[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues seré yo o no lo sé.. pero parece que de repente me haya vuelto un paquete xD

Todo el mundo va con las M240/249 y es que a 100 metros hasta te consiguen matar.. y luego ves que llevan una simple Reflex.

No entiendo como, por ejemplo, nada mas asomar la cabeza a 60-70 metros, con una G36, M416 y demás, te consiguen matar con 2-3 balas, cuando yo con un arma de este tipo si están a mas de 50 metros ya sudo la gota gorda y si los llego a matar, necesito un cargador entero, pero entero, es decir, 20-25 balas con buena precisión.

Alguien sabe que cojones hace el parche del Battlefield 3 de mas de 100 Mb (el que salió hace unos 2 días)? era solamente para este juego? por que aunque sea de Microsoft, algún cambio habrá hecho, quizás no ha tocado nada del juego, pero algo en los servidores o no sé...

Lo dicho, últimamente no mato ni a un ciego (con todos los respetos hacía ellos) pero es parece que de la noche a la mañana pues, o bien yo soy un paquete o da la casualidad de que me encuentro con gente mas competente.. si a eso le añadimos la moda de las ametrelladoras pues...

En fin, que espero entrar esta noche con gente de por aquí para ver si me va mejor, ha habido una partida que me ha salido "bastante bien", pero las restantes me veía con un ratio por igual o negativo y eso no es muy normal en mi.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Pues seré yo o no lo sé.. pero parece que de repente me haya vuelto un paquete xD

Todo el mundo va con las M240/249 y es que a 100 metros hasta te consiguen matar.. y luego ves que llevan una simple Reflex.

No entiendo como, por ejemplo, nada mas asomar la cabeza a 60-70 metros, con una G36, M416 y demás, te consiguen matar con 2-3 balas, cuando yo con un arma de este tipo si están a mas de 50 metros ya sudo la gota gorda y si los llego a matar, necesito un cargador entero, pero entero, es decir, 20-25 balas con buena precisión.

Alguien sabe que cojones hace el parche del Battlefield 3 de mas de 100 Mb (el que salió hace unos 2 días)? era solamente para este juego? por que aunque sea de Microsoft, algún cambio habrá hecho, quizás no ha tocado nada del juego, pero algo en los servidores o no sé...

Lo dicho, últimamente no mato ni a un ciego (con todos los respetos hacía ellos) pero es parece que de la noche a la mañana pues, o bien yo soy un paquete o da la casualidad de que me encuentro con gente mas competente.. si a eso le añadimos la moda de las ametrelladoras pues...

En fin, que espero entrar esta noche con gente de por aquí para ver si me va mejor, ha habido una partida que me ha salido "bastante bien", pero las restantes me veía con un ratio por igual o negativo y eso no es muy normal en mi.

Saludos.


Yo voy con la primera arma de asalto y es con la que mas mato,llevo la mira holografica,silenciador y asa delantera.y para media distancia se defiende bien.con una rafaga o como mucho 2 cortitas los matas.
feres escribió:Hola!!! Acabo de empezar una nueva serie de videos edel BF3 "Road to Top Gun" que no es ni mas ni menos que una serie de videos donde intento enseñaros lo que se de manejar los jets. No soy ningun experto pero de paso que poco a poco voy aprendiendo yo pues lo comparto con vosotros.

BF3 | Road to Top Gun Ep.1 | Empezemos con consejos básicos

http://www.youtube.com/watch?v=9kPBm9WF8Js


Joder!.. pero si sale Kuby y Pituking!... [oki] se harán famosos a este paso.
spirky escribió:
Darkcaptain escribió:Pues seré yo o no lo sé.. pero parece que de repente me haya vuelto un paquete xD

Todo el mundo va con las M240/249 y es que a 100 metros hasta te consiguen matar.. y luego ves que llevan una simple Reflex.

No entiendo como, por ejemplo, nada mas asomar la cabeza a 60-70 metros, con una G36, M416 y demás, te consiguen matar con 2-3 balas, cuando yo con un arma de este tipo si están a mas de 50 metros ya sudo la gota gorda y si los llego a matar, necesito un cargador entero, pero entero, es decir, 20-25 balas con buena precisión.

Alguien sabe que cojones hace el parche del Battlefield 3 de mas de 100 Mb (el que salió hace unos 2 días)? era solamente para este juego? por que aunque sea de Microsoft, algún cambio habrá hecho, quizás no ha tocado nada del juego, pero algo en los servidores o no sé...

Lo dicho, últimamente no mato ni a un ciego (con todos los respetos hacía ellos) pero es parece que de la noche a la mañana pues, o bien yo soy un paquete o da la casualidad de que me encuentro con gente mas competente.. si a eso le añadimos la moda de las ametrelladoras pues...

En fin, que espero entrar esta noche con gente de por aquí para ver si me va mejor, ha habido una partida que me ha salido "bastante bien", pero las restantes me veía con un ratio por igual o negativo y eso no es muy normal en mi.

Saludos.


Yo voy con la primera arma de asalto y es con la que mas mato,llevo la mira holografica,silenciador y asa delantera.y para media distancia se defiende bien.con una rafaga o como mucho 2 cortitas los matas.


Hombre yo he matado a 200 metros con un G36C con la mira holográfica. Depende si compensas el efecto coriolis bien o no y si das chotazos (eso viene a ser suerte a esa distancia). Otro simplemente le plantan la mira X8 a los fusiles de asalto y santas pascuas. Aunque yo eso no lo veo nada efectivo a media y corta distancia, demasiados puntos muertos. Pero vamos, no es que te hayas vuelto paquete ni nada.

PD: Buenas partidorras hoy viejunos, mañana más que es finde.
cutrax escribió:¿cuales son los antiaereos moviles?


Solo hay uno, el tunguska. Sale en asalto en Canales para los defensores.

Imagen
Darkcaptain escribió:Pues seré yo o no lo sé.. pero parece que de repente me haya vuelto un paquete xD

Todo el mundo va con las M240/249 y es que a 100 metros hasta te consiguen matar.. y luego ves que llevan una simple Reflex.

No entiendo como, por ejemplo, nada mas asomar la cabeza a 60-70 metros, con una G36, M416 y demás, te consiguen matar con 2-3 balas, cuando yo con un arma de este tipo si están a mas de 50 metros ya sudo la gota gorda y si los llego a matar, necesito un cargador entero, pero entero, es decir, 20-25 balas con buena precisión.

Alguien sabe que cojones hace el parche del Battlefield 3 de mas de 100 Mb (el que salió hace unos 2 días)? era solamente para este juego? por que aunque sea de Microsoft, algún cambio habrá hecho, quizás no ha tocado nada del juego, pero algo en los servidores o no sé...

Lo dicho, últimamente no mato ni a un ciego (con todos los respetos hacía ellos) pero es parece que de la noche a la mañana pues, o bien yo soy un paquete o da la casualidad de que me encuentro con gente mas competente.. si a eso le añadimos la moda de las ametrelladoras pues...

En fin, que espero entrar esta noche con gente de por aquí para ver si me va mejor, ha habido una partida que me ha salido "bastante bien", pero las restantes me veía con un ratio por igual o negativo y eso no es muy normal en mi.

Saludos.


A mi también me pasa y da bastante asco... de un tiro me quitan un 75% de vida....
Y hoy ha sido puro cachondeo, veo a tres y para matar a uno, 46 balas de una M27 y estaba a 10 metros.... el resto obviamente me mataron...
Luego en otro mapa con el Havok, 14 misiles sobre uno, y vivito....
Darkcaptain escribió:Pues seré yo o no lo sé.. pero parece que de repente me haya vuelto un paquete xD

Todo el mundo va con las M240/249 y es que a 100 metros hasta te consiguen matar.. y luego ves que llevan una simple Reflex.

No entiendo como, por ejemplo, nada mas asomar la cabeza a 60-70 metros, con una G36, M416 y demás, te consiguen matar con 2-3 balas, cuando yo con un arma de este tipo si están a mas de 50 metros ya sudo la gota gorda y si los llego a matar, necesito un cargador entero, pero entero, es decir, 20-25 balas con buena precisión.

Alguien sabe que cojones hace el parche del Battlefield 3 de mas de 100 Mb (el que salió hace unos 2 días)? era solamente para este juego? por que aunque sea de Microsoft, algún cambio habrá hecho, quizás no ha tocado nada del juego, pero algo en los servidores o no sé...

Lo dicho, últimamente no mato ni a un ciego (con todos los respetos hacía ellos) pero es parece que de la noche a la mañana pues, o bien yo soy un paquete o da la casualidad de que me encuentro con gente mas competente.. si a eso le añadimos la moda de las ametrelladoras pues...

En fin, que espero entrar esta noche con gente de por aquí para ver si me va mejor, ha habido una partida que me ha salido "bastante bien", pero las restantes me veía con un ratio por igual o negativo y eso no es muy normal en mi.

Saludos.


Yo igual, últimamente no sé si es que me he vuelto manco o qué pero no mato nada, además es que me ha dado por ir arma por arma liberando accesorios y mi manqueza es aun mas acusada porque lo de las "ametralletas" me pasa a mi un montonazo, es casi imposible salir airoso contra uno con ametralladora, da igual lo que lleves tú y la distancia a la que estés, es como enfrentarte con una SMG de gran calibre, largo alcance y cargador gigante, las jodías matan hasta sin quererlo.

P.D: Puta mierda que es la AN-94, puta mierda.
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark lo del parche de 167MB era cosa de microsoft segun dijeron (me parece a mi que no sabe ni MS ni DICE lo que es, penoso) no es el parche parche, eso aun no ha salido.

Asi que el juego es exactamente igual que antes.
Se puede matar de dos o tres balas, si das en la cabeza (incluso de una) con cualquier arma...
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
catetosurfer escribió:Se puede matar de dos o tres balas, si das en la cabeza (incluso de una) con cualquier arma...


De dos o tres balas no te lo crees ni tu, de dos o tres rafagas ya es otra cosa.

s2
Dr Grijalbo escribió:
catetosurfer escribió:Se puede matar de dos o tres balas, si das en la cabeza (incluso de una) con cualquier arma...


De dos o tres balas no te lo crees ni tu, de dos o tres rafagas ya es otra cosa.

s2


Pues nada, tu sigue disparando a las piernas.
Bueno , voy por el rango 21 +ó- , el juego me parece genial , sobre todo me encantan los mapas abiertos con vehiculos para ponerles minas [qmparto] , una pasada .Suelo jugar siempre conquista es el mejor modo (en mi opinión).

Despues de mas de 24 horas jugadas con lo que flipo es con esto:

-Los jugadores de tu equipo que van con linterna y por aburrimiento , estupidez o por que no dan para mas se dedican a ponerse enfrente de ti para deslumbrarte por diversión ...solo consiguen que venga uno y nos mate a los 2 , que guay [buaaj]

-Aveces estoy en equipos que ven un tanque y en vez de dispararle , cubrir con minas etc ...no , si son 5 por ejemplo salen corriendo a esconderse y que el tanque pille la zona ...no es su problema ....

-En algunas partidas me pongo cerdo pero exageradamente a base de poner minas ¿porque en algunas partidas soy el unico que las pone? :-? , veo equipos enteros que el tema de defender vehiculos es como si no fuera con ellos ...lo suyo es el ratio ..pero ¿cargarte tanques con 2 tios dentro no les interesa? :O

En fin , es un pedazo de juego y me encanta , pero aveces no hay mas remedio que irte cuando tu equipo esta ENTERO en el suelo con los francos sin capturar , sin defender tanques , sin romper zonas y sin hacer nada , bueno si quedar ultimo con un 10-0 .

En fin , que no entiendo que hacen en este juego , cada uno tiene su manera de jugar y sus tacticas , todas son validas , pero no las que no se ajustan al juego en conquista , que no es un mata mata ...hay objetivos..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Dr Grijalbo escribió:
catetosurfer escribió:Se puede matar de dos o tres balas, si das en la cabeza (incluso de una) con cualquier arma...


De dos o tres balas no te lo crees ni tu, de dos o tres rafagas ya es otra cosa.

s2

de dos o tres balas se mata, y si das en la cabeza con una basta. Tres rafagas??En serio?? SI eso es casi un cargador... Es verdad que si esta lejos y se mueve necesitas unas 10/15 balas, pero si lo tienes parado y cerca y sabes apuntar con muy pocas cae
Sou el unico que cree que tener un mortero en tu equipo molesta mas que ayuda? Acabo de hacer un partida con guiris. El tio disparaba sin descanso uno tras de otro. Total, matar no mataba pero es que además no te dejaba apuntar bien. Cada disparo la mirilla se iba pa cuenca.
Dark escribió:Lo raro es que aqui nadie se pregunte cual es el arma mas glitcheada del juego: Pues...

USAS 12 con cargadores ampliados de municion explosiva.

Bienvenidos al arma que mata como si tuvieras un cañon de tanque puesto, a escopetazos lo puedes petar todo... tanques, helicopteros, furgonetas,...gente en masa,...
Ahora mismo hoy por hoy es el arma lacra en PC, todo dios pide a gritos que la quiten porque no puede estar mas enchetada. Eso si peligrosa como ella misma, como le pegues a una esquina, pared, o cerca, la expansiva del arma te mata a ti mismo. Es como llevar un lanzapepos automatico de 12 balas.

El que no se lo crea que comience a desbloquear hasta llegar a la municion explosiva y disfrute de matanzas, ya que matar menos de 20 por partida con este arma es imposible.


Pues que quieres que te diga... yo uso MUCHO la USAS-12 y cuando le meto la munición explosiva mato la mitad que con el plomo/postas, y eso de reventar vehículos.... Le metí a un coche 2 escopetazos y... 100% de vida! Los vehículos no los peta, de cerca me matan fácil, el enemigo tiene que estar muy muy cerca para que yo lo mate o que sea un despistado y las paredes no lo peta ni de coña (2 cargadores ampliados a 1 pared y solo quedó la pared negra), eso si, fuego de cobertura la que tu quieras, pero daño poco [+risas] asi que yo no la veo para nada chetada ;)

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Delan Comway escribió:Sou el unico que cree que tener un mortero en tu equipo molesta mas que ayuda? Acabo de hacer un partida con guiris. El tio disparaba sin descanso uno tras de otro. Total, matar no mataba pero es que además no te dejaba apuntar bien. Cada disparo la mirilla se iba pa cuenca.

coincido contigo plenamente, como no podia ser de otra manera [carcajad] . Los que se ponen en el respawn con el mortero como tontos dando por culo no los aguanto, ademas es que no matan a nadie
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Delan Comway escribió:Sou el unico que cree que tener un mortero en tu equipo molesta mas que ayuda? Acabo de hacer un partida con guiris. El tio disparaba sin descanso uno tras de otro. Total, matar no mataba pero es que además no te dejaba apuntar bien. Cada disparo la mirilla se iba pa cuenca.


Pues son idiotas porque cualquiera del otro equipo medio listo se lo cargaría con mortero también... Nunca dispares más de dos desde la misma posición o es muy probable que acabes muerto probando tu propia medicina.
guardiaimperial escribió:
Delan Comway escribió:Sou el unico que cree que tener un mortero en tu equipo molesta mas que ayuda? Acabo de hacer un partida con guiris. El tio disparaba sin descanso uno tras de otro. Total, matar no mataba pero es que además no te dejaba apuntar bien. Cada disparo la mirilla se iba pa cuenca.

coincido contigo plenamente, como no podia ser de otra manera [carcajad] . Los que se ponen en el respawn con el mortero como tontos dando por culo no los aguanto, ademas es que no matan a nadie


Solución? Si están en el equipo contrario te pones tu los morteritos tambien y les das por culo, si si están en tu equipo cojes un coche, va para el enemigo y justo antes de chocarte con el te sales y le dará a él suicidio [qmparto]
La prueba definitiva de que si no es en equipo palmas si o si. Tres partidas jugadas, tres partidas perdidas. La patrulla con la que iba, los tres hemos tenido puntuaciones superiores al primero del equipo contrario y aun asi hemos perdido. El resto de nuestro equipo no ha hecho un CARAJO. no veas la desesperación. Venga a capturar, venga a revivir i los otros del equipo todos setaos.

Lo dicho que si no es con vosotros ya no juego más. Porque jugar asi... Vaya tela.

Si por lo menos se setaran en las banderas y las protegieran... Pero ni eso. Pillábamos entre dos C B y para cuando pillábamos A ya habíamos perdido las otras dos. Con decir que hemos sido tres veces patrulla de ases y solo éramos dos. Urge estoy agotado de tanto correr.
tMK escribió:
emupati escribió:
Dr Grijalbo escribió:Chetazos!!

Mi novia jugando al ILOMILO y no me deja pillar el mando
[carcajad]

Y mi mujer pasando por delante del televisor, me matan., me quejo y encima se enfada. A tomar por saco la partida. He apagado la consola del tiron por tal de no discutir con ella.
Con lo bien que iba....


Yo le dejo la tele del salon toda para ella, juego tranquilo en una de 22'' en mi zulo privado xD


Ya, pero en mi casa, o mejor dicho en mi piso, solo hay una de 42" pero una. Y no tengo sitio para poner otra, si no, de que iba yo a estar a expensas de la tv.
Coño, que cuando juegan ellas al puñetero y asqueroso just dance, hay que estarse hasta callado. Y cuando se acuestan tampoco puedo ya que se quejarian de que el mando hace ruido y no tengo, por ahora, cascos inhalambricos. He estado buscando unos que tengo de hace años, pero ni se donde estan. De hecho, el prologic lo pongo cuando no estan ellas, porque les molesta, o les duele la cabeza o tonterias de mujeres. Con los impresionante que se juega con el sonido asi, que escuchas los smaw venir del televisor hacia ti. Y ya para rematar, el NFS hot pursuit, es para cagalse con el sonido.
PD: Hay veces que me gustaria estar soltero del tó.
PD2: Ea, esta noche castigada sin caliqueño, por enfadarse y joderme la partida. [carcajad] (con un par!!)
Darkcaptain escribió:
zucarito escribió:ola amigos me podeis decir como se hace esto de las chapas y los trajes yo lo intento como decis pero al final me dice que e desbloqeado los trajes y chapas pero meto el juego y no me aparecen o tiene que salir algun codigo como por ejemplo con el casco y la camisa por que eso si lo tengo,muchas gracias [angelito]


Las prendas (camiseta, casco y demás) cuando ya has "confirmado" en el paso 5, abajo te pone un código de 5x5, eso has de canjearlo en el Live y te descargará las prendas.

Las chapas, automáticamente irán a parar a la cuenta de usuario de EA, vamos, que si entras en el Battlefieldlog las verás:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

También cuando entres al juego te saldrá un mensaje del tipo "Felicidades, has desbloqueado XXX de Dr.Pepper"

Yo después de tanto insistir, al final pude... no sé por que ayer me daba todo el rato error y hoy en cambio perfecto...
muchas gracias amigo ya se por que no me deja con los trajes y las chapas no me vincula mi cuenta sl2
Delan Comway escribió:La prueba definitiva de que si no es en equipo palmas si o si. Tres partidas jugadas, tres partidas perdidas. La patrulla con la que iba, los tres hemos tenido puntuaciones superiores al primero del equipo contrario y aun asi hemos perdido. El resto de nuestro equipo no ha hecho un CARAJO. no veas la desesperación. Venga a capturar, venga a revivir i los otros del equipo todos setaos.

Lo dicho que si no es con vosotros ya no juego más. Porque jugar asi... Vaya tela.

Si por lo menos se setaran en las banderas y las protegieran... Pero ni eso. Pillábamos entre dos C B y para cuando pillábamos A ya habíamos perdido las otras dos. Con decir que hemos sido tres veces patrulla de ases y solo éramos dos. Urge estoy agotado de tanto correr.


Joder, yo acabo de echar 3 partidas solo y acabo de ganar los 3, raro que tu patrulla no renazca en ti si vas a las banderas, yo estoy todo el rato capturando las banderas y obligo a mi patrulla capturar una bandera al menos, los demas se quedan setados en otra bandera y asi estamos ganando las partidas [carcajad] si quieres me agregas y jugamos juntos :) .

Un saludo.
litos001 escribió:Ya tengo el código!!! por fin!!!

me podeis poner el enlace de la pagina y lo que hay que hacer ??? para que es el codigo ??????.
ENMANOA escribió:
litos001 escribió:Ya tengo el código!!! por fin!!!

me podeis poner el enlace de la pagina y lo que hay que hacer ??? para que es el codigo ??????.

 
por diosss decirme de que va eso del enlace y de codigos .
 
Delan Comway escribió:La prueba definitiva de que si no es en equipo palmas si o si. Tres partidas jugadas, tres partidas perdidas. La patrulla con la que iba, los tres hemos tenido puntuaciones superiores al primero del equipo contrario y aun asi hemos perdido. El resto de nuestro equipo no ha hecho un CARAJO. no veas la desesperación. Venga a capturar, venga a revivir i los otros del equipo todos setaos.

Lo dicho que si no es con vosotros ya no juego más. Porque jugar asi... Vaya tela.

Si por lo menos se setaran en las banderas y las protegieran... Pero ni eso. Pillábamos entre dos C B y para cuando pillábamos A ya habíamos perdido las otras dos. Con decir que hemos sido tres veces patrulla de ases y solo éramos dos. Urge estoy agotado de tanto correr.


Yo es que he decidido que si no juego con mi gente, paso de mirar los tickets. Sigo cogiendo banderas, defendiendo, reanimando y soltando cajas de suministros, pero no me preocupa que mi equipo gane o pierda, porque si no es desesperante.

Esta mañana sin ir más lejos he estado jugando un buen rato y quedaba MVP o entre los tres primeros, pero habremos ganado una de siete. Por cierto, os he echado de menos.

Si no hago eso, acabo cogiendo unos cabreos de la hostia, y más aún cuando me he acostumbrado a jugar en equipo con gente del foro, que además son unos putos cracks (no digo nicks que os lo creeréis demasiado).

P.D.- Esta noche no me he metido porque mañana curro. Al final en lugar del lunes, comienzo mañana, y estaré todo este mes currando de jueves a domingo, así que nos veremos sobre todo el resto de días familia :)
ENMANOA escribió:
litos001 escribió:Ya tengo el código!!! por fin!!!

me podeis poner el enlace de la pagina y lo que hay que hacer ??? para que es el codigo ??????.

compi vete a la pagina 1847 de este mismo hilo y ay te lo explican muy bien esta en la 1847,1848. sl2
Esta noche las partidas me han ido bastante mal...acuchillar por ejemplo y que no me salte la chapa, que tampoco me salga arriba los galones ni las medallas...etc. Por no hablar de la F2000, que es olerte y matarte [boing]
Por cierto,¿soy al único al que le pasa de vez en cuando que pulso select para mirar las estadísticas y del otro equipo solo sale el primero?
Saludos
Si alguien quiere jugar ahora un todos contra todo en equipos que me agregue gt: elmakin
Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?
Que buenas partidas acabo de echar jugando solo como siempre en asalto, este modo es la caña. He ganado todas las partidas menos una que me han dado derrota nada más entrar pues ya estaba acabando, deberían de arreglar esto por dios.

Un saludo.
Delan Comway escribió:La prueba definitiva de que si no es en equipo palmas si o si. Tres partidas jugadas, tres partidas perdidas. La patrulla con la que iba, los tres hemos tenido puntuaciones superiores al primero del equipo contrario y aun asi hemos perdido. El resto de nuestro equipo no ha hecho un CARAJO. no veas la desesperación. Venga a capturar, venga a revivir i los otros del equipo todos setaos.

Lo dicho que si no es con vosotros ya no juego más. Porque jugar asi... Vaya tela.


Prueba TcT:Equipo o TcT:Patrulla, las victorias cuentan igual y como ahí lo único que importa es matar si matas mas que el resto ganas, te puede tocar el típico equipo de francos que no matan o que palman un montón pero normalmente no es así y si tú matas mucho lo puedes compensar bastante, en conquista o asalto si el resto no hace nada toca derrota segura.
.
litos001 escribió:Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?


Para mi la magnum 44, volarle la cabeza a alguien con este arma no tiene precio
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaya nochecita.... siento haberme largado sin despedirme siquiera, pero tengo al crío con un resfriado de caballo y se despertó berreando... [mamaaaaa], además mi mujer curraba hoy así que le tocaba pringar al menda sí o sí... A ver si hoy hay más suerte...
Esta noche os Espero. Anoche no puede pero hoy lo hare el doble!! Saludos Patrulla!! :)
litos001 escribió:Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?


la m9 de larguisimo, pero de muy muy largo con respecto a las demas, la m1911 hace el mismo daño pero tiene la mitad de cargador...yo con la m9 ya he hecho varias dobles y triples bajas incluso, y ya con luz para cegar a la gente no veas!jajaja

El unico problema y por el cual me la he quitado es que tiene un bug, si colocas la m9 para los rusos, cuando seas americano te saldra la mp443, y viceversa, es un bug y es un coñazo estar colocando las pistolas cada partida!jaja
zoisa escribió:
litos001 escribió:Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?


la m9 de larguisimo, pero de muy muy largo con respecto a las demas, la m1911 hace el mismo daño pero tiene la mitad de cargador...yo con la m9 ya he hecho varias dobles y triples bajas incluso, y ya con luz para cegar a la gente no veas!jajaja

El unico problema y por el cual me la he quitado es que tiene un bug, si colocas la m9 para los rusos, cuando seas americano te saldra la mp443, y viceversa, es un bug y es un coñazo estar colocando las pistolas cada partida!jaja


gracias tio. Pues la probaré a ver, aunque lo del bug tampoco me mola un pelo pero bueno. Ya veré si luego la dejo o no.

Esta tarde me conectaré un ratico a ver estais y nos echamos algunas partidicas. xD
litos001 escribió:
zoisa escribió:
litos001 escribió:Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?


la m9 de larguisimo, pero de muy muy largo con respecto a las demas, la m1911 hace el mismo daño pero tiene la mitad de cargador...yo con la m9 ya he hecho varias dobles y triples bajas incluso, y ya con luz para cegar a la gente no veas!jajaja

El unico problema y por el cual me la he quitado es que tiene un bug, si colocas la m9 para los rusos, cuando seas americano te saldra la mp443, y viceversa, es un bug y es un coñazo estar colocando las pistolas cada partida!jaja


gracias tio. Pues la probaré a ver, aunque lo del bug tampoco me mola un pelo pero bueno. Ya veré si luego la dejo o no.

Esta tarde me conectaré un ratico a ver estais y nos echamos algunas partidicas. xD

Me pondré esa pipa a ver que tal .... Si me escapo un rato por la tarde me apunto
zoisa escribió:
litos001 escribió:Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?


la m9 de larguisimo, pero de muy muy largo con respecto a las demas, la m1911 hace el mismo daño pero tiene la mitad de cargador...yo con la m9 ya he hecho varias dobles y triples bajas incluso, y ya con luz para cegar a la gente no veas!jajaja

El unico problema y por el cual me la he quitado es que tiene un bug, si colocas la m9 para los rusos, cuando seas americano te saldra la mp443, y viceversa, es un bug y es un coñazo estar colocando las pistolas cada partida!jaja

Yo ya he cogido la costumbre de cambiarla nada mas empezar la partida y ya lo hago por inercia una vez que te acostumbras.
Impresionante el aporte de la web de Dr. Pepper :)

Gracias a quien lo puso!!

P.D.: Ahora al vicio!
Jesus36 escribió:
zoisa escribió:
litos001 escribió:Buenas partidas que me he echado esta noche.

Por cierto que pistola es la mejor?


la m9 de larguisimo, pero de muy muy largo con respecto a las demas, la m1911 hace el mismo daño pero tiene la mitad de cargador...yo con la m9 ya he hecho varias dobles y triples bajas incluso, y ya con luz para cegar a la gente no veas!jajaja

El unico problema y por el cual me la he quitado es que tiene un bug, si colocas la m9 para los rusos, cuando seas americano te saldra la mp443, y viceversa, es un bug y es un coñazo estar colocando las pistolas cada partida!jaja

Yo ya he cogido la costumbre de cambiarla nada mas empezar la partida y ya lo hago por inercia una vez que te acostumbras.

La verdad es que es una mierda el tener que cambiar la configuración del soldado cada vez que empieza la partida, a mí me pasa con la M27IAR, que es Americana pero la tengo desbloqueada también para rusos, pero lo tengo que configurar cada vez que empiezo...
pituking escribió:
cutrax escribió:¿cuales son los antiaereos moviles?


Solo hay uno, el tunguska. Sale en asalto en Canales para los defensores.

Imagen


Silo sale en ese mapa?
Y una pregunta que se me olvido ayer..
¿No hay ningún tipo de antiaéreo fijo como el del 2 ?
Oscar AndU2 escribió:
pituking escribió:
cutrax escribió:¿cuales son los antiaereos moviles?


Solo hay uno, el tunguska. Sale en asalto en Canales para los defensores.

Imagen


Silo sale en ese mapa?
Y una pregunta que se me olvido ayer..
¿No hay ningún tipo de antiaéreo fijo como el del 2 ?

Y por suerte que solo sale en ese mapa sino.... Es lo mas chetado en todo el juego.
Y fijos si hay, pero de poca itulidad, en Caspian hay, en isla de kargh y en pico de damavan.
Alguien por ahí para jugar esta mañana, estoy hasta el culo de jugar con randoms [buuuaaaa]
la f2000 está chetadisima no?? [Alaa!] , ayer me la dieron, me la puse en duelo por equipos para sacarme los chismes de esta, y en tres cuartos de hora ya me direon la estrella de la 100 muertes y la mira IR...

De cerca no hay quien te tosa, a media igual, y si le pones cañon pesado y asa delantera, de lejos también matas..., con un cargador puedes matar a dos facilmente... , buff con razón me han matado tantisimas veces con ella...
catetosurfer escribió:la f2000 está chetadisima no?? [Alaa!] , ayer me la dieron, me la puse en duelo por equipos para sacarme los chismes de esta, y en tres cuartos de hora ya me direon la estrella de la 100 muertes y la mira IR...

De cerca no hay quien te tosa, a media igual, y si le pones cañon pesado y asa delantera, de lejos también matas..., con un cargador puedes matar a dos facilmente... , buff con razón me han matado tantisimas veces con ella...

Cateto, me gusta el banner :) , pero tendríais que meter algo más de info en él como las armas, vehiculos destruidos,etc..
Un saludo, y sí, la F2000 está chetadísima
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ase ha cogido la costumbre de irse de la partida cuando vas perdiendo....cuando ganamos varias seguidas se empeiza a ir la gente y el servidor no se vuelve a llenar, luego juegas todo el rato partidas de 7vs7 9vs10 o cosas asi...

Bienvenidos al nuevo Battlefield
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:la f2000 está chetadisima no?? [Alaa!] , ayer me la dieron, me la puse en duelo por equipos para sacarme los chismes de esta, y en tres cuartos de hora ya me direon la estrella de la 100 muertes y la mira IR...

De cerca no hay quien te tosa, a media igual, y si le pones cañon pesado y asa delantera, de lejos también matas..., con un cargador puedes matar a dos facilmente... , buff con razón me han matado tantisimas veces con ella...

Cateto, me gusta el banner :) , pero tendríais que meter algo más de info en él como las armas, vehiculos destruidos,etc..
Un saludo, y sí, la F2000 está chetadísima


A ver si hago uno tocho con todos los lios, a ver si me sale... :p .

De nodas maneras no creo que dure mucho así la f2000, fijo a que la fullean... aunque a mi me a gustao.

La que también esta cheto es la pkp Freixenet de Rotten, me da por tos laos con ella... :( :p, agg me deja to los dias el moji que me cabe una sandia...
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:la f2000 está chetadisima no?? [Alaa!] , ayer me la dieron, me la puse en duelo por equipos para sacarme los chismes de esta, y en tres cuartos de hora ya me direon la estrella de la 100 muertes y la mira IR...

De cerca no hay quien te tosa, a media igual, y si le pones cañon pesado y asa delantera, de lejos también matas..., con un cargador puedes matar a dos facilmente... , buff con razón me han matado tantisimas veces con ella...

Cateto, me gusta el banner :) , pero tendríais que meter algo más de info en él como las armas, vehiculos destruidos,etc..
Un saludo, y sí, la F2000 está chetadísima


A ver si hago uno tocho con todos los lios, a ver si me sale... :p .

De nodas maneras no creo que dure mucho así la f2000, fijo a que la fullean... aunque a mi me a gustao.

La que también esta cheto es la pkp Freixenet de Rotten, me da por tos laos con ella... :( :p, agg me deja to los dias el moji que me cabe una sandia...


Quita Cateto quita!!! que ayer el mamón también hubo un rato que me puso tierno
Dr Grijalbo escribió:Y ase ha cogido la costumbre de irse de la partida cuando vas perdiendo....cuando ganamos varias seguidas se empeiza a ir la gente y el servidor no se vuelve a llenar, luego juegas todo el rato partidas de 7vs7 9vs10 o cosas asi...

Bienvenidos al nuevo Battlefield


Si, ultimamente esto ya se ve mucho. A mitad de partida ya estas 12 vs 7 y la cosa se desequilibra mucho. A ver si despues le damos al coop y mejoramos nuestras tacticas "ninja" XD

Saludos!
37757 respuestas