosas


Normalmente siempre nos ha sido suficiente para ganar partidas...y para muestra el ratio de victorias de todos los miembros de nuestra patrulla. Lo que pasa es q ayer nos topamos con un grupo de 7-8 foreros muy bien organizados y jugando como se tiene q jugar (a ganar), y no tuvimos ninguna oportunidad.

Tb te digo, q si miras las puntuaciones de nuestro equipo en esas 4-5 partidas (derrotas), unicamente nosotros cuatro les plantamos cara consiguiendo buenas puntuaciones dentro del chaparron q se nos vino encima...

Me gustaria poder repetir con ellos en igualdad de numero, es decir, en party de 8 cada equipo....

A ver si alguno mas de nuestros amigos se pasa mas habitualmente por el juego, para q no nos pase lo de ayer...de todas formas aunq perdieramos, alguno de ellos termino la partida calentito :D
duncan_idaho escribió:Me estoy dedicando a desbloquear todas las opciones de todas las armas; ahora mismo estoy con la AEK-971 y aunque las veces que había jugado con ella no me había gustado nada, ahora que le estoy pillando el truco tengo que decir que me parece muy buena. En modo automático para distancia corta o media va estupendamente, y para distancias largas con el modo ráfaga de 2 disparas se defiende muy bien. De momento juego con mira Kobra, Asa Delantera y Cañón Pesado.

¿Os habéis encontrado con algún arma que en principio no os gustaba nada y os ha hecho cambiar de opinión?

Yo estoy como tú y no me queda mucho para acabar con las clases (no cuento las francos que me dan asquete, esas cuando tenga mas moral), me quedan también algunas PDW; que en PDW fue desbloquear cargador ampliado en la PDWR y matar con ella, la P90 era como me la esperaba, la VAL al principio era como tirar pedos pero es pillarle el truco y la UMP deschetada sencillamente cumple, para mas no da. La USAS es la escopeta que mas uso aunque escopetas no he usado muchas.

Y en apoyo me ha pasado con la PKP que al principio sin nada me parecía un dolor de muelas porque el hierro se mueve muchisimo y fue desbloquear el grip y la kobra y Hello Pecheneg!. Con ingeniero la verdad es que son todas bastante buenas y con asalto la AK de primeras no me convencía pero ahora me gusta, la que no me gusta nada es la AN94 porque es poco precisa, la KH2002 no me termina de enganchar y le estoy cogiendo asco a la F2000; cada vez que la uso yo no mato nada en cambio si se la robo a un muerto ya mato de cerca, de lejos, haciendo el pino puente.....

Pero de todas formas, una vez que desbloqueas algunos accesorios que se hacen ya imprescindibles, ninguna arma de clase es mala, y las PDW bueee,...algunas si pero en general llevas las de perder.

Un fallo que le encuentro yo a la configuración de botones es el hecho de que en la cruceta de arriba del cursor este la linterna y en la de abajo la selección de fuego, me parece un error. La linterna es un accesorio opcional que si quieres pones o quitas y el selector lo tiene prácticamente cualquier arma, tardas a veces el cambiar el fuego y esos instantes son claves y además que es mas importante cambiar el fuego una vez que sabes como usarlo que darle a encender a la lucecita de los wuevos que solo te sirve en combate cercano.
Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js
JesTelZz escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que caña el modo asalto, lo mejor de un juego de este tipo es este modo. Que concentración se necesita aquí para poder defender o atacar, nada que ver con conquista y sus banderitas, y más con mapas grandes que seguramente te encuentras a dos tipos en la partida.


Discrepo, en el BC2 (Mi 1er BF lo digo de ya xD) asalto MOLABA, pero mucho más que en éste BF3, en este se me hace eternamente aburrido, a mi me parece que solo puedes pasar por 3 o 4 caminitos y con que se acampen unos cuantos en cada camino ya no pasas NI DE COÑA, si eso con unos tanques/apaches pero en mi caso me duran un suspiro, encima, cuando estás harto de atacar te coloca el mismo mapa de defensor y es que no se si tengo gafe o no, pero el equipo contrario en su puta base de Recon con sus SV98 y demases snipers, así que ya puedes tomarte 5 tazas de café por que la partida va a durar mínimo 40 minutos. En cambio comquista, como ya dije en otro post me da libertad para hacer lo que yo quiera, eso sí, hay que saber moverse en conquista para encontrarse gente y normalmente los barullos están en las propias banderas o alrededor, a mi no me hace falta por ejemplo matar a 40 o 50 por partidap ara divertirme, a mi me gusta más la tension de pillar una bandera sólo, a sabiendas que van a renacer en esa bandera para matarte y recuperarla, esos momentos de tensión durante la bajada de bandera del equipo contrario me encantan... [risita]

En resumen, que en el BC2 asalto me daba más posibilidades de sorprender al a gente y en este BF3 no veo la manera por la que pillarle las espaldas a los contrarios para plantar la bomba.

Un saludo.

Loco, a vosotros os mola mucho más Conquista y yo también lo disfruto, pero para mi no hay color, Asalto forever [amor] En BC2 le daba a Conquista cuando estaba solo y Asalto cuando podía con Stiwie, Toni, Jaasfl, Oli, Open, etc, puff que partidazas, que peleas por la victoria.
De momento las que he jugado en BF3 me encanta y estoy totalmente de acuerdo con el analisis de Cid sobre lo mapas. Si al final os convenzo para pasaros al lado oscuro ya veras que momentazos épicos. Eso si, aquí hay que ir más junticos y con idea, no como vamos en Conquista.

Salud,

Por cierto, aún no tendo la F2000 pero la AEK es buenisima y eso que soy incondicional de M416 desde el BC2.
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:[quote="pituking
Cuando hago click en ese enlace me sale este mensaje: &decrypted=AS0MAALVLWHT :-?


Perdona tio pero soy demasiado tonto. No entiendo que hay que hacer. Ese es el código que tengo que introducir??? cual es la página de bebidas donde tengo que introducirlo??

gracias[/quote]

Litos cojes el codigo AS0MAALVLWHT lo copias te vas a la pagina de peper esa la pones en español, así te enteras mejor y te registras marcas lo que quieres y metes el codigo cuando te lo pida sigues el registro de ea y listo te dan un codigo largo de los de xbox.... para su descarga[/quote]

hola perdona, yo llego asta que se abre la ventana para el registro en la web de EA..., pero que tengo que hacer logearme en EA? ya lo hago pero no pasa nada... :-?
Hola!! A ver si me podeis ayudar... Antes, cuando subia a los vehiculos, pulsaba el stick derecho y veia los vehiculos desde fuera... y ahora no hay manera!! He mirado la configuracion de botones y esta configurado asi, pero nada... lo han quitado en alguna actualizacion o algo?? Un saludo y gracias!!
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js

Muchísimas gracias, para mi que soy un inútil con los cazas, me va a venir muy bien. [oki]
yangaes escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar... Antes, cuando subia a los vehiculos, pulsaba el stick derecho y veia los vehiculos desde fuera... y ahora no hay manera!! He mirado la configuracion de botones y esta configurado asi, pero nada... lo han quitado en alguna actualizacion o algo?? Un saludo y gracias!!

Hay servidores que tienen desactivada esa opción, entra en uno que si la tenga activada y listo. Lo puedes ver antes de entrar en uno en características de servidor, es algo llamado Vista en 3º persona, debe poner SI.
catetosurfer escribió:hola perdona, yo llego asta que se abre la ventana para el registro en la web de EA..., pero que tengo que hacer logearme en EA? ya lo hago pero no pasa nada... :-?


Sí, tienes que loguearte en EA, desde la web de la bebida y luego te debería dar el código.

feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js
[/quote][/quote]

Gracias tio, a mi me vienen de perlas porque soy un auténtico inutil! xD
DragonFly90 escribió:
yangaes escribió:Hola!! A ver si me podeis ayudar... Antes, cuando subia a los vehiculos, pulsaba el stick derecho y veia los vehiculos desde fuera... y ahora no hay manera!! He mirado la configuracion de botones y esta configurado asi, pero nada... lo han quitado en alguna actualizacion o algo?? Un saludo y gracias!!

Hay servidores que tienen desactivada esa opción, entra en uno que si la tenga activada y listo. Lo puedes ver antes de entrar en uno en características de servidor, es algo llamado Vista en 3º persona, debe poner SI.


Eso es por el servidor. Yo lo que hecho mucho en falta es que la camra exterior sea fija y no poder rotarla 360º. Ojala lo incluyeran.
Ya me he sacado los misiles guiados para los jets, los pobres jeeps mueren de uno solo XD y van terriblemente bien para poder marcar vehiculos, lo marcas le tiras el misil y lo rematas con la ametralladora cosa que antes si alguien de tu equipo no los marcaba era casi imposible marcarlos tu y matarlos con la ametralladora.

Alguien que tenga el extintor desbloqueado lo usa? por que lo he intentado pero es que si te fija un helicoptero u otro jet y te tira sus 2 misiles estas muerto...
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yoyopo escribió:
djsesteban escribió:
Buenas, luego de ver el video que habian colgado por aqui. La probe para ver que tal y la verdad es que o es de Pc o bien el tio ha jugado en partidas muy a su favor porque la he usado bastante en matar que dan juego y si, he matado pero lo mismo que con otras. Lo de solo causa daño a corta distancia es una pega y mejor que asi lo sea. En Metro y Bazar los he pillado por la espalda y de 6 tios bajando cargador de 12 explosivas, han muerto solo 2 y mientras cargaba....Muerto :-|

Yo no la veo tan chetada, igual tu eres mejor usandola. Vamos yo no soy buen jugador :( Solo juego he intento coger las banderas y ayudar al equipo, Palmar palmo mucho pero casi siempre salgo con ratio Positivo. En fin, que a mi me parece del monton. Un saludo


Discrepo en lo de que no eres buen jugador. Además, sólo al ver cómo te planteas las partidas demuestras lo contrario ;)



Discrepo, djsesteban se empeña en una base y de ahi no sale, luego nos quitan A B y D por estar toda la partida emperrado con C, asi nos va, y todo por su culpa [fumando]

A ver si encuentro la opcion de Quitar amigo.......
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:hola perdona, yo llego asta que se abre la ventana para el registro en la web de EA..., pero que tengo que hacer logearme en EA? ya lo hago pero no pasa nada... :-?


Sí, tienes que loguearte en EA, desde la web de la bebida y luego te debería dar el código.



Pues me logueo y no pasa nada...

Puff, nada, desisto, total por una camiseta y un camuflage tampoco me voy a comer la cabeza...

EDITO: ya funciona, gracias!
Yoyopo escribió:
Discrepo en lo de que no eres buen jugador. Además, sólo al ver cómo te planteas las partidas demuestras lo contrario ;)


Pues gracias Tio!!.... ;)

Grijalbo XD Que cabroncete che!!!
He visto que muy poca gente usa el robot pero lo veo muy util....alguien me puede explicar por encima como se maneja bien (en 3º persona o en 1º) y como puedo matar enemigos con él, además de activar cargas.
Saludos
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:hola perdona, yo llego asta que se abre la ventana para el registro en la web de EA..., pero que tengo que hacer logearme en EA? ya lo hago pero no pasa nada... :-?


Sí, tienes que loguearte en EA, desde la web de la bebida y luego te debería dar el código.



Pues me logueo y no pasa nada... te manadan el codio por mail o algo?

Puff, nada, desisto, total por una camiseta y un camuflage tampoco me voy a comer la cabeza...


hola, en mi caso si logré cambiar los uniformes y fue un dolor de cabeza, en el sentido que mucho aparecía "an unexpect error" o algo así,
lo que hice fue utilizar el mail que tengo registrado para EA con el que juego y luego de seguir los pasos de la hoja de Dr Pepper, al final "congratulations ....", en la pantalla de inicio del juego te aparecerá un mensaje q has desbloqueado los trajes, los cuales te diré no tienen mayor cosa, sin duda los mejores son los de operaciones especiales, pero apenas llevo nivel 16 creo me falta muuuuuuuuuuuuuuuucho camino todavía.

En cuanto a las chapitas si no he podido con ninguna, se tiene que asociar siempre a la cuenta con la que juegas, ? o cómo es?
gracias.
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js


Buen dominio de avión....esperando esos videos raseando el agua y pasando entre los árboles [tadoramo]

Me suscribo a tu canal, a ver si aprendo algo, que soy un inútil con los aviones y los helicópteros [+risas]

[bye]
Pumaesp escribió:Al final creo que me copiare de Unknown y llevare la M249 en vez de las otras que dije me parece chetisima ahora 800 de cadencia (como la M16) casi como la F2000 (850) y como me pongo lo de Contencion ..pues me incho en los pasillos y/o zonas abiertas a media distancia....

Ayer me ubiese gustado volver a jugar con vosotros una lastima que no pude conectarme a ver si hoy puedo!!

un saludo!


+1

La M249 entre otras, me parece algo exagerada, yo la pude ayer pillar (ya que suelo ser ingeniero) y aún sin llevar mira, ni de cañon ni asa ni nada, cuando me venían 2 o 3 por delante al menos 2 me cepillaba... ayer no fue mi día, estuve todo el rato "perdido", no encontraba a mi "patrulla" o no supe compenetrarme con ella... y a decir mas, me aburrí bastante.

Pero eso si, en una partida fue cuando me dieron la M249 y es lo que yo decía... raro que te maten con ella en un cara a cara, aunque el otro lleve una M16, Scar-h o lo que sea... esta te mete una de balas fuertisimas que se lleva todo lo que haya por delante.

Ultimamente somos tantos del Foro, que no caben ni en la charla ni en la partida.. ayer eramos lo menos 10 Españoles y creo que la mayoría eran del foro xD
BARR2 escribió:
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:hola perdona, yo llego asta que se abre la ventana para el registro en la web de EA..., pero que tengo que hacer logearme en EA? ya lo hago pero no pasa nada... :-?


Sí, tienes que loguearte en EA, desde la web de la bebida y luego te debería dar el código.



Pues me logueo y no pasa nada... te manadan el codio por mail o algo?

Puff, nada, desisto, total por una camiseta y un camuflage tampoco me voy a comer la cabeza...


hola, en mi caso si logré cambiar los uniformes y fue un dolor de cabeza, en el sentido que mucho aparecía "an unexpect error" o algo así,
lo que hice fue utilizar el mail que tengo registrado para EA con el que juego y luego de seguir los pasos de la hoja de Dr Pepper, al final "congratulations ....", en la pantalla de inicio del juego te aparecerá un mensaje q has desbloqueado los trajes, los cuales te diré no tienen mayor cosa, sin duda los mejores son los de operaciones especiales, pero apenas llevo nivel 16 creo me falta muuuuuuuuuuuuuuuucho camino todavía.

En cuanto a las chapitas si no he podido con ninguna, se tiene que asociar siempre a la cuenta con la que juegas, ? o cómo es?
gracias.


El torpe era yo... es que me logueaba directamente arriba y hay que hacerlo pasando la pagina mas abajo... :p

Lo que no puedo ponerme son las chapas que dan, me salen mas oscuras que las demas y no me deja seleccionarlas, y para colmo me sale una de hello kity que no he elegido... :p.
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:
Discrepo en lo de que no eres buen jugador. Además, sólo al ver cómo te planteas las partidas demuestras lo contrario ;)


Pues gracias Tio!!.... ;)

Grijalbo XD Que cabroncete che!!!


no sus metáis con Esteban que ayer nos dejaron mas solos que la una. Dos tíos menos que teníamos en el equipo y enima medio EOL a por nuestros culos. Si logramos plantarles cara (aunque terminamos Palmando) fue porque entre los dos la liamos parda con las banderitas. (siempre que Dark no estuviera cerca, cosa difícil porque parece tener una fijación conmigo que deberia hacerse analizar por un profesional jaja)

Y no, Esteban, para nada eres mal jugador. Opino exactamente como yoyopo, nada mas que añadir. XD Bueno si, que cuando quieras volvemos a darles guerra a estos chetos de EOL. XD [+furioso]
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]
Delan Comway escribió:
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:
Discrepo en lo de que no eres buen jugador. Además, sólo al ver cómo te planteas las partidas demuestras lo contrario ;)


Pues gracias Tio!!.... ;)

Grijalbo XD Que cabroncete che!!!


no sus metáis con Esteban que ayer nos dejaron mas solos que la una. Dos tíos menos que teníamos en el equipo y enima medio EOL a por nuestros culos. Si logramos plantarles cara (aunque terminamos Palmando) fue porque entre los dos la liamos parda con las banderitas. (siempre que Dark no estuviera cerca, cosa difícil porque parece tener una fijación conmigo que deberia hacerse analizar por un profesional jaja)

Y no, Esteban, para nada eres mal jugador. Opino exactamente como yoyopo, nada mas que añadir. XD Bueno si, que cuando quieras volvemos a darles guerra a estos chetos de EOL. XD [+furioso]


Delan, ayer tuviste suerte que tenías a djesteban (que me pilló bastantes veces, todo hay que decirlo) para nada es un mal jugador, aunque ayer tampoco fue mi día, pero si tienes a compañeros cerca, será tu única forma de hacerte frente contra mi, por que si vas solo ya sabes lo que hay :p

No ahora en serio, el modo Asalto no es lo mio, y después de irnos a Conquista creo que iba demasiado a "Rushear", no se puede ir en plan Rambo sabiendo que hay zonas petadas de enemigos (en las cuales muchos de ellos se tumban y es que ni los ves) creo que me faltó algo mas de paciencia o calma y no en plan Rambo/Chuck Norris como digo, no se puede ir de "Yo vs todo el equipo" y creo que es lo que hice ayer, me gustaría saber la de kilometros recorridos a pie, por que fijo que llevaría una barbaridad xD (juego muy a lo Call of duty -los primeros-) y aquí hay que saber en cada momento donde se puede ir corriendo y donde hay que ir con precaución (no existen los UAV ni cosas de esas xD)

En fin, a ver si coincidimos otra vez, formando patrullas y todos en el mismo equipo.

Y otra cosa que hay que tener en cuenta para la patrulla, intentar no llevar la misma "ventaja" que otro de nuestra patrulla, de nada vale que 3 tengan "contención" por ejemplo, sería mucho mejor que cada uno llevara alguna sin repetir, hay que aprovecharlas bien por que son muy útiles y si se organiza bien podemos tener un montón de mejoras, y se nota mucho...
ola amigos me podeis decir como se hace esto de las chapas y los trajes yo lo intento como decis pero al final me dice que e desbloqeado los trajes y chapas pero meto el juego y no me aparecen o tiene que salir algun codigo como por ejemplo con el casco y la camisa por que eso si lo tengo,muchas gracias [angelito]
¿cuales son los antiaereos moviles?
zucarito escribió:ola amigos me podeis decir como se hace esto de las chapas y los trajes yo lo intento como decis pero al final me dice que e desbloqeado los trajes y chapas pero meto el juego y no me aparecen o tiene que salir algun codigo como por ejemplo con el casco y la camisa por que eso si lo tengo,muchas gracias [angelito]


Las prendas (camiseta, casco y demás) cuando ya has "confirmado" en el paso 5, abajo te pone un código de 5x5, eso has de canjearlo en el Live y te descargará las prendas.

Las chapas, automáticamente irán a parar a la cuenta de usuario de EA, vamos, que si entras en el Battlefieldlog las verás:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

También cuando entres al juego te saldrá un mensaje del tipo "Felicidades, has desbloqueado XXX de Dr.Pepper"

Yo después de tanto insistir, al final pude... no sé por que ayer me daba todo el rato error y hoy en cambio perfecto...
Dr Grijalbo escribió:Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]

Y mi mujer pasando por delante del televisor, me matan., me quejo y encima se enfada. A tomar por saco la partida. He apagado la consola del tiron por tal de no discutir con ella.
Con lo bien que iba....
emupati escribió:
Dr Grijalbo escribió:Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]

Y mi mujer pasando por delante del televisor, me matan., me quejo y encima se enfada. A tomar por saco la partida. He apagado la consola del tiron por tal de no discutir con ella.
Con lo bien que iba...
.


Hay que saber llevarlas, yo la tengo amenzada... XD Que no juego? este finde no hay Mercadillo.... :p

Delan Comboy - Espero este noche estar por el Live, lo tengo un poco dificil pero se intentara.

PD: Capitan Oscruro- Opino igual que tu, siempre intento tener una ventaja diferente en el equipo asi se aprovecha todo mejor!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
emupati escribió:
Dr Grijalbo escribió:Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]

Y mi mujer pasando por delante del televisor, me matan., me quejo y encima se enfada. A tomar por saco la partida. He apagado la consola del tiron por tal de no discutir con ella.
Con lo bien que iba....


Yo le dejo la tele del salon toda para ella, juego tranquilo en una de 22'' en mi zulo privado xD
emupati escribió:
Dr Grijalbo escribió:Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]

Y mi mujer pasando por delante del televisor, me matan., me quejo y encima se enfada. A tomar por saco la partida. He apagado la consola del tiron por tal de no discutir con ella.
Con lo bien que iba....

No sabes lo bien que se juega en el salón cuando la mujer y los críos están acostados..... [maszz]
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js


genial el video....
tMK escribió:
emupati escribió:
Dr Grijalbo escribió:Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]

Y mi mujer pasando por delante del televisor, me matan., me quejo y encima se enfada. A tomar por saco la partida. He apagado la consola del tiron por tal de no discutir con ella.
Con lo bien que iba....


Yo le dejo la tele del salon toda para ella, juego tranquilo en una de 22'' en mi zulo privado xD


Yo también juego en un monitor de 22, si yo dependiera de la tele del salón... entre los culebrones y los niños con el clan... no podría jugar nunca :o ,

Aunque no tengo zulo, también lo hago en el salón tirao en el sofá... , tengo hecho un apaño para yo poder jugar con el monitor y dejar la tele libre.
37757 respuestas